Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 21 de diciembre de 2015

UN AÑO MÁS NUESTRA LAURA GALLEGO NOS HACE LLEGAR SU CALOR EN ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS,DESEÁNDONOS TODO LO MEJOR Y AGRADECIÉNDONOS EL ESTAR CERCA DE ELLA ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!




Son tus palabras una bonita melodía y gran orgullo para el sentir Lauristas, que no solo en estas fechas sino siempre, todos tus deseos se hagan realidad y el 2016 venga cargado de salud,paz y prosperidad y sobre todo que podamos verte en lo más alto,como estrella en la inmensidad del universo,que pases unos días mágicos junto a tu Gran familia en el calor del hogar rodeada de los tuyos.

¡Feliz Navidad y prospero 2016 Laura y familia Gallego Cabezas!

Y a todos los Lauristas que seáis felices y que sigamos aquí siempre tras las estela de nuestra Emperaora,desde aquí os deseamos lo mejor.
¡FELICES FIESTAS AMIGOS!




Vídeo Gala del Club de la vida Buena, donde participa nuestra Laura Gallego,junto a otros artistas,presentada por Jesús Vigorra.

16 comentarios:

  1. Queridos amigos Lauristas: Como cada año al llegar estas fechas tan señaladas, son mis ganas de escribir y haceros llegar mis mejores deseos, aunque no hace falta que sea navidad para demostraros siempre mi cariño.

    Aunque la navidad para mi no es la fiesta más bella del calendario si me atrevo a decir que si queremos puede ser todos los días del año, no entiendo eso que dicen que en navidad somos mejores personas y se hace grande el corazón.
    El corazón no entiende de fecha ni de estaciones, solo de sentimientos y de emociones, regalando una sonrisa ,compartiendo una caricia, cuando abrazas a esa persona que echas de menos y tienes la suerte de poder ver, cuando abrigas si hace frio y recibes ese calorcito reconfortante que tanto anhela el alma, regalar un TE QUIERO sincero, tantas y tantas cosas tan sencillas y cotidianas que a veces se nos escapan de las manos, pues esto es para mí la navidad, expresar los más nobles sentimientos por medio de detalles, caricias, palabra amable y acercamiento con los amigos y la familia para reforzar y alimentar el vinculo de amor y amistad.

    También es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libremente nuestro afecto, cariño y compresión con alguien que necesite un poco de nosotros, yo este año lo tengo muy fácil y voy dar lo mejor de mí a todos esos abuelitos de donde trabajo y voy a vivir con ellos la navidad.

    Hemos oídos frases repetidas a lo largo de nuestras vidas llegando estas fechas, pero solo nosotros podemos darle un profundo significado, al tener una actitud más abierta y positiva que nos lleve a vivir con amor, si AMOR con mayúscula en toda la diversidad de su significado, no solo el de pareja.

    Que los buenos sentimientos, se queden contigo y cada día del año sienta que es navidad y vuelva el reencuentro contigo mismo con la presencia de Dios para que así sea más bello nuestro caminar.

    Recordar a nuestros amigos que recorrieron con nosotros este bonito camino de fraternidal y un día partieron dejándonos su presencia en nuestro corazón.
    Estos son mis mejores deseos para todos vosotros que nunca os falte una razón para sonreír y ser muy felices.

    Quiero hacer una mención especial a una Gran persona y Gran amiga que a muchos kilómetros de mi me da cada día una muestra de cariño siempre regalando unas palabras de aliento y ese calorcito especial que la caracteriza, disfruta de estos días en familia para que así sea menos difícil su ausencia pero vuelve pronto Ángeles Romero te echamos de menos corazón.

    Y a ti Laura te deseo lo mejor que el año comience con todo lo bueno que tu mereces ,fuiste elegida por la Gracia de Dios por eso llevas en tu rostro dibujada la estrella de la navidad ,regalando al mundo siempre tu sonrisa, no cambies nunca Emperaora, tú haces de nuestras vida la más bella melodía .TE QUEREMOS.

    CON TODO MI CARIÑO ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! MIL BESOS OS QUIERO

    ResponderEliminar
  2. QUERIDOS AMIGOS:EN PRIMER LUGAR AGRADECER DE TODO CORAZÓN LAS PALABRAS QUE NOS DEDICA NUESTRA LAURA EN ESE MARAVILLOSO VÍDEO QUE CON TANTO CARIÑO HA GRABADO PARA NOSOTROS,COMO SIEMPRE NO ENCUENTRO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA DECIRLE TODO LO QUE SIENTO POR ELLA,POR TODAS LAS ALEGRÍAS,CARIÑO,SONRISAS Y ARTE QUE NOS DA DÍA A DÍA,SOLO PUEDO DECIRLE¡¡GRACIAS POR EXISTIR Y COMPARTIR TANTOS MOMENTOS EXTRAORDINARIOS CON NOSOTROS,GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD COMO NOS DAS Y POR TRATARNOS SIEMPRE,NO COMO FANS,SINO COMO MIEMBROS DE TU FAMILIA¡GRACIAS PRECIOSA ERES MUY GRANDE COMO ARTISTA Y COMO PERSONA!.
    TE DESEO TANTO A TI COMO A TU FAMILIA,UNAS MARAVILLOSA NAVIDADES Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE ALEGRÍAS,SALUD,TRABAJO Y MUCHOS ÉXITOS,TANTOS COMO MERECES.YA SABES QUE TE QUIERO DE CORAZÓN Y DESEO VERTE EN LO MAS ALTO,COMO CORRESPONDE A UNA ESTRELLA COMO TU.BESOS MIL.

    PARA TODOS VOSOTROS OS DESEO QUE LA SALUD NUNCA NOS FALTE,QUE SEAMOS FELICES Y QUE TODOS PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL FUTURO NOS TRAIGA,PAZ,AMOR Y MUCHOS CONCIERTOS Y DE TRIUNFOS NUESTRA EMPERAORA.BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA Y RECORDAD ¡OS QUIERO!!

    ResponderEliminar
  3. Entró a felicitaros, No hay felicitaciones más sinceras que las que se dan a los Amigos y familia, en realidad eso considero que es lo que somos, una GRAN FAMILIA!

    Ha sido motivo de gran alegría entrar y ver a nuestra EMPERAORA felicitandonos, con su imagen y viva voz, no se puede estar más guapa!! Parece un anuncio de televisión...
    Pediré a los Reyes que no le falten los conciertos, y que pronto tengamos en nuestras manos, el disco tan deseado, augúro que será un GRAN exito. Se lo merece por su tesón de mujer trabajadora...
    es única tiene la MEJOR, no ha habido ni habrá nadie como nuestra EMPERAORA!!
    Agradecer por la parte que me toca, su mención especial a sus LAURISTAS Orgullosa de pertenecer a ellos, seré LAURISTA, mientras tenga uso de razón, y esté con los pies en la tierra....

    Me ha hecho ilusión ver mi nombre reflejado en tu felicitación Inma, a veces soy niña chica, será por la distancia en que me encuentro, que todo parece más lejos.
    Te doy las gracias por acercarme todo lo acontecido de nuestra, EMPERAORA y también te mando un millón de Besos para recompensar, mi abandono involuntario contigo. Recibe también un fuerte abrazo. Ganas de reencuentro...

    Pepa Gadeira : No te veo por aquí, se que es porque No paras, por tus obligaciones de ama de casa, acentuadas con el cangureo, haz un esfuerzo miarma! Ya no queda nada para NAVIDAD, si no te das prisa, Felicitaras el Año Nuevo..
    Hoy estoy generosa, te mando otro millón de Besos, entra cuando puedas AMIGA, no te quitará mucho tiempo...

    *MIS FELICITACIONES PARA TODOS Y COMO NO, PARA NUESTRA EMPERAORA, Y PARA LOS QUE SE FUERON,
    ESTOY SEGURA QUE ESTAN CON NOSOTROS*...
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigos lauristas , se acerca la Navidad ,esas entrañables fechas .Me paso por este rincón para desearos a todos y cada uno de vosotros ,que paséis unas felices fiestas ,al lado de nuestros seres queridos .Que este 2016 nos traiga muchas alegrías , paz ,amor y prosperidad ,que podamos seguir al lado de nuestra emperaora siguiendo su brillante estela como artista .Tambien quiero dar las gracias a Laura por habernos dedicado esas bellas palabras a sus lauristas por ser como es y por esta gran familia que hemos formado gracias a ella .Les deseo que pase unas felices fiestas rodeada de la gente que la quiere que el 2016 sea un año maravilloso de éxitos para ella y que nosotros podamos verlo .Quiero desearos a todos que paséis unas muy muy felices fiestas y que aprovechéis estas fiestas para estar al lado de vuestros seres queridos FELICES FIESTAS a todos muchos besos y un cordial saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigos lauristas, hay un dicho que dice "no dejes para mañana...etc.." pues eso a mi pesar no lo llevo a rajatabla, ya que todas las noches cuando me paso por este nuestro Rinconcito, me digo, "mañana escribiré que seguro estaré más "despejada", bueno la verdad sea dicha... ¡menos cansada!, para que dar más rodeos, si es que cuando entro ya estoy totalmente derrotada, ¡los años no pasan en balde!!y con el trote que ahora nos dan a las "abuelas" para que os cuento!!. Pues sí, amigos, ese es el motivo, así es que se me pasan los dias y todo queda en un buen propósito de escribir al dia siguiente y que nunca llego a cumplir.
    Pero esta noche hago un pequeño esfuerzo y no quiero dejar pasar más tiempo para darle las gracias a nuestra Laura Gallego por este precioso vídeo de felicitación que nos ha enviado a sus fieles lauristas, me ha encantado, y recordando esa famosa frase que dice que "una imagen vale más que mil palabras",pues creo que con este video que nos ha grabado en vivo y en directo, con su bella imagen y sus bellas palabras,pues la frase, o dicho, que tanto monta, se queda corta y el vídeo supera todo lo que hasta ahora hemos recibido de ella en estas entrañables fiestas y que valoramos y agradecemos infinitamente. Verla dirigiendose a nosotros, sus lauristas, exclusivamente, no tiene precio.
    Yo le deseo que tenga tambien unos maravillosos dias navideños llenos de Paz, alegria, ilusión y que reciba de la vida lo mejor de lo mejor, que sea feliz siempre, que pronto nos cuente esos proyectos que nos tiene en vilo, que a ver cuando tenemos en la mano ese disco que tanto esperamos, y esos conciertos en grandes teatros, y que le llegue de una vez por todas el gran triunfo que se merece, y que se cumplan sus más bellos deseos, que sea feliz con su vida y con sus sueños. ¡FELIZ NAVIDAD!

    Inma,contar con este video en la entrada es posible gracias a tí, a tu trabajo y desvelo por tener este Rinconcito a nuestro servicio,al servicio de Laura Gallego y de sus lauristas, hay otros medios donde también se le puede apoyar, pero este es el nuestro de toda la vida,, para todo el que quiera entrar, pero nuestro, íntimo, confidente, donde seguimos a nuestra artista, su vida artistica, y nosotros aunque no somos artista pues contamos trocitos de nuestra vida...
    Ayer mismo me llamó Fontanega por telefono, me dio mucha alegria escuchar su voz, ya hacia tiempo que no hablabamos, echamos un ratiro bueno, le pregunté por Dori Lleida, y se me pasó preguntarle por Antonia Catalana... que tiempos aquellos...
    FELICES NAVIDADES!!!INMA Y LOLA.

    Y para vosotros amigos lauristas, que tengais una Nochebuena familiar llena de paz y esperanza, que el Misterio de la Navidad nos envuelva a todos en ese mensaje que nos trajo el Niño Dios cuando bajó a la Tierra para darnos ejemplo de vida con su bendición de Paz, Amor y Humildad,y que aún sigue bajando cada año, porque Él no nos deja de la mano, para recordarnos la forma de caminar por la vida que tanto necesita el hombre para hacer de este mundo incierto un lugar donde todos cabemos, sin odios, sin venganza, sin miserias, y para que el hombre sea el mejor amigo del hombre en la Tierra.
    ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LAURISTAS!!

    AMIGA ANGELES ROMERO, Angelita,¡aquí estoy! si no me ves es porque te has ido a la otra punta del mapa guapita, o porque no te pones las gafas miarma!! Que te gusta a ti un viaje más que qué... Por cierto, como te salieron los pestiños? a mi como todos los años, unos más feos y otros más bonitos, de sabor bien, claro, le echo todo lo que me dicen, lo malo es dar con el patrón del tamaño, claro que me salen arreglao a la prisas que tengo, o muy grandes o muy chicos,¡vaya "jechuras" las de mis pestiños!!.La verdad es que a mi la cocina, ni fú ni fá...
    Tú sabes de verdad lo que a mi me gusta?...pues que pases una FELIZ NAVIDAD!!! y yo te mando un billón de besos ya mismo pa´llá! te parecen pocos? pues, que quieres que te diga...
    BESOS PARA LA FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  6. No quisiera que pasaran estos días sin entar en este Rincón. En primer lugar para mostrar nuestro agradecimiento.
    Mary Carmen y yo queremos a gradecer a Laura su cariñosa felicitación a Inma y a Lola su dedicación y entrega, y a todos los que nos traen sus vídeos cronicas y comentarios que nos ponen al día de todo lo concerniente a nuestra Emperaora. Gracias a todos.
    También queremos desear unas felices Fiestas de Navidad y un 2016 lleno de Paz, Felicidad Salud y cosas buenas a Laura, a toda su familia y a toda la familia Laurista, deseando que entre esas cosas buenas nos llegue un disco grandioso, muchos conciertos y novedades maravillosas en su carrera musical.
    Con todo nuestro cariño besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, lauristas.
    Laura, gracias por tus palabras; te deseamos unas felices fiestas y que el próximo año te llegue lleno de todo lo bueno, que tengas paz, prosperidad y salud en unión de tus seres queridos.
    Lauristas, este año que termina nos hemos visto poco, las circunstancias mandan, pero siempre hemos estado en contacto, a través de éste rincón y las redes sociales, y nos hemos mantenido unidos; para todos os deseamos felíz Navidad y próspero año nuevo. Cuidaos mucho y que vuestros sueños se cumplan y esperamos vernos pronto.
    Un abrazo para todos.
    ANTONIO Y OLIVA. BENALUP.

    ResponderEliminar
  8. REFLEXIONES DE NAVIDAD

    Es mi intención aprovechar las fechas para hacer reflexión del año transcurrido, pero tan bien quisiera hacerlo que ha pasado más de una semana y no he encontrado momento, tampoco ahora lo tengo, pero es que buscando lo mejor voy a pasar de la bueno, así que sin más voy a emprender la tarea aunque no sé si me dará tiempo a terminarla y por supuesto no como la tenia pensada.

    Tenia pensado publicar en facebook un resumen en fotos del año 2015 con idea de que me sirviera de indice a la vez que ordenar los recuerdos y así aquí o allí junto a cada una poner el foco para que todos viésemos que el año de laurismo transcurrido es mucho más intenso de lo que pudiera deducirse del resumen publicado por la aplicación facebook y que decir del laurista itinerante, caminando de concierto en concierto más un importante viaje a mis recuerdos justo una semana antes del viaje a Cazorla, cuyo reportaje gráfico aún sigue inédito.

    Pero estábamos a 21 el día que se publicó esta entrada con la felicitación navideña de LA GALLEGO, ENHORABUENA GUAPA, cada año de superas, yo también intentaba superarme en la contestación y por eso no la contesté al primer impulso cuando me llegaste de lleno al corazón, tanto que lagrimas asomaron a éste que lleva grabado a fuego, desde la infancia como a los japones, "lo niños no lloran". LAURA, no sabes con cuanta satisfacción te veo crecer en todo, hasta en como felicitar a tus #lauristas no "galleguistas" como nos quiere cambiar "el vigorra", qué no se entera, en la grabación del "club de vida buena"

    Quería superarme y hacer un resumen gráfico, veos circular fotos que a veces dudo que fuesen de mi cámara, tan buenas que no me las creo, y de esas ahora desde la distancia quería montar como hemos vivido, los abuelos de Tomares, el pasado año que a pesar de los muchos años cumplidos hemos estrenado coche nuevo, precisamente el 22, para no tener excusa para acudir un año más a todos los eventos posibles de LAURA, pocos nos perdimos en el 15, en el 16 queremos, si el cuerpo aguante, que sean muchos menos. Lo intentaremos en todos: encuentro, simof....lo que venga y donde sea.

    Empecé diciendo en el párrafo anterior que era lunes 21 y esos días son día de mucho estrés para mi secretaria organizado los reyes de hijos nueras y nietos, yo paso totalmente del tema, no regalo nunca aunque me regalan pero...mi secretearía es la que organiza la agenda y si dice vamos...lo dejo todo, porque me conviene, donde voy a encontrar otra que me cuide mejor. Aparte la apretada agenda estaba el tema del coche nuevo y de la cena de Nochebuena, este año tocaba cena, no almuerzo de Navidad con cumple incluido de nuestro segundo hijo, Jesús..."y la madre se llama María" decían las enfermeras la madrugada de aquel 25 de diciembre de 1967, yo no me llamo José, por ahí nos libramos de pasar de la sala de partos al belén viviente. Organizar la cena este año presentó un problema de vecindad añadido en vez de doce esta vez seriamos quince, la mesa de doce está resuelta pero la de quince había que resolver y el como era cosa mía, soy mijita y me gusta las mesas bien puestas, en la forma más que en los detalles, todos en el mismo plano, superficie en el salón hay, mesa comedor con tablero y mesa camilla, ¿problema? la diferencia de altura, me decían es igual, no estaba conforme, con imaginación unos tacos, tornillos y otro tablero, resuelto, un plano de 1,20x3,60, fuimos quince pero también vale para 18 con más espacio que en la mayoría de los restaurantes.

    Teníamos en casa a los gaditanos, ya se fueron, y como a los viejos nos riñen por too, que si tanto tuiter, que si tanto facebook, todo el día en el ordenador...vamos que ni lo he intentado, ahora tengo un rato y aquí estoy más que reflexionado sobre el magnifico año laurista 2015 justificando mi retraso en hacer este debido comentario.

    Al publicar me avisa de que me pasé, a continuación como respuesta el resto que tengo congelado en tratamiento de texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido necesario acudir al texto guardado lo tenia el ratón ¡que listo mi ratón! le dije guardarme esto y me lo guardó, cuantas cosas estoy aprendiendo siguiendo a LA GALLEGO.

      Sé que lo debo y soy consciente de que con esto no es suficiente si pretendo superarme como ha hecho nuestra ESTRELLA, pero a estas alturas he perdido el hilo de la reflexión, así que cerraré éste y en otro momento a ver si me centro y voy por la idea que tengo de como hacer el bueno, el del examen, esto es solo un ensayo.

      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD EN EL AÑO NUEVO, DE LOS DEMÁS YA NOS OCUPAREMOS PARA QUE ALLÁ DONDE VAYA LA GALLEGO SIEMPRE SEA UN ROTUNDO ÉXITO, GUAPA TE QUEREMOS!!!

      Desde Tomares abrazos y besos a granel para los lauristas buenos, malos y regulares, para todos y para el mundo entero, ¡qué reine la paz en 2016!

      Eliminar
  9. AMIGA Pepa Gadeira, es de agradecer tu mención, en el escrito Navideño, de nuestro Rincón, en la distancia resulta muy satisfactorio saber, que no hay distancia para el olvido!!
    Me alegro que después del. laborioso trabajo de los pestiños, te hayan salido tan ricos, doy fe de ello, hace no más de cinco minutos, me llegó tu envío por Seúl...un poco feos sí, pero RIQUÍSIMOOOS. te doy mi enhorabuena, los míos van de camino, espero me digas si te gustaron, no se si más buenos, pero si más bonitos. Eso te lo aseguro que feo los tuyos quilla!! jajajaja.... UN MILLÓN DE BESITOS para ti, y todos nuestros Amigos Lauristas. Y como no para nuestra ARTISTA.
    Por cierto fantastica su última ACTUACIÓN en El Club de la Vida Buena, no se si ya lo retransmitió Canal Sur, pero parece ser que nadie de nosotros lo ha visto, yo por lejania, los demás por falta de información, o pongamonos en el mejor caso... Aún no lo habrán programado, y pronto tendremos fecha para su retransmisión... A fin de cuentas más de lo mismo, falta de información, y me voy por la ultima opción de que esté por salir fecha para su programación, porque el video que aparece en facebook, parece ser. Viene desde Miami, o por lo menos así me lo parece a mí, por hacer mención a su señor alcalde.
    Solo desear muchos exitos a nuestra EMPERAORA, en el 2.016 y aunque ya os lo he dicho, lo vuelvo a repetir..FELIZ NAVIDAD, acompañada con el deseo de una Magnifica entrada de Año. Y que los Reyes vengan cargados de regalos, entre ellos el lanzamiento del nuevo disco de nuestra LAURA. Ansias de poder escucharlo y comprobar que las cancinciones d e CEPERO, le vienen como anillo al dedo.
    SUERTE LAURA.....

    Macu Laurista, ya elegiste el tuyo? Seguro vienen con los zurrones colmados de Felicidad y muchas cosas más, me dijo una mariposa blanca que se posó en mi ventana, que este año serán muy generosos, contigo y no habrá , repetición sugerí a la mariposa decir a Baltasar, que en el cajón no cabe más de lo mismo, porque ya lo tienes rebosando, y más que repetido, no hace falta mucha inversión para ser original!! Suerte Maculadita, me dijiste que en tu carta, harias anotación especial, espero que se cumpla tu tan ansiado deseo....BESITOS UN MONTÓN!!

    Amigos: Que se cumplan todos vuestros deseos y nunca os falte un lugar donde ir, alguien a quien querer, y una sonrisa a quien dar.. BESOS PARA TODOS...

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA...

    «FELIZ 2016»

    ResponderEliminar
  10. ¡COGERLO AHÍ, QUE SE VA!!!

    ¡Ay que se va, que se va, que se va el vapor! amigos lauristas!
    que se va con el 2015 a bordo y no sabemos a donde irá a parar su caduca mercancia, si a buen puerto, a algún crater lunático o al fondo del mar...
    ¡Ay que este año se lleva un año de mi vida que no volverá, y encima en el año nuevo que viene tengo otro más que sumar en mi calendario particular...¡y encima redondo! ¡vaya tela marinera!! yo quiero quedarme como estoy, no pido más!!

    Se me ha pasado el año volando, ojalá fuesemos una moviola, un pasito pa´lante y veinte añitos pa´trás...
    Pero bueno es ley de vida, hay que dejar paso a los que vienen detrás, tambien tuvimos nuestros "quince! y nuestros "veinte, igual"...ahora los tienen otr@s... y nos tenemos que conformar.
    Hace "ná"..(os cuento un flax que me viene ahora de la memoria).
    Bajaba yo por la Cuesta de las Calesas, en esos momentos vivia la plena adolescencia, con la carga de inseguridades que esas edades conlleva,es decir,complejos, indeciones,y con menos norte que una veleta entre el levante y el poniente de mi Caleta.
    Pues a lo que iba, pensaba qué seria de mi vida allá por el año l980, me puse ese tope no se porqué. Os estoy hablado de hace un montón de años, pues nada, han pasado como un relámpago, y ya tengo la respuesta, nos hemos juntado esta Nochebuena diez a la mesa. Creo que he cumplido con el Planeta...

    Ahora viene la Nochevieja, ¡qué pereza tener que decirle adios,tener que ponerme ropa roja porque es la moda, tener que encender toda la casa y abrir las ventanas para que salgan todos los espíritus...¡qué espiritus? si ya pasó Halloween!!
    Y encima tener que comerte 12 uvas quieras o no quieras morena!!
    A mi desde luego, sí o sí, me las tienen que pelar,las uvas digo, no me atraganto yo por seguir locamente delante del televisor ni a Vicente ni a su padre.Pero bueno al final ganará la mayoria, si no, las críticas, "que sosa eres abuelita"...

    Sobre el vídeo de Laura en el Quintero, que decir?, pues que me impresionó su actuación. Nadie, pero nadie, transmite más cantando que ella, con ese chorro de voz que llena de magia todo lo que le rodea,finales espectáculares que hacen llorar de emoción y le da alegria al corazón.
    Crea maravillas con la copla, artista de raza, teniendo un magnetismo que pocas artistas han conseguido. Que ganas ya de que nos cuente cuando y donde presentará su nuevo disco Cepero.Ansiosamente esperaremos.

    ANGELE ROMERO, gracias mil, AMIGA DEL ALMA, por tan halagadores piropos hacia mis pestiños,me alegran que te hayan gustado tantisimo,ya que leo tu euforia por recibirlos pronto y con buen aspecto.
    Pero mira Angelita, dudo que los hayas visto y menos olido, ya que Seúl está en Corea, y me cogia lejos para enviartelos desde alli, así que mira bien el remite, porque yo no te los envié..
    Yo lo único que te deseo es que los centollos los digieras sin contratiempos, a mi me van mejor los cangrejos moros de mi
    Caleta, no tienen comparación...corazón.

    ¡LAURA GALLEGO, AMIGOS LAURISTAS TODOS, DISFRUTAD DE LA NOCHEVIEJA, DADLE LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO, QUE SEAIS FELICES EN 2016...SOLO SE VIVE UNA VEZ!! BESOS PARA TODOS!!!

    ¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGELES, me he comido una !S! de tu bonito nombre, me perdonas? es que con esto de los caracteres, he tenido que resumir algunas letras y palabras...GRACIAS Y BESOS BONITA MIA!!!

      Eliminar
  11. Quien tiene boca se equivoca, a ti te faltó una "S" y yo cambié una "L" por una "R". Lo mio es de paqueteria, a Corea iremos en el crucero con tu decimo de lotería.. RECUERDAS? A mi no se me olvida!! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS YOLANDA POR LLAMARNOS,TE HABÍAMOS LLAMADO VARIAS VECES A TU CASA PERO NO COGÍAN EL TELÉFONO,POR LO QUE CREÍMOS QUE ESTABAS CON UNO DE TUS HIJOS Y NO SABÍAMOS OTRO AL QUE LLAMAR,LA VERDAD ES QUE NOS DIO MUCHA ALEGRÍA Y A LA VEZ TRISTEZA HABLAR CONTIGO,LA VIDA ES ASÍ DE DURA Y NOS DA ESTOS GOLPES TAN FUERTES,ESPERAMOS QUE POCO A POCO VAYA CICATRIZANDO LA HERIDA,AÚN ESTÁ MUY RECIENTE,PERO EL TIEMPO TE DARÁ EL CONSUELO Y LA FUERZA PARA ASIMILAR LA PERDIDA DE ESE SER TAN ESPECIAL COMO ERA PACO.CUIDATE Y NO DEJES DE IR A ESOS ESPECIALISTAS DE MARSELLA Y NO VUELVAS A CASA HASTA QUE NO ESTÉS COMPLETAMENTE RECUPERADA,TE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO PARA TI Y TU FAMILIA,SOBRE TODO SALUD Y PAZ.MUCHOS BESOS CORAZÓN.

    FAMILIA LAURISTA:YOLANDA NOS ENCARGA QUE OS DEMOS A TODOS LAS GRACIAS Y OS DESEA CON CARIÑO UN 2016 LLENO DE SALUD,PAZ Y AMOR Y PARA LAURA TODO SU CARIÑO Y DESEOS DE MUCHOS ÉXITOS VENIDEROS,MUCHOS BESOS DE SU PARTE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola buenos dias !! Me seria de mucha ayuda que me informarais de cuando nuestra emperaora actua por tierras sevillana. Muchas gracias !!

      Eliminar