Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 9 de abril de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO EN VEJER DE LA FRONTERA HIZO PARAR EL TIEMPO Y BRILLO CON LUZ PROPIA, DUENDE ARTE E INIGUALABLE VOZ SE UNIERON AL UNISONO PARA APODERARSE DE NUESTROS CORAZONES ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!





Como siempre se suele decir,una imagen vale más que mil palabras,pues aquí podéis comprobar que lo que os cuento es cierto y podáis sentiros en primera fila disfrutando de la magia que derrocha nuestra Laura que siempre quedamos hechizados de tanto arte.
Todos los lauristas no presente estuvisteis muy cerquita,vuestros corazones se hacían notar y en cada clavel entregado a Laura Fuisteis mencionado.Besos para todos amigos.
¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA !

Vídeo de la magistral actuación de nuestra Laura en Se Llama Copla ¡Grande!


Mañana nuestra Laura cantara sevillanas antiguas,con la Banda Sinfónica de Sevilla en el alumbrado de la feria de abril.



15 comentarios:

  1. Buenas tardes amigos,perdonar la tardanza en publicar la nueva entada que con tantas ansias y corazón quería poneros,pero aveces aunque con mucho corazón y ganas,nos fallan los medios y ante eso solo nos quedo esperar que internet se normalizara y me dejara trabajar.
    En este humilde comentario solo os quiero contar lo vivido en Vejer que fue maravilloso,encuentro con grandes personas que ya son parte de tu familia y el mágico espectáculo de nuestra Emperaora que siempre nos hace parar el corazón.

    NOCHE MAGICA EN VEJER DE LA FRONTERA

    Era destino Vejer
    Con una cita anunciada
    Donde alma y corazón
    Volaba sin tener alas.

    Deseando oir tu voz
    En nuestro sentir lauristas
    Que aún con mucha distancia
    Tu haces ver que no exista.

    Solo sentimos emoción
    Nervios a flor de piel
    y duende y arte se junta
    en tu cuerpo de mujer.

    Al llegar la media noche
    Con la brisa de la mar
    Llega nuestra Emperaora
    Y el tiempo quiere parar.

    Y el corazón se desboca
    Lo tengo loco perdio
    Y el tengo miedo en tus labios
    Me hacen sentir escalofrio.

    Como paseas el escenario
    Con tus coplas desgranando
    Y entre tus manos el clavel
    Que a todos vas regalando.

    Y mas emoción aún
    Con el alma contenida
    Con la loba que desgarra
    Hasta la más profunda herida.

    Y veo la primavera
    Florece por los rincones
    Y entre nardos y azahar
    Bata de cola se ponen.

    Y a tu vera quiero estar
    Pa los restos de mi via
    Que siempre me sobren las fuerzas
    Para seguir esta romeria.

    Siempre contigo serrana
    protegiendo tu destino
    que nadie te claven puñales
    a lo largo del camino.

    y todo lo que te espere
    sean rosas y lirios
    y como una ola para ti
    sea siempre nuestro cariño.

    Y te daremos razones
    Siempre para quererte
    Sin que se rompa el amor
    Porque es constante y fuerte.

    Y te diremos tres ole
    Al compás de bulerias
    Tu mueves el corazón
    Y el sentir de Andalucia.

    Y ahora es tarde señora
    Para apartarte de mi
    Tu formas nuestro mundo
    Sin ti no podemos vivir.

    Y darnos limosnas de amores
    De ese amor puro y bueno
    con los metales de tu voz
    y tu garbo tan torero.

    Y se me acaban las palabras
    Pero no los sentimientos
    Y deja tu voz correr
    Por los poros de tu cuerpo.

    Y que no daria yo
    Por que empezara de nuevo
    Esto se acaba sentraña
    Pero irnos no queremos.

    Y llega la niña Lola
    Tan cariñosa y tan bella
    Regalando a sus laurista
    Esa estampa tan morena.

    Y todo esto se queda
    Clavao en mi corazón
    Es mi sentir laurista
    Que vivo con ilusion.

    Rodeada de buena gente
    En la mejor compañía
    Momentos llenos de magias
    Que hacen alegrar tu vida.

    Y a todos los no presentes
    Estuvisteis de corazón
    En cada clavel entregado
    Vuestros nombres se menciono.

    Besos para todos desde La Redondela no olvideis que os quiero.

    LAURA SIGUE EMBORRACHANDO MI ALMA CON TU VOZ Y ESA RESACA DE ARTE PERDURE POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN .TE QUIERO, SIEMPRE CONTIGO













    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue merecida la espera, su fruto dio resultado y te recompensó con una entrada que para mi gusto, quedó perfecta.. INMA, Has hecho una poesía preciosa emotiva y significativa para la EMPERAORA, detallando cada canción que nos regaló LAURA de la forma más bonita. Los vídeos están estupendos de imagen y sonido.
      Tenías perfecto sitio para que la grabación saliera como ha salido. Perfecta! pero no todo dependía del sitio, es también el manejo que tu le das a la grabadora y el cariño con que grabas cuando tienes delante a la GRAN LAURA, que como siempre estaba guapísima, y de voz perfecta…

      También mi mención al recuerdo a los que estuvieron de corazón, no pudiendo estar allí por un motivo o por otro..
      Yo tuve la grandísima suerte de poder ir, y doy gracias ponérmelo fácil, disfruté de este maravilloso concierto, y disfruté muchísimo de tan agradable Compañía, todo salió perfecto.. Muchos conciertos como el de Veger de la Frontera..
      Gracias por todo, siempre quiero ser LAURISTA, y sentir las mismas satisfacciones.. Mil Besos!!

      SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA. Deseando empiece Se llama Copla para ver a LA GRAN LAURA!!

      Eliminar
  2. LAURA EN LA FERIA DE VEJER

    Ayer pasé el día bien por la mañana, pero después de la larga siesta me levante "emperezao" para vago más bien, pero es que hoy trás dormir como una marmota estoy totalmente vago, vamos para sobresaliente y aqui estoy que ya en gran esfuerzo por vencer la pereza me he plantao ante el pc con el propósito de que salgan a la luz mi trabajo de espontaneo reportero.

    Debía de escribir un comentario, la entrada y el peazo de concierto tienen méritos sobros para ello, pero haré una faena de aliño y toro al degolladero no todos los días tiene uno cuerpo.

    Copio lo escrito en facebook junto a la publicación de la fotos

    Ayer publicaba fotos de la segunda parte del concierto y dejé para hoy las de la primera en las que estuve pendiente de meter en muchos cuadros a los músicos que acompañaban a Laura en esta ocasión. Los cuatro son muy conocidos y ellos también me conocen a mi, a los cuatro los tengo un especial cariño y quiero dejar constancia de mi admiración a ellos como profesionales y como personas, podría decir muchas cosa pero aquí me quedo en nombrarlos a todos de izquierda a derecha Miguel Angel Salas Garcia, Bruno Marvizón, Dany Moreno y Víctor Torres a los cuatro y a LAURA mi ENHORABUENA.
    No es fácil actuar en una casta municipal donde se entra gratis y que además se sigue comiendo y bebiendo después de empezar el espectáculo; Y CHARLANDO, detrás mía habia una que no paró en todo el concierto, bueno miento, al final entro en el silencio, no era para menos, en ese "que no daría yo" que lograron el total silencio al menos por la zona que yo me encontraba, no sé si el silencio de murmullos también se hizo al final de la caseta. Me consta que Laura desde el escenario se está enterando cómo me demostró en Granada con una fans por cierto, se lo largó al final cuando las fotos, autógrafos y besos.
    A pesar de los que podemos denominar en términos taurinos, salió muy difícil el toro, pero ahí estaban la más torera asistida por cuadrilla experimentada en muchas ferias, a pesar de su juventud en más de una me los encontré en estos años de mi joven vocación coplera, seis o siete llevamos y podría contaros anécdotas curiosas de todos ellos, pero en otro momento, ahora deciros que con maestría y adaptando el repertorio el público entro y se prestó al lucimiento como en la "canción del olé" donde la maestra ayudada por la cuadrilla los obtuvo: fuertes, cortos y a tiempo por parte del personal que abarrotaba la caseta. Que maestra se está perdiendo el magisterio, derrocha eso que dicen ahora inteligencia emocional o mucho arte que se dijo siempre.
    He tenido que eliminar fotos, solo pueden ser 42 me dicen en el mensaje, las que han caído solo ha sido por estar mas cerca del puntero. Veré si entre las eliminadas hay alguna especial que merezca un trato de indulto para ver la luz aquí o en tuiter. De todos modos hay fotos para "jartarse" hasta los más "jartibes lauristas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportaje completo de fotos de la primera parte en facebook

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1757204381161584&id=100006161163419

      Y de la segunda que publiqué ayer y que muchos ya habéis visto

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1756810914534264&id=100006161163419

      Con esto y con los vídeos de INMA Y MELANIA...más fotos de Ángeles y Rocío...con muy poca imaginación que se le ponga, como si hubieseis estado en primera fila en el concierto, justo en la primera mesa y centrados nos encontramos con el sitio guardado, desde aquí nuestro agradecimiento, por mi parte doble agradecimiento, Maruja iba engañada no sabía que empezaba a la 12, de saberlo ni me lleva y gracias a la buen ambiente puede que se deje engañar otra vez y me lleva a más ferias, locas ferias donde en vez de concierto muchos van a comer, pero a comer como si nunca antes lo hubiesen hecho.

      ¡¡¡GRANDE, MUY GRANDE LA GALLEGO, A MÁS DIFÍCIL EL TORO, MAYOR LUCIMIENTO, POR ESO SIEMPRE, MIENTRAS AGUANTE EL CUERPO, DONDE VAYA ELLA Y SUS LAURISTAS ALLÍ ESTAREMOS!!!

      Eliminar
  3. Saludos, familia laurista.
    Puedo decir que no me perdí el concierto de Vejer; acabo de verlo, en primera fila, gracias a los lauristas que asistieron, que siempre tienen presentes a los que solo estan de corazón. Magistral y único, como todos los que hace Laura, con su temple, su voz, su arte... su poderío sobre el escenario desgranando todas esas coplas que tanto nos llegan y emocionan cuando suenan con su inigualable voz.
    Me fastidió mucho esta vez no poder asistir al concierto y mi mente estuvo un rato divagando; recordé que había estado en ese recinto ferial en una ocasión, hace un par de años, cuando mi hija, en una de sus etapas de actividades extraescolares tocaba el piano y actuó allí en una gala benéfica; eché la vista atrás y recordé mis años de Instituto en Vejer, hasta recordé que mi primo, que es Policia Local, estaría por allí, más arriba o más abajo, de servicio... y cuando llegó la hora me la imaginé allí, en el escenario, ese escenario de feria, siempre difícil, pero que Laura siempre domina con su magnífica actuación; imaginé el salero a raudales inundando cada rincón de la caseta, los "oles" de Lola, los claveles, los aplausos del público... y yo en mi casa, resignado, con la tele a media voz, mirando sin ver y el corazón y el pensamiento en Vejer.
    El problema esta vez fue de salud, he tenido un oído mal, problema que se agravó un dia antes del concierto; la mañana del mismo el médico me dijo que "de concierto nada"; tenía que evitar los lugares con muchos decibelios, hasta ver como evolucionaba ésto. Tratamiento, revisión el lunes y posible visita al otorrino. Afortunadamente desde el sábado parece que la cosa va mejor y las molestias desapareciendo. A ver mañana lo que me dicen.
    Bueno, voy a ver el concierto otra vez, para desquitarme; no quiero acabar sin felicitar a los que estos dias han cumplido años y desearles que sigan así, felices y adelante por muchos más. Un saludo especial para la familia de Montalbán, (Córdoba), a la que conocimos en el pasado encuentro y nos dijeron que habian vivido en Benalup en los años ochenta. Saludos de algunas de las personas que conocisteis aquí a los que me ecomendasteis igualmente saludar.
    UN ABRAZO PARA TODOS.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio espero que te hayas recuperado de tus dolencias. Un saludo de parte de mi familia para todos y para la buena gente de Benalup. Esperamos encontrarnos pronto y disfrutar juntos de nuestra Laura. Un besito!!

      Eliminar
  4. Buenas noches amigos.. Ya casi veinticuatro horas de la actuación de LAURA en el programa que nos la dió a conocer, hace siete benditos años. Siempre digo para mi gusto, porque se que siempre hay división de opiniónes, que por supuesto yo no las entiendo ni las comparto, para mi LA EMPERAORA es la MEJOR, es la que me emociona, la que me quita el sueño, y la que me deja libre de cansancio, no existe el reloj, cuando se trata de ver a LAURA, ya sea en concierto o en cualquier programa de televisión, empalmaría noche y día, y me quedaría tan agusto.. Siempre repetiría…

    Aún con el buen sabor de la actuación de ayer, y ya hoy tenemos cartel feria, anunciando que nuestra LAURA, estará mañana inaugurando la feria de Sevilla del presente año..
    Por cierto INMA muy acertado.. Te ha quedado perfecto, para la promoción del acontecimiento, estaré atenta en la emisora de televisión EL CORREO, ya la tengo sintonizada.. Con la rareza que sólo la puedo ver en el salón, en la tele de la salita no me llega la señal siendo la misma Antena, rareza que no entiendo, pero que no me preocupa, al contrario, me llevé gran alegría porque tenía esperanza pérdida, de poder ver a LA GRAN LAURA…

    Vámonos pa la feria cariños míos. Este año la portada toma categoría con las sevillanas de LA GALLEGO.. LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO. ÓLE..ÓLEEE!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigos Lauristas. Cuatro letritas para agradecer la información, fotos, vídeos, crónicas y poesia sobre las ultimas actuaciones de LAURA GALLEGO en Vejer y en se llama copla.
    En otros momentos yo hubiese manifestado mi punto de vista sobre todo lo mencionado.Siempre positivo, por supuesto. Pero no estoy pasando por buenos momentos. Mis brazos están presos de fuertes dolores, las noches son de temer, ya que el dolor me despierta cada dos por tres, me duelen todos los musculos del cuerpo, no se que me pasa, algo será, las radiografias no dan anomalias, pero el dolor en las articulaciones es intenso dia y noche.
    Coger el ratón y moverlo para retuitear algo por twitter o ahora mismo que estoy escribiendo me cuesta la misma vida.En fin, nunca me habia pasado esto y estoy bastante acorbardada, y desanimada.
    Esta noche esperaré a ver si sale Laura en El correo tv, gracias a nuestra AMIGA ANGELES ROMERO he conseguido conectar para poder verlo.
    Gran concierto disfrutasteis en Vejer,yo disfruté al máximo con ver a Laura en se llama copla, qué gran actuación actuación!! qué calidad de voz, que gran artista es!!

    Bueno os dejo ya que escrbir este poquito me va a pasar factura enseguida.
    Besos para todos y SALUD para todos, disfrutad del momento porque nunca se sabe donde ni cuando te espera el padecimiento.

    ¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO, SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  6. ÁNGELES ROMEROlunes, abril 11, 2016

    No te preocupes por escribir, cuando no se puede… no se puede todos sabemos que no es tu voluntad, lo importante es que te recuperes y ya vendrán tiempos mejores. La verdad es que la mala racha te acompaña, ojalá por poco tiempo y pronto vuelvas a la normalidad esta noche tenemos movida con LA EMPERAORA en la portada de la Feria, cantando por sevillanas.. Animate y que suenen tan fuerte tus palmas, que se escuchen por todo el Real!!!
    Vamos que nos vamos!!!
    Mil Besos… nos vemos en la Feria con LA GALLEGO!!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ BUENO EL ALCALDE ESPADA

    Esa es la conclusión que yo saco después de aguantar una infame retransmisión de un hecho relevante para la Ciudad de Sevilla, el inicio de su Feria de Abril, feria que nadie duda, es de resonancia internacional.

    Estaba quizás yo demasiado entusiasmado porque me parecía que este año iba a ser diferente, con mucho ambiente en la portada y en el momento, nada menos que la Banda Sinfónica Municipal, con un gran director al frente, Fco Javier Gutierrez Juan, gran amante de la música española, Cantores de Hispalis, Escuela de danza no sé muy bien de qué, esperaba que me lo contasen anoche en la retransmisión, Laura Gallego; y por supuesto como "jartible laurista" me puse ante el televisor antes de 23h para no perder ripio del evento, hasta los anuncios estaba dispuesto a ver.

    Consiguieron dormirme y eso que esperaba ver a LA GALLEGO, y asi es muy difícil que yo me duerma, dificilísimo, gracias a que cuando dormido escuché "lo tiré al pozo, miarma, lo tiré al pozo, el clavel..." se me abrieron los ojos y la pude ver, solo un flash porque eso era el final, ni una parte de una sevillana vamos menos de un minuto.

    Montar toda una orquesta encima de un escenario, llevar escuela de danza, Cantores de Hispalis, Laura Gallego...no sé cuantos más y la tele nos pone imágenes de ambientes en una caseta, entrevistas a desconocidos muchas pantallas de los reporteros, humoristas y del presentador y de lo que estaba ocurriendo en el escenario, esa banda y gente cantando y bailando aguantando las inclemencias del tiempo, el día era más de cabalgata de Reyes Magos que de noche del "pescaito", escuché decir o leí en algún momento, nada de nada, no lo entiendo.

    Como no entiendo el interés que puede tener que en vez del Sr. Alcalde sea una niña que ha ganado un premio la que de al "botonazo" que dicen acciona el interruptor que enciende el alumbrado, de aquí el titulo de este comentario. Parece que lo se pretendió anoche es decirnos a los sevillanos que bueno es el Sr. "Alcarde" que cede "su derecho" no como otros anteriores. Si ese fue el propósito del montaje televisivo, a mi por lo menos me lo dejaron clarisimo. Larga vida al Sr. Espada, pero quede claro yo estuve anoche aguentando ante el televisor por escuchar música y

    ¡¡¡POR LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. LAURA EN UTRERA

    Abro el comentario para predicar con el ejemplo, aunque no con mucho tiempo para dejar un buen ejemplo a seguir, algo así como la veredita a ver si alguien se anima y hace camino.

    De Laura en la feria me quedaron muchas cosas en el tintero pero visto el poco éxito de mi anterior comentario preferí el silencio por ahora y esperar a la próxima si tenemos salud para entonces.

    Y vamos a lo reciente, ayer en Utrera una vez más nos alegramos de asistir aunque solo fuera por verla un momento en el escenario y después, después porque comprendemos que las semanas son muy largas para Iván y Laura y estaban deseando llegar a su pueblo, nosotros llegamos a casa a la una no creo que ellos lograran llegar antes de esa hora. Y de ayer os copio lo escrito en facebook por ese procedimiento que aprendí gracias a mis amigos Luristas aventajados en este del manejo de los medios modernos, copio y pego:

    "Laura Gallego en Utrera

    Ayer nos fuimos a Utrera, Laura iba invitada al concierto de Juanlu Montoya, que dicho desde ya, fue profeta en su tierra, de casta le viene al galgo, sangre montoya corre por sus venas, nieto de Enrique Montoya para mi el de "Esperanza, Esperanza...solo sabe bailar cha, cha, cháa..", para otros el de "Señorita, Señorita le dicen el juez y el escribano...", sobrino de Tate y el otro Enrique y no se cuantos tios más que no cito por no ser tan conocidos en el mundo de la música, hijo de Juan Luis Montoya y por lo oído anoche lleva ya tiempo en esto de calentar el ambiente desde un escenario.

    Lo consiguió, llenar el teatro hasta la bandera y de mucha gente joven, se ve que cala en la juventud, a lo mejor si no contamos los primos no son tantos pero por ahí es donde hay que empezar, por lo más difícil, triunfar en una familia de tantos artistas donde por fuerza ha de ser muy dura la competencia.

    Bien acompañado musicalmente, supongo que más de uno pariente, y muy elegidos los invitados, no puedo entrar en todos, solo cito y dejo algunas fotos de Diego Benjumea, el grupo Siempre así y nuestra estrella, LA GALLEGO, la que nos guió ayer hasta Utrera a sabiendas de solo dispondríamos de un momento y más conociéndola, nunca se quiere quedar en el escenario nada más que lo estrictamente necesario dentro del protocolo establecido. A la puerta cuando se despedía de la gente oímos que la decían ---a ver cuando vienes sola--- muchos se quedaron con muchas ganas de más Gallego.

    El material gráfico no es nada bueno, poco tiempo y más con la presión de pensar de que en este concierto las oportunidades serian muy pocas, no valía lo de disparar y disparar y después elegir, así que esto es lo que hay. Hice cosas increíbles, incluso ya en el posconcierto que nunca me perdonaré, como disparar con flash y no esperar con lo que saqué fueron los pies y el suelo. Trataré de aprender de los errores y la próxima iré con más calma.

    Sed benevolentes lo importante es la oportunidad y creo que todas son muy oportunas para que os hagáis una idea de lo que ayer vivimos los ‪#‎lauristas‬ en Utrera y más si ya visteis los vídeos de Carmen Valenzuela Sanz"

    Y con esto intento publicar y luego os pongo el enlace para ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entró, del tirón

      El enlace para ver el comentario y las fotos en facebook

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1762076020674420&id=100006161163419

      Teníamos muy buen sitio para hacer muy buenas fotos pero poco tiempo, solo un tema en el escenario, el otro, algo de "mi niña Lola" lo empezó y casi terminó en el patio de butacas y mi cámara ni la veía. Poco tiempo y muchos nervios añadidos a la torpeza o poca experiencias de aficionado a reportero, solo oportunidad, ya que calidad no hay, es lo que puedo en esta ocasión ofreceros, todas vuestras; como siempre me alegraré si las veos aceptadas y publicadas en cualquier medio.

      ¡¡¡SOLO TEMA Y MEDIO PERO AMBOS INTENSOS Y MUY BIEN ACEPTADOS POR EL PÚBLICO QUE LLENABAN EL TEATRO MUNICIPAL DE UTRERA DONDE ESPERAN IMPACIENTES QUE VENGA PRONTO EN SOLITARIO LA GALLEGO!!!

      Desde Tomares, saludos para todos

      Eliminar
  9. Una cosa más para los que no se mueven por facebook, os copio y pego lo escrito por Rafa Fez y además os dejo el enlace, creo que os gustará leerlo y como es laurista muy ocupado y por aquí lo vemos poco con su permiso aquí os dejo:

    Enlace

    https://www.facebook.com/rafael.fernandezdelis/posts/10209857201495966

    Por si no puedes abrir el enlace el texto dice:

    Rafa Fdz
    Ayer a las 16:28

    Hoy es un día perfecto para escuchar a Laura Gallego.
    CUANDO LAS PENAS SE VISTEN DE ABRIL apareces tú con tu voz, para robarnos la tristeza y regalarnos la alegría con un CANTO A LA VIDA, porque tú eres del mar, del sol y de la tierra, envuelta en un entorno tan mágico como las playas de Cádiz, con un cielo tan azul y tan gris a veces como queriendo volcar una GOTA DE LLUVIA sobre la arena de la orilla que pisas en la que te mueves al compás de las olas, eres LA MUSA,Y EL PINTOR, bohemio y loco por tu hermosura, pinta a ritmo de tango argentino la silueta del pueblo blanco que te vio dar los primeros pasos. ¿MEJOR imposible?, creo que sí porque seguro que cada noche de concierto volverás a darlo todo y volverás a tocarnos el alma con tus manos para dejar la marca de tu arte, para dejarnos ese sabor de AGUAMIEL, dejar la huella que seguiremos y así estar cerca de ti, para seguir atados a ti a través de tú música y de tu personalidad, y que de esa forma estés ENCANTANDA DE SENTIR lo que cada uno de nuestros corazones sienten al oírte cantar, lo que cada una de nuestras retinas ven cuando apareces en el escenario tan bella como una PRINCESA. Dinos en que segundo nos enamoraste, dinos en qué segundo, porque MI NIÑA LOLA no quiere estar en otra garganta que no sea la tuya, que si hace falta se hace DE RUMANÍA, y la empadronamos en la calle CASTILLOS DE SAL.

    ResponderEliminar
  10. QUE ALEGRÍA SABER DE RAFA FDEZ,YA HACIA TIEMPO QUE NO SABÍAMOS NADA DE EL Y MIRA POR DONDE LO ENCUENTRA ÁNGEL EN FACEBOOK,CON ESE ESCRITO TAN BONITO A NUESTRA LAURA,ME HA ENCANTADO TANTO SABER DE EL COMO SU ESCRITO EN EL CUAL DESCRIBE A LA PERFECCIÓN Y DE POÉTICAS MANERAS,EL CONTENIDO DE SU DISCO "CASTILLOS DE SAL",EN CUANTO TENGA UN RATO VOY A INTENTAR BUSCARLO EN FACE,YA QUE TENGO A MANO EL ENLACE QUE NOS HA PUESTO ÁNGEL,AL QUE DAMOS LAS GRACIAS POR COMPARTIR,ESCRITO Y ENLACE.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡SIEMPRE CON NUESTRA EMPERAORA GUAPA,DESEANDO SABER MAS NOTICIAS DE CONCIERTOS Y EVENTOS PRÓXIMOS!!¡¡TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  11. ÁNGELES ROMEROdomingo, mayo 01, 2016

    Hago presencia para compartir, impresiones, sobre nuestra Emperaora, "Tarde de Feria". Programa informativo de tres días vividos de lleno, sin peso alguno, amenizado con sevillanas y "En el Punto de partida", a petición de Ricardo Castillejo, presentador del citado programa..
    De la presentación del programa del CORREO del primer día, doy la razón a Ángel, y a mi parecer, malísima retransmisión, las cámaras deberían haber Apuntado a todo cañón, para el escenario, con la voz del presentador de fondo así, no nos habríamos perdido la actuación, de la que me incitó a quedarme a ver la inauguración del alumbrado de la feria de Sevilla 2016..
    También estamos viendo una colección de magnificas fotos donde nuestra EMPERAORA, nos regala unos posados maravillosos, para una firma de ropa joven de una casa de moda de Jerez, que modelos profesionales, para ellas los quisieran, está guapísima y elegante, y es que LA GALLEGO, tiene para todo lo que le echen, eso es lo que tienen los ARTISTAS, LAURA nació para serlo! Besos para todos.
    Y una Pronta recuperación para Yolanda con un buen resultado de su operación, y a Lola Y a mi AMIGA Pepa Gadeira decirles , que camino de Cadiz y de La Redondela van ramitas de romero, para que se vaya lo malo y llegue lo bueno.. Ya está bien de mala racha!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO RMPERAORA.. Deseando Fechas de nuevos conciertos.. Próximo, HINOJOS. espero y QUIERO…..

    MIS FELICITACIONES PARA TODAS LA MADRES. En especial para la mía.. Estoy segura que si hubiera conocido a LAURA, sería LAURISTA.. Mi madre tenia buen paladar y sabría saborear, el buen cante de LA EMPERAORA…

    ResponderEliminar