Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 7 de diciembre de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO SERÁ NOMBRADA MIEMBRO DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN "MUJERES DE MANTILLAS" DE CÁDIZ, MAÑANA DÍA 8 DE DICIEMBRE FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.


El acto tendrá lugar en la iglesia de San Francisco,en la misa de las 13 horas.
Es para nosotros una satisfacción que nuestra Emperaora, sea reconocida por esta Asociación por su labor en las Galas Solidarias que cada año presenta en el Gran Teatro Falla.
¡TE LO MERECES LAURA POR TU GRAN SOLIDARIDAD!


Así de guapa lucio nuestra Emperaora hoy en Cádiz en el acto que la nombraban miembro de Honor de la Asociación de mujeres de mantillas.

  
Nuestra Laura asistirá mañana jueves al último día de Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza de Yedra,en la iglesia Madre de Dios a las 20:30 horas en Jerez de la Frontera,para poner su voz a este Solemne Acto.

17 comentarios:

  1. Es de todos conocida, la labor solidaria de nuestra LAURA..Que la Virgen la proteja, y le conceda muchas galas.
    Guapísima de mantilla, pronto con trajes cola, para llenar los teatros de toda España!!!
    ARRIBA LA EMPERAORA...SIEMPRE CON LAURA!!

    ResponderEliminar
  2. Llegó la fecha señalada para felicitar a mi Pequeña Amiga, dia inmaculado como el nombre de la felicitada,
    no trato de hacer de su nombre una adivinanza, pero cualquier LAURISTA, que lea lo escrito, puede adivinar a quien me dirijo. Si, es nuestra Amiga Inmaculada, también por todos conocida, como MacuLaurista,
    nombre compuesto y heredado por seguir a la MAS GRANDE, nuestra LAURA EMPERAORA..
    LAURISTA incansable donde las haya... Buena persona y buena AMIGA, no hay cansancio que le impida, estar siempre al acecho de cualquier noticia, o fecha de conciertos para traernos, información completa. Sin ser poeta, se atreve con poesías que vienen
    a demostrar el cariño procesado a la EMPERAORA.
    Es satisfaccion, que también sus sentimientos poéticos,
    en no pocas ocasiones, también sean para mi,
    por eso, con mucho gusto
    cojo lápiz y papel, hoy te dedico mi escrito...va por ti
    MACULADITA, nombre que te gusta oír, porque así te llamaba tu abuela materna, dicho por ti muy querida, sólo la he visto una vez, y me viene a recordar que fue en un video, de tu emotivo pregón a la Virgen de la Esperanza de La Redondela.
    También sé, que al bautizarla
    pusieron por nombre Antonia, y que era cariñosa, afable y bondadosa, no hay palabras más hermosas, para describir a una abuela, se palpa bien el cariño que sentías hacia ella ..
    Dando por terminadas, estas humildes palabras, espero que no entristezcas, al acercarte el recuerdo, y sonrias sin cesar.
    por ser día tan especial...

    "FELICIDADES MACULADITA" No cambies nunca...Un millón de Besos y un fuerte abrazo, que tengas un hermoso día, y muchos regalos!!
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MACU

    HOY QUIERO FELICITARTE
    CON CARIÑO DE VERDAD
    EN EL DÍA DE TU SANTO
    MIL BESOS TE VOY A DAR

    QUIERO QUE SEAS FELIZ
    TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA
    QUE DISFRUTES Y SAQUES EL JUGO
    A LO QUE TE DA LA VIDA

    QUE TU CORAZÓN DECIDA
    LO QUE SEA MAS IMPORTANTE
    Y A LA HORA DE ELEGIR
    QUE TU CORAZÓN SEA QUIEN MANDE

    SON TANTAS Y TANTAS COSAS
    LAS QUE QUISIERA DECIRTE
    QUE ME FALTAN LAS PALABRAS
    PARA PODER EXPLICARTE

    SOLO VIVE Y SED FELIZ
    QUE TIENES TODO PA SERLO
    SUEÑA CON EL PORVENIR
    QUE PA TI VIENE RISUEÑO

    YA TU SABES QUE TE QUIERO
    CON TODO MI CORAZÓN
    POR ESO SIEMPRE DESEO
    PARA TI TODO LO MEJOR.

    FELICIDADES CARIÑO,QUE TENGAS UN DÍA DE TU SANTO LLENO DE TODO LO QUE MERECES,QUE TE GUSTE EL REGALITO Y QUE TAMBIÉN LO DISFRUTES.MIL BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES, ALUMNA, QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO, QUE RECIBAS MUCHAS FELICITACIONES Y REGALOS. MUCHOS BESOS LAURISTAS.
    ¡EA, VÁMONOS PA CAI, A VER A LA REINA DE LA MANTUILLA.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES GUAPA ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS "" MACU ""MUCHOS BESITOS DE TODOS .

    ResponderEliminar
  6. ¡AY! SOL Y LUNA

    Subí al pc para escribir sobre el tema de hoy, pero mira por donde el pajarito empieza a piar, la matriarca que no se calla y yo que le sigo la corriente hemos dado timpo a que se ponga EL SOL, de mantilla hoy y llegue la LUNA.

    Esta mañana he tenido poco tiempo, nos levantamos tarde y hemos visitado enfermos, no he estado inactivo en estos medios pero por móvil o tablet y quería escribir, a ver si logro hacerlo.

    Día de INMA, día muy importante para este rincón laurista donde la gran familia va desgranando duelos y alegrías, últimamente de males y duelos estamos demasiado bien servidos, esperamos descansar de ellos y que sean las alegrías las que nos traigan aquí para dejar nuestros comentarios.

    Y que mayor alegría que ver hacerse mayor a nuestra niña luciendo mantilla hoy en Cádiz y poder celebrar aunque sea en la distancia el santo de INMA.

    Fue en la Redondela una tarde de verano en su Ayuntamiento, entro medio ciego de tanta luminosidad, es la costa de la luz, miro en redondo y rápidamente encuentro al SOL y escucho a mi lado: y ¿a mi no me ves? ¡como quieres que vea LA LUNA estando aquí EL SOL!

    De ahí viene, si nos leísteis hoy en tuiter, lo de LA LUNA Y EL SOL, que mejor forma de definir a INMA por lo que está haciendo por el laurismo desde este blog, ella es quien nos hace llegar puntualmente la luz y reflejos de nuestra ESTRELLA.

    Que pases un gran día y que en los venideros no te falte salud y ganas para seguir en la tarea, gran tarea de mantener el laurismo unido e ilusionado en la lucha por ver en lo más alto nuestra estrella en el firmamento coplero.

    ¡¡¡DESDE TOMARES MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA LA MATRIARCA DE ALGAR, LA LOLA!!!

    ResponderEliminar
  7. Inma felicidades es pero hallas pasado un dia maravilloso no podido felicitarte antes mañana nos vamos para Jaén bueno a Orcera q vive mi hija estaremos al meno un me bueno cielo un abrazo besos para los demas

    ResponderEliminar
  8. Inma, como ya sabemos que todos los santos tienen su novena,pues yo te doy mi más cariñosa Felicitación hoy, ya que en su dia no pude por este Rincón, aunque sí te felicité por tuiter. Fue el último twet que puse a las 12 en punto del dia ocho, dia de la Inmaculada Concepción que comenzaba.
    Así que te deseo junto con mi felicitación todo lo mejor que una amiga te pueda desear para toda tu vida, que tus más bellos sueños se hagan realidad, y que muchas gracias por todo lo que haces por el LAURISMO, no te canses nunca Inma, tu te hiciste un buen dia cargo de manejar esta barca, y aquí estaremos ayudándote en todo lo que podamos. Besitos mil Inma y que seas FELIZ SIEMPRE!!

    Haciendo tiempo para la dicha felicitación por tuiter entré en este rinconcito nuestro, y al ver la nueva entrada escribí un comentario sobre la venida de Laura a Cádiz para su nombramiento como Miembro de Honor de la Asociación de la Mujer con Mantilla...
    Se me fué el comentario, no quise probar suerte otra vez porque ya era tarde y porque además al escribirlo directamente ya no seria igual ni lo mismo...
    En el dicho escrito me referia a que Laura venia a Cádiz y que yo no podria asistir, que me hubiera encantado poder estar en tan emocionantes momentos, ya que además el acto se celebraba en la Iglesia-Convento de San Franciasdco que es,por lo menos para mí, la Iglesia más bonita y hermosa de mi ciudad.
    Toda la mañana me la llevé pensando en lo que en el templo se estaba celebrando, ya para entonces me habia quedado sin ordenador,por la noche lo apagué y por la mañana por lo visto estaba bloqueado, no cargaba ni a la de tres. Al no poder entrar por tuiter pues no me entaraba de si los lauristas asistentes enviarian fotos y demás. Cuando ya no pude aguantar más sin saber nada y ví que ya era hora prudente llamé a Mari Carmen y José Maria, y ya me pusieron al corriente de todo lo acontecido en dicho acto.
    ¡Que seria de nosotros sin nuestros amigos LAURISTAS dispuestos siempre a contarnos lo que nos interesa saber de nuestra querida ARTISTA!!Gracias mil amigos!!

    Ya he visto las fotos de LAURA de mantilla, y videos subidos y está maravillosa, guapa, y contentisima por ese merecido nombramiento en su tierra. Por su corazón noble y solidario participando cada año en las galas benéficas para los más necesitados,todos los gaditamos estaremos siempre en deuda con ella.

    He estado cinco dias perdida por culpa del ordenador, los primeros dias esperando que llegara el uno, o la otra, y me sacaran del bloqueo. Nada,no habia manera de arreglar el desaguisado del que yo tuve la culpa, lo reconozco, así que lo llevé a un profesional de aquí frente a casa y lo recogí esta mañana. Pero no lo veo yo "mú católico", como decia mi abuela cuando se encontraba mal de salud, o sea, que el ordenador tampoco lo veo yo bien del todo,yo pincho por Mozilla y me sale por la "viatarifa", pero bueno por lo menos me deja escribir, pero es que además me da unos saltos de rana que me paso tres pueblos cuando estoy tuiteando,y claro me dan ganas de tirarlo por la ventana. Yo creo que el muchacho tampoco estaba muy seguro de su trabajo ya que me dijo que si no andaba bien que se lo llevara el lunes.¡Pues vaya tela con lo que pesa el dichoso aparato, como para darle paseitos párriba y pábajo! claro que vale más maña que fuerza,así que lo meto en el carro de la compra y de camino me voy al merca...
    Saludos para todos amigos lauristas todos.

    ¡¡MUCHOS BESOS PARA LA REINA DE ESTE BOLG, LAURA GALLEGO CABEZAS, LA EMPERAORA LA DE LA COPLA, POR SIEMPRE LA MEJOR!!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. hola a todos, soy un fan de laura desde el primer dia que ella salio en la tele, desde el primero momento que la vi supe que triunfaria, ahora me alegro por todo lo bueno que le esta pasando, y que la hayan nombra en cadiz miembro de honor es un orgullo, yo en sus comienzos asistia a todos sus conciertos, pero por mi vida que es un poco complicada ahora no puedo hacerlo, me siento orgulloso de ser fan de ella, la quiero como si fuera algo mio, ustedes leereis este mensaje o no, y no le dareis mucha importancia pero para mi es muy importante que laura supiera que existo, nunca he podido darle dos besos, nunca he podido acercarme a ella, me llamo mario y soy de arcos de la frontera, de un pueblo muy cerquita a algar, gracias a todos por llevar este blog y poder hacernos ver a todos los que no podemos seguirla como quisieramos a nuestra idolo, para mi es la mas grande, la mejor, la inigualable,.... y gracias a laura por existir, besos a todos muaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leído Mario y conozco Arcos, desde mucho antes de que LAURA naciese y si nos lees con frecuencia sabrás que hace poco hemos perdido la colaboración, que no la persona que seguirá en nuestros recuerdos de por vida, de un hombre bueno, poeta y arcense como tú, Ramón Vázquez Orellana.

      Bienvenido al blog y no dudes, te leeremos siempre que como fan de LA GALLEGO nos comentes sobre la vida artística de la estrella motivo de este rincón o de tu vida que también nos interesa como familia que somos.

      ¡¡¡TODOS JUNTOS ES EL MEJOR PEDESTAL PARA MANTENER EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO COPLERO A LAURA GALLEGO!!!

