Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 11 de julio de 2017

UN AÑO MÁS HEMOS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO,LLENO DE ARTE,CARIÑO Y SIMPATÍA JUNTO A NUESTRA QUERIDISIMA LAURA GALLEGO QUE GRACIAS A ELLA SE HA PODIDO REALIZAR EL VII ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR ¡TE QUEREMOS!




Después de ver estas imágenes sobran las palabras, solo dar unas enormes GRACIAS a todos y cada uno por vuestra colaboración, especialmente a nuestra Emperaora siempre dispuesta con gran cariño para darle un dia mágico a sus lauristas.
Como vicepresidenta de nuestro Club y promotora de haceros llegar toda noticia de nuestra artista,no hay más orgullo que el trabajo merezca la pena y que todo esfuerzo tenga una recompensa y esa recompensa sois vosotros, Gracias nuevamente y que no nos falte la salud y las ganas para muchos encuentro más.
Gracias también al Restaurante LA PISCINA que además de su profesionalidad le sobran cariño para regalarnos,
¡Viva Algar y su gente!

7 comentarios:

  1. VII ENCUENTRO EN ALGAR CON LAURA GALLEGO.

    "Torre de Arena, que mi cariño supo labrar"

    Tuve la sensación que me la cantaba mirándome con esos ojos suyos, que se clavan en los tuyos transmitiéndote las rosas que salen de su boca en forma de copla.

    Era el gran dia del encuentro laurista, amaneció el cielo plomizo, gris plata, sin brillo.Frescor en la mañana temprana. Color en la ilusión por ver a nuestra Laura.Sabiamos de las emociones que nos aguardaban.
    Las nubes de verano poco a poco se fueron disipando,dando paso a un espléndoroso dia para sorberlo y saborearlo al máximo.
    Más de medio centenar de amigos lauristas nos dimos cita este dia en Algar, dia grande en ese pueblo blanco de la Sierra donde habita nuestra Laura Gallego, allí hemos pasado momentos inolvidables y esta vez no iba a ser menos.
    Todo fué transcurriendo de la manera prevista. A la una en la plaza del Ayuntamiento. Alegria por volver a vernos,besos, abrazos, amistad sincera,y recuerdos para los que no pudieron estar en el encuentro.
    A las dos el almuerzo, estupendo, y el postre de dulce tarta.
    Dulce como el dia, dulce como la espera nerviosa del momento en que viésemos entrar por la puerta a nuestra Laura Gallego.
    Cuatro y media...
    ¡Ya está aquí Laura!!
    Y todas las miradas ya tuvieron el mismo punto fijo, que no fue otro que ver el palmito de la Gallego con su garbo y señorio.
    Entró deslumbrante con su minivestido rojo de clavel reventón.
    Laura con su melena al viento ondulada.
    Laura, con su sonrisa de nácar adornando su cara.
    Sus ojos de almendras.
    Su piel dorada por el aire moreno de su sierra algareña.
    Laura, siempre Laura enganchándote en sus redes de arte, cariñosa y cercana.
    Ya la teniamos entre nosotros, ya el tiempo se paró,y pasado el momento de la entrega de su regalo y demás,se subió al regazo de la silenciosa chimenea del local, se sentó y allí tal cual se puso a cantar y cantar.
    Las numerosas cámaras fotográficas,y móviles a punta pala, hicieron su agosto captando la bella estampa de la Gallego encima de la chimenea,ahí es nada, guardar sus poses y su tremenda voz,para luego disfrutarlas tranquilitos en casa.
    Nos regaló más de una hora seguida de un popurri de coplas a capella, con tanta fuerza y entrega que hasta tuvimos que decirle que parara ya.
    No se enteraba por señas.Entonces me acerqué y le dije que le diera un descanso a su garganta, que ya nos habia dado memasiado.
    ¿Y tú que quieres que te cante?...
    Nada, que pares ya...
    ¿Pero tú que quieres que te cante? me repitió...
    Tuve que "claudicar" "Torre de Arena" le dije sin pensar.
    Y el pulso se me aceleró, y por dentro me puse a llorar.

    "Todo es mentira todo es quimera todo es delirio de mi dolor"!

    Maravilloso dia, maravilloso momento.¡Qué dificil es bajarte de la nube donde te ha subido Laura, con su cante, forma de ser, y gran Artista donde las haya.

    LAURA GALLEGO.ERES UN CIELO SENTRAÑAS MIAS.GRACIAS.BESOS.








    ResponderEliminar
  2. Saludos lauristas, aprovechando que hoy tengo ordenador, doy las gracias a INMA Y LOLA, por lo bien que salió todo. Muchos detalles que preparar, gran tabajo habeis tenido que organizar, pero ha merecido la pena, y os mando mi reconocimiento, la labor no era fácil, pero todo salió perfecto, el año que viene más, a ver si estamos todos con buena salud y enteritos que algunos ya nos pasamos tres pueblos metidos en la enfermeria...BESOS QUILLAS.

    Mañana voy a tener que llevar mi ordenador al "médico", está fatal el pobre, unas veces me deja entrar en twitter pero nada, tarda mucho en cargar, no puedo RT,y las fotos que suben no las veo, menos mal que me deja entrar google y puedo ver y escuchar alguas canciones de mi Laura, pero con mucha dificultad vaya.
    No sé el tiempo que echarán en arreglarmelo, así que mientras lo tenga en casa entraré si me deja pero si no hasta la vista!!
    Besos para todos.

    AMIGA ANGELES ROMERO, te voy a pasar la factura del arreglo de este chacharro a ver si así te convences de que no miento cuando te digo que twitter no me deja entrar ni para darte las buenas noches.Cuídate del calor que llega miarma!! dice la tele que no salgamos de casa, que bebamos mucha agua, que comamos cosas ligeritas.. pues nos podiamos comer las plumas del edredón, digo yo, eso será digestivo? o no?.BESOS AMIGA, que tengas buena noche y sueñes con los angelitos.¡Hasta la ciega del tocino!!!Adiosssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo en silencio, o al menos tratando de no dar opinión y ni siquiera una pista de por donde caminan mis pensamientos pero hoy de pronto se me desatan los dedos, tengo que decir algo, algo para los que quieran entenderme, pero claro no soy ni cuando me lo propongo, así que hoy que ni siquiera voy a proponerlo, eso...que me compre, digo que me lea el que me entiende y el que no, que no me compre ni comprenda.

    Como cada día entro a ratos en youtube y como cada día suelo abrir temas de Laura Gallego, también de otros y de otras pero son los menos y hoy tropecé con un "zorongo" de 2012 en el Lope de Vega que le envié enlace a un amigo pero los que me han hecho romper a escribir son estos dos

    https://www.youtube.com/watch?v=8S4x4k1RQmc

    "se nos rompió el amor" solo con un piano "en menuda noche" donde si tenéis paciencia de verlo podréis encontrar a nada menos que a Diana Navarro que no solo la sigue emocionada sino que a la vez va diciendo la copla y luego os propongo este otro, otro momento que ningún laurista olvidará mientras viva

    https://www.youtube.com/watch?v=LZnEiEY1CEk

    En este hay más acompañamiento musical, era una niña pero una niña con mucho ingenio, eran momentos críticos del programa, muy graciosa, muy simpática...pero le iban colgando el sambenito de niña graciosa que canta por la Jurado y aquí ese día con más intuición que sabiduría dejó de forma clara como se hace una copla y rompo una lanza además en favor de Josemi y resto de músicos, les quedó insuperable y ahí esta próximo a las 200 K de visualizaciones.

    No me quedo tranquilo porque haya o no haya copla, me quedaré tranquilo cuando vea más que escuche, veo mejor que oigo, que Laura Gallego está acompañada instrumentalmente de forma adecuada a cada tema y dejándola hacer, nadie mejor que ella para marcar los tiempos, y digo más no por mucho mezclar y aderezar una partitura las cosas son mejores, entran mejor, meten en el tema a la audiencia. Al salmorejo, tomate, pan duro cuanto mas duro mejor, algo de sal y buen aceite de forma generosa; a partir de ahí el jamón, el atún, el huevo duro...a discreción pero, chocolate nunca se me ocurriría aunque me gustan el salmorejo y el chocolate. ¿Pasodoble con ritmos cubanos? o eso al menos a mi me parece cuando escucho en directo "grandes de la copla" en los últimos conciertos, con esto nunca estaré tranquilo ni en en la copla ni el pop-rock latino español.

    Sed buenos y trataré de serlo, abrazos y besos a granel

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Amigos LAURISTAS.. Hoy mi escrito es de agradecimiento a las administradoras de nuestro Rincón por la perfecta organización del encuentro de nuestro CLUB DE FANS del presente año 2018. También por el recuerdo que nos queda grabado gracias a los magníficos vídeos de Inma y como no, mi infinito agradecimiento a las mismas por sus múltiples muestras de cariño hacia mi persona.También por hacer posible mi asistencia, a este ya mi segundo año y el sueño cumplido de sentir el pleno directo de la presencia de LA EMPERAORA, con el resultado de disfrutar de un extenso repertorio de canciones a capela y volver con el buen sabor de boca de la primicia de que tenemos varios conciertos y próximo su tercer disco. Todo esto no tiene precio. Con seguridad el mayor tesoro para UN LAURISTA ¡Gracias por todo y un millón besos, con el deseo de volver a veros pronto!

    AMIGA Pepa Gadeira. Por "HASTA LA SIEGA DEL TOCINO", debo entender y entiendo que es un hasta nunca. Toda decisión es respetable, pero como dice una bonita canción, NO ME LO CREO, por mucho trabajo que tengas sin twitter llegarías al aburrimiento. GASTATE LAS PERRITAS, no guardes tanto, que la vida son dos días y al final los gustos salen baratos. Con esta letras me despido y también te digo, hasta no se cuandoooooo……. Adioooooooooooooossssssssssssss

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA, LA ÚNICA CANTANTE QUE ME EMOCIONA..
    ¡¡G R A N D E M I L A U R A!!

    ResponderEliminar
  5. QUERIDISIMA AMIGA ANGELES ROMERO, Yo lo que puse fue "HASTA LA CIEGA DEL TOCINO" que es muy distinto, no tengo la culpa de que entiendas o no entiendas, eso es cosa tuya.
    Yo no decido nada, yo dejo las cosas en mano del destino.¿Que pasa que no te crees nada de lo que te cuento? pues bueno,siempre ha habido incrédulos en este valle de lágrimas.Y otra cosa, a mí no me aburre el trabajo a mi me aburre la birria de portátil que tengo que no me deja entrar en twitter ni me deja ver los videos ni ná de ná,pero "tó sandará". Yo si que no entiendo lo de las PERRITAS, yo no he tenido PERRITAS en mi vida, no me gustan los animalitos, todo lo más que ha entrado en mi casa han sido algún que otro mosquito, menos mal que a mi no me pican,debe ser que tengo la sangre con poca azucar.
    Sin más me despido deseándote que tus noches sean como las gaditanas, con una brisa marinera que dan ganas de darse un baño ahora mismo en la mismisima Caleta,a la luz de la luna de plata, y rodeada por millones de estrellas. Y ya mañana me cuentas.
    Adiossssssssssssssssssssssssssss CORAZÓN!! BESOS MIL!!

    ResponderEliminar
  6. Escribo poco pero sigo estudiando más que nada para aprender un poco no de la la música, el flamenco o la copla, me conformo con aprender un poco de la jerga para poder trasmitir mis pensamientos en cuanto a por qué no me gusta los acompañamientos musicales que he escuchado en los conciertos de #vintage y hoy he encontrado alguien que por intuición considero un gran maestro en el arte de la música y el flamenco, que saber yo de esto y otras muchas cosas de la vida, no sé nada o casi nada, de ahí que este siempre atento para aprender y eso, me conformo con aprender a utilizar los términos de la jerga en el sentido más clásico y aceptado por la mayoría. Mientras aprendes no se es viejo, de ahí mi empeño en aprender no me importa ser mayor pero estoy dispuesto a serlo sin ser viejo.

    Escuchen a Juan Peña "el Lebrijano" a partir del minuto 8:20, si el sistema no me engaña con este enlace arranca en es momento.

    https://www.youtube.com/watch?v=nviauV1e1Xo&feature=em-subs_digest

    Luego o tal vez mañana seguiré escribiendo ahora yo me quedo tratando de aprender.

    Besos y abrazos a granel

    ResponderEliminar
  7. Dice Juan Peña "el Lebrijano"

    ---Música es el bien componer los sonidos con el tiempo

    y añade

    ---lo que vulgarmente decimos el compás

    Y según mi entender por ahí hay que buscar la difusa zona que separa la música del ruido. Zona que por supuesto queda muy supeditada a lo personal, cada uno tiene su frontera por eso cuando digo que algunos creen hacer música y lo que están es haciendo ruido y en algunos casos ruido con eco, eco hablando de sonido no de polvos para añadir a la leche, lo digo de forma totalmente, tal como yo lo entiendo advirtiendo de antemano que entender entiendo poco pero, sigo estudiando y con el tiempo y una caña...después ya iré madurando.

    copio del diccionario de RAE:

    eco
    Del lat. echo, y este del gr. ἠχώ ēchṓ.
    1. m. Repetición de un sonido producida al ser reflejadas sus ondas por un obstáculo.
    2. m. Sonido originado por el eco

    Luego o mañana más sobre sonidos, música y/o ruidos

    ResponderEliminar