Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 11 de mayo de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO ESTARÁ ESTE VIERNES EN MENUDA NOCHE CELEBRANDO EL ROCIO,CON TODO ESE ARTE Y VOZ PRODIGIOSA QUE DIOS LE HA DAO. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!


Viviremos nuestro mejor Rocío,con la reina de las Marismas y la Emperaora de nuestros corazones.

Nuestra Laura Gallego estará este sábado en Hinojos para celebrar la festividad del Corpus con Gran concierto en la Plaza de España o del Ayuntamiento ¡no te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. ÁNGELES ROMEROjueves, mayo 12, 2016

    Buenas noches amigos Lauristas.. Lo primero felicitar a Inma por tan excelente entrada.. Enhorabuena Inma! Gracias por tratar de mantener nuestro Rincón como el primer día, cosa difícil ante tanta pereza en pasar por aqui por parte de todos los Lauristas, en lo que también me incluyo, tal vez será porque tenemos pocos temas para escribir, sobre la Emperaora y porqué no, también tenemos culpa de la enfermería, todo ello es cúmulo para no escribir, pero tu guardas tu compostura, siempre con el apoyo de LOLA y sigues al pie del cañón para que no decaiga nuestro RINCÓN .. Chapó Maculaurista, un Óle por ti y por la LOLA! Besitos a granel para las redondeleras..

    Contando los días para ver a nuestra LAURA en "Menuda Noche". Por tanto artista anunciado, es más que seguro que su actuación no será de la duración por todos deseada por nosotros, pero menos es más, ello nos dejará con ansias de volver a verla de nuevo. Se echan de menos las tardes de Juan Y Medio que casi a diario la teníamos en pantalla, eran otros tiempos, pero para un LAURISTA el tiempo no pasa y sigue en nuestras mentes como en los primeros años, es difícil de olvidar, tantos y tantos conciertos y televisivos programas…
    Próximo concierto en Hinojos, del que aún no tengo seguridad que pueda disfrutar de el, ya que a mi familia se le ocurrió reunión familiar, coincidiendo con la misma fecha del la aparición en escenario de nuestra LAURA.

    AMIGA Pepa Gadeira, es mi deseo verte por aquí, sería clara señal de tu mejoría, ya que es tu salud la que te impide escribir, deseando leerte…
    ¡Mucho ánimo, Besos AMIGA!

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS… SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA…

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELES ROMEROviernes, mayo 20, 2016

    Sobre menuda noche: Ocurrió lo esperado, pero no lo deseado, solo pudimos escuchar a LA EMPERAORA, cantar una plegaria a La Virgen del Rocío , y como últimamente Viene haciendo cuando la vemos en el citado programa, acompañada por una Infante, no es que tenga nada en contra de los niños, al contrario, son mi pasión pero es que su lucimiento no es el que merece, nos quedamos con la miel en los labios, sin poder saborear todo lo que su ARTE alcanza, LAURA es generosa y siempre se pone por debajo de la voz de su acompañante….

    Hoy presentadora de un desfile de moda.. Próximo concierto Hinojos. Por mi parte Aún no claro, aunque muchas las ganas!!
    Besos para todos.. SIEMPRE CON LAURA!

    ResponderEliminar