Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 19 de abril de 2015

NUESTRA LAURA GALLEGO ASISTIRÁ A LA PRESENTACIÓN DE RONDA ROMÁNTICA 2015 EL 24 DE ABRIL,DONDE SE DARÁ A CONOCER LOS EVENTOS Y ACTUACIONES QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE LOS DÍAS 15,16 Y 17 DE MAYO


La Real Feria de Mayo de Ronda es la segunda más antigua de Andalucía. Con la finalidad de darle el realce que esta tradicional Fiesta siempre tuvo, creemos acertado y oportuno revitalizarla, desde el punto de vista histórico, cultural y turístico tal y como se realizaba en la Época Romántica, con absoluta fidelidad a la historia real, y que Ronda, como ninguna otra ciudad, puede y debe aprovechar como Ciudad emblemática de los Románticos, Arrieros y Santuario del Bandolerismo Andaluz.
La Serranía de Ronda,celebra esta feria con la denominación de Ronda Romántica,en la cual esperamos y deseamos que nuestra Laura Gallego la realce con su arte y belleza sin igual.


Como ya sabéis nuestra Laura ha comenzado una nueva etapa en televisión,donde participa en el programa de Canal Sur "Atrapado en la fiesta" el cual se emite todos los miércoles a partir de las 22:30 horas.
La primera entrega fue una recreación de la Fiesta Medieval de Palos de la Frontera (Huelva) nos resulto muy divertida y donde derrocho su arte vendiendo los dulces paleños.
¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!

10 comentarios:

  1. ÁNGELES ROMEROmartes, abril 21, 2015

    Entro y veo poca animación... Puede que sea por la Feria... o que se yoo? razones tendréis para no entrar, yo me iré dentro de un rato a la caseta de TiO PEPE, con la EMPERAORA, que me acaba de invitar, pero antes de irme, entro para felicitar a mi
    Amiga Inma, que es Artista de los pies a la cabeza. Inma, que bonito te quedó el collage, de la nueva entrada Amiga..... te tengo que felicitar, no entiendo mucho de Arte, pero ver a la Niña incustrada en un cuadro de Goya, me ha hecho mucha ilusión, me hizo pensar que sirvió de musa para el maravilloso cuadro Goyesco...TE FELICITO Inma, has tenido muy buen gusto al elaborar la nueva entrada, da gusto ver como cada día superas. FELICIDADES PEQUEÑA MACU, BESITOS!!!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!! "Ojalá lo de la caseta fuera verdad...es puro sueño!!!! jajaja"

    ResponderEliminar
  2. TIENES RAZÓN AMIGA ÁNGELES,LOS LAURISTAS ASIDUOS AL RINCÓN ESTÁN DE CAPA CAÍDA,NO SE SI POR LA FERIA O POR MOTIVOS DIVERSOS QUE VETE TU A SABER CUALES SON,PERO LO CIERTO ES QUE EL TWITER Y MUCHAS VECES LA PEREZA,IMPIDEN QUE TENGAMOS COMENTARIOS Y COMENTARISTAS Y AHORA NO PODRÁN DECIR QUE NO SE SABE DE QUE ESCRIBIR,YA QUE NUESTRA LAURA TIENE BASTANTES COSAS ENTRE MANOS,UN NUEVO DISCO QUE ESTÁ PREPARANDO CON ESMERO,UN PROGRAMA SEMANAL EN CANAL SUR,ENTREVISTAS,PRESENTACIONES ETC,ES DECIR QUE HAY DE QUE OPINAR Y BASTANTE,EN FIN QUE LA CRISIS TAMBIÉN NOS HA LLEGADO AL RINCÓN,PERO COMO DICE EL REFRÁN"SIEMPRE HAY MAS DÍAS QUE OLLAS"ESPEREMOS QUE DESPUÉS DE LAS "VACAS FLACAS VUELVAN DE NUEVO LAS GORDAS".
    OS DESEAMOS QUE LA ENFERMERÍA VAYA A MEJOR Y QUE NUESTRA NIÑA EMPIECE CON CONCIERTOS CUANTO ANTES PARA PODER DISFRUTAR DE SU TALENTO,ARTE Y SALERO SIN IGUAL.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODA NUESTRA FAMILIA LAURISTA ¡OS QUEREMOS!!

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,QUE TRIUNFES EN TODO CUANTO TE PROPONGAS,TU VALES PA TO,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  3. OS CUENTO MI MÁGICO VIAJE AMIGOS

    Quiero contaros amigos
    mi maravilloso viaje aquel
    que un día con ilusión
    yo me subí a este tren.

    En cada estación un amigo
    en cada amigo una historia
    en cada historia un corazón
    que conservo en mi memoria.

    Fuimos recorriendo pueblos
    compartiendo sensaciones
    donde más crecia ell cariño
    compartiendo aficiones.

    Cada día más ilusión
    de encuentros y reencuentros
    cada día con más ganas
    de volver a otro concierto.

    Se fue llenando este tren
    motivado por un sueño
    el de seguir a una estrella
    que brilla en el firmamento.

    Y por nada yo quisiera
    que bajaseis de este tren
    este tren con un eslogan
    "LAURISTA POR SIEMPRE SERÉ"

    Y es nuestra Laura Gallego
    el motivo de mi escrito
    que por ella conseguí
    el tener tantos amigos.

    Mil besos amigos Lauristas desde este humilde corazón
    Laura Gallego que tu musica y tu voz siga siendo motor de mi vida .Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ÁNGELES ROMEROmartes, abril 21, 2015

    Me encanta tu sueño Amiga MACU.. puede que hayas visto en tu lindo sueño, el tren LAURISTA, del que tanto hablamos en paginas anteriores, que se quedó parado por falta de viajeros. Ojalá en esta ocasión, como ya has visto en tu sueño, se ponga a tope, y tengamos que agregar otro vagón....La próxima parada podría ser Ronda, nos iríamos todos con gusto, para ver GRAN actuación de nuestra EMPERAORA...
    Como ya bien dice Lola, por ahora no son muchos los concierto pero si muchos los eventos, programas Televisivos, y de Radio, todo lo veo positivo, aunque a nosotros, lo que nos ilusiona y gusta, son los conciertos, Es normal, por este método y otros parecidos, no perdemos el contacto, hablamos todas las horas del día, si hiciera falta, pero a veces, hasta nos olvidamos, del tono de la voz de nuestros amigos. Sin ir mas lejos, el otro día me llamó mi GRAN AMIGA PEPA, la Gadeira para muchos, pero a mi me gusta llamarla por su nombre de Pila PEPA, y de una forma cariñosa PEPITA, ....a lo que iba, sonó el teléfono, y por aligerar no mire el numero que me sale en la parte de arriba, sin esperarla, os aseguro no reconocí su voz, me parecía una nueva persona, que por primera vez hablaba con ella, cosa que no veo normal porque pasamos hablando, no veinticuatro horas porque ni su cangureo, ni el sueño que le entra a las diez de la noche se lo permiten, pero quitando esto, ella sabe si voy por el pan y yo sé si se va a la peluquería...etc. etc. etc. Pero es preciso también reuniones, es decir, vernos al natural como la vida misma, Besitos de verdad abrazos, y voces de realidad, cada uno con sus faltas y sus sobras, para mi... será pasión de AMIGA, pero a todos los veo monísim@s, y para cerrar el cuadro LA GALLEGO EN ESCENARIO, con un derroche de voz, llenándonos de emoción y poniéndonos los pelos como escarpias.. Así somos los LAURISTAS, un poco locos, pero nos queremos como hermanos, BESOS Y ABRAZOS para todos, deseando veros pronto!!!!

    Amiga Inma sigue soñando, y no dejes de soñar, que los sueños, sueños son y la vida realidad... Ganas de verte para agradecerte en directo todo lo que haces por el LAURISMO,
    Te debo un par de besos, y un fuerte abrazo, lo tienes más que ganado. ¿Podrá ser en RONDA? Eso quiero y espero, si no se tuerce la cosa...

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!

    Ramón Vázquez...se te echa de menos!!!! Besos, "Amigo Poeta"......

    ResponderEliminar
  5. "LAURISTA POR SIEMPRE SERÉ"...

    Chapó amiga Inma, primero por la entrada donde luce su maravilosa sonrisa nuestra LAURA, segundo por informarnos de todos los pasos de la artista que siempre es bueno tenerlos aquí conservados, ya que tuiter es tan rápido como efímero, ya que los twetds desaparecen a velocidad de vértigo, sabemos que esto de las nuevas tecnologias adelantan que es una barbaridad, que nos viene fenómenal, que nos servimos de ellas pero es de usar y olvidar, sin embargo este rinconcito nuestro siempre, siempre lo tendremos, muchos de nosotros por ley de vida iremos desapareciendo, ¡hoy estoy trájica!...pero mientras tú, más joven que la mayoria de los actuales lauristas no lo cierres, será el RINCÓN DE LAURA EMPERAORA para los que detrás de nosotros empujando vienen. No, no estoy depre...quilla, es el levante el que tiene la culpita de que yo ande sin norte ni guia en estos dias...jajaja
    Y es que si me vieras por la mañana por la Victoria camino de mi cangureo cómo me miran las gaviotas!!!, asombraditas las tengo, a Cortadura llego antes que ellas remonten el vuelo, y no cojo el bus porque yo corro más que el Ave..dicho queda.La culpa? mi adorado levante...
    Bueno que me pierdo, la poesia preciosa Inma, escrita con el alma, el corazón y tus buenas intenciones para tus buenos amigos lauristas.¡Chapó de nuevo y gracias por todo.Besos.Besos Lola, a ver si cerramos de una vez por todas la enfermeria...

    ANGELES ROMERO, se te hará extraño verme por aquí tan temprano, pero bueno, luego te cuento...
    Y nada que te respondo a tu carta anterior por aluciones varias a servidora...
    Te comento que de un tiempo a esta parte estoy algo mosqueada, pues es eso que tu dices, que no reconociste mi voz cuando te llamé, no eres la primera ni la segunda ni la tercera que me lo dice, no creo que me esté cambiando la voz ahí porque sí, ya me cambió en su momento, como no sea por culpa de los tornillos del implante que llevo ya un año liá con este invento y me haya tragado alguno y se me haya quedado incrustado en la campanilla y de ahí que no me reconocieras que yo era la misma pero con voz distinta?... no sé, preguntaré el viernes al dentista, a ver...
    Angelita no me llames PEPITA mi vida, llámame mejor GIRASOL suena distinto y sabe mejor.
    Quilla!! eso de reunirnos y "vernos al natural como la vida misma? nanay de la china AMIGA! tenemos que vernos sí, pero con una manita de pintura mientras haya un rinmel o una barra de carmin a nuestro alcance, a que sí?. Tu no ves a la Lomana que está en la selva y se tira del helipcótero al agua y no se le caen las perlas japonesas de las orejas? pues igual nosotras, aunque las perlas sean del chino, da igual, que tienen un arte para imitar!

    Y de mi LAURA, que digo yo de mi niña, que tengo muchisimas ganas de verla cantando en directo, desde diciembre en Alcalá de Guadaíra no la veo, gracias a la tele, a sus entrevistas, a sus desfiles, a sus fotos, y demás, vamos pasando el tiempo un poco más distraidos, aunque yo los miércoles en la psiquiatria flamenca por circunstancias de siempre apenas si la he escuchado varias veces, y ahora esto de tenerla en #atrapadoenlafiesta es un buen aliciente para sobrellevar la espera de verla en el escenario donde nadie mejor que ella para llenarlo de arte como solo ella sabe. Son muchos los conciertos a los que he asistido, muchos sueños realizados, muchos nervios contenidos, muchas sensaciones nuevas,muchos quejidos que te parten al alma al oirlos.Y que tengo muchas ganas de volverlos a vivir y sentir, de tener cerquita a LAURA en estado puro, más Emperaora que nunca, más madura, más artista, más mujer, más todo, ¡que GRANDE es!!
    Saludos para todos lauristas.

    "LAURISTA POR SIEMPRE SERÉ"



    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, lauristas:
    Como casi siempre, lo primero es felicitar a Inma por la nueva entrada; es una preciosidad. Desconozco totalmene el contenido de la fiesta a celebrar con el nombre de "Ronda romántica", pero si se trata de temas relacionados con lo apuntado más arriba, seguro que dará para pasar unos días gratos, pues Ronda y su Serranía fueron referencia en todos ellos. Y si, además, se organiza alguna actuación de nuestra Laura en vivo y en directo, que es como ella mejor expresa todo su potencial artístico, resultará algo que no debemos perdernos. Hay quien se queja de no haber disfrutado de un concierto desde Diciembre; la última vez que yo estuve en uno fue en el Quintero de Sevilla. Pero bueno, matamos el gusanillo con el encuentro de Algar que, aunque no fue un concierto, sí tuvimos la ocasión de compartir una tarde con ella, de una forma muy íntima y familiar, así como de escucharla en algunos trocitos de canciones que quedarán para la historia.
    Por eso ahora me gustaría, si es posible, acercarme a Ronda, ver su espectáculo y lanzarle sus claveles, para que siempre los tenga, sea donde sea. En este sentido, desearía conocer la información sobre estos actos lo antes posible, para poder organizar la escapadita, como he dicho antes, si fuera posible; por favor, quien sepa algo que lo ponga en el Rincón, pues, aparte de servir para saludarnos, es el mejor medio para enterarnos de lo que ocurre respecto de La Emperaora.
    En mi opinión, lo que valoro mejor en un futuro inmediato es la preparación del nuevo disco; se ha escrito poco sobre esto, pero creo que, dada la trayectoria del compositor, puede ser lo que la catapulte definitivamente; todos los pasos que se den en la carrera de Laura serán importantes para ella, pero tiene que venir algo, que no podemos precisar cómo ni cuándo, que sea el toque de varita que la dé a conocer de forma generalizada. Como suele decirse, se trata de "estar en el lugar exacto en el momento oportuno".
    Hoy la veremos en Canal Sur, lo que haremos con gusto todos los lauristas y también ayudará a que el público en general la conozca un poco más. Pero, aún admitiendo todo esto, por el único programa que hemos visto, no acaba de gustarme el mismo ni el papel que le asignaron, que ella, como siempre, lo desarrolló con todo el arte y la gracia que posee. Por suerte, esta noche lo van a poner a las diez, en hora de máxima audiencia, no como el anterior; pero al leer la sinopsis del mismo, sólo hacen referencia al presentador; sin quitarle su mérito ni su papel protagonista, ¿no podían incluir una coletilla diciendo "con la colaboración de Laura Gallego"? Sería beneficioso para ambas partes: para Laura, porque sería un reconocimiento de su valía y para C.S., porque, indudablemente, originaría una mayor audiencia. Pero no se dignan; parece que les cuesta trabajo admitir que su posición, dentro del mundo artístico, ha subido de nivel.
    Esto también tiene que cambiar.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, familia laurista.
    Abandonado tengo el Rincón desde hace tiempo en lo que se refiere a escritura y desde hace unos dias incluso en lectura, así que acabo de ponerme al día, cuando son casi las dos de la mañana y Canal Sur emite una sesión más de la presente edición de Se llama copla, que no se si es la siete o la ocho, pero que no tiene punto de comparación con aquella segunda edición donde Laura arrasó; no hay, ni habrá, nadie que como ella impacte de la forma que lo hizo en el mundo de la copla y en nuestros corazones.
    Esperamos conciertos, para poder seguir la línea que llevamos desde hace mucho tiempo, alimentando el laurismo con esas reuniones pre y post-conciertos y esas emociones en el concierto en sí. Todo lo echamos de menos. No tenemos muy claro lo de Ronda, que vamos a investigar a ver si es posible asistir.
    Espero que os vaya bien a todos los lauristas y que podamos vernos pronto, que sabeis que, aunque no andemos por aquí con la frecuencia que deseamos, siempre os recordamos con cariño y con el deseo de poder volver a repetir los buenos momentos que hemos pasado juntos muchas veces.
    Como los demás echo de menos los versos de Ramón, al cual mando un saludo especial desde Benalup, con mi agradecimiento por todos los poemas desgranados en el rincón y por aquellos que nos envió o nos entregó personalmente en algunos de los encuentros.
    Un abrazo para todos. Y para Laura mucha suerte en los proyectos que tiene y lo que siempre le he dicho: ánimo y adelante, siempre contigo.

    ResponderEliminar
  8. SE SECÓ EL TINTERO

    O eso debe parecer por lo poco que he escrito en las dos últimas semanas, unos días por falta de tiempo y otros por querer escribir mucho y bueno que por miedo a perderlo debía empezar en el tratamiento de texto para así asegurar lo escrito, lo cierto es que por uno u otro motivo he ido dejando pasar los días sin gastar tinta y el tintero se secó, sino el de la tinta si el de la mente que no daba para ná.

    Empiezo esta mañana sin tema concreto a escribir por escribir para que no se diga que estoy en huelga pero de verdad con poco o nada que decir como no sea en lo personal.

    Como muchos sabéis, Maruja esta pendiente de cirugía, cirugía menor es verdad, pero necesaria para ir por la vida con cierta comodidad y si eso añadimos que después requiere reposo durante unas cuantas semanas, nos tiene desanimados en relación a Ronda, si nos citan antes imposible y si nos citan después incertidumbre durante estos días por si nos citan además de las molestias de un viaje en las condiciones físicas actuales. Difícil tenemos el vernos el próximo 16 en Ronda, veremos que decidimos a lo largo de la semana que hoy empieza, os mantendremos informados.

    Como veréis por tuiter y facebook mi inactividad ha sido solo aquí porque en las redes no he faltado ni un solo día y más los críticos en los que LA GALLEGO ha aparecido en radio o televisión no creo que haya un tuitero seguidor de Laura que pueda quejarse de la información circulante para seguir día a día, paso a paso los movimientos de la artista.

    He roto el hielo, he vuelto a escribir después de muchos días, vencida la pereza espero no vuelva a repetirse porque mi idea es estar siempre

    ¡¡¡DONDE ESTÉ O SE HABLE DE LA GALLEGO!!!

    Saludos desde Tomares para todos

    ResponderEliminar

  9. !SALUDOS LAURISTAS¡


    El día 10 de este mes di a conocer mi propósito de cortar la continuidad
    de colaboración en el blog del RINCÓN de LAURA escritos míos con
    ella relacionados, que con excesiva asiduidad estaba cumplimentando, ya que desde julio 2012, con motivo de concierto en OSUNA dí luz pública a lo que iba en parte escribiendo.
    Así que de laurista escritor, tengo una antigüedad superior a lo que la fachada a mano da a.conocer. Ni que decir tiene que lo que hacía y he seguido haciendo con verdadera satisfacción ha sido, además, por volición propia. Satisfacción que he visto en tantos de vosotros, lauristas como yo, de los que guardo tantos elogios, de los que no voy a ser tan pazguato para decir que ninguno haya sido merecido. Para eso mejor dejar la pluma quieta.
    El fin de mi poesía era ser panegirista de LAURA, como voz, más o menos autorizada
    o valorizada aportar un elogio que le pudiera servir, con la propagación también de
    vosotros, a favor de su vida pública cantora.
    Miles de versos lo confirman y así como las manifestaciones favorables vuestras nunca me han faltado, con elogios que, repito, han sido de mucha afectividad y altura, de la supuesta beneficiaria, de la intención mía, no he recibido ninguna. Esto lo he venido percibiendo desde hace mucho tiempo , y manifesté mi intención de no publicar más
    pero los deseos de muchos los atendí y continué. Pero con la incertidumbre si merece la pena con el esfuerzo que conlleva escribir y después de tantos años ignorar si es del agrado o no de mi admirada LAURA, bajo cuya impresión valorativa sigo. Esta es la causa subyacente desde tanto tiempo, influenciada `por algún motivo próximo, que por todas las circunstancias de agravio comparativo y sensibilidad que cada uno puede tener, cuando la sociabilidad del diálogo no tiene la cortesía de la respuesta.
    Sigo siendo laurista, sigo y seguiré,D.m, escribiendo, pero no publicando, creyendo que la cosa lo merecía en favor de ella. Una vez os dije que me escritura era afectiva y no especulativa, y bajo tal principio he seguido. ¿Pasará algún día en encuadernados libros?
    A la consideración de todos dejo ese empeño, por si entrara en cálculos ajenos.
    He dicho más de lo que quería y debía, por cuanto tenía que decir que existe un algo causante, digno d ser expresado con todo detalle que da razón, sensible y personal,
    a mi decisión. Pero no quiero herir susceptibilidades, siguiendo m i conducta de hasta ahora, de no molestar a ningún laurista, a los que agradezco las atenciones recibidas y la creación de unas amistades que mi edad tiene capacidad de valorar en cuanto me significan.

    A mi nota del 10 abril ha recibido 7 escritos (desde el 10 al día 26), que ruego los tengan por contestados, con las pruebas de afecto, que no detallo, pero bien sabéis
    que los tengo estimados en toda la valoración con que se dejan expresar.

    Perdonen tan larga misiva, y sigamos todos con la estimación positiva propagandistica
    que LAURA creemos se merece. Merecimiento real no corto.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil dar respuesta satisfactoria a tan densa y larga misiva, lo he dicho muchas veces y de tanto decirlo empiezo a creérmelo, nací para quijote pero no para cervantes, por mucho empeño que pongo cada día que me siento ante un teclado con ánimo de darle utilidad, escribir nunca fue lo mio y sigue sin serlo.

      Pero ante tu escrito, Ramón, callarme no puedo, mi intención es dar una repuesta satisfactoria que te ayuden a ver las cosas como yo las veo pero me temo que con mi torpeza, no solo en el manejo de las letras, sino también de preparación suficiente para este difícil reto me temo que pueda entrar en lo contrario que pretendo, pero vamos a ello.

      Más de una vez he dicho que estamos ante un "Genio", para mi Laura es un Genio y siempre escuché que los genios, genios son. Nunca se puede predecir o esperar un comportamiento cartesianos de ellos, poner empeño en ello es llegar muy pronto a la insatisfacción y desengaño al no encontrar lógica en su comportamiento.

      Laura tiene más de 6.000 seguidores en tuiter, se relaciona con sin fin de personas cada día, procura recordar nombres y algo más por qué preguntar en cada encuentro para dar facilidad a romper el hielo e iniciar una pequeña conversación mientras posa para la foto, lo he visto y vivido en muchos conciertos, gracias a esta nueva afición mía por la foto y a la de ELLA por estar dispuesta a posar para mi humilde cámara y torpe operador. Desde el escenario del Lope de Vega me ligó en un rincón del patio de butacas y dijo sin perder postura para darme tiempo a que terminase con mi torpeza "dale al play que me voy" pero no se fue mientras la cámara estuvo en alto, solo cuando vio mi gesto de haber terminado. Nunca me dijo que "bonitas son tus fotos" como mucho una insinuación en tuiter, ni yo porto una cámara para recibir recompensa o reconocimiento, lo hago porque me apetece y me ayuda a vivir en esta vida que sin motivación puede resultar un infierno por las limitaciones que nos impone y los sufrimientos.

      No puedes alegar trabajo Ramón si lo haces como yo por divertimento, por ocupar tu tiempo, es más en mi caso, con mis condiciones económicas resueltas para lo que yo necesito, no habría dinero suficiente para pagar mi deficiente trabajo de fotógrafo de eventos o de panegirista del laurismo cada día en tuiter y facebook, lo hago por que me motiva el laurismo en todas sus facetas de artista y seguidores, qué LAURA es un genio con respuesta desconcertante, desde el primer momento conté con ello, TRIUNFAR CON SOLO 17 AÑOS ES EL MEJOR EJEMPLO.

      El mismo día de la gala final derrocho prueba de ello, por ahí están los vídeos, al elegir retante en contra de la opinión de su madre, dijo algo así "mamá sé que luego me vas a reñir, pero yo voy a retarme...con mi amiga ...(no digo nombre aunque bien lo recuerdo) como me van a echar que sea ella la que se quede; y ganó ese y los siguientes y salió triunfadora con solo 17 años sin llegar a y medio.

      No sé si me entendiste, Ramón, yo lo he intentado aunque difícilmente tú lo veras como yo lo veo.

      Un abrazo

      Eliminar