Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 26 de julio de 2016

ABRIMOS ESTA NUEVA ENTRADA CON LA ILUSIÓN QUE NOS TRASMITE NUESTRA EMPERAORA,UN CONCIERTO EN ALGAR,DONDE DARÁ MÁS MAGIA,ARTE Y PODERÍO YA QUE AÚN SE RESPIRA EN SUS CALLES LA ESENCIA DE SU NIÑEZ,SU HUMANIDAD,SU SENCILLEZ Y AMOR POR SU PUEBLO,ESTE CONCIERTO SERÁ INTEGRAMÉNTE A BENEFICIO DEL PASO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.


Próximos conciertos:
8 de agosto en Montalban de Córdoba:Caseta Municipal a la 1 de la madrugada.
13 de agosto en Estepona;en el III Certamen mundial del jamón
en el Paseo Marítimo a las 12 de la noche.
3 de septiembre en Algar Plaza de Toros a las 22 horas, entrada de ruedo 15 euros y grada 12 euros,las entradas son numeradas.
Quien este interesado en adquirir entrada de este evento,tiene que ponerse en contacto con el Club de Fans a través de este medio para hacer la reserva,cuanto antes mejor.

Nuestra Laura Gallego tendrá el honor de pregonar el próximo 7 de septiembre a la Reina y Señora de Algar su virgen de Guadalupe.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Este jueves tendremos a nuestra Laura Gallego en Andalucía Directo Fiesta, desde la Vela de Santa Ana ,no os lo perdais.


MOMENTOS MÁGICOS CON LAURA GALLEGO DESDE LA VELÁ DE SANTA ANA TRIANA 
SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!



48 comentarios:

  1. Buenas tardes queridos amigos con mi tiempo bastante limitao intento sacarle algo para transmitiros que aunque con poca actividad en este espacio,pero que sigue muy vivo y con muchas ganas de iros contando todo lo relacionado con la que lo mueve e inspira nuestra Laura Gallego,reina y Emperaora de nuestros corazones,que gracias s ella y a este rincón he tenido la suerte de conocer a grandes personas que hoy por hoy se han convertido en parte de mi familia.

    Con estas cuatros y humildes letras solo quiero romper un poco el hielo e invitaros a escribir Y deciros que no os robará mucho tiempo,si yo puedo con 19 horas que me llevo muchos días fuera de casa vosotros también.Este año lo tengo así pero robar algún tiempo pa poderme escapar y disfrutar del arte de la más grande y del calor de la amistad.

    Que no se pierda el sentir laurista y nuestras ganas de seguir la estela de luz que desprende nuestra Laura Gallego.

    Besos para todos desde La Redondela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber como puedo adquirir 2 entradas para el concierto de Laura en algar

      Eliminar
    2. HOLA DIEGO:TIENES QUE LLAMAR A "LA GALLEGO CONTRATACIÓN"AL 648902324,PREGUNTANDO POR IVAN Y DEJARLAS RESERVADAS O BIEN EN TAQUILLA EL MISMO DÍA 3,AUNQUE SON MAS CARAS,CREEMOS QUE SON A 18 EUROS Y ANTICIPADAS 15 EN RUEDO Y EN GRADA 15 EUROS Y 12 ANTICIPADAS,ESPERAMOS TENGAS SUERTE Y AÚN QUEDEN
      ENTRADAS DE RUEDO.UN SALUDO Y GRACIAS.

      Eliminar
  2. ÁNGELES ROMEROjueves, julio 28, 2016

    Inma acepto tu invitación y me propongo a escribir unas letras tan humildes como dices son las tuyas, que para nada lo son, ni pienso que nadie las vea así.
    No hay duda que sois el timón del Rincón, y aunque poca actividad, lo último es tirar la toalla, si ahora es poco, no tardará en ser mucho. No hay sitio más íntimo que el Rincón de LAURA EMPERAORA, para los muchos comentarios que pronto nos esperan, con referencia de nuestra, ARTISTA, no olvidemos que pronto disfrutaremos de su disco, el que vendrá seguido de abundantes noticias de fechas de conciertos, quiero pensar y pienso, por muchos puntos de nuestra geografía.
    Es verdad que tenemos otros medios, pero nada mejor que la intimidad del hogar, en este caso nuestro Rincón familiar. Es lo que somos, y debemos ser UNA GRAN FAMILIA..
    Me alegra la nueva entrada que nos trae nuevas fechas de conciertos, y aparición televisiva de nuestra LAURA. A las Administradoras, MIL GRACIAS!

