Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 18 de marzo de 2018

LA CATEDRAL DE CADIZ SE LLENO DE ARTE, EMBRUJO Y SENTIMIENTOS Y OLIENDO A INCIENSO Y NARDO LAURA GALLEGO NOS REZÓ CANTANDO,LOS VIBRATOS DE SU VOZ DESGRANARON AÑORANZAS EN EL ALMA Y VIVIMOS UNA NOCHE MAGICA ¡ERES ÚNICA ,TU VOZ PARALIZA LOS SENTIDOS Y AVIVA LOS SENTIMIENTOS !





Lo vivido anoche en La Catedral de Cádiz es algo que no se puede decir con palabras, porque el sentimiento se apodera de la razón y no te deja expresarte libremente, se paraliza el alma y es imposible llegar a contener una lagrima que fluye sola ante tanta magia, Laura Gallego tiene la capacidad de parar el tiempo y calmar el mas bravo temporal, que adormeció al potente viento con los sonidos bellos de su voz única e inimitable.
aprovecho aquí y para dar las y mencionar a todos y cada uno que participamos en el regalo de Laura y pudo así lucir tan guapa para tan importante evento.

Jose Mª y Mari Carmen (Cádiz)
Antonío y Aurora (Jerez)
Gadeira y Mª del Rocío (Cádiz)
Agustín y Encarna (Málaga)
Angel y Maruja (Sevilla)
Julian y Candela (Sevilla)
Antonío y Oliva (Benalup)
Lucas y Ana (Jerez)
Mar y Curro (Sevilla)
Tere y Cristobal (San Fernando)
Carmen y Rosa (Sevilla)
Angeles y Merchi (Dos Hermanas)
Remedios y Carlos (Chiclana)
Lauritis (Sevilla)
Lupe (Algar)
Mª Angeles y abuela Lola (Sanlucar)
Ana Mª y Mª Jose anlucar)
Paco, María y Josefa (Chipiona)
Mª Dolores y Ana Mª (Sanlucar)
Inma y Lola (La Redondela)

GRACIAS A TODOS 

21 comentarios:

  1. ÁNGELES ROMEROlunes, marzo 19, 2018

    Gran noche la vivida en La "Catedral de Cádiz con nuestra EMPERAORA LAURA".. Sólo fue necesaria su presencia para olvidar todo lo malo del viaje hasta llegar allí. El día nos ofreció agua y viento y LAURA nos ofreció un
    ramillete de ARTE Y SENTIMIENTO para guardar en el cofre de tantos buenos recuerdos.
    Viendo los vídeos de Inma he vuelto a llorar con la SAETA que un día escribió Machado extraordinaria versión. Nunca me había emocionado tanto las veces que antes la oí.
    Nuevamente agradecer a INMA Y LOLA el hacer posible que pudiera ir para disfrutar de este hermoso concierto. Gracias Mil.. Os quiero, Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELES ROMEROlunes, marzo 19, 2018

    Sin olvidar que es diecinueve de marzo, y que casi se podría celebrar la víspera de la primavera, hoy la celebración va para los que por nombre al nacer, le pusieron José o Josefa. Para todos ellos Felicidades..
    Todos ellos me tendrán que perdonar porque mi felicitación sea especial para una Gaditana que no sólo se llama Josefa, sino que también es mi AMIGA DEL ALMA Pepa Gadeira.. Una AMIGA en la distancia que me dio el LAURISM0 y que para siempre quiero conservarla.
    Es mi deseo que nunca te falte la alegría de los colores que nos dejará la primavera.
    Un millón de besos AMIGA, hoy te regalo esa palabra tan fácil que a ti tanto te cuesta decir.. Te quiero Pepita, SE FELIZ.. Besos AMIGA!!!
    Feliz día de tu santo… FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. HOY DÍA DE SAN JOSÉ,QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS QUE CELEBRAN SU SANTO Y A TODOS LOS PADRES,EN ESPECIAL A PEPE GALLEGO,PADRE DE NUESTRA LAURA,A PEPA GADEIRA LA QUILLA GADITANA SALEROSA Y A JOSÉ Mª AGUILAR.QUE PASÉIS UN GRAN DÍA Y QUE SEÁIS FELICES SIEMPRE ¡¡OS QUEREMOS!!BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  4. Hoy viernes de Dolores. Día de tu santo Lola. Te regalaría un concierto de nuestra EMPERAORA. Pero por ahora seguimos expectantes de nuevas fechas. A ver si no nos hace esperar demasiado, no hace mucho del último pero el mono no tardará en hacerse notar…
    De momento pasa este tu día lo mejor que puedas y no olvides disfrutar de todo lo que te rodea. Muchas FELICIDADES Mil Besos Amiga Lola. Se te quiere y te quiero LOLITA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz dia de tu Santo Lola!, que lo pases muy bien rodeada de todos lo que te quieren,yo estoy lejos, pero tambien "te quiero", aunque diga mi AMIGA ANGELES ROMERO que me cuesta decir esta palabra,la digo mucho, sobre todo a las personas "mayores" y a los niños,-son mi debilidad, a los de enmedio, ya les llegará su momento, digo yo vamos, que un te quiero no se le niega a nadie y es barato.
    AMGELITA,que a tí tambien "te quiero", no me seas celocilla AMIGA.Si no te lo digo más es porque todavia no eres mayor,todavia estás en los de enmedio...BESOS
    Bueno Lola, que el otro dia en Cádiz me dijiste que no sabias como podiamos vivir aquí con tanto viento, pues mira,más vale tenerlo que desearlo,porque vivimos y respiramos el aire puro que nos deja los cuatro vientos que nos visitan cada x tiempo, ya que se llevan todos los microbios, miasmas y virus para otros puertos, y así los gaditanos nos criamos más sanos y más carnavaleros.Y es que ya lo pronocticó Zorrila, que en una apartada orilla de Cái, la luna brilla y se respira mejor, y con tanta playa no necesitamos ni piscina,verdad Lolilla?.
    Siento mucho que el sábado cuando llegaste a Cádiz te recibiera una buena ventolera que por poco te devuelve a Huelva, pero esa no era nuestra, era "Guisela" que vino a conocer nuestra Puerta de Tierra y nuestra sin par Caleta.Y nos dejó unos cuantos árboles tocado, y olas de siete metros, y muchos desperfectos en el mobiliario urbano, y...la máre que la trajo.
    Ya se fué, Guisela, hoy el tiempo regularcillo, viento, frio, lluvia no,por lo pronto,"tó´sándará".
    Muchos besos Lola, y lo dicho, que te cuides y que tengamos muchas ocasiones de vernos en Cái, aunque sea contra vientos y mareas.¡Y que viva Lola la Piconera! BESOS GORDOS!

    Desde aqui, felicito a todas las Dolores que conozco gracias al Laurismo...
    A Lauriti, FELICIDADES Dolores, que te sea un dia pleno de cosas buenas, procura ser feliz hoy y siempre.Solo es cuestión de proponérselo.
    Ya toca vernos de nuevo en algún evento de nuestra Laura Gallego. Ahí si que que la felicidad no falla nunca.BESOS

    Felicidades tambien para la mamá de Melania. Loli,que pases un bonito dia. FELICIDADES.BESOS.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS Y CADA UNO POR VUESTRAS FELICITACIONES EN EL DÍA DE MI SANTO,TANTO POR ESTE MEDIO,COMO POR TWITER,FACEBOOK O POR TELÉFONO,OS LO AGRADEZCO MUY SINCERAMENTE.BESOS A GRANEL PARA TODOS¡¡OS QUIERO!!

    ResponderEliminar
  7. SAETA Y MANTILLA EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ.

    Ayer pasé por su plaza.Y una vez más contemplo que nuestra Catedral es blanca y rizada como las caracolas de del mar.
    Pedestal de nácar son sus escalinatas para reazarla aún más.
    Y por tener, tiene nuestro Templo una cúpula de oro para otear cada mañana su horizonte de cristal.
    Y un campanario de plata,con su glorioso repicar.
    Un revuelo de palomas,al atardecer, se posan en sus torres como besos de azahar.
    Brilla nuestra Catedral bajo la luz de la luna de plata, y recibe al despertar, la caricia de la brisa que la envuelve en su "salada claridad".
    Y ahí mismo, en este venerado Templo, orgullo de los gaditanos, en la noche del pasado 17 de marzo, asistimos a un concierto celestial en la voz de Laura Gallego, que no se puede igualar.
    Un concierto para guardarlo en lo más hondo del alma, que nunca morirá.
    Solo pisar el humbral de la Catedral, percibimos olor a flores. Rosas, incienzo,nardos,jazmines...La fragancia de los Ángeles esparcidas por el aire.
    Y ya lo esperado, una voz prodigiosa, bajo una mantilla de fina blonda,resonó en la Catedral cantando la Saeta más hermosa.

    "Oh la Saeta al cantar, al Cristo de los Gitanos"..

    Laura Gallego, me contaba en la despedida del concierto,que el dia anterior, la gripe la habia dejado sin voz.
    Pero nó, este dia que cantó, se produjo el milagro, y sus saetas, todas las bordó.Gracias al hilo fino de Aquel que maneja todo lo Divino.
    Sus saetas fueron un rezo en voz alta de emociones contenidas, su cante hicieron temblar las vidrieras de la Catedral.

    Su "Ave Maria", fué un canto de sentimiento y amor a la Madre de Dios.
    Imposible describir su repertorio saetero,que de su garganta brotaba llenando de dulzura el Templo.
    Momentos únicos e intensos que pudimos vivir con Saeta y Mantilla de la gran Laura Gallego.

    "Siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar"

    Dicen, testigos presenciales, que esa noche de lluvia y viento, vieron bajar del altar de su Iglesia de Santa Maria,a Jesús el Nazareno, dejando atrás su Cruz de Agonia, y encaminar sus pasos por el populoso barrio hacia donde escuchaba aquella voz de Ángel que no conocia.La voz que le cantaba,con devoción y doloroso sentimiento, su sacrificio por nosotros, era una voz que impresionaba por su transmisión, fuerza y corazón.
    Yo no vi a Jesús el Nazareno, pero si creo que estuvo allí, como me dijeron, esa noche de Saeta y Matilla con Laura Gallego.


    P.D. Te la dedico a tí, ANGELES ROMERO, ya sabes por qué, lo siento, AMIGA DEL ALMA.TE QUIERO. BESOS.


    ResponderEliminar
  8. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA LAURISTA DE PRO Y UNA GRAN AMIGA,ÁNGELES ROMERO,POR ESO QUIERO FELICITARTE Y DESEARTE QUE LO PASES DE LUJO CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN,QUE SIEMPRE SEAS FELIZ Y TE ACUERDES DE MI.MUCHOS BESOS GUAPA¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGELITA,TE QUIERO!!

    BESOS A GRANEL PARA TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  9. Si yo fuese poeta, hoy te dedicaria los versos más bellos del Planeta, pero como no lo soy,ni lo seré jamás, solo te digo en este tu gran Dia ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELES ROMERO!!!
    Querida AMIGA DEL ALMA, que pases un dia de lo más feliz que se pueda ser en esta vida,rodeada de tu familia, aunque sé que una parte de tu corazón hoy estará lejos de ti, o quizás te de una sorpresa, quien sabe, todo es posible en el cumpleaños de una madre.
    Cuatro de abril de 19...? descuida, no voy a decir tu edad, tampoco la sé, más jovencita que yo si que eres,¡se nota, se siente!...pero descuida, llegarás a donde yo, y muchos, muchisimos más AMIGA.
    Aunque en esto de las edades tengo un trauma desde chica. Te cuento.
    Antes, en mis tiemos, teniamos clase de catesismo semanal, y hablando sobre los cumpleaños, el cura nos dijo que no cumpliamos años, porque esos años ya no existian,que ya no los teniamos porque habian pasado, algo más desarrollaria pero no recuerdo qué.
    Entonces me quedé sin entender nada, pero a estas alturas de la vida, pienso que el cura queria decir que lo que teniamos era el presente, que vivamos el dia a dia, que seamos felices cada segundo, que respiremos el aire fresco de la mañana como si fuese el último suspiro de nuestra vida, que disfrutemos de lo que tenemos, porque lo que no tenemos es que no nos hace falta. Que solo es necesario amar para ser amado, tener amigos y hacer lo posible para no perderlos.
    Tener un amigo es un tesoro que ya yo tengo contigo...
    ANGELES, hoy en Dos Hermanas huele a ROMERO, y su aroma llega hasta esta Tacita de Plata que tanto quiero.
    ANGELES ROMERO, te deseo lo mejor del mundo entero, que nuestra amistad perdure más allá de lo eterno. Que por muchos años nos demos las buenas noches por MD, o cara a cara, o por telegrama...Con sueño a sin sueño, yo nunca dejaré de hacerlo.
    Tú me has enseñado a decir esa palabra que tanto me cuesta pronunciarla. TE QUIERO.
    ¡Ea! pues ahí la tienes, que la disfrutes como yo disfruto de tu dulce y serena AMISTAD.BESOS.

    ¡FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA...!!

    ResponderEliminar
  10. ÁNGELES ROMEROjueves, abril 05, 2018

    Buenos días familia y Amigos, hoy mi presencia es para agradecer vuestras felicitaciones, tanto por facebook, twitter, llamadas de teléfono y en nuestro Rincón LAURISTA. "El Rincón de LAURA EMPERAORA" Nada más gratificante que querer y sentirse querida. Para todos los que me felicitaron mi sesenta y siete cumpleaños y también al que no.. Besos de corazón!!
    #LAURISTASIEMPRE..
    Amigas LAURISTAS. Muchísimas gracias por vuestros Te Quieros también tenéis el mío siempre sincero. Un millón de BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN GRAN LAURISTA Y UN GRAN AMIGO,NUESTRO LAURISTA ITINERARIO ANGEL MORENO ¡¡FELIZ CUMPLE GUAPO!!QUE PASES UN GRAN DÍA JUNTO A TU FAMILIA Y QUE SEAS FELIZ SIEMPRE,QUE SIGAS CON ESA ENERGÍA Y VITALIDAD Y QUE NUNCA TE FALTEN LAS GANAS DE IR A VER A NUESTRA LAURA,BESOS MIL PARA TI Y MARUJA Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS TELA.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Cumpleaños Ángel! y que cumplas muchos más! y yo que lo vea.Anoche leí por twiter la felicitación de Laura, pero no sabia si era tu cumple... o el dia de tu Santo, y me dije "lo dejo para mañana" no sea que meta la pata y luego tenga que rectificar. Aunque en verdad da igual felicitar cumpleaños que santoral, pues tanto monta, todo queda en casa,solo cambia el mes...y los regalos!.
    Pue nada, esta vez toca Felicitarte por tu Cumpleaños y lo hago de todo corazón, que lo disfrutes con salud y lo celebres por todo lo alto rodeado de tu bonita familia que es lo más grande que podamos conseguir en esta vida.
    Seguro habrá muchos regalos, pero adivino cual te haria más ilusión, !Unos cuantos conciertos de La Gallego en solitario!a que sí?, pues nada, "tósándará".

    DE CÁDIZ A TOMARES BESOS VUELAN PARA TI Y PARA MARUJA.QUE LO PASES GENIAL.


    ResponderEliminar
  13. Entro poco en este rincón y tendré que cumplir penitencia, pero hoy después de pasados más días de los que debiera veo felicitaciones y claro, no puedo pasar de largo siendo desagradecido. Muchas gracias a los que los hicisteis por aquí, tuiter, facebook, teléfono...Muchas gracias a todos y en especial a Lola y Gadeira.

    Gadeira, a ver si yo te aclaro o al menos te explico cómo yo lo veo, eso de los años que tenemos, que ya no tenemos y no porque yo lo cuente por mí, sino por habérselo escuchado a otros. Al revés que hacemos cuando contamos dinero u otros elementos que poseemos, que sí contamos el dinero o elementos que tenemos, en cuanto a los años contamos los gastados porque los que tenemos, los que nos quedan por disfrutar o sufrir, esos son tan inciertos que para qué contarlos si es imposible. Así nos vamos arreglando y contando los pasados por no poder contar los que verdaderamente tenemos por delante a nuestra disposición, todo nuestros y de nosotros depende darles buen uso y disfrutarlos a pesar de los malos vientos o aferrarnos a las pequeñas penas y penarlos aún con vientos bonancibles por la aleta o incluso empopados.

    Mientras nos llegan los conciertos, besos y abrazos a granel para los todos los lauristas: buenos, malos, regulares, pensionistas y mendiopensionistas.

    ResponderEliminar
  14. A la vuelta de la esquina,(D.M.),el calendario marcará el dia de mi cumpleaños.Y aquí,en esta silenciosa tarde llena de sol y de luz, me encuentro filosofándo conmigo misma,si es verdad o nó, que los años que tenemos no se cuentan,porque no los podemos contar, porque no existen.¡vaya tela!
    Vamos a ver si me explico bien.Eso se lo habrá inventado uno,que no tenia otra cosa mejor que inventar.Por mi parte a quien se lo oí por primera vez me hizo pensar algo sobre el tema,pero en aquel entonces yo era "mú chica" y no me aclaré ni a la de tres.Que me dejó un "trauma"... no creo, esa palabra no existia en el tiempo de maricastañas. Por lo menos a mí,eso que se dice del pasado, a estas alturas no me convence, ni quiero convencerme.
    Pasado, Presente y Futuro.Hé ahí la cuestión.
    Vamos ahora al contrario, veamos que es el Futuro.Nada.No hay futuro que valga ni por muchos Planes de Pensiones para el dia de mañana que te hagas.Porque el Futuro es hoy mismo, porque dentro de un rato, si la palmamos, se acabó el futuro.Y el dinero que contamos se quedará en el banco.Porque si pensamos un poco, el futuro nuestro desde que nacemos es ahora mismo,no se si me explico.
    Bueno, ahora vamos con el Presente, para mi filosofia, tampoco me sirve, no existe, porque el presente se va antes que te des cuenta de que estás en él.Ejemplo, estoy escribiendo, pero a medida que lo estoy haciendo el presente se estás esfumando por momentos.Y si lo termino de escribir ya es pasado, total, que tampoco el veo futuro al presente...
    Vamos cogiendo el hilo?...
    Pues vamos con el Pasado, ¡ese si que existe! al cien por cien.
    Porque el pasado es lo único que tenemos seguro mientras no nos visite el señor Alzheimer y se lo lleve.Ahí ya no tenemos nada que hacer.
    Pero mientras tanto, podemos pasearnos con los recuerdos del pasado.Recordar es volver a vivir, y cuántos momentos maravillosos tenemos guardados en nuestra memoria que nos hacen volver a ser feliz.Esos años los hemos vivido plenamente, y los tenemos para siempre.Nos acompañaran hasta el final,hasta el último dia que contar. Los recuerdos nos traeran el aroma de una flor de algún lugar y momento especial,veremos aquel paisaje que más parecia un sueño. Cerraremos los ojos y toda nuestra vida pasará por nosotros como si fuese una película en Cinemascope y en Color, pero será la pelicula de lo vivido, sentido, amado, soñado, deseado.Dejaremos a un lado los momentos amargos.¡Esos que se los lleve el viento!
    Lo que hemos vivido y há pasado, es lo que tenemos, lo que podemos contar y contarles a nuestros nietos. El futuro lo sabrá Rappel mejor que yo, y yo, ni pajolera ganas tengo de que me lo adivine ese señor.
    Ángel, lo tuyo muy bien explicado, pero yo tengo mi versión.Saludos.

