Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 26 de septiembre de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO ESTARÁ ESTE SÁBADO EN PUERTO REAL CON "PASIÓN Y FUEGO" EN EL TEATRO PRINCIPAL A LAS 21 HORAS Y EL DOMINGO NOS ENSEÑARÁ SU PRECIOSO PUEBLO,ALGAR JUNTO A RAFA CREMADES EN CANAL SUR "ESTE ES MI PUEBLO" ¡VAMOS LAURISTAS HAY QUE PETAR LA AUDIENCIA TODO POR LA GALLEGO!


Próximos eventos:
1 de octubre:Gala Afanas teatro Falla
3 de octubre:Con Los del Rio en Fibes
30 de octubre:Gala Solidaria en el Falla
Seguiremos informando.

Gracias a nuestro amigo Antonio Moreno por compartir con el Rincón, momentos vividos anoche en Puerto Real,donde nuestra Laura TRIUNFÓ como ELLA solo sabe hacer,cada vez que se sube a un escenario,porque lo da TODO y se entrega en cuerpo y alma a su publico.
 ¡ERES MUY GRANDE EMPERAORA!

29 comentarios:

  1. Inma...Te felicito, por la nueva entrada, es una foto preciosa, pueblo blanco, donde nacio nuestra EMPERAORA..Grande entre las grandes, la mejor del mundo entero, y lo más grande, es que lo mejor está por llegar.
    Creo que el programa, de radio le viene de maravilla, para que muchos de los que aun no la conocen, sientan curiosidad, por ver su preciosa cara, y empiecen si aun no lo han hecho, ha seguirla, en los conciertos que, espero sean cada vez mas, y no le falten actuaciones.
    Le deseo, toda la suerte del mundo.
    Y a ti Inma te doy, mi enhorabuena, mil gracias, por ayudar a mantener vivo este blog. Besos Amiga.....

    ResponderEliminar
  2. !SALUDOS LAURISTAS¡ Como mañana LAURA saldrá en "ESTE es MI PUEBLO", programa de Canal Sur Televisión, anticipo mi comentario sobre tal hecho. (Anteayer estuve en ALGAR, Mi visita no era exclusivamente laurista, tenía otra finalidad, pero quise saludar a la MANUELA, la madre de LAURA, pero estaban en ARCOS ,).

    DÉCIMAS LAURA en “Este es mi pueblo”, Canal Sur TV

    Canal Sur Televisión
    en un programa seriado,
    “Este es mi pueblo” llamado,
    LAURA colaboración
    presta en grata intervención,
    dándole tono agradable,
    para el laurismo admirable
    que de ALGAR la exposición
    le complemente, versión,
    nuestra artista, venerable.

    Por anuncio, repetido,
    se da aviso de la acción
    para con la iteración
    no sea tema de olvido,
    tratando asunto querido.
    En el de LAURA, Rincón,
    existe la exposición
    de una bellísima entrada,
    en la que INMA, inspirada,
    da su toque de atención.

    El de tal composición
    es un magnífico acierto
    en el que el arte es aserto,
    de otra más confirmación
    que quien produce la acción
    de artista posee esencia,
    con la que firme eficiencia
    traduce en obra, bien grata,
    con su cualidad innata
    lo que tiene de ocurrencia.

    Será la fecha, mañana,
    en que el programa citado
    (emitido, publicado)
    del televisor diana,
    y la ilusión, con su gana,
    la del laurismo vigente,
    fiel se mantendrá presente,
    sin perder ripio del acto,
    que por real, nada abstracto,
    se entrará dentro de ambiente.

    Arcos de la Frontera, 27 septiembre 2014
    (tercer día de su Feria)
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  3. Gadeira: Esta noche no me puedo retirar, sin agradecer, tus llamadas de teléfono, para tenerme informada, no te ha importado perder el hilo, de gran parte concierto, que LAURA ha dado en "Puerto Real" junto con Manuel Orta..."PASIÓN Y FUEGO" Ya había tenido el gusto de verlo tres veces, la primera en Los Palacios la segunda, en Alcalá de Guadaíra, y la tercera en Puerto Real, gracias a ti, que eres una gran LAURISTA, y si cabe, mejor AMIGA...Estoy deseando de leer, la que estoy segura, va a ser una gran crónica, que como siempre, la vas a bordar, y me vas a hacer sentir que estoy en primera fila. del "Teatro Principal" .
    En tus llamadas te he oído decir unos Óleees!! Que junto con la voz de LAURA, me han puesto los bellos como escarpias, y llenado de emoción..Gracias AMIGA,
    ¡Te lo agradezco de corazón!

    Espero con ansias el domingo para pasear por Algar, con LAURA GALLEGO EMPERAORA...LA MAS GRANDE Y MEJOR!!!!!
    Tengo circulo cerrado.... En mi casa no entra mas cantante que LA GALLEGO. es oxigeno LAURISTA...Y termino con tres merecidos Óles, de agradecimiento, para mi AMIGA... Pepa Gadeira. Óle, Óle y Óleee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico... "PASION Y FUEGO", Ya he tenido el gusto de verlo tres veces.....etc,.

