Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 28 de febrero de 2017

SEVILLA Y EL MAESTRANZA VIBRÓ CON EL IMPRESIONANTE CONCIERTO,QUE DÍO LA GENIAL LAURA GALLEGO,UNA FUERA DE SERIE ENCIMA DE UN ESCENARIO,EN UNA PALABRA ÚNICA E INIGUALABLE,ARTISTA POR LA GRACIA DE DIOS



Lo vivido anoche en el Maestranza,no es para contar hay que verlo,a pesar de todos los obstáculos impuestos,yo me atreví a sacar mi cámara para que nadie se perdiera esta noche mágica, el duende se apodero del arte y unidos de la mano nos ofrecieron un gran espectáculo.
El momento cumbre nos lo dieron Paco Cepero y Laura, interpretando "Vuelo de gaviota"dos genios mano a mano, corazón con corazón
¡FANTASTICO!

DESDE EL RINCÓN OS DESEAMOS FELIZ DÍA DE ANDALUCIA PARA TODOS.

7 comentarios:

  1. CON TODO CARIÑO PARA INMA
    POR SER HOY TU CUMPLEAÑOS
    TE QUIERO FELICITAR
    Y DESEARTE QUE TENGAS
    UN GRAN DÍA LLENO DE FELICIDAD.

    QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS
    Y TE SIENTAS MUY DICHOSA
    QUE NO DEJES DE SONREÍR
    QUE LA VIDA ES MUY HERMOSA.

    NO CAMBIES NUNCA CHIQUILLA
    LA ALEGRÍA ES TU BANDERA
    QUE NACÍSTES CON LA GRACIA
    HEREDADA DE TU ABUELA.

    QUE LA VIDA TE PERMITA
    VER REALIZADOS TUS SUEÑOS
    QUE CON TANTO EMPEÑO BUSCAS
    ¡LO CONSEGUIRÁS SEGURO!

    YA SABES LO QUE TE QUIERO
    Y TE DESEO DE TODO CORAZÓN
    QUE SIEMPRE SEAS FELIZ
    SEA TU CUMPLEAÑOS O NO.

    MILES DE BESOS GUAPA MÍA


    ResponderEliminar
  2. - Hoy celebración por partida doble, día de la región andaluza, Tierra que me vio nacer y también el día del cumpleaños de Inmaculada Camacho, administradora intachable del Rincón de nuestra EMPERAORA. Donde queda demostrado que no existen los obstáculos para tenernos informados, en todo lo que conlleva con nuestra GRAN LAURA.
    - Por edad podría ser hija mía, pero por afinidad y complicidad, se ha convertido en la pequeña gran Amiga que jamás imaginé, Corazón de oro de ley por su pureza, persona de gran generosidad, siempre dispuesta a prestar su ayuda.
    - Ayuda, de la que en multidud de ocasiones me he visto beneficiada.
    - Hoy me toca agradecerte cuanto te has prestado a mis necesidades en mis días más difíciles..
    FELIZ CUMPLEAÑOS Inma, te deseo la Felicidad merecida, para todos los días de tu vida.. Te quiero pequeñina, no cambies nunca!!

    Enhorabuena, la entrada te quedó perfecta ahora sólo queda volver a disfrutar el GRAN CONCIERTO!!

    ResponderEliminar
  3. A continuación dejo mi humilde opinión ya comentada en la anterior entrada..

    Empieza la actuación de la mejor manera, como lo que es LAURA una ARTISTA GRANDE, haciendo reverencia á un público entregado para disfrutar de su ARTE, como siempre fue total entrega, donde pudimos oírla y verla a la perfección, por tener la suerte de ocupar asiento el primera fila, gracias a grandes LAURISTAS siempre dispuestos para ayudar al disfrute de LA MAS GRANDE.

    En la primera parte del espectáculo nos, deleitó con canciones del nuevo disco perfectamente cantadas e interpretadas, suerte por cercanía no perder un solo gesto. Pudimos disfrutar de un gran cuadro flamenco que si "Goya" hubiera hecho presencia, podía sido pintura cabecera en cualquier museo.
    Como otras tantas veces, también interpretó canciones de "La Jurado" con un "SE NOS ROMPIO EL AMOR" haciendo vibrar el Gran Teatro.
    Y dejando por último la actuación de LAURA y el Maestro CEPERO regalándonos "LA GAVIOTA".
    No se si ocurrirá más veces, pero es digna de mención tan maravillosa actuación y la presencia de dos GRANDES de un escenario. Buen ojo tuvo el Maestro al fijarse en nuestra LAURA!! Somos muchos los que compartimos su buen gusto, !!!LAURA ES ARTISTA porque así la parió su madre!!!

