Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 9 de febrero de 2018

VIII ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR, COMO CADA AÑO VENIMOS HACIENDO EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO, PARA PASAR UN DÍA EN CONVIVENCIA CON NUESTRA ARTISTA Y HACERLE ENTREGA DEL REGALO DE SU CUMPLEAÑOS.


Queridos Lauristas: de nuevo queremos contar con vuestra participación para celebrar el VIII Encuentro en Algar y con este motivo queremos saber las personas interesadas en participar en el regalo y los asistentes al encuentro. 

Por favor pedimos que contestéis con la mayor brevedad y por medio del Rincón, porque queremos hacerlos en este mes de febrero.
Próximamente diremos fecha y lugar. GRACIAS




Confirmamos la fecha del Encuentro,11 de marzo,que se celebrará en el restaurante La Piscina,esperamos confirmación de asistencia cuanto antes.
Próximamente pondremos el menú,precio y hora. Los que estén interesados en participar en el regalo de cumpleaños de Laura ,podéis ingresar la cantidad de 15 euros en este numero de cuenta de la caja rural del sur a nombre de Lola Ponce Carrasco Nº IBAN E569 31870066321367965215 




9 comentarios:

  1. Buenas tardes. Vista la entrada y conforme con lo leído. Podéis contar conmigo para el regalo y para el almuerzo de encuentro LAURISTA poder estar con nuestra EMPERAORA, es una satisfacción. Gracias por informarinformar y organizar. . Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos y frios dias a todos!...
    INMA Y LOLA,contad con mi nieta y servidora para el regalo de nuestra Laura.
    Ya os mando el importe cuando me aprenda los números de la cuenta que nos indicas, no tardaré mucho, ya que al tener que pasarlos a papel y repasarlos una y otra vez con la cosa de que no se me escape ni uno, pues casi que ya me sé de corrido la mitad de los mismos,ya me sé de memoria los primeros veinticinco... Cosa rara que los recuerde,ya que de mi móvil,solo se que son nueve números, que el primero empieza por 6 y el último en 2, creo. En fin paciencia,más hace el que quiere que el que puede. El lunes aqui es fiesta, el martes recibirás el importe.(D.M.)
    A ver si tenemos suerte y elegimos un diita que luzca un sol caliente,no como el de ahora que calienta más la mecha de una vela.¡Vaya frio más frio estoy pasando en este febrerillo loquillo!!, no he salido a la calle con más ropa de abrigo en mi vida, no me puedo ni mover, tres camisetas, dos leortardos, tres jerseys,siete bufandas,el chaquetón,los guantes, etc. y llego a mi casa al poco rato como un témpano.
    El jueves que cantó Laura en la Plaza de San Antonio, decia ella en su tuit que hacia mucho frio, ¡y tanto!, corria un airecillo fino que encima de un escenario y en una plaza tan grande, era para congelarse.Pero ella como es joven, pues se lo pasó bomba.
    No pude ir, me cogia lejos, tarde, sin saber a que hora cantaria...
    Y es que ya una no es lo que era, que el carnaval con frio, con ventoleras, con chaparrones de primera, habia que estar en la calle, hasta la hora que fuera.Ahora le temo a una corriente de aire más que a un toro de miura.
    No se me caia Laura de la mente, ¡que dolor de hija! me decia, tanto frio a la intemperie y con esta racha de frio que estamos padeciendo, habia que ser muy valiente, pero los artista tienen que trabajar cuando y donde les toque, y ella, a valiente, no hay quien le gane.Todavia me acuerdo del frio que pasamos en Sanlucar, y eso que era a techo cubierto, ¡pero qué techo! eso era un rascacielo!Yo quiero verla en el Villamarta ¡ya! por eso de que me coge más cerca, aunque no tendria problema si fuera en el Lope de Vega, etc. En fin "tósandará"
    Bueno lo dicho, que conteis con nosotras, y ya para el encuentro veremos como se presenta la cosa.El dia 14, dia de los enamorados, tengo el cumple de mi Marina, 7 añitos ya!! Y para el dia 29, tenia yo que hacer una cosa... pero que ahora mismo no caigo...
    ¡Ah sí,ya me acuerdo, que nos vamos de viaje de enamorados a cazar mariposas al Cañón del Colorado,EEUU, regalo de mi amado!...¡Uf,que pereza sacar las maletas!

    Saludos para todos lauristas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo Maruja y yo estaremos en el regalo y si no hay incompatibilidad, valladares insalvables, estaremos en el encuentro, por esto nos gustaría saber la fecha del mismo cuanto antes, para no adquirir otro compromiso.

    Besos y abrazos a granel

    ResponderEliminar
  4. Lola para el encuentro cuenta con 4 personas: Aurora, Antonio, Mary Carmen y José Mª. A nombre de José María Aguilar hemos hecho el ingreso de 60 euros correspondiente a los 4.
    Esperando fecha de confirmación del encuentro mandamos saludos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  5. Lola: Seremos dos más, ya tengo el dinero para el regalo de Julian Fernández y Candela, junto con el nuestro. Si vamos, que pensamos ir a la playa, nos acercaremos a tomar café y te pago los 60 €, de no ir te haré la transferencia a la cuenta indicada.
    En cuanto tengas cerrada fecha para el encuentro espero que lo comuniques para anotarlo en nuestra agenda y la de Julian.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    Acabo de leer la nueva entrada.
    Como siempre, sin dudarlo, ingresaré los 30 euros que nos corresponden a Encarna y a mí. Otra cosa es que podamos asistir al encuentro, no por falta de ganas, sino por circunstancias de la vida.
    Cuando sepamos la fecha lo confirmaré, pero como estos eventos se celebran, lógicamente, en fin de semana, casi puedo asegurar que no asistiremos. Qué le vamos a hacer; nos conformaremos con ver las fotos que publiquéis, tanto en las redes sociales como en este querido Rincón. Y si aparece algún vídeo con Laura cantando, mejor que mejor.
    Espero que vaya mucha gente y que lo paséis muy bien.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Inma y Lola:Contad conmigo para lo del regalo a Laura,para lo del encuentro ya veremos la fecha y os diré si puedo ir,espero que si.Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con Rosa y conmigo. Gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. INMA Y LOLA, contad con Ana y Lucas, para regalo y comida. Aunque estoy muy ocupado(estamos preparando un container), lo haré lo más pronto posible.

    ResponderEliminar