Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 27 de agosto de 2017

LAURA GALLEGO ANOCHE DEMOSTRÓ SU BRAVURA,RAZA E INIGUALABLE VOZ ,CAUTIVANDO EL CORAZÓN DE TODOS LOS PRESENTE ¡QUE GRANDE ERES LAURA! CHIPIONA QUEDÓ RENDIDA ANTE TANTO ARTE





No encontraría las palabras adecuadas para describir lo vivido anoche en Chipiona, mi pobre vocabulario se quedaría corto para definir tanta grandeza, inmensidad y una voz única e inigualable, paras el tiempo Laura Gallego y te apoderas de por vida de cualquier corazón.
Grande entre las grande y elegida por la gracia de Dios, por eso tienes la capacidad de cautivar  a todo el que te ve encima de un escenario.
¡GRACIAS EMPERAORA POR TANTOS MOMENTOS! TE QUEREMOS    

9 comentarios:

  1. VOLVER.

    Calurosa tarde-noche de este 26 de agosto en Chipiona.
    Dia indicado para volver a ese mágico pueblo que sabe a copla y mar.
    Esperábamos con impaciencia volver para asistir al más preciado momento de nuestro caminar en pos de un sueño que no queriamos dejar a escapar.
    Vuelven los recuerdos, nos volvemos a encontrar. Echamos de menos a nuestros amigos lauristas, que ya no están.
    Estamos en Chipiona, venimos para asistir a otro concierto de Laura Gallego, y dejar anclado los recuerdos en ese rinconcito donde se guardan los grandes momentos que nos regala la vida, junto a la alegria del vivir del dia a dia.
    Volver, para una vez más remover sentimientos dormidos que solo se manifiestan cuando se La oye cantar.
    Volver, a Chipiona, para enamorarnos de sus coplas,con el alma expectante, deseosa de empaparse de su cante, como se empapa de sal la orilla de su playa blanca con las olas que vienen y van.
    Laura Gallego canta en Chipiona, una vez más, tierra de la Artista más Universal.Pero Laura Gallego no se queda atrás.Laura Gallego tiene poderio para dar y regalar.Y una fragua en su garganta que no hay más.
    Diez y algo en una bonita noche de verano.
    ¡Ya sale! ¡Ahí está ya!...
    Nos canta "Veneno", y se mueve con su gracia natural.Y al público se lo lleva a su bolsillo del tirón.
    Sigue con sus nuevas canciones de su disco VINTAGE,hasta que abre las alas de su abanico y la lió la Emperaora con su recital de coplas y bulerias, como podeis comprobar en los maravillosos vídeos que nos ha subido Inma.A la cual le damos las gracias por su gran labor altruista por este tesoro que nos regala para quienes no estuvieron en el directo.Besos Inma.
    Laura Gallego estuvo genial,es la Reina del escenario sin dudar, ya que para ser Artista con mayúsculas no solo hay que tener buena voz,se necesita más, algo que a Laura Gallego le sobra por demás, para poder deleitar.
    Ritmo en el tablao. Magnetismo para enganchar.Creatividad para con las coplas de siempre no aburrir al personal.
    Duende para darle un toque de misterio a la noche.
    Embrujo para cautivar.
    Soltura y sabidura, para no perder el compás.
    Es la Diosa del cante,vendaval de simpatia,sensacional para hacernos disfrutar de sus silencios, de sus quejidos, de sus expresiones, de sus altos, de sus bajos,y de todo lo que ella quiera regalarnos.
    Estabámos en el evento a cielo razo,su voz, su enorme voz,llegaba al cielo de Chipiona,y yo vi como millones de brillantes estrellas le aplaudian a rabiar. Y a la lunita blanca chipionera, con su media carita empolvá.
    Volver y volver,yo quiero volver a vivir este sueño otra vez, y mil y una noche más, también.

    "Cuando supe que existia usted, Señora"
    "Ay dame lismosna de amores dolores"
    "Verdes como el trigo verde"

    ¡QUE NO DARIA YO POR EMPEZAR DE NUEVO, LAURA GALLEGO!!


