Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 2 de marzo de 2015

APOTEÓSICO TRIUNFO AYER EN ÉCIJA DE NUESTRA GRAN LAURA GALLEGO, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO VIVIDO,TANTO ARTE,TANTA MAGIA,TANTO PODERÍO, TANTO DERROCHE DE VOZ Y TALENTO, ACOMPAÑADA POR TRES GRANDES MÚSICOS, QUE HICIERON VIBRAR Y LEVANTAR DE SUS ASIENTOS AL PUBLICO ASTIGITANO ¡GRANDE, MUY GRANDE EMPERAORA!



Queridos lauristas: Aquí os dejamos una muestra de lo que ayer noche pudimos saborear,concierto lleno de duende flamenco y sentimiento puro, que hizo emocionar y calar muy hondo en el publico de Écija y como no en los lauristas presentes, que nos volvió a estremecer con sus quejios y los metales de su voz.
Nos acordamos mucho de todos los que no estaban presentes,pero si de corazón, le entregamos a Laura los claveles y los besos de parte vuestra, lo que Ella agradeció con unas palabras dedicándonos "Volver".
¡IMPRESIONANTE Y MAGISTRAL LA GALLEGO! 

Aquí os dejo la actuación de Laura en Menuda Noche



Aquí os dejo unos planos de como llegar y situar el Palacio de Salinas ya Ángel ha echo un comentario con la explicación.



22 comentarios:

  1. Teníamos puesta nuestra ilusión en asistir al concierto de Ecija y por tanto ya lo teníamos todo previsto pero problemas de salud lo han impedido. Así que fueron mi hijo y mi nuera los que aprovechándose de nuestras previsiones han asistido a dicho concierto, y la verdad es que vienen encantados.
    Por una parte les maravilló la actuación de Laura, les pareció asombrosa y ya piensan en repetir. Igualmente cuentan que lo pasaron muy bien en la reunión de después del concierto donde Laura les atendió con la simpatía conque acostumbra a hacerlo y les trasmitió su cariño para nosotros. También vienen muy contentos del trato recibido de los lauristas itinerantes que los recibieron con mucho cariño y les ayudaron para que en todo momento se sintieran integrados en el grupo. Muchas gracias a todos.
    Como el problema de salud parece que poco a poco se va superando esperamos poder asistir el próximo domingo al concierto de Sevilla para desquitarnos de nuestra ausencia en Ecija.
    También queremos felicitar a nuestro poeta Ramón, por partida doble, por el homenaje que recibió el pasado sábado en su pueblo, Arcos de la Frontera, y por su cumpleaños. ¡Muchas Felicidades!.
    Ya hemos visto que Inma, la incansable, ha subido los vídeos del concierto de Ecija, así que ahora nos dispondremos a verlo y empaparnos de arte.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s
    Voy a intentar describir lo vivido ayer en Écija ..... entramos en el teatro y ocupamos la 1ª fila, doy las gracias por ello a Ángel que siempre está pendiente y rápido para conseguir situarnos siempre en la 1ª fila, lugar como podeis comprender magnífico para apreciar con todo lujo de detalles el, sin duda alguna, un concierto memorable como siempre de NUESTRA NIÑA, porque siempre será para nosotros NUESTRA NIÑA.
    Se abre el telón y emerge la figura deslumbrante de LAURA luciendo la chaquetilla que le regalamos por su último cumpleaños, GRACIAS LAURA por ser tan agradecida y detallista ¡como no te vamos a querer con el alma!. Comienzan a sonar las notas de Tengo miedo y ya como siempre los pelos como escarpias, el corazón latiendo con celeridad y con un Oleeee que GRANDE eres en la comisura de los labios contenido por respeto absoluto a LA ARTISTA que está encima del escenario pero que, cuando acaba la estrofa y suena la música ya no puedes controlar y explosiona el grito en el recinto.
    Quiero hacer una reseña en cuanto a lo que LAURA misma explica en la revista Sevilla magazine sobre que en el escenario era ELLA quien mandaba y así es como tiene que ser, veréis me refiero que al principio hubo problemas de sonido, se acoplaba y con la potencia que tiene la NIÑA el micrófono emitía un pitido ensordecedor que hacía imposible, por un lado que pudiera interpretar correctamente y por otro lado que el público pudiera escuchar, con lo que estaba claro que todo el esfuerzo no serviría de nada hizo varios intentos, durante la interpretación, con la mirada para que los técnicos de sonido arreglaran el entuerto pero no daban con la tecla, ante esa situación ELLA reaccionó como toda una ARTISTA consagrada... soltó el micro y a pulmón hizo, una vez más, la demostración de hasta donde llega su poderío, su saber hacer y su saber cantar, el público se lo reconoció con un fortísimo aplauso, consiguió a pesar de todas las dificultades mantener el nivel de atención "me quito el sombrero ante ti ARTISTA" ¿Cómo logró que se arreglara? no lo sé pero que lo consiguió doy fe bueno seguro que lo apreciais con claridad en los vídeos. Una vez arreglado el problema inicial siguió desgranando su cante como si fuesen perlas que formaron un espectacular collar, único e irrepetible, marcando el son y el ritmo tan solo con un gesto de sus manos ¿se puede ser más grande?
    Algo que tampoco se puede pasar por alto es su gran generosidad, no solo luce ella sino que permite, es más procura que todo aquel que la acompaña encima del escenario tenga "su lugar", acompaña sus actuaciones con las pausas que proporcionan el tiempo para que se pueda escuchar la guitarra, la percusión y el piano de los maravillosos músicos que la acompañan y que demuestran estar en perfecta sintonía con LAURA.
    continuo después porque al ir a publicar me ha dicho que es muy largo, menos mal que lo tengo escrito en papel

    ResponderEliminar
  3. RAMÓN,TE DESEAMOS QUE HAYAS TENIDO UN GRAN DÍA DE CUMPLEAÑOS,QUE SIGAS CON ESE BUEN RITMO CUMPLIENDOLOS Y NOSOTROS QUE TE PODAMOS FELICITAR SIEMPRE Y DE TODO CORAZÓN UN AÑO TRAS OTRO.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y DE NUEVO NUESTRA ENHORABUENA POR TODO LO QUE HACES Y TE HACEN,UN ABRAZO MUY FUERTE,BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Continuo....
    Y que opináis del REGALAZO, uno mas con que nos obsequió, ese "volver" que una vez interpretado por LAURA ¡jamás! volverá jajaja (perdonar el chiste fácil ) a ser lo mismo porque, como comenté al finalizar el concierto cuando escuchas en la voz de LAURA un tema, sea el que sea, ya jamás podrás escucharlo en cualquier otra voz porque siempre se te quedará "corto", LAURA impregna a los temas ese toque tan personal, tan único que ya son suyos para siempre... ese metal, ese sentimiento, ese quejido, ese.......todo, ¡que más se puede pedir! pues otra llorera de felicidad.
    No creo que haga falta seguir esta todo en las imágenes, gracias muy grandes a Inma por ello, eso si me quedo con el regusto de haber vivido algo MÁGICO imposible de olvidar y con las inmensas ganas del siguiente ¡que largo se hace cuando sabes que va a ser tan bello!
    GRACIAS una vez mas LAURA por darme tanta felicidad y que no acabe nunca porque sé que contigo siempre será un EXTRAORDINARIO PRIMER CONCIERTO.
    Ramón muchísimas felicidades, como siempre me ocurre contigo llego tarde pero no con ello dejo de alegrarme por todo lo bueno que te pasa y que por supuesto mereces POETA.
    Bueno chic@s hasta aquí llego. Muchísimos besotes
    VIVA LAURA GALLEGO, CANTANTE, ARTISTA, MARAVILLOSA PERSONA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen por esa crónica que nos hace un poco vivir lo que habeis vivido todos vosotr@s en el concierto, me alegro que todo haya salido perfecto y hayais disfrutado de locura con LAURA, lo único que he visto ha sido el video que mi AMIGA ANGELES ROMEROS me ha subido por tuiter, "Volver",maravillosa interpretación de un tango que me apasiona de siempre, no he visto más videos, he llegado tarde a casa y ya no me es posible estirar más la noche, lo dejo para mañana, uno a uno, los iré viendo, con tiempo, pausadamente, no ahora con sueño.

    INMA, siempre al pie del cañón gracias, muchas gracias por todo.Besos

    Dejo constancia de que he pasado por aquí y os doy las buenas nches a todos...Felices sueños.

    ¡¡BESOS PARA TI LAURA GALLEGO QUE CADA VEZ QUE CANTAS NOS LLENAS EL CORÁZON DE SENSACIONES BUENAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ÁNGELES ROMEROmartes, marzo 03, 2015

    Inma gracias por hacerme vivir el concierto, en vivo con los audios recibidos, no se como puedes hacer tantas cosa al mismo tiempo, ya que a la vez que los recibo, se que estas grabando y haciendo fotografías, y el resultado, ya lo vemos... Insuperable!!!
    Que bonita esta la niña!! un tocado precioso de flores, que anuncian la primavera, con un traje azul celeste, y su chaquetilla rosa torera, regalada por nosotros... sus LAURISTAS. el día de su cumpleaños..
    Después de los audios y fotos de ayer, hoy he visto todos los videos, me ha parecido estar, en la fila uno del teatro Municipal de Écija. del primero al último, todos fantásticos.
    Carmen te digo, que destaco las mismas canciones que tú, ya desde anoche cuando escuché VOLVER, como novedad, me llamó la atención precioso tango, que en la voz de LAURA GALLEGO, suena a gloria bendita, una maravilla, que me gustaría escucharla en directo, es pura emoción, en su aterciopelada voz..
    Como anécdota, destacar.... ESCLAVA DE TU AMOR. por tener la valentía de soltar el micro, ante un defecto del sonido, queda demostrado, que LA GALLEGO es todo terreno, puede con todo lo que le echen.
    No es ganas, son ANSIAS, las que tengo por que llegue el domingo, día ocho para ver a mi EMPERAORA en la CASA PALACIO SALINAS, solo me llevo una pena, que no se viene mi AMIGA Pepa Gadeira!!!! Se que me va ha decir que soy pesada, por tantas veces repetida, y es que soy repetida, lo sé, pero no mentirosa, mentir es pecado, pero la sinceridad es una virtud, que solo se consigue con no mentir,
    prefiero ser virtual, y por eso digo la verdad...AMIGA, ya no creo que cambies, por eso te digo, que me voy a acordar de ti, en cada canción, que cante la reina del cante, pero te doy un consejo...no sueltes el teléfono, te llegará la voz de la mas
    GRANDE, en pleno directo, te lo prometo AMIGA, Mil Besos!!!

    Ramón: tienes mi doble felicitación, en la pagina anterior, gadeira no te lo ha dicho, pero también, te felicitó, espero que te recuperes del cansancio del viaje, y entres cuanto antes a hacer tu vida cotidiana de radiantes escritos a LA EMPERAORA, un abrazo Amigo!!!

    José María, espero que la enfermedad de la que hablas no impida, que podáis ir a Sevilla, lo doy por hecho,,.., NOS VEMOS EN CASA PALACIO DE SALINAS. Hasta el domingo.....

    SIEMPRE CON LA VOZ DE LA QUE PARA MI ES LA MAS GRANDE... LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  7. Francisco Jara (Abuelete)martes, marzo 03, 2015

    Hola a todos, agradecer a INMA Y LOLA la gentileza como siempre de compartir estos videos tan fantasticos, y bien cantados como ella sabe hacerlo, que grande nuestra LAURA GALLEGO, y digo nuestra por el tiempo que hace que la escuchamos, la hemos criado como sus padres.
    Graacias de nuevo, y aunque no soy adicto a escribir, me he decidido a hacerlo hoy.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez
    Me dirijo a tí Ángeles verás no solo destaco esos temas lo que ocurre es que como Inma hace un trabajo tan magnífico y yo soy de la corriente "cómoda" pues hecho mano de los vídeos porque ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, pero escucha cualquiera del resto de los temas, aunque ahora si te hago hincapié en el recuerdo a Lole y Manuel ¡no tiene desperdicio! como he dicho antes con LAURA siempre va a ser un EXTRAORDINARIO PRIMER CONCIERTO jamás por muchas veces que escuches un tema va a ser igual, siempre te va a sonar a nuevo, siempre habrá un quejido, una pausa, una intención, un énfasis específico diferente que hace que el tema suene diferente, a fresco a algo que vas a degustar con "un placer inconmesurable" jajajaja, perdonar el chascarrillo pero en este caso si le viene perfectamente la sal jajaja (LAURA no pierdas nunca esa inocencia es parte de TU MARCA).
    No cabe duda que LAURA tiene un vozarrón que te envuelve en su maravilloso sonido pero cuando interpreta temas en ese tono íntimo, bajito te estremeces hasta el infinito, te rodea de ese halo mágico indescriptible, en fin lo que te he dicho paladea todos y cada uno de los temas y pensarás que estás en el cielo.
    Pepa yo también te hecho siempre de menos cuando por todas tus ocupaciones no puedes acudir, eres una persona muy especial nunca haces ruido pero tu presencia se hace notar, posees ese buen sabor gaditano que os hace tan especiales ¡ojala te vea muy pronto!
    ¡Eh! no os pongais celosos los demás que aunque por mi natural "despistado" tenga un problema con los nombres os hecho también de menos a todos cuando no os veo.
    Muuuuuuchos besoooootes

    ResponderEliminar
  9. ÁNGELES ROMEROmartes, marzo 03, 2015

    Carmen: Vuelvo a estar contigo...el concierto entero, no tiene despercicio, LAURA, siempre sabe darle, ese toque especial, que lo hace distinto de todo el que lo cante, es ARTISTA de ARTE. eso que ni se compra, ni se aprende. LAURA, nació con ese ARTE especial que nos hace perder el sueño.. hoy no hay siesta, aqui estoy pendiente, de la Tarde Aqui y ahora esperando para ver a LAURA en directo...
    Besos Carmen, nos vemos en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  10. Jolin llegue a las 16,01 y solo pude ver el final ¡que rabia! escribo por quí porque no tengo twuitter

    ResponderEliminar
  11. ÁNGELES ROMEROjueves, marzo 05, 2015

    Hoy mi escrito va dirigido a D. Ramón: Esta era mi manera de dirigirme a "usted" al principio de escribir en el Rincón, hasta que un día con voz tajante, me dijiste, que nada de "usted" que para hablar contigo era suficiente un simple tu, te hice caso, pero la verdad es que aun cuando hablo contigo por teléfono raras veces, no se me escapa algún "usted", pero esto tiene clara explicación, es el resultado de estar hablando con una persona de edad prodigiosa, sumamente culta, y educación exquisita, con la que se podría hablar de cualquier cosa, pero siempre nuestro tema estrella es el mismo, nuestra LAURA GALLEGO... Es difícil cambiar de conversación, porque es nuestro motivo de inspiración, para cualquier escrito del Rincón, de LAURA GALLEGO EMPERAORA...
    Ramón, te echo de menos, si mal no cuento, son ya seis días, los que hace que no te veo por aquí, es mi deseo te recuperes, del cansancio y de esa lumbalgia, resentida por el viaje a Arcos de la Frontera, para que nos cuentes tu experiencia, al recibir tan merecido GALARDÓN, y mas satisfacción aun de que para su entrega te acompañaran tus hijos, y familiares, que seguro que lo mismo que para ti, ha debido ser, gran orgullo para ellos.
    Espero no tardes mucho...el Rincón está triste sin tus Décimas, yo también por no poder leerlas, es una bonita costumbre, que no quiero que se pierda....Un abrazo "Amigo Poeta" TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bueno! más vale tarde que nunca no?
    Ya terminé de ver los videos, he terminado con el del tango "volver"...lo he escuchado y repetido una y otra vez.
    "Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez"...
    ¡Ahí queda eso a ver quien lo mejora, a ver quien es capáz de transmitir más y mejor que LA GALLEGO!!
    La emoción gusta y a mí escuchando la voz de LAURA GALLEGO me invade el alma de hondo sentimientos, tiene ese don de hacer que te metas dentro de la canción, vivirla y sentirla como si fuera parte de tu vida misma...
    Da igual que sea copla, que bolero, que tango, que flamenco, ¿quién sin aspavientos da más en un escenario? nadie, porque ella es la mejor, tan solo verla salir al tablao ya te olvidas del tiempo, y de lo que hay a tu alrrededor, solo existe ella en esos momentos. LAURA nuestra niña se está haciendo cada vez más grande, que no mayor, sino inmensa en su vocación por la copla...
    Aún le quedan muchos claveles que recibir para que LA GALLEGO en sus andares pueda presumir, ya que cada clavel tiene su historia, son corazones de quienes seguimos su trayectoria y no haber podido estar en el mismo sitio ni a la misma hora. ¡Qué bonita es nuestra niña, que bonita cuando canta, que de sentimientos se desgarran de su garganta... es nuestra estrella que va marcando su camino dejándonos su estela dándole a nuestra vida su esencia!
    Me he bebido sorbo a sorbo todos sus videos del concierto de Ecija, ¿que decir de ellos?...pues que son fantásticos, magnificos, maravillosos...
    Entre los vídeos, la extensa crónica, las fotos que nos iban llegando en directo, y los comentarios varios me he sentido allí, muchas gracias a todos los que han hecho posible que disfrutemos de tan intensos momentos....
    Buena, buenisima semana laurista la que estamos pasando empezando con el Himno de Andalucia en Almeria, y el gran queo, que susto se llevó ella mientras nosotros nos lo pasábamos bomba. Al dia siguiente en la Caleta con su Himno Andaluz llenó de emoción y de lunares las barquitas pesqueras de su playa de poesia marinera.
    El martes "Señora" en la tarde, única e inigualable...
    El miercoles en la Psiquiatria flamenca de Vigorra.
    Mañana, hoy viernes ya, nos espera en Menuda Noche donde poder volver a verla.
    El "mono" está más felíz que una perdíz...
    Y ya para rematar el domigo, ¡ay! el domingo 8 en la Casa Palacio de Salinas con su concierto único que no podré ir por motivos mil...
    Aunque algo me caerá durante el mismo, ya que mi AMIGA ANGELES ROMERO me ha dicho que esté atenta al teléfono,si ella va al concierto y me dice eso, tonta tengo que ser para no adivinar la sorpresa que me va a dar...
    Lo que pasa Angelita, que yo lo que quiero es que no te pierdas, por mi culpa, ni un pestañeo de LA GALLEGO, tú, atenta a todo y luego me cuentas una vez que te hayas bajado de la nube y te hayas recuperado de lo que va a ser una gran noche de arte, magia, duende, y belleza en ese precioso Palacio de Princesa...

    Carmen-se.m.... yo creo que a mi edad es mejor hacer poco ruido pero tener todas las nueces a mi favor...jajaja ¡Tú si que eres especial, madrileña con arte!!
    Saludos para todos lauristas...
    Los que vayais al concierto de Palacio disfrutad por vosotros y por mí ya de paso por favor.Besos para todos.

    ¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO BESOS!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadeira, AMIGA...eres muy lista, y entendiste a la primera... El decirte que no sueltes el teléfono, es por lo que te dice el pensamiento, no pienso en el pestañeo, mas bien estaría dispuesta a perder las pestañas, si para llamarte por teléfono hiciera falta...no te quedarás sin escuchar a LA GALLEGO en directo, a no ser que por mala suerte el móvil lo perdiera, o no funcionara.
      También puedes estar segura, que de mis claveles tirados al escenario, la EMPERAORA, no se queda sin el tuyo... mejor dicho, será el primero a no ser que por mala suerte, sucediera lo mismo, que en el Alcázar De Jerez.
      Cosa que veo difícil, porque no me gusta tropezar dos veces, con la misma piedra, tendré doble cuidado para que no pase lo mismo, puedo olvidar los míos, pero no dos veces los tuyos, y como van a estar juntos, no olvidaré ninguno, en mi reserva final, quedaran dos, para dar en mano, junto con dos grandes besos, uno tuyo...
      y otro de tu nieta Rocío, pequeña de edad, pero gran
      LAURISTA....Besos AMIGA, estarás en SALINAS de compañera.....

      "AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA"..
      GANAS DE VEROS A TODOS, EN PALACIO DE SALINAS....HABRÁ BESOS Y CLAVELES PARA TODOS LOS LAURISTAS AUSENTES...
      DE ESO NOS ENCARGAREMOS TODOS LOS LAURISTAS PRESENTES....

      Eliminar
  13. Pepita, ya sabes...si quieres llamadas y claveles... ¡¡¡Reza por mi buena suerte!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, lauristas:
    Tras ver los vídeos del concierto de Écija, no puedo menos de dar las gracias a Inma, como siempre, por ese trabajo realizado que permite a todos los que no pudimos asistir disfrutar de los mismos. Muy buen trabajo, de gran calidad; enhorabuena.
    De nuestra Emperaora, extraordinaria, como es habitual en ella. Escribí en una ocasión que "canta lo que le echen" y ahora nos ha sorprendido con las canciones de Lole y el tango "volver". ¿Cual me ha gustado más? No sabría decirlo: las primeras son preciosas y la segunda tiene un encanto especial. ¿Y qué decir de las de Manolo Caracol? Aquí se luce de manera extraordinaria, pues cuando canta bajito y con ese carácter íntimo y entrañable que sólo ella saber hacer, lo que cuenta te llega al alma. Este es otro de sus grandes valores como artista, su capacidad para transmitir al espectador lo que ella vive en el escenario. Por eso se disfruta más viéndola que oyéndola y mucho más si es en vivo y en directo que en un vídeo, aunque uno prepara la TV para poder verla mejor.
    Esta noche la tendremos en Menuda Noche; aquí ha habido algunos encuentros desafortunados, por lo que esparamos que hoy le den el tratamiento que su categoría merece.
    Y la semana próxima estará el concierto del Palacio de Salinas. El carácter íntimo del mismo hará que lo vivamos (aunque sea en diferido) de manera extraordinaria. Gracias anticipadas, a Laura por ser la protagonista y a Inma por ponerlo a nuestro alcance.
    No quiero despedirme sin desearle a Ramón una pronta recuperación que le permita seguir escribiendo sus poemas en este Rincón, que ya constituyen una caracteríctica del mismo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. YO ESTUVE EN ÉCIJA

    Aunque no lo parezca, pues habiendo pasado una semana, casi, aún no he dejado un comentario contando lo vivido. La semana está siendo intensa de acontecimientos que nos permiten disfrutar de la voz e imagen en directo o en diferido de nuestra estrella, empezando por los magníficos vídeos del concierto de Écija. Es mejor ocupar el tiempo en ver estos y los otros que leyendo comentarios de un aburrido abuelo.

    Del Concierto de Écija supongo que habréis visto fotos, estuve todo lo activo que pude para dejar imágenes para tuiter y Facebook y solo voy a incidir en un detalle para mi forma de verlo muy importante y es referente a “la loba”, muchas veces se la he escuchado desde el silletazo en Cartaya en abril de 2012, hasta el otro día en Écija. El otro día cuando llegó al intermedio fue tan cerrado el aplauso que me hizo dudar, ¿ha terminado? No puede ser acabo de escuchar: “…que quiero ser la loba y no me deja el corazóoon” y el final dice: “ que no me digan con razón, que eres hijo de la loba y no tienes corazón” no había terminado aunque según el aplauso de público, tan cerrado y largo aplauso hacía pensar en ello y que una vez más había equivocado la letra, no sería la primera vez que en "ojos verde lo sube al caballo antes de bajarlo" o que la vereita verde no cría yerba cuando ya nadie la transita de puerta a puerta. Se mete tanto en el papel, lo quiere cantar tanto, tan a placer que de una copla, hace dos, miren los tiempos, como con esta “loba” el otro día en Ecija, más de siete minutos y medios cuando lo normal en la mayoría que la hacen, son poco más de tres.

    Un concierto 2x1 escribí en tuiter para definir lo vivido en Écija, nada más terminar de escuchar los vídeos, cosa que estaba deseando desde el mismo momento en que terminó el concierto, porque salí con la impresión de que había asistido a un gran concierto, deseando estaba para comprobar que mi impresión global no era cosa del abuelo. Ahí están los vídeos no os canséis de verlos, por los temas nuevos y fijaros en los temas viejos, más gastados, pero nunca viejos, cada vez que interpreta un tema, es un tema nuevo, si sois pacientes pinchad en varia versiones de “la loba” no está la de Cartaya, pero si la del Lope de Vega de las mismas fechas, cuando con mesa, silla y copa de vino hacia una versión más Marifé, con paciencia veréis cuanto ha crecido la Algareña.

    Con este apunte os dejo, solo esto

    Mañana os cuento como llegar a la calle Mateos Gagos y cuáles son los aparcamientos.

    ¡¡¡ESTA NOCHE TENEMOS A LA GALLEGO CON EL IMEDIO, YO NO ME LO PIERDO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. COPLA EN PALACIO

    Mañana es el día y como siempre quiero aportar a todos lo que yo sé del como llegar y donde aparcar para llegar a nuestro destino sin perdernos ni preguntar, es difícil de explicar todo sin ayuda de imagen por eso he empezado en tuiter y faceboob, os traigo aqui el texto de esta último y espero que INMA pueda insetar la imagen que se la he pasado por wasap, ¡qué guasa tienen los medios modernos!

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006161163419

    MAÑANA ESTAREMOS UN DÍA MÁS CON LAURA GALLEGO
    La cita es a la 21 h en el palacio Casa de Salinas, calle Mateos Gagos, 39 de Sevilla, muy cerca de la catedral, tan cerca que la sombra de la Giralda llega momentos antes de ponerse el sol por el Aljarafe. No hay perdida en llegando a Sevilla derecho para la Giralda, se ve desde "to´laos" y sino la ves pregunta que todo el mundo sabe donde está hasta los japones que seguro encontraras más que sevillanos, cuando llegues a los pies de la torre más bonita del mundo entero, tira para donde sale el sol, esa es la calle Mateos Gago y el número, los irás viendo.
    Claro, antes hay que dejar el coche. Que yo conozca hay tres opciones en parking regulados porque lo de buscar en zona azul, libre los domingo, no lo tengo yo tan claro como para andar recomendando, así que dispuestos a pasar por caja el más cercano es que hay en los Jardines de Murillo muy cerca de la Puerta de la Carne, así llamada porque iba al matadero y de paso a San Bernardo barrio de toreros. Mejor ver plano donde indico lugar, como circular con el coche y por donde caminar después para llegar al palacio.
    Los otros dos son uno en Los Jardines de Cristina, junto al Palacio de San Telmo, en Avda de Roma al que se llega por Palos de la Frontera y el otro en el Paseo Colón a la altura de la Plaza de Toros con fácil acceso en ambas direcciones: si se viene de la Calle Arjona la entrada está inmediatamente después del puente de Triana y si de la otra dirección inmediatamente después de la calle Adriano.
    Si no te quedó claro pregunta, atenderé aclarando cualquier comentario que me hagáis

    Repito abierto a cualquier pregunta que yo pueda aclarar. ¡qué nadie se pierde!

    ¡¡¡SI QUIERE ESTAR CON LA GALLEGO MAÑANA EN ESTE GRAN CONCIERTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Gracias angónimo.. Magnifica explicación para poder llegar hasta el sitio concretado en fecha, para ver a la mas GRANDE. Ya me empiezo a poner nerviosa. Para cualquiera que no sea LAURISTA no debe tener lógica que cada vez que se acerca la hora de ir a ver un concierto de nuestra EMPERAORA, mi psoriasis, se agrava y me entra una piquiña que no me deja parar, pero por esta causa, ni me molesta, ojalá siempre tuviera este molestoso síntoma... seria señal, que estoy todos los días de conciertos de
    LA GALLEGO, una ilusión que solo la veo realizable en sueños.
    Tengo AMISTAD, con una GRAN LAURISTA que dará su opinión al leer mi torpe escrito, y dirá que es imposible que sueñe porque no duermo, pero a ella le contesto y le digo, que con LA GALLEGO todo es posible, si no sueño con los ojos cerrados, sueño con los ojos abiertos. es imagen imborrable, diaria en mente, tal vez cosa propia de una quinceañera, y no de una que está cerca de la setentera, aun faltan seis, pero espero llegar con la misma ilusión que siento cada día al despertar, porque todos los días aunque poco algo duermo... Hoy desperté, soñando con los claveles, salí a las nueve de casa, y para hacer tiempo, mientras abrían los comercios, me tomé un café, que mejor, no haberlo tomado, ya que me sentó como un tiro, tuve que haberlo sustituido hoy, por una tila doble, porque de aquí a mañana, no me hará falta hacer manicura, tendré las uñas gastadas ya os imagináis, de que.
    Y contando las horas para el gran evento he visto en twitter una foto del patio preparado para el concierto, es un patio de sueños, ¡¡¡Que maravilla!!! Nos va a parecer estar en un Cielo con colmado de estrellas, y delante de nosotros, la mas GRANDE.....
    LAURA GALLEGO.
    Con nuestra niña delante, cantándonos al oído.... por cercanía la tendremos a la altura de la vista, así que los claveles, en vez de tirarlos, se los daremos en mano, con solo alargar el brazo, no quiero ponerle a nadie los dientes largos, pero este concierto presiento...será una verdadera maravilla, ojalá no prohíban grabar, para que los LAURISTAS que no puedan venir a SEVILLA, puedan disfrutar de esta MAGICA noche, y quede grabado para el recuerdo, LAURA lo ha dicho será único e irrepetible, y ella no miente....
    Besos y abrazos para todos... ¡¡¡¡Hasta mañana en Sevilla, con la MAS GRANDE!!!!

    Gadeira: Solo un renglón.. Ni una vez mas me digas, que no me moleste en llamarte, para que no pierda hilo del concierto, se que te gustaría venir, pero no siempre, se tiene lo que se quiere. para mi seria un castigo, no poder perder el hilo... Mil Besos y un fuerte ABRAZO..
    Por mucho que he querido reducir para no darte trabajo, no me salió un renglón salieron cuatro.... Jajajajaja bueno.. y medio.....

    ¡¡¡HOY MAÑANA Y SIEMPRE SOLO CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades chicas a comernos el mundo y que muy pronto no sea necesario que nos dediquen un dia sino que todos sean para celebrarlos. Esta noche estaremos todos con Laura los presentes y los que varios motivos no pueden estar.
    VIVA LAURA GALLEGO MUJER Y ARTISTA

    ResponderEliminar
  19. No me lo pienso más ANGELITA-AMIGA, si tu me dices ven lo dejo todo, y me has dicho ven tantas veces que ya no puedo negarme más y me voy contigo al concierto de LAURA GALLEGO en lo que será estar en un Placio-Paraiso.
    ¡Pues ea! tu ganas ANGELES ROMERO, por lindamente pesada!...y te lo agradezco.
    Voy a hacer el viaje sola, con mi ilusión para que más compaña, el que algo quiere algo le cuesta y en este asunto me basto yo sola y ajusto mi cuenta, otro dia será el mañana.La mañana de hoy ha sido buena, pues esta noche para mi será tambien una noche grandiosamente buena.¡Quien dijo pena!...me he tomado una tila para arreglar las cosas tranquila, voy a coger el tren esta tarde, el que llegue a punto del evento un rato antes para saludarte. No será el tren del "chacachá" ese tren pasó a mejor vida, de cuando tu y yo haciamos la primera comunión...ahora tenemos uno que corre más que vuela...¡ojú! que bulla lleva, parece que le dan cuerda, es ese que antes que cojas el asiento ya has llegado al Puerto...¿al Puerto digo?, ¡pero que digo si ya estamos en Jérez de la Frontera!, lo se por el olor a mosto que por las ventanilla del tren se cuela!...y ya en ná Sevilla!! oliendo a azahar ¡¡la maravilla!!...
    No se si habeis quedado los lauristas en algún sitio antes de entrar, -esta vez como principes- a Palacio como normalmente se viene haciendo cada vez que hay concierto en alguna otra sala o teatro para contemplar la belleza de la Diosa del can te, la que quita las penas, LAURA sin micro, LAURA en estado puro,más EMPERAORA que nunca, imposible describir tanta grandeza, imposible dejar de deleitarnos con su preciosa voz morena. Y a todo esto LAURA a un palmo de la mano, ¡como se digiere esto AMIGA? yo no se explicarlo.
    Os buscaré, no te preocupes que os encontraré, y os daré a todos besos y abrazos mil...¡Cuántos besos y abrazos he repartido yo desde que soy adicta al laurismo!! y me asombro porque yo los besos no se los doy a cualquiera, pero bueno como son gratis pues "lo que no cueste dinero que se "jaga".. como decia un alcalde chiclanero de la época de mi "aguelo", cuando le dijeron que habia que arreglar un bache de la calle larga y salió por peteneras como es normal en todas las épocas.
    Bueno que me pierdo llegaré a Sevilla sobre las ocho, tengo mi asiento junto al piano, o sea, no es enchuefe, es que de casualidad me ha tocado. Laura estará junto al mismo y servidora tambien, ¿que quiere decir eso? pues que me tocará vivir sensaciones mil. El alma en vilo todo el tiempo tendré, en su mano le pondré mi clavel...y ella me lo cogerá y con su mirada que cautiva las gracias me dará...¡ cuán momento más mágico será!!
    Será algo maravilloso tenerla entre nosotros, el marco del Palacio es ideal para soñar, serán coplas, serán baladas, sea lo que sea que ¡que grande lo cantará mi LAURA!...
    ANGELES ROMERO, allí estaré pero no podré quedarme al cóctel...tengo que volver a mi rinconcito gaditano otra vez, y el tren que me va a esperar en la puerta de Palacio no será plan de dejarlo mucho tiempo en la acera aparcado no sea cosa que me lo manguen los cacos!
    ¡¡RIIIIINNNGGGG!!...¡el despertador! qué sueño más bonito he tenido esta noche ...en fin la vida es sueño y los sueños sueños son.
    Voy a esperar con tranquilidad a que vuelvan y me cuenten las maravillas del concierto de LAURA GALLEGO en la Casa Palacio Salinas...hoy puede ser un gran dia, pero mucho más grande será la noche.Disfruta AMIGA!!!
    ¡¡Que disfruteis locos lauristas!!...

    ¡¡BESOS DE MI PARTE PARA LAURA GALLEGO MI NIÑA GUAPA Y BONITA!!

    ResponderEliminar
  20. AMIGA: menuda sorpresa me acabas de dar, si con mi existencia, he resultado ser pesada, me alegro de serlo, si con ello he conseguido arrancarte de Cádiz para que vengas corriendo a Sevilla.
    Al final quieres confundirme, diciendo que sonó el Rinnnnggg. del despertador, pero sabes qué??? Que me creo mejor lo del tren, lo del despertador, es invento para confundirme, he llamado a tu casa y no coges el teléfono , así que quiero pensar, que vienes de camino, saldré de casa a las ocho menos cuarto, si supiera la hora de tu llegada, pasaría por la estación, para que no tuvieras que ir sola, hasta Palacio de Salinas, estaré en la puerta esperándote, para encaminarnos juntas hacia el piano, y esperar a la mas GRANDE.. será una noche "MAGICA AMIGA DEL ALMA" , GRACIAS POR VENIR, no te vas a arrepentir, BESITOS!!!!
    No te entretengas en comprar claveles, llevo para las dos, hasta luegoooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Rectifico, la palabra existencia, quise poner insistencia... pero ya puesta, la utilizo, y le digo a la GALLEGO....GRACIAS POR EXISTIR!!!

    ResponderEliminar