Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO DESPIDE LA TEMPORADA DE VERANO CON UN FABULOSO CONCIERTO,A BENEFICIO DEL PASO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE,EN LA PLAZA DE TOROS DE ALGAR CON LLENO HASTA LA BANDERA ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!


Gran concierto,donde teníamos puesto el corazón desde que supimos fecha,ilusiones, sentimientos,ansias de pasar un gran día en un marco incomparable,Algar,donde estábamos seguras de que arte,duende,sentimiento,corazón
talento y una voz inigualable,nos esperaba y haría que esa noche fuese mágica,junto a un puñao de amigos lauristas,pero el destino nos impidió asistir por los motivos que todos conocéis.
Deseamos que nuestra Laura nos vaya informando de esta nueva etapa que comienza y en la que le deseamos de todo corazón que tenga todo el éxito del mundo.

22 comentarios:

  1. "No sé de donde sacaba yo el tiempo para ir a trabajar" es frase que decíamos y escuchábamos mucho, entre compañeros, cuando pasamos a ser pasivos en el mundo laboral. Viene esto a cuento porque viendo esta entrada ayer y deseando borrar cuanto antes el "0 comentarios" he aquí la hora que es, ya casi la de irme a la cama y por pundonor torero, me he puesto a escribir algo, da igual el qué, algo para que la entrada que con tanto esfuerzo nos ha preparado INMA, muchas gracias, te lo debemos, debemos estar más dispuestos a escribir e ir completando la bitácora del laurismo, pues eso es este blog, documento escrito de lo que hemos vivido y sentido tras cada actuación de la gran artista LAURA GALLEGO. No es de recibo, no demuestra agradecimiento hacia la que tanto empeño pone en que este rincón no decaiga y recoja todo lo que se mueve día a día en la carrera artística de LA GALLEGO.

    El pasado día 3 de septiembre, sin duda, es un hito importante en la mencionada carrera, meta fin de una etapa y punto de salida para la siguiente. Dura ha sido la etapa, han tenido que navegar contra viento y marea, tanto Laura como Ivan, se han mantenido en este difícil mundo. El pasado tres nos demostraron de forma indiscutible que a pesar de su juventud de edad y el difícil negocio, son únicos en la organización y dando vida de un gran evento. Quien quiera hacerse idea solo tiene que tomarse tiempo y ver y escuchar los 17 vídeos que hay en la lista y que solo tiene que pinchar para que uno tras otro vayan apareciendo, muchos minutos grabados, casi dos conciertos, más de hora y media antes del descanso y casi una hora después del mismo. La escuché decir cuando, besaba, firmaba, charlaba después del concierto "ni sé cuanto tiempo ni cuantos temas he cantado" "destrozaita"...no se fue al camerino, simplemente se sentó en el escenario, ya no aguantaban más los pies, como tampoco le aguantaban a Ivan y Mario que por primera vez dejaron a los de seguridad y tomaron posición sobre sendas sillas, eran o pasaban las dos de la madrugada cuando me despedí de ellos y Laura seguía departiendo entre otras cosas haciendo un vídeo, que he visto en redes, de apoyo a las Hnas Romero a propuesta de las junior.

    En fin que no me iba tranquilo sin borrar el desagradable "0 cometarios" y aquí os dejo el mio esperando sea espoleta para que otros muchos que tuvieron la suerte de estar presentes o que han visto los 17 vídeos nos dejen su opinión para que esto sea de verdad el cuaderno de bitácora donde se recoge opiniones y sentimientos de los fieles seguidores de LA GALLEGO, "SUS LAURISTAS"

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS, EN PRESENCIA MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE Y DE CORAZÓN CUANDO VALLADARES LO IMPONGAN!!!

    Desde Tomares, saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos amigos lauristas , aquí escribo algo sobre el pasado concierto en algar , el tres de septiembre, me hubiera gustado estar presente porque este era un concierto muy especial, en su pueblo, con sus gentes y con muchos lauristas conocidos , pero hubo Valladares que me lo impidieron asin que no tuve otra cosa que hacer que estar de corazón. He visto los vídeos, y en verdad esque esta niña, lo vale millones la que lío en algar no tiene nombre fue una noche mágica , una noche que no pude vivir en directo pero he visto los vídeos y es imposible que no se me salte una lagrimilla en algún momento emocionas y llegas al alma con esa voz y ese duende tan bonito que dios te has dado y en algar brillates como nunca no me extraña que algar y el mundo entero se rinda a tus pies , cada día cantas mejor y en cada concierto te superas eres grande entre las grandes. Y bueno que más se puede decir que estoy orgullosisima de ser tu fan de seguirte ,de admirarte y de apoyarte , porque no se puede ser ya más grande que tú y no sólo como artista sino también como persona ,con esa sencillez esa humildad y ese corazón tan grande que tienes .Bueno pues quiero desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza en la que estoy segura con tu grandeza llegaras a lo mas alto y aquí estaremos todos tus lauristas para apoyarte y seguirte en tu camino .Bueno po dicho esto os mando a todos un cordial saludo a todos muchos ���� y abrazos hasta pronto amigos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien.
    Yo tambien estoy en deuda con Inma, porque si hay persona más ocupada que ella que levante la mano. Y lo digo porque tiene mucho mérito sentarse, sin tener tiempo ni aún para descansar lo más mínimo, sentarse digo, para subirnos esos magníficos videos del concierto que nos dio Laura Gallego el dia tres en su pueblo. Y todo por el amor que le tiene a su artista y tambien por el amor que nos tiene a sus seguidores. Vídeos de gran valor para los que estuvimos en el mismo y para los que no pudieron asistir en esa gran noche triunfal, para que disfrutemos tanto unos como otros de un concierto de verano que nos tuvo pendiente de ella, de Laura Gallego, dos horas y media o tres, no llevé la cuenta,cantando sin descanso. Aún así se me hizo corto, siempre salgo de sus eventos con más ganas aún de volverla a ver que cuando entro. Os eché de menos, nos faltaba esos ¡¡óle tú hija!! de Lola, a ti,con tu trópode a cuestas buscando el mejor sitio para que tu cámara captara el más leve movimiento del duende de Laura, a nuestra ANGELES ROMERO, con sus cinco docenas de claveles rojos,y con sus ganas de alfombrarle el gran escenario con los corazones ausentes de sus lauristas, sin pensar que el suyo iba a ser el corazón más sentido.Y tambien se echaron de menos a todos los lauristas que conocemos y que esta vez se la perdieron.Otra vez será. Gracias Inma, y cuídate mucho corazón. Besos y para Lola.

    Gracias también a Melania que sin ella y su madre no contariamos ahora con esos vídeos ya profesionales donde se ve a Laura Gallego con gran nítidez, a pesar del viento, cantando esa serie de coplones que nos dejó sin aliento. Para mi, la más grande del momento, como se suele decir.Besos Melania y para tu mami.

    Yo estuve allí, en Algar, en el pueblo blanco de nuestra artista genial.Y pude estar gracias a José Maria y Mari Carmen que tuvieron, una vez más, la amabilidad de llevarme con ellos a Algar.
    Viaje ameno, y con una ilusión enorme de por medio.Llegamos sin novedad, y nos recibió un calorazo de armas tomá, y una levantera que se hizo notar. Pero nada son contratiempos si a lo que íbamos era para disfrutar y volver a vernos las caras los que ya nos conocemos y por conocer otras caras de lauristas nuevos.Besos Mari Carmen y José Maria.Gracias por todo.

    Esta vez no pude pasear por el pueblo como otras veces, las empinadas calles del precioso Algar despedian fuego. No pude recorrer sus rincones, ni sus plazas, ni entrar en su iglesia, ni pasar por casa de Laura y mirar hacia su balcón por si se diera la ocasión de que ella se asomara.
    Me encanta Algar, ese pueblo serrano verde y blanco donde cada rincón te cuenta que alli nació una Cantaora-Emperaora de los pies a la cabeza.
    El dia lo pasamos a la sombra lo mejor que se pudo y esperando que llegara el momento de irnos para la plaza de toros donde habia de dar su recital la Gran Laura Gallego.
    Por los vídeos podeis comprobar que no miento, que Laura Gallego cantó como nunca, que nos dejó en el silencio, que nos hizo vibrar con sus cantares hasta el extremo.Emocionarnos y embrujarnos con su duende desde el minuto primero.
    Hay más que contar pero me temo que el ratón me deje plantá.

    Mi despedida de Algar fue "besar" su suelo,todo por cambiar de acera y no mirar un pequeño bache en el asfalto,el peso de la bolsa que llevaba amortiguó el patinazo y caí a cámara lenta a todo lo largo, gracias a Dios no me hice daño, me levanté yo solita, en la calle no habia un alma, me sacudí y tiré para el hotel donde habiamos quedado como si no hubiese pasado nada. Por la tarde se me hinchó el tobillo, no tenia otra cosa y me puse "vic vaporú", amigos, os lo recomiendo para un posible moratón, se me quitó al momento.
    Os dejo amigos que a veces me paso de caracteres, y me da un coraje tener que rectificar y resumir más,#quepaquéosvoyacontar.
    Besos para todos.

    PARA MI LAURA GELLEGO QUE TODO TE VAYA BONITO EN ESTA NUEVA ETAPA,QUE PARA MI LA PASADA HA SIDO MARAVILLOSA.BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Como hay pocos aficionados a escribir aquí dentro del grupo de los lauristas os dejo un enlace para los que veamos que si se hace por otros medios de mayor difusión, tuiter y facebook siempre estan llenos de mensaje de lauristas dirigidos a Laura Gallego. Os dejo este

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1815454198669935&id=100006161163419

    Y ya puesto intento dejaros el enlace para ver el vídeo de la boda de Rocio Carraco en el cual al final se ve a LA GALLEGO acompañada por Victor Torres y Alberto Bocanegra cantando "como yo te amo" y consiguiendo un silencio en la fiesta como solo ELLA ES CAPAZ DE HACERLO

    http://www.hola.com/especiales/revista/3764/W9V7bh5h/?utm_source=qr&utm_medium=revista&utm_campaign=3764-fiesta_rocio_y_fidel

    Del concierto de Algar aún me queda mucho en el tintero referente a los temas del larguísimo repertorio.

    En las circunstancias de las Quillas de la Redondela, la mayor sin internet y la chica desbordada laboralmente, tenemos que tomar conciencia de que somos muchos los responsables de darle vida a este Rincón.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. El programa para hoy de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que nos da oportunidad de escuchar música española gracias al cariño que por ella tiene su director Francisco Javier Gutiérrez Juan

    http://bandasinfonicamunicipaldesevilla.blogspot.com.es/

    Tuve ocasión de estar en el homenaje al maestro Quiroga en Fibes, el concierto extraordinario de exaltación de la cultura taurina en Cajasol que resultaron ser dos grandes éxitos, por eso hoy no me pierdo este concierto que sin duda será el tercero.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Rocío hizo presente a su madre a través de la música: en la ceremonia Miguel Poveda cantó Vibro. Y en la fiesta posterior, la cantante Laura Gallego interpretó algunos de sus temas más famosos. También cantaron Chayo, el propio Poveda y Juan Peña, además de la propia novia, que según atestiguan las fotos, no paró de bailar tras cambiarse de vestido. Era también un modelo de Hannibal Laguna, en blanco roto con cristales plateados, de corte asimétrico y con el hombro al aire. El pelo lo llevaba ya suelto.

    ResponderEliminar
  8. TAL PARA CUAL

    ÉL: Fco. Javier Gutiérrez Juan
    ELLA: Laura Gallego

    Desde que tuve noticias de que este año los veríamos de nuevo juntos esperaba impaciente la llegada del momento, en principio iban a ser tres conciertos, luego han sido dos y solo he podido disfrutar de uno, UN CONCIERTAZO en el Parque Celestino Mutis con motivo de la "velá" de un barrio de Sevilla, El Poligono Sur muy cerca de las tres mil viviendas. Antes estuvieron en el local social del Circulo Mercantil en c/Sierpes, donde por ser muy pequeño y no ser socio no pudimos asistir.

    No es la primera vez que coinciden en un escenario ni tampoco que yo los vea, con esta creo que son cinco, yo he estado en tres; y es que como me decía ELLA:"parece que le gusto y ÉL me gusta a mi" y como se gustan, musicalmente al menos, cuando se juntan es momento para no olvidar.

    La primera vez fue una Navidad/12 en el Lope de Vega: copia, pega e intro para verlo

    https://www.youtube.com/watch?v=QibUQlzZreY

    Estuvieron juntos en Fibes en el homenaje al maestro Quiroga, no recuerdo si quedan vídeos, había más voces de la copla reciente y algo también inolvidable "Concierto Exaltación de la Cultura Taurina" cuyos vídeos podéis encontrar en este blog ¿la fecha? ahora mismo no la encuentro, en otro momento os la pongo

    Nueve temas nuevos ha preparado ÉL para la banda y siete ha tenido que preparar ELLA, "sobrá de arte" pero... "justita de formación académica" ¿qué como los prepara y aprende en apenas dos días? algo sé, pero no lo cuento hasta que lo haya contado ELLA.

    Los temas son de un compositor poco conocido, contemporáneo de los más famosos: Quintero, León y Quiroga; Ochaita, Valerio y Salano; Mostazo, Perelló...y al final de la lista o fuera de ella para alguno José Mezquida Jaén de Puerto Real, por lo que ni ELLa ni nosotros habíamos escuchado antes, pero es que lo genios son genios por eso, por su gran capacidad para aprender en dos días lo que otros tardan meses o nunca por mucho que lo intenten.

    La pena, les decia cuando me despedía es que todo este esfuerzo de ÉL y de ELLA, este gran trabajo, para solo dos conciertos uno en un local de aforo muy reducido y el otro en la verbena, si así entusiasmó en lo intimo y el lo abierto ¿qué sería en teatro como el Villamarta o el Lope de Vega? No entiendo como el Ayuntamiento de Sevilla lo apadrina para un barrio y no como espectáculo que sin duda se le podría sacar rendimiento.

    Me pasé...luego más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este enlace os lleva a los vídeos del concierto en la Fundación Cajasol, que en uno de los párrafos anteriores

      http://elrincondelauraemperaora.blogspot.com.es/search/label/Concierto%20Fundaci%C3%B3n%20Cajasol

      Eliminar
  9. Aquí sigue mi comentario

    Cito el Villamarta porque ayer me acordé de su magnífico público, lo he dicho más de una vez y hoy lo repito, es el mejor público con el que compartido espectáculos de LA GALLEGO. Me acordaba, porque ÉL en un momento determinado, haciendo el bis de cierre, "La niña la bata" por buleria, se vuelve y pide palmas, dirige su banda, no pierde de vista los movimientos de ELLA y trata de meter las palmas del público a compás, casi lo conseguimos; en al Villamarta hubiese sido de antología y puede que también en el Falla y el Lope de Vega. Lo dicho una pena tanto esfuerzo para un trabajo dedicado a tan poca audiencia, pero es que ÉL Y ELLA disfrutan y cuando se disfruta, sale el arte, se recibe el premio con unos aplausos finales y mucho silencio durante la actuación pesar de estar en medio del bullicio de una feria ¿para qué más motivación? Felices se fueron y nuestra mente el recuerdo de haber asistido a algo extraordinario que permanecerá entre los recuerdos buenos.

    Luego pondré fotos en facebook, son pocas, todo iba muy rápido, ELLA tenía prisa, otro compromiso la esperaba y los minutos contados, todo salió bien y llegó a tiempo, todo iba muy deprisa y yo necesito ver más que oír y ver lo que había encima del escenario, este par de genios, ÉL amante de la copla y ELLA que lo canta todo pero ÚNICA EN LA COPLA, los siento no me quedaba, esta vez tiempo para las fotos ni para llamar por teléfono para que otras pudieran escuchar porque además el espectáculo era para verlo, oírlo y sentirlo en directo. Hay vídeo al menos uno, un poco raro ha quedado pero algo es algo

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1817779098437445&id=100006161163419

    Esperemos que otra reportera que ha anunciado vídeos y fotos haya tenido más suerte.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a Inma Pernia, ya están tres vídeos circulando por tuiter y facebook, son de buena calidad en imagen y en sonido, el pero...inexperiencia de la joven reportera que por dar muchos primeros planos en uno de ellos ha pagado tributo con el movimiento de la imagen a lo Valerio Lazaró, para acordarse de este hay que haber cumplido años, seguro que esta Inma ni por referencia lo conoce.

      "Los romeros" pasodoble y fandango increible la olvidada música de Mezquida
      https://www.youtube.com/watch?v=d8TWCmZ-exw

      "Bronce gitano" zambra cosa como esta solo es posible verlas si sobre el escenario estan estos dos monstruos EL Y ELLA, Fco Javier Gutiérrez Juan y LA GALLEGO

      https://www.youtube.com/watch?v=6kZDOwak1hg

      "la niña le bata" esta tuvimos ocasión de escucharla aqui y al final cuando hacen el bis, hay video de CarmenSe, "el volcao" ninguno de los dos recoge lo mas interesante, como mete el director las palmas del público a compás, núnca me cansaré de reconocer el gran amor por la copla de este gran director

      https://www.youtube.com/watch?v=WSk5FhcbE4g

      Espero haber acertado con los tres y no repetir alguno y que falte otro que todo puede pasar con tanto pincha ratón derecho, ahora el izquierdo, ahora...que lío, veamos.

      Eliminar
    2. Me referia a Inma Pernia, ya están tres vídeos circulando por tuiter y facebook, son de buena calidad en imagen y en sonido, el pero...inexperiencia de la joven reportera que por dar muchos primeros planos en uno de ellos ha pagado tributo con el movimiento de la imagen a lo Valerio Lazaró, para acordarse de este hay que haber cumplido años, seguro que esta Inma ni por referencia lo conoce.

      "Los romeros" pasodoble y fandango increible la olvidada música de Mezquida
      https://www.youtube.com/watch?v=d8TWCmZ-exw

      "Bronce gitano" zambra cosa como esta solo es posible verlas si sobre el escenario estan estos dos monstruos EL Y ELLA, Fco Javier Gutiérrez Juan y LA GALLEGO

      https://www.youtube.com/watch?v=6kZDOwak1hg

      "la niña le bata" esta tuvimos ocasión de escucharla aqui y al final cuando hacen el bis, hay video de CarmenSe, "el volcao" ninguno de los dos recoge lo mas interesante, como mete el director las palmas del público a compás, núnca me cansaré de reconocer el gran amor por la copla de este gran director

      https://www.youtube.com/watch?v=WSk5FhcbE4g

      Espero haber acertado con los tres y no repetir alguno y que falte otro que todo puede pasar con tanto pincha ratón derecho, ahora el izquierdo, ahora...que lío, veamos.

      Eliminar
    3. Por duplicado el comentario, nos vamos a quedar sin papel

      Eliminar
    4. Comprobados los enlaces los tres son correctos, a disfrutarlos. Para ser música poco o nada conocida para algunos, no sé debido a qué, el Pive ni menciona en su libro este autor Mezquida Jaén, es música que a mi por lo menos me entra y me llega desde la primera vez, ¿la orquesta BSMS y la voz de LA GALLEGO? Será eso o será que el autor también es muy bueno. Fueron nueve temas, Laura 7 y repetición de uno, los otros dos en voz femenina y masculina ambos también me gustaron y mucho, UN CONCIERTAZO SIN DESPERDICIO.

      Eliminar
  10. Vídeos publicados por melania del concierto de Ubrique. Pinchado eneste enlace van saltando todos o casi todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=5X_7Scd3eA0

    Mis fotos de Sevilla en Facebook y enlaces para llegar a información que quizás os interese pinchando en el enlace siguiente:

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1817946541754034&id=100006161163419

    Si algo os gustó no decidlo, eso nos anima a seguir esta lAbor de reporteros para que todos los lauristas que sÓlo pueden ester de corazón los sientan más cerca, pues tenemos claro que el que puede va, nadie cambia esto por un concierto en directo de LA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s, por fin un ratito libre para dejar constancia que sigo por estos pagos, aunque sin tiempo unas veces, y menos otras, para sentarme y poner unas letritas, hoy domingo que está el dia en Cádiz para pintarlo de mil colores e ilusiones haré lo que pueda.
    El motivo de mi entrada es sobre el " Como yo te amo", pero es que acabo de ver un video por youtube de Laura cantando con la Filarmonica de Sevilla "Bronce Gitano" que me ha dejado fuera de combate de lo bonito que lo ha cantado. No conocia la letra ni quien la haya cantado antaño, porque antigua si que tiene que ser ya que me trae añoranzas de cante moreno en noches de zambras en el Sacromonte granadino. Sentimientos que emanan del alma cuando ella canta.No he visto todos los videos que hay subidos,los "plugins" no actualizados de mi portátil me los tiene vetados todos.

    "Como yo te amo"...
    Eso es lo que os vengo a contar, con todo el atraso que traigo, que siempre estoy atrás de las noticias más recientes que siempres las hay y las habrá.
    Pero hoy os cuento que ¡por fin he podido ver el video de la boda que ya conocemos,la boda más rosa que ninguna, y lo más importante es que allí estuvo Laura Gallego cantando como una Diosa del cante del bueno.
    Ya me di por vencida que ese video no lo veria, por los ya comentados "plugins dichosos".Y los programas rosa de la tele no me coincide casi nunca por los horarios con mis afanes del dia.
    Pero el jueves, creo que fué, tuve la suerte de mi parte, tenia que estar en el cocineo y puse la tele de fondo por eso de no sentir el silencio. De las cinco cadenas que son las que frecuento según tema y tiempo, mira por donde ese dia le dí a la tecla de antena3 con tal acierto que de pronto oigo que me viene desde el salón la voz de Laura Gallego cantando " Porque yo te amo con el ímpetu del viento yo!...
    Apago el fuego porque ya tengo experiencias de que si nó ese dia nos quedamos sin menú y me siento en el butacón donde tengo la TV dispuesta a pasar un ratito viendo a la que adoro yo.
    Y ahí estaba ella cantando "con las fuerzas de los mares" como siempre canta ella cuando se sube a un escenario.
    Era una tertulia de periodistas comentando la "boda del año", tres dias de fiestas,que barbaridad! otras duran menos que ná, pero bueno allá cada cual.
    Pues lo dicho, mientras comentaban pormenores y detalles a lo lujo y a lo grande, mientras, digo, salia en pantalla dos únicos planos, que a mi sol me importaba uno.
    Uno con Laura, vestida de sirena con su larga melena de trigo dorado, cantando el ya dicho anteriormente temazo. El otro plano Rociito llorando recordando ya sabemos a quien, y Fidel absorto mirando a la Gallego. No era para menos.
    Pero lo mejor del programa es que no la vi ni una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro...no las conté pero no menos de diez veces repitieron los dos planos, o sea que la vi en pantalla grande y a lo grande. Al mismo tiempo del bla, bla bla, salia un letrero que coincidia siempre cuando Laura cantando tenia levantado su brazo izquierdo, con esa su mano izquierda abierta cual abanico de nácar haciendo con ella mil filigranas,y a punto de alcanzar su Estrella, que cada vez tiene más cerca de ella. El dicho letrero decia esto... " ASI TERMINÓ LA FIESTA".
    Una de las tertulianas de cuyo nombre no me acuerdo porque no lo retengo ni interés en retenerlo, dijo en su turno de información que "la que cantó las canciones de Rocio Jurado se llama Laura Gallego,una chica que ganó un concurso de Canal Sur, que es la actual promesa de la Copla, que tiene una voz prodigiosa,y que es conocidisima en Andalucia.
    Y a todo por enésima vez salió el titular de "ASI TERMINÓ LA FIESTA! rodeando el brazo de Laura en alza, y ya en su mano una gran ESTRELLA que ha de lucir de aquí en adelante porque su camino va ser largo, muy largo, colmado de fama y grandeza.

    ¡Y ASÍ TERMINÓ LA FIESTA, CON LA GRAN LAURA GALLEGO Y EN SU MANO SU GRAN ESTRELLA.!!


    ResponderEliminar
  12. Madre mia, cuando me pongo a escribir no tengo límite, he tenido que borrar casi la mitad. Que exagerá soy.

    Tambien he tenido que borrar mi comentario a mi AMIGA DEL ALMA ANGELES ROMERO que mañana si Dios quiere ya la mandarán a casita. Muy mal lo há pasado y nosotros tambien pero por fin ya pasó todo, y quiero decirte desde aqui querida AMIGA, que te he echado mucho de menos en las noches de MD, que aunque yo te he escrito todos los dias y te he dado las buenas noches aún sabiendo que no me podrias responder, ahi estaba tu hija que se hizo cargo de leerte mis mensajes y tenerme al tando de tus dias en el hospital. Por fin todo ha acabado, ahora a cuidarte y a recuperarte del todo, nada de irte a la parcela para coger relente, deja las berengenas para el año que viene que verás lo hermosas que van a ponerse, al igual que los tomates y calabacines, de las calabazas no sé, esas se van a tener que salir por la puerta porque no van a caber.
    La guasa que no falte AMIGA, necesito tus MD de puño y letra, pero te esperaré.BESITOS MIL QUERIDA AMIGA DEL ALMA.

    Saludos mpara todos lauristas!!

    Madre mia lo que he tenido que resumir, crei que nunca iba a acabar de borrar...Bueno de todo se aprende, la próxima vez menos es más como el refrán.BESOS.

    P.D.¡Lo siento ya se que soy una cargante y una pesá!!...

    ResponderEliminar
  13. En mis comentarios anteriores he publicado enlaces para ver lo vídeos de Inma Pernia que salido a la luz hoy. También circula uno o quizás sean dos más, "aparte el volcao" de Carmen-MSe pero ya tengo un mareo de tanto pincha botón derecho, luego el izquierdo que mejor dejo la mudanza para otro día, ahora se me caerían por el camino y ademas que esto se está poniendo tan espeso que no va haber cristino, payo o gitano que sea capaz de leerlo, moriría en el intento.

    ResponderEliminar
  14. HOY DÍA 2 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL ÁNGEL CUSTODIO,ASÍ QUE TENEMOS QUE FELICITAR A NUESTRO AMIGO ÁNGEL MORENO"ANGÓNIMO"POR SER SU SANTO:MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL EN TU DÍA,QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A MARUJA Y FAMILIA Y QUE SIGAMOS TRAS LOS PASOS DE NUESTRA EMPERAORA EN ESTA NUEVA ETAPA QUE NOS ESPERA,TAL Y COMO LO HEMOS ECHO EN LA ANTERIOR,UN ABRAZO MUY FUERTE DE LAS QUILLAS DE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  15. Cierto dia de un verano casi al ocaso ya si no recuerdo mal, un Ángel pasó por el Blog de Laura Gallego y con nosotros para siempre se quedó.
    Pero este Ángel no era un Ángel cualquiera, ya que era el Ángel de la Guarda, y ese Ángel quiera o no trae en su nombre intrínseco cual es su misión.¡Y chica misión la suya!, protejer a sus semejantes de que no les pase nada malo, y llevarlos, al que le toque, por el buen camino para poder llegar hasta Dios.
    ¡Con la de piedras que tiene todo camino, con la de vallas que saltar, y cómo evitar tropezar una y mil veces si es que no vas mirando al suelo, ya que en ese momento te da por mirar esa nube con forma de mochuelo, por ejemplo, y que se te esfuma corriendo.Dificil lo tiene el Ángel si en ese momente le coge distrido.Así que al que le toque el nombre ¡a cumplir!.
    Pues he aquí que hoy es el dia del Santo de nuestro Abuelo de Tomares, y no me direis que no le conoceis. Es el laurista que va a todos los conciertos de su artista favorita,y luego nos cuenta de pé a pá, todo lo acontecido y más.
    Como Ángel de la Guarda que es, es buena persona,no me direis lo contrario porque no os lo consiento ni mijita.
    Vela por su familia de sangre, por su familia política no dudo que también.Está pendiente de sus amigos lauristas. Por los que no son lauristas pongo la mano en el fuego que vela tambien.
    Es buen padre, abuelo,como suegro epemplar, no se pierde una Zarzuela por ná de ná.
    Se vuelca con su LAURA GALLEGO #quepáquéosvoyacontar.Va a todos los conciertos que anuncian y el primero en la fila para sacarle a Laura la mejor de sus sonrisas coge veloz carretera y manta sin pensar.Va siempre acompañado de su compañera del alma, Maruja, que tiene todo el arte y paciencia del mundo además de simpática y guapa.
    Ella va segura con su Ángel de la Guada de su mano y no le importa si el concierto acaba a las tres o a las cuatro de la mañana y vuelve a casa ya pensando en el próximo evento, y los dias contando. Me encanta Maruja,sencilla, llana, buenaza y sevillana, ¡ahí es nada!

    ¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA ÁNGEL!!!

    Que te lo pases bien en este dia tan especial en compañia de toda la familia, y nada, que el año próximo podamos felicitarte con los mismos deseos de felicidad.

    Y es que el tiempo corre más que vuela.¡Cuántas felicitaciones van ya?, por lo meno 8 o 9. Yo te veo igual, como Papá Noél recuerdas? Yo jamás lo he de olvidar, ¡vaya lo que se me ocurrió decirte!. ¡Y vaya como el extremeño se lo tomó!.
    Pero a pesar de todo amigo, quién volviera a aquellos tiempos pasados, eran de noticias diarias, conciertos, comentarios cada dia. Cada dia un premio gordo el que nos tocaba siguiendo los pasos idas y venidas de nuestra Gran Laura Gallego, esa niña que nos cautivó con su voz, su salero, sus apariciones en los medios y todo el mundo atentos a sus movimientos.
    Ya se nos está haciendo larga la espera de la NUEVA ETAPA, pero llegará, y llegará con toda la fuerza que ella es capaz de dar.

    Por ser tu dia,Ángel, te mando un fuerte abrazo desde mi Tacita.

    P.D.No dejo pasar mis pensamientos sobre mis queridas AMIGAS ANGELES ROMERO y MARUJA.Besos para ambas y que se recuperen lo más pronto posible.

    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar
  16. Os he leído, mañana buscaré hueco para contestaros a la quillas y a Gadeira y también a todos los que me felicitaron, a los que se acordaron y a los que no se acordaron que también hay muy buena gente entre los despistados y desmemoriados.

    Por ahora solo gracias familia laurista, hasta mañana y a pasar buena noche soñando con los éxitos de la próxima etapa o con los pasados que no son pocos.

    Besos y abrazos a granel, quien más coja mejor para él.

    ResponderEliminar
  17. Muy agradecido

    Muy agradecido a este rincón por ser cauce donde formar familia además de unir copleros, amantes de la copla y más de Laura Gallego.

    No era yo dado a celebraciones, tanto que me daba igual Nuestra Señora de Los Ángeles que el Santo Ángel Custodio, pero gracias a este rincón he tomado partido por el segundo quizás para no compartir el día con Ángeles que además casi coincidimos en el día del cumple. Muchas gracias a los que me felicitasteis por aquí, por otros medios y a los que que no lo hicieron. Con mención especial a Lola y muy especial a Gadeira por ese gran esfuerzo que ha hecho para encontrar en mi tantas cosas buenas después de aquellos berrinches cuando apareció un anónimo por el fans club, anónimo porque por aquel entonces solo de esa forma sabia dejar un comentario.

    Aquel anónimo resultó que se llama Ángel, y llevar este nombre puede que influya a forjar la personalidad, aunque yo creo que influyó más en mi lo que escuchaba a mis mayores "por donde vayas haz el bien sin mirar a quién", y con esa intención me enrolé allí, en el fansclub y adopté para salir del anonimato "angónimo" algo así como "un Ángel anónimo" tratando de evitar de que se me viese demasiado, pero...quizás por mi nacimiento, soy Aries, y como el carnero golpeo de frente, siempre de frente por la vida, con la palabra claro, no he tenido ocasión de entrar en guerra, que en entrando...no sé a donde llegaría, y cuando se es directo y además no muy ducho en el manejo de la frase, más bien hay que decir, muy torpe y primitivo, las frases aparentan más carga que la que en realidad llevan y eso estoy seguro llega a molestar a las personas que aún no vieron la parte Ángel que con tanto orgullo llevo.

    Una mañana de domingo muy temprano iba camino del trabajo, sí, trabajaba muchos domingos por ser necesario interrumpir el servicio eléctrico y a esa horas afectaba a menos clientes, al pasar veo un grupo de jóvenes, cuatro o cinco, mirando una rueda pinchada, iban camino de la playa seguro, pero veían su día frustrado después del madrugón, freno, retrocedo y bajo con la llave de ruedas que llevaba bajo el asiento, casi sin decir buenos días llego hasta la ruedas y les aflojo los tornillos, alguien de ellos dijo "ha llegado un Ángel" --un Ángel no, pero me llamo Ángel, no hubo tiempo para más, iba con el tiempo tasado para llegar puntual a mi trabajo. Así soy, claro que algún disgusto también coseché por ir de redentor antes de que me lo pidiesen.

    Muchas gracias y aquí me tenéis para seguir haciendo familia

    ResponderEliminar