    ResponderEliminar
  2. Ayer escribí, escribí desde mis adentros lo más sintetizado que sé y pude, no doy para más, siempre lo dije y me definí como más Quijote que Cervantes, más dispuesto para enmendar entuertos que para hacer uso de la pluma para prosa o verso. Escribir, solo lo absolutamente necesario, memoria de proyectos y condiciones técnicas para la ejecución de los mismos y alguna que otra carta comercial y también de amor cuando eso de la mili no permitía otra modo de relacionarse.

    Ayer escribí sobre el concierto y hoy armado de valor os lo dejaré como respuesta a este comentarios dividido en dos. Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAN PASADO SEIS MESES
      Desde el 27 de febrero, posconcierto del Maestranza a hoy 27 de agosto, posconcierto de Chipiona han pasado seis meses sin verter opinión de lo que siento tras un concierto de Laura Gallego y aún no estoy seguro que esto que empiezo a escribir verá la luz en algún medio, pero necesito escribirlo, son demasiadas cosas las que bullen por mi mente y no quiero que queden en el vacío, por lo pronto lo escribo y si tú, mi incondicional lector, lo estás leyéndolo, ya sabes, al final lo he publicado lo que es señal de que a mí me gusto después de verlo terminado.
      Quiero insistir en que lo que sigue es opinión de un señor muy mayor, que no viejo, con mucha experiencia de la vida y algo de formación académica en una de esas escuelas franquistas donde se formaban técnicos a paladas, de esas de “Una carrerita corta y a trabajar para ser útiles en la vida”, pero muy joven en el ocio musical, por los pocos años que llevo parándome a pensar en ello; que es para mí buena o mala música. Quede claro que son valoraciones totalmente subjetivas, ni por preparación ni por afición me considero mínimamente capacitado para calificar en términos absolutos lo bueno y lo malo de un concierto.
      Dicho lo anterior vamos al grano. Hace seis meses escribía y simplificaba aquel concierto en lo que ha quedado como titular y resumen “ligeramente cabreado” y dejé cuatro preguntas planteadas con idea de desarrollarlas en comentarios posteriores, aquello fue abortado por mensajes internos vía MD de tuiter y alguna conversación telefónica que me indujeron a decidir no dar opinión durante algún tiempo, sin fijar fecha y ¿Por qué hoy? quizás porque ayer me manifesté claramente más contento o por lo menos nada cabreado.
      He seguido yendo a ver la gira “el Tour” a pesar de mi promesa de bajarme de bicicleta por no ser este “mi tour”: Villamarta, Paradas, Manzanilla, Chiclana y ayer Chipiona, no estuve en Málaga ni en Alhaurin de la Torre… puede que me deje algún concierto en el tintero, voy de memoria y no tengo ganas de perder tiempo viendo antecedentes; y por supuesto, he estado atento a cualquier movimiento de la artista por redes, radios y televisiones. He seguido yendo, más por rutina y amistad que por diversión o entretenimiento, pero mira por donde ayer me encontré con la sorpresa, grata sorpresa, el piano o sucedáneo de piano estaba a mi izquierda y eso qué significa, para mí que veo más que oigo, significa muncho. Había cambios en la dirección musical, algo es algo.

      Eliminar
    2. Para peor, dicho desde mi punto de vista, no podemos ir ¿Quién será? ¿Conocido o desconocido? Miguel Ángel, no, por publicaciones en redes sabía que se encontraba a más de 800 Km, Alberto muy bajito estaba el instrumento y muy cortito, no era propio de Alberto, bueno esperemos, esperamos y nos alegramos, yo al menos, difícilmente olvidaré el acompañamiento que hizo Anabel ¿puede ser? en “ojos verdes” felicitaciones, pero como luego nos manifestó en la presentación de los acompañantes de escenario la dirección musical estuvo a cargo de Victor Torres, y siempre desde mi opinión cuando todos los instrumentos en el escenario la batuta eran las baquetas del batería, vaya mi felicitación desde aquí a Ángel Luque. Gran trabajo hizo ayer Ángel en la batería y en la caja.
      Ayer vimos a Laura acompañada, no una pieza más del conjunto musical, ayer vimos, yo al menos así lo vi, a Laura marcando los tiempos a Víctor Torres y Ángel Luque que como profesionales fueron magníficos puentes de entendimiento con el resto de instrumentos que por menos asiduos a conciertos de Laura Gallego se dejaron llevar para entre todos dar lo más y los mejor que se podía dar en ese momento y con esos instrumentos. Y para decir esto me baso en el comportamiento del público, ese público chipinero que tanto aman y recuerdan a la más grande de tiempos pretéritos pero que nunca quedará lejos gracias a esos temas que la hacen inmortal, la gran Rocío Jurado. Ese público que esta vez sí volvió Laura Gallego a poner en pie, no solo a un puñado de incondicionales, sino a todo el público presente, gran público con el que compartimos ayer un gran concierto.
      Me gustaría que esto que escribo sirva para que como yo, alguien que puede influir, alguien con peso en las decisiones tengan en cuenta de que no se puede reinventar a Laura Gallego, la artista está muy desarrollada y es coplera de nacimiento, española por la gracia de Dios, y eso de ritmos caribeños…roqueros…a lo mejor para llegar a eso, en vez de ganar perdemos. Pienso yo es solo un pensamiento.
      Creo que lo voy a dejar aquí, al menos por ahora, luego leo y decido desde el principio, por lo pronto lo guardo y luego…luego ya veremos.

      Eliminar
  3. Totalmente decidido.. Seguiré siendo LAURISTA mientras Dios me lo permita. Aunque haya muchos conciertos que no pueda estar presente, no cambio por un valioso tesoro por la alegría que me produce cada concierto de nuestra ARTISTA. Ya pensando en Arcos, pero siempre con el miedo de que cualquier imprevisto, me prive de mi delirio, quizás me venga este miedo, por mi mala experiencia en septiembre del pasado año.
    Pero viviendo él presente y lo más próximo que retiene mi mente, después de ver los magistrales vídeos y perfecta, nueva entrada de nuestra INMA, el último concierto lo defino con una sóla palabra. IMPRESIONANTE!! Claro está, siempre desde mi humilde opinión. Pero en este caso, creo que aun quién no se sienta LAURISTA, se hará partícipe en lo que es mi opinión. Aunque para gustos los colores, todo es respetable, y no todos tienen porque pensar lo mismo que yo.

    Total entrega, bonito y adecuado vestuario, buen sonido y Voz perfecta de nuestra Guapísima ARTISTA.
    En un principio, el publico se manifestó en protesta, por la no numeración de las localidades, pero todo olvidado nada más empezar él espectáculo y ver a LA EMPERAORA encima del Escenario.
    Con su gracia, simpatía, e inigualable voz nos brindó un extenso y brillante ramillete de canciones, entre VINTAGE, copla y un completísimo homenaje ROCIO JURADO Chipionera por EXCELENCIA. Todo lo hizo nuevo, es derroche de ARTE nuestra LAURA GALLEGO.

    Por eso digo a voz en grito y para que a todos les llegue. SERÉ LAURISTA HASTA LA MUERTE.. GRANDE LAURA, LA MEJOR CON DIFERENCIA, LAURISTA SIEMPRE!!
    Nos vemos en ARCOS si Dios lo quiere!!
    Gracias siempre a las administradoras

    INMA Y LOLA por mantener nuestro RINCÓN para deleite de nuestra mente, aquí es más sano decir lo que se siente.. Besos un millón Amigos LAURISTAS. Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES PARA MARI CARMEN SEGÚN EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS,QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y LO PODAMOS CELEBRAR.BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.¡¡FELICIDADES MIL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a Inma y Lola y a todos los lauristas que en este día me habeis felicitado. Besos para todos

      Eliminar
  5. HOY QUEREMOS FELICITAR A TODAS LAS MARÍAS,EN ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA MARUJA,LAURISTA DE PRO,AL IGUAL QUE SU MARIDO,DOS LAURISTAS ITINERANTES Y FIELES A SU ADMIRACIÓN POR LAURA.
    MAUJA QUE SEAS MUY FELIZ EN EL DÍA DE TU SANTO Y QUE PASES UN GRAN DÍA.MUCHOS BESOS GUAPA.¡¡TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre de Maruja, muchas gracias y deseando sea octubre para juntarnos en Arcos.

      Eliminar