Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 8 de noviembre de 2015

OS RECORDAMOS QUE EL 26 DE NOVIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LAURA GALLEGO Y COMO TODOS LOS AÑOS NO QUEREMOS QUE LE FALTE NUESTRO REGALO, ADEMÁS DE NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN.


Queridos Lauristas:como se aproxima el cumpleaños de nuestra Emperaora,abrimos esta entrada para que todos los socios que quieran participar en el regalo,que como todos los años le hacemos a Laura,podáis poneros en contacto con nosotras a través de este medio.
Ante la imposibilidad de ponernos en contacto con todos vosotros,hemos decidido como siempre,consultar con su madre,que es la más apropiada para decirnos el regalo que le puede venir mejor.Esperamos que la decisión sea la más acertada.
La aportación sera de 15 euros por socio y la podéis mandar por correo a la siguiente dirección:
Club Oficial de Fans de Laura Gallego
C/ Real nº 30 - 1º La Redondela 21430 (Huelva)

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

12 comentarios:

  1. ¡Vaya cara guapa la de La Gallego!..¡Qué bonita que es mi niña!!...

    Pues nada, ya tenemos su cumpleaños a la vuelta de la esquina, otro año más, ¡cómo pasa el tiempo!, aquella niña que nos cautivó en un concurso de coplas ya es toda una mujer, y gran artista de la cabeza a los pies, esta tarde la he visto en el concierto de Casa Colón con la orquesta de Moguer, ¡qué tremenda voz, qué tremenda artista sin comparación!...
    Este año laurista no ha sido bueno para mí, acostumbrada a verla en directo varias veces en conciertos, en este solamente dos, en el Alcázar de Jerez y en el Falla, que aunque no cantó mucho, ¡pero cómo cantó!!.
    ¡Si es que yo nací antes de tiempo!, ¡si es que yo debia tener ahora veinte años! como muchos, y me hubiera sacado el carnet de conducir y no me hubiera perdido ni un concierto, ni uno, carretara y manta, bocadillo y ¡ hala! siempre detrás de mi Laura...
    Bueno me voy a bajar de la nuve antes que me tire al suelo la nuve a mí.
    ¡ Qué tiempo más caluroso no?, no sabe una que ponerse, si mangas, te asas, si no mangas, en la sombra buscas el sol, ¡vamos a ver!, ¿quién es capaz de comerse con este tiempo un polvorón?, yo no, me gusta el polvorón con algo calentito, no con un vaso de agua fresca, en fin, que nunca estamos contentos.
    Ya tenemos en mi barrio los adornos "light" navideños, poca cosa, pero algo es algo, eso sí, ayer estuve en el centro y no ví ni una bombilla puesta, o es que yo no miré para arriba porque iba mirando otra cosa?, no sé, mañana que tengo que ir miraré bien...
    En la otra entrada, dije yo que estabamos un poco "vagos"...¡pues nó!, lo retiro, y espero no me lo tengais en cuenta, la vaga soy yo, que me siento en el sofá y me puedo llevar tres horas sin moverme aunque pasara un sunami, aunque todo tiene su explicación, y es que desde que me levanto a las seis y media no paro con el cangureo hasta las siete de la tarde, eso para la gente joven tiene su aquel, pero ya una no es lo que fué... así que por eso lo digo, por mi, y espero que no me lo tomeis a mal, os pido disculpas mil! no quise decir eso, lo que pasó es que era hora de merendar y me acordé de los "baguett," y me lié, ¡qué buenos los baguett!!, y sin son de París, nada que ver con los de aquí!..Estuve una vez
    allá por el año de maricastañas, y me encantó, y el croasan, ¡unmmm!, mereció la pena ir a París...cualquier dia me monto en un avión y me traigo unos cuantos para congelarlos, ¡si quereis algunos es el momento de hacer el pedido...

    ANGELES ROMERO AMIGA, no sé nada de ti, ¿sigues por MD? buenas noches cariño y a ver si nos vemos algún dia de concierto, tengo el "mono" que no lo conozco, se me sube por las paredes el dichoso mono...Sabes mi sueño cual es? que nos encontrasemos este año en ¡Algar!... ohh Algar!! ¡que bonito es soñar!

    INMA Y LOLA, quedo informada para lo del regalo, me parece muy bien que le pidais parecer a Manoli, ella mejor que nadie tiene que saber qué puede gustarle a su hija, aunque de aquí para atrás los regalos han sido siempre estupendos y muy bien recibidos por Laura nunca está de más la opinión más cercana.
    En cuanto pueda mando el giro por correos.

    Saludos para todos lauristas...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: Como en años anteriores, no me encontraré en Andalucía en la fecha señalada para encuentro LAURISTA para celebrar el cumpleaños de nuestra EMPERAORA, mono no tengo porque nunca lo viví, pero coincido en sueños, con mi AMIGA Pepa Gadeira, es mi ilusión poder ir a ALGAR. para estar presente en dicho encuentro con LA GALLEGO, poder compartir risas y alegrías, intercambiar besos y abrazos, y hacer viaje maravilloso, en buenísima compañía. Soñar es gratis, quiero soñar y sueño, y no pierdo la esperanza, de ver llegar ese día...

    He hecho mención en twitter, de que podéis contar con mi aportación para lo que decidáis hacer y comprar, veo muy acertada la decisión de consultar por el regalo adecuado...
    ¿A quien mejor que a su madre? ella mejor que nadie conoce sus preferencias...

    INMA Y LOLA...GRACIAS por cuanto aportáis porque esta tradición no se pierda, la considero beneficiosa, para la unión y mantenimiento del LAURISMO...

    Besos y abrazos para todos.....

    ¡¡¡¡AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!!!




    ResponderEliminar
  3. EL TUITER Y LA OTRA

    Antes de entrar en el tema titulado digo que por supuesto participaremos en el regalo del cumple, Maruja y yo, nos lo dan pensado y preparado y seguros de que hecho con meditación y cariño, encantados de poder participar, es un honor ser invitados, gracias.

    Y ahora vayamos con "el tuiter y la otra" y empiezo por "la otra" puesto el tuiter todos más o menos tenemos una idea de lo que estamos hablando en cambio en "la otra" caben muchas suposiciones y salgamos de la incógnita inmediatamente, "la otra" en este caso es la fiebre que me acompaña desde el jueves pasado ¿será la gripe? puede ser mañana tendremos opinión médica.

    El caso es que la otra me lleva al sofá y en el sofá lo que manejo principalmente es la table y con esta lo de escribir hasta los 140 caracteres, muchos los escribe sola, va bien pero un comentario y acompañado de la otra que es muy desmotivante pues más bien ha sido que no, así que amiga Pepa, no te preocupes por haber coincido con un amigo que tengo yo viviendo cerca de Fuente Milano pero al otro lado de la sierra, en la cara sur, que piensa lo mismo cuando tardo en contestar a sus correos y es que yo en apariencia demuestro actividad que sólo es apariencia momentánea. Me enamore desde niño de aquello que decía mi poeta favorito

    Si yo fuera bien rico,
    jacía n'ámas eso:
    jechalmi güenas siestas
    embajo de los fresnos,
    jartalmi de gaspachos
    con güevos y poleos,
    cascalmi güenos fritis
    con bolas y pimientos,
    mercal un güen caballo,
    tenel un jornalero
    que to me lo jiciera
    pa estalmi yo bien quieto,
    andal bien jateao,
    jechal cá instanti medio,
    fumal de nuevi perras
    y andalmi de paseo
    lo mesmo que los curas,
    lo mesmo que los médicos..

    ¡A mí n'ámas me gusta
    que dali gustu al cuerpo!

    Lee todo en: SIBARITA - Poemas de José María Gabriel y Galán http://www.poemas-del-alma.com/jose-maria-gabriel-y-galan-sibarita.htm#ixzz3r0oHopnr

    Clara que éste no tuvo ocasión de disfrutar de un concierto, cualquiera o en particular como los que saqué al tuiter ayer de LAURA GALLEGO.

    En el sofá con "la otra" y una table en las manos lo más fácil para pasar el tiempo, el tuiter y si además poco a poco lo de copiar y pegar o mejor lo de compartir lo voy medio dominado ¿que pasa que estas navegando y encuentras una hebra? tiras de ella y llega como ayer al gran concierto de LA GALLEGO en la Colón de Huelva y te vienen recuerdos que quieres compartir, poner en red lo vivido en esos conciertos tan especiales. Son muchos conciertos ya que hay que ir a la hemeroteca para poner en claro lo que va fundiendo pero somos unos afortunados por lo que hemos ido labrando y sembrando porque los medios actuales lo guardan todo y hasta para mi que nunca tuve espíritu de archivero "to lo encuentro" y en poco tiempo. Nada más ver que Laura había contado un anécdota de la Casa Colón puse en circulación el vídeo de INMA suponiendo que a esa era a la que se refería y con la table y "la otra" seguí investigando y hoy puedo deciros que el joven pianista se llama José Antonio Márquez, me sigue y le sigo en tuiter, dice en la entrevista tener 21 años por lo tanto en el concierto 20.

    No sé como iré de caracteres así que mejor publico y luego sigo

    ResponderEliminar
  4. EL TUITER Y LA OTRA (continua)

    El tuiter es un entretenimiento pero que para mi también encierra mucha importancia que una artista como nuestra ESTRELLA tenga resonancia en tuiter cada día, el mundo del espectáculo es un mundo muy difícil y es posible que cuando pagaba el pueblo el que iba y el que no a través de subvenciones se moviera de corrillo en corrillo, de amigo en amigo, pero hoy hay que estar en los medios que todo el que se mueve por ellos los vaya encontrando porque ahora cada vez más el espectáculo tendrá que sustentarse, ser pagado por los que disfruten de él. El cuento de la cultura, en Roma le llamaban circo, a cuenta de los presupuesto del estado no es sostenible, se duda de que lo sea la formación académica a todos los niveles, formación muy necesaria para funcionamiento vital de la sociedad.

    Entre en tuiter por seguir a LAURA GALLEGO y estoy porque desde tuiter quiero cada día dar o repicar sobre temas que afecten a la divulgación de su carrera artística, si es vedad que luego el tuiter es un veneno y se entra en otros temas por sensibilidad social o política pero desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos aquellos seguidores que no hace mucho participaban en las movidas tuiteras a que sigan haciéndolo ¿el motivo? cualquiera es bueno, detrás de una hebra casi siempre hay un ovillo.

    Si no me veis por aquí pensad que no andaré lejos solo que la dinámica de los otros medios, más modernos que esto se prestan a una dinámica imposible desde aquí sin ser el administrador como ir dejando enlaces de solo pinchar.

    Valoro altamente el blog, fui defensor de su nacimiento y he procurado la comunicación diaria pero...últimamente por emplazamiento del pc, por obligarte a escribir algo más serio por...encontrar una hebra y tirar del hilo, por eso y otras cosas se va dejando y pasan los días que ya ni los cuento.

    ¡¡¡SIEMPRE CON ESTE RINCÓN LUGAR DE ENCUENTRO DE BUENOS LAURISTAS DISPUESTOS A APORTAR GRANITOS DE ARENA AL PEDESTAL DE LA MAS GRANDE, LA GALLEGO!!!

    Desde Tomares, saludos para todos, los buenos los malos y los regulares

    ResponderEliminar
  5. Contad con la aportación al regalo de Ana y Lucas. Perdonar que no escriba, aunque casi siempre os leo. La verdad es que dispongo de menos tiempo libre que cuando estaba en activo, casi todos tiran de mí, siempre estudiando árabe, ara ve por esto, ara ve por aquello.
    Imagino que tendremos una comida para hacer entrega del regalo, ya nos informaréis de todo al respecto, según se aproxime la fecha.

    Saludos. lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias aquí está de nuevo la hija pródiga, vale... vale teneis razón me merezco un buen "zasca" con la mano abierta pero ¿me volveis a acoger en vuestras filas? lo que si os comunico es que conteis con nosotras para el regalo. Cuento con vuestra acogida y os envío muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS¡
    La apertura de la parte del blog actual, está presidida por una sorprendente foto de LAURA. Para mí ha sjdo sensacional, y no sé si lo he traducido a los versos causados por la misma. Ya los que los lean podrán opinar y en caso hasta comunicar, de estimarlo conveniente.
    Reitero ¡vaya FOTO¡ y mira que tengo colección amplia y variada de este tipo de modelo. Felicito a las autoras de la selección, al menos por la satisfacción que me ha producido. Abrazos.




    DÉCIMAS “FOTO de LAURA” en la apertura del blog


    De la “foto” de apertura
    tal ha sido la impresión
    para la movida acción
    de no dejar la escritura
    hasta cubrir con ventura
    el total de la emoción,
    y la cuota de ilusión
    con el hecho singular
    de ser figura ejemplar,
    uno más de convicción.

    La de LAURA su belleza
    es beldad indiscutida
    por razón de su medida
    evidenciada en grandeza
    y notas de sutileza .
    La presencia es agradable
    y en todo punto admirable
    y sobre tal elocuencia
    la sacada consecuencia
    de quedarse memorable.

    Fotogénica figura
    es la de LAURA en retrato,
    que ayuda a todo relato
    a admirarla de escultura
    y ajustada a partitura
    su nota de anatomía
    que, en conseguida armonía,
    da el total de su belleza
    con admirada grandeza
    de muy subida cuantía.

    Fija edad este retrato,
    con todo pronunciamiento
    del muy juvenil acento
    que evita todo relato,
    méritos de candidato
    al poner de manifiesto
    con avisado pretexto
    el motivo demostrado
    que resulta regalado
    por ser grande el presupuesto.








    Fotos de LAURA, admiradas,
    tengo muchas en mi historia
    y evocadas en memoria;
    se encuentran coleccionadas
    sin menester de explicadas.
    La de la nueva apertura
    tiene natural factura,
    con tan elevado encanto
    que cifrar no puedo el cuánto
    de nuestra artista, figura.

    El elogio producción
    es espontáneo fruto
    que con valor absoluto
    lo hace con la emoción
    que produce la impresión
    de otra de LAURA faceta,
    sometida a la etiqueta
    de su belleza notable
    que con sello de admirable
    tan bella estampa concreta.

    Copia para colección
    una tengo ya integrada ,
    con causa, manifestada,
    en creciente convicción .
    Nota de satisfacción
    que me da el acontecer
    bajo aspecto de valer,
    uno más considerado
    que de por LAURA es citado
    en función de merecer.

    La “foto” fue una invención
    en que el hombre, demostrando
    era creador creando,
    en sesión de admiración
    de lo que tuvo nación ,
    y una copia hace del mundo,
    procedimiento fecundo
    de repetir lo que es bello
    por de natura su sello,
    y el entusiasmo profundo.

    Córdoba, 11 noviembre 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  8. !SALUDOS LAURISTAS¡ Aunque no he visto ningún comentario sobre supuesta lectura de mi escrito de ayer, por si tuvieran deseo de hacerlo lo complemento con otro escrito de ahora mismo, que en régimen de continuidad es el producto que hoy, poeticamente,
    he dedicado hasta el momento a LAURA.



    DÉCIMA Comentarios 2 sobre foto de ayer de LAURA

    Como foto sorprendente
    se encuentra calificada
    foto de LAURA situada
    en un lugar conveniente:
    RINCÓN de LAURA eficiente,
    que es un blog que INTERNET presta,
    donde se le da respuesta
    al sentimiento laurista,
    hecho que, por nuestra artista,
    de calidad manifiesta.

    Fotos tenidas a vista
    más normada colección,
    resultan de gozo un montón,
    de carácter realista
    y la belleza prevista.
    Pero tal foto, por vez,
    supera el valor de diez
    por razón no sé el motivo
    pero ha émulo atractivo
    de ennoblecido jaez.

    Copias le hice enseguida,
    que nadar en abundancia,
    aunque fuera redundancia,
    estaba bien sostenida
    la suerte de entretenida.
    Multiplicar la presencia ,
    tan importante en esencia
    de nuestra LAURA GALLEGO,
    es para un antes y un luego
    de total magnificencia.

    Una foto es copia muda
    de un habido original,
    que le da vida especial,
    prestando futura ayuda
    a necesidad que acuda
    para recuerdo presente.
    Es auxiliar eficiente
    que salva con su presencia
    un deseo o apetencia
    de carácter exigente.

    Córdoba, 12 noviembre 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  9. Inma y Lola, contar con mi aportación como no es menos, mañana pongo en correos un giro con la citada cantidad.
    Que todo salga como deseamos, muy bien nos acordaremos en Chipiona mucho de ella.
    Saludos cordiales para todos los Lauristas que nos leen que se que son muchos.

    ResponderEliminar
  10. CADA UNO LO QUE PUEDE

    Es verdad Ramón que parece que te dejamos solo pero es que no es fácil seguirte, produces tanto que solo en leer ya se acaba el tiempo, porque hay que leer y volver a leer para llegar a lo más hondo de tus versos, que además de medidos y rimados llevan contenido, leídos a la ligera parece que no pero vueltos a leer se empieza a ver y hay que volver para llegar al fondo del contenido.

    Después de la tercera lectura de las décimas de hoy, decidí que lo mejor era ponerlos en circulación en tuiter y facebook, son merecedores de lo público ademas de estar en este intimo Rincón donde pocos nos manifestamos aunque supongo que serán más lo que pasan por él y así lo he hecho. En estos es más fácil obtener respuesta, solo es picar sobre el corazón, antes estrella de tuiter y en el "me gusta" de facebook, nada que pensar ni hilvanar letras sólo eso picar y "pa´lante"

    Te leemos siempre amigo, hoy y ayer pero de eso a tener el atrevimiento de comentar sobre lo escrito, no siempre se tiene el valor suficiente, por eso mejor callar si lo que se pueda decir no supera al silencio, no siempre es silencio sino meditación después de leer y volver a leer.

    De tu participación en este Rincón creo que todos los que lo frecuentamos, estamos muy orgullosos aunque no se te diga cada día, eres lo que yo empecé llamando "lauristas fundamentales" en el sostenimiento del laurismo, todos son necesarios, estructuras y cerramientos pero estos no se sostienen sin aquella que soporta su peso.

    ¡¡¡UN ABRAZO GRANDE Y SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares o como dicen algunos "triana sierra"

    ResponderEliminar
  11. Viernes 20 a las 19 horas @LauraGallegoC.Madrina de la Navidad, en el C.I. de Jerez de la Frontera.. #vhttps://t.co/M5KKSpvkJL
    Ganas de ver a nuestra Emperaora....vámonos pa~Jerez de la Frontera!! Dice una famosa sevillana de no se que autor, pero se vino a la mente, por el evento pendiente..
    Ganas de reencuentro...
    BESOS PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días q foto mas bonita no se puede ser mas guapa mis queridos lauristas a un que no entro no me olvido de vosotros Lola con fecha de hoy temando mi aportación y la de Carlos un abrazo muy grande para todos

    ResponderEliminar