    AHORA Y SIEMPRE con LAURA GALLEGO EMPERAORA… BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos!!!
    Lola cuenta con dos entradas de ruedo para Algar para mi madre y para mi !!!
    Un beso a todos y nos vemos en Algar y a los que vayais a Estepona alli os veo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todoos!!!
    Lola reservame cuatro entradas en ruedo para Algar. Una para mi, otra para Maria José y dos para Blanca.
    Este concierto pinta a gran encuentro Laurista por fin! Un beso muy fuerte a todos y nos vemos el 3 de septiembre!!��������

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, con inmensa alegría por las nuevas noticias, 2 entradas de ruedo para Algar! Si es posible, cerquita del escenario, por las fotos. Abrazos para todos.
    Besos para la EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  6. Hola.¿Que precio tiene las entradas para el día 8 de agosto en Montalban de Córdoba en la Caseta Municipal? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MANUEL:CREÉMOS QUE LA ENTRADA ES GRATUITA,PUES EN LA PROGRAMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBAN NO PONE NADA DE ENTRADAS,SOLO EL DÍA Y LA HORA,ASÍ QUE SEGURAMENTE ES GRATIS,SALUDOS.

      Eliminar
  7. La entrada en Montalbán es gratuita, me lo dijo Isabel.

    INMA Y LOLA, quiero que me reservéis 3 entradas más, Para Ana C., Mary Carmen y José Luís, los amigos de Madrid, para el concierto de Algar. Ahora, con las 2 nuestras son 5 en total. Gracias anticipadas.
    Saludos a todos y besos para LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  8. Lola reserva 4 entradas de ruedo para Aurora, Antonio, Mary Carmen y José María para el concierto de Algar.
    Esperamos disfrutar de un nuevo concierto de Laura y de la compañía de muchos lauristas. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  9. HOY ES ES DÍA DE NTRA.SRA. DE LOS ÁNGELES,POR LO TANTO ES EL SANTO DE NUESTRA QUERIDA LAURISTA ÁNGELES ROMERO A LA CUAL QUIERO FELICITAR CON TODO CARIÑO Y DESEARLE QUE PASE UN GRAN DÍA EN COMPAÑÍA DE SU MARIDO E HIJOS;GUAPA QUE TENGAS MUCHOS REGALOS Y SOBRE TODO QUE LA SALUD TE ACOMPAÑE Y SEAS MUY FELIZ SIEMPRE.BESOS GORDOS DESDE LA REDONDELA¡TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  10. Por poco se me olvida felicitar el dia del Santo de mi AMIGA.
    Y es que yo necesitaria que el tiempo se parara delante mia, y que se quedara conmigo haciendome un poco de compañia.
    No pido mucho, solo lo necesario para poder atender como se merece mis queridos amigos de este nuestro Rinconcito Laurista. Pero cuando no es por una cosa es por otra, aunque siempre es la misma, se me pasan los dias. Y es porque "vivo sin vivir en mi". No se si hoy era hoy o era mañana o pasado mañana, el caso es que se me pasan los dias volando y muchas veces me equivoco de fecha y de norte como la paloma se equivocaba.
    Lo siento AMIGA ANGELES ROMERO. AMIGA DEL ALMA. Estas cosas pasan. Esta mañana vi que era tu dia, solo pude decirte una sola palabra.
    @Angeles Romero.¡¡¡Felicidadeesss!!! Besos mil!!.
    No pude seguir, el tiempo, el poco tiempo que tenia se me iba, como se va una pompa de jabón en el aire volando de color.
    En otros momentos de mi vida, en otras etapas aún cercanas, podia permitirme el lujo de sentarme y escribir algo, y felicitar a mis amigos lauristas en sus fiestas de Santo y cumpleaños, y hablar con ellos, y contar vivencias, y explicar el cómo y el cuánto admiro y quiero a nuestra ARTISTA.Tantas cosas.
    Pero el tiempo manda, y los quehaceres son los mismos, y las fuerzas escasas.
    Pero hoy venciendo mil obtáculos aquí estoy para mandarte mi más entrañable Felicitación, y desearte que tengas un final del dia Feliz como ya te dije atropelladamente esta mañana por MD.
    Y es que con las prisas hasta hay palabras que le faltan o repiten letras, pero bueno, otra vez seré más cuidadosa.
    ANGELES, que bonito nombre te pusieron, dicen que arreglado al nombre que te pongan asi es más o menos el caracter de la persona.
    Y tu para mi eres mi Ángel de la Guarda. Mi confidente en noches de angustias pasadas, siempre dándome tranquilidad, quitándole importancia a los síntomas, dándome palabras de consuelo dia tras dia cuando peor me sentia.Y poco a poco te saliste con la tuya, fui mejorando a pesar de que yo misma no las tenia todas conmigo. No sabes cuánto te aprecio y agradezco tantas horas sacándome de un mundo donde me metí y no queria salir.
    Te llamas ANGELES, y eres un Ángel de verdad. Y yo te conocí antes aún de que tu vinieras al mundo. Te cuento.
    Tendria yo unos cuatro años, tu eres menor que yo, cuando me vistieron de ángelito para alguna procesión del Colegio de la Palma en el barrio de la Viña y que yo recuerdo con gran emoción.
    Íbamos las niñas en fila de dos en dos con las manitas juntas rezando a la Madre de Dios. Yo iba junto a una niña que no conocia porque seria de otra clase, y entonces con el ala blanca como el armiño de su vestido me rozó y me dañó el ojo derecho.Estuve todo el tiempo molesta, y cuando terminó todo el rezo se lo comente a mi madre. Pero mi madre me dijo que ni ninguna niña iba vestida de blanco como yo le decia, ya que ibamos todas de rosa y celeste. Por más que yo insistia no convencía a mi madre, y entonces me dijo para callarme que a lo mejor un Ángel del cielo bajó y fue el que estuvo todo el tiempo conmigo.Y que ese Ángel me lo encontraria muchas veces a lo largo de mi vida, porque era el Ángel de la Guarda y siempre me protejeria.
    Esta historia me ha venido a la memoria en estos mismos momentos en que te vengo a felicitar ANGELES ROMERO.A tí mi Ángel de la Guarda de estos duros momentos.A ti mi entrañable
    AMIGA. Menos mal que te pusieron ese nombre, qué suerte tuve de encontrarme un buen dia contigo, y llegar a conocerte nada más y nada menos que a través del Laurismo.
    Te deseo lo mejor ANGELES, porque te mereces lo mejor, y quiero que siempre seas Feliz, porque te ganas a las personas por tu sencillez y tu buen corazón.
    ANGELES ROMERO, sabes lo que me cuesta decir la palabra esa que tu sabes. Pero que sepas que te quiero AMIGA, y a tu familia también con todo mi corazón.

    ¡¡¡Felicidadeeeesssss!!! Besitos mil!!!.


    P.D. Saludos para todos amigos LAURISTAS. Besos gaditanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruego perdonéis mi tardanza en entrar para agradecer vuestras felicitaciones del día de mi santo, tanto en facebook, twitter wasap o en este caso más cercano, El Rincón especial de "LA EMPERAORA LAURA". Es enorme placer, encontrarme con tantos halagos, viniendo de parte de gente maravillosa, a las que tanto admiro y quiero, como son estas tres grandes Amigas. Inma y Lola Redondeleras y La gaditana Pepa Gadeira. Encantada de que me consideréis vuestro ángel de la guarda. Son vuestros ojos, que me miráis con gran cariño, seguro no todos me ven lo mismo.. pero como cada cual cuenta la feria como le va, me alegro que vuestra feria haya sido sensacional. Gracias por ello...os quiero Amigas.. Un millón de besos!!

      Eliminar
  11. ALGAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DIA 3

    Lola, necesitamos 4 para Carmen, Rosa, Maruja y yo

    Estoy pendiente de hablar con Julian a ver como encaja el cambio de plan espero poder confirmarte antes de esta noche, que serian otras dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 entradas de ruedo

      Eliminar
    2. Lola que sean 2 entradas más para Julian y Candela, en total yo encargo 6 todas de ruedo

      Eliminar
  12. Lola queremos dos entradas de ruedo para el concierto de Laura,muchos besos y nos vemos en Algar si dios quiere.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, vaya palizón que nos ha dado hoy el señor Levante en la playa esta mañana. Que es cuando me fui a dar un paseito por la cosa de coger un poco de color morenito que al paso que voy, entre pitos y vacas flacas no lo consigo ni a tiros. Sabia que no lo iba a pasar bien porque las palmeras de la Avenida avisaban con su bamboleo que el levante no estaba de bromas, y que en unos de esos zamarreones que sufren las pobres palmeras a causa de la fuerte ventolera la totalidad de sus dátiles podian terminar en Puntales.
    Solo cruzar de la avenida al paseo marítimo por cualquier calle que cogieras tenias que correr, aunque no quisieras, porque el viento te empujaba de tal manera que o te volvias a tu casa o te agarrabas a una farola hasta que la tormenta pasara.
    ¡Que manera de estropear un domingo el Levante a los miles de visitantes que vienen a Cádiz a disfrutar de sus playas cristalinas, a pasear por sus espumosas y blancas orillas, a pisar su alfonmbra de verdes algas esmeraldas, comerse el bocadillo de tortilla tranquilito al sol sin tener que comerselo enrollao en el albal, ir a bañarse sin tener que amarrar la silla a la toalla, ésta a la bolsa nevera, la sombrilla a cal y canto cerrada,el sombrero encasquetado hasta la barbilla. En fin,y la mesa de comer con una sandia como una plaza de toros haciendo peso encima por si la racha de viento venia con la furia no contenida.
    Yo estoy acostumbrada a luchar contra vientos y mareas, bueno mareas no, porque ni siquiera se nadar.Jamás conseguí mover los brazos y las piernas a la vez, qué lio me hacia! el mismo lio que me hago ahora con el Facebook, por poner un ejemplo, que cuando más tecla le toco más lo mareo. Pues nada de nadar en el agua y nada de navegar por las redes sociales, estas que me han llegado demasiado tarde, como para ponerme a buscar el Poquemón este nuevo que trae a todo el mundo loco. Lo de siempre, ¿adonde va la gente?, pues detrás del tal Vicente.
    Pues como os decia la playa de pena, yo tiro siempre para Cortadura, pues hoy la tenia para mi sola, ni una gaviota a la vista, ni una sombrilla, ni nadie claro, solo le faltaba un camello para creer que estaba en el desierto.
    Los usuarios que aguantaban el chaparrón de arena en la Victoria, estaban la mayoria sentados en las sillas o butacas y tapándose hasta las cejas con la toalla. Yo llegué a mi casa como una croqueta envuelta en arena. Si la arena que te azotaba con la fuerza del viento era fina, pasaba, todo lo mas te hacia cosquillitas, pero si la arena era de la gorda...ay! la gorda! te acordabas de su family entera de la arena.
    En fin, que hoy eché de menos el Poniente, ¡yo! que nunca lo he resistido, pero las cosas como son, al cesar lo que es del cesar.Hoy hubiese dado mi reino por un poniente moderado, sin viento eso si, que el poniente con viento tiene más guasa que un puesto de pitos.

    Bueno queridos amigos cuento esto porque como veo que van entrando pidiendo entradas para el concierto del dia 3 de septiempre de Laura y yo no doy señales de vida, pues os digo que todavia NO puedo encargar la mia, porque no se si podré ir, cuando lo sepa os aviso, aunque me tocara el asiento en otro lugar, pero dependo de la agenda de quien me pudiera llevar pero todavia no lo sabe.
    De todas formas si no voy, lo único que os deseo que lo paseis de lujo, como las otras veces me lo he pasado yo, que no olvido esos dos conciertos en la plaza de toros de Algar como si hubiesen sido ayer mismo.Además nos tocó dos noches de verano preciosas y de arte como para olvidar el Arte de La Emperaora.

    Saludos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Inma y Lola,quisiera que me dejarais 5 entradas para el concierto de Laura en Algar,que sean de ruedo,muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría estar dotado de mejor capacidad para la expresión escrita para dejar aqui todo lo que me bulle por la cabeza despues de un concierto y si es lo la belleza de la narrativa de Gadeira ya seria mi mayor satisfación pero soy torpe en este oficio y como no me veo con facultades, la verdad, entreno poco, sin facultades y poco entrenamiento difícil ver el progreso. De ahí que me haya aficionado a las fotos y las fotos he descubierto que quien más pronto me las lanza es facebook, no es que sea muy rápido pero mientras rula, yo voy escribiendo, se me hace corta la espera pero se me pasa el tiempo, tiempo que en otros tiempos empleaba en escribir el obligado comentario para seguir portando orgulloso el nombre de laurista itinerante. Buscando el camino más rápido y cómodo hoy tambien empecé por facebook y esto es lo que escribí mientras el sistema se tragaba las 40 fotos:

    Y FUIMOS DE FERIA A MONTALBÁN
    Son ya muchas ferias las que llevamos tras los pasos de Laura Gallego, nos cuesta arrancar, la programación no nos invita a hacerlo, suelen ser muy tarde y además siempre con retraso, ayer, mejor dicho hoy muy de madrugada, la 1:22 indica la primera foto en mi cámara de este concierto que nos llevó a este pueblo de la campiña Córdobesa, cerca de Montilla y Moriles. Ya en otras ocasiones habíamos asistido a evento similares, el primero, recuerdo fue MARINALEDA y también inolvidables, por citar un par de ejemplos: Tolox en el valle del Guadalhorce, no Torrox y Periana de Málaga, pero cerca de Zafarraya que es Granada.
    El esquema es similar en todos ellos, contratan un grupo animador para mientras se va cenando o después de haberlo hecho se pueda bailar, luego siempre hay espacio libre entre las mesa y el escenario o escenarios, en Marinaleda eran dos los que habían montado uno para el grupo y otro para La Gallego, en Periana y aquí solo uno, en el grupo de fotos os dejo tres hechas desde las mesas situada en plano superior y una visto el recinto de la caseta municipal desde el satélite, para que tengáis mejor idea de lo que os cuento, ¿qué pasa? que siempre se producen incidentes, ayer fueron de sonido que costó recuperar en varios intervalos de tiempo, más de media hora, lo previsto era que Laura comenzase a la una, pero fue más cerca de la una y media, que menos que hora y media de concierto cuando la artista y el público se entregan y no quieren que se le pona fin, eran más de las tres, nunca nos vamos sin despedirnos y hacer fotos, afición joven lo reconozco, pero estoy en ello y quiero progresar a ver si llego cuando sea mayor a espontaneo aprendiz de reportero. Total noche en blanco o casi, la razón y la familia con razón, nos dice que estamos mayores para esto. Pero nos gusta vivir y en esto encontramos motivación para vencer la pereza y darle movimiento a nuestros ya pesados cuerpos.
    Publico este grupo de fotos y con las próximas, hay más, os sigo contando.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver las fotos y comentarios que van surgiendo utiliza el enlace por el procedimiento de "copia y pega" si alguien no sabe que pregunte que seguro encuentra maestro dispuesto como en su día lo encontré yo en este rincón

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1801451266736895&id=100006161163419

