Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 23 de febrero de 2018

MENÚ QUE NOS OFRECE EL RESTAURANTE LA PISCINA PARA ESTE AÑO Y CONCIERTO QUE NOS OFRECERA NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA CATEDRAL DE CADIZ,LUGAR DONDE NOS HARÁ VIVIR UNA NOCHE MAGICA. ¡LAURA ERES MUY GRANDE!




Aquí os dejamos el menú que este año nos ofrece el restaurante La Piscina para el Encuentro,solo deciros que solo se podrá hacer la reserva como último día el 6 de marzo.
El punto de encuentro en Algar, será en la Plaza del Ayuntamiento sobre las 13 horas. Gracias.

 El próximo 17 de marzo tendremos el honor de poder ver a nuestra Laura Gallego,en un concierto único con olor a incienso y velas encendidas en un lugar emblemático de Cádiz, La Catedral, donde con solo cerrar los ojos nos transportará a cualquier balcón de Andalucía la madruga de un Jueves Santo, calando nuestro corazón con la magia de su voz. 
Las entradas se pueden comprar en:http://bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=Cajasol

22 comentarios:

  1. M. ÁNGELES DONMINGUEZ MORALES BUENAS NOCHES A TODO@S, CONTAR CON NOSOTROS PARA EL REGALO DE LAURA,
    YA HEMOS HECHO EL INGRESO; ANA M JIMÉNEZ, M. JOSÉ JIMÉNEZ MI MADRE "LA ABUELA LOLA Y YO. TODAVÍA FALTAN ALGUNOS... PARA EL ALMUERZO LO CONFIRMO EN LA SEMANA QUE VIENE,
    NOS VEMOS EN ALGAR! Y POR SUPUESTO
    EL DÍA 17 EN CÁDIZ!!!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola:Contad con 5 para la comida del Encuentro,nos vemos en Algar,saludos

    ResponderEliminar
  4. MERCHI (DOS HERMANAS)domingo, febrero 25, 2018

    iNMA Y LOLA:QUIERO QUE CONTÉIS CONMIGO PARA EL REGALO DE lAURA,AL ENCUENTRO CREO QUE NO PODRE IR Y LO SIENTO EN EL ALMA,BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Hola,contad para el regalo de laura de Curro,mio y de Aguila y para la comida somos 6,espero que nos podamos ver en Algar y pasar un gran día,besos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA! COMUNICAROS QUE HAN HECHO EL INGRESO PAR EL REGALO DE LAURA;
    TITO PACO DE CHIPIONA, MARIA DOMINGUEZ Y JOSEFA DOMINGUEZ, A MEDIDA QUE LO VAYAN HACIENDO OS LO DIGO.
    PARA EL ALMUERZO CONTAD CON 16 PERSONAS

    ResponderEliminar
  7. EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL DE NUESTRA TIERRA,QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE LEAN ESTE RINCÓN Y SIENTAN LOS COLORES Y EL AMOR POR ANDALUCÍA Y EN ESPECIAL A MI QUERIDA INMA EN SU CUMPLEAÑOS,QUE TANTO HACE POR NUESTRO CLUB,POR LAURA Y POR MI,DESDE LUEGO QUE TE MERECES TODO LO MEJOR POR ESO NO ME CANSARE NUNCA DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO,SOBRE TODO POR ESE CARIÑO QUE ME DAS DÍA A DÍA.
    INMA,TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN GRAN DÍA,QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE LA VIDA TE RECOMPENSE POR TODO LO BUENO QUE HACES,FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Y QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y TE ADMIRO POR SER COMO ERES ¡¡NO CAMBIES NUNCA CHIQUILLA!!BESOS A MILLONES PARA TI.
    ¡¡VIVA ANDALUCÍA !!

    ResponderEliminar
  8. No puede ser hoy fecha más señalada. Veintiocho de febrero muy fácil de recordar y difícil de olvidar por ser el cumpleaños de una gran LAURISTA. Nuestra Inma de La Redondela, vicepresidenta, secretaria y redactora Del Rincón del club de fans de "LAURA GALLEGO" y
    a la vez ser el día de Andalucía, nuestra Gran Patria. Grande Tierra mía!!
    No se decir cuantos años han pasado de mi primera felicitación, pero quiero que sean muchos más y espero estar aquí para decirte, que nunca te falte la felicidad que mereces, por tu labor y tesón del Rincón de LAURA y por tu siempre desinteresada entrega a los demás, en la que con creces me siento incluida. No cambies nunca, se te quiere y te quiero. Mil Besos pequeña gran Amiga, no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias corazones mios que puedo decir de vossotras dos si soy lo mas bonito que me ha podio dar Dios, ahora como es el dia de Andalucia y encima mi cumpleaños os quiero dedicar estos versos en especial a vosotras y a todos los que sientan a ANDALUCIA.

    FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

    Un embrujo de folclore
    Es mi tierra Andalucía
    Donde el llanto se hace canto
    Y las penas alegrías.

    Baile, copla, risa y llanto
    Al son de las castañuelas
    Mezclan un concierto de palma
    A la luz de una candela.

    No hay mejor lugar en el mundo
    Para nacer o morir
    Ni mayor sentimiento
    Si andaluz es tu sentir.

    Ocho perla la compone
    Para ensalzar su grandeza
    Ocho rayitos de luz
    Para hacerla más inmensa.

    Jaén tierra de olivar
    De llano seco y colina
    Orgullo del campesino
    Que Le dedican su vida.

    Granada mora y gitana
    Cantando en el Albaicin
    Por La Alhambra paseando
    Oliendo a nardo y jazmín.

    Besando el Guadalquivir
    Córdoba se levanta
    Artesanías de calles
    Y rincóncitos con plazas.

    Cádiz bella claridad
    Donde dos mares se abrazan
    Situado en la bahia
    Adornados con sus barcas.

    Para conocer Sevilla
    Hay que saber pasearla
    Visitar a Santa cruz
    Doña Elvira o la Giralda.

    Almería dorada
    Arrecife, acantilados
    Una Alpujarra con vista
    Detrás de un desierto árido.

    Málaga olor a sal
    Y a flores de la Biznaga
    Tiene un barrio musulmán
    Cerquita de la Alcazaba.

    Y a mi Huelva que decir
    Tierra que me dio la cuna
    Donde me quiero morir
    Bajo su sol y su luna.

    Que orgullo sentir en andaluz
    Pero más orgullo es
    Que un 28 de Febrero
    Viniera yo a nacer.

    Besos para todos desde La Redondela

    ResponderEliminar
  10. ¡Felíz cumpleaños querida Inma!
    Y que cumplas muchos, muchos más.
    Vaya para tí esta mi Felicitación para desearte todo lo mejor que te tenga resevado el destino.
    Que disfrutes de tus jóvenes años,siempre alegre, siempre dispuesta a no perder la ocasión de ser feliz.
    Que Dios te colme de salud en los años venideros rodeada de todos a quienes quieres, y que te quieren.
    No pierdas nunca esa alegria de vivir que derrochas y esa ilusión de poder ayudar a todo aquel que se te cruce en tu claro caminar.
    No dejes nunca de pintar, con tu bella poesia, el mundo de colores que gira a tu alrededor, y que contagia a todo el que se encuentra a tu lado.
    Hoy es un dia grande para tí en particular, y para todos los hijos de Andalucia en general. Vamos a ponerle buena cara a este dia lluvioso con el que hemos amanecido, pero que nos viene el agua como una bendición del cielo.
    No puedo, ni quiero, dejar pasar de darte las gracias por traernos a este Rinconcito lo mejor de la carrera musical de Laura, a traves de vídeos, fotos,noticias, poesia...
    Todo lo mejor que pueda desear una fan de la mejor artista, para mí, y para muchos más, que ha pario nuestra simpar Andalucia.Pronto nos veremos (D.M.) Y te daré el más fuerte de los abrazos que puedas imaginarte.¡No temás,saldrás viva quilla!!
    Que pases un precioso Dia.BESITOS INMA.




    P.D. LOLA PORFI, UN CUBIERTO PARA MI, Y QUE EL ATÚN ESTÉ BIEN ENCEBOLLAO, ¡ME ENCANTA EL ATÚN ENCEBOLLADO!! AUNQUE TAMPOCO ESTARIA MAL EL SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ.PERO... Y SI SE ME SUBE A LA CABEZA EL DICHOSO PEDRITO? NADA, MEJOR EL ATÚN QUE NO MUERDE! Y GRACIAS POR TODO!!BESITOS A GRANEL
    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, familia laurista.
    Como siempre en los últimos meses sin tiempo para nada, pero no podía dejar pasar ni un minuto más para entrar por aquí a saludaros.
    En primer lugar, felicitar a Inma por su cumpleaños y desearle que sean muchos más llenos de esa felicidad que se merece.
    Comentar que hemos ingresado el dinero para el regalo de Laura; aún no podemos concretar si iremos al encuentro, lo estamos intentando y veremos como se presenta la cosa; antes del plazo fijado daremos nuestra respuesta. Lo que si ya sabemos es que sintiendolo mucho no podremos estar en Cádiz.
    Un abrazo para todos, que aunque nos veamos poco últimamente siempre os recordamos con cariño y sabemos que esta familia laurista está ahi indisolublemente unida por el lazo de la amistad y en pos de la emperaora siempre, a la que deseamos toda la suerte del mundo.
    Hasta pronto; saludos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS:GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN,AH SE ME OLVIDABA 2 MAS PARA EL REGALO DE INMA Y MIOS Y 2 CUBIERTOS PARA LA COMIDA.
    YA SABÉIS QUE EL PLAZO ES HASTA EL DÍA 6.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Inma y Lola,contad con Carlos y conmigo para el regalo de Laura y para la comida,deseando veros y pasar un gran día todos juntos,nos vemos en Algar (D.M.)saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Mª JOSE GRANADAviernes, marzo 02, 2018

