Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 1 de julio de 2018

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE NUESTRA LAURA GALLEGO,GANAS DE QUE COMIENCE ESTA GIRA,QUE VENDRÁ CARGADA DE COSAS BONITAS Y GRANDES ÉXITOS. ¡ERES INMENSA LAURA!



21 de Julio en Santander.
27 de Julio en Villamatín
15 de Septiembre Club Nazaret de Jerez de la Frontera.
6 de Septiembre en Gillena.
26 y 27 de Septiembre en Sevilla con la Sinfónica.
Próximamente Mallorca.

Aquí os dejamos los conciertos que de momento podemos decir,en breve pondremos los horarios y como adquirir las entradas ..Seguiremos informando.

12 comentarios:

  1. Ha sido un impulso sin saber porqué, tras muchos días sin entrar hoy sentí la necesidad de hacerlo y ¡sorpresa! grata sorpresa me encuentro con fechas, fechas que con tantas ganas estábamos esperando y yo como el que más, porque son muchos días de silencio sin saber donde volveriaemos a encontrarnos los corazones lauristas, corazones donde cada día la llevamos muy adentro, y como la queremos queremos verla donde más disfrutamos, verla en los escenarios, derrochando de lo que tiene: simpatía....y arte para dar y regalar. A Santander no, además de ser verano queda lejos pero en el resto estaremos en todos: Jerez, Guillena...y Sevilla y con la sinfónica dos días y cuatro si cuatro fueran.
    Alegría grande por mí y por todos los lauristas.
    Besos y abrazos a granel

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen que alegría más grande voy a intentar ir a todos los que pueda, que ganas de escuchar la gran voz de Laura y ese Arte que te eriza los pelillos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal, no podía con el monazo! Aunque ya tenía alguna referencia del entorno cercano, no deja de ser una gran noticia. Intentaremos asistir a todos los cercanía, Santander nos queda un poco lejos, aunque sería ilusionante poder disfrutarlo.Bueno, alguien nos contará algo de allí.Tenemos que hacer toda la publicidad posible, para que todos los conciertos sean un rotundo éxito, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Andaluz en cailunes, julio 09, 2018

    Si. Que ya tenemos ganas de gira.

    ResponderEliminar
  5. HOY QUEREMOS FELICITAR A TODAS LAS CARMEN,EN ESPECIAL A CARMEN VALENZUÉLA Y A CARMEN ALÉX,DESEÁNDOLES PASEN UN FELIZ DÍA DE SU SANTO,BESOS A GRANEL PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. No consigo encontrar conciertos de laura gallego, vivo en tarragona y daria lo que fuese x verla cantar, es una exteaordinaria cantante y ni entiendo porque no encuentro conciertos de ella en septiembre que ire a cadiz, si alguien sabe algo x favor decirmelo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los Lauristas, por fin las fechas de los próximos conciertos, deseando de reunirnos de nuevo para disfrutar de nuestra gran LAURA GALLEGO!! Me gustaría saber dónde comprar las entradas, un saludo para tod@s !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª ÁNGELES,EL CONCIERTO DEL DÍA 27 EN VILLAMARTÍN ES DE ENTRADA GRATUITA,EL DE JEREZ SE HA POSPUESTO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE Y AÚN NO SABEMOS LO DE LAS ENTRADAS,YA IREMOS INFORMANDO,BESOS

      Eliminar
  8. El google no sabe de la la plaza Matrera en Villamartin, no se te ocurra decir que te lleve porque puedes terminar en la montaña o caminando porque solo conoce la torre Matrera.

    Pregunte a la Policia Local y me indicaron que esta plaza esta junto al silo, el silo donde se guardaba el trigo en los años cincuenta y siguientes que son tan visibles en tantos pueblos y este también lo es entrando en Villamartin desde Prado del Rey o desde Ronda.

    Para los que se dejan guiar por Google indicar como referencia la calle Benalmádena y en llegando la música os llevará sin lugar a dudas.

    Para los que les guste mirar en plano os dejo enlace

    https://www.google.es/maps/place/11650+Villamartin,+C%C3%A1diz/@36.8545656,-5.634287,738m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd0d7364866b5bcd:0xf6fed71b790fb715!8m2!3d36.8610112!4d-5.6417243?hl=es

    Nos vemos el viernes, el pueda que no falte y el que no que esté atento porque algo trasmitiré en directo por facebook, el otro día dí mis primeros pasos por este medio y no me salió mu´malamente, algo pudieron ver mis pocos seguidores.

    Besos y abrazos a granel y lo dicho, nos vemos en náaa el viernes en Villamartín...si insalvables valladares no lo impiden, que solía decir nuestro muy querido poeta.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ EN TU DÍA ÁNGELES

    Hoy quiero felicitar a una persona especial,que por su cariño y su sincera amistad se ha convertido en parte de mi día a día en esa familia que aunque no la toque la sangre si el corazon .Felicidades Ángeles Romero te deseo.hoy y siempre lo.mejor miles de besos y no olvides que TE QUIERO.

    Hay angeles que caen del cielo
    Para ayudar en la tierra
    Con su bondad y cariño
    Por sus acciones tan buenas.

    Los que iluminan senderos
    Y caminan con amor
    Los que cuidan con sus alas
    Humildes de corazón.

    Tus ojos son dos ventanas
    Qué se ve tu corazon
    Y sin llegar a las estrellas
    Las puedes tocar con tu voz.

    No dudes eres un ángel
    Lleno de luz y calor
    Regalando sentimiento
    Con ese don protector.

    Las personas que son angeles
    Y actúan de buena fe
    De Dios siempre tiene ayuda
    Desde que las ve nacer.

    Por eso tu que eres buena
    Su ayuda siempre tendrás
    Siempre tus manos abiertas
    Dando sin nada esperar.

    Tu madre que bien eligió
    El nombre para llamarte
    Sabia desde la cuna
    Qué ya tu eras un angel.

    Y por ser hoy dos de agosto
    Y llamarte tu así
    Te felicito y te digo
    Gracias por llegar a mi .

    Mil besos gran persona mañana podre abrazarte

    ResponderEliminar
  10. ANGELES ROMERO, Muchas felicidades en este dia de tu Santo, que te lo pases ¡guay! y que podamos celebrarlo por muchos, muchos años. A tí te toca siempre celebrarlo con "calorcito", ¡ojú xiquilla! te compadezco, la que tiene formá Lorenzo por ahí!, aquí menos, ya que se nos ha presentado de repente el Levante y es el mejor abanico que puedas encontrar en el mercado.Por fin le dió volantazo al Poniente que se adueñó del mes de julio enterito y no veas los vellos de punta y sin poder mandar el edredon al altillo. ¡Ojú, quilla, que verano más raro!.
    Pues nada AMIGA DEL ALMA,que pases un bonito dia y si tienes que salir para el mercadona coge por la sombrita, querida AMIGA.
    Pronto nos veremos por Cádiz, el dia 11, no lo olvides, canta ¡Laura Gallego! que ganas de verla, escucharla y abrazarla.BESITOS MIL!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor donde actuara laura gallego en el 2020

    ResponderEliminar