      Eliminar
  16. Hola guapas,queremos dos entradas de ruedo para el concierto de Algar,deseando poder ver a Laura ya,besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Seguimos con Montalbán y esto es lo publicado hoy en facebook
    ALGO MÁS SOBRE EL CONCIERTO DE MONTALBÁN
    Ayer se me pasó el día y no encontré el momento para hacer visibles el resto de fotografías que se habían librado de la papelera, del gran concierto de Laura Gallego que tuvimos la gran suerte de vivir la madrugada del pasado lunes al martes en Montalbán, donde disponen de un espacio muy bien acondicionado para celebrar estos eventos, amplio y con perspectiva, al aprovechar muy bien el desnivel del terreno, como hace siglos, hacían griegos y romanos.
    Son muchos los temas pero aún a riego de ser repetitivo insisto. La iluminación del escenario no se lo ponía fácil a las cámaras y además influía de forma insistente en el color, yo creía que era la mía, pero visto lo publicado, el problema era de la iluminación, predomina el rojo, solo algunas fotos de las publicadas por Lucas Gil R en que se ayudó con el flash y supongo que con tratamiento posterior, se ve corregido ese rojo intenso que hace que me de la impresión de que en vez de Laura en persona, sea su imagen en terracota. Dicho esto me atrevo a publicar el resto de fotografías que aparte del color tienen otros defectos, culpa mía, para dejar constancia gráfica de lo que vimos y vivimos; muy poco claro pero os podéis hacer una idea de como fue el recorrido entre la gente en agradecimiento a la buena acogida y resistencia, pasaban las tres de la madrugada, ese día ya martes había que trabajar, del circo no todo el mundo vive. La mayoría de los habitantes trabajan, en campos y almacenes, para llevar al mundo ajos y melones.
    ¿De lo que escuchamos? Un amplio repertorio "y sin embargo te quiero" "tres puñales""torre de arena""popurri Lola Flores" y otros, en primera parte, Laura con traje rojo, EN LAS FOTOS rojo-rojisimo. Empezó en la segunda, pelo suelto, mantón y traje muy al gusto de los empleados por Rocío Jurado, con "mi amigo" sigue con "una cantaora""popurri por La Jurado" y otras que ni recuerdo ni tampoco tomé nota porque acostumbrado a que siempre hay alguien grabando el concierto entero, no me preocupo de ir apuntándolo; INMA y MELANIA se os echó mucho de menos, vuestros vídeos son la mejor narración de lo que se ve y se vive en un concierto de LA GALLEGO.

    Es largo así que publico hasta aqui y seguido el resto junto con el enlace para ver las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siguiente

      Sí, me acuerdo de algo que resultó muy especial; Laura, suele preguntar ¿que queréis que os cante? "campanas de Linares" se oía con más insistencia que otros títulos, --"campanas no, que ya he cantao campanas del barrio de San Miguel" pero una parte del publico seguía, erre que erre, con "campanas de Linares" y... la cantó, al final dijo --"pues es la primera vez que la canto" yo dije "no me lo puedo creer" les salió "bordaaá" a LAURA y a sus acompañantes Miguel Angel Salas Garcia, Dany Moreno y Víctor Torres. Por ahora no se si está grabado, pero puede que lo esté por la televisión local, habrá que seguir insistiendo para que esto salga a la luz, para que todo el que quiera vea y escuche como se improvisa y se hace música en directo cuando se junta el arte de cuatro genios.
      Pido disculpas por la calidad de las fotos, os prometo aplicarme más en ese empeño en mi nueva vocación por, ser de mayor aspirante a aprendiz de reportero gráfico.
      Muchas gracias, muchísimas a mis seguidores que dejaron el "me gusta" e incluso el "me encanta" a las fotos anteriormente publicadas de este mismo concierto. Saludos, abrazos y besos.

      Enlace para ver compleo en facebook

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1802062740009081&id=100006161163419

      Espero haber cumplido una vez más como laurista itinerante, gracias por seguirme y leerme, SALUDOS PARA TODOS

      ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

      Eliminar
  18. BUENO AMIGOS POR FIN SE DESPEJO LA INCÓGNITA Y PODEMOS DECIR QUE VAMOS AL CONCIERTO DE ALGAR,LE HAN DAO EL DÍA LIBRE A INMA ¡QUE ALEGRÍA!ASÍ QUE TRES ENTRADAS DE RUEDO PARA ÁNGELES,INMA Y LOLA.
    AHORA SI PODEMOS DECIROS ¡NOS VEMOS EN ALGAR,DIOS MEDIANTE!
    BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CON NUESTRA EMPERAORA GUAPA,LAURA GALLEGO!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,hola,necesitamos dos entradas de ruedo para el concierto de Laura en Algar,a ver si puede ser y nos vemos allí la familia laurista al completo,besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  20. Ya están visibles 9 vídeos del concierto de ayer en Estepona grabados por Melania y Loli

    https://www.youtube.com/channel/UCC0T7-rmT91hk75vcV5qTDg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizando el enlace siguiente puedes ver los nueves videos del tirón y por el orden en que fueron grabados

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1803168293231859&id=100006161163419

      Ya sabes hay que copiar y pegar en la barra de tareas, si algún laurista no sabe que no dude en preguntar para enseñarle y que pueda verlos.

      Eliminar
  21. Hola buenas, quisiera adquirir un par de entradas para ver laura gallego en algar, le agradecería que me comunicara como proceder para hacer la reserva

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas, quisiera adquirir un par de entradas para ver laura gallego en algar, le agradecería que me comunicara como proceder para hacer la reserva

    ResponderEliminar
  23. HOLA PILAR:PARA PODER ADQUIRIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LAURA EN ALGAR,DEBES LLAMAR AL TELÉFONO 648902324 "CONTRATACIONES LA GALLEGO" Y RESERVARLAS,DATE PRISA PORQUE DE RUEDO QUEDAN POCAS,CREO QUE VAN POR LA FILA 13,SON NUMERADAS,ESPERAMOS HABERTE AYUDADO,SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. Saludos, familia laurista.
    Aunque perdido de estos lares siempre pendiente al blog y a las noticias que aparecen en twiter o facebook de nuestra Laura. Esta vez ha sido mucho más tiempo sin escribir debido a lo de siempre, las vicisitudes de la vida. El trabajo incensante, y ahora ayudando a mi hijo que está montando un negocio, tiempo cero para otras cuestiones; a veces me digo solo cinco minutos para entrar y saludar, pero esos cinco minutos se retrasan, por una causa, y otra y otra... y así estamos. Los últimos tiempos tampoco han sido nada buenos; una enfermedad fastidiosa me ha tenido tumbado durante dos semanas, hoy gracias a Dios estoy recuperado, espero que del todo.
    Y con todo el dolor de mi corazón decir tambien que no podré asistir a ese concierto, que va a ser impresionante como todos los de Laura, en Algar, ya que tenía para esa fecha comprometido un viaje con familiares que no he podido cambiar.
    Quiero enviar a todos un saludo, deciros que estais siempre presentes en nuestro recuerdo.
    Laura, siempre contigo, animo y adelante; te queremos.
    Espero veros pronto en otro concierto, que estoy seguro habrá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. HOLA ANTONIO:EN PRIMER LUGAR NOS ALEGRAMOS DE QUE YA ESTÉS RECUPERADO Y CON FUERZAS PARA AYUDAR A TU HIJO EN LA NUEVA EMPRESA QUE HA DECIDIDO INICIAR,LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE LE VAYA MUY BIEN.
    SENTIMOS EL NO PODER VEROS EN ALGAR,PERO ESPEREMOS QUE PRONTO HAYA NUEVOS EVENTOS Y NOS ENCONTREMOS,LA VERDAD ES QUE POR UNA U OTRA CAUSA ES DIFÍCIL PODER VERNOS TODOS JUNTOS.SEGURO QUE ESTE CONCIERTO VA A SER UNO DE LOS GRANDES,YA LO VERAS EN LOS VÍDEOS.
    DA MUCHOS BESOS A OLIVA Y LOS NIÑOS DE NUESTRA PARTE Y PARA TI UN FUERTE ABRAZO DESDE LA REDONDELA,

    ResponderEliminar
  26. FIN DE UNA ETAPA

    Título muy corto el elegido para mi comentario de hoy sobre lo vivido ayer en ALGAR, pero es que para mí el concierto de ayer fue el fin de una etapa en la larga carrera, muy grande y larga, que le queda por recorrer a la gran artista algareña de honor, porque así lo quiso su Ayuntamiento.
    Ayer Laura Gallego con ese "adiós a mi España querida" cantado con tanto sentimiento a pesar de sus idas y venidas al piano para tomar impulso y superar la emoción, versión única como todo lo que hace LA GALLEGO de los grandes temas de la copla, pero con el sentimiento añadido de sentir, de verdad y desde lo más profundo del corazón, que se estaba despidiendo de su pueblo, sus gentes, familias de sangre y adoptados, de su Triana de su alma, Calle Castilla, esas salidas de las carreta, el paso de "El cachorro" o "La O", su tata Carmen, su maestra, que ayer la vi de aficionada reportera grabando a esa alumna que ha crecido tanto que aunque nos pese hay que dejarla volar.
    "Con las alas al viento" fue otro de los temas que la hemos escuchado muchas veces pero que ayer para mí lo sentí distinto, quiere volar, sabe que puede, está segura que puede hacerlo muy alto, tiene en puertas un gran proyecto, UNA NUEVA ETAPA, del que conocemos poco, estamos deseando verlo lucir, pero este gran proyecto a punto de ver la luz, LA GALLEGO, intuye, yo así lo sentí a través de mi piel de cocodrilo difícil de traspasar, que Laura nos decía adiós incluidos "sus lauristas", palabra que nunca le gustó, dijo, aunque solo la palabra, porque de sus lauristas, por sus lauristas...nos agradeció luciendo en el escenario nuestro regalo de cumpleaños último, el de los veinti...

    UNA NUEVA ETAPA, para iniciarla hay que terminar la anterior, y a lo grande, dándolo todo y más, acompañada por los más íntimos, fueron con ELLA en la mayoría de los concierto, echo de menos a dos quizás tres fenómenos del viento metal, creo que con esto saben a quienes me refiero y que no nombro para no entrar en polémica, si que lo haré para felicitarlos a los que estuvieron en el escenario ayer : Alberto Bocanegra, Bruno Marvizón, Dany Moreno, Victor Torres y Miguel Ángel Salas. ENHORABUENA UNA VEZ MÁS Y MÁS AYER POR SER UN DÍA MUY ESPECIAL. Puede que en el adiós también estuvieran incluidos estos.

    No quería dividir pero me he visto obligado a hacerlo, continuará...

    ResponderEliminar
  27. Continuación de... FIN DE UNA ETAPA

    Concierto de las grandes emociones, desde la presentación del evento por Fernando García y el Cura Barroco dado el motivo del mismo, pues aparte esta despedida que yo sentí, en sus temas y en su forma, el concierto estaba organizado para recaudar fondos con objeto de renovar el paso de la Virgen de Guadalupe, cuya imagen peligraba de forma manifiesta sobre el muy viejo y deteriorado existente, oído a los que la portaron el ocho de septiembre del pasado año, el próximo ocho posesionará sobre el paso reconstruido a nuevo en estructura y platería según pudimos escuchar, faena ya realizada a crédito por los artistas responsables de hacerlo, porque crédito había, era garante LA GALLEGO que con arte y gracia y muy sobrada de facultades ayer congregó por fe o por coplero a gran parte de su pueblo y de los alrededores más aquellos que con ELLA VAMOS a donde ELLA nos lleve. Sus lauristas.

    Los que ya llevamos años rodando por este mundo sabemos por experiencia, más por viejo que por diablo, suele decirse, que por muy ilusionante que se nos presente la nueva etapa siempre supone renunciar a algo muy nuestro, son pequeñas cosas del día a día, el paisaje que vemos desde la ventana a levantarnos cada mañana, cosas del entorno en que vivimos, sus costumbres, relaciones con los más próximos...poca cosa cada una de ellas pero que juntas formas lo que definiremos luego por la añoranza, lo añoramos, los dejamos cuando conseguimos superar el bachillerato y decimos entrar en facultad o escuela, cuando elegimos lugar de residencia que más bien no elegimos, nos eligen para poder entrar en la cadena del progreso o del triunfo en caso de una artista. Pero LAURA con su sensibilidad ayer nos supo decir adiós con dolor pero con la alegría inmensa que da la seguridad del triunfo en la siguiente etapa como lo ha hecho en la superada. Presente o de corazón, allá donde vayas estaremos contigo.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    Desde Tomares, un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer noche, mejor dicho desde hoy ya, puesto que en el día de ayer tomamos más de dos horas prestadas al de hoy, tenía ganas de escribir sobre lo vivido, visto desde lo sentido, lo escrito anteriormente es mi sentimiento ¿cuánto es verdad o cierto? nada puedo asegurar es mi sentimiento.

      Ahora sí, una vez descargada la mente de este bullicio que me rondaba por la cabeza buscaré en tuiter y facebook cuanto pueda encontrar sobre el concierto de ayer, trataré de ver vídeos, os pondré fotos, que aún ni siquiera he descargado de la cámara y por tanto solo he visto en la pequeña pantalla que sirve de objetivo...y luego, superado todo esto, volveremos a hablar del concierto cierre de una etapa, importante etapa de montaña en la grande y larga carrera artística de LAURA GALLEGO.

      OS LO PROMETO

      Eliminar
    2. quise poner: procesionará pero se liaron los correctores y pusieron lo que quisieron con mi consentimiento, claro por mi poca atención a lo propuesto. Rectifico y lo siento

      Eliminar
    3. Donde dice Cura Barroco debe leerse Cura Párroco
      Lo siento, son cosas del corrector y de mi poco atención al elegir lo propuesto cuando no fue escrito bien a la primera que en mi caso en la más de las veces.

      Eliminar
  28. ALGAR CON SU VIRGEN DE GUADALUPE.

    El concierto que dió Laura Gallego en su pueblo para ayudar a recaudar fondos para hacerle un nuevo paso a su Virgen Guadalupana, me es muy dificil contarlo y detallarlo por mi parte. Fue algo tan grande que me siento incapaz de narrarlo. Ella, Laura Gallego, es un fenómeno de artista y como tal necesita otro fenómeno que lo cuente como está acostumbrado a hacerlo otras veces. Angónimo,te dejo espacio suficiente para que cumplas tu palabra al personal de Face... ¡no tardes! si puedes.

    ¡Que gran dia de calor hacia!
    ¡Que alboroto de levante dando bandazos todo el dia!
    ¡Que gran noche de grandes emociones!
    Cuánto arte incomparable de una artista que nació para estar en la cima del cante grande como ella lo hace.
    Y muchos más adjetivos se merece por su genialidad que no se aprende. Y por esa voz morena que el tiempo, que no hay quien lo pare, ella va y le dice con su mágico poderio, ¡quieto!.Y quieto se queda el obediente tiempo.
    La plaza de toros llena hasta la bandera ardia de impaciencia por verla, se notaba en el ambiente, Laura Gallego es un imán que sabes que te atrapará y lo pasarás de lujo al momento. La gente quiere verla ¡ya!,espera verla salir cuanto antes al escenario a su Reina. Reina de la copla bien hecha.Reina por su estampa fina y bonita.Reina valiente y torera.Creadora de su propio estilo,personalidad y magnetismo. Hechizando al respetable solo ver su presencia.
    Por el escenario se pasea como si no hubiese hecho otra cosa en su vida, y pare usted de contar.
    Cada vez más hecha, cada vez más grande en su carrera, pasea con gracia el tablao y nosotros detrás de sus pasos.
    Su melena rubia el viento se la enreda. Unas veces le tapa la cara, otras se la despeja, ella con sus manos de paloma brava una y mil veces se la arregla. Pero el viento no para, le gusta jugar con ella, con los volantes de su vestido grana hace filigranas.Pero ella, Laura Gallego, está acostumbrada y sigue su cante como si nada.Ella a cantar, como esas "Campanas de Linares" que a muchos hicieron llorar. Con tanto sentimiento las cantó que levantó al publico de sus asientos.Al igual que "ay pena penita pena",o con "ruedas de molinos", o con otras tantas que ya se verán en los vídeos.
    Fue una noche de ESTRELLA.Le llovieron los aplausos, y quemaba los sentimientos.Seguir a Laura Gallego es vivir intensamente el momento y olvidarte de ti.

    Una noticia amarga empañó el tan esperado concierto. Un puñado de claveles rojos saben de lo que os cuento.Se quedaron tristes-las flores tambien sienten- en un jarrón lleno de amor.La que tenia que llevarlos a Algar se encontraba ese dia grave en una cama de hospital.Pero a mi me han dicho que junto a los claveles vieron a la Virgen Divina de Algar, cuidando a nuestra ANGELES ROMERO, como una buena Madre puede velar a su hija en los malos trances.BESITOS CORAZÓN. Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡angónimo que rápido eres!!!.¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ves tenia ganas de hablar, ya vendrán las fotos después, muchas menos esta vez, poco tiempo he de echar para seleccionar las mejores, porque mejores no hay y las que hay son lo que son y puede que esta noche queden para que todos los amigos de facebook las vean, pero es que esta vez vi muchos aficionados reporteros, todo es contagioso y muchos están ya publicando en fb, deseando estoy ver la cosecha de Lucas y Melania que ocupaban mejor posición por eso del viento de levante, ese que este año no cesa, en el ala de barlovento yo esta en el ala contraria así que como mucho, mucho perfil izquierdo, una y otra vez perfil izquierdo, esperaba y esperaba, a ver si me ve y me mira, pero claro con el viento por la espalda, pelos en la cara, así que otra vez será, esta vez mucho perfil izquierdo, pronto las veréis.

      Emocionante ese comentario por una amiga, más razón para estar por aquí presto, yo esperaba que tú también sintieras la misma necesidad de ocupar espacio en este blog donde cada vez somos menos, pero por si no podías, ahí estuvo mi comentario. Lo primero es lo primero, antes que fotos y antes de pasear por tuiter y facebook.

      Eliminar
  30. Para ver las fotos del concierto de Laura en ALGAR utiliza los enlaces

    1ª parte

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1812494228965932&id=100006161163419

    2ª parte ya pasadas las 12

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1812489518966403&id=100006161163419

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobados los enlaces y son correctos, si os gustan las fotos no olvidéis decirlo, es la motivación que necesito para seguir en el intento de serviros de aficionado a reportero gráfico. Gracias por seguirme y más por leer mis comentarios de cada concierto.

      Eliminar
  31. Aún con la resaca de tanto derrooooche de arte..poderio ...elegancia...genialida y facultades pa dar y tomar..a ver si no se me va lo que escribo.
    Lauristas¡¡ noche.. inolvidable..Un beso a todos

    ResponderEliminar
  32. CONCIERTO DE ALGAR.- Vídeos

    Ya están disponibles los vídeos del concierto completo grabados por Melania, aún no he tenido tiempo de verlos y lo estoy deseando pero antes os traigo el enlace para que todos los que los estáis esperando podáis verlos a la misma vez que yo.

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLjEVVNz4S2Q6UhkjOe9UKeAFNlkCh6dvS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace funciona, copia y pega, "intro", se abre y dale a "escuchar todo". Melania te lo ha dejado tal cual fue asi que tomate tiempo y disfruta del gran concierto de despedida de una etapa INMENSO, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS CONCIERTOS, HASTA AHORA, DE LA GALLEGO

      Eliminar