Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 29 de mayo de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO UNA VEZ MÁS PARÓ EL TIEMPO CON SU VOZ PRODIGIOSA LLEVANDO HASTA HINOJOS LA MAGIA DE LOS METALES DE SU VOZ ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA A DONDE QUIERA QUE VAS TE APODERAS SIN REMISIÓN DE LOS CORAZONES|





Una vez más me quedo sin palabras,anoche tuvimos la suerte de vivir la gloria con la más grande,no del momento sino de todos los tiempos haciendo vivir momentos mágicos.
Laura Gallego Hinojos quedo rendida a tu arte ¡ERES ÚNICA E INIGUALABLE!

11 comentarios:

  1. Buenos dias queridos lauristas aun conmovida y con la emocióa a flor de piel quiero dejar constancia aquí de lo vivido en Hinojos duende y corazón se daban la mano para hacernos llegar al genio,la más grande la que lo da todo sin quedarse nada y que da igual donde se de el concierto,porque solo ella tiene el poder de parar el tiempo,
    Si señores en Hinojos y en la Plaza del ayuntamiento donde una noche fría con un techo cuajao de estrella nos acobijaba,pero sonó como en el mejor de los teatros,solo tu Emperaora tienes el poder de hacerte dueña del momento y solo tu voz es la que se percibe en el ambiente,apoderandote de nuestras almas,eres única Laura Gallego donde quiera que va calas muy hondo el corazón.

    NO SE QUE PUEDO DECIROS
    TENGO ENCOGIO EL CORAZÓN
    TENGO CLAVAO EN EL ALMA
    LOS METALES DE TU VOZ.

    COMO LAS ALAS VIENTO
    DEJASTE A TU CORAZÓN
    LLENANDO AL NUESTRO DE GLORIA
    SENTIMIENTO E ILUSIÓN.

    Y CON ESE ROJO CLAVEL
    TE CUBRIMOS EL ESCENARIO
    SON NUESTROS CORAZONES
    A TUS PIES ESCAPULARIO.

    DAME LIMOSNA DE AMORES
    AUNQUE SEA POR CARIDAD
    Y NO TE DE PENA QUE LLORE
    CUANDO TE ESCUCHE CANTA,


    Y TENGO MIEDO CHIQUILLA
    NO DEJES TU DE CANTARNOS
    TU ERES SOL EN NUESTRAS VIDA
    NO DEJES DE CALENTARNOS.

    Y TRES PUÑALES SE HAN CLAVAO
    EN LO MAS HONDO DEL ALMA
    Y NO ME PUEDO CONTENER
    LOS QUEJIO DE TU GARGANTA.

    CADA CUAL POR SU CAMINO
    ME ESTA DOLIENDO POR DENTRO
    YO QUIERO SEGUIR CONTIGO
    MIENTRA TENGA SENTIMIENTO.

    Y UN OLE SE OÍA DEL CIELO
    AL COMPÁS DE BULERIA
    AL ESCUCHAR SU HOMENAJE
    ROCÍO TE LO DECIA.

    Y EMPEZABA EL POPURRI
    CON TU GARBO TAN GITANO
    CANTANDO POR BULERIA
    CON TUS CLAVELES EN LAS MANOS.

    QUE NO DARIA YO
    PORQUE EMPEZARAS DE NUEVO
    Y VOLVER A SENTIR TU VOZ
    Y TU EMPAQUE TAN TORERO.

    Y DEJA TU VOZ CORRE
    COMO FUENTE CRISTALINA
    COMO EL BESO QUE SIN DARSE
    EN EL ALMA SE ADIVINA.

    Y LLEGA LA NIÑA LOLA
    TAN CARIÑOSA Y TAN BELLA
    REGALANDO A SUS LAURITAS
    ESA CARITA MORENA.

    Y ESTO SE ACABA SENTRAÑA
    YO QUIERO SEGUIR SOÑANDO
    CIERRO LOS OJOS Y TE VEO
    AUN EN EL ESCENARIO.

    GRANDE LAURA GALLEGO
    POR DONDE QUIERA QUE VAS
    TIENES LA CAPACIDAD ÚNICA
    HASTA DE EL TIEMPO PARAR.

    BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA DESEANDOLE A DOS GRANDES LAURISTAS MUY PRESENTE AYER PRONTA RECUPERACIÓN A YOLANDA QUE GRACIAS A DIOS YA HA SALIDO DEL HOSPITAL Y A GADERIA QUE DESDE AQUI TE MANDO TOA MIS FUERZAS Y MI ANINO.

    Y A TODOS VOSOTROS QUE AQUI ESTOY SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA HACEROS LLEGAR LO QUE VEN MIS OJOS.OS QUIERO,GRAN DÍA AYER BESOS








    ResponderEliminar
  2. HINOJOS

    Como siempre no quiero dejar pasar un gran concierto como el de ayer sin aportar mi granito de arena en el que es el cuaderno de bitácora del viaje de LA GALLEGO por el mundo coplero y como no es bueno repetir para no cansar voy a remitiros a lo escrito y publicado en facebook donde creo todos los lauristas asiduos a este blog tenéis acceso.

    Comentario y fotos de la primera parte

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1774338316114857&id=100006161163419

    Fotos segunda parte

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1774331389448883&id=100006161163419

    Publico y compruebo que funcionan los enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobados y funcionan.

      Para saber cosas de la celebración de la festividad del Corpus en Hinojo y de cual era el ambiente en que nos movimos cunado ayer tarde paseábamos por sus calles os aconsejo ver lo siguiente:

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1774341922781163&id=100006161163419

      Y por ahora es todo y como siempre,

      ¡¡¡MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE SEREMOS LOS INCANSABLES LAURITAS QUE ESTARÁN DONDE ESTE LA GALLEGO!!!

      Desde Tomares, saludos para todos

      Eliminar
  3. Como ya sabemos que es de bien nacido ser agradecido, no puedo pasar de largo por este Ricón nuestro despues de haber estado viendo los vídeos subidos esta mañana temprano por nuestra querida amiga Macu, los cuales tengo que decir que he "visto" completos y todos del tirón sin pestañear, y "escuchados" por segunda vez, ya que anoche tuve el placer de que otra gran y querida amiga nuestra, ANGELES ROMERO, me hiciera llegar hasta mis oidos la voz, grande, poderosa, inigualable, perfumada,inconfundible,fantástica, de nuestra admirada LAURA GALLEGO, esta vez en otro gran concierto, en Hinojos, donde el frio se hizo más llevadero ya que la Gallego calentó el ambiente con el fuego de su voz y su bella estampa de cantaora gitana guapa y y requeteguapa.

    Tengo que ser agradecida, porque si bien anoche escuché el concierto enterito desde la comodidad de mi butacón, el ver a LAURA actuando, sonriendo, alegre, y artista cien por cien, en estos vídeos no tiene precio. Esto es un lujo que no se paga con dinero.

    La escuchaba tan bién anoche, que me parecia mentira que llegara hasta mi su impecable voz limpia y cristalina. En esos momentos yo estaba viendo la copla para hacer tiempo, y nada que ver con lo que mis oidos recogian por teléfono con las voces que oia entre tanto en el concurso televisivo.No hay color,LAURA tiene una privilegiada voz que la hace única en su género, ya lo sabemos, por eso siempre con la Gallego siempre estaremos.

    Muchas gracias amigas Macu y ANGELES, por hacerme pasar dos horas de arte, anoche a través del inalámbrico, hoy a través de los videos. Gracias por vuestros desvelos para traernos a todos los lauristas que no pudimos estar en Hinojos en tan especial concierto el arte a casa. He visto tambien gran cantidad de fotos por Facebook de nuestro amigo Ángel. Que por cierto antes podia poner aunque fuese un "me gusta" por ese medio, pero desde que un dia quise hacer mis pinitos en el dichoso Face me he quedado con una lista enorme de posibles amigos, que no se que he hecho que no hay manera de enterarme de como va la cosa. Será porque el Facebook no me cae en gracia, ni yo le caigo en gracia a él. Pues nada, enemigos para siempre.

    Cariñosas palabras que te agradezco Inma, ojalá tus palabras se hagan realidad, y con la fuerza de tu afecto hacia Yolanda y hacia mi, pronto podamos contar en pasado. Mientras hay que seguir luchado contra los elementos, que se hacen fuertes si se les deja hacer lo que ellos quieren,aunque tengo claro que las cosas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban."Tosandará"

    Saludos lauristas, espero que la enfermeria esté controlada, que se nos va de las manos en cuanto nos descuidamos.Besos para todos.

    LAURA GALLEGO, LA FUERZA DE TU VOZ LLEGA A LO MÁS HONDO DE LOS SENTIMIENTOS, CUÍDATELA.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. ÁNGELES ROMEROlunes, mayo 30, 2016

    Empiezo por lo primero que me llega a la vista al entrar en esta página, y es la Belleza impresionante de la cara de LA EMPERAORA asomada a la ventana, de esta nuestra casa, el Rincón de los LAUTISTAS.. Después de ver todos los videos y fotografías facilitadas, del que fue otro gran concierto de LA EMPERAORA, me doy cuenta que LAURA Es una gran maestra, gracias a ella en este blog se demuestra, que no hace falta carrera para captar vídeos y fotos, que cada vez están más cerca de la perfección.
    Es lo que da el cariño, por el ARTE de la más GRANDE.
    Teniendo mi asiento junto a la autora de los vídeos del Rincón, os tengo que desvelar que es tanto el cariño que le pone que en cada vídeo grabado que en cada uno de ellos se le ve escapar una lágrima, seguida de la emoción.
    Por ello y por mucho más te tengo que dar hasta gracias Amiga Inma..
    Gracias a ti puede disfrutar de este gran concierto, yo no me hubiera atrevido a llamar a MAR, a la que también le tengo que agradecer su generosidad, de no poner objeción alguna para acercarme hasta Hinojos y dejarme al regreso en la puerta de mi casa.. Gracias Mar, a ti y a tu marido Curro. Por lo que os conozco, matrimonio ejemplar!! Besos…

    Como en alguna otra ocasión pensaba ser la primera y a veces única en agradecer a INMA por la entrada, cuando disponiéndome a lo dicho, me llevo gran alegría al ver que no estoy sola, me encuentro con dos Amigos.. la última en has sido tu, AMIGA PEPA GADEIRA, más alegría no me he podido llevar, al volver a verte en EL RINCÓN más aún por saber del trabajo que últimamente te cuesta. De todos es sabido, que ahora no te encuentras bien, pero hoy te pudo el impulso, cosa de la que me alegro. Ojalá hubiera más conciertos!! Y no te preocupes por la paga, no la voy a perder entera, guardaré para la próxima, por si tampoco vinieras.. Pero si vienes ya está gastada, la gastaremos en cervezas o vinito del bueno, para celebrar la velada! Me alegra tu mejoría AMIGA, sé positiva y pronto estarás recuperada! Mil besos!!

    Y que decir del CONCIERTO? Al leer la poesía escrita por Inma, es muy fácil recordar el maravilloso concierto que tuvimos en Hinojos vimos a LAURA cantar mismas canciones pero siempre renovadas, una nueva.. o quizás esté equivocada. "CADA CUAL POR SU CAMINO" Cantada con el sentimiento de una historia ya pasada, vista por cualquier rincón….
    Mucho frío en el ambiente, pero con un escenario lleno de luz y calor desprendido por el ARTE de la ARTISTA, que cada vez lo tengo más claro.. ¡¡ES LA MEJOR!!

    SIEMPRE CON LA EMPERAORA. LAURA GALLEGO ÚNICA, LA MAS GRANDE.. Y SE ME LLENA LA BOCA, AL DECIR QUE ES LA MEJOR !!
    Besos para todos un millón!!

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a la petición de la jefa de este rincón traigo aquí lo escrito en facebook para los que no puedan verlo allí, las fotos no puedo importarlas tendréis que aprender a utilizar los enlaces propuestos en mi comentario anterior

    Copiar y Pegar

    HINOJOS I

    Concierto de Laura Gallego que a petición del pueblo y con motivo de LA VELADA la noche anterior al CORPUS se celebró ayer en la plaza de España formada entre el Ayuntamiento, la Iglesia, casa cuartel de la Guardia Civil donde estaba el camerino y otros edificios de particulares, bonito marco como en parte podéis apreciar en las fotos.

    Había llovido pero la noche se quedó totalmente despejada, la temperatura unos 16º que con el vientecito y el relente nos hizo pasar frío de verdad, pero que dimos todos por bien empleado disfrutando como hicimos de otro gran concierto de LA GALLEGO, en esta ocasión acompañada por Miguel Angel Salas Garcia, ? Jimenez ‪#‎chupete‬ y Víctor Torres que nos demostraron que cuando están a lo que están no hay dificultad que los pare ni partido que los distraiga. No es normal pasar frío cuando ya mayo está acabando pero así son las inclemencias del tiempo cuando se está a descubierto.

    A pesar de los pesares la plaza estaban totalmente ocupadas las sillas dispuestas y mucha gente de pie por los alrededores y en las mesas que había en un lateral, todos muy atentos al concierto, lo que no es frecuente en estas situaciones como hemos vivido en otros muchos pueblos donde unos van a escuchar la música y otros a disfrutar comiendo y charlando, no fue así en esta ocasión de lo que nos alegramos y felicitamos desde aquí al público de Hinojos por el buen comportamiento, también normal porque la artista invitada había sido elegida a petición del pueblo según nos comentaron en la presentación.

    Poco más que añadir, habrá vídeos de las de siempre de Melania Fernandez e Inmaculada Camacho Bermejo y puede que algún otro, en ellos mejor que lo que yo pueda contaros veréis el concierto casi en directo.
    En cuanto a mis fotos, lo de siempre, le pongo toda la voluntad del mundo pero son lo que son, el aficionado a espontaneo reportero, pone empeño pero en el empeño se queda. Sed benevolentes y dejar algún que otro "me gusta" no cuesta nada y que así no pierda la motivación. Gracias

    ¡¡¡TODO POR LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS RINCONEROS!!!

    Desde Tomares, saludos para todos

    ResponderEliminar
  6. Buenas lauristas, antes de nada quiero mandaros un saludo a todos.Hace tiempo que no escribía pero hoy me decido a escribir . Hace ya varias semanas vi el concierto de nuestra Laura en hinojos como siempre un gran concierto de los que ella nos tiene acostumbrados, fue una noche mágica y llena de arte, no tuve la suerte de estar presente aunque me hubiese gustado estar allí con todos ustedes y disfrutar en vivo del concierto. Aunque mi corazón si estuvo presente allí .Y bueno ya terminado de comentar el concierto , me despido besos y saludos para todos desde Algamitas

    ResponderEliminar
  7. hola, por fin estoy de regreso en mi casa, y lo primero dar las gracias a todos que se han preocupado por mi salud y despues ponerme al dia de todo lo ocurrido en todo este tiempo a Laura ver sus conciertos y fotos.
    Depues de 6 meses tengo mucho que ver y escuchar. BESOS PARA TODOS Y ESPERANDO VEROS JUNTO A LAURA EN UN CONCIERTO (CUANDO HAGA MENOS CALOR)

    ResponderEliminar
  8. QUE LO ESCRITO EN LO ANTERIOR ESTA ESCRITO CON MUCHA DIFICULTAD POR MI, SOY YOLANDE

    ResponderEliminar
  9. QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ YOLANDA Y SI YA ESTAS EN TU CASA CREO QUE SERÁ PORQUE TE ENCUENTRAS BIEN Y CON FUERZAS,AHORA POCO A POCO TE PONDRÁS AL DÍA CON TODO LO CONCERNIENTE A LAURA,ASÍ QUE TIENES PARA ENTRETENERTE UN TIEMPO.
    AHORA NO TRABAJES MUCHO Y CUÍDATE QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE POR AQUÍ Y ASISTIR JUNTOS A UN CONCIERTO DE LAURA,PERO COMO TU DICES A PARTIR DE OCTUBRE QUE YA HACE MENOS CALOR,AHORA LORENZO APRIETA QUE NO VEAS LA CALÓ QUE NOS ESTÁ HACIENDO PADECER Y NOS QUEDA TODO EL VERANO PARA SUFRIR AÚN.
    EN UNOS DÍAS TE LLAMO GUAPA,MUCHOS BESOS Y CUÍDATE MUCHO,MUCHO.¡TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar