Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 6 de septiembre de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO ANOCHE EN ARAHAL NOS HIZO SABOREAR LA GLORIA CON UN LLENAZO TOTAL Y UN TRIUNFO APOTEOSICO ¡ERES UNICA EMPERAORA,CALAS MUY HONDO!



Nuestra Laura Gallego una vez más dio un Gran concierto en Arahal,con toda esa magia que Ella sola transmite,es un conjunto de cualidades que adornan su bella estampa, Arte,
Duende,Poderío,en esa maravillosa voz,que dejó al publico boquiabierto y emocionado.
Otro Gran Triunfo para guardar en la memoria y el corazón de todo Laurista.
¡TE QUEREMOS LAURA! GRACIAS POR DARNOS LA ILUSIÓN DE SEGUIRTE CADA DÍA,CADA CONCIERTO,CADA COPLA.

13 comentarios:

  1. Disfrutando viendo los vídeos (¡gracias, Inma y Lola!) del conciertazo de ayer de Laura y mis compañeros. Esto sí que es espectáculo y disfrute tanto para los que están arriba y abajo del escenario. Se nota cuando Laura se siente feliz en el escenario y lo transmite, como ayer.

    Lauristas: ayer no pude estar, pero amenazo con volver tan pronto como me sea posible :-)

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vuelto por este rincón, ausente desde hace tiempo y es para celebrarlo, yo me alegro de encontrarte porque el escribir no es igual pero algo mejor te encuentras aunque solo sea de ánimos.

      Efectivamente ayer se vio mucha felicidad en el escenario, muchas ganas tenían todos de trabajar, por supuesto pero pero a la vez disfrutando y eso se nota, eso se siente y en un ambiente como el de una caseta de un pueblo en feria donde no todos saben ni siquiera quién esta cantando, conseguir silencios de Maestranza es para proclamarlo muy alto porque hay que ser torero para lograrlo.

      No nos amenaces tú sabes que siempre te esperamos y cuando no te vemos, preguntamos. Que sea pronto, un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buenas tardes amigos lauristas he de deciros que hoy estoy muy contenta .Porque ayer por fin pude disfrutar en directo del arte de Laura Gallego , y por fin también pude conocer a algunos de esos lauristas , y a inma y a Lola .He de deciros que fue una noche fantástica , porque disfruté ya por fin en directo después de dos años de el duende y la magia que desprendió la inigualable e inimitable Laura Gallego .Fue una noche para recordar la mas grande del momento y no del momento sino de todos los tiempos puso al público de pie , entregado ante tanto arte .Todavia perduran algunas de mis emociones esque no se puede ser ya más grande ni tener tanto arte y embrujo como el que tiene nuestra Laura y no sólo como artista , sino también como persona es muy grande entregándonos al final de cada concierto como siempre toda su simpatía y todo su cariño .Hoy por hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de ser laurista y apoyar a una artista tan grande y a una maravilla de persona como es mi Laura gallego .Muchisimas gracias guapísima por hacerme tan feliz como me hicistes anoche con los metales de tu maravillosa y fantástica voz , eres magia pura y también por esas palabras que me dijistes que siempre quedarán guardadas en mi corazón .y muchísimas gracias por darme la oportunidad de seguirte en cada concierto en cada copla ya sea de corazón o presente .Un saludo a todos mis amigos lauristas me encanto conoceros ayer a algunos , espero que pronto nos volvamos a ver y y os pueda conocer a todos . Un saludo desde Algamitas

    ResponderEliminar
  3. !SALUDOS LAURISTAS¡ Y disfrutad del domingo.
    A continuación va un poema que espero tenga complemento, con otro.

    DÉCIMAS Del RINCÓN y escritos elogiosos de los colaboradores

    RINCÓN que dedicado
    como Blog, a LAURA, está El
    donde es lugar del maná
    por el laurismo esperado,
    tanto como deseado,
    resulta inmenso inventario
    con también prueba-muestrario
    de millares de adjetivos,
    todos calificativos ,
    con agradable temario.

    Todo auténtico laurista
    tiene surtido abundante
    para ser manifestante,
    en función apologista,
    y medio para conquista
    de más distinguido grado
    en el conjunto formado
    de admiración de su hacer,
    en artístico quehacer
    de cante maravillado.

    Relacionar adjetivos
    sería ímproba tarea
    que en larga lista recrea,
    con tonos enunciativos,
    todos ellos positivos
    lo que en LAURA se valora,
    y con afecto se honora
    de la enfática manera
    que tiene, como bandera,
    admiración glosadora.

    Lo expuesto, expresión sumaria
    porque es mucho el contenido
    para quedar reducido
    de forma tan lapidaria
    lo que en extensión plenaria
    tiene medidas plurales,
    reales, piramidales,
    que por cuantía importante
    el calcular su montante
    quita intenciones vitales.

    Arcos de la Frontera, 5 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  4. Enteróse el rey mago de que yo andaba escribiéndole una carta para que me trajesen un nuevo ordenador ya que el que tenia, y tengo, me estaba dando problemas hasta el punto de querer tirarlo por la ventana de tanto como me fallaba, y resulta que un buen dia hace nada, se me presentó Melchor disfrazado de técnico entendido y me puso un cable desde la azotea hasta mi casa entrando por la ventana de no se cuantisimos metros larguisimos, más un nuevo rutter, y una cantidad de megas más que le faltaban que ríase usted de las meygas que haberlas haylas... y desde entonces mi portátil está que se sale de guapo y corriendo más que una carrera de galgos. La pantalla por arte de magia se ha agrandado más que mi Estadio, no se me paran los videos para nada, al instante cargan sin pausas, y en tuiter se come los
    twets a velocidad de crucero y ya #parodecontarporquedetantafelicidadhastamiedomeda.

    Inma no sé si será por lo que acabo de contar, pero los videos del concierto de Arahal se ven fabulosos, grande el escenario para moverse a gusto el palmito de nuestras anrtista, luz y sinido perfectos, la orquesta una maravilla como se escucha, Laura bellisima y de voz...
    ¡Que decir de su voz!... pues como la copla que le oí cantar " ten cuidado" que hasta los huesos se me caló. Insuperable voz!!! si, repito, que hasta los huesos se me caló...No me canso de escucharla, no me canso de sus coplas, no me canso de seguirla, gracias doy a la vida por haber llegado a conocer esta maravilla de la naturaleza.
    Todavia no los he visto todos, poco a poco los saboreo mejor, pero también porque me cunde poco el tiempo que para mi poseo..pero .poco a poco buscaré el tiempo mejor.
    Se nos rompió el amor, ten cuidado, ojos verdes,tres puñales...
    Grande, muy grande es nuestra Laura, el sentimiento, el desgarro, todo lo transmite metiéndose en la piel del que la escucha, ese exquisito gusto que tiene al cantar más su intuición nata para hacerlo todo de la manera más preciosa es lo que hace que arrase por donde pasa. Mil gracias Inma.Besos

    Dicen que recordar es pasear de nuevo por el corazón, ya se que la vida está hecha de etapas y que nunca un año vuelve atrás por mucho que nos empeñemos, pero yo a falta de estar presente en estos últimos conciertos fantásticos de Laura, vuelvo atrás porque a estas mismas horas el año pasado y mismo dia,me encontraba junto a algunos lauristas que los remolones nos haciamos porque dejar Algar no queriamos, andábamos deambulando por el pueblo cuesta arriba cuesta abajo, haciendo tiempo, tomando café, charlando comprando pan de pueblo.LLegaba el momento de decir adios a ese pueblo blanco que tantos y tan inolvidables momentos lauristas hemos pasado.
    Habiamos ido llegando el dia antes, ya que por la noche se celebraba el concierto de Laura en el coso taurino de su pueblo, iba a presentar su disco Castillos de Sal, y resultó un concierto fenómenal, cuantas coplas cantó? no las llegué a contar, pero nos dió una lección magistral de puesta en escena y su cantar por bandera.
    La noche ni pintada hubiese salido tan perfecta, el dia en Algar fué una increible aventura para guardar en una cajita de nácar y que no se nos perdiera jamás.
    Cuando conocí a Laura en el concurso nunca se me pasó por la imaginación lo que me quedaba por vivir junto a ella y conocer su pueblo para mi entonces era un inalcanzable sueño, pero los sueños se cumplen y a mi se me cumplió el mio.
    Que bonitos todo lo que me traido el laurismo.
    Qué gran noche la de aquel dia...
    Qué gran dia la de aquella noche...
    Qué grande mi LAURA
    Qué grande sus lauristas.
    ¡Qué grande La Gallego, que grande su arte inmenso!

