Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 12 de marzo de 2018

SOLO DAR LAS GRACIAS EN PRIMER LUGAR A NUESTRA LAURA GALLEGO POR SU CARIÑO Y CERCANIA Y A TODOS Y CADA UNO LO QUE HICISTEIS POSIBLE QUE PUDIERAMOS CELEBRAR EL VIII ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR,COMO PRESIDENTA DE SU CLUB DE FANS SOLO DECIR QUE ES UN ORGULLO SER LAURISTA Y QUE CUANDO EL TRABAJO SE HACE BIEN ,TODO ES RECOMPENSA.GRACIAS A TODOS



















Por problemas técnicos no he podido poner los vídeos en una lista de reproducción,por eso os lo dejo de uno en uno y en orden,como ya sabéis el trabajo me impide dedicar más tiempo,espero que sepáis comprender la situación.


Nuevamente quiero dar las gracias y deciros que por falta de tiempo y como ya sabéis mi trabajo me limita, sin poderme recrear en hacer mas cosa, aquí os dejo un pequeño fragmento de lo vivido ayer en Algar para que podáis volver a disfrutarlo y a todos los que no pudisteis asistir que de una forma u otra allí estabais de corazón.

Besos para todos desde La Redondela 
Gracias Laura por ser tan inmensa 

2 comentarios:

  1. ÁNGELES ROMEROjueves, marzo 15, 2018

    Un poco rezagada para entrar a escribir pero aquí estoy para agradecer a Laura por su presencia sin prisas para estar con nosotros haciéndonos disfrutar de su Gran voz a pesar del mal día que se nos presentó para el viaje del día propuesto para el ENCUENTRO DE L0S LAURISTAS. y como no á Inma y Lola, por su esfuerzo en que todo quedará perfecto. Una vez más lo conseguisteis, magnifica organización y menú perfecto. Todo exquisito como lo requería el Gran momento.
    Inma a ti, gracias por los vídeos que nos dejan el recuerdo de la felicidad que vivimos otro año más, con nuestra "LAURA" sabiendo de tu gran esfuerzo por tu falta de tiempo, por ello y por facilitar que allí me encontrara .. Gracias gracias, gracias!!
    El regalo fué perfecto para que lo pueda lucir en el próximo concierto. Ganas de ver a LA EMPERAORA en La Catedral de Cádiz luciendo su maravillosa mantilla y accesorios regalados. Orgullosa de ser LAURISTA..

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues ya he visto todos los vídeos, me lo hé pasado en grande, no los habia visto todos antes por falta de tiempo, y cuando en algún momento presentia yo un atisbo de tranquilidad, pues no,tampoco, me salian enanos por todos lados, y claro,tenia que luchar contra los elementos que me salian al paso.
    Dígase que o bien era tarde, lo que equivalia a sueño,o cansancio, colegios,rayos que me dejaban sin internet,en fin una serie de circunstancias adversas que ríase todo el que quiera. Pero ahora, en este mismo instante en que mi abuela está en misa...
    He visto todos los videos del tirón que nos has subido nuestra siempre soriente y felíz de la vida,Inma.
    Que muchas gracias por todo,quilla, que te han salido preciosos los vídeos, es como si hubiese estado yo allí, o todos vosotros aquí,en el salón de mi casa, que es particular, como todas las demás...aunque tanta gente no cabria, a saber, nunca nos hemos juntado aquí más de diez o doce, por navidad.
    Laura como siempre, sembrá, me há gustado mucho como há cantado, el regalo que se le ha hecho este año, supongo que lo estrenará aquí, en la Catedral. Las flores, las tartas, el menú ya no estaba...
    Un primor, Laura sentada en la chimenea contando sus proyectos, mientras que Lola en primer plano terminaba de limpiar la mesa de la merienda y lo que quedaba de ella.¡Lola,la línea, Lola!!...
    Por cierto Lola, terminaste de cantar la copla de "La gente" fenómenal, y eso que tu voz es más apropiada para cantar fandangos de Huelva, pero para la copla tambien tienes arranques de coplera,¡enhorabuena, Lola, adelante!, nunca es tarde para probar cosas nuevas!.
    Pue nada, que muchas gracias por hacerme pasar un rato muy agradable, y ya os dejo porque viene otra tempestad, y quiero volver antes de que "Gisele" abra el grifo,asi se llama la menda, la otra "Emma", el otro "Félix", entre el huracán y las dos huracanas, nos van a hundir el mapa.

    Os espero el sábado en Cádiz, Saeta y Mantilla va a ser un evento especial,creo que ya a esa hora no va a llover, ya están las nubes molias de mandarnos agua a cántaros y vientos por un tubo, y algún dia, digo yo, que tendrán que parar.
    Que tengais buen viaje todos los que vengais para Cádiz, la autopista es de primera,dispone de barcas por si las moscas.
    Ya mismo nos vemos, si alguien propone algún sitio para encontrarnos, que lo diga cuanto antes, o calle para siempre.¡Hasta el sábado!BESOS!!

    ¡¡LAURA LO VAMOS A PASAR DE LUJO CONTIGO, QUE ILUSIÓN, DEJARÁS EL ECO DE TU VOZ INSCRITOS EN LETRAS DE NACAR EN NUESTRA CATEDRAL!! BESOS ARTISTA!!



    ResponderEliminar