Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 24 de enero de 2017

HOY QUIERO HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA PERSONA QUE LUCHO PARA QUE ESTE ESPACIO TUVIERA VIDA Y FUERA EL MÁS BONITO RINCÓN PARA SU LAURA GALLEGO,FELICIDADES LOLA ,PERSONA HUMILDE DE CORAZÓN MUY GRANDE


Con gran cariño, hoy quiero brindar un pequeño homenaje a esta gran persona por ser su cumpleaños y pilón fundamental, de este espacio, dedicado en cuerpo y alma a Laura Gallego, por el cual peleo contra viento y marea, hasta hacer su Club Oficial de Fans, gracias Lola por tu labor siempre desinteresada y constante. TE QUEREMOS.
Quiero aprovechar para felicitar a Ivan Gallego por ser también su cumple,te deseamos lo mejor miles de besos para los dos. 

24 comentarios:

  1. En esta líneas quiero desearte lo mejor no por ser tu cumpleaños,sino todos los días de tu vida,no dejes nunca de luchar Lola que eso te hace más grande cada día,que puedo decirte que tu no sepas,que te quiero un monton,porque contigo he tenido la posibilidad de crecer más como persona y saber valorar las cosas insignificantes de la vida,mil besos corazón.

    FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA

    Setenta rosas quisiera
    dejarte hoy en un ramo
    y en cada una de ella un beso
    que con cariño te mando.

    Se feliz en este dia
    día de tu cumpleaños
    que con cariño queremos
    estar hoy a tu lado.

    un año más te hace ser
    sin duda un poco mayor
    pero te sobra alegría
    para iluminar tu corazón.

    puede ser un año más
    o tal vez un año menos
    todo depende señores
    con el cristal con que miremos.

    a partir de este momento
    ya no sumes más tus años
    solo los ves descontando
    al llegar tu cumpleaños.

    de esta forma tan sencilla
    cada año tu celebras
    tu primer año de vida
    descontando primaveras.

    así si es saber vivir
    sin que los años te apenen
    en vez de contar los años
    haces que los años cuenten.

    no cambies tu persona
    por muy vieja que te hagas
    sigue regalando al mundo
    la sonrisa de tu cara.

    tu bien hacer en la vida
    y tu fuerza luchadora
    la que siempre me enseñó
    hacer yo mejor persona.

    eres ejemplo de la vida
    con espiritu incansable
    una aiga sin igual
    sin duda la mejor madre.

    y por ser tu cumpleaños
    yo quiero felicitarte
    y decirte que te quiero
    con un cariño muy grande.

    miles de beso Lola Feliz Cumple

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELES ROMEROmartes, enero 24, 2017

    Mi Felicitación de para ti Amiga Lola. LAURISTA donde las haya, hoy me atrevo con una poesía, aunque no soy especializada..

    Hoy quiero felicitarte
    por ser tan buena persona
    y una Laurista incansable,

    que sean muchos cumpleaños
    cumplidos con ilusión,
    y no te falten las ganas
    que manda tu corazón

    de seguir en el camino
    con tu sentir Laurista
    siempre tras la estela lo
    que va dejando la brisa,

    quiero pronto disfrutar
    con tus oles en los conciertos
    que salen del corazón,
    haciendo grande el momento

    te deseo lo mejor
    Ayer hoy mañana y siempre,
    con esa forma de ser
    que te hace diferente.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!
    Un millón de Besos y un fortísimo abrazo..

    También mis felicitaciones para. Iván el hermano de LA EMPERAORA!

    ResponderEliminar
  3. HOY CUMPLE AÑOS LOLA Y MAÑANA LOS CUMPLE EL BLOG

    Hay que felicitar a Lola y también felicitarnos todos por los seis años de existencia de este blog y digo bien, felicitarnos porque, aunque seamos pocos los participantes activos y cada vez menos, no me cabe duda de que si hemos llegado hasta aquí es porque entre todos le hemos arrimado la leña necesaria para mantener el fuego vivo, principalmente INMA, inasequible al delasaliento, la que por muy malo que sople el viento siempre siguió navegando aprovechando cualquier racha favorable como en esta ocasión el cumple de Lola, anterior cumple de Manoli...cualquier racha es buena para seguir navegando siempre tras la estela de la artista LAURA GALLEGO.

    Es cierto también que no son buenos tiempos para los blog, ni para este ni para ningún otro. No sé si fue primero el tuiter o fue primer el facebook, para mi así fue el orden pero creo que para la mayoría fue fb y no aquel, el primero. Sea como sea estos dos medios que han ido tomando fuerza en estos seis años y esto hacen que dediquemos más tiempo a lo inmediato que a entrar a comentar en el blog. Tanta fuerza han tomado esto medios de comunicación que el pésame entre Estados, en casos de desgracias, se hace a través de tuiter y no por telegrama como antes. El tran o "Trump" se permite el lujo de llamar mentirosa a la prensa de mayor tirada de EEUU porque confía en su tuiter y en la web del Capitolio. Los tiempos cambian que es una barbaridad y estamos obligados a adaptarnos a lo nuevo o nos quedamos en fuera de juego.

    Unos tras otros todos o casi, estamos en tuiter y en facebook que al fin de cuenta son micros o "miniblog", cada muro de cada uno de nosotros es un "miniblog", nos permite abrir entradas con comentario tan largo como deseamos acompañada de fotos y enlaces para llegar a otros archivos: documentos, vídeos o fotos y además, es muy fácil darle a compartir a entradas de otros. Imbatibles en capacidad y velocidad; y de forma personal, cada uno con su muro.

    Pero el blog es el gran muro de la familia laurista, es el libro de actas donde de forma ordenada se van recogiendo toda la actividad de la artista, como el cuaderno de bitácoras que desde los remotos tiempos era algo insustituible en cualquier barco en navegación de cabotaje y más a mar abierta o de altura.

    Esperamos que llegue muy alto, LAURA GALLEGO y como lo esperamos y lo deseamos es necesario seguir alimentando la caldera de este blog y tenemos que hacerlo entre todos, todo el trabajo no puede ser sobre las única espalda, hay que compartirlo ¿cómo? me explico, es una idea, puede haber otras e incluso mejores que ésta, pero yo aquí dejo la mía y en los próximos días trataré de predicar con el ejemplo.

    Todos o al menos muchos hacemos fotos cuando asistimos a un evento de LA GALLEGO, todos o al menos muchos las publicamos junto a comentarios en facebook, tuiter e incluso instagram solo resta pillar el enlace y traerlo a un comentario en el blog.

    Voy a tratar de traer el enlace de un tuit que he publicado hoy

    https://twitter.com/angelmoraviles/status/823888530300608512

    Publico lo escrito hasta aquí, compruebo que funciona el enlace y luego sigo con el cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace funciona, éste os lleva a mi tuit y al estar enlazado con otro donde se anuncian venta de entradas con 30% de descuento, estamos en el mes de la rebajas y en BCN, Cataluña que es donde, me han dicho, que yo no lo sé, de verdad de verdad, palabra de la buena que hablo de oídas, es donde más se mira por el dinero...pues nada que es una ocasión única para disfrutar del arte, los encantos y la mejor voz de momento asistiendo al concierto de LAURA GALLEGO el próximo día dos de febrero. Y ya sabes con el 30% de descuento. Mas barato, ni en el mato.

      Eliminar
    2. Lola es mi regalo en el día de tu cumple, espero que te guste. Salud y muchos besos

      Eliminar
  4. Decía ayer, hoy mantengo y doy ejemplo dejando el enlace del programa 31 "yo soy del sur" donde participó Laura Gallega primero con Victor Torres en el minuto 33:20 y luego también con Sandra de la Rosa min 3:27:20

    https://www.youtube.com/watch?v=lS0B3jMKi6I&feature=youtu.be

    Otro enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=eckLN1hjxRQ
    para ver las primeras sevillanas

    y por último un tercer enlace para ver un vídeo de Jodé Gallardo Lamela que titula LAURA GALLEGO Y SU MAESTRA SANDRA

    https://www.youtube.com/watch?v=gbMG0SFqdPg

    Seguro que hay más circulando por las redes pero con esta muestra ya queda recogido el gran éxito de nuestra artista en su última visita a la casa que la vio nacer, su cuna artística.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, lauristas:
    Con retraso, como casi siempre, lo primero es felicitar a Lola. Aunque a partir de cierta edad no nos guste cumplir años, cada vez que llega uno hay que celebrarlo. Y cada vez más. Siempre es buena señal. Por tanto, amiga Lola, que cumplas muchos muchos más y que nosotros estemos aquí para felicitarte y comentar los éxitos de nuestra Laura.
    Qué bonita actuación la del sábado pasado en Canal Sur!
    Qué categoría y qué saber estar!
    Valoré muy positivamente el trato que le dieron; ya no era el de aquella niña que había ganado la segunda edición de "Se llama copla", sino el de una artista consagrada. Los miembros del jurado, en especial Pive, estaban encantados y sus caras reflejaban la satisfacción que vivían.Y no digamos la actuación conjunta con Sandra; se notaba la complicidad y la amistad, sin dejar de lado (lo que la honra) el reconocimiento, por parte de Laura, de lo que había aprendido de ella. Muy emotivo, precioso.
    Respecto a la idea de Ángel, me parece estupenda. Yo no soy de los que más participan pero, de vez en cuando, me gusta "ir al Rincón" para enterarme de alguna posible noticia o novedad. No cabe duda de que, con esto de las redes sociales, cada vez se escribe menos y parece que cuesta más. Por eso, el dejar un enlace sobre algo que merezca la pena es fácil, rápido y permite a los demás realizar el seguimiento del mismo. De hecho, fue lo que yo hice para comunicar la venta de entradas para el concierto en el Teatro Alameda, de Málaga, y dejar constancia de que el mismo no es el 22, como se había dicho, sino el 21 del mismo mes de Marzo. Posteriormente se publicó en Twitter y Facebook, para general conocimiento. Así debe ser.
    Y nada más por hoy.
    Con el deseo de que lleguen pronto los esperados éxitos de Laura, saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Ángel yo he sido una de las que he abandonado este nuestro pequeño mundo en cuanto a escribir en el pero voy a intentar retomar las buenas costumbres, en cuanto a lo que explicas tan bien pero que capto con dificultad voy a ver si lo pongo en práctica porque como bien dices es cuestión de poner un poco de interés y no tener miedo a bichear, eso si no te prometo nada porque ya sabes que para esto soy un poco torpe aunque cuando digo esto tu te enfadas y te entiendo pero creeme me cuesta.
    bueno hago mi reentre en el blog, aunque ya te felicité por facebook ahora aunque sea con retraso (ya se que estás acostumbrada jajaja)te felicito por este nuestro rincón tengo unas ganas de veros a todos, os echo de menos y ahora tenemos una gran oportunidad con la gira de nuestra niña, así que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. La comparecencia virtual de LAURA en facebook pueden verla los que ayer no pudieron en el enlace:

    https://www.facebook.com/LauraGallegoCantanteOficial/videos/1593187557378111/

    No es lo mismo que verlo en directo pero puedes verla y escucharla. Como siempre muy atenta a todos los mensajes sin dejar de hablar de su tema, iba saludando a todos ES ÚNICA, qué capacidad para ir repartiendo besos a los muchos que bombardeábamos con continuos mensajes.

    Me llamó mucho la atención que con la campaña que estamos haciendo en redes sociales sobre donde se pueden comprar las entradas de los conciertos todavía había alguno que preguntaba el dónde y el cuando de los conciertos programados.

    Por los mensajes que pudimos leer parece que la favorita para el próximo "single" es "mi primer amor" yo apostaría, como traté dejar claro ayer, por "grandes de la copla" es la que mejor define su llegada al mundo artístico y por tanto la que más la identifica, además que siendo en el ritmo más español, el pasodoble es la más nuestra, la más sencilla, sentía y más fácil de recordar y cantar.

    Gracias Agustin, gracias Carmen, por haceros eco de mi propuesta.

    Esperemos sea aceptada por la mayoría y entre todos demos a este blog vida diaria, o al menos tanta como le damos a tuiter y facebook

    ResponderEliminar
  8. HOLA FAMILIA:GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLEAÑOS,QUE POR CIERTO YA QUE HE LLEGADO A LOS 70,VOY A PLANTARME Y NO CUMPLO NI UNO MAS,COMO DECÍA ÁNGEL,CELEBRAREMOS EL DÍA DEL NACIMIENTO,LOS AÑOS LOS DEJAMOS A UN LADO,LA VERDAD SEA DICHA ES QUE PESAN TELA JAJAJA...MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI,TANTO POR AQUÍ,COMO POR TWUITER,FACEBOOK O POR TELÉFONO,ASÍ ES MAS LLEVADERO CUMPLIR AÑOS,DE NUEVO GRACIAS Y DECIROS QUE OS QUIERO A TODOS.

    ÁNGEL,SOY COMO CARMEN,NO ENTIENDO MUCHO DE TODO ESTO,PERO SI CON ELLO TENEMOS MAS COMENTARIOS Y MANTENEMOS VIVO ESTE BLOG,PUES MEJOR QUE MEJOR,ESE ES EL MEJOR REGALO QUE PODÉIS HACERNOS,A NOSOTRAS Y AL RINCÓN QUE CUMPLE AÑOS AL SIGUIENTE DÍA QUE YO,EL 25 DE ENERO DEL 2011 FUE CREADO POR INMA Y PALOMA A PETICIÓN MÍA Y COMO UN REGALO ESPECIAL A MI CUMPLEAÑOS,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA SEGUIR LOS PASOS,APOYAR Y SER ÚTIL,ES DECIR, PONERLO AL SERVICIO DE NUESTRA EMPERAORA,DE NUESTRA ARTISTA ,DE NUESTRA SIN IGUAL LAURA GALLEGO,A LA QUE QUEREMOS DE CORAZÓN Y DESEAMOS VER EN LO MAS ALTO DEL FIRMAMENTO COPLERO.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA

    ResponderEliminar
  9. REFLEXIONES DE UN JOVEN COPLERO

    Soy mayor pero como coplero estoy empezando a andar, todavía voy a gatas y por tanto todo lo que diga es desde mi intuición y nada desde mi preparación para dar opinión, pero a pesar de mi juventud como coplero, en estos días del preámbulos al éxito del nuevo lanzamiento de LAURA GALLEGO por la prestigiosa plataforma Concert Mussic promotora de la mayoría de lo que se mueve por la música discográfica española en estos días, me han puesto a cavilar y solo por aportar como yo lo veo, escribo lo siguiente en nuestro rincón que aunque tiene las puertas abierta a todos es como si hablara de puertas adentro en nuestra casa.

    No me he pronunciado en público sobre lo que pienso del nuevo disco #VINTAGE y en privado más de uno me habréis escuchado decir que esperaba de Laura y Paco Cepero algo más flamenco, más coplero, más nuestro y en mi afán de cimentar mi opinión, nacida de mi intuición pero en el empeño de razonar lo sentido, tomo como base de mi argumento dos vídeos que circulan por las redes sociales desde dias recientes.

    El primero:

    Laura Gallego - Making Of Porque te fuiste de mi

    https://www.youtube.com/watch?v=fRpaCeBREGE

    está en youtube desde el 4 nov 2016 con 13042 visualizaciones.

    El segundo:

    Soy del Sur | Laura Gallego, por sevillanas

    https://www.youtube.com/watch?v=eckLN1hjxRQ

    este en youtube desde el 22 ene. 2017 con 13.233

    Son números pero están muy claros, lo nuestro las sevillanas, en una semana ha sido visto por más personas que el Making Of en cuatro meses. Lo mismo que yo pienso me gustaría saber si los señores del "marketing" de estas grandes plataformas de lanzamiento de nuevos talentos miran estas cosa que yo miro, más por viejo que por diablo.

    Y ni mencionar quiero el visionado de otro disco de un popular cantaor de sevillanas de reciente salida al mercao "vamos a cantar por Huelva compare"

    ¿Por qué ese empeño ensacar a Laura Gallego de lo suyo? Puede cantarlo todo, facultades le sobran, ganas, ilusión y todo lo que haga falta está dispuesta a darlo siempre sin perder la sonrisa. "No es comercial" me dicen y sabeis lo que os digo que a mi lo que no parece comercial y a las pruebas me remito es "porque te fuiste de mi" que a pesar de promocionarlo todos los dias en los medios y en las tapias se ve menos que lo que se grabó de corrido en un programa de televisión. Me lo expliquen que diría mi amigo el lepero ¿Por qué empeñarse en "mi primer amor" y no en "grandes de la copla" para el nuevo "single"?

    Cosas de un joven coplero pero muy mayor por el tiempo que lleva rodando por el sendero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría escribir sobre la nueva imagen "roquera", "poligonera" o "choni". Lo que hicieron con su pelo...pa´dejar al cero de por vida al peluquero o peluquera ¡Herejía! Mejor no sigo

      Eliminar
  10. Bueno chicos hoy me há tocado a mi.Y como tengo un poco de tiempo y voy con retraso lo primero es lo primero y empiezo.

    ¡Hola Lola guapa!! Te Felicito por este tu Rincón aunque sea la última en hacerlo, pero que conste que por twitter sí que lo hice en su momento, aunque tu no lo hayas visto ya que no me lo has RT como haces siempre que escribo algo, pues nada, queda dicho, y yo estaba tranquila porque te felicite en su dia.
    Dejé para hacerlo por aquí para otro momento, pero yo no tengo momentos disponibles desde que me levanto cerca de las siete y me voy a las diez al "pirineo". Porque si no me acuesto a las diez,pues a las siete no doy pie con bola,y mis dias son de "distraidos", que #paraquétecuento.
    Bueno lo dicho, que muchas Felicitades para estos espléndidos 70 a los que has llegado, hermosa y fresca como una rosa, según te veo en la entrada que Inma nos ha puesto.Gracias INMA.
    Te deseo muchos años de felicidad, sin dolores, sin humo, y mucha salud para para que sigas disfrutando de nuestra Laura Gallego.BESITOS GORDOS!!!

    ¡Qué barbaridad!!
    Le dijo Maria del Monte a Laura el pasado sábado cuando cantó por sevillanas.
    Y es que no hay palabra más acertada para la actuación de esa noche donde Laura demostró lo que vale y lo que es capaz de hacer con todo lo que le pongan por delante.
    ¡Qué barbaridad!, me quedé alucinada cuando la vi salir al escenario como un remolino de espuma blanca, vestida de blanco como las olas de la playa, y que lentamente fué avanzando para estallar en la orilla del Sur cantando por sevillanas blancas, con esa voz que te deja flotando, y que te deja serena el alma...
    ¡Qué barbaridad!! cómo se las gasta Laura Gallego dejando al respetable sin habla.

    No pude verla en el video de Facebook la otra noche, no pude, sí la he visto luego por diferido.Y leido todos los comentarios de sus admiradores con ella. No pude, y además no me llevo bien con el Face...me hago un lio, pero bueno para eso estais los que lo entendeis y aunque a veces entro y pincho en "me gusta", son las menos.Cuando sea un poco más mayor os prometo aprenderme el Facebook de memoria y de corrido como el Quijote, bueno mejor, como el catón.

    Lo de las canciones de Vintage, estoy de acuerdo con algunas, sobre todo con el pasodoble, la ranchera, veneno,mi primer amor,y alguna que otra más. La echaremos de menos en la copla,y la que forma en el escenario como estamos acostumbrados a verla, pero creo que nos cautivará lo mismo con este nuevo disco, porque la principal es ella, y ella sabe manejar al público para que se levante de sus asientos aplaudiéndola.
    Lo del pelo...ayyyy!!!su pelo!!! no sé a quien malage se le ocurrió.

    Me despido, tengo la enfermeria toda para mi solita, terminé el año paseando mi orzuelo por todo el CI encargando los Reyes, y he empezado este con el pie izquierdo, en fin, a tirar palante como los de Alicante.

    Saludos lauristas y besitos para todos.

    ResponderEliminar
  11. VISTAZO AL CONTADOR

    Al día de hoy siendo las 10:33

    Making Of 13.138 visualizaciones en tres meses

    Sevillanas 16.234 vis...en una semana

    Me lo expliquen.

    Y para los que tengan tiempo os dejo un enlace para ver a LAURA en su presencia en "Yo Soy del Sur" de cuando estaba en el camerino esperando su intervención

    Minuto 3:20 del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-Ie7pyOBtIg

    Mi buenos y regulares lauristas, que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos de LAURA en:
      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1881482138733807&id=100006161163419

      Eliminar
    2. EL CONTADOR HOY

      Making Of 13.247
      Sevillnas 17.585

      ¿Por qué será? uno va a 100 y otro a más de 1.000 por día.
      ¿Es o no es para ponerse a pensar?

      Eliminar
  12. MAS RUIDO QUE MÚSICA

    Antes de entrar de lleno tengo que hacer algunas aclaraciones para aquellos que por casualidad lleguen hasta aquí y sigan leyendo este comentario. No quiero malas interpretaciones sobre lo que pretendo escribir sin saber aún cómo quedará expresado lo que me bulle por la cabeza desde poco después de las 21 h del pasado jueves realimentado por visto y oído a través de los medios ayer viernes.

    Insisto para los que me conocen poco, soy extremeño y como tal trato de simplificar llevando las cosas a los extremos aún a sabiendas de que entre el blanco y el negra hay mucho trecho y además me he criado en la cultura andaluza donde se tiende a la exageración como aquel que en una bajamar escorada encontró en Cádiz un farol fenicio..."encendio", No olviden esto si siguen leyendo.

    MAS RUIDO QUE MÚSICA es el titulo elegido para este comentario y mi simplificación del concierto de Laura Gallego en la Sala BARTS de Barcelona. Me explico

    Cómo todos y como casi siempre que se mueve nuestra artista estamos expectantes de cómo se desarrollará el evento, primeras fotos por "wasap" algún comentario y a las 21 y poco suena el móvil en la pantalla ISABCN descuelgo y escucho sin decir nada seguro era que quería que escuchase lo que estaba sonado "grandes de copla" mi preferida. Se oía fatal mucho ruido, poca música y de la voz de mi Laura había que adivinarla. Me consuelo pensando es cosa de los móviles los pobres les pedimos lo que no pueden dar.

    Para aclarar diferencia entre ruido y música podéis leer, como yo he hecho antes de empezar a escribir, por ejemplo este documento

    http://www.filomusica.com/filo49/ruido.html

    Seguro que hay circulando muchos más, para mi me basta con este con el que he reafirmado el concepto que yo tenia formado al respecto. Está clara que la linea que separa lo uno de lo otro no es tan clara ni la misma para cada persona, lo que a unos gusta a mi me puede molestar y al contrario. Para cada uno es música lo que le gusta y ruido lo que le molesta, así que en nada pretendo que lo que yo diga sea tomado en términos absoluto, todo desde mi punto de vista y desde total objetividad. YO SOY COPLERO, AMANTE DE LA COPLA, del "Rock and roll" poco o nada, quede claro que me quedo con la guitarra clásica y de la eléctrica mejor estar lejos, para que seguir con esto es suficiente aclaración.

    Ayer dediqué todo el tiempo que pude a volver sobre los vídeos para verlos de nuevo y difundirlos por tuiter y facebook, que en directo fue emitiendo Salvador Venegas que no sabes cuanto te agradezco, me hicieron vivir y sufrir el concierto en directo. Luego explico lo de sufrir, voy a publicar lo escrito, no sé como iré de caracteres y ademas así leo y trato de llegar a la conclusión sin hacerlo demasiado largo que haga abandonar a la mayoría de los que llegaron hasta aquí. Luego sigo

    ResponderEliminar
  13. Copio un parrafo del documento propuesto antes de seguir con el siguiente comentario
    "Con lo cual esta frontera sobre lo que es Música y lo que es Ruido estaría marcada también por cuestiones generacionales; por ejemplo un grupo de música heavy para una persona de ochenta años, posiblemente su opinión sea que eso no es más que ruido"

    A mi me falta muy poco para los 80 aunque me considere muy lejos de ser viejo.

    ResponderEliminar
  14. Vivir y sufrir el concierto

    Estaba viviéndolo en directo y estaba sufriendo porque siendo el comienzo de la nueva etapa, una etapa muy critica dado el nuevo enfoque, una imagen más roquera, más joven, una nueva Laura Gallego, menos mal que la han dejado el nombre porque del resto que poco le queda, vistió en esta ocasión traje de flamenca pero hasta a ese le encontraba demasiadas pegas, lo siento diseñadora,¿Inma Linares? no me gusta el cinturón, ni las vaporosas hombreras y mucho menos recargar los volantes en la parte delantera, que para colmo empezaban demasiado...no sigo, son cosas de gustos y a mi sencillamente este traje no me gusto. Los otros dos el más serio vale y el tercero también vale para vocalista de grupo roquero.

    No tengo la menor duda de que Laura Gallega sobre un escenario puede hacerlo todo y muy bien, puede entretener como clon, lo demostró en Canal sur disfrazada de aquella niña que cantaba "yo tengo mi pon pon" y estoy seguro que tiene un potencial enorme como vocalista de un grupo de música roquero de esos que llenas estadios y plazas de toros y es muy posible que por ahí puedan encontrar los que saben de esto un potencial económico para darle estabilidad a ella y a los que la llevan pero de lo que yo estoy seguro porque lo he vivido en muchos conciertos es de que Laura Gallego ES ÚNICA interpretando copla en directo, y como prueba aporto lo que anda por las redes vídeos grabados el día 2 desde el mismo sitio del concierto de Sala Barts de Barcelona, escuchen "torre de arena" ELLA con Victor y Dany y comparen con el resto y para acabar de comparar escuchen el trocito de "mi niña Lola" a "capela" en estas hay música de la buena y en el resto mucho ruido para pocas nueces, yo es lo que percibo mucho ruido.

    No lo tengo muy claro pero creo que eran siete los músico acompañantes, a tres los conozco y ellos me conocen y creo que nos queremos, yo al menos a ellos los respeto y quiero, los otros cuatro no los conozco, aunque deseando estoy de conocerlos, no es que yo sepa de esto pero...no por muchos instrumentos es más música y sí tengo claro que cuanto más instrumentos más fácil es hacer ruido, ruido que para algunos puede ser música pero dudo que lo fuera para la mayoría de los que estaban en el concierto. He escuchado a Laura acompañada por orquestas sinfónicas, a ninguno se nos olvidará lo vivido en la sala Colón de Huelva,y en varias ocasiones por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en ambos casos con buenos directores mandando entre instrumentos y voz y otras veces he escuchado a Laura con seudo-orquestas donde el director brilló por su ausencia hasta tal extremo que en momento dado del concierto "la muchacha" dijo a los maestros: os podéis ir o os podéis quedar pero ahora lo que mi se me apetece es cantar solo con la guitarra. Quizás no sea tan así pero así es como yo puedo expresar mi recuerdo. y de esta forma pudo salvar el concierto que hasta entonces no marchaba por buenos derroteros y era en Chipiona con más de mil espectadores.

    ResponderEliminar
  15. He tenido que dividir el comentario. Esto es el resto

    No pongo en duda la capacidad y profesionalidad de los cuatro músicos que no conozco: batería, piano y dos guitarras eléctricas o ¿una era un bajo?, (que no sé de esto como no sé guisar pero me gusta comer) y bien pudiera que estos con El Barrio hayan llenados estadios y puesto en pie a los asistentes. No voy por ahí, voy, digo y mantengo que Laura Gallego necesita poco acompañamiento y cuando hay muchos instrumentos hay que cuidar muy mucho de hacer el ramo solo con algunas flores y no con todas para que ella luzca su voz sin tener que competir con el ruido. Tiene facultades y además maneja mejor que nadie los tiempos cuando está haciendo música en directo y ese manejo de los tiempos además de sus facultades de voz, con una sola guitara o con un sinfónica completa es la que hace que Laura sea la más grande de este momento. Recuerdo y suelo referir lo escuchado al maestro Gordillo, maestro entre otras de Diana Navarro, cuando le preguntaron que consejo le daba a la Laura, dijo algo así como "yo a Laura la dejo hacer" Mejor dejarla hacer, consejos sí, pero ...dejarla que sea ella la que elija el repertorio, vestuario y sobre todo los tiempos para sean menos ruido y más nueces.
    Pues eso que el próximo sábado espero encontrar en Algeciras menos ruido y más nueces. Así lo pienso y así aquí lo dejo escrito, todo los vídeos compartidos ayer iban con la idea de fijar el foco en lo aquí queda dicho.

    ResponderEliminar
  16. José María Moreno.domingo, febrero 05, 2017

    Estimados amigos, desde hace unas semanas tengo 4 entradas, adquiridas por internet, para acompañar a Laura en el Villamarta el próximo día 18 de marzo. Por motivos personales no podemos asistir, así que si alguien me las quiere comprar se lo agradecería.Las mismas son de principal, fila 2, num. 20,22,24 y 26 su precio 28 Euros pero aunque le pierda podemos hablarlo si se quedan las cuatro.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches José Maria Moreno, te escribo en nombre de Remedios, una gran laurista chiclanera, quiere dos entradas de las cuatro que dispones para vender, está muy interesada en adquirirlas pero no puede entrar en la página,no le deja publicar su escrito, desearia ponerse en contacto contigo,no sabe cómo, espera que le respondas, que leer sí que puede, y le digas la forma de arreglar el asunto .Espera tu respuesta, si puedo servir de intermediaria me ofrezco para lo que necesiteis tanto tú como ella.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. José Maria no contesta, quizás será porque no ha visto el mensaje de Gadeira.. Y yo me pregunto, de los que entramos en el Rincón nadie sabe su teléfono ni la manera de contactar con el para que nuestra amiga Remedios pueda ir a Jerez para acompañar a LA EMPERAORA? S.O.S.LAURISTAS, Remedios espera respuesta..

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, muchas gracias Gadeira, cuanto siento todo esto, con las ganas que tenemos mi mujer y yo de ver a Laura en Villamarta, pero bueno nos quedan más concierto en teatros muy importantes. Remedios dame de plazo hasta el sábado por la tarde para darte una contestación segura, puesto que me llamó una familia conocida de Sevilla que el sábado al medio día o así venía Chiclana a pasar fin de semana y estaba interesado en comprarlas, así que le di la palabra para esperarle, hasta el sábado. Remedios mi teléfono es 655802508. saludos a todos.

    ResponderEliminar