Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 5 de junio de 2017

GRAN CONCIERTO DE NUESTRA LAURA GALLEGO AYER EN LAS BODEGAS MIGUEL GUERRA DE CHICLANA,SITIO MAGICO DONDE TU VOZ PRODIGIOSA Y ARTE INNATO CAUTIVÓ NUESTROS SENTIDOS ¡ERES MUY GRANDE LAURA,TU BRAVURA Y TU RAZA TE HACEN UNICA!




Ayer tuvimos la suerte y el privilegio de vivir un concierto para guardar en ese cofre laurista del corazón, Laura Gallego una vez más demostró ese don que ella solo tiene, detener con su maravillosa voz el tiempo.
¡ERES ÚNICA! no tengo palabras para describirte, ni expresar lo que nos hace sentir.
Si queréis entradas para este concierto, podéis pedirlas a través del Rincón para que José Mª pueda hacer la reserva,todos aquellos que no lo hicieron en Chiclana, ya hay 20 reservadas.
LO ANTES POSIBLE SI QUERÉIS PRIMERA FILA. GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Macueslauristalunes, junio 05, 2017

    No se por donde empezar porque aún tengo en mis sentios clavao los metales de su voz,Laura Gallego eres voz y sentimiento puro,en cada concierto marcas un antes y un después, haciendo que cada uno aunque cantando los mismos temas que sea único y diferente.
    Ayer tuve la suerte de vivir un concierto de esos que anhela tu alma, intimo, cercano y familiar, haciéndome recordar tiempos atrás, cerré los ojos por un momento y recordé aquel palacio de Salinas o anca Fernando, tu y tu voz que desgarra el alma te apoderaba de aquel enclave haciéndonos vibrar con gran emoción, porque hiciste lo que te dio la gana y eso solo puedes hacerlo tu,tu marcas el tiempo y el compás y mandas como La Emperaora artista por los cuatro costao, sencilla humilde y muy grande.

    Aunque los tiempos te cambien
    y tu Vintage sea tu bandera
    no cambies nunca chiquilla
    ni tus formas ni maneras.

    Naciste para ser artista
    con una voz prodigiosa
    tu sencillez y tu persona
    te hacen ser aún más hermosa.

    Eres capaz de parar
    el mundo por un momento
    tu derrochas sentimientos
    por los poros de tu cuerpo.

    Eres gaviota al aire
    siempre soñando ilusiones
    dándonos vida y esperanza
    echa verso en tus canciones.

    por eso siempre contigo
    estaremos tus lauristas
    para apoyarte y quererte
    y de nuestra historia protagonista.

    Haciéndote en nuestro pecho
    un trono de gran amor
    por siempre La Emperaora
    dueña de nuestro corazón

    Gracias a todos y cada uno por el gran día vivido ayer,bonito reencuentro laurista movido por la misma pasión ,siempre con y para Laura Gallego, ojala todos los días hubiera concierto y por la parte que me toca haría feliz a mis dos angeles que siempre llevo que en ese momento se le olvidan todos los males y cambian sus medicinas no por un taje de lunares, sino por su Laura Gallego, ya mismo habrá más sentrañas mias.

    besos para todos desde La Redondela.

    ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO,AQUÍ ESTARE MIENTRAS TU QUIERAS !


    ResponderEliminar
  2. Me es difícil diferenciar si son metales o sonidos celestiales los que salen de su potente voz. Sólo sé que mi mente se transborda cuando tengo a LAURA delante, habrá quien no lo entienda, pero me hace imaginar como puede ser el Cielo y su dulce y a la vez potente voz, es un celestial coro de ángeles cantando a mi alrededor.
    No soy de lágrima fácil, pero el escuchar cantar a la EMPERAORA, me hace sentir sensaciones que nunca sentí con otro artista o cantante Para mi la MEJOR.
    Por ello LAURA GALLEGO, te agradezco tantos buenos momentos y te deseo que llegues a lo más alto. Te mereces todo lo mejor. No cambies ni te canses nunca de luchar por tu carrera, "El concierto de Chiclana superior" Enhorabuena!!

    Agradecer a nuestra Inma el esfuerzo por grabarnos los vídeos, aún con el riesgo que conllevan los últimos conciertos y como no agradecida también, por incluirme en su dúo de ángeles. Maculadita. Ten la seguridad que te cuidare siempre, aunque estemos lejos, no hay distancia para el cariño. BESOS!!

    Bonito encuentro de Amigos LAURISTAS, exquisita reunión!! Próximo Chipiona sí Dios nos da permiso. Por nuestra parte está hecho. Nos vemos en Chipiona. Ojalá Manzanilla pero no me es posible, ese mismo día tengo un compromiso que me impide ir al mismo ¿Que más quisiera yo?

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA..
    ¡¡G R A N D E L A U R A!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, dos entradas para Benalup para el concierto de Chipiona. Ya nos indicais forma de pago.
    Un abrazo para todos, lauristas.

    ResponderEliminar
  4. Rocío Fernándezjueves, junio 08, 2017

    Buenas a todos!Yo querría dos entradas para Chipiona: una para Blanca Isabel y otra para mi, ya me decís como tengo que pagarlas. Un beso enorme y nos vemos pronto Lauristas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Además de mi encargo de Chiclana, necesito otras tres entradas para Chipiona, son para tres amigos LAURISTAS. Haré llegar el importe de las mismas con Lola. Anticipo mis gracias..

    ResponderEliminar
  6. Y tuvo que ser en Chiclana donde la viera por tercera vez, en este pueblo de mis amores por tantos recuerdos de un pasado feliz, y que ya no ha de volver.
    Con ganas infinitas esperaba este nuevo concierto de Laura Gallego. Y llegó el ansiado dia de la mano de un primaveral mes de junio, que ya pasó, todo llega, toda pasa.
    No fué un concierto más, sino uno que por circunstancias varias lo catalogo de muy especial.
    De las tres veces que he disfrutado de nuestra artista en Chiclana, la primera vez fue en el concierto del campo de futbol del pueblo.Alfombrado de brillante cesped verde y lleno absoluto hasta el cielo.
    Actuaba Laura como artista invitada de la tercera edición,y arrasó con su actuación. Noche de verano, nervios, alegria, intensos momentos que llevo grabados muy dentro.
    La segunda vez el concierto se celebró en su bella plaza de toros. Quince de agosto, levante en calma, qué calores,que de mosquitos, y que vendaval de coplas nos brindó la Emperaora.
    La "Niña torera y valiente", adornó sus notas con su prodigiosa y generosa gargante,y nos hizo pasar otra noche grandiosa desbordada de arte a raudales.
    Y ya la tercera vez el concierto se celebró en un lugar original,y la hora...
    Pues la hora fue un poco despues del chocolate con churros, hay que ver las cosas de la copla.
    Fué en una bodega chiclanera,la bodega tenia buena acústica,y por supuesto la bodega estaba sobrada de "Solera".
    Una anecdota que contar. Al rato de estar cantando uno de los tres amigos invitados de Laura al evento,me doy cuenta que la "orquesta" sonaba superbien,y se lo comenté a Carmen-V que estaba sentada junto amí.
    Me quedé "planchá" cuando me dijo en otras palabras que la música venia "enlatada". Yo creí que habia descubierto América, y no me di cuenta que en el escenario solo estaba el que cantaba.
    Despiste mio aparte,el concierto empezó de la mejor manera, como es normal, cuando Laura salió vestida de blanca elegancia a la escena.
    Ya desde ese instante todos pendientes de sus movimientos,de sus ademanes, de sus gestos,de sus brazos cuando los alza cual estatua griega,y de sus manos, esas manos que son dos palomas blancas a compás revoloteando.
    Empezó a cantar alternando #Vintage con sus Coplas de siempre.Tanto montan si salen de su boca.
    Su bella voz morena,portentosa, grandiosa, dulce,redonda, melodiosa, es un regalo para los sentidos y para todo el que la esté escuchando.Fueron muchas canciones, pero siempre nos quedamos con ganas de más.
    En un momento dado dejó todo el protocolo de lado,y se bajó del escenario, y le cantó al público recorriendo la sala lo que ella quiso, improvisando a su gusto.
    Todo salió a pedir de boca, porque ella hizo maravillas con su garganta maravillosa.

    GRACIAS LAURA, POR SER COMO ERES. EL MUNDO ESPERA TU CANTE.NO TARDES.BESOS.

    P.D. Inma los vídeos son estupendos.Gracias por regalarnos tu tiempo.
    Saludos lauristas, pasamos una jornada magnifica, de compañerismo, amistad,y quiera Dios que se repitan estos ratitos muchas veces más.Todo esto es posible gracias a Laura.
    José Maria y Mari Carmen, una vez más gracias mil por vuetra generosidad al contar conmigo para que yo pueda disfrutar de los conciertos de nuestra Laura.Besos







    ResponderEliminar
  7. CONCIERTO EN CHIPIONA
    Ya tengo las entradas para el concierto de Laura el día 26 de agosto en Chipiona. Advierto que las entradas no son numeradas, corresponden a las comprendidas entre las filas uno y diez, así que tendremos que llegar con la suficiente antlación para coger un buen sitio.
    El concierto se celebra en el colegio Virgen de Regla, en la calle Padre Angel Nebreda s/n que es una travesía de la Avenida Virgen de Regla y que se encuentra muy proxima al Santuario.
    Las entradas pienso repartirlas allí el día del concierto; más adelante concretaré lugar y hora para el preconcierto. No obstante si antes tuvieramos la oportunidad de vernos en otro evento, las repartiríamos allí. Como ya sabreis la mayoría el precio de las entradas es de 20 euros.
    A continuación pongo una relación de los que pidieron entradas y el número de ellas que corresponden a cada uno.

    Antonio y Aurora 2
    Pepa Gadeira 1
    Angel y Maruja 2
    Inma y Lola 8
    Carmen Valenzuela 2
    Lucas y Ana 2
    Melania y Mª José 3
    Antonio Moreno 2
    Rocio Fernandez 2
    José Mª y Mary Carmen 4

    Esperando disfrutar de un gran concierto saludos para todos.

    ResponderEliminar