Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 11 de julio de 2017

UN AÑO MÁS HEMOS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO,LLENO DE ARTE,CARIÑO Y SIMPATÍA JUNTO A NUESTRA QUERIDISIMA LAURA GALLEGO QUE GRACIAS A ELLA SE HA PODIDO REALIZAR EL VII ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR ¡TE QUEREMOS!




Después de ver estas imágenes sobran las palabras, solo dar unas enormes GRACIAS a todos y cada uno por vuestra colaboración, especialmente a nuestra Emperaora siempre dispuesta con gran cariño para darle un dia mágico a sus lauristas.
Como vicepresidenta de nuestro Club y promotora de haceros llegar toda noticia de nuestra artista,no hay más orgullo que el trabajo merezca la pena y que todo esfuerzo tenga una recompensa y esa recompensa sois vosotros, Gracias nuevamente y que no nos falte la salud y las ganas para muchos encuentro más.
Gracias también al Restaurante LA PISCINA que además de su profesionalidad le sobran cariño para regalarnos,
¡Viva Algar y su gente!

17 comentarios:

  1. VII ENCUENTRO EN ALGAR CON LAURA GALLEGO.

    "Torre de Arena, que mi cariño supo labrar"

    Tuve la sensación que me la cantaba mirándome con esos ojos suyos, que se clavan en los tuyos transmitiéndote las rosas que salen de su boca en forma de copla.

    Era el gran dia del encuentro laurista, amaneció el cielo plomizo, gris plata, sin brillo.Frescor en la mañana temprana. Color en la ilusión por ver a nuestra Laura.Sabiamos de las emociones que nos aguardaban.
    Las nubes de verano poco a poco se fueron disipando,dando paso a un espléndoroso dia para sorberlo y saborearlo al máximo.
    Más de medio centenar de amigos lauristas nos dimos cita este dia en Algar, dia grande en ese pueblo blanco de la Sierra donde habita nuestra Laura Gallego, allí hemos pasado momentos inolvidables y esta vez no iba a ser menos.
    Todo fué transcurriendo de la manera prevista. A la una en la plaza del Ayuntamiento. Alegria por volver a vernos,besos, abrazos, amistad sincera,y recuerdos para los que no pudieron estar en el encuentro.
    A las dos el almuerzo, estupendo, y el postre de dulce tarta.
    Dulce como el dia, dulce como la espera nerviosa del momento en que viésemos entrar por la puerta a nuestra Laura Gallego.
    Cuatro y media...
    ¡Ya está aquí Laura!!
    Y todas las miradas ya tuvieron el mismo punto fijo, que no fue otro que ver el palmito de la Gallego con su garbo y señorio.
    Entró deslumbrante con su minivestido rojo de clavel reventón.
    Laura con su melena al viento ondulada.
    Laura, con su sonrisa de nácar adornando su cara.
    Sus ojos de almendras.
    Su piel dorada por el aire moreno de su sierra algareña.
    Laura, siempre Laura enganchándote en sus redes de arte, cariñosa y cercana.
    Ya la teniamos entre nosotros, ya el tiempo se paró,y pasado el momento de la entrega de su regalo y demás,se subió al regazo de la silenciosa chimenea del local, se sentó y allí tal cual se puso a cantar y cantar.
    Las numerosas cámaras fotográficas,y móviles a punta pala, hicieron su agosto captando la bella estampa de la Gallego encima de la chimenea,ahí es nada, guardar sus poses y su tremenda voz,para luego disfrutarlas tranquilitos en casa.
    Nos regaló más de una hora seguida de un popurri de coplas a capella, con tanta fuerza y entrega que hasta tuvimos que decirle que parara ya.
    No se enteraba por señas.Entonces me acerqué y le dije que le diera un descanso a su garganta, que ya nos habia dado memasiado.
    ¿Y tú que quieres que te cante?...
    Nada, que pares ya...
    ¿Pero tú que quieres que te cante? me repitió...
    Tuve que "claudicar" "Torre de Arena" le dije sin pensar.
    Y el pulso se me aceleró, y por dentro me puse a llorar.

    "Todo es mentira todo es quimera todo es delirio de mi dolor"!

    Maravilloso dia, maravilloso momento.¡Qué dificil es bajarte de la nube donde te ha subido Laura, con su cante, forma de ser, y gran Artista donde las haya.

    LAURA GALLEGO.ERES UN CIELO SENTRAÑAS MIAS.GRACIAS.BESOS.








    ResponderEliminar
  2. Saludos lauristas, aprovechando que hoy tengo ordenador, doy las gracias a INMA Y LOLA, por lo bien que salió todo. Muchos detalles que preparar, gran tabajo habeis tenido que organizar, pero ha merecido la pena, y os mando mi reconocimiento, la labor no era fácil, pero todo salió perfecto, el año que viene más, a ver si estamos todos con buena salud y enteritos que algunos ya nos pasamos tres pueblos metidos en la enfermeria...BESOS QUILLAS.

    Mañana voy a tener que llevar mi ordenador al "médico", está fatal el pobre, unas veces me deja entrar en twitter pero nada, tarda mucho en cargar, no puedo RT,y las fotos que suben no las veo, menos mal que me deja entrar google y puedo ver y escuchar alguas canciones de mi Laura, pero con mucha dificultad vaya.
    No sé el tiempo que echarán en arreglarmelo, así que mientras lo tenga en casa entraré si me deja pero si no hasta la vista!!
    Besos para todos.

    AMIGA ANGELES ROMERO, te voy a pasar la factura del arreglo de este chacharro a ver si así te convences de que no miento cuando te digo que twitter no me deja entrar ni para darte las buenas noches.Cuídate del calor que llega miarma!! dice la tele que no salgamos de casa, que bebamos mucha agua, que comamos cosas ligeritas.. pues nos podiamos comer las plumas del edredón, digo yo, eso será digestivo? o no?.BESOS AMIGA, que tengas buena noche y sueñes con los angelitos.¡Hasta la ciega del tocino!!!Adiosssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo en silencio, o al menos tratando de no dar opinión y ni siquiera una pista de por donde caminan mis pensamientos pero hoy de pronto se me desatan los dedos, tengo que decir algo, algo para los que quieran entenderme, pero claro no soy ni cuando me lo propongo, así que hoy que ni siquiera voy a proponerlo, eso...que me compre, digo que me lea el que me entiende y el que no, que no me compre ni comprenda.

    Como cada día entro a ratos en youtube y como cada día suelo abrir temas de Laura Gallego, también de otros y de otras pero son los menos y hoy tropecé con un "zorongo" de 2012 en el Lope de Vega que le envié enlace a un amigo pero los que me han hecho romper a escribir son estos dos

    https://www.youtube.com/watch?v=8S4x4k1RQmc

    "se nos rompió el amor" solo con un piano "en menuda noche" donde si tenéis paciencia de verlo podréis encontrar a nada menos que a Diana Navarro que no solo la sigue emocionada sino que a la vez va diciendo la copla y luego os propongo este otro, otro momento que ningún laurista olvidará mientras viva

    https://www.youtube.com/watch?v=LZnEiEY1CEk

    En este hay más acompañamiento musical, era una niña pero una niña con mucho ingenio, eran momentos críticos del programa, muy graciosa, muy simpática...pero le iban colgando el sambenito de niña graciosa que canta por la Jurado y aquí ese día con más intuición que sabiduría dejó de forma clara como se hace una copla y rompo una lanza además en favor de Josemi y resto de músicos, les quedó insuperable y ahí esta próximo a las 200 K de visualizaciones.

    No me quedo tranquilo porque haya o no haya copla, me quedaré tranquilo cuando vea más que escuche, veo mejor que oigo, que Laura Gallego está acompañada instrumentalmente de forma adecuada a cada tema y dejándola hacer, nadie mejor que ella para marcar los tiempos, y digo más no por mucho mezclar y aderezar una partitura las cosas son mejores, entran mejor, meten en el tema a la audiencia. Al salmorejo, tomate, pan duro cuanto mas duro mejor, algo de sal y buen aceite de forma generosa; a partir de ahí el jamón, el atún, el huevo duro...a discreción pero, chocolate nunca se me ocurriría aunque me gustan el salmorejo y el chocolate. ¿Pasodoble con ritmos cubanos? o eso al menos a mi me parece cuando escucho en directo "grandes de la copla" en los últimos conciertos, con esto nunca estaré tranquilo ni en en la copla ni el pop-rock latino español.

    Sed buenos y trataré de serlo, abrazos y besos a granel

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Amigos LAURISTAS.. Hoy mi escrito es de agradecimiento a las administradoras de nuestro Rincón por la perfecta organización del encuentro de nuestro CLUB DE FANS del presente año 2018. También por el recuerdo que nos queda grabado gracias a los magníficos vídeos de Inma y como no, mi infinito agradecimiento a las mismas por sus múltiples muestras de cariño hacia mi persona.También por hacer posible mi asistencia, a este ya mi segundo año y el sueño cumplido de sentir el pleno directo de la presencia de LA EMPERAORA, con el resultado de disfrutar de un extenso repertorio de canciones a capela y volver con el buen sabor de boca de la primicia de que tenemos varios conciertos y próximo su tercer disco. Todo esto no tiene precio. Con seguridad el mayor tesoro para UN LAURISTA ¡Gracias por todo y un millón besos, con el deseo de volver a veros pronto!

    AMIGA Pepa Gadeira. Por "HASTA LA SIEGA DEL TOCINO", debo entender y entiendo que es un hasta nunca. Toda decisión es respetable, pero como dice una bonita canción, NO ME LO CREO, por mucho trabajo que tengas sin twitter llegarías al aburrimiento. GASTATE LAS PERRITAS, no guardes tanto, que la vida son dos días y al final los gustos salen baratos. Con esta letras me despido y también te digo, hasta no se cuandoooooo……. Adioooooooooooooossssssssssssss

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA, LA ÚNICA CANTANTE QUE ME EMOCIONA..
    ¡¡G R A N D E M I L A U R A!!

    ResponderEliminar
  5. QUERIDISIMA AMIGA ANGELES ROMERO, Yo lo que puse fue "HASTA LA CIEGA DEL TOCINO" que es muy distinto, no tengo la culpa de que entiendas o no entiendas, eso es cosa tuya.
    Yo no decido nada, yo dejo las cosas en mano del destino.¿Que pasa que no te crees nada de lo que te cuento? pues bueno,siempre ha habido incrédulos en este valle de lágrimas.Y otra cosa, a mí no me aburre el trabajo a mi me aburre la birria de portátil que tengo que no me deja entrar en twitter ni me deja ver los videos ni ná de ná,pero "tó sandará". Yo si que no entiendo lo de las PERRITAS, yo no he tenido PERRITAS en mi vida, no me gustan los animalitos, todo lo más que ha entrado en mi casa han sido algún que otro mosquito, menos mal que a mi no me pican,debe ser que tengo la sangre con poca azucar.
    Sin más me despido deseándote que tus noches sean como las gaditanas, con una brisa marinera que dan ganas de darse un baño ahora mismo en la mismisima Caleta,a la luz de la luna de plata, y rodeada por millones de estrellas. Y ya mañana me cuentas.
    Adiossssssssssssssssssssssssssss CORAZÓN!! BESOS MIL!!

    ResponderEliminar
  6. Escribo poco pero sigo estudiando más que nada para aprender un poco no de la la música, el flamenco o la copla, me conformo con aprender un poco de la jerga para poder trasmitir mis pensamientos en cuanto a por qué no me gusta los acompañamientos musicales que he escuchado en los conciertos de #vintage y hoy he encontrado alguien que por intuición considero un gran maestro en el arte de la música y el flamenco, que saber yo de esto y otras muchas cosas de la vida, no sé nada o casi nada, de ahí que este siempre atento para aprender y eso, me conformo con aprender a utilizar los términos de la jerga en el sentido más clásico y aceptado por la mayoría. Mientras aprendes no se es viejo, de ahí mi empeño en aprender no me importa ser mayor pero estoy dispuesto a serlo sin ser viejo.

    Escuchen a Juan Peña "el Lebrijano" a partir del minuto 8:20, si el sistema no me engaña con este enlace arranca en es momento.

    https://www.youtube.com/watch?v=nviauV1e1Xo&feature=em-subs_digest

    Luego o tal vez mañana seguiré escribiendo ahora yo me quedo tratando de aprender.

    Besos y abrazos a granel

    ResponderEliminar
  7. Dice Juan Peña "el Lebrijano"

    ---Música es el bien componer los sonidos con el tiempo

    y añade

    ---lo que vulgarmente decimos el compás

    Y según mi entender por ahí hay que buscar la difusa zona que separa la música del ruido. Zona que por supuesto queda muy supeditada a lo personal, cada uno tiene su frontera por eso cuando digo que algunos creen hacer música y lo que están es haciendo ruido y en algunos casos ruido con eco, eco hablando de sonido no de polvos para añadir a la leche, lo digo de forma totalmente, tal como yo lo entiendo advirtiendo de antemano que entender entiendo poco pero, sigo estudiando y con el tiempo y una caña...después ya iré madurando.

    copio del diccionario de RAE:

    eco
    Del lat. echo, y este del gr. ἠχώ ēchṓ.
    1. m. Repetición de un sonido producida al ser reflejadas sus ondas por un obstáculo.
    2. m. Sonido originado por el eco

    Luego o mañana más sobre sonidos, música y/o ruidos

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES ÁNGELES,QUE SEA UN DÍA DE SANTO ESTUPENDO RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS,AUNQUE ECHARAS EN FALTA A TU NIÑO DEL ALMA,YA PRONTO LO VERAS POR CASA.
    MUCHOS BESOS Y DISFRUTA DE TU SANTO A TOPE.

    ResponderEliminar
  9. En este dia tan especial,mi mencion es para ti,para que el dia de tu santo me sienta cerca de ti.Este año
    Angeles Romero has tenido el mejor regalo que la vida pueda darte,estar aqui con todos nosotros con fuerzas y ganas de vivir pudiendo celebrar tu día especialmente con salud y rodeadas de gente que te quieren,por tu gran corazón,como yo también TE QUIERO ,hoy quiero hacerte llegar mi cariño de la mejor forma que se, dedicandote estos humildes versos,que te describen muy bien,por ser una persona entrañable,gran amiga y la mejor madre.
    Mil besos corazon.

    EN EL DIA DE TU SANTO ANGELES

    Mirando el calendario
    Hoy me viene a recordar
    Que es nuestra Señora de los Angeles
    Y te quiero felicitar.

    Que bien te puso tu Madre
    Ese nombre angelical
    Y que bien te caracteriza
    Con tu propia identidad.

    El significado de tu nombre
    Es muy facil de explicar
    Angeles te da buena energia
    Solamente al pronunciar.

    Posees una personalidad carismatica
    Siempre ayudando a los demas
    Dando lo mejor de ti
    Con total naturalidad.

    Amiga de sus amigos
    Con espiritu servicial
    Entregada en cuerpo y alma
    Siempre dispuesta ayudar.

    Angeles es cualificada 
    Por luchadora y tenaz
    Por conseguir los objetivos
    Que se propone a alcanzar.

    No pasa desapercibida
    Siempre se hace notar
    Dejando siempre su huella
    De cariño y de bondad.

    Regala siempre sonrisas
    Y una bonita amistad
    Que durara toda la vida
    Si la sabes valorar.

    Todos los que la conocemos
    Hoy lo podemos afirmar
    Que el significado de su nombre
    Es su propia personalidad.

    Y por ser dos de agosto
    Haciendo mencion especial
    Te felicito gran persona
    Con cariño de verdad. 

    Se feliz todos y cada uno de los días que te queden por vivir apurando cada instante te deseo lo mejor y no olvides que te quiero. 
    Besos para todos desde La Redondela especialmente para ti Angeles Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vice lo ha dicho too, así que a mi solo me queda que decir, FELICIDADES Ángeles Romero y muchos besos desde Tomares

      Eliminar
  10. Un poco tarde para mi agradadecimiento por vuestras felicitaciones. Me siento orgullosa de estar a vuestro lado y de poder asistir no a tantos como quisiera, pero siempre inolvidables conciertos de nuestra EMPERAORA. Ya mismo CHIPIONA.. Para todos.. Besos un millón Y gracias más de dos!

    ResponderEliminar
  11. Las entradas para el concierto de Chipiona las repartiré el proximo día 26 en la misma calle donde se encuentra el colegio Virgen de Regla, calle Padre Angel Nebreda en cuya esquina se encuentra la heladeria Manolin y ahí nos citaremos para el reparto.Según mis noticias las puertas del colegio se abriran a las 21 hora es por lo que yo estaré en el sitio indicado a partir de las 20 horas.Os recuerdo que las entradas son de las 10 primeras filas y que no son numeradas por lo que conviene ser puntuales. El precio de las entradas es de 20 euros.
    A continuación pongo una relación de los que pidieron entradas y el número de ellas que corresponde a cada uno.

    Angel y Maruja 2
    Carmen y Rosa 2
    Inma y Lola 8
    Lucas y Ana 2
    Melania 3
    Antonio Moreno 2
    Pepa Gadeira 1
    A Angel Carmen y Rosa se las entregaremos en Benalmadena.
    Esperando difrutar de un gran concierto de nuestra artista Buen viaje a todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, José María, allí estaremos.

    ResponderEliminar
  13. Esta mañana como otras anteriores al abrir mi pc me he dado una vuelta para ver como iba la venta de entradas para el concierto de mañana y ¿cual ha sido mi sorpresa? ha desaparecido el concierto de la web de Concert Tour, puestos al habla teléfono 956 362 512 me confirman la suspensión del concierto y me remiten a Grupo Mundo para el tema de recuperar el dinero de las entradas, teléfono: 952 32 81 00 donde me dicen que la devolución es automática en el caso de haber comprado por internet. En cuanto al motivo de la suspensión en ambos teléfonos, las personas con las que he hablado, han manifestado no tener ni idea del por qué.

    Nos vemos el sábado en Chipiona procuramos estar a las 21 h o antes

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea fácil aparcar en Chipiona el sábado por eso es tema que me ha preocupado y ocupado en días pasados, puesto al habla con laurista mayor de la plaza, Paco Jara, me aconseja si no encuentro sitio más cerca del colegio aparcar en la explanada habilitada para tal fin en la Avd. de Huelva que podéis ver abriendo el plano del enlace:

    https://www.google.es/maps/dir/Sanl%C3%BAcar+de+Barrameda/36.7299935,-6.4304786/36.7236784,-6.4364091/@36.7273901,-6.4330214,1332m/data=!3m1!1e3!4m10!4m9!1m5!1m1!1s0xd0dde12a2f8e5ef:0xe9bbc21d97ce48c6!2m2!1d-6.3529689!2d36.7725774!1m0!1m0!3e0?hl=es

    Donde además marco un itinerario pasando cerca del colegio donde fue el otro concierto por si se encontrase algún hueco puesto que la otra vez no tuvimos problema por esta zona, desde aquí está muy cerca nuestro destino COLEGIO VIRGEN DE REGLA, como podéis ver, y es el punto donde bajar los que quieran andar menos en caso de se necesario continuar hasta la zona de aparcamiento con más probabilidad de encontrarlo.

    Lo dicho antes, hasta el sábado o antes si tenéis alguna duda sobre algo que yo os pueda aclarar, para eso siempre estamos.

    ResponderEliminar
  15. Como complemento a lo dicho por José María dejo enlace donde abriéndolo se ve la heladería Mandolín situada en la Avda de Regla esquina a la calle donde se encuentra el colegio lugar del concierto, si os fijáis en la foto, al fondo y a la derecha se ve el conocido Santuario de la Virgen de Regla y al fondo y a la izquierda la entrada al colegio

    https://www.google.es/maps/@36.7315508,-6.4377539,3a,75y,158.65h,82.66t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYjkQ4Pvih6S3KKzEAcWp0w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

    Por ahí nos veremos esta tarde poco después de las 20:30, si el escenario es alto se verá bien desde cualquiera de las 10 primeras filas, fotos no quieren, claveles? no llevo; y a lo mejor se mejora el sonido, la culpa es nuestra, no escuchamos bien la música porque nos situamos demasiado cerca. Probaremos nuevas sensaciones "veneno" a lo mejor me hace bailar hoy.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que tengamos buen viaje chicos!, Chipiona está ahí mismo pero hay que tener cuidadin con la carretera, o más bien con los que nos vengan de frente, de lado, o torcido. ¡Ojú cuando les digo esto mismo a mi familia y ya en la despedida para salir de viaje!, el chaparrón que me cae es inevitable. Me echan en cara que cada vez me parezco más a la abuela,se refieren a mi mami, que no se movia de su sillón ni a la de tres, no viajaba ni amarrá, y tampoco le gustaba que nadie de los suyos se fuesen con las maletas a recorrer esos mundos para ver lo que se puede ver pot TV...
    Pues bueno, yo cumplo con la tradición heredada y me quedo más tranquila si lo digo, caiga como les caiga al personal de turno y punto.
    En fin, espero veros a todos más o menos bien, porque al cien por cien que levante la mano... ¡que se le va a caer! a ciertas edades nadie nos escapamos de algún que otro achaque ni en invierno ni en verano, ni en otoño, y ni os cuento en primavera con las alegrias varias.
    Vamos a pasar desde ya un gran dia con su noche de lo más ilusionante,sin dudarlo que disfrutaremos a lo grande con la Niña de nuestros ojos.LAURA GALLEGO, que se entregará a su arte dejándose la piel en el escenario, porque es Artista y porque el Arte le corre por sus venas, y porque es GRANDE E INIGUALABLE.
    Repito buen viaje lauristas.¡Ah!y le llevaré claveles.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar