Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 29 de septiembre de 2018

NUESTRA LAURA GALLEGO UNA VEZ MAS HIZO PARAR EL TIEMPO,EN EL CLUB NAZARET DE JEREZ DE LA FRONTERA CON UN PUBLICO RENDIDO ANTE TANTO ARTE Y COLGANDO EL CARTEL DE NO HAY BILLETE ¡ERES MUY GRANDE LAURA! SOLO TU TIENES LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR LA MAGIA EN ESTADO PURO





No tengo palabras para describir tanto arte,tu prodigiosa voz unida a ese genio que te caracteriza y te hace unica teniendo la capacidad de hacer parar el tiempo,tu solo tu Laura Gallego Emperaora de la copla y reina de nuestros corazones Lauristas.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
4 Noviembre Teatro Villamarta de Jerez Homenaje a Paco Cepero
11 Noviembre Teatro Alcalde Felipe Benitez Rota a las 18 horas.
Proximamente Valdepeñas y Mallorca
SEGUIREMOS INFORMANDO

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Inma por estos estupendos vídeos que nos has subido con la misma rapidez de la que has hecho gala otras tantas veces, en tu tiempo libre, o en tu escaso tiempo,los has subido mientras el mundo dormia plácidamente, por eso es de agradecer tu develo para traernos este maravilloso recuerdo y tenerlo al alcance de la mano siempre.Besos.

    La que puede liar Laura Gallego en una noche de concierto, con un solo piano de cola,un floreado mantoncillo enredado a su cuerpo, y su "duende" de por medio.
    Un duende, sí, ese que much@s artistas quisieran tener aunque lo tuviesen que comprar.Pero eso no se compra, se tiene o no se tiene, y en Laura es innato, y le sale al paso en cuanto se sube al escenario.
    Solo salir, llenó de embrujo el tablao.Saludó a su público, con el cual conectó de inmediato, y le llovieron los aplausos.
    Y ya, a las primeras notas de "Nardo con bata de cola", Laura echó a volar su bonita voz "salinera" para deleite de todos los presente.
    "Intimo", pero no solitario,una legión de admiradores nos dimos cita esa noche en el Club Nazaret, en el gran salón de los espejos, con ecos de feria, vinillo de Jerez, cante jondo gitano, y caballos jerezanos.
    Empezó su recital de coplas, cautivando. Coplones de intensos sentimientos y dramatismo,temas que tanto nos gusta a los copleros.También hubo cante alegre y suave, como "torbellino de colores", como "quien dijo pena"...pero vamos, llorar si que nos hizo llorar con sus "tres puñales", ¡Qué pena de ella!.
    Tiene unos bajos de dulce, de canela pura, y tiene unos altos, que es un huracán desatao que puede acabar en un pis pas,con la cristaleria completa de la fabrica de Bohemia.
    Entre copla y copla, sus "charlitas", habia que descansar un poquito y tomar unos sorbitos de agua para apagar la fragua de su garganta.
    Yo estuve todo el concierto inmersa en mi nube particular, solo tenia ojos y oidos para escucharla cantar.Solo me bajaba de la nube con los estallidos de aplausos con que la premiaban cada copla el gran público presente que llenaba hasta la bandera el bonito salón de los espejos.Gran Noche, Grande Laura...

    La noche fue completa, todo perfecto,poder vernos los jartibles lauristas las caras despues de mucho tiempo, fue algo que me dio mucha alegria. Pronto nos volveremos a ver en Rota, otra alegria más que sumar.
    Laura estaba guapa, guapa, porque lo es, simpática, cariñosa, y de genial para arriba como Cantaora.

    "Un clavel, un rojo, rojo, clavel"...
    ¿Donde estaban esos claveles que Laura "vió", y nos agradeció, en el escenario y nosotros no??

    ¡Ay, ay!...que cabezas, ¡Que no daria yo por empezar de nuevo!!.. otra vez no me los olvidaré.

    Saludos lauristas, hasta pronto.Besitos a todos.


    ResponderEliminar
  2. Diez años de #Laurista dan para disfrutar de muchos conciertos pero por muchos siempre más quiero, siempre las mismas ganas de oír cantar a Laura Gallego y siempre el mismo deseo de que su voz se escuche por todos los rincones de nuestro planeta y más allá si se pudiera.
    A quienes no entiendan los sentimientos de un jartible #LAURISTA, hasta les podría pedir perdón, pero por nada ni nadie voy a dejar de ser #LAURISTA" ni cambiaré de opinión.
    Se que no siempre se puede todo lo que se quiere, pero lo que si aseguro que aunque no esté presente, en todos ellos estará mi corazón #LAURISTA.
    Mucha suerte en tus nuevos proyectos Laura Gallego, para mi eres la MÁS y por supuesto la MEJOR!
    #LAURISTA desde y para siempre…. Arriba LA GALLEGO, GRANDE LAURA!!

    Esta vez si pudo ser y por ello doy las gracias Inma y Lola por contar siempre conmigo para, todos lo conciertos, gracias también por el grandísimo esfuerzo de Inma en subir los vídeos con rapidez de un rayo, olvidándose que existe el tan necesario sueño y gracias a LA EMPERAORA, por hacernos disfrutar de su inigualable voz.
    ¿Fueron muchas las gracias? Nunca son muchas cuando se siente el agradecimiento.. Gracias de nuevo amigas!

    Deseando volver a reencontrarme con todos y digo lo mismo que Gadeira sobre los claveles, Esta vez en "SE NOS ROMPIO EL AMOR" ni uno solo tuvo nuestra LAURA para destrozarlo. Para el próximo, volvamos a teñir de rojo el escenario, es nuestro símbolo LAURISTA, no perdamos tan bonita costumbre…

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Mucha felicidad de los triunfos de Laura...sabeis fecha de los conciertos en Palma y Valdepeñas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. DICES BIEN,FELICIDAD ES LO QUE NOS PRODUCE TODOS LOS TRIUNFOS Y RECONOCIMIENTOS QUE HA RECIBIDO LAURA ÚLTIMAMENTE..DE MALLORCA AÚN NO SABEMOS FECHA,EL DE VALDEPEÑAS ES EL 2 DE FEBRERO PRÓXIMO,ESPERAMOS QUE EN BREVE TENGAMOS MAS INFORMACIÓN.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Inma por la información.Estoy deseando de que salgan nuevas fechas para ir a verla. Ya tengo la entrada a Rota.Un saludo para este maravilloso rinconcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI POR ESCRIBIR EN NUESTRO RINCÓN,NOSOTRAS TAMBIÉN TENEMOS LAS ENTRADAS PARA ROTA,ASÍ QUE ESPERAMOS PODER CONOCERTE Y CHARLAR UN RATO.
      UN ABRAZO.

      Eliminar