    Por reglas del Teatro, ni móviles ni cámaras, pero e ahí la demostración que los LAURISTAS al igual que nuestra LAURA hacemos lo que nos da la gana y saltándose todas reglas, y ya tenemos en nuestro Rincón vídeos, de nuestra INMACULADA. Por falta de tiempo según me comenta Inma, las tendremos mas adelante y si nos vamos a facebook, desde anoche ya vimos perfectas fotos y vídeos de móviles. Como dice el refrán.. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!! Conseguimos disfrutar y tener recuerdos de día, TAN GRANDE.

    Por último aunque con más, trabas que otras veces, pudimos acercarnos a LAURA para hacernos fotos y entregar besos y claveles de los LAURISTAS ausentes.
    Por mi parte quisiera tener más sabiduría para espesar sentimientos, pero así me dotó Dios, no puedo dar más, de lo que soy, por supuesto todo escrito con mucho amor LAURISTA y pasión por LAURA..para mi LA MÁS GRANDE con diferencia de todo lo que conozco y veo..

    GRANDE LAURA.. Besos y abrazos para todos.. LAURISTA HASTA LA MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños querida Inma, que pases un feliz dia.Que seas feliz hoy y siempre, y que nadie te quite el título de ser la "Reina de la Alegria". Para mi lo eres, sigue así que una sonrisa vale más de lo que te puedas figurar.

    Tus dias no pasan inútiles, trabajas con los sueños de quines ya por edad lo han ido dejando por el camino. Y no tienen a nadie más que le regale un semblante alegre y unas cariñosas palabras cada dia. Dormirás tranquila, ya que tu conciencia se siente satisfecha, que aunque sea tu trabajo, y tu medio de vida, no todos sirven para esta causa de darse a los demás sin medida. Eres capaz de ponerte en la cabeza cualquier cosa, que a todos, y más a los que cuidas, eres capaz de darles sentido a su vida.Y por qué nó,tambien haces ver el sol en dias nublados que tambien los hay a "granel", como los besos que tu repartes desde La Redonda, tu lindo pueblo andaluz, de la Andalucia nuestra.

    Por eso y por tantas cosas más, hoy te quiero con alegria Felicitar. Darte mis mejores deseos para tí, para que consigas todo lo que te propongas, y una vida plena en lo personal por la parte que te toca. Y que siempre, siempre, ronde tu buena voluntad al lado de tu gente que te quiere, familia, compañeros, amigos, y como nó a tus queridos abuelitos.Sin darte cuenta, dia a dia con tu forma de ser, haces tanto bien que la alegria de los que te rodean será tu gran recompensa.

    ¡QUE TODO TE VAYA BON ITO INMA!!

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! BESOS A GRANEL!!

    ResponderEliminar
  5. Inma, he visto que hoy es tu cumpleaños. Muchas felicidades y que cumplas muchos muchos más.
    Gracias por tu trabajo desinteresado que nos permite disfrutar de los conciertos de Laura sin estar presentes.
    Por eso y por todo lo que haces, enhorabuena y gracias de nuevo.
    Un abrazo de Encarna y mío.

    ResponderEliminar
  6. Llevo dos días que escribir no puedo, porque lo que llevo dentro mejor es que se quede dentro. Está claro que no salí contento del concierto del teatro de La Maestranza de Sevilla y me planteaba escribir para aportar opinión desde el punto de vista de un espectador coplero, un espectador que no iba ni al cine y que en estos años he asistido a muchos conciertos el 90 % porque actuaba Laura Gallego, sin importarme la distancia ni si el viaje era de noche o de día. He vistos muchos conciertos y afortunadamente puedo refrescar recuerdos gracias a vídeos que desde el principio nunca faltaron de los conciertos de Laura Gallego; hagan una prueba escriban en "youtube" su nombre seguido del titulo de un tema o el nombre de un teatro o pueblo y ya verán que variada propuesta tenéis para elegir, en muchos estuvo Ángel Moreno, y he podido hablar de todos pero de este último NO PUEDO, para daros una idea de por donde van mis pensamientos tenéis que remontaros a mis comentarios tras el concierto de Algeciras. Pero es que El teatro Florida es una cosa y el teatro de La Maestranza otra cosa muy distinta y mucho más seria el doble de seria de 30 a 60 € por ejemplo, las entradas y lo que allí me pareció bien aquí regular, por decir algo aunque mejor no sigo, que me conozco y no necesito castañuelas para bailar "veneno"; y a las preguntas escritas en la anterior entrada de este blog, nuestro rincón, nuestro lugar de encuentro para mantener viva la llama del laurismo y de camino la amistad surgida después de tantos encuentros y conciertos vividos conjuntamente compartiendo claveles y emociones.

    ¿Será largo mi silencio? "tosandará" "yaveremos"

    Lo siento por los que estén esperando, no creo sean muchos, poco más de media docena pero aunque pocos por solo uno hubiese escrito pero para uno mejor que hablemos por teléfono.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas y chicos, voy a empezar disculpándome porque mi memoria está acostumbrada a vivir los momentos según se van produciendo, el problema viene cuando intento recordarlo de nuevo y lo hago de forma dispersa sin mucho orden por eso, habitualmente, me apoyo en los fantásticos vídeos que suelen hacer tanto Inma como Melania pero, aunque sea de forma desordenada, voy a intentar plasmar mis impresiones sobre un, al menos para mi, gran espectáculo que he tenido la enorme suerte de ver y escuchar, ya se sabe que hay tantas opiniones como personas y es imposible atinar al 100% con todos los gustos, hace poco entre en el blog para decir "ahora sí, ahora si tiene los cuatro pilares para construir la casa del éxito que tanto se merece, familia, flamenco, copla y su propio sello" pues me ratifico en esa opinión. Se ve que Laura disfruta, por lo menos encima del escenario con el giro que ha dado su carrera, sin apartarse de todo aquello que nos hizo conocerla y al que tiene un gran respecto y cariño y como muy bien ella ha dicho no lo va a dejar nunca, explora nuevos temas más acordes con el tiempo que le toca vivir a nivel musical, manteniendo la esencia de sus orígenes, con un trabajo entre sus manos de un creador, Paco Cepero, en el que puede demostrar el poderío vocal e interpretativo que tiene Laura y que sin duda es un sello de nuestra niña (perdón Manoli y Pepe por la usurpación jajaja), en este disco se han conjuntado dos estrellas cada uno en su campo, una el cante el otro la poesía y el arte de los dos pa`reventar. Cuando lanzó el primer disco pensé muy bonito pero corto, no realza el poderío que tiene Laura sin embargo, en este pienso que si se ha conseguido y estoy verdaderamente contenta, otro punto a resaltar es la fuertísima personalidad de Laura eso hace que encima de un escenario se crezca de tal forma que parece una diosa, sino fijaros en el principio del concierto comienzan las primeras notas y Laura entre aplausos hace su salida al escenario, saluda de forma respetuosa y a la vez graciosa, se sitúa en el centro del escenario, se gira levemente hacia su derecha, va levantando suavemente su cabeza, fija su mirada penetrante hacia el centro del auditorio y comienza a cantar, con un aplomo (los nervios los llevaba por dentro, seguro, pero ha eso voy consigue que no se le noten, es increíble).
    Como las grandes artistas comenzó el espectáculo con canciones de su firma, porque el concierto es de LAURA GALLEGO, continuó con otro de sus pilares, el flamenco que le apasiona y disfruta mostrándolo a los espectadores, derrochando arte y poderío, integrando en el cuadro otro pilar al que no va a renunciar nunca"la copla", porque la dió a conocer y porque tiene un talento natural para hacer verdaderas creaciones, más tarde y como acostumbra hace un homenaje a las artistas que le han servido de referencia en un principio y por las que siente admiración y por último vuelve a su presente, a SU SELLO. Tengo que entrar en ese final, ya estamos acostumbrados a que Laura es valiente y a veces asume riesgos innecesarios, pero forma parte de su personalidad y eso no debe cambiarlo, ella ha de ser ella siempre, siempre, siempre (eso si loquilla, calibralo jajaja).
    Todo en esta vida lleva un proceso y en eso están, no todos los públicos son iguales y hay que estudiar cada mercado por el momento porque, estamos muy cerca, llegará el día en que el sello de Laura Gallego será tan grande para todos los públicos como lo es para nosotros desde hace mucho tiempo, está claro que cada uno de nosotros tenemos unas ideas de como se podría hacer pero son ellos los que van a decidir, mis ideas se las daré, si Laura quiere, en privado tomando una cerveza o un refresco según gusto porque no deja de ser una opinión personal con poca trascendencia, en fin no os aburro más, pido perdón de nuevo por mi pereza intentaré entrar más a menudo si seguís dejándome. Gracias por vuestra paciencia

    ResponderEliminar