    Lola,el dinero para el regalo os lo mando el lunes,así que cuenta conmigo,para el encuentro no se si podre ir y lo siento de corazón,pero otro año será,besos

    ResponderEliminar
  16. Lola. El viernes pasado hice la transferencia de 60 € que espero hoy estén anotados en tu cuenta.
    Corresponde a la participación en el regalo de:
    Julian Fernández y Candela
    Maruja y mio
    Creo que al encuentro vamos los cuatro. Mañana te lo confirmo

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias, familia. Al final no podemos ir al encuentro;pasadlo bien, mucha prudencia en la carretera, que esta el tiempo revuelto, saludad a Laura de nuestra parte y un abrazo para todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TOD@S, LOLA, PARA DECIRTE QUE HAN HECHO EL INGRESO PARA EL REGALO DE LAURA;M DOLORES FERNÁNDEZ Y ANA MARÍA BENÍTEZ.NOS VEMOS EL DOMINGO SI DIOS QUIERE EL ALGAR!!! MUCHOS BESITOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes.
    Sólo para decir que, como anticipé en su día, no podemos asistir al encuentro.
    La transferencia de 30 € la realicé hace bastantes días. Espero que haya llegado sin problema.
    Que lo paséis muy bien, que hagáis muchas fotos y bonitos vídeos y os acordéis de los que no podemos disfrutar de esos momentos tan gratos.
    Y, como parece que va a llover (bienvenida la lluvia), mucha precaución en los desplazamientos.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Seremos cuatro
    Julián, Candela, Maruja y yo.
    Como se esperan lluvias llegaremos directamente a la piscina entre las 13:30 y las 14
    La tarde irá a mejor pero por la mañana se esperan lluvias y viento

    ResponderEliminar
  21. QUERIDOS LAURISTAS:DECIROS QUE COMO SE ESPERA LLUVIA PARA MAÑANA DOMINGO,EN VEZ DE REUNIRNOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGAR,SERÁ MEJOR QUE VAYAMOS DIRECTAMENTE AL RESTAURANTE LA PISCINA,ALLÍ NOS VEREMOS (D.M.)SOBRE LA 1:3O HORAS.
    ESPEREMOS QUE TODOS TENGAMOS UN BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA Y PASEMOS UN GRAN DÍA.BESOS A GRANEL.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos dias lauristas! y especialmente a todos los que hoy os vais a encontrar en Algar, yo no podré estar, el tiempo no me lo permite, entre "Emma" y "Felix" ¡vaya tela la que tienen formado, llevamos un mes de marzo que vamos a terminar nadando.
    Os envidio, envidia sana se entiende, ahí es nada compartir un dia que ni soñado, ahí es nada estar con vosotros compartiendo mesa y mantel, con ese menú que se hace la boca agua,y luego la tarta, y seguro que los mazapanes de lauriti, que no hay quien los iguale, y la guinda del pastel.... ¡LAURA!.
    Ya me imagino su llegada a lugar donde os encontrarei, entrará con esa sonrisa que ilumina su cara y la de todo el que la mira, que alegrará el dia por feo que esté, que merecerá la pena haber hecho el camino hasta llegar al pueblo blanco que la vio nacer, con tempestades de todods los colores, dá igual, el caso es poder estar con ella aunque sea solo unas horas, porque el recuerdo de este dia durará para siempre en nuestras vidas. Recuerdo cada encuentro al que he asistido como si hubiese sido ayer.
    Qué ilusión,cuando te da dos beZitos de esos que ella te regala de corazón, que ilusión poder hablarle, tocarle, es de carne hueso sí, ya lo sé, pero es nuestra Estrella del Firmamento, que se baja a tu alcance, y que viene a saludarte, y a preguntarte si quieres que te cante, y se pone a cantar como la mañana fresca y clara con su dulce despertar...
    Qué buenos momentos nos hace pasar estos encuentros. Este año no estaré, no puede ser, otra vez será.
    Por lo pronto el próximo sábado dia 17, me sacaré la espinita que me deja este domingo de nostalgia y ventolera.
    Veré a Laura en la Catedral gaditana, nos cantará Saetas, copla, y no sé cuantas maravillas más.Ese dia,salga el sol, o no salga, llueva o ventee, o se junte el cielo con la tierra, allí estaré,a pie de cañón,en la Catedral de Cádiz (D.M.)por supuesto.Allí nos encontraremos los lauristas que puedan estar en esos momentos únicos de verla cantar cerca, muy cerca del mar.
    En fin amigos, que lo paseis en grande, porque es una vez al año y hay que disfrutarlo mientras el cuerpo aguante, y que volvais a casa sin contratiempos de ninguna clase.
    -Aquí en estos instantes está cayendo la mundial, pero ¡pá´lante!, no asustarse, que despues de la tempestad llega la calma.
    BESOS PARA TODOS Y EL MÁS GORO PARA MI LAURA GUAPA, LA CANTAORA QUE ALEGRA LA VIDA CON SU VOZ PRECIOSA.. ¡LA EMPERAORA!!


    ResponderEliminar