Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 11 de mayo de 2017

NUESTRA LAURA GALLEGO ESTARÁ EL PRÓXIMO 27 DE MAYO EN LA CASETA MUNICIPAL DE ALHAURIN EL GRANDE PRESENTANDO SU NUEVO TRABAJO VINTAGE A LAS 12:30 DE LA NOCHE ¡NO FALTEIS! GRANDE LAURA




El próximo 4 de junio también podremos disfrutar del arte innato y de la magia que derrocha Laura Gallego por los poros de su piel en Chiclana, donde sabrá calar los corazones.
¡SIMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO!

4 comentarios:

  1. Macueslauristajueves, mayo 11, 2017

    Buenas tades amigos lauristas,con esta nueva entrada damos el pistoletazo se salida a la que será una gran y apretada agenda de concierto para nuestra Laura, en la que le deparará grandes y esperados éxitos, como siempre que se sube a un escenario tiene la capacidad de hacer parar el tiempo y apretar nuestros corazones, su voz nos hace vibrar y sentir la emoción a flor de piel.

    La primera cita que nos espera es el próximo domingo en paradas, donde nos dará una tarde de arte, duende y tronío, esa capacidad escénica la hace tan versátil que cambia rápido de roquera a coplera con los sentimientos más puros y voz prodigiosa, Laura Gallego es capaz de todo porque tiene esos metales en su voz que la hace única.

    Muchas ganas amigos de que empiece la gira de verano y poder encontrarnos y pasar ese rato pre y pos concierto Laurista,con emoción contenida por encontrarnos y por poder disfrutar del arte de la más grande de todos los tiempos, siempre se ha dicho que "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y es cierto porque nosotros tenemos la inmensa fortuna de ser muchos y buenos amigos.

    La amistad sincera es una de las cosas mas maravillosas que existen.
    Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir y están ahí siempre que los necesitamos como es en este caso, siempre sus fieles lauristas para apoyar y seguir los pasos de nuestra EMPERAORA Laura Gallego celebrando siempre sus triunfos y alegrías.

    En ocasiones pueden pasar tiempo que no hablemos o nos reunamos, pero sabemos que estamos ahí, que la amistad y el cariño perdura.

    Laura que tu agenda se multiplique por miles de conciertos y ya sabes que cada peldaño que subes es la alegría para el sentir Lauristas, solo queremos verte brillar en lo más alto y a ti te sobra luz para deslumbrar el universo.

    Besos para todos desde La Redondela.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELES ROMEROjueves, mayo 11, 2017

    Pura fascinación la musica de fondo y el revolotear de tan bellas mariposas.
    Me encantan las mariposas y me fascina tan linda canción, entra en mis favoritas de VINTAGE, gracias Inma y gracias LAURA, es un placer escuchar y ver la nueva entrada.
    El domingo alimentaremos el mono de actuaciones en directo de nuestra EMPERAORA en la feria de Paradas, el día cuatro de junio, cambiamos de aires y nos vamos a Chiclana, para volver a estar delante de la GRAN LAURA.
    Ganas de reunión LAURISTA y ganas escuchar a la que me hace vibrar cuando su voz se alza..
    Nuevamente agradecer a Inma y Lola por poder lograr mi sueño de disfrutar de conciertos. Abrazos y besos Amigas, os quiero y os estaré eternamente agradecida .

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA . Besos para todos… GRANDE LAURA!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes lauristas,aprovecho esta nueva entrada para darle las gracias a Inma una vez más por su tesón en seguir a pie de cañón al traernos nuevas noticias de nuestra querida artista Laura Gallego y que siempre recibimos con alegria.
    A seguir para adelante Inma, que si tu te vas, quien la puerta de este Rinconcito nos la abrirá.
    Sin darnos cuenta se apagará, como se apaga la tarde cuando el sol se va. Como aquel amigo que un mal dia se fue y ya no volverá.
    He leido por ahí que Laura se iba a retirar por un tiempo, ya era tarde y me acosté con mal cuerpo, no se de donde nació la noticia, no me la creia, pero esa noche no pude dormir tranquila.
    Ya luego la misma Laura la desmintió, ella no se va, ¡cómo se va a ir! si ella ha nacido para cantar!!! ella es la Música hecha mujer, ella es tan fenómenal encima de un escenario que hoy por hoy no tiene rival.
    Son tantas sus cualidades,tanto su talento, que ese precioso tesoro es imposible de guardar. Laura va llenando las almas de ilusión y buenos momentos por donde quiera que va.No, no se va, porque no la vamos a dejar.
    Mañana da su concierto en Paradas, ¡que no daria yo por estar!
    No podré en Paradas estar, ¡pero en Chiclana siii!!
    Será la tercera vez que la vea en la tierra donde están todas mis raices, me encanta el pueblo, y las otras dos veces que estuve para verla fueron apoteósicos los dos conciertos.
    El primero se realizó en el campo de futbool chiclanero.
    Aún recuerdo al dia completo, y ya luego la noche tan bonita de agosto que nos brindó con sus solo dos canciones, dos, que con su arte inmeso nos hizo pasar la Gallego.Fueron solo dos coplas, coplones, con apenas 17 años que tenia por entonces. Ella iba de artista invitada con los de la tercera edición, pero esas dos coplas que fueron, Una Cantaora, y Mi niña Lola, llenaron por completo mi noche bonita en Chiclana,una noche inolvidable, una noche que me trae momentos de intensa emoción cuando a mi mente llegan esos recuerdos que están ahí, sin hacer ruido, en ese rinconcito oscuro esperando una oportunidad para salir a la luz.
    El segundo concierto fué en la plaza de toros del pueblo, otra gran noche de agosto, de calor, de canciones, de amistades, de grandes momentos, de ilusiones, de luna, de estrellas, de revuelos con los volantes de la Gallego.
    El dia 4 de junio lo espero con el mismo nerviosismo de siempre, será un concierto distinto todo, por la hora, me resulta raro un concierto a las doce de la mañana. Pero creo que cuando cante sus coplas, además de su Vintage, disfrutaré de sus silencios, esos silencios que van con ella en todo momento,esos momentos mágicos que crea con su sola presencia, con su embrujo en el escenario,y su bonita estampa, lo tiene todo para triunfar, no se le puede perdir más.
    Bueno chicos, a pasarlo superbien, que solo se vive una vez, y mucho cuidado con la carretera los que lleguen de fuera, y darle un beso de mi parte a Laura Gallego, que no se puede aguantar el arte de esta niña que nos hace sentir emociones sin igual.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amigos,me alegra ver comentarios de buenos lauristas, aportando su granito de arena.
    Pepa no temas que mientra me queden fuerzas ni cerrare puertas ni se apagará nuestro RINCÓN,porque creo que nuestra Laura se merece un espacio solo y exclusivamente para y dedicado a ella.
    Twitter, facebook,instragam etc... son complementos donde no puedes expresarte con la misma intimidad que en tu casa,que es el blog.

    Ya contenta y con mucha ilusión deseando que llegue mañana que seguro sera una tarde mágica con nuestra Laura en Paradas.

    Angeles Romero nada que agradecer,mientras vayamos a un concierto tu sitio esta asegurado guapa.

    Besos para todos desde La Redondela

    ¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar