Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 16 de noviembre de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO TENDRÁ EL HONOR EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE PRESENTARNOS LA NAVIDAD EN EL CORTE INGLÉS DE JEREZ DE LA FRONTERA A LAS 19 HORAS ¡NO FALTES LA MAGIA BRILLARÁ EN TU CORAZÓN!


Nuestra emperaora será la protagonista de dar el color a las luces navideñas y con su magia nos hará vivir muy de cerca la navidad, poniendo en su prodigiosa voz unos villancicos, haciéndonos vibrar el corazón con su arte.
¡ERES ÚNICA LAURA GALLEGO!

Así de bella y de grandiosa estuvo nuestra Emperaora en el encendido del alumbrado navideño del El Corte Ingles de Jerez,donde la magia se apodero de nuestro corazón y su prodigiosa voz nos hizo estremecer de emoción.
¡Laura eres muy Grande! TE QUEREMOS.

6 comentarios:

  1. Nueva cita nos espera siempre con la ilusión de encontrarnos y disfrutar de nuestro mejor regalo,nuestra Empeaora que además de hacernos pasar una tarde inolvidable, nos hará vivir nuestra navidad,reunión de amigos que tal vez no volvamos a vernos hasta el 2016 que aunque parece muy lejano,lo tenemos a la vuelta de la esquina,solo deseo que este venga cargado de salud para todos nosotros y el mayor de los éxitos para nuestra Laura Gallego y asi todos podamos disfrutar de su alegria,que siempre es la nuestra.

    OTRA VEZ QUISO EL DESTINO.

    Me esta sonando Jerez
    a suave melodía
    me esta sonando en el alma
    a cantes con alegrías.

    A sonetos, poesías
    y profunda inspiración
    sentimientos muy sentio
    que salen del corazón.

    Que bonita es la ilusión
    cuando se espera con ansias
    donde el cariño es la fuerza
    unido con la esperanza,

    Donde las ganas se abraza
    al cariño más sincero
    y volvemos a vivir
    aquellos momentos primeros.

    Que viven en el recuerdo
    sin poder llegar a olvidarlos
    y afloran a tu alma
    sin poder evitarlos.

    Cuantos momentos vividos
    corazón a corazón
    que guardo en mis adentro
    como la más bella flor.

    Por esto y tantas cosas
    quisiera darte las gracias
    por cubrirnos con tu afecto
    llenándonos de esperanza.

    Porque eres Emperaora
    tu persona es relicario
    y tu voz tan prodigiosa
    el regalo más preciado.

    Y no encuentro las palabras
    aunque sobren sentimientos
    para decirles a mis lauristas
    lo feliz que yo me siento.

    Y ser ese grupo de amigos
    unidos por un destino
    el de seguir a una estrella
    que alumbra nuestro camino.

    Besos y abrazos muy apretao para todos desde La Redondela.

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias la cita de jerez, para mi con seguridad, la última del dos mil quince...
    Por kilómetros de por medio, no podré ir al encuentro, ni a conciertos si los hubiere.
    Este año aunentamos las vacaciones hasta mediados de enero, pero ojalá se multiplicaran las actuaciones, tanto en television, como en directo, aunque yo no esté presente, por el bien de *LA GALLEGO*, y para él disfrute de ustedes..

    Le robo a INMA alguna de sus frases, y os hago llegar mis sentimientos...
    Otra vez quiso el destino, que Jerez tenga sonido, a suave melodía.
    No se encuentran las palabras, aunque sobran sentimientos, para deciros a todos, lo felíz que hoy yo me siento, al anunciaros que asisto, al GRAN acontecimiento....

    NOS VEMOS EN JEREZ...BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  3. TODO LO QUE TOCA LO HACE ESPECTÁCULO

    HAY GUAPAS QUE PARAN EL TRÁFICO Y LUEGO ESTÁ LAURA GALLEGO CAPAZ DE PARAR EL CORTE INGLÉS.

    Son cosas que he dicho en tuiter y puede que también en facebook, es lo primero que se vino a la mente viendo fotos y vídeos de lo ocurrido en el Corte Ingles de Jerez en la inauguración del alumbrado navideño por nuestra LAURA GALLEGO.

    Esta ves no fuimos, los motivos pocos, la pereza y le incertidumbre de cómo sería y de cómo situarse en la espera para hacerla llevadera y durante el acto que luego resultó ser todo un espectáculo. Hasta no ver fotos desde el estudio de Jerez de CSR ni siquiera sabíamos que la acompañaba Victor Torres.

    Luego ha resultado todo un espectáculo como he podido ver en vídeos de Inma, Melania y otros de pequeña duración de autores desconocidos. Y es como he dicho en el comienzo "todo lo que toca lo hace espectáculo" sólo hay que dejarla hacer, dejarla un sitio cualquiera, la hemos visto en una tarima en San José del Valle, muchas veces en los plató de televisiones, en grandes teatros, Lope de Vega, Villamarta, El Falla..en una silla entre todos en esos encuentros anuales...y el viernes en una escalera del Corte Inglés, ni lo propios organizadores del evento podían imaginar que formaría la que formó. Otras pasean tan guapas que paran el trafico, LA GALLEGO CON UN MICRÓFONO Y SIN ÉL PARÓ EL CORTE INGLES. "que no daría yo" cuantas veces ya, hasta en Isla con el espectáculo "torbellino de colores" tuvo que cantarla a petición del público; y siempre inolvidable, ese micrófono a la espalda y los aplausos posteriores quedarán para siempre grabado en nuestro baúl de los buenos recuerdos.

    No fuimos y no nos importa, quizás un poco de envidia sana, pero nosotros no podemos quejarnos, si el viernes nos echasteis de menos en muchas más ocasiones os hemos echado de menos nosotros a vosotros. Somos muy afortunados, lo estamos viviendo en directo pero es que cuando no acudimos en directo estamos integrados en un grupo que con su generosidad nos lo traen a casa. Gracias a las reporteras gráficas que con sus cámaras van siempre dispuestas, luchando contra los elementos en este caso, a dejar constancia de toda la trayectoria profesional de esta gran artista LA GALLEGO. GRACIAS de forma muy especial a Inma, Melania, Loli, Mari Carmen y Lucas que sabia seguro que estarían como también sabia que todo lo captado y grabado en vídeo lo tendríamos a la mayor brevedad, vamos casi en directo. Eso es laurismo cultivado por lauristas fundamentales, les llamaba yo en tiempos a riesgo de ser mal interpretado, pero es que lo de lauristas buenos se queda corto porque para mantener el movimiento laurista son necesarios elementos generosos capaces de hacerlo y dejarlo a disposición del resto para que pueda difundirse por las redes y llegar a todos los rincones del planta, Muchas gracias a todos.

    Dicen que la copla es genero que no tiene público, no habrá público que pague entradas, quizás mal acostumbrado al todo gratis de los últimos años de derroches municipales, pero por lo que se puede ver en los vídeos el público de Jerez si que está por la copla, nadie se movía, todos escuchaban, todos en silencio.

    !!!MUCHO MERITO TIENE LA GALLEGO CONSEGUIR ESOS SILENCIOS EN LAS ESCALERAS DE UN CENTRO COMERCIAL, ENHORABUENA GENIO!!!

    Desde Tomares, saludos para todos a la espera de los comentarios de las buenas reporteras.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDOS LAURISTAS:ANTES QUE NADA QUEREMOS FELICITAR A NUESTRA QUERIDA TERE EN SU CUMPLEAÑOS QUE FUE AYER,ESPERAMOS LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE LA FAMILIA,TE FELICITAMOS POR FACEBOOK,PERO NO LO PUDIMOS HACER POR TELÉFONO,YA QUE SE HA ESTROPEADO EL FIJO Y EL MÓVIL ESTÁ SIN SALDO,HOY ARREGLAREMOS LOS DOS,YA QUE EN DOMINGO ESTÁ TODO CERRADO,LO IMPORTANTE ES QUE SI QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI Y LO SABES.NOS DIO MUCHA PENA NO VEROS EN JEREZ,LA VERDAD ES QUE FUE TODO UN ESPECTÁCULO,LAURA COMO SIEMPRE SE METIÓ AL PUBLICO EN EL BOLSILLO Y FORMO EL "TACO"EN LAS ESCALERAS DEL CORTE INGLES,ESTUVO IMPRESIONANTE,TANTO DE VOZ COMO DE SIMPATÍA Y ARTE,DEMOSTRANDO LO QUE ES ¡UN GENIO!
    EL SITIO NO FUE EL MAS IDEAL,YA QUE EL GENTÍO QUE SE CONGREGO ALLÍ,ERA DEMASIADO Y LOS ESTÁNDARES DE LOS PRODUCTOS,QUITABAN MUCHA VISIBILIDAD Y ESPACIO,NO SE COMO INMA PUDO GRABAR,PUES HABÍA MAS DE CIEN PERSONAS DELANTE Y PARA MAS DIFICULTAD,DANDO CODAZOS Y EMPUJONES,CON MUY MALOS MODOS Y PALABRAS,EN FIN TODO UN "EPISODIO NACIONAL"COMO DICEN AQUÍ EN MI PUEBLO CUANDO SE FORMA JALEO.PERO LA EMPERAORA NOS COMPENSO CON ESE INMENSO ARTE Y DUENDE QUE TIENE,DICEN QUE VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS Y ES CIERTO,LO PODÉIS COMPROBAR VIENDO LOS VÍDEOS QUE ESTÁN A VUESTRO ALCANCE UN POCO MAS ARRIBA,NO TE LOS PIERDAS.
    BUENO AMIGOS,LO DICHO FELIZ CUMPLE A TERE Y QUE DISFRUTÉIS DEL MAGNIFICO ESPECTÁCULO DE LAURA COMO MADRINA DE LA NAVIDAD EN EL CORTE INGLES DE JEREZ Y ES QUE NUESTRA LAURA ES ¡ÚNICA Y PARA EL TIEMPO EN CUANTO ABRE SU LINDA BOCA!!
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes: No por casualidad, sino por fortuna y gracias a Inma y Lola, pude asistir al GRAN evento, parte de el televisado, y patrocinado por El Corte Inglés de Jerez. Dónde nuestra LAURA, era madrina de honor, para inaugurar el alumbrado, que nos anunciaba que pronto llega la Navidad...
    Fue corto pero intenso, gran emoción ver aparecer a la EMPERAORA, por una alfombra roja, cita en zona comercial, abarrotada de gente, sin poder ponerle cifra, pero por personas concentradas, para ver a nuestra LAURA, no cabía un alfiler...Me dolían los pies por estar de pie? No me acuerdo!! Hubiera repetido al siguiente dia otra vez...ninguna duda tengo...
    Merecedora LAURA, del tan preciado color rojo, de la mencionada alfombra, por ser una GRAN estrella, con categoria igualada a cualquier personaje afamado de carrera cinematográfica de estrellas de Hollywood.. nuestra NIÑA, bajó con aires de Reina, por la para mi sin fin escalera, supo parar el reloj, y no sé si había guión, pero ella actuó a su aire, y le sumó a su guión, retirar sus preciosos zapatos, para iniciar su bajada por la escalera, hasta adentrarse en el público, para cantarnos VOLVER, un famoso tango que supo bordar, haciendo filigranas con el, y consiguió hacernos vibrar con cuatro canciónes, de distinto estilo, otras veces oídas en su repertorio, como hemos visto en vídeos, pero que nuestra LAURA siempre sabe cambiar un punto para hacerlas nuevas, mil veces las cantara, nunca igual, de ahí las ganas de cuanto más, más y más....es la MAGIA de nuestra LAURA.
    Después de cada actuación, siempre me pregunto, ¿Será lo mio un vicio, o quizás una rara e incurable enfermedad? Una cosa tengo clara.. No hay remedio para este mal, ni medicina que lo cure, después de verla, siempre me quedo con ganas de más, LAURA es mágica "sanadora"de todo mal,
    con o sin conciertos, si por mi parte no los hubiere..
    Seré LAURISTA hasta la muerte, Y siempre tendré el orgullo, de tener un ramillete de Amigos, que por siempre he de agradecer a la EMPERAORA, el haberlos encontrado...
    Gracias a todos por brindarme vuestra Amistad, llegué más tarde que otros muchos, pero no por ello, me habéis hecho nunca sentir última. GRACIAS AMIGOS LAURISTAS. Junto con la EMPERAORA, Sois lo que cualquier persona puede desear, de tener como Amistad...BESOS!!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  6. HISTORIA DE UNA ESCALERA...

    Estaba cansada de que todos la pisaran sin que en ella nadie reparara. Habia perdido "clientela", ya que la modernidad tira hacia unas escaleras de sube y baja sin que el personal tenga que hacer el menor esfuerzo, y ella, la escalera de nuestra historia, sentia que solo estaba para cuando las mecánicas se averiaran.
    Pero un buen dia llegó a sus oidos que esa escalinata de toda la vida iba a servir para celebrar un evento navideño jerezano, y estaba loca de contenta porque la protagonista del mismo iba a ser su admirada Laura Gallego, nada más y nada menos.
    Guardó su secreto cuando supo que en el escalón X... iban a colocar el atril con los mandos necesarios para cuando Laura Gallego, madrina de esta navidad que nos llega, encendiera con su varita mágica las miles de lucesitas que este año en el Corte Inglés de Jerez brillarán como nunca.
    La escalera queria estar guapa, era su dia, sabia que antes de que empezara el evento, todas las miradas irian dirigidas hacia ella. Se sentia importante, seria Reina por unas horas, su ilusión era grande, y ella queria que La Gallego se sintiera a gusto, como si su sueño se hubiese hecho realidad.
    Así que cubrió sus numerosos escalones de fino tercipelo rojo. Ajustó bien la tela en cada escalón con clavos de oro sacados del tesoro del rey moro.O de la Torre del Oro, da igual que lo mismo.
    Siete menos quince, siete menos diez, se acercaba el momento, el vestíbulo del C.inglés. se llenó de gentio hasta el techo.
    La escalera no cabia en si de gozo cuando por fin una explosión de aplausos le alertaban de que Laura Gallego por sus peldaños iba bajando.
    Se quedó sin habla cuando la vió con su precioso vestido de verdes transparencias y bordado de cegadoras estrellitas de cristal cual princesa de leyenda.
    Su ondulada melena de color miel flotaba con el aire que le daba. Unos increibles taconazos que serian la envidia de cualquiera sirena que se encontrara por allí. Y un bellezón encima como la copa de un pino para ella solita.
    Laura Gallego encendió al público presente y la lió, desde el minuto uno hasta el final todo fué apoteósico por demás. No paró de hablar, de agradecer, de saludar. Y cantó sus coplas descalza, como cantan las gitanas de raza.
    Todo resultó fantástico. La escalera se quedó en segundo plano, Laura Gallego brillaba sin descanso.
    Cantó en una escalera igual que si hubiese cantado en el Villamarta.
    ¿La acústica?..
    La acústica la lleva puesta siempre Laura en su garganta.
    ¡La escalera?..
    La escalera se ha hecho un relicario con el trocito de terciopelo que Laura pisó en su escalón con todo su garbo.

    Saludos para todos lauristas.

    .

    ResponderEliminar