Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 23 de marzo de 2015

AYER EN EL PUERTO TUVO LUGAR LA PASARELA FLAMENCA "CUATRO LUNAS" DE NUESTRO ADMIRADO SALVADOR EGEA Y CON NUESTRA LAURA GALLEGO PONIENDO TODO SU ARTE Y SALERO TANTO CANTANDO COMO DESFILANDO, TODO RESULTO MARAVILLOSO Y COMO ERA DE ESPERAR CON GRAN ÉXITO TANTO DE CRITICA COMO DE PUBLICO.ENHORABUENA Y GRACIAS POR TANTO ARTE.



Damos las gracias a Ángel y Mari Carmen por aportarme las fotos para poder montar con mucho cariño este video.
También damos las gracias a Salvador Egea, Marga Macias y a nuestra Laura Gallego por hacer posible este mágico evento, al que no pudimos asistir por motivos de salud.

19 comentarios:

  1. Una vez más me acabo de cargar el comentario, al darle al tabulador en vez de a la tecla de "bloqMayus". Me ha pasado no sé cuantas veces desde que escribo en los blog, tropiezo una y otra vez y no aprendo. Ya no tengo humor para escribir otro así que solo decir

    GRAN TRABAJO INMA Y A TODOS QUE DISFRUTÉIS DE LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, lauristas:
    Acabo de ver el montaje de Inma; espléndiddo, como siempre. Parece mentira que con unas fotos cedidas resulte algo tan bonito. Felicidades y desearte una rápida mejoría; aunque no sé lo que tienes pero, sea lo que sea, tienes que estar fuerte. Te lo mereces por tu esfuerzo y el trabajo que realizas para que todos podamos disfrutar de nuestra Laura que, como siempre, ha estado genial. Si canta de escándalo, cuando desfila no se queda atrás. Qué gracejo y qué saber estar. Esta niña, mujer ya (aunque para nosotros sea la niña que nos cautivó en TV), todo lo hace bien. Aunque haya mucha competencia, que la hay, su porvenir está asegurado, por lo que nosotros podremos seguir disfrutando de su arte. Y no cabe duda de que tiene que llegar el momento en que reciba el espaldarazo definitivo que la consagre como la gran artista que es.
    Es el deseo de todos los lauristas y tiene que hacerse realidad.
    Hasta otro ratito.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. ÁNGELES ROMEROmartes, marzo 24, 2015

    Inma: Ante todo felicitarte y agradecerte, el fantástico vídeo que has elaborado con la recopilación de la preciosa fotos del desfile CUATRO LUNAS, de Salvador Egea, en el Puerto de Santa María. Se, del esfuerzo que has hecho, para mantenernos informados, y que el mismo día del desfile, tu salud te jugó una mala pasada, gracias a Dios, todo fue una falsa alarma, y según tengo entendido, te encuentras totalmente recuperada, por lo que siento, gran satisfacción. Diagnostico recomendado....tienes que tomártelo todo con mas relajación, ante todo por tu bien, también por el LAURISMO, ya que los demás podemos entrar a escribir más o menos, pero tu no te puedes escaquear, sin tus publicaciones, para informar sobre todo lo relacionado hacia LAURA y sus conciertos, el Rincón perdería su aliciente, cosa que entre todos tenemos que tratar de evitar, aportando, nuestro granito de arena, pero el tuyo no puede faltar...ANIMO!!!
    Agradecer a angonimo, y a Mari Carmen, su aportación para la elaboración de este, y de otros videos, en esta ocasión, gracias a ellos, hemos podido disfrutar del desfile, y comprobar, su éxito... LAURA guapísima, y profesional como siempre...
    Gracias a todos!!! Y a ti Inma, por esta y por todas tus magnificas entradas...MIL GRACIAS, BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!

    Ramón, repasando la anterior entrada, he visto que has estado por aquí, cosa de la que me alegro, porque me hace entender, que estas bastante mejor de salud, y con el ánimo mas alto para escribir, tenía ganas de leer tus publicaciones, en el Rincón de LAURA EMPERAORA....Un abrazo Amigo Poeta, enhorabuena!!!!

    Quizás mi escrito de hoy, esté falto de luz...pues quizás tenga la culpa, la meteorología, nada en especial, sólo echo de menos, muchas publicaciones, que para mi, son imprescindibles, para que nuestro Rincón tenga la luz y la alegría, que le hace falta, para seguir en activo...ANIMO AMIGOS, NO DEJEIS DE ESCRIBIR!!!!

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA, pronto amplio calendario de Semana Santa, mucha suerte para LAURA, y pedir al Cielo que no se acuerde del agua, para que nuestra EMPERAORA se pueda lucir cantando Saetas....
    SALUDOS PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amigos LARISTAS... ¿Os animáis a ver el video de la Macu? Os adelanto que es fantástico.... Después tengo para ustedes, una sugerencia, que con seguridad os va a gustar, os propongo pasear por las calles de Sevilla. Como parada especial, os recomiendo el Parque de María Luisa, estamos en primavera, y si Sevilla ya tiene un color especial, el colorido de las flores, se lo hacen tener mucho más, los naranjos, florecidos ayudan a respirar, así qué.... ¿Que más os digo? Que da gusto estar en el parque, y sé que os va a gustar!!! Iremos en trenecito para no tener que andar. Os invito a subir, lo pasaremos genial!! No me hagáis esperar mucho, viajar sola no me gusta, es demasiado aburrido. deseo vuestra compañía, ¿ Quien sube? Os espero!!!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA BESOS

    ResponderEliminar
  5. TUITEROS OS LO CUENTO

    Sé que estaréis intrigados por un par de tuit que han circulado y no os quiero dejar en la intriga. Hoy por motivos que no viene al caso tenia que hacer el recorrido desde C/Acetres a C/Castilla esquina Ronda de Triana, como podéis ver desplegando el plano del siguiente enlace

    https://www.google.es/maps/dir/Calle+Acetres,+Sevilla/37.3885623,-6.0076899/@37.3882914,-6.0052817,16z/data=!3m1!4b1!4m9!4m8!1m5!1m1!1s0xd126c054d76745d:0x8233ea542d8e8d16!2m2!1d-5.9933429!2d37.3913979!1m0!3e2

    hay dos itinerarios uno de 20 y el otro de 22 minutos, opte esta mañana por el de 22, para ver sobre el terreno cual podía ser el balcón desde el cual cantará LAURA su saeta al
    Cachorro, lo tenia claro o casi por una fotografía publicada el año pasado pero quería aprovechar para refrescar memoria, ya lo tengo clarísimo porque he tenido ocasión de preguntarle a la persona que mejor lo sabe, si señores, una divertida coincidencia, me la encontré, como dice la copla de Manolo Escobar, con la cara lavá y recién peiná, ¡QUE GUAPA ESTÁS, QUE GUAPA VAS! GUAPA NO GUAPÍSIMA y no es tan alta, es que no iba en zancos pero guapa y simpática para dar, vender y regalar, no hay otra y ya tengo claro cual es el balcón lo que no estamos de acuerdo es si será a la una o más bien a las dos de la madrugada del sábado, sale el viernes por la tarde pero a la vuelta por ese sitio, cerca ya de su capilla será sábado, entre la una y las dos, iremos afinado.

    Llevo días sin escribir o escribiendo poco, pero es que me están creciendo los enanos en mi circo, para colmo llevo la poda con retraso y eso que este año con el cuento de la hernia conté con ayuda para la poda, me sacó todo el forraje pero no dejó las cosas como yo quiero, las plantas de mi jardín, quién las ha visto puede pensar que van por donde quieren pero no es así, van por donde yo las dejo ir y eso cuesta porque son rebeldes y salvajes en esta buena tierra del Aljarafe sevillano. Ya me queda menos

    En el comentario que perdí le dedicaba párrafos a la bodega de San José, por su sencillez y belleza, que sirven para una bodega pero que muy bien podría servir para una iglesia mudéjar. Cuanto saber y arte en esos alarifes que quedaron consentidos de ahí lo mudejares y dejaron escuela, para hacer bodegas e iglesias de tres o cinco naves como en el caso de esta con cubierta a dos aguas, sin complicaciones, de madera, los arcos y las bóvedas nunca duermen, decián, aprietan y aprietan y o recurres a grandes muros con sus contrafuertes o terminan siendo un montón de escombros al menor movimiento sísmico, terremoto.

    En este bello marco pudimos disfrutar el domingo de infinita belleza en muchos sentidos, podéis verlo en fotos y vídeos, yo aquí lo dejo pero...

    ¡¡¡SIEMPRE ESTARÉ CON LA GALLLEGO O PROCURANDO NO PERDERME PARA LLEGAR SIN PREGUNTAR AL PRÓXIMO EVENTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo que para ver el plano es necesario
    "copiar, pegar e intro" si alguien no sabe u olvidó como se hace, que pregunte y con mucho gusto trato de explicarlo.
    Una vez en el plano se puede hacer zoom picando sobre (+) en el icono de abajo a la derecha y pasar de foto a mapa o a la inversa picando en el icono de abajo y a la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Lola, tienes bonito nombre para no olvidar, el día....VIERNES DE DOLORES, vísperas de la Semana Santa. A nadie se le puede olvidar, que hoy es tu santo, a parte de ser amiga de todos, eres el alma del Rincón. Recuerdo con gran cariño el día que te conocí, fue en el Lope de Vega, nos presentó angonimo, ya que a el fue el primero que vi aquel día, por su fisonomía, fácil de reconocer....ya ha llovido desde ese día, pero parece que fue ayer.
    Me alegra que hayas entrado en mi vida, para formar parte de mis Amigos LAURISTAS, espero que por largo tiempo.... cuídate la voz, porque en los videos de los conciertos de nuestra LAURA no pueden faltar los piropos, a la REINA de la copla...¡¡¡¡FELICIDADES LOLA!!!!

    ResponderEliminar
  8. A MI LOLA CON CON CARÑO

    No se que puedo decirte
    Si ya todo te lo he dicho
    Que admiro tu forma de ser
    Tu coraje y tu ahinco.

    Y hoy día de tu santo
    Mis versos sean alegría
    Y puedas sentir el cariño
    Que por ti siente el alma mía.

    Que palabras buscaría
    Para ensalzar tu belleza
    Belleza de corazón
    De dulzura y nobleza.

    De ternura de una madre
    Queriendome a manos llenas
    Siempre dándome tu hombro
    Para que apoyarme pudiera.

    Por eso y tantas cosas
    Que me brindas cada día
    Quiero que seas feliz
    Hoy y todos los días

    Felicidades Lola aquí estaré todos los días para regalarte una sonrisa.Te quiero,besos

    ResponderEliminar
  9. DÍA GRANDE EN EL RINCÓN

    Hoy es el día de las Lolas, que no Dolores, esos, los dolores para el DNI, LOLA PONCE que tengas un gran día de tu santo y ya sabes mucha salud, pocos dolores y pa´lante siempre buscando y luchando por ser feliz en esta romería que es la vida en general y de los lauristas en particular.

    Que tengamos muchas ocasiones más de seguir juntos y unidos por el laurismo y este Rincón

    DESDE TOMARES MUCHOS BESOS DE MARUJA Y MIOS

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiiiisimas felicidades a todas las Dolores, Lolas y Lolitas pasarlo de vicio, yo prometo tomarme una cervecita por todas vosotras. Besotes

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES, doña LOLA, por tu onomástica y por todos tus bien quehaceres .
    Como Inma te conoce bien y tanto te quieres, de todo lo que dice me apropio haciéndolo
    mío, porque mejor no iba a saber decírtelo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  12. Lola felicidades te deseo pases un dia fantástico un abrazo muy grande saludos para todos los lauritas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡FELICIDADES LOLA!! que lo pases genial, que no te acuerdes de los dolores, que disfrutes de lo que caiga, ¡que sea bueno claro! y que nada, que quisiera decirte tantas cosas de esta mi vida loca, pero lo dejo porque no tengo tiempo ahora, que te digo lo mismo de anoche que estoy de acá para allá igual que la "Lotera"...y claro luego cojo el sofá que me sabe a pringá del puchero y a algo más.jajaja
    Que lo pases muy bien LOLA,te lo deseo de corazón tu eres mi niña de la Redondela...que nos felicitemos muchas veces las onomásticas, los años mejor no contarlos, que el otro dia dijo uno de la tele que una "anciana" de 60 años habia tenido un percance al cruzar la calle fuera del semáforo...¿anciana con 60 años? ¡la madre que lo trajo!.. que tendria 25 como máximo no?...
    Bueno que tengo aquí un cangurito, luego vendrá el otro y más tarde los que faltan hasta llenar el cupo..
    Hasta luego guapa que seas felíz siempre, a que se me nota que tengo prisa al escribir, a que sí? no lo puedo disimular, estoy mejor que tres en un zapato...no puedo correr más, ¡ya llegará el verano!...
    Te dejo, luego leeré las felicitaciones de mis amigos lauristas ahora a pelar las papas aliñás! qué buenas eh LOLA? pero quilla sin sal....tu me dirás...
    Besitos a todos lauristaas!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, lauristas:
    Después de un pequeño viaje de dos días, hemos vuelto esta tarde; Encarna está muy cogida con faringitis, por lo que no podemos irnos al campo ni ella con su madre este fin de semana. Lo haremos la Semana Santa, a ser posible y , en consecuencia, no podré entrar en el Rincón hasta la semana siguiente.
    El motivo principal de hacerlo hoy es felicitar a nuestra amiga Lola. Ya se ha pasado la mayor parte del día, pero aún estamos a tiempo de desearte que lo pases muy bien, hoy y siempre; y que la Virgen de los Dolores te ayude a conseguirlo.
    Así mismo,deseamos a Laura toda la suerte del mundo en las diversas actuaciones previstas para estos días, en los viajes correspondientes y que las mismas hagan posible que su categoría artística sea cada vez de un reconocimiento más generalizado.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. CAMEN,AUNQUE YA LO HEMOS ECHO POR OTROS MEDIOS,QUEREMOS HACERLO TAMBIEN POR NUESTRO RINCÓN,ASÍ QUE ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, LO PODAMOS VER Y FESTEJARLO JUNTAS!!!NO PERDAMOS NUNCA ESTA AMISTAD QUE HA LLEGADO DE LA MANO DE NUESTRA LAURA,BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Carmen: espero hayas pasado Feliz dia, de cumpleaños y si han caido muchos regalitos,tampoco está nada mal...Que tal si brindamos por ello?? Va por ti!!! Chin...chin...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias loquillas me lo pase genial pero aún puedo decir chin.. chin por tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Carmen SE-M los cumpleaños tambien tienen novena no? pues te felicito ahora porque esta mañana quise hacerlo tempranito pero ya se sabe que si tienes prisa... entra en el Rincón despacito. Primero se me fué lo escrito por culpa mia que le dí a una tecla que no debia, luego se puso patoso el robot, pues no atinaba a descifrar una letra que no la entendia ni el que la inventó... manos con prisas, pues otra felicitación que se voló...
    Así que me fuí por donde vine y ahora si no pasa nada creo que te llegará mis ganas de felicitarte por aquí...anoche llegué tarde por tuiter, pero más vale tarde que nunca para felicitar a una pedazo de LAURISTA como tú!!...
    ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS CARMEN!! y que cumplas muchisimos más, espero pases este año que estrenas repleto de cosas buenas, que vayas a muchos conciertos de LAURA GALLEGO y si pudiesemos compartirlo con todos los lauristas mejor que
    mejor.Te deseo lo mejor para siempre!! Besos un vagón...!!!

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN FELICITADO POR MI SANTO,OS DEBO UNOS BESOS A GRANEL PARA CADA UN@,PERO EN CUANTO PUEDA VEROS OS LO DARÉ MULTIPLICADOS,ME LO PASE MUY BIEN EN MI SANTO,SOBRE TODO POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ME HABÉIS DADO,ME HE SENTIDO MUY QUERIDA Y ESO SUBE LA MORAL UNA JARTÁ,GRACIAS DE NUEVO,MUCHOS BESOS,QUERIDOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar