Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 8 de junio de 2018

LAURA GALLEGO ANOCHE LLENO DE MAGIA Y SEÑORIO EL AUDITORIO DE DOS HERMANAS, EN LA GALA RADIÓLE ¡ERES INMENSA! TU VOZ CALA MUY HONDO





Aquí os dejo Lauristas, la actuación de nuestra Laura Gallego de anoche en el Auditorio de Dos Hermanas en la Gala de Radióle, como siempre dejando a un publico con sabor a poco y con muchos aplausos y pidiendo más, sin dudas es Grande entre las Grandes,voz única e inimitable.
Pronto darenos noticias de su gira de conciertos
y volveremos a llenar de luz este rinconcito tan nuestro.
SIEMPRE CONTIGO LAURA LLEVANDOTE POR BANDERA 

Aquí os dejo la actuacion de anoche de nuestra Laura Gallego en Original y Copla que tuvo la capacidad de parar el tiempo con ese arte innato que la caracteriza, anoche dobló audiencia Canal Sur, no podia ser de otra manera ¡GRANDE LAURA!


3 comentarios:

  1. HOLA FAMILIA:SOLO UNAS LETRAS PARA DECIROS QUE NUESTRA LAURA ESTUVO DE LUJO EN LA GALA DE RADIOLE CELEBRADA EN DOS HERMANAS,COMO SIEMPRE DERROCHO ARTE Y PODERÍO POR LOS CUATRO COSTADOS Y NO DIGAMOS DE SIMPATÍA Y CARIÑO PARA TODOS SUS LAURISTAS,SOLO FUERON DOS CANCIONES Y UN TROCITO DE MI "NIÑA LOLA" A CAPELA,PERO SOLO CON ESO DEMOSTRO LO GRAN ARTISTA QUE ES,AUNQUE NOS DEJO CON LA MIEL EN LOS LABIOS,SIEMPRE QUEREMOS MAS,PORQUE NUNCA NOS CANSAMOS DE OÍR SU MARAVILLOSA VOZ ¡¡ERES MUY,MUY GRANDE LAURA!!
    EL VESTIDO QUE LUCIO,DE PILAR RUBIO,LE QUEDABA PRECIOSO Y PARECÍA UNA PALOMA,TAN BLANCA Y TAN GUAPA¡¡ME ENCANTAS LAURA!!

    QUIERO DAR DE NUEVO DAR POR ELLO OS INVITO A VER LOS VÍDEOS QUE LAS GRACIAS A INMA POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A TODO QUE SEA REFERENTE A LAURA,NO LE IMPORTA QUITARSE HORAS DE SUEÑO U OCIO POR ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN,DICEN QUE VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS,POR ELLO OS INVITO A VER LOS VÍDEOS QUE GRABO EN DOS HERMANAS¡¡GRACIAS GUAPA POR ESTOS VÍDEOS,FOTOS Y ESTA BONITA ENTRADA EN NUESTRO RINCÓN!!

    DEL CONCIERTO DE JÉDULA NO TENEMOS IMÁGENES QUE OFRECEROS POR AHORA,SI DECIROS QUE FUE UN GRAN ÉXITO CON UN PUBLICO ENFERVORECIDO QUE LA APLAUDIÓ A RABIAR ¡¡COMO SIEMPRE LAURA LA ARMA ALLÍ A DONDE VA!!

    BUENO AMIGOS YA OS DEJO Y ESPERO PRONTO VEROS EN ALGÚN CONCIERTO DE NUESTRA NIÑA.BESOS A GRANEL PARA TODOS.

    ¡¡SIEMPRE TRAS TU ESTELA EMPERAORA,TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, saludos por supuesto tuve el placer de ver las actuaciones de nuestra estrella en original y copla , llevaba desde el principio con ganas de que la llevaran y por fin la llevaron . Ella como siempre estupenda con ese arte innato y esa gran voz que la caracteriza haciéndome vibrar desde el minuto uno , eres enorme ya he dicho más de una vez que lo que esta niña me trasmite no trasmite nadie , no se si será su voz, su manera de cantar eres enorme te lo vuelvo a repetir estuviste maravillosa . Bueno saludos espero veros pronto aunque sabéis que yo lo tengo complicado muchos besos y abrazos ��������

    ResponderEliminar
  3. He entrado varias veces, y me he salido otras tantas. He visto los vídeos, y me salia sin decir nada. Los he escuchado todos, los he reescuchados, y me he salido porque me dejaban sin palabras.
    FANTÁSTICA, eso es lo que puedo decir hoy.¿Quien mejora esa Carcel de oro?...
    ¡Quien se nos cuela por los cinco sentidos con más duende, fuerza,poderio y señorio que La Gran Laura Gallego subida en el escenario?.
    Hemos esperado con más o menos paciencia saber de ella, volver a verla,tener alguna fecha de concierto que poner en nuestra inactiva agenda.
    Nostalgia, de escuchar su voz maravillosa,de sentir su risa loca, palpar su cercania contándonos sus proyectos, su vida, sus idas y venidas del dia a dia.

    Y mira por donde, há tenido que ser en un concurso de coplas donde nos há venido a traer dos grandiosos temas, cantados a pleno pulmón,con la pasión, el corazón, el alma y la vida que le puso ella a su gran actuación.Y es que La Gran Laura Gallego no tiene comparacion,ella es Única.La Original-De la Copla,ya se verá con el tiempo.
    "Ten cuidado" y Cárcel de oro".Insuperable. Sin pasar por alto los temas que cantó en Dos Hermanas."Mi primer amor", que me encanta." Un poco de "mi niña Lola", que nunca la canta igual, de ahí que no cansa.
    Y de la tercera "Porque te fuiste de mi", tengo que decir que por poco me quedo sin escucharla, os cuento.
    Resulta que no sé por qué, a mi teléfono fijo ahora le ha dado por no marcar el nombre de quien llama, o sea llaman y sale 000000000, que pasa, que como era ya tarde dudé si cogerlo o no, no esperaba a nadie,pero bueno lo cogí y oigo un murmullo raro, ya iba a colgar cuando oigo que está cantando Laura.No es que yo estaba soñando, es que ANGELES ROMERO tuvo la gentileza de ponermela en directo!.Buena Laurista que es la muchacha! Gracias Angelita!!Besos.
    Tambien le agradezco infinitamente a Inma que nos haya subido los vídeos. Contigo Inma, tenemos asegurado que el Rincón, este rinconcito tan nuestro, donde tantos momentos buenos hemos pasado,nunca se rendirá, aunque nos rindamos los demás.Tienes mucho mérito Inma.Muchos besos y que todo te vaya bonito.

    Pues nada chicos, que ya tenemos otra vez en órbita a nuestra Laura, a ver si es posible que la agenda que esperamos nos caiga algún regalito para el "mono", que está el pobre desesperaito.

    Saludos y besos para todos lauristas.

    Por aqui el tiempo ha mejorado bastante, el "cuarenta de mayo" por fin se ha hecho visible, la gente ya para la playa a tropel no sea que se la lleven a otro sitio. Yo iré a la playa cuando llegue el levante, ese no vaya, levante=calorcito.





    ResponderEliminar