Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 10 de octubre de 2016

ABRIMOS ESA ENTRADA CON LA ILUSIÓN DE QUE PRONTO TENGAMOS NUEVAS Y MARAVILLOSAS NOTICIAS DE NUESTRA EMPERAORA,NADA NOS QUEDA LAURISTAS PARA VER A NUESTRA ESTRELLA BRILLAR EN LO MÁS ALTO DEL FIRMAMENTO ¡ERES INMENSA LAURA GALLEGO,SIEMPRE CONTIGO|





Aquí dejamos una de las últimas actuaciones de nuestra Laura,para que no dejemos de sentir   ese arte innato que hace vibrar nuestros            corazones,no penséis que este espacio tan         maravilloso dedicado en cuerpo y alma a la   reina de la copla y dueña de nuestros corazones
esta apagado,solo que el trabajo y la enfermería ha ocupado mi poco tiempo que me quedaba.                                 
 TE DESEAMOS LO MEJOR LAURA EN       ESTA NUEVA ANDADURA QUE ANSIAMOS CON TANTA ILUSIÓN Y CARIÑO.                                 

5 comentarios:

  1. Hoy paso por mi Rincón, para agradeceros a todos vuestro interés por mi recuperación. A pesar de la gravedad de la intervención, hoy lo puedo contar, y hasta la presente, solo queda la secuela de la herida, que en principio se resiste a cicatrizar, por lo demás, todo parece haber quedo en una simple anécdota como bien me decía Laura Gallego en un audio que me hizo llegar, a través de Inmaculada Camacho Bermejo..
    Alegría y agradecimiento infinito por la sin par acción, además de gran ARTISTA, totalmente demostrado, maravillosos valores como persona!!!

    Pienso que la madrugada del día tres de septiembre Dios mandó a la tierra, a un Ángel protector, devolviéndome la vida, que en principio parecía se me quería arrebatar.
    Ya en planta, cuidada y acompañada, por otros tres angelitos revoloteadores, sin reloj para controlar el tiempo, para estar siempre a mi lado y prestarme la ayuda necesaria, para hacer más liviana mi recuperación.
    Infinito agradecimiento para las tres, y para todos, los que con otro tipo de colaboración, siempre estuvieron a mi lado.
    Inmensa alegría, la visita deseada, aunque inesperada por kilómetros de por medio de mi hijo.
    Gracias a mi hija, por facilitar su llegada. Sin más…
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    Besos y abrazos para todos, GRACIAS de nuevo familia..
    (Es repetición de Facebook, pero he visto adecuado reflejarlo en el Rincón de nuestra EMPERAORA y nuestra casa. )

    Nuestro Rincón se prepara para tener movimiento de ansiadas noticias de
    nuestra EMPERAORA. Se aproxima el lanzamiento de la fecha del nuevo disco, con seguridad de éxito y con el la llegada de muchos conciertos, ganas de teñir de rojo los escenarios con alfombras de naturales claveles.

    Siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA mucha suerte en su nueva andadura….

    ResponderEliminar
  2. Hoy no hay playa, ayer por mi ventana pasaban sombrillas y toallas.Hoy paraguas.
    Y es que don otoño ha llegado sin avisar, y hace un par de horas ha caido la mundial.
    El agua corria cuesta abajo como loco rio por delante de mi ventana, menos mal que ya no se estanca en el Estadio, si nó ya tendriamos los garages inundados.
    Pero la gente a pesar de los elementos de agua y viento salen a la calle no #sépáqué, porque hoy es fiesta y en todo los comercios tienen echado el candado.Pero lo más gracioso es que salen con el paraguas en la mano, sabiendo que con cinco minutos de una borrasca de estas, le dura el paraguas lo que el que el viento quiera y de un zarandeo se lo deja hecho un trapo con cuatro barillas colgando. Yo los dias asi no salgo, para qué? para que el viento me de un revés, me lo quite de las manos, y encima me deje empapá como un borracho?.Para eso me quedo en mi casa jugando a los cromos y sin que nadie me vea yo sola me hago trampas.
    Bueno dejemos los paraguas rotos sembrando las aceras para que mañana los del Ayuntamiento tengan tarea.

    Hoy el dia está oscuro, pero yo veo este Rincón resplandeciente como un dia de veraneo paseo. Como una noche serena y estrellada. Como un firmamento abierto por la claridad que le inunda su luna de plata, y que con sus reflejos baña la Caleta y todas las olas de su mar salada.

    Y es que Inma ha subido una preciosa foto de Laura con su vestido rojo que está como en la maceta el clavel.Guapa y reguapa, y con la fuerza que transmite cuando canta.Enhorabuena al "padre" o a la "madre" de esa fatástica foto que con su garra nos roba el alma.
    Ganas de verla ya, Laura nos tiene en vilo, sabemos que pronto nos sorprenderá y sus cosas y proyectos nos ha de contar. Esperemos que sea pronto y podamos probar ese "caramelo" que ella misma espera con anhelo. Vendrán conciertos, entrevistas, disco, la veremos en los medios. Nos apetece ver su linda cara, que nos hable, que mande fotos, que le de el aire a esa bonita figura y que nos alegre los dias con sus proyectos e ilusiones que son los nuestros.
    Ya sabemos que a todos lados no la podremos seguir, pero que otros disfruten y la conozcan otros como nosotros la conocemos, como la Mejor de la Copla¡El mundo no se puede perder por más tiempo ese tesoro de artista!...BESOS guapa.

    Y tí, ANGELES ROMERO,a tí mi AMIGA DEL ALMA,te digo tambien que tu eres otra alegria en este Rincón despues de tantos dias sufriendo en silencio lo que todos hemos sufrido contigo desde ese dia 3 de septiembre que supimos la gravedad del asunto y por ello tu ausencia en Algar.
    Abrir la entrada y ver tu estupendo e informativo escrito, supuso para mí ver que tu estrella poco a poco iba recuperando su resplandor.Porque tu eres de esas personas que resplandece solo tratarte de cerca, y todos te sentimos como algo que ya nos pertenece. Lo he pasado mal, me puse en lo peor, y no me hacia a la idea de que ya no volviera a leerte esos twetd para nuestra Artista que sabes que me encantan.
    Pero ya por fin y gracias a Dios, aquí tenemos ANGELES ROMERO para rato, y yo tengo a mi AMIGA DEL ALMA para las noches de confidencias contarnos nuestras alegrias y nuestras penas.
    BESOS BONITA MIA.

    Tengo tambien que recordar a la Laurista con más arte en la puerta de un quirófano y ya con todo preparado."Si no viene Boris no me opero" ¡ea! Dijo ella.
    Pero Boris llegó y la operó, y ahí la tenemos ya, andando con su taca taca comprando en el super y diciendo para si..."venga Ángel a ver si eres capaz de alcanzarme tu a mi!
    Que te mejores Maruja, ¡que ya viene el DISCO de camino!Besos mil!!

    Saludos para todos lauristas.

    P.D.He echado tanto tiempo escribiendo que hasta ha salido el sol!!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes queridos amigos,mucho tiempo sin hacer acto de presencia,pero no por eso olvidándome de este maravilloso rincón que con tanto esfuerzo levante,gracias a ti Lola que me achuchabas to los días para que todo el mundo conociera el arte innato y la capacidad tanto artistica como persona que solo tiene nuestra Laura Gallego,ese don que la hace única.
    Esta nueva entrada es motivo de mucha alegría por muchos aspecto y la alegría es bonita compartirla y más entre nosotros que tenemos las mismas ganas de ver brillar con esa luz inmensa que solo la estela de nuestra Emperaora nos hace deslumbrar-
    Ese ansiado dico que esta tan próximo lo mismo que grandes acontecimientos televisivos,teatros y todo lo que conlleva a la presentación dr un laborioso trabajo,engendrado con gran cariño y a manos de grandes profesionales.Laura ganas de compartir contigo todos esos éxitos que estan por venir,sabes que tus triunfos es nuestra alegria.

    Otro motivo de gran alegría que me emociona y aún ya sin querer deja escapar una lagrima,es verte por aquí,bueno mejor dicho saber que estas aquí,hemos pasado una de las pruebas mas dificil y digo hemos porque desde aquella madrugada del 2 septiembre que tu hija me llamaba he vivido muy de cerca todos estos largos días que ya hoy es casi un mal sueño que nos atrevemos a contar,me alegro de haber estado aportando mi cariño,mi mano amiga y todo lo mejor de mi.es en los momentos dificiles donde te das cuenta si tienes un amigo,que al final se convierte en parte de tu familia.
    Cuanto me alegro mi querida Angeles Romero,de verte ,de poder abrazarte y de poder decirte Te Quiero,porque aquel día 3 de septiembre que te vi en la Uci entubada,pense que seria nuestro último concierto,pero el calor de todos los que te queremos y te necesitamos,más la ayuda de ángeles celestiales que desde el cielo velaban por ti,volvistes a la vida.

    Maruja que cada día sea un pasito más avanzando hasta tu total recuperación,que nos queda muchos conciertos,encuentros y miles de momentos maravillosos que vivir.Besitos gordos.

    Besitos apretaos para todos desde La Redondela

    LAURA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  4. HOY ES LA FESTIVIDAD DE SANTA TERESA DE JESÚS,POR LO TANTO ES EL SANTO DE NUESTRA QUERIDA TERE "SAFERALGAR"Y HAY QUE FELICITARLA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.
    MUCHAS FELICIDADES AMIGA TERE,TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ AL LAITO DE TUS NIETAS,HIJOS Y DE TU MARIDO,NUESTRO QUERIDO CRISTOBAL Y QUE SEAS SIEMPRE COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA,MUCHOS BESOS PARA TODOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI,¡TE QUEREMOS UN MONTÓN GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. !Muchas Felicidades en este dia de tu Santo Tere! Espero que lo estes pasando genial con toda tu familia, y más con esos dos tesoros que tienes por nietas.
    Los nietos aunque dan un poco de guerra son la sal de la vida.Y que nos hacen felíz solo con verlos y achucharlos cada dia.
    Te deseo salud ante todo para que puedas tirar para adelante, los abuelos somos más necesarios de lo que nos creemos, aunque nos quejemos a veces del ajetreo que traemos con ellos, eso lo decimos con la boca chica,porque la verdad es que se nos cae la baba cuando nos llaman "yeya" o "abela" y nos derretimos.Son el mejor regalo que tenemos a nuestra edad ya que toda nuestra vida gira a su alrrededor.
    Cuídate y sé feliz,siempre, porque te lo mereces amiga Tere.BESITOS MIL!!!

    ResponderEliminar