Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 19 de octubre de 2017

QUEREMOS FELICITAR CON TODO NUESTRO CARIÑO A LA PERSONA QUE SIEMPRE NOS REGALA MILES DE MOMENTOS MÁGICOS LLENOS DE ARTE, EMBRUJO Y CARIÑO.


Felicidades querida Laura, hoy por ser el día de tu santo queremos regalarte nuestro cariño y admiración una vez más, deseándote que seas muy feliz hoy y siempre, rodeada de todos los que te quieren y como te queremos, sentimos no poder estar junto a ti para darte un gran abrazo. ¡¡FELICIDADES GUAPA!! 

3 comentarios:

  1. Felicidades en el día de tu santo LAURA… Ya casi diez años siguiéndote y dándote mi apoyo. Por muchos años que pasen, siempre lo vas a tener. Eres GRANDE Laura Gallego, para mi la MÁS! Besos..
    Ganas de conciertos!!!

    Preciosa entrada INMA. Gracias por las fotos y tan bonito montaje.. Besos para las dos…

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la Reina de este Rincón, Laura Gallego Cabezas.
    Un poquillo tarde cariño, pero me há sido imposible entrar antes por aquí,espero que hayas pasado un dia estupendo y que así sea siempre.Que pasen los años y que todo te vaya de lujo, tanto en lo personal como en tu profesión de artista sin igual.
    Te felicito a tí, y me felicito a mi misma por la suerte que he tenido al conocerte, primero como gran artista y luego personalmente. Muchas ilusiones y grandes momentos los que has añadido a mi vida,nunca viene mal esos momentos que con toda seguridad se les pueden llamar momentos de felicidad.
    Soñar es bonito, y sueño que esos momentos no se marcharan, que la vida se parara, que pudiese ir a tus conciertos por muchos, muchos años con las mismas ganas de siempre, de verte subida en un escenario y rodeada de claveles, del público que te sigue,y de todos los que te quieren.
    Sueño que la vida deberia ser un puro concierto, de esos conciertos puros que nos regalas tú,y deseosa de que fueran eternos.
    Canciones, coplas, música,reuniones,flores,fantasias...-carretera y manta-.Y un ¡ÓLE! así de grande para tí, Niña de las mil melodias blancas.
    La luz de tu Tierra gaditana te há adornado con el don de la belleza natural,de la alegria de vivir,y a tu sonrisa le dió el sabor de la sal de su orilla de cristal ...
    Nunca dejes de cantar, Laura, el mundo te necesita.
    Besos y hasta la vista.

    P.D. INMA, preciosa entrada, como preciosa es la ARTISTA.Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas más que nada os escribo para mandaros un saludo, porque a Laura ya la felicité por su onomástica,ya que hace tiempo que no nos vemos , ya sabéis que no puedo asistir tanto a los conciertos como me gustaría pero que no me olvido de vosotros,tengo ganas de veros y volverme a encontrar con ustedes ,asin que haber si pronto puede ser en un concierto de nuestra estrella .Maravilloso concierto en arcos como siempre calando en lo más hondo y llegando siempre con ese arte ese embrujo y voz que solo ella tiene .Espero poder volver a disfrutar en directo de otra noche magnífica y mágica como la que tuve el placer de disfrutar en malaga de ese arte innato y voz de nuestra emperaora .Muchos besos y un cordial saludo para todos espero veros pronto 😘😘😘😘

    ResponderEliminar