Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 17 de junio de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO DEBUTARÁ EN EL PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA (SANTANDER) COMO ESTRELLA INVITADA EN EL ESPECTÁCULO ¡AL SUR DE TUS OJOS!


Desde aquí tu Rincón Emperaora,con emoción contenida por verte llevando tu arte e inigualable voz por todos los rincones de España que estamos seguras de que cuando los metales de tu voz surquen el aire,pararás el tiempo y harás vibrar los corazones cantabros,
los nuestros vibrarán aunque a miles de kilómetros,estaremos cercas dándote siempre el calor laurista.
Laura te deseamos toda la suerte del mundo y convencida de que darás una noche mágica.
¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!

El 24 de junio Laura Gallego demostró una vez más lo grande que es como artista y como persona,dando todo su arte y poderío en el Teatro Cerezo de Carmona,junto a Sandra de la Rosa y alumnos de su escuela en el espectáculo "Mucho más que copla"

Aquí os dejamos los vídeos de su actuación:

4 comentarios:

  1. LAURA EN CARMONA

    No olvido nuestro rincón anque como todos cada vez nos vemos menos por aquí y de verdad que lo siento, antes le mandaba las fotos a Inma por correo para que ella las publicase, ahora he descubierto que en face puedo publicar mayor cantidad en menos tiempo y empiezo por ahi pero como no me olvido de esto aquí tenéis el enlace para verlas e incluso leer el comentario adjunto, que es breve, nada de aquellas crónicas quijotesca que me gustaba hacer en mis primeros tiempos de aficionado a aprendiz de reportero

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1784386691776686&id=100006161163419

    Se trata de copiar y pegar en la barra de herramientas pero para el que no sepa y hasta que le ayudemos a hacerlo copio y pego a continuación el comentario que he escrito. No es definitivo, quedan más fotos y más cosas de las que escribir, pero paciencia, cuando tenga tiempo

    CARMONA
    Laura Gallego sabia donde me encontraba y como siempre dispuesta a mandar una sonrisa a sus ‪#‎lauristas‬ a través de mi cámara.
    Tengo mucho material de ayer pero empiezo por esta serie casi todas de la guinda de la guinda, el cierre del cierre del extenso concierto que ayer vivimos y disfrutamos al máximo desde la A a la Z, estas son de la Z, en otro momento os pondré fotos del principio y del intermedio.
    En otro momento también os comentaré mis impresiones del concierto en general, ahora permitirme solo un corto comentario del apoteósico final. Lo dijo en las redes ayer Laura al dar las gracias a Carmona, agradecida bajó al patio, es donde se siente más cantaora; a la guitarra Víctor Torres, el tema, "qué no daría yo" ya ni ensayan, lo han hecho tantas veces, pero sabéis una cosa, cada vez que lo oímos los que tenemos la suerte de haberlo escuchado tantas veces, nos parece diferente y es que el publico es diferente, el de ayer, el de Carmona estaba entregado a ELLA y ELLA muy entregada y agradecida al público, si os fijáis en las secuencias de imágenes os daréis cuenta que ella va posando para todos a la vez que va cantando, posa para amigos y para cualquiera que levante una cámara o un teléfono.
    Tres horas de concierto, medidas por el reloj de mi cámara, nadie dió muestras de tener prisa, todos teníamos tiempo y muchas ganas de continuar con el espectáculo como quedó claro en la participación en photocall con más de media hora, añadan otra media para estar en cuanto abrieran, no eran numeradas y eso penaliza al cuerpo pero volveremos.
    Publico estas fotos ahora y luego o más bien mañana, la agenda de hoy va apretada, las restantes y seguirá comentando.
    Gracias por vuestros "me gusta" que me animan a seguir de espontaneo aprendiz a reportero gráfico

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Donde no hay materia poco se puede dar, de ahí viene lo de no entrar.
    Hoy tenemos la suerte de la colaboración de Laura en un concierto de Carmona con su maestra Sandra de la Rosa. También Santander, pero mucho más lejos para nuestro alcance.
    Hoy entro para agradecer y felicitar a los asistentes reporteros LAURISTAS, el compartir su trabajo, yo como
    en tantos otros, y aunque Carmona no la tengo lejos, me faltó el medio, nunca las ganas de ver a LAURA, aunque no he de ocultar, y de todos es sabido, no comparto conciertos compartidos, pero siempre es de respetar la opinión de los, demás, también agradecer a Inma la fantástica nueva entrada del Rincón de LAURA!

    Ojalá muchos más conciertos aunque a mi se me queden en el intento..

    Besos para todos ..Ahora y siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. Comprobados y los 10 enlaces son correctos, ya sabéis para verlos hay que hacer "copiar y pegar" y "Entrar"

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    Dsede Tomares, saludos para todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias INMA por encontrar tiempo para montar la lista de los vídeos de LAURA en la gala "Mucho más que copla" aunque luego fue copla y un poco más, GRAN CONCIERTO EN EXTENSIÓN E INTENSIDAD que hicieron que nadie se moviera de sus asientos en tres horas y medias. Mucho merito tiene la actuación de LA GALLEGO que empezó la actuación al filo de las 23:30 de un espectáculo que empezó poco después de las 21:00

    ¡¡¡GRANDE LA GALLEGO Y GRANDE ESTE CLUB DE FANS QUE SIEMPRE ESTÁ DE CORAZÓN Y ALGO MÁS!!!

    ResponderEliminar