      Eliminar
  4. Puerto Real, el reencuentro; aunque nunca hemos perdido el hilo, gracias al rincón y a las/los que lo hacen posible con su mantenimiento y sus crónicas, fotos y videos, hacía un año, justo un año, que no asistiamos a un concierto de Laura. Ha sido Puerto Real, el lugar donde hemos vuelto a vivir toda la intensa emoción que da un concierto de la reina de la copla. Puerto Real no ha sido nunca un lugar que hayamos visitado en plan ocio, como otros pueblos de la zona; la verdad es que siempre lo hemos visitado para asuntos de enfermedad (si exceptuamos los natalicios) , ya que allí está el hospital al que nos pertenece asistir a todos los habitantes de la comarca de la Janda, pero hoy ha sido diferente, y además por partida doble, porque visitar Puerto Real por ocio y además para asistir a un concierto de Laura, cambia de forma absoluta y espectacular la percepción del pueblo cuando te acercas a él, cuando llegas y cuanto estás dentro.
    Teatro Principal de Puerto Real, pequeño y acogedor, según mi impresión personal; Laura Gallego y Manuel Orta han desgranado su homenaje a Manolo Caracol y Lola Flores en un espectáculo agradable y bonito. Laura ha estado magistral, como siempre, ha cantado su repertorio con ese arte que solo ella tiene, con su salero, con una interpretación única de la copla que no puede salir nada más que de un genio como ella es.
    Al final ha bajado del escenario y ha cantado paseando entre el público, así que podeis imaginar como me he sentido cuando ha pasado junto a mi a menos de medio metro con ese quejío que embarga, emociona y derrite, todo a la vez; hemos disfrutado de magníficos momentos que hacia, ya lo he dicho, un año, que no podíamos vivir en directo por circunstancias de la vida.
    A la salida, como siempre, compartiendo sonrisas, besos, fotos, con todo el arte del mundo nos ha saludado con efusividad y le ha pedido a su hermano que nos hiciera él la foto para que salieramos Oliva y yo juntos; gracias Laura, ha sido una noche inolvidable, como siempre que nos acercamos a tí.
    Emocionante volver a encontrarlos con los lauristas que han asistido al concierto, Angel y Maruja, Gadeira y su nieta, Curro y Mar, Jose María y Señora... Para todos un abrazo y ojalá que podamos seguir asistiendo a más conciertos a partir de ahora.
    De vídeos e imágenes, poco cosa en esta ocasión, ya que llevaba una camara nueva que aún no manejo bien y no ha quedado muy lograda la captación, pero un pequeño resumen si que haré y subiré en cuanto pueda.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO. TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  5. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Iba a pasar algo, pero ante el fervor y furor manifestados por el laurismo itinerante y nazareno, en el BLOG y en Twitter (este como va siendo costumbre) no me atrevo y lo dejo para otra ocasión, de haberla cercana.Porque el 1 de octubre está próximo y habrá, felizmente, otra erupción de entusiasmo del volcán laurista, de cuyas "lavas" sacaré las consecuencias, gratas, que siempre producen.
    Cuánto me alegro el disfrute tenido por los asistentes, y que transmitidos a los ausentes
    compartimos entre todos. !ABRAZOS¡

    ResponderEliminar
  6. MERECIÓ LA PENA

    He visto muchas veces "Pasión y Fuego" desde su nacimiento allá en Linares, o mejor dicho desde su gestación en tierras extremeñas, LLERENA, aquí en una caseta de feria, día de viento y agua más que ayer y en Linares en una sala de esas que se dicen ahora multiuso construido en lo que fue el pósito (casa municipal donde se guardaba el trigo) en vez de hacerlo en un coqueto teatro que según me dijeron hay en la ciudad. En el escenario no cabía la bata de cola diseñada por Pilar Rubio especial para "la niña de fuego"

    Muchas veces, para que contarlas, nunca pude hacer una crónica de lo visto con nota alta, aprobado y por los pelos, ayer podemos pasar del notable sin el menor reparo y entrar en el sobresaliente. ¿el cambio de opinión? "mancomprao" ¿con un beso?¿una sonrisa? no, no es por eso. Al fin LA GALLEGO habló, no me puede aguantar ¡pero si te han dejao hablar y tó! y habló, digo que si habló, que si no rompo con el aplauso aún sigue hablando y agradeciendo, Orta lo intentó, lo de hablar, pero mejor ese tiempo nos cantó hasta morir en el escenario cantando si así se lo pedimos, lo suyo es cantar y cantar "hasta que llegue el panaero"

    Y bajó del escenario, digo que si bajó, y le dio la vuelta completa al patio de butacas, porque el público se lo mereció, la dejaron hacer, cada uno en su asiento, menos yo que desde un rincón trataba de captar imágenes imposibles para mi habilidad y medios.

    Ayer por fin pudimos ver a LA GALLEGO DE VERDAD en el espectáculo "Pasión y Fuego". Esta es mi impresión sin mucho razonamiento, pero estoy seguro que compartida con otros muchos que hemos seguido estos conciertos: Linares, Los Palacios, Alcalá de Guadaira, Algeciras, Minas de Riotinto...y Puerto Real, Ayer por segunda vez vi pedir insistentemente un bis, la primera en Linares y algo en Algeciras, Los Palacios y Alcalá...mejor no recordar.

    Muchas cosas se han pulido y creo que ello ha aportado más la joven que el viejo, uno en el que yo puse mucho énfasis desde el principio, LOS MICRÓFONOS, ayer fueron de mano, que te amarran una para bailar, pero LAURA no sale al escenario a bailarle al Orta, pero hasta ese detalle ELLA encuentra como resolverlo, lo veréis en vídeo o en foto creo que pude captar lo que os cuento. Para bailar seguro encuentra Manolo muchas que la superen. LAURA es música en directo, hay que rendirse y dejar que a pesar de su corta edad imponga su criterio, el mejor sin duda para cada momento del concierto. Así la gente saldrá diciendo, me han engañao, esto no ha durao ná, yo quiero más concierto. Es increíble si no se miden los tiempos lo que es capaz de sacar LAURA a cada copla con solo una guitarra o un piano que la acompañe y la deje ir a placer, solo viendo en los vídeos los tiempos puede uno creerse que fueron mas de siete cuando la misma copla cantada por la que consideran fue la original no llega ni a cuatro, pero lo grande es que cuando estás en directo se te pasa el tiempo sin saber en que, por que no va que se pisa..., SON LOS SILENCIOS, silencios solo posibles cuando el público está disfrutando de ellos.

    Tenia ganas de escribir algo, no suelo hacerlo de inmediato, para dejar a otros contar lo que vieron y sintieron y no coartar sus intenciones, por eso aunque he roto con mi criterio, he escrito para expresar mi sentimiento, totalmente subjetivo, soy como el abuelo, hablando de sus nietos, no quiero que se tome de otro modo, es mi criterio y dicho desde la subjetividad del abuelo.

    Voy a ver la cámara, a ver que me encuentro, si algo es publicable, por aquí si INMA dispone de tiempo o por facebook, todas vuestras por eso me empeño en progresar en un oficio que nunca ni de chico pensé llegar a serlo

    ¡¡¡PERO POR LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS APRENDO YO HASTA A CONTAR CUENTOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo digo yo, la dijo por tuiter LA GALLEGO, EL MEJOR

      Laura Gallego ‏@LauraGallegoC 7 h
      El d hoy ha sido el mejor concierto con este espectáculo,sin duda!gracias,Puerto Real,por agotar entradas dsd el principio,ha sido increíble

      Eliminar
  7. Por ineludibles quehaceres domésticos atrasados por motivos varios, no puedo ahora mismo sentarme un rato para comentaros lo que anoche palparon mis cinco sentidos en el teatro Principal de Puerto Real referente al concierto de PASIÓN Y FUEGO.
    Fuí a ver un espectáculo deseado pero un poco con reserva por lo comentado sobre el mismo celebrado en otros municipios, y que dejaban entrever algunos fallos a causa de un guión encorsetado para una artista que necesita actuar cuando el duende se le manifieste en el momento preciso y entonces ella actua a su libre albedrio....
    Yo he tenido suerte pues me encontré un concierto que me enganchó desde el minuto uno, aunque el punto máximo, como es evidente, se lo di cuando apareció LAURA GALLEGO en escena..
    Por lo visto ha sido el último concierto de estos dos grandes artistas juntos, otros compromisos habrá quizás para que no puedan prolongarlo, seria bueno que lo vieran más allá de Despeñaperros., pero cada cual por su camino si así lo prefier en o quizás sus intereses. A mi me gustó mucho, y a mi nieta también, me comentó algo sobre "Caracol"... que con once años ya sabe ella distinguir de lo bueno lo mejor, y le di toda la razón.
    Lo leido sobre el mismo hasta ahora totalmente de acuerdo con vosotros, y gracias por la prontitud con la que habeis narrado vuestros puntos de vista. A ver si luego tengo un poco de tiempo y os cuento mi cuento.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡LAURA GALLEGO CADA VEZ MAS GRANDE, CADA VEZ MÁS ARTISTA!!BESOS GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  8. !Saludos lauristas¡ Son las 7 menos cinco, y tengo la satisfacción de compartir con vosotros
    con mi acostumbrada forma, la de versificar, la actuación de LAURA en "ESTE ES MI PUEBLO", emisión de CANAL SUR TELEVISIÓN, con la que supongo todos hemos disfrutado.
    Tema queda para rato, veremos si con tinúo.

    DÉCIMAS LAURA en el programa “ESTE es mi PUEBLO” de Canal Sur Televisión, emisión terminada a las seis menos cuarto.DÉCIMAS LAURA en el programa “ESTE es mi PUEBLO”

    (“Este es mi pueblo”, ALGAR,
    que en Televisión enseño,
    y es para mí un gran sueño
    que nunca pude soñar.
    Como tampoco cantar,
    que después de concursante,
    con resulta de triunfante
    me quedara ya de artista,
    orientada a la conquista
    de ser la reina del cante).

    TELEVISIÓN, el programa
    lo ha ya bien desarrollado
    y mi atención no ha cesado
    en ver todo el panorama
    que su objetivo proclama
    como espectáculo objeto,
    de interés todo repleto
    en el que LAURA es actora,
    de alta cuota productora
    con acierto de respeto.

    Con belleza y simpatía
    ha despachado el asunto,
    resultando así un conjunto
    con alta categoría,
    en toda su travesía.
    Como corta parecida
    porque tener más medida
    deseo con ilusión
    prestaban su admiración
    para seguir la acogida.

    Limitando el comentario
    a LAURA, presencia y acto,
    puedo decir que el impacto
    ha quedado fedatario,
    principal, no secundario,
    de LAURA pluralidad,
    con toda la variedad
    de sus posibles de hacer,
    demostrados por doquier
    en cantidad-calidad.

    Arcos de la Frontera 28 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    (“Este es mi pueblo”, ALGAR,
    que en Televisión enseño,
    y es para mí un gran sueño
    que nunca pude soñar.
    Como tampoco cantar,
    que después de concursante,
    con resulta de triunfante
    me quedara ya de artista,
    orientada a la conquista
    de ser la reina del cante).

    TELEVISIÓN, el programa
    lo ha ya bien desarrollado
    y mi atención no ha cesado
    en ver todo el panorama
    que su objetivo proclama
    como espectáculo objeto,
    de interés todo repleto
    en el que LAURA es actora,
    de alta cuota productora
    con acierto de respeto.

    Con belleza y simpatía
    ha despachado el asunto,
    resultando así un conjunto
    con alta categoría,
    en toda su travesía.
    Como corta parecida
    porque tener más medida
    deseo con ilusión
    prestaban su admiración
    para seguir la acogida.

    Limitando el comentario
    a LAURA, presencia y acto,
    puedo decir que el impacto
    ha quedado fedatario,
    principal, no secundario,
    de LAURA pluralidad,
    con toda la variedad
    de sus posibles de hacer,
    demostrados por doquier
    en cantidad-calidad.

    Arcos de la Frontera 28 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  9. APOTEÓSICA NOCHE DE LAURA GALLEGO EN PUERTO REAL

    En un vaso de agua clara a medio llenar, un clavel reventón aroma mi casa. El único que me guardé como recuerdo del ramo que para LAURA GALLEGO con ilusión le compré.
    Es rojo, como debe ser un clavel. Rojo como la pasión, rojo como el fuego, rojo como la sangre que corre por las venas de La Gallego cuando de su garganta salen los más bellos quejidos que puedan escucharse en noche de concierto, donde y cuando, nuestra artista nos regala todo el don que tiene de su arte y más si hiciera falta.
    Noche de temprano otoño, cantaba en el Teatro Principal de Puerto Real, era sábado 27 del ya a punto del ocaso el mes de septiembre.
    Tengo que decir que Puerto Real y Cádiz son compañeros eternos, los cuales tienen enlazadas sus manos fuertemente a cada extremo gracias a nuestro Puente primero.
    Pasado algo así como 45 años de relaciones sin firmar, viene un segundo Puente que a Cádiz con Puerto Real los acercará aún más. Y dispuestos están aguardando su inauguración para recibir las oportunas bendiciones por parte de las mojarritas de la Bahia que los harán, Pueblo y Ciudad, inseparables de por vida.
    La primera vez que visité Puerto Real me faltaban las dos paletas punteras, fuí de excursion con las peques de mi cole en una furgoneta alquilada a 5 pesetas por cabeza.Era la primera vez que salia sola de mi casa y para mi que me llevaban al matadero, nos llevaron con el bocata de tortilla a las canteras y llegamos con picaduras de mosquito hasta la cejas.
    Esa fué la primera vez, la última este sábado pasado para el concierto de LAURA GALLEGO, no hay comparación por favor, prefiero esta vez aunque me sobren años por los cuatro costados.
    Sin ayuda de Google ni nada, llegamos puntuales a la taberna del puerto que estaba cerrada, eso no lo sabia el Google pero bueno, dos pasos más adelante otra taberna nos hizo el avio, y en ella ya estaban un buen grupo de locos lauirstas reunidos.
    Saludos, y venga! a arreglar cuentas que las entradas impacientes aguardaban en la cartera. Todos estábamos aparentemente bien, pero nuestra Carmen SE-M tenia una costilla magulladita.¡Cuídate corazón! Besitos.
    Gran alegria volver a reencontrarnos con Antonio Moreno y Oliva.
    A ls ocho y media ya en la cola para entrar al teatro.Se palpaba las ganas del público congregado por entrar y disfrutar del espectáculo. Acogedor, cómodo y nuevo el Principal por dentro, daba gusto ver el ambiente que se respiraba y estaba lleno hasta el techo.
    Y a las nueve a los acordes de la Salvaora sale Manuel Orta, buena acústica , buenos músicos, rojo el fondo decorado del escenario como rojo pasión el vestido de lunares blanco que sacó la Salvaora, que no era otra que nuestra Emperaora.
    Ya empezaron los escalofrios con "una cantaora" cantada que quitaba el sentio.Coplas y más coplas desgarradoras que el público la premiaba con lluvia de aplausos, piropos y guapa y guapa...sin descanso.
    Pena, penita pena, a tu vera, cuatro capotes..
    Suerte de contar con el video que nos ha regalado Antonio Moreno porque en el mismo podeis haceros una idea de los momentos sublimes que nos regaló LAURA GALLEGO.
    Definirla como artista es cada vez más dificil, ya que ella va creciendo a más y cada actuación es distinta, hay que verla en directo, su cara lo dice todo, sus gestos, transmite sensaciones nuevas,no se repite sobre si misma.Va por delante de lo que la podamos decir.
    LAURA GALLEGO EN EL ESCENARIO ES UN PORTENTO...
    Saludos para todos seguro me he pasado de caracteres... vamos a ver.



    ResponderEliminar
  10. !SALUDOS LAURISTAS¡
    Tras el magnífico escrito de GADEIRA, os paso el siguiente, mío, crónica sumario de estos
    días de ajetreo laurista.

    DÉCIMAS Actividad laurista de estos días…

    El laurismo, actividad
    la ha tenido acumulada,
    porque más de una jornada
    ha sido de amenidad
    por LAURA en diversidad
    de actos en ejecución,
    y cada cual su función
    de mostrar una faceta
    con diferente tarjeta
    de LAURA presentación.

    Función en PUERTO REAL,
    en teatro abarrotado,
    y el laurismo congregado
    para, del arte caudal,
    tener versión puntual,
    la que de LAURA expresión
    en plan de superación
    en su historial anotada,
    como cosa bien lograda
    y en total emulación.

    El miércoles, en SEVILLA,
    de “flamencos” reunión,
    y por radio la emisión,
    es de sembrada semilla,
    en GUADALQUIVIR orilla,
    que resulta proyección
    de propaganda la acción,
    por con su nombre en el aire
    y con su gracia y donaire
    positiva percusión.

    De ALGAR acontecimiento,
    “ESTE es mi PUEBLO” emisión
    dada por TELEVISIÓN,
    que tuvo de valimiento
    de LAURA presentación.
    Con el éxito esperado
    fue tal asunto admirado,
    y aun nos queda pendiente
    el que muy próximamente
    será en FALLA presentado.

    Arcos de la Frontera, 29 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pasado por alto, Ramón que el miércoles próximo día primero del mes, antes del FALLA, LA GALLEGO estará una tarde más entre las 18 y las 19 en la tertulia de flamencos, canal sur radio, programa "El Público" de Jesús Vigorra.
      Todo calculado para estar a la hora prevista en la gala Benefica de AFANAS
      Para saber más de AFANAS, puedes empezar navegando por este enlace y luego...donde tu curiosidad te lleve

      http://www.afanas.com/afanas_puerto_bahia/que_es_afanas.html

      ¡¡¡CON ALEGRÍA GRANDE POR VER MUY ANIMADO EL RINCÓN PUNTO DE ENCUENTRO DE LAURISTAS Y SEGUIDORES DE LA GALLEGO!!!

      Saludos para todos desde Tomares

      Eliminar
  11. Hola chic@s de nuevo aquí, por cierto muchísimas gracias Gadeira por hacer referencia a mis molestias gracias a Dios pasajeras, te comento para tu tranquilidad que por fortuna estoy prácticamente restablecida apenas unas molestias leves cuando realizo algún movimietno brusco porque ya sabes que estoy un poco "tocada" y si no me duele no me acuerdo y vuelvo a hacer el "cafre" y la costilla me dice ¡quita loca que tu ya no estás para eso jajajaja! acuerdate que cuando más lo notaba era cuando me reía (y no es chiste) bueno en eso sigo casi igual pero no me importa que me duela porque yo a la que puedo me rio, como persona optimista me encanta reirme de la vida, con la vida y en mi vida (que mono me ha quedao esto ¿no? jajajaja) ¡Uf! como me enrollo, comentaros que en Puerto Real me lo pase de lujo al final nos encontramos un nutrido grupo de Lauristas inicialmente creo que íbamos un poco recelosos, al menos nosotras asi era, con respecto al espectáculo por las razones que ha expuesto tan espléndidamente como siempre D. Angel, pero nada de eso, la primera alegría ... teatro lleno hasta el tercer anfiteatro como luego confirmaría LAURA entradas agotadas eso hoy en dia prácticamente impensable, después comprobé que la estructura del espectáculo había variado que LAURA tenía, dentro del mismo, el lugar que bajo mi criterio le corresponde a una ARTISTA del calibre de NUESTRA NIÑA; me explico, en Algeciras por ejemplo tuve la sensación y si estoy equivocada pido perdón por anticipado de que el espectáculo se llamaba Pasión y Fuego artista Manuel Orta "con" Laura Gallego y en Puerto Real me encontré con Pasión y Fuego artistas Manuel Orta "y" Laura Gallego.
    En cuanto al espectáculo en sí comentar voz...poderío....interpretación.... si hablamos de LAURA GALLEGO no hace falta ni comentario, que llena un escenario con su sola presencia... vaya si lo llena ¿o no? bueno como iba diciendo fué desgranando uno tras otro los temas que integraban el concierto y uno tras otro era sentir de forma visual (estaba guapa, guapa) y sensorial (pelos como escarpias y corazón encogido de emoción), no se si estaba pactado de antemano (yo creo que no) o ELLA con esa intuición innata y conocimiento de donde y cuando dijo "aquí y ahora" se salto lo que llamariamos "protocolo encorsetado", se solto la melena (metafóricamente hablando) y dijo AQUI ESTA LA GALLEGO y esta claro que lo consiguió, un público enfervorizado que se rindió a sus pies, puso el teatro patas arriba OLEEEE POR TI CANTAORA, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ Y GRACIAS MIL GRACIAS PORQUE ERES MUY GRANDE
    ¡Ah! otro apunte al menos interesante ¿os disteis cuenta que Manuel Orta pidió aplausos "para estos niños" refiriéndose a los músicos y LAURA cuando hizo lo mismo fue nombrando uno a uno a los componentes? otro "10" LAURA ¿ves como eres MUY GRANDE? que alegría seguirte me regalas años de vida muchiiiiiisimas gracias por ello
    Por otro lado no puedo negar la entrega que puso Manuel Orta, se le notaba eufórico tanto que a veces no parecía darse cuenta de donde se metía el "duelo" que si recordais lo inicio el no tuvo color, por edad, por poderío etc etc, no quiero con este comentario restar ni un ápice del arte y la entrega que posee Manuel Orta pero lo que es....... es y tanto es así que el propio Orta lo reconoció al final del espectáculo cuando dijo algo así como ....... y sobre el escenario hemos actuado "Lola Flores" y "Manuel Orta", cabeza inclinada hacia LAURA, leer entre líneas lo que significa este comentario.
    Os dejo ya en paz besotes y hasta Cádiz y si no hasta la próxima

    ResponderEliminar
  12. Mis Felicitaciones, a todos los que de LAURA han escrito, cada cual con su forma de expresar y aportando parte de fantasía, con sinceridad en igual medida de todo lo acontecido.
    Por no estar presente, en Puerto Real, me limito, a fantasear, con lo escrito por los LAURISTAS, asistentes al concierto.
    Estoy como en una nube, y sueño, que estuve en el concierto, disfrutando con ustedes
    de LA GALLEGO, en todo momento.
    quiero ver, y veo, a una ESTRELLA, en el Firmamento, brillando con luz propia, y que cada vez, su brillo, es mas intenso.... Si me pusiera a numerar, todos los elogios que para LAURA creo merecidos, me quedaría sin caracteres, y tendría que empezar a escribir de nuevo. Todo esto, siempre reconociendo, que soy hartible LAURISTA pero que por eso estoy aquí...
    Con nombre propio, este es el Club. de los LAURISTAS, Para no elogiar, a
    LA EMPERAORA, ya están los blog. de los enemigos, que también los tiene, porque es verdad, que nunca llueve a gusto de todos..

    Es de agradecer por ser LAURISTA, a todos los que participáis con vuestras, crónicas y a D. Ramón por sus acertadas Décimas, a LA EMPERAORA. Todo ello, me gusta leerlo, porque leo cosas que además de ser ciertas, son las que me gusta leer, ¡Gracias a todos!

    Del programa de Canal SUR, este es mi Pueblo. como era de esperar, LAURA estaba guapísima, con traje rojo y preciosa chaquetilla, de Salvador Egea y no menos maravillosos, complementos de Marga Macias..
    Estuvo muy cercana, con sus paisanos de ALGAR..
    Por ello, aprovecho, para dar a todos mi enhorabuena, aunque como LAURISTA, tengo que decir, que ojalá el programa hubiera sido para ella, al completo... ¿Que opináis que soy, hartible o avariciosa? Bueno vale... Las dos cosas, admito vuestra opinión, pero estoy segura, que muchos estaréis de acuerdo conmigo...

    Solo nos queda esperar, con ansías la llegada del miércoles, para disfrutar del programa de radio, con Jesús Vigorra, y el concierto benéfico, del gran "Teatro Falla" Y hablando de este acontecimiento, me tropiezo con otro elogio, entre otros muchos, también, es muy GENEROSA.... Faceta, reconocida, por su participación constante, en los conciertos benéficos...

    Sin más solo me queda decir...Ahora y siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA...

    "Ganas de que llegue el día uno, para disfrutar con LA GALLEGO, y volver a encontrarme con mis amigos LAURISTAS, aunque hay muchos que me gustaría, volver a ver y que estoy segura, voy a echar de menos"... BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen Se-M...Me alegro que estés mejor de tu dolencia, pero aunque te duela riéndote, no dejes de reírte, se dice que la risa alarga la vida, y si es verdad, hay que reír con intensidad, que nos quedan muchos conciertos que ver de LA EMPERAORA...Nos vemos en el Falla, y ojalá plenamente restablecida. ¡Besos Carmen!

    ResponderEliminar
  14. !SALUDOS LAUISTAS¡ Celebro la animación que ha tomado el BLOG,

    Como término de mes, quiero dejar el primer poema que escribí al empezarlo, como es natural referente a LAURA. (Me parece que no lo tenía transcrito). El tema puede relacionarse con el bullicio actual.

    DÉCIMAS El laurismo, competencia y LAURA

    El laurismo es un torrente,
    que no produce estiaje,
    con el que se hace homenaje,
    de manera permanente
    con la expresión más ferviente,
    a quien del cante es figura,
    y con ella la atadura
    de entusiasta admiración,
    y seguida vocación
    por tal senda de ventura.

    A conciertos asistencia
    y usar el Blog del RINCÓN,
    da el efecto de adición,
    con magnífica elocuencia,
    la abundante bienquerencia
    que el laurismo ha de función,
    demostrando la adhesión
    por de LAURA ser adicto,
    de modo siempre convicto
    superando alto listón.

    Ha sido agosto propicio
    para tener efusiones,
    con todas las bendiciones,
    y modo nada adventicio,
    de meterse en el bullicio
    de la mucha actividad
    que en actos, pluralidad,
    LAURA tuvo programados,
    y por éxitos logrados
    efecto de perennidad.

    La coplera competencia
    es muy densa en el presente,
    repartida entre la gente
    sin saber con qué exigencia
    o qué grado de apetencia
    formando está el panorama.
    Pero el curso de la fama
    se aplica a cada figura
    con particular factura,
    la que su afición proclama.

    Arcos de la Frontera, 1 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA











    ResponderEliminar
  15. BUENAS FAMILIA:EMPEZARE DICIENDO QUE AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON YOLANDA,QUE ALEGRÍA NOS DA CADA VEZ QUE NOS LLAMA Y ADEMAS PARA DARNOS OTRA ALEGRÍA,LA DE QUE VIENE EL DÍA 8 PRÓXIMO,ALGO HABRÁ QUE HACER PARA PODER VERLA,AUNQUE NO HAYA CONCIERTO DE POR MEDIO,QUE SERIA LO QUE A ELLA Y A PACO LES GUSTARÍA,YA PENSAREMOS COMO LO PODEMOS HACER ¿QUE OS PARECE LA IDEA?;OS DESEAMOS BUEN VIAJE Y MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.

    GRACIAS,MIL GRACIAS RAMÓN POR TUS PIROPOS A ESTE RINCÓN Y A NUESTRA PROTAGONISTA,LAURA GALLEGO,LA MUSA,EL DUENDE Y LA INSPIRACIÓN DE TODOS LOS LAURISTAS,UN ABRAZO AMIGO.

    GRACIAS A ANTONIO MORENO POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS VIDEOS,YA TENEMOS GANAS DE VEROS QUE HACE MUCHO QUE NO LO HACEMOS,ESPEREMOS SEA PRONTO,BESOS PARA TODOS.

    YA SABÉIS QUE TERE Y CRISTOBAL SON ABUELOS DE UNA PRECIOSA NIÑA,A LA QUE HAN PUESTO ROCÍO,BONITO NOMBRE,ASÍ QUE ENHORABUENA A LA FAMILIA SAFERALGAR POR TAN GRATO ACONTECIMIENTO,BESOS PARA TODOS.

    MAÑANA ESPERAMOS VERNOS UN BUEN GRUPO DE LAURISTAS EN EL FALLA,GRACIAS A JOSÉ MARÍA POR SACARNOS LAS ENTRADAS CON TANTA PRONTITUD Y AMABILIDAD,ALLÍ NOS VEMOS AMIGOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  16. COPLAS Y BOLEROS

    Esta mañana me levante con ganas de escribir sobre mis reflexiones después de intentar el programa que compartimos con Castilla la Mancha y Madrid "contigo aprendí". Están Cristana y Pedro a los que le tomé cariño por su buen hacer y comportamiento con LAURA y sus lauristas y además que no ha bailado al ritmo de un bolero, yo que no soy nada aficionado al baile más de uno recuerdo, y anoche escribía en tuiter

    "Contigo aprendí lo que es escuchar un bolero, nunca antes y soy mu´mayor
    @LauraGallegoC / La tirana:...."

    Es literal, yo he bailado al son de los boleros ¿quien de mi edad o parecida no lo hizo alguna vez? pero escuchar y que me cale no fue hasta "la tirana" por LAURA GALLEGO, LES QUEDÓ LA GRABACIÓN PERFECTA, eso si era para escucharlo y verlo.

    Si yo tuviese que definir en cual es la diferencia entre copla o bolero os lo diría de una forma radical, para mi la copla es el universo y el bolero una estrella que puede ser brillante, pero solo eso, una estrella dentro del firmamento coplero.

    En la copla caben todos los boleros, todos los que tengan letra y sentimiento porque el ritmo del bolero, monótono y cansino duerme hasta el mas despierto. Es verdad que le hemos escuchado a LAURA magnificas interpretaciones de boleros, rápidamente a sus seguidores no vienen a la mente tres, cuatro o más en un momento pero no es muy dada a prodigarse en ellos y pienso yo que pienso mucho que por intuición sabe LAURA, porque saber por saber solo es cosa de viejos, que al segundo o tercero medio teatro dormido y al cuarto hasta ronquidos en la sala se escucharían, es lo que ELLA INTUYE y yo presiento.

    Aparte las características propias del bolero, los que tuve ocasión de escuchar anoche estaban destrozados y no sé yo muy bien, no soy nada experto, si por culpa de los que cantan o por los arreglos musicales de los que acompañan, no sé de donde salieron pero ni los más conocidos me traían recuerdos, problema de la letra no, la dicen clara y todo las sabemos, ¿desafinan? creo que más pero es que los intermedios musicales no sonaban como tienen que hacerlo. El mismo guiso si se cambia condimentos nunca puede recordar la receta de la abuela.

    Creo que detrás del programa que os hablo está el responsable iniciador de Se Llama Copla que le escuche muy seguro de su invento " el programa SLLC funcionaba con la copla pero igual podía hacerlo con otro género" muy seguro de la forma y hablando del contenido la copla con cierto sorna de desprecio de ahí que en futuras ediciones derivase a reality shoup, poca copla y mucho cuento. No estuvo nunca bien valorada LA COPLA AUNQUE PARA MI SEA EL UNIVERSO.

    Publico para que no se pierda lo escrito luego cierro

    ResponderEliminar
  17. sigo

    Pero tiempo al tiempo, Canal Sur ya no lo da en directo como estaba previsto al comienzo de la temporada, lo ha pasado a los lunes, yo los lunes era de "isabel", otro programa para mi en decremento, esa forma de saltar de escenario, Flandes, Castilla, Aragón, Portugal....para ¿quién creen que lo están haciendo? ¿para licenciado en Historia o para los aficionados a las novelas históricas? los primeros no lo necesitan y los segundos nos perdemos, como se puede seguir la novela con esos diálogos y esos planos tan negros¿no habia día solo noche en aquellos tiempos? necesitan subtitulos para saber donde estamos, locos de atar los responsables del invento desde lo que yo entiendo de historia y televisión de entretenimiento.

    Me he ido de tema para decir que opte por los boleros y cual seria mi sorpresa que peor no pueden hacerlo, Canal Sur lo ha pasado al lunes y me temo que en dos semanas más ni lo vemos, el sábado lo ha dejado para copla, con alarde por todos los medios lo pusieron en marcha, cuando llegamos de Puerto Real, pasadas la una y media, aún me dio tiempo de ver el montaje de aspirantes y madrinas, quince aspirantes y quinces acompañantes para presentarlos, todo un elenco coplero de aspirantes y pretendientes, maduritos casi todos, de todas la ediciones pero siempre dispuestos a volver a casa para un alarde de estos. Seguro que se lo pasaron muy bien a juzgar por los tuit escritos a altas horas de la madrugada y muy agradecidos a Canal Sur por dejarle mostrar cara y tan contentos ¡que cara tienen los manigeros de nuestra televisión!

    Tiempo al tiempo a ver como terminamos el año los sábados con la copla y los lunes con los boleros, espero tener salud para verlo para comprobar por audiencia y tiempo en antena si es LA COPLA lo importante a pesar de los muchos cuentos o es el formato del programa con los mismos cuentos pero con boleros quién llevó al triunfo que esta dando ocho temporadas en pantalla, muchas son ya, claro que si aguanta GH ¿por qué no SLLC? Veremos

    Yo desde luego soy coplero porque en la copla con una buena coplera como LA GALLEGO caben muchas cosas y haber hay en los archivos para dar y regalar por qué no aparecerán nuevos autores y compositores. Impresionante lo que uno se encuentra en cuanto se mueve un poco por este género.

    ¡¡¡SOY COPLERO Y COPLERO LAURISTA DE LA GALLEGO QUE COMO NADIE HACE MÚSICA EN DIRECTO, CUANTO MÁS EN DIRECTO MÁS VALOR, DA IGUAL QUE SEA EN TEATRO O PLATÓ SIEMPRE QUE SEA EN DIRECTO MÚSICA Y VOZ!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, lauristas:

    Después de ver y leer los comentarios del fin de semana, tocan las felicitaciones.

    Ante todo, a Tere y Cristóbal por el nacimiento de su nieta, a la que han puesto Rocío, bonito nombre y coplero por excelencia, tanto por la copla así titulada como por la desaparecida que todos conocemos. Encarna y yo os damos nuestra más sincera enhorabuena.

    Después a Inma, por esa preciosa entrada con la panorámica de Algar y un primer plano de Laura. Estás hecha una auténtica profesional.

    También a todos los que han escrito, sobre todo los que lo han hecho respecto al último Pasión y Fuego, representado en Puerto Real. Lo ocurrido allí fue de tal magnitud que inspiró a todo el mundo. No puedo decir cual me ha gustado más, pero de todos emana la misma sensación: la actuación de Laura fue magistral, como siempre, pero siendo ella misma, sin limitaciones ni encorsetamientos. Cuánto me hubiese gustado estar allí! Eso es lo que a todos nos gusta ver, pero han tardado en darse cuenta de lo que le gusta al público. Aunque también puede haber ocurrido lo que dice Carmen, que Laura, nuestra Laura, “con esa intuición innata y conocimiento de donde y cuando, dijo "aquí y ahora", se saltó lo que llamaríamos "protocolo encorsetado", se soltó la melena (metafóricamente hablando) y dijo AQUI ESTA LA GALLEGO y está claro que lo consiguió, un público enfervorizado que se rindió a sus pies, puso el teatro patas arriba…” Fue la antítesis de lo ocurrido en Ronda, única representación que he presenciado. Dicen que rectificar es de sabios. No sé si la rectificación ha sido conjunta, pero lo que es seguro es que Laura sí es sabia y ha hecho sentir al público lo que desea y admira, la proximidad y cercanía de su artista preferida, que cada día lo será más.

    Y en cuanto al programa sobre Algar, precioso, en el que ella se lució, además de por las canciones que interpretó, por la cercanía con sus paisanos. Siempre ha sido así, pero en los tiempos actuales la sencillez y la simpatía son cualidades muy valiosas para cualquiera que tenga una actividad pública. Laura las posee y las utiliza; por eso su valía será cada vez más ampliamente considerada.

    En esta semana hay otros eventos importantes, sobre los que leeremos y opinaremos, D. m., la próxima, pero que influirán positivamente en el crecimiento artístico de la gran LAURA GALLEGO.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Inma, si es posible, por favor, elimina las duplicidades. Me salía "error", lo volvía a publicar y ahora han resultado todos.

    ResponderEliminar
  20. A mi si que me van los boleros para qué lo voy a ocultar. Me gustan desde chica, y es más, fue la primera letra de canción alguna que me aprendí de memoria.
    Estaba yo en el patio de mi casa en el Campo del Sur, tendria 5 o 6 años, no más. Escasés todas en el vecindario, pero no faltaba la radio de cretona encima de una repisa de madera con un volante fruncido haciendo juego con la cortinilla de la dicha radio,y a una buena altura para que no la alcanzaramos la patulea de niños que jugabamos en el patio del Campo de Sur y que era de losas blancas y negras de añejo mármol. No se de quien era la radio, solo habia uno para todos, y en el patio se escuchaba hasta las tantas en las noches claras y templadas de nuestro mágico verano gaditano.
    Y en una noche de aquellas de pronto suena una canción que tuvo la fuerza de quedarse para los restos en un rinconcito incrustado de mi mente...
    " Recuerdo aquella vez, en que te conoci´"... El título, Alma, corazón y vida.
    No sé quien la cantaba, pudieran ser Los Panchos, los primeros en aquellos tiempos que hacia furor el bolero.
    Con el tiempo la televisión en blanco y negro nos trajo a Machín, nunca lo vi en persona, ya que cuando me llevaban al teatro era para ver espectáculos de copla.
    La copla para mi ha sido una forma de vivir y disfrutar historias cantadas, pero al ser pequeña y tontorrona no me llegaba, las letras no las entendia bien , cómo iba yo a entender lo que significaba la letra de "Yo soy esa" que la cantaba Juanita Reina, con una rosa blanca sobre su melena negra y vestida "mú rara", nadie me la iba a explicar, es evidente. Al igual que ojos verde de la Piquer. O la loba, de Marifé...
    Si embargo los boleros eran otra cosa, quién no iba a entender lo que queria decir ..."Dos gardenias"...o "Mira que eres linda".. o "Toda una vida"... "Somos"... "Anoche hablé con la luna, me dijo tantas cosas"...estas todas de Antonio Machin.Me identificaba con la poesia hecha canción.Me la cantaban personalmente a mi.Me sentia la reina del mundo, me veia en una terraza a la luz de la luna arrullada por la dulce melodia de un bolero cantado al oido por alguién venido a caballo blanco desde muy lejos y que en mi poco mundo no me daba cuenta que al fin y al cabo de noche y con luna llena todos los gatos son pardos.
    Nunca bailé bolero alguno, ¡buena era mi "aguela"!... me sobrecogia ir al infierno, era pecado bailar pegados ...
    En el cine de verano ponian todas las noches algunos boleros de Nat King Cole, me encantaba " Mujer si quieres tu con Dios hablar, preguntale si alguna vez "...Perfidia.
    Luego una que me vuelve loca es Chavela Vargas, asi que cuando escuché a LAURA GALLEGO cantando "Un mundo raro" me dije, ¡que me gustan los boleros que me canta mi LAURA GALLEGO!!!! Y cuando hace algún tiempo salió Laura en CS cantando "Envidia", hubo lauristas que no la querian cantando boleros, y recuerdo que yo también salí en defensa del mismo. Laura puede cantarlo todo, rancheras, coplas, fandangos, bulerias, alegrias, boleros, ópera.
    Asi que tengo mucha suerte porque todas las canciones que me gusten las puedo escuchar en su divina voz, en su incomparable y bella voz.
    El programa de boleros de TV, no vale un duro, escucho el bolero por el simple hecho de escuchar la letra y cuando acaban de cantarla decirle a quien sea ...¡anda, y ve a cantárselo a tu "aguela"...
    Saludos para todos lauristas...

    Mañana nos vemos en el Falla...si LAURA canta COPLA, pues COