Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 5 de enero de 2017

OS DESEAMOS QUE ESTA NOCHE MANTENGÁIS LA ILUSIÓN DE SER NIÑO Y QUE PERDURE LA MAGIA EN NUESTROS CORAZONES ¡FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS!


Como no podía de ser de otra manera y solo en esta noche nacen las personas especiales,como tu Manuela Cabezas,te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS,rodeada de todos los que te quieren y que los Reyes vengan cargado de todo lo bueno,sobre todo salud. TE QUEREMOS.
BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA

3 comentarios:

  1. TE DESEAMOS MANOLI CABEZAS QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS,JUNTO A TUS SERES QUERIDOS,QUE LA PAZ,LA SALUD Y LA ALEGRÍA REINEN EN TU VIDA Y QUE NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS UNA JARTA,BESOS MIL ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy toca felicitar a la madre que la parió. El fin de este blog fue crear amistad entre los muchos seguidores dispersos por muchos rincones de España e incluso algunos de más allá de mares y pirineos además de servir de cuaderno de bitácoras donde recoger documentalmente los pasos de la estrella que lo motivó LAURA GALLEGO, la hija de la madre que hoy cumple años, bonito día para nacer, MANUELA, que pases un gran día de celebración y que los Reyes de traigan mucha salud para seguir siempre luchando y disfrutando de la felicidad permanente.
    Felicidades Manuela y muchos besos de Maruja y mios

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, lauristas:
    Después de dos semanas largas sin PC, cuando hemos vuelto me he puesto un poco al día.
    Lo primero, desearos a todos "Feliz Año Nuevo" que, generalmente puede resumirse en el consabido "Virgencita, que me quede como estoy".
    También manifestar mi alegría al conocer que el programa de Laura (ensayos,etc.) progresa adecuadamente, como todos deseamos.
    Como he manifestado en otro sitio, parece que este año no hay "encuentro" oficial. Si es porque Laura no puede, debido a sus preparativos, me parece estupendo; todo sea por su carrera profesional.
    Aunque no seamos en un gran grupo, siempre tendremos ocasión de saludarnos cuando asistamos a alguno de los conciertos programados.
    En este punto, indicar que ayer me llevé una sorpresa al comprobar que el Teatro Alameda, de Málaga, ya tiene puestas a la venta las entradas para el concierto Vintaje, de Laura Gallego. Como es natural, compré dos; ya vamos por la fila 4 en los laterales; en el centro por la seis o siete. Nosotros tenemos la 4, pasillo derecho.
    Pero he de aclarar que el concierto no es el 22, como se ha dicho, sino el 21, a las 8'30. Aquí pongo el enlace, por si alguien lo necesita: http://www.teatroalameda.com/events/laura-gallego/
    En fin, nada más por hoy.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar