Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 7 de octubre de 2017

OTRO DÍA GRANDE PARA GUARDAR EN EL COFRE DEL ALMA,LAURA GALLEGO NOS OFRECIO ANOCHE UN CONCIERTO MAGICO,INTIMO HACIENDONOS VIBRAR CON CADA COPLA,DESGRANADA EN SU VOZ COMO PALOMAS AL VUELO. ¡ERES ÚNICA EMPERAORA !




Laura Gallego una vez más tuvo la capacidad de hacer parar el tiempo, dando en cada copla el corazón, tu voz tiene magia cautiva y atrapa las entretelas del alma.
Anoche tuvimos la suerte de poder vivir una noche con arte, duende y esa bravura que te hace única. ¡ERES MUY GRANDE!

8 comentarios:

  1. En Arcos de La Frontera a eso de caer la tarde,una tarde veraniega aunque ya adentrados en el otoño,La magia se apodero del momento y vivimos con ilusion ese concierto intimo y familiar que cala en lo más hondo ,Laura Gallego paras el tiempo y los metales de su voz adormecen los sentidos.
    Cuantos recuerdos afloraron ayer a mi mente cuantas vivencias contigo,tu sencillez,cariño y voz prodigiosa hacen que cada concierto sea único e irrepetible,mujer valiente siempre arriesgando al máximo,eres artista por la gracias de Dios y la copla en tu voz es fresca,nueva e inigualable,no cambies nunca serrana,tu tienes todo ese duende y bravura soberana.

    Tengo miedo que te calles
    Por eso sigue cantando
    Con fuerza y con poderio
    Encima del escenario.

    No hay sonido más bello
    Que los sones de tu voz
    Paras el mundo al momento
    Eso te lo juro yo.

    Por eso es tarde señora
    Para echar a tras
    Tu sigue siempre adelante
    Con tus ganas de cantar.

    Maria de la O gitana
    Con sus bellos ojos verdes
    Y que no daria yo
    Por volver otra vez a verte.

    Ser por siempre cantaora
    Y reina del escenario
    Dame limosna de amores
    Pero damela cantando.

    Y prometeme volver
    Con esa torre de arena
    Que no se rompa el amor
    Mi niña Lola te espera.

    Gracias Laura por darnos tantos momentos magicos y mi gracias a todos y cada uno que podemos vernos en cada concierto y seguir disfrutando de esta bonita amistad y cariño que gracias a nuestra Emperaora mantenemos.

    Besos para todos desde La Redondela ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!


    ResponderEliminar
  2. Inmejorable el "intimo" concierto de Laura Gallego en Arcos de La Frontera. La hemos visto nacer y la estamos viendo crecer. La inocente niña con poca experiencia de cante, que llegó a "SE LLAMA COPLA" se ha convertido en una belleza y en una fiera del escenario, mujer incansable, casi dos horas de concierto entregando calidad y potencia de voz desde principio a fin. EMPERAORA sigue así, nunca cambies, espero estar aquí para verte llegar a lo más alto del pódium primero está vacante, que no te lo quite nadie. ¡¡ERES MUY GRANDE!!

    Gracias a INMA por esta nueva entrada y tan magníficos vídeos de nuestra LAURA.. Ojalá otros muchos conciertos para podernos reunir... Mil besos guapa.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS. SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura Gallego en Arcos de la Frontera.

    Si alguna vez me pierdo, Arcos, que me busquen en tus brazos.
    Por tus empinadas calles, en tus blancas azoteas suspendidas en el aire. En tu Mirador de vértigo asomado al verde valle.
    Entre los juncos del rio.En la luz que nace de tí. En tu lento atardecer.En tu luna de jazmín.
    ¡Y cómo no!,a los pies de tu Silo, ese coloco amarillo, guardian celoso de tu trigo y de tu miel.
    Silo de nostálgicos recuerdos que ladrillo a ladrillo te vi crecer,y creciste tanto,que los dias nubosos jugabas, cual chiquillo de patalón corto, al esconder.
    Y yo no te veia. Y tú te reias...
    Hoy estoy felíz, he vuelto a verte y he asistido al concierto de Laura Gallego, ya sabes, la Niña de Algar que cuando canta se abre el cielo para escucharla.
    Ha estado fabulosa, o sea, fantástica, magnifica, maravillosa.
    Sabemos que siempre se entrega al máximo, y esta vez abrió el frasco de su esencia hasta embriagarnos con su arte y bella melodia en el escenario.
    Sí que el teatro Olivares es pequeño, pero Laura lo convirtió a su medida, y nos hizo ver que era como ella, Inmenso...
    Solo empezar el espectáculo, lució con su belleza,lo encendió con su vestido de fuego,lo llenó de lunares, lo coronó con las flores de su frente,le dió aire nuevo con su abanico blanco y negro.Y deslumbraron las miles de centelleantes estrellitas cuando se puso un nuevo vestido para cantarnos "Volver".
    Hay que añadir las múltiples cualidades de la artista,más los aplausos y emociones de los presentes, que esas si que son incontables, como la arena del mar.
    En el teatro Olivares no cabia más arte porque no hay más.
    Laura nos hizo vivir sus coplas. Sentada en una silla cualquiera, la vi apoyada en el quicio de la mancebia y encenderse la noche de mayo por unos ojos verdes,verdes, de desmayo...
    Con sus pesares la dejamos partir por esos mares lejanos con sus cantares.
    Sufrimos al verla que a sus pocos años se encerraba en una Torre de Arena por una quimera, en una noche sin luna llena.
    Y así, copla tras copla, nos fué introduciendo por arte de magia en cada una de sus más intimas historias.