    Saludos para todos lauristas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento chic@s, me hé pasado tres pueblos escribiendo, siempre me pasa lo mismo,con razón alguien me dijo una vez que era una PESADA ¡LO SIENTO ME PONDRÉ UN CASTIGO!.
      Quien no quiera leerme, que no me lea, ¡no se lo tendré en cuentaaa!!BESOS

      Eliminar
  15. GADEIRA GUAPA,COMO DICES QUE TU CUMPLE ES A LA VUELTA DE LA ESQUINA,PUES ESO EN MI PUEBLO ES MAÑANA O LO QUE ES IGUAL HOY 15 DE ABRIL,COMO NO LO SABEMOS SEGURO (PORQUE JAMAS TE HA DAO LA GANA DE DECIRLO)VAMOS A DEJARNOS LLEVAR POR LA INTUICIÓN Y TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN UN ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!QUE TE LO PASES DE LUJO CON LA FAMILIA Y QUE SEAS FELIZ SIEMPRE.
    TIENES TODA LA RAZÓN CON LA FILOSOFÍA QUE LLEVAS,LO PASADO ES LO ÚNICO QUE PODEMOS CONTAR,EL PRESENTE SOLO SON INSTANTES Y EL FUTURO ES MUY INCIERTO Y DEL CUAL NO SABEMOS NADA,POR LO CUAL NO SE PUEDE CONTAR,TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PEPA.
    LO DICHO FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y LO PODAMOS CELEBRAR AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA,MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO ¡TE QUEREMOS!!

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, INMA Y LOLA, pero en mi pueblo, "a la vuelta de la esquina" se dice por decir algo,cualquier tonteria, en vez de decir "quedan dos o tres telediarios". Lo siento, pero tu intuición hoy se ha equivocado de dia y de mes, sin querer.¡GRACIAS DE TODAS FORMAS!otro dia acertarás, preciosa!!.
      Mi cumple no lo sabes? pues es el más sonado del calendario, ¡mi cumple es el dia 2 de mayo!, vamos,como para olvidarlo,mi madre tenia siempre la misma cantinela cada vez yo hacia alguna "jechuria"(trastada)...
      ¡Anda hija si es que tuviste que venir al mundo el dos de mayo!...
      No se por qué me lo diria,la verdad, seria por lo del cuadro de Goya?jajaja.
      Hoy me has cogido de buenas, por eso te he confesado mi cumple, pero que no se entere nadie vale?
      No me importaria que fuese hoy mi cumple, pero quitaria el verdero, porque si nó en vez de un año más cumpliria dos,ujú quilla,vosotras felicitándome y yo tan ajena pasándomelo nostálgicamente y emocionádamente en Arcos de la Frontera.
      Allí he vuelto al pasado, allí hoy he tocado el Silo con mis manos. Allí he recordado a mis padre cuando por aquel entonces eran tan jóvenes y guapos.Mi primera comunión en la Iglesia de Santa Maria.Mis noches de verano viendo películas en el cine Bachiller a la luz de las estrellas, tan lejos y tan cerca...
      Hé pasado por la casa de RAMÓN,me he parado a mirarla, le he hablado bajito,y deseaba que de un momento a otro me abriera la puerta y me hiciera pasar a su patio, blanco de cal,azul de cielo, verde sus macetones verdes...
      ¡Qúe dia más bonito hé pasado hoy recordando mi Pasado!. Recordar es lo mejor que Dios, además de la vida, nos ha regalado.
      Una anécdota de hoy en Arcos. Ví unos morteros de madera expuestos en el escaparate donde tomábamos café, y me interesé por el precio...
      Cuatro euros y medio, señorita, me dijo el chico de la barra..
      -Vale me lo quedo, respondí...
      -Coja el que más le guste, señorita...
      -Me quedo con este...(todos eran iguales, como los chinos)...
      -Vale señorita...
      -Ya me mosqueé un poco ,y le dije que para señorita, yo, ya no tenia edad...
      -Y que le digo entonces, señorita?
      -Pues, señora por ejemplo...
      -Pero no es más bonito decir señorita que señora, señorita?...
      -Yo tengo 48 años, y mire como estoy, señorita...
      -Usted tendrá unos cincuenta o así no?, señorita?...
      Me quedé pensando y le dije que sí, que tambien tenia 48 años,igual que él, no quise quitarle la ilusión.
      Mañana mismo me paso por Arcos a comprarle dos docenas de morteros por lo bien que me atendió y el buen ojo que tiene para los negocios.
      ¡Chim pum! se acabó mi cumpleaños por hoy! que despues me pasa lo de siempre, que me paso tres pueblos y medio y tengo que comerme luego los caracteres demás que le pongo. BESOS A GRANEL.

      Saludos para todos lauristas.

      Eliminar
  16. HOLA GUAPA,POS LO SENTIMOS ,INTUICIÓN FALLIDA,PERO AL MENOS TE HEMOS ARRANCADO LA VERDADERA FECHA DE TU NACIMIENTO,ALGO ES ALGO,LO RECORDAREMOS,2 DE MAYO,DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DÍA DEL LEVANTAMIENTO CONTRA LOS FRANCESES,POR ESO TE LO DECÍA TU MADRE,PORQUE SIEMPRE SE HA DICHO "SE FORMO EL 2 DE MAYO"RECORDANDO ESE HISTÓRICO DÍA Y MIRA POR DONDE LLEGASTE AL MUNDO Y ENCIMA TE LLAMAS PEPA ¡¡OLE TU!!
    LO DE SEÑORITA,CREEMOS TE RECORDÓ LA CANCIÓN DE ENRIQUE MONTÓYA,JAJAJA...
    BUENO QUILLA,VAMOS A SEGUIR CONTANDO RECUERDOS BONITOS,BESOS MIL.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  17. Facebooks me afirma que hoy es tu cumpleaños, en su día me dijiste que no era cierto, era una fecha inventada para dar acceso a su entrada. No se si estará en lo cierto, pero me voy fiar del personaje y te dejo mi felicitación por si acaso acertara y como dice el refrán, la edad sólo importa si eres un queso o un vino. En tu caso ni eres queso ni eres vino, hace años te conozco y siempre te veo lo mismo.
    ¿Que cuantos años tengo?
    !Que importa eso! Tengo la edad que siento y pienso.
    Bonita respuesta, pero con cariño te deseo que sea o no. Te felicito porqué así lo siento y quiero. FELICIDADES Pepa Gadeira. Que tengas tengas un hermoso día hoy y los trescientos sesenta y cuatro restantes de este y muchos años. Mil Besos y un fuerte abrazo AMIGA DEL ALMA.

    FELIZ DIA ESPECIALESPECIAL! !!!

    ResponderEliminar
  18. HOY SI QUE SI,FELIZ CUMPLE GADEIRA!!QUE PASES UN GRAN DÍA Y QUE ESTE 2 DE MAYO TE TRAIGAN MUCHOS BUENOS RECUERDOS Y QUE SEAN POR MUCHOS AÑOS MAS,LO DICHO QUE PASES UN FELIZ DÍA DE CUMPLE Y QUE SEAS FELIZ SIEMPRE,BESOS MIL GUAPA¡¡TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  19. OS DEBO UNA EXPLICACIÓN...

    Que sí que sí,INMA Y LOLA, que no que no, que en esta vida nada hay oculto bajo el sol.
    Ya por el motivo de la "intuición", ya por culpa del chivato ese que es don Facebook, que pregona a los cuatro vientos los años de cada cual, porque le da la gana, será, porque hoy en dia, gratis no se trabaja,¡digo yo!, y todo esto unido a la forma tan sutil tuya,Lola de la Redondela, de felicitarme en el dia que no era, acabóse el pastel de tener guardado en secreto del dia que nací yo.Y por tal situación hé quedado como el, o la, que miente en su CV...tendré que dimitir? no sé que hacer...
    Mejor me lo pienso,no dimito, porque nó!, a donde voy a ir yo! donde voy a encontrar otro rinconcito mejor que este!... ¡me quedo con todos vosotros ustedes.

    Bueno aclaro para todo el mundo mundial, que naci el dos de mayo, allá por el 19ynosecuanto...
    Que nací de pie, que ya es suerte, y me bautizaron en las aguas de la Caleta, y mi madrina fue la luna lunera con su cara de pandereta.Allí fue el todo Cádiz, la Viña y el Mentidero,y salí en la portada del Hola.Perdón, lo del Hola se lo há inventado servidora...
    Fui creciendo feliz en mi casa del Campo del Sur,jugando en el patio con los doscientos niños del vecindario, -perdón- ¡y niñas tambien! ¡jolines!con la moda esta de tener que estar diferenciando si masculino, si femenina?. En el TODO entramos todos, no? que manera de marear la perdiz...
    A lo que vamos,como es normal fui creciendo, fui al cole, primera comunión, casorio, ¡ser madre!...Yeya con el tiempo...
    Y llegó un dia en que reparé, en un concurso de copla, a la mejor Artista que habia conocido a lo largo de mi vida.LAURA GALLEGO, y que desde entonces con sus coplas, muero.
    Entré en su blog como un caballo desbocao, empecé a escribir sin que nadie me diera permiso, llegó la hora de hacerme el Facebook, y como no sabia registrarme me lo hizo mi nuera, yo no sabia que se podia mentir en el Face, y ponerme un seudónimo y cambiar las fechas a mi manera, por lo cual, todo lo hice legalmente, y entonces fue cuando me entró el "complejini" de que todo el mundo supiera mi edad etc...
    Yo decia que no, pero el Face.. me delataba tocando la campana cada dos de mayo.Yo en mis treceS de decir que no era ese dia,y así he tirado diez años.Pero no hay mentira que dure 100 idem.

    Lo que más siento es que se lo negué a mi AMIGA DEL ALMA, ANGELES ROMERO,una y mil veces, y no se lo decia.Una vez se llevó el mes de mayo dia por dia preguntándome si era mi dia, y se quedó sin saberlo.Yo, que le cuento a mi AMIGA todo lo contable y más, nunca le dije la verdad.Lo siento AMIGA, espero me perdones. TE QUIERO UNA JARTÁ.BESOS.

    Pues nada, esa era la explicación que os debia, tampoco es para que me hagais una moción de censura,no es pá tanto, todos mentimos algunas vez en la vida, y quien diga que no, que levante la mano, y que no la esconda! que se queda manco!!

    Hoy es el Dia de la Madre, FELICIDADES para todas las Madres del Mundo, quien aún la tenga, que la disfrute, y quienes no la tengamos, miremos de noche el Firmamento y veremos cómo una resplandeciente estrellita nos guiña con su desvelo desde el Cielo.
    Saludos para todos los lauristas.No tendré que poner tambien lauristos, no?..BESOS PARA TODOS.







    ResponderEliminar