    Saludos para todos.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Leído no hace mucho tiempo en Twitter : "No tengas miedo,
    busca el camino
    que vayas donde vayas
    caminaré contigo."
    "lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo" (LGC)

    DÉCIMAS De mi escritura en el RINCÓN

    Años dos llevo escribiendo
    en el de LAURA, RINCÓN,
    escritos de admiración
    en los que queda el refrendo
    de la misma, distinguiendo
    que son, de artista, cualidad,
    sumando gran cantidad
    para la afición y el lego,
    siendo con LAURA GALLEGO,
    el público, variedad.

    De mi escribir, el motivo,
    por un lado me lo da,
    por quizás o sin quizá,
    un algo imaginativo
    y su tono imperativo
    de una vocación latente,
    de escribidor-escribiente,
    de versos en demasía,
    con sellos de poesía
    teniendo al efecto fuente.

    El tema tiene belleza,
    espléndida y generosa
    en cantidad abundosa,
    y conjunto de grandeza
    que dan fe de la certeza
    ser, al fin, fundamental
    y nada circunstancial
    lo que nos dejó natura,
    con el sello de factura
    que tiene lo excepcional.

    Participar de su encanto
    y el mismo patentizarlo
    es un hecho que, contarlo,
    de satisfacción el cuánto,
    tiene efecto de adelanto
    sobre otras gratas cuestiones
    al poseer las razones:
    de belleza, de presencia,
    del arte con elocuencia
    y de la gloria parcelas.

    Arcos de la Frontera, 5 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes laurista, he hecho mi visita al blog y visto los videos de Arahal y leido los comentarios escritos, esta vez voy a atreverme a escribir algo, nunca lo hago pues veo comentarios muy extensos y de mucha sabiduria. Lo dicho, me atrevo y así pongo mi granito de arena en el blog.

    5 de septiembre, Arahal. Nunca había ido a un concierto de la Gallego en una feria por lo que no sabía a que hora estar alli para pillar buen sitio. Al llegar alli pensaba que la espera se me iba a hacer pesada, pero no fue así, con la compañia de los lauristas se me hizo bastante amena y se me paso el tiempo volando.

    La salida de Laura la espere con el nerviosismo y la ilusion de siempre, y no defraudó, copla a copla entusiasmaba más al publico, me atrevo a decir que incluso andaban admirandola por alli personas que ni les gustaba el genero de música y que por ver a la GALLEGO se aficionen ahora.

    Yo me quedo con mis 'Tres puñales', tenía muchas ganas de escucharlos en directo de nuevo, junto a los homenajes a Lola Flores y Rocio Jurado. En definitiva, fue un concierto para recorda, se le veía feliz y contenta.

    El post-concierto, más de lo mismo, Laura es Laura siempre, agradecerle como se porta con sus seguidores y el cariño que recibimos de ella.

    Aqui termino mi escrito, prometo dejarme ver por aqui de nuevo, mientras nos vemos en twitter, siguiendo el camino de LAURA GALLEGO.

    Inma Pernía.

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS¡ Buenos días.

    DÉCIMAS LAURA ante la VIRGEN de REGLA, de CHIPIONA (8-9-14)

    La de LAURA actuación,
    avisada y esperada,
    de una plegaria cantada
    a la VIRGEN, procesión
    vista por “televisión”,
    resultó menoscabada,
    de manera destacada
    por efecto de emoción,
    que no permitió a la acción
    fuera, total, acabada.

    Fuera el hecho decepción
    por el laurismo tenida,
    con desazón sin medida,
    porque era grande ocasión
    por el campo de expansión,
    y por de LAURA el disgusto
    no haber cumplido su gusto
    de devoción y respeto,
    quedando solo en boceto
    lo que pudo ser augusto.

    Sobre la causa del hecho
    hubo pronta explicación,
    que tenga o no convicción
    para quedar satisfecho.
    de no cosecha, barbecho,
    cada cual puede opinar,
    si lo puede demostrar,
    que yo por mi parte quedo
    con la fiel fe de mi credo
    de LAURA con su cantar.

    Esta vez tuvo el azar
    carta que fue impertinente,
    de la baraja de ambiente
    y de “palo” fastidiar
    la partida de jugar.
    Una anécdota laurista
    que no hallábase prevista
    y que evitó el terminar
    y darle nota al cantar
    ante “televisión” a vista.

    Arcos de la Frontera, 8 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  8. Se perdió mi comentario, a lo mejor es que no debía publicarse, mi escrito no era mejor que el silencio, sobre todo la pos-data. No tengo yo buen cuerpo, el fin de semana empezó bien pero lo del lunes...mejor lo dejo para mis adentros.

    En síntesis me quedo con estos versos

    y por de LAURA el disgusto
    no haber cumplido su gusto
    de devoción y respeto,
    quedando solo en boceto
    lo que pudo ser augusto.

    Y eso que dice LA GALLEGO: "unas veces se gana y otras se aprende"

    ResponderEliminar
  9. De la ultima aparición de Laura en televisión, solo decir que soy LAURISTA, y comprendí claramente que no pudo ocultar la emoción. Era muy grande lo que le estaba pasando, estar delante de la Señora a la que tantos años le cantó "ROCIO", en presencia cercana de su familia, y rodeada por admiradores de la mas Grande. Me pongo en su lugar, y sin pensarlo dos veces, salgo corriendo, a toda velocidad, si ella supo aguantar, eso la honra, la fragilidad, bajo mi opinión probablemente no acertada, porque me lo acabo de inventar, va unida a la humildad, si no es así, así lo veo, y os tengo que decir que compartí su emoción, y entendí que por no ser programada, su aparición, seguro sólo escuchó la plegaria, el tiempo justo que tardó en llegar desde Argal a Chipiona, pero a cosa tan grande, no supo decir que no.
    Es GENIO, pero también humana y aunque con suficiente experiencia de GRAN ARTISTA... Esta claro, los nervios, le jugaron una mala pasada.
    La mejor faena de un gran maestro, en plaza de primera categoría se puede ver enturbiada por no rematar, con una gran estocada, pero seguirá siendo un maestro digno de ser admirado, por tener categoría y valentía demostrada...
    Por gente presente en tan preciso momento, sé que fue querida y apoyada desde que hizo su aparición, por los admiradores de LA JURADO, y que con ella lloraron la emoción del acontecimiento esperado...
    Solo decir a LAURA.. Mucho a ANIMO, si tu emoción no te dejó cantar al completo la Plegaria, quizás fuere, por darle fin, LA JURADO, juguemos a imaginación, me lo estoy imaginando, en la imaginación, no hay fronteras, estoy segura, que te acompañó, y el eco de la Plegaria, al completo llegó al CIELO.
    La JURADO Y LA GALLEGO, cantaron a dúo a La Virgen de Regla. el día ocho en Chipiona. Así lo he vivido yo, para la imaginación no hay reglas, ni limites. Es solo mi humilde opinión....¡SIEMPRE CONTIGO!

    AHORA Y SIEMRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA. ES DE ARTE SIN FRONTERAS......
    Como en toda gran faena, habrá división de opiniones. Por supuesto, todas ellas respetables.
    Lo mejor es no quedar en el olvido, y que siempre haya tema para dar que hablar.....
    ¡Besos amigos!



    ResponderEliminar
  10. !SALUDOS LAURISTAS¡ Hoy se cumple un año que LAURA estuvo en casa para una
    sesión fotográfica, muy extensa y artística. Para ello he compuesto el siguiente poema Con su madre, telefónicamente, he comentado tal hecho. (Siempre con MANUELA da gusto hablar).

    DÉCIMAS Aniversario, primero, de la sesión fotográfica de LAURA en casa

    Hoy es el aniversario,
    primero de tal evento
    que, como acontecimiento,
    quiero tenga comentario
    con efecto fedatario
    de habida satisfacción,
    con marcada elevación,
    de LAURA pasar por casa
    en una sesión sin tasa
    de fotográfica acción.

    ALBA, fotógrafo artista
    (de nombre JUAN), fue al efecto
    quien a su modo, perfecto,
    cumplió de forma prevista
    el fin tanto apologista
    como de más extensión
    que con LAURA se ofrecía
    y en el patio componía
    estampa, por cada escena,
    de belleza total, plena,
    que era real ¿o utopía?

    Y a las pruebas me remito
    de todo lo que aquí digo,
    porque fue cosecha de “trigo”
    desde inicio al infinito,
    que con buen modo, exquisito,
    su producto fue mostrando,
    su calidad demostrando.
    La por nosotros sabida
    y aquí, con otra medida,
    para mí satisfaciendo.

    De laurismo otra vivencia
    de la que presumir puedo,
    haciéndolo con denuedo,
    no sé si por apetencia
    o por tenida tendencia.
    Pero produzco tal hecho
    creyendo saco provecho
    de lo que no es osadía,
    sino quizás cortesía
    que me deja satisfecho.

    Arcos de la Frontera, 10 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  11. Francisco Jara (Abuelete)miércoles, septiembre 10, 2014

    Hola a todos, ya hace tiempo que entro en el blog para escribir, y es que voy a lo fácil, el twiter, Facebook y no tengo ni que encender el ordenador lo hago por el móvil, pero hoy entro para dar mi opinión de la actuación de Laura Gallego la mas grande en Chipiona el día de la Virgen de Regla.
    Yo como Laurista la vi como ella es, natural, humana y fácil de convencer para cualquier evento que sea llamada.
    Luego tengo que dar un suspenso a la organización y en este caso Canal Sur, y el Director del Programa, no se pueden hacer las cosas tan precipitadamente, con solo unas horas para aprenderse la letra, sin saber que música le pondría, aunque ella puede ponerle la que quiera por ser ella. Luego el lugar, no fue el más apropiado, hay un lugar que para mi opinión es ideal, la terraza del Hotel al Sur, frente al Santuario, es un lugar apartado de la masa de gente, aunque concurridísimo, ella hubiera cantado sin presión alguna, sin agobio de gente al ser lugar privado y, el Director del Hotel no hubiese puesto impedimento en ceder el lugar.
    Pero, ya todo es para nada, ella fue magnifica, y desde aquí no tengo nada más que decir que chapo, los comentarios muy favorables en la calle, ya en Chipiona estas siendo muy querida y todos te conocen, así que, borrón y cuenta nueva, son las asignaturas que tienes que recuperar y antes de ir a cantar o a cualquier evento, saber muy bien donde vas.
    VIVA LAURA GALLEGO ERES LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, NO ME CANSO DE DECIRLO.
    Saludos a todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  12. NI LO SÉ NI QUIERO SABERLO

    Pero tengo buena memoria y lo que busco lo encuentro, copiado del tuiter y también esta en facebook, la hora 16, 21

    Laura Gallego @LauraGallegoC · 8 de sept.
    Hoy estaré en un @adirecto muy especial!!cantaré a la Virgen de Regla de Chipiona desde la casa de la más grande,Rocío Jurado!qué nerviosss

    Se lee claramente "desde la casa...."

    Otra "manuelada", todo por los amigos, ya son dos y en Chipiona, mejor me callo y no sigo, pasemos a otros eventos, y nos quedamos con eso: una veces se gana y otras se aprende que no se puede arriesgar de esa manera la imagen de LA GALLEGO y menos como en este caso con cámaras la televisión por medio... en el otro, "la manuela", quedó en familia y pocos sabemos de ello.

    ResponderEliminar