    "Sentir, que es un soplo la vida"
    "Vivir, con el alma aferrada
    a un dulce recuerdo que lloro otra vez".ÚNICA!!

    Gracias por los videos INMA. BESITOS MIL!!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAMÓN, por si me lees...

      No queria marcharme de Arcos sin pasar por tu casa a saludarte.
      La casapuerta esta abierta de par en par,subí el escalón y llamé a la pricipal que da al patio, se abrió, pero no habia nadie.
      Me dirigí al comedor que estaba en penumbras, la mesa dispuesta para dos comensales. De la cocina llegaba el olor a hierbabuena del puchero que lentamente hervia en la candela.Pero no habia nadie.
      Salí al patio, todo estaba como la última vez que te visitamos.
      Y entre macetones de plantas recien regadas, y rejas enredadas de azules campanillas, me atreví a entrar en tu despacho.Santuario de tu poesia.
      Allí te ví, sentado ante tu gran mesa repleta de folios y cuartillas escritas, sin duda de tus versos y sonetos.
      Tan afanado estabas en ordenarlos y clasificarlos para su inmediata encuadernación que no te diste cuenta de mi presencia.
      No quise interrumpirte, salí de la estancia sin hacer ruido,me dió tiempo a mirar el relog que colgaba de la blanqueada pared. Vi que sus manecillas marcanban las diez y veinte en punto, la misma hora que un triste dia dejé de escuchar tu voz para siempre.
      Del perchero junto a la puerta de salida, colgaba una chaqueta oscura,un paraguas negro y un cansado bastón aguardando el momento que una mano amiga le sacase de su monotonia. Pero na habia nadie.
      Me salí de tu patio, la nostalgia me invadia, quizás otro dia que vaya a Arcos pueda decirte cara a cara lo mucho que hecho de menos tus llamadas.Abrazos RAMÓN.

      Eliminar
    2. Que fácil seria escribir ahora, después de leerte, pero te leí un poco tarde así que solo dejo constancia de haberlo hecho y decirte FELICIDADES y que sigas escribiendo, mejor si es a diario.

      Buenas noches y hasta mañana

      Eliminar
    3. Buenos dias Ángel y GRACIAS por leerme.Ojalá pronto otro concierto que es lo más importante para todos.Ahora a la rutina, y que no falte. Mi reloj corre como loco y a la una y media tengo que ir al cole para recoger a un par de "loquillos" que me traen loca, o sea el manicomio. Esto es lo que ocupa casi todo mi tiempo, es lo que toca, la ventaja es que además de "disfrutar" de sus travesuras me tienen activa que tambien vienen bien a estas edades.Besos para Tomares.

      Eliminar
  4. Inmensa alegría haberme adelantado a tan magnífica redacción, así mi más humilde quedó protegida por dos grandes del Rincón. Este sitio lo merece para su conservación y que se haga notar su GRAN Nombre, casi ná.. "EL RINCÓN DE LAURA GALLEGO EMPERAORA" cuando lo conocí ya había sido bautizado y me encantó su nombre, me casé con el y quiero seguir aquí hasta que la muerte nos separe. Un solo deseo. Cuando me vaya, no quede en olvido esta LAURISTA aferrada que pasó por aquí..

    Ganas de conciertos, sigo rebuscando Google y por ahora nada de nada, cosa que siento.

    TODO POR LAURA GALLEGO. LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  5. HOY QUEREMOS FELICITAR A NUESTRA QUERIDA TERE SAFEALGAR,EN EL DÍA DE SU SANTO.TE DESEAMOS QUE PASES UN GRAN DÍA,QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE NUNCA PIERDAS ESA SONRISA Y ESAS GANAS DE VIVIR POR Y PARA LOS DEMÁS.TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS TERE,MIL BESOS PARA TI Y LOS TUYOS ¡¡FELICIDADES MIL!!

    ResponderEliminar