      Eliminar
  10. GRACIAS MARIO POR DEDICARLE ESAS PALABRAS TAN BONITAS A NUESTRA LAURA,SE NOTA QUE DE VERDAD LA QUIERES,ELLA VA A MENUDO A ARCOS,RARO ES QUE NO TE LA HAYAS ENCONTRADO POR ALLÍ.SIENTO QUE NO PUEDAS ASISTIR A SUS CONCIERTOS,PERO AQUÍ EN NUESTRO RINCÓN LOS PUEDES VER EN VÍDEO CASI TODOS;DESDE AHORA TE INVITAMOS A QUE ENTRES Y ESCRIBAS SOBRE LO QUE QUIERAS DE ELLA,EN VEZ DE ANÓNIMO PON TU NOMBRE,POR EJEMPLO:MARIO ARCOS,ASÍ RECONOCEREMOS AL MOMENTO.NO DUDES QUE CUANDO LA VEA LE DARÉ DOS BESOS EN TU NOMBRE;LAURA ES TAN GRAN ARTISTA COMO PERSONA,DESPUÉS DE CADA CONCIERTO RECIBE A TODOS LOS QUE QUIERAN SALUDARLA Y REPARTE CARIÑO,BESOS Y SONRISAS PARA TODOS Y ES QUE PARA TODO ES ¡¡ÚNICA!!
    DE NUEVO TE DAMOS LAS GRACIAS Y ESCRIBE CUANDO QUIERAS,ESTA ES LA CASA DE TODOS LOS LAURISTAS.UN ABRAZO AMIGO.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por haberme contestado inma y lola, gracias de corazon, os explico, yo soy peluquero tengo mi propio salon, y ademas de eso tengo tres niños pequeños, cuando solo tenia uno podia asistir a algun que otro con cierto pero la causa por la que no llegue a conocerla era porque tanto como mi esposa que me acompañaba siempre saliamos corriendo para recogerlo de casa de mis padres o suegros, desde que son tres los hijos que tengo ya no puedo dejarselos, son muchos jejeje, por eso no puedo asistir ni desplazarme lejos, a parte de que soy muy timido jeje, pero si le dais un beso y un fuerte abrazo a laura de nuestra parte os lo agradecere, con solo eso soy feliz, al menos que laura sepa que aqui en arcos tiene a un fan de corazon, muchas gracias y muchos besos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. MARIO:ADEMÁS DE LLEVAR ESTE NUESTRO RINCÓN LAURISTA,SOMOS LAS PRESIDENTAS DEL CLUB DE FANS DE LAURA GALLEGO,TE QUIERO DECIR CON ESTO QUE SI ESTAS INTERESADO EN PERTENECER A NUESTRO CLUB COMO SOCIO PUEDES HACERLO EN CUANTO QUIERAS,TE INFORMAREMOS DE TODO LO NECESARIO PARA ELLO.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE LOS NIÑOS VAYAN CRECIENDO Y DEJÁNDOTE UN POCO DE TIEMPO PARA VER ALGÚN CONCIERTO DE LAURA,SOBRE TODO LOS QUE TE COJAN CERCA DE ARCOS.
    HASTA QUE QUIERAS VOLVER A ESCRIBIR,BESOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  13. ok, perfecto decidme como lo hago?

    ResponderEliminar
  14. NO FUIMOS A JEREZ

    Los motivos, mi coche ha mostrado pruebas claras de cansancio, y desde el viaje a Córdoba deja una mancha de aceite en el garaje que indica una avería en el sistema de circulación del aceite o de los gases de la combustión ya que también se está manchando el portón trasero. Uniendo esta avería que por los síntomas puede ser rotura y no desgaste en la estanqueidad pistón-cilindro, lo muchos mantenimientos atrasados por eso de que pensaba cambiar y que no hacía porque como iba bien... hacíamos viajes felices y contentos sin la menor preocupación de que el coche podría dejarnos tirado una noche de esas que hemos estado por esas carreteras, el cambio se iba aplazando y si a lo anterior unimos que al acercarme a ver opciones de compra me encuentro a uno de los posibles candidato en oferta fin de año, sin tiempo para pensarlo mucho, ya lo tengo comprado, el lunes o martes próximo podremos disfrutarlo y con pena dejaremos el anterior para la chatarra.

    Todo esto ha provocado una atención concentrada y por lo tanto ni se planteó lo de ir a Jerez y una vez más nos arrepentimos de no haberlo hecho, otro coche tengo, más de por de quien era que por ser reserva, eso hace que no lo use en carretera y no nos dé confianza para los viajes exprés que últimamente acostumbramos.

    En fin que mi ausencia en los comentarios está en razones de prioridades porque aunque hemos perdido un soporte fundamental, el poeta, para el mantenimiento de los comentarios en el blog no quiero yo entrar en desánimo y ver como esto languidece.

    Espero que los presentes ayer en Jerez nos cuenten algo, y más que nada estoy pensando en nuestro amigo Lucas, que últimamente del Corte Ingles, mantilla en Cádiz nada o también Mary Carmen, José María...en fin que esto hay que llevarlo entre todos, hay que darle vida con los comentarios, es nuestro rincón y aquí es donde mejor queda recogido por donde camina LA EMPERAORA.

    ¡¡¡NO DEJARLO SOLO, AUNQUE SEA CORTO, UN COMENTARIO SE ESCRIBE EN UN MOMENTO, MEJOR CORTO QUE NADA, SIEMPRE ARRIMANDO CHINITAS AL PEDESTAL QUE MANTENDRÁ EN LO MÁS ALTO A LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  15. MARIO:PARA HACERTE SOCIO DEL CLUB DE FANS DE LAURA GALLEGO,NECESITAMOS QUE NOS MANDES FOTOCOPIA DE TU D.N.I.,DIRECCIÓN,CÓDIGO POSTAL Y 5 EUROS,¿VALE?LO PUEDES MANDAR POR CORREO DENTRO DE UN SOBRE Y A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO,CALLE REAL,30-1ºLA REDONDELA 21430 (HUELVA).
    ESPERAMOS PODER DARTE LA BIENVENIDA AL CLUB,BESOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  16. ok gracias amigas, en cuanto pueda lo hare, estoy deseando. feliz navidad a todos, besos

    ResponderEliminar