Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 15 de mayo de 2017

NUESTRA LAURA GALLEGO UNA VEZ MÁS DEMOSTRO SU DERROCHE DE VOZ Y ESE ARTE QUE LA HACE ÚNICA AYER EN PARADAS,DANDONOS UNA TARDE MÁGICA ¡GRANDE LAURA!





Otro concierto más donde el éxito estuvo asegurado y el publico se entregó por completo, Laura Gallego y su Tour Vintage aterrizaron en Paradas, donde duende y voz prodigiosa unidos al compás hicieron parar el tiempo.
aquí os dejo lo que nuestros ojos pudieron ver.

Amigos lauristas el próximo domingo tenemos cita en Chiclana, nos encontraremos en Bodegas Miguel Guerra en Avenida de la Diputación,para recoger las entradas y luego disfrutar del concierto que dará nuestra Laura Gallego.
OS ESPERAMOS SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA ¡¡NO FALTEIS!!

5 comentarios:

  1. HOLA FAMILIA:DE NUEVO UN GRAN CONCIERTO DE NUESTRA LAURA GALLEGO,ESTA VEZ EN PARADAS (SEVILLA)CON UNA GRAN CASETA EN EL RECINTO FERIAL Y LLENA HASTA LOS TOPES DE PERSONAS QUE ESPERABAN A LAURA IMPACIENTES Y DESEOSOS DE SABOREAR SU ARTE Y PRODIGIOSA VOZ,LO QUE NO SE HIZO ESPERAR Y LA EMPERAORA SE HIZO DUEÑA DEL ESCENARIO Y DE LOS CORAZONES DE LOS ESPECTADORES EN CUANTO SONÓ SU MARAVILLOSA VOZ Y LUCIO SU PRECIOSA FIGURA.
    COMO SIEMPRE EL REPERTORIO SE COMPUSO DE PARTE DE SU DISCO VINTAGE,COPLA Y FLAMENCO,PARA ASÍ LLEGAR A TODOS LOS GUSTOS,UN CONCIERTO ESPLENDIDO,CON MUY BUEN SONIDO,COSA RARA EN UNA FERIA.
    POR LOS VÍDEOS QUE HA SUBIDO INMA, LO PODÉIS COMPROBAR.
    DAR LAS GRACIAS A INMA POR LA BONITA ENTRADA Y POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZA,PARA AQUELLOS LAURISTAS QUE NO PUDIERON ASISTIR,PERO SEGURO QUE ESTABAN DE CORAZÓN.
    EL SÁBADO PRÓXIMO DÍA 27,ESTARÁ LAURA EN ALHAURIN EL GRANDE (MÁLAGA)SINTIENDOLO EN EL ALMA NO PODREMOS IR,ESPERAMOS TENER FOTOS O VÍDEOS DE LOS LAURISTAS MALAGUEÑOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,ERES MUY GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen concierto de la emperaora en Paradas. Desde Hinojos el año pasado no he podido asistir a los conciertos de Laura. Por fin he podido ir y disfrutar de la gran voz y el arte que atesora.
    Canto muchas canciones , pero me quedo con una que versiono de forma brillante "Sobrevivire".IMPRESIONANTE.
    En éste concierto se noto gran atencion del publico de paradas y eso que era feria. La caseta estaba llena hasta la bandera. No cabia un alfiler y habia sillas supletorias añadidas a las que estaban.
    Especial atencion al gran detalle de Laura de firmar sus discos y hacerse fotografias con gran numero de personas que se acercaron al final del concierto.
    En resumen, Sobresaliente y a la espera de poder verla en los proximos conciertos si los compromisos laborales no lo impiden.
    Un saludo a nuestro rinconcito y en especial a nuestras administradoras Inma y Lola por ponernos al dia de la actualidad y conciertos de Laura.

    ResponderEliminar
  3. ÁNGELES ROMEROdomingo, mayo 21, 2017

    Aparte de algunas incidencias con las grabaciones que como vemos en la nueva entrada nos hizo Inma como siempre sin ánimo de ningún lucro para nuestro Rincón, fue un concierto para guardar en el prestigioso álbum donde con orgullo guardamos los Lauristas "de nuestra" EMPERAORA. Ó "LA" EMPERAORA si así hay que decirlo, así lo digo, para no decir lo mismo que a mi misma no me gustó oír. Laura no es propiedad de nadie, esa palabra me suena a tiempos demasiado (vintages) .
    Si alguien me lee y no sabe de que voy, se podría preguntar.. Á que se debe esto? Se lo que me digo y se que hay quien lo dijo. Aunque pudo ser sin pensarlo y por la tensión de un mal momento.
    Los Lauristas sabemos perdonar y perdonamos. Por mi parte hecho! Seguro que por la de los demás LAURISTAS tambien. Sólo queremos que Laura triunfe y que el mundo entero, recononozca su preciosa imagen y privilegiada voz.. Hoy por hoy sin dudarlo, al menos para mi. No hay otra MEJOR!

    Próxima parada del tour VINTAGE y si Dios me lo permite, será Chiclana.

    AHORA Y SIEMPRE, CONTRA VIENTO Y MAREAS LAURA "SOBREVIVIRÁ.. GRANDE LAURA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos ya por aquí, más vale tarde que nunca. No, no he estado de viaje, ni de vacaciones, más bien he tenido la enfermeria abierta, cruzo los dedos para no tener que volver a abrirla otra vez, aunque tengo todas las papeletas para que me crezcan los enanos...
    Por otro lado el pajarraco tuitero me la volvió a jugar.Me dejó sin twitter, no me dejaba entrar.
    Me sacó un letrerito hace un montón de dias preguntándome que "si era nueva en twiter",y que me registrara.Puse, como es normal, mi nombre y demás, "pero me dijo que no coincidian esos datos con los de ellos". Esto quien lo lleva el pájarete ese azul?. Es que me pedia mi número de teléfono o el correo. Yo en mis trece, volvia a escribir igual que siempre, mi nombre y demás ciento de veces. ¡Nada! que lo mio estaba ya registrado! me decia el muy pájaro.
    Otra prefuntita,"que si queria que me recordaran la contraseña". Que el correo que yo ponia ya estaba registrado...
    Yo no me bajaba del burro, no me "apetecia" darle mi número de tefno a cualquiera y menos a un pajaro que ya me tenia en las ochenta y una.¡Que querria hablarme de tu a tu? ¿que idioma utilizariamos el pio...pio...
    Empecé por responder a los cartelitos de mala manera, diciendole que sí, que claro que exitian registrados los mismos datos porque eran los mismos mios desde hace siete años!!
    Dejé de entrar unos dias, y porque además tenia el ojo peor que imposible. Y ya sin problemas de ninguna clase me registré ayer y hasta hoy. Me pasó lo mismo en Semana Santa, no se cuando me la volverá a jugar, en fin paciencia con las tecnologias nuevas, tan sabias ellas.

    Bien, a lo que vamos, he estado viendo los videos de Laura Gallego en Paradas.
    Y tengo que decir que sin haber estado allí,entre los videos y lo leido por aquí, me alegra un montón que Laura siga con su #TourVintage poniendo en pie al respetable.
    Teniendo en cuenta que si una imagen vale más que mil palabras, tengo que decir por experiencias que un DIRECTO de Laura le dice a los vídeos #échatepallá.
    Pero eso no quita el mérito de los vídeos para gozo de los que no hemos podido estar presentes en el mismo lugar disfrutando de lo lindo.
    Los vídeos son un lujo a nuestro alcance y tienen un mérito que hay que agraceder a la autora de los mismos.Teniendo a veces que grabarlos contra los vientos y mareas que a veces sin esperarlos se presentan.
    Muchas gracias una vez más Inma, tienes un meritazo tremendo, ya que no te achicas ante nadie cuando tratan de prohibirte que dejes la cámara aparcada. Inma, tu a lo tuyo, a ¡¡grabar!! antes muerta que sencilla!! BESOS GUAPA ¡Nos vemos en Chiclana!!

    ¡LAURA GALLEGO, TU ACTUACIÓN ME ENCANTÓ, TU ESTILISMO, YYYYYY....LO MÁS IMPORTANTE, TU PEDAZO DE VOZ!!!!

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes lauristas, os pongo en conocimiento que tengo una nueva cuenta en twitter. No por mi gusto al contrario, ya que estoy que me subo por las paredes, sino porque me cerraron a cal y canto la entrada a mi perfil. No habia maneras de convencer quien fuera, de que yo no hacia trampas, que cuando me decian que me registrara pues me registraba con mi nombre, correo y demás, osea, con todos los requisitos, pues nada de nada,me decian que ya ese nombre estaba registrado, ¡ y tanto si era yo misma! total, para no marear más la perdiz, al final tuve que cambiar algo en mi nombre y en el correo y ya sí me lo aceptaron,pero quedaba otra cosita más...¡NO me dejaban entrar sin mi número de telefno.¡ asi que no tuve más remedio que claudicar y dárselos de mala gana. ¡Yo no queria ni amarrá!. Y claro, enseguida me abrieron la puerta de twitter de para en par y al fin pude entrar, pero ¡oh!fatalidad cuando vi mi nuevo perfil sin el fondo de las barquitas veleras de la Caleta, y ni un alma por allí. Eso si. ¿Hola Josefa enhorabuena por unirte a la gran familia de twuitter! Me saludaron los muy...
    Que contento twitter, pa´qué querrá mi número de telefono!..¡que empeño por favor! y si yo no hubiese tenido teléfono? que? hay mucha gente que viven sin televisión..pues nada,si no doy mi número me quedo sin twitter para los restos.
    Bueno, os he seguido a ocho de vosotros, ya iré siguiendo al resto, solo me ha seguido Angel,le expliqué el asunto por MD.
    He querido contactar con mi AMIGA ANGELES ROMERO, pero por lo visto si no me sigue no puedo utilizarlo, seguro que estará pensando que no entro a darle las buenas noches porque no quiero.¡Venga Angelita que te he llamado tres veces y no te cojo en casa ni a la hora de la siesta!.
    A los lauristas que tengan interes en seguirme os diré como Lola Flores pero al reves¡Lauristas si me quereis ¡¡SEGUIRME!!

    Ya estamos a punto de vernos en Chiclana, el pueblo donde están mis raices,quiero a ese pueblo tanto como a Cádiz, aqui nací, en aquel mis antecesores..recuerdos que perdurarán en mí mientras el cuerpo aguante.
    Por lo pronto vamos a disfrutar de un esperado concierto de nuestra artista, y gracias a ella pasaremos un bonito dia de música, arte y alegria en su honor. Qué ganas de verla!!

    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar