Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 3 de abril de 2016

NUESTRA LAURA GALLEGO COMIENZA ABRIR SU GIRA DE PRIMAVERA DONDE NOS BRINDARÁ NOCHES DE PURO ARTE,DUENDE Y VOZ PRODIGIOSA,ESTOS SON LOS PRÓXIMOS EVENTOS QUE A CONTINUACIÓN CITAMOS ¡GRACIAS EMPERAORA POR HACERNOS VIVIR CON ILUSIÓN!


Recinto ferial "La Noria" a las 12 de la noche. Entrada gratuita ¡NO FALTES!



El próximo sábado nuestra Laura Gallego estará en la final de Se Llama copla 9,donde voz y arte sonaran al mismo compás.
El día 11 inaugurará la Feria de Abril 2016 cantando sevillanas antiguas con la Orquesta Sinfónica de Sevilla.
El 22 de abril estará en Utrera en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con Juanlu Montoya y más artistas invitados.Precio anfiteatro 10 euros y butaca 12 euros.
SEGUIREMOS INFORMANDO.


 Laura Gallego tus lauristas y el Rincón quiere felicitarte y recordar aquella gran noche,donde fuiste ganadora de la segunda edición de Se Llama copla,con estos hermosos claveles,símbolo del laurismo y que nunca te falten en los escenarios.
TE QUEREMOS. 

14 comentarios:

  1. Macueslauristalunes, abril 04, 2016

    Hoy despues de un día muy largo de trabajo,no podia acostarme sin dejar por aquí un humilde mensaje pero lleno de cariño para una gran persona,por lo menos para mi y que en este día tan especial me sientas cerca,dicen que jamas las palabras pueden sustituir un abrazo,pero en ellas notarás mi calor.
    FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELES ROMERO,mil besos ,que la mayoria de edad llegue a ti cargada de alegria y felicidad,para que tu sigas dandonos la tuya,siempre regalando una sonrisa y te caigan muchos regalos,aunque se que el más deseado pronto estará en camino y podrás tener entre tus brazos a tu Dani,sabes que vuestra alegria es tambien mia.
    UN CUMPLEAÑOS MÁS A TU LADO, QUIERO QUE SEAN MUCHOS MÁS
    Un mensaje de cumpleaños
    Que para ti he escogido
    Y en cada linea deseo
    Que te llegue mi cariño.

    Y con el mi felicitación
    Y mis besos más sinceros
    Y que seas Feliz el día de hoy
    Y todos los venideros.

    Puedes cumplir un año más
    O tal vez sea uno menos
    Todo depende alma mia
    Del cristal con que miremos.

    Y por eso en este día
    Yo quisiera ser rosal
    Y el día de tu cumpleaños
    Podertelo adornar.

    Con grandes dotes de cariño
    Y colores sin igual
    Sin que te falte mi alegría
    Y te envuelva mi amistad

    Y en estas humildes lineas
    Son mis versos un homenaje
    En cada renglón mi cariño
    Para ti querida Angeles.

    Porque la amistad es un tesoro
    Que tu y yo compartimos
    Unidas por el cariño
    Porque lo quiso el destino.

    La amistad es rayo de luz
    Cuando la oscuridad nos envuelve
    Son bonitos sentimientos
    Que dentro del alma crecen.

    La amistad es grandeza
    Es sencillez de palabras
    Es entrega y corazón
    Sin a cambio pedir nada.

    Porque hay momentos en la vida
    En que sobran las palabras
    Solo se dice un Te Quiero
    Que nace dentro del alma.

    Y por eso quiero mencionar
    A esta persona entrañable
    Una laurista de pro
    Amiga y la mejor Madre.

    Por tener hermoso tus adentros
    Belleza que te dio Dios
    Que bonitos sentimiento
    Que enorme tu corazón.

    Felicidades Ángeles Romero
    Hoy y todos los días
    Para que nos sigas regalando
    Tu cariño y tu alegria.

    Que pases el mejor de los días Gran persona, rodeada de todos los que te queremos y nunca dejes de ser como eres,no cambies nunca,tu manera de ser te hace especial .Besitos gordos desde La Redondela para ti y para todos. OS QUIERO

    Y a ti Laura Gallego desearte lo mejor y deseando que la apertura de esta nueva entrada anunciando las citadas fechas,sea el comienzo de un verano cargado de conciertos,eventos y promo de tu ansiado disco.
    ¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGELES:
    ESPERO Y DESEO QUE ESTE CUMPLE DE LA MAYORÍA DE EDAD,TE SIENTE MUY BIEN,DICEN QUE LOS AÑOS DAN MAS VIDA MENTAL,SEGURO QUE PORQUE SE PIENSA MAS LO QUE HACES Y A VECES LO HACES PEOR QUE SI NO LO PENSARAS,JAJAJA...LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ES HERMOSO CUMPLIR AÑOS Y QUE LOS AÑOS NO TE PESEN,HAY QUE SACARLE TODO EL JUGO A LA VIDA Y PESAR QUE EL HOY ES EL PRESENTE Y HACER LO QUE MEJOR TE PLAZCA,PORQUE EL FUTURO ES MUY INCIERTO,ES DECIR"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY".
    SE ACABÓ LA FILOSOFÍA Y TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UN FELIZ Y GRAN DÍA DE CUMPLE CON TUS SERES QUERIDOS,QUE NOS ECHES DE MENOS UN POQUÍTO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS Y QUE LO PODAMOS CELEBRAR,QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE Y NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS GUAPA.BESOS MIL

    ResponderEliminar
  3. Y UN BUEN DIA UN ÁNGEL EN LA TIERRA LLEGÓ A MI VIDA.

    A decir verdad, este Ángel no vino solo,eran más, quizás un coro de Angeles terrenales en unidad.
    Pues si amig@s lauristas,mi AMIGA del alma se llama ANGELES. Y su apellido es de los más bonitos que he conocido, pues al nombrarlo me trae el aroma de la sierra brava, donde crece bravio con sus matas verdes el ROMERO verde, y azules son sus florecillas como azul es el cielo, que maravilla!
    Hoy es para ella un gran dia.Hoy mi AMIGA ANGELES ROMERO celebra su cumpleaños, una primavera más para de su amistad disfrutar.
    Tendrá el cariño de toda su familia y el de todo el que la conoce, tendrá su tarta de merengue rosa salpicada de mariposas.Velitas de colores no le faltaran para soplar, y un deseo pedirá.Todos los que le rodeen les cantaran.."Felíz Cumpleaños y que cumplas muchos más!!!
    ANGELES ROMERO, sin despreciar a las demás,es #misuperAMIGAespecial.Es un encanto en su trato personal, y es puro corazón de bondad.

    "Quién tiene un amig@ tiene un Tesoro", esa es la pura verdad. Hace poco nos conocimos pero ha cundido mucho el tiempo mientras íbamos cultivando nuestra sincera amistad.
    Si habré tenido amigas a lo largo de mi ya larga vida, y de cada etapa de la misma guardo recuerdos imborrables de muchas de ellas que nos hemos perdido la pista por cosas de la vida.
    Algunas veces por las estrechas calles de mi bonito Cádiz me encuentro con algunas, pero pasan de largo, o no me ven, o es que han perdido la memoria.
    Con mi AMIGA ANGELES ROMERO esto no pasará, seremos amigas por siempre jamás.
    Vivimos lejos una de otra, pero tan cerca que me la encuentro en el desayuno, en la merienda y en la cena.Además está este Rinconcito de comunicación, el pájaro tuitero que le queda mucho para levantar el vuelo,y además estamos atadas de pies y manos por una niña guapa que canta para morir, y detrás de su cante hechicero siempre estaremos cerca de LAURA GALLEGO.
    Mi AMIGA DEL ALMA no es un Tesoro de bisuteria de quita y tira.Su Tesoro son todas las Estrellas del Universo que son de Plata de Ley, de la buena,de la mejor.
    Que porqué digo yo todo esto de mi AMIGA?. Os cuento.
    Me da los buenos dias con un gran ramo de rosas amarillas, que a mi me parecen estrellas alumbrando de dia.
    Acto seguido me pregunta cómo me encuentro, ya que últimamente parece que me ha mirado un tuerto. Antes de que yo le responda, ya me tiene en la mesa de la salita un humeante eko con churros o lo que caiga ese dia, en una taza de plata, como mi Tacita.
    Y últimamente me envia fotos de nuestros pequeñines, ya que ella ha adoptado a mis dos nietos.Cada vez que nos vemos en concierto me trae las fotos en un sobre que ha ido reuniendo para que yo las tenga, porque si no fuera por ella no tendria ni una de los niños, ya que ahora las fotos metidas en el móvil es la moda. Todo esto por MD ya os lo imaginareis.¡Y no os cuento las que me evia de LAURA GALLEGO!!
    De noche no se va a la cama hasta que yo no de señales de vida, ella es el Lucero que no se desvia.
    Sufre si me pasa algo, y se alegra cuando me ve bien.Me regala Estrellas a cada paso,y es que mi AMIGA brilla por fuera lo mismo que brilla por dentro.Y Estrellas blancas son para mí los sabios consejos que emanan del alma blanca de mi AMIGA del alma.
    AMIGA ANGELES ROMERO.Eres un sol de AMIGA, y por eso es infinito mi aprecio por tí.
    Que pases un dia muy feliz, y disfruta de este año que el próximo ya está aquí.

    Disfruta en Veger! y luego cuéntame.Dale de mi parte besos a LAURA y BESOS PARA TI!

    ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

    SALUDOS POARA TODOS LAURISTAS.

    INMA, PRECIOSA ENTRADA CON LA PRECIOSA CARA DE NUESTRA LAURA.BESOS.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNGELES ROMEROmartes, abril 05, 2016

      Hoy toca agradecer por las tantas felicitaciones recibidas ayer por haber cumplido años. Gracias a las redes sociales, hoy en día no se tarda en saber la cantidad y calidad de Amigos que tienes a tu vera. De esta manera, es rentable cumplir años, se gana en satisfacciones, a veces llantos, pero es fruto de la emoción de ver a tanta gente acordándose, de que aún se sigue aquí. Ojalá por muchos años. Recibí escritos, lindas poesías muchas felicitaciones, preciosas flores que siempre alegran la vista, y un MD de La EMPERAORA que fué el cierre del gran día.. Gracias a todos por tantas felicitaciones. Mil Besos…

      Eliminar
  4. HOY VAMOS DE CUMPLEAÑOS DE NUEVO,ESTA VEZ DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ANGÓNIMO,O SEA ÁNGEL MORENO,LAURISTA DE PRO E ITINERANTE EMPEDERNIDO DETRÁS DE UNA EMPERAORA LLAMADA LAURA GALLEGO,NUESTRA SIN PAR ESTRELLA.

    MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN EN EL DÍA DE TU NACIMIENTO.
    QUE PASES UN FELIZ DÍA JUNTO A MARUJA Y DEMÁS FAMILIA,QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑOS CON LA MISMA AGILIDAD,TANTO FÍSICA COMO MENTAL,COMO HASTA AHORA Y QUE NUNCA TE SIENTAS VIEJO,SOLO VAS PA MAYOR,COMO TU SIEMPRE DICES Y QUE SIGAMOS EN ESTE CAMINO LAURISTA HASTA QUE DIOS QUIERA Y ESPERAMOS QUE QUIERA MUCHOS AÑOS MAS.SED FELIZ HOY Y SIEMPRE,ABUELO DE TOMARES,UN FUERTE ABRAZO Y MIL BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA¡TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes , hoy escribo en este blog , simplemente para enviaros un saludo a todos . Aquí estoy al tanto siempre siguiendo la estela de nuestra estrella, Laura, ya que tal día como ayer hace ya cuatros de su merecidisimo triunfó en la copla y desde luego que con mucha razón resultó ser ganadora , ya que nos lo desmientes día a día a sus laurista . También decir que me alegro por tantos eventos como tiene , aunque eso sí me gustaría estar en vejer , pero hay Valladares que no me lo permiten asin que estaré de corazón con todos ustedes y con Laura , pero el sábado podremos disfrutar de una noche mágica en se llama copla , otras de las muchas noches de arte que nos ha brindado y quedarán en el recuerdo ya que estará como artista invitada en la final de se llama copla . Hace ya años que gracias a ella formamos esta gran familia y a la que me siento muy orgullosa de pertenecer, porque he conocido a personas maravillosas gente buena los lauristas y que ya forman parte de mi vida y todo gracias a ella , bueno dicho esto me despido muchos ������ y aquí os dejo mi comentario para que lo leáis

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas a mi tb me gusta Laura gallego y quería pediros un favor, si alguna tuviera el programa íntegro de menuda noche de septiembre de 2010? O si sabéis donde pudiera encontrarlo ? En la página d menuda noche no está ...gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANACRIS:SENTIMOS DECIRTE QUE NO TENEMOS ESE PROGRAMA GRABADO,POR LO TANTO NO PODEMOS AYUDARTE,DICES QUE EN LA PÁGINA DE MENUDA NOCHE NO ESTA,PODRÍAS INTENTAR PEDIRLO DIRECTAMENTE A LA WEB DEL PROGRAMA A VER SI TE LO PUEDEN ENVIAR,TE DESEAMOS TENGAS SUERTE,UN SALUDO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por la respuesta, lo haría si supiera contactar por la página web, pero ni idea

      Eliminar
  8. Felicidades Ángel-angónimo, bienvenidos sean esos 77 abriles y otros 77 que hayan de venir, quién sabe, no fue Matusalen el que llegó a pasar de los 900?, pues a mi no me importaria, creo que a nadie vamos, pues anda que no ibamos a ver cosas nuevas en este planeta,¡ufff,la tira!. Pero eso sí, yo pediria que nos quedásemos por lo menos como estamos ahora virgencita! que vaya tela lo que hace el tiempo con los abuelos y las abuelas!
    Dicen que las personas felices viven más. Yo creo que si, porque ser felíz no lo consigue quien puede, sino quien quiere, y si ser felíz con lo que se tiene, ganarse el aprecio de todo aquel que te conoce, vivir el momento, ser felíz un dia de playa, o de campo, o en casa regando las flores, como te pasa a tí, pues tiene todo lo que un ser humano sencillo, amable y teniendo siempre una palabra de aliento y que está pendiente de su esposa, hijos, nietos familia, amigos, para que pedir más. Hay quien tiene mil millones en el bolsillo y quieren mangar otros mil más, para qué? será para que le metan en chirona de cabeza y que le den gratis el menú del dia,digo yo,
    Ser como eres es tener el mayor tesoro, por eso se vive feliz,porque siembras, trabajas, cultivas, y luego puedes recoger el fruto de la vida en su madurez.
    Tranquilo que no sigo dándote el sermón, es tarde y todavia en convalencencia...
    Espero hayas pasado un magnifico dia y nada, que durmiento esta noche mañana será jueves y estarás en Veger, aquí cerquita, que buen regalo de cumpleaños, viendo por enésima vez a tu Estrella favorita, LAURA GALLEGO, que la disfrutes, y luego nos cuentes todo y nos hagas llegar las fotos que seguro le sacarás y que te saldrá bonitas, bonitas... como LAURA es.
    Yo estaré de corazón ya que de lo demás sigo regular, pero disfrutaré pensando que estais disfrutando vosotros. Besos para la EMPRAORA!!
    Que tengais buen viaje ida y vuelta.Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. DEL ARADO ROMANO AL INTERNET

    Cuando se cumplen años y son "taitantos" a uno le da por pensar y yo ayer me dio por pensar en mis abuelos de los que guardo un gran recuerdo, también de las abuelas, pero uno se cría donde se cría dentro de lo que se estila y en mi tierra los niños eramos más de abuelos, desde mu pequeños el canguro era el abuelo, luego a los seis años se empezaba a ir la escuela y ya se andaba suelto en pandilla por prados y montes. Pues en esos cortos años yo me pasaba las horas cuando tocaba la abuela Reyes y el abuelo Manuel viendo a éste arreglar aperos de labranza y más concretamente arados romanos, instrumento usado para labrar la tierra antes de que llegaran las vertederas ya de hierro y muchas fabricadas aquí en Sevilla en CASA, creo que era la empresa. El arado romano de mi pueblo era casi todo de madera de encina, salvo el timón de quejigo o castaño, mancera, dental con dos orejas, la cama y cuña solo la reja y dos eslabones eran de hierro. La mayor parte de las piezas pasaban de compaña en campaña pero dental con orejeras y la reja se desgastaban en cada surco, había que reponerlos con mucha frecuencia, había que tener repuestos preparados de una poda de la encina para la próxima sementera, Las rejas se calzaban en la fragua, En otoño cundo se andaba de sementera y los días son tan cortos se dejaba el campo temprano y que mejor sitio para esperar a la cena que en la fragua calzando rejas. No se cantaba, no tuve el placer de disfrutar del cante por martinete, en mi pueblo eran muy "luteros" guardaban años de luto y empalmaban unos con otros y en los lutos solo el miserere.

    Pensaba esto por tratando de hacer un resumen de la época que me ha tocado vivir, cuanto se evolucionado en estos 77 años, menos porque consciencia de lo que veía hará solo 75. Es cierto que desde muy pequeño me interesé por los oficios propios, herreros, carpinteros, aperaores, sogueros, zapateros...y hasta canasteros, también hice alguna que otra cesta con varetas de olivo para ir a por los higos cada mañana cuando era el tiempo y alguna media suela echo a unas botas bajo la vigilancia del maestro zapatero.

    Desde chico me preparaba para ser como mis abuelos útil arreglando aperos pero como ha cambiado las cosas en este tiempo, y aquí me tenéis de aspirante a "aperao" como mi abuelo Manuel a tuitero y espontaneo reporteo.

    Todo eso viene a cuento de que siempre en cualquier entorno me he procurado involucrar y participar, nunca tuve grandes habilidades pero como un manual de bolsillo sabia un poco de tooo, como solían decir "maestro de to oficial de ná". La constancia en algo concreto nunca fue mi fuerte pero me encanta ir de aprendiz por la vida y así aqui en este rincón y en las redes he encontrado sitio y acogimiento.

    Ayer tuve un gran regalo, para mi el mejor, ver como a lo largo del día uno tras otro se contagiaba e iba aportando su felicitación, todos por tuiter, por facebook, por teléfono y por aquí, la verdad fue un dia muy completo y por eso desde aquí aunque también tendré que hacerlo en los otros medios quiero dejar constancia de mi agradecimiento incluso a esos que sin expresarlo seguro que en algún momento me tuvieron en su pensamiento pensando felicitarme luego y el luego, luego no llegó, coste mi agradecimiento también para estos

    Y del arado romano que hice reproducciones a escala y que mi maestro guardó en la escuela durante mucho tiempo ahora trato de moverme por las redes sociales sin soltura pero con decisión y aprendiendo. Gadeira tardó mucho en creerse que entraba como anónimo en el fanclub por fastidiar desde el anonimato y no porque no supiese hacerlo de otro modo

    ResponderEliminar
  10. Tuve que publicar lo anterior por miedo a perderlo, me entró una llamada de teléfono de mi hijo para saber opinión sobre instalaciones de frío y calor y con tantas dudas él y mis pocos conocimientos, es lo que tiene que la gente crea que se sabe de to cuando en realidad se sabe poco o na...que no se acababa nunca y ante el miedo a perder lo escrito ahí está, incompleto.

    La verdad es que ya poco puedo añadir después de las parrafadas del comentario anterior que nació con intención de ser agradecido por vuestras felicitaciones en el día de ayer que sin duda ayudaron y mucho a mi felicidad

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS, TODOS, NO MENCIONO A NADIE, ASÍ NO ME EQUIVOCO, GRACIAS MIL Y MUCHOS BESOS Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS LOS QUE SE REPITA DÍAS COMO EL DE AYER HECHO POSIBLE, SIN DUDA, POR ESTA JOVEN AFICIÓN MÍA, COPLERO POR LA GRACIA Y EL ARTE DE LAURA GALLEGO!!!

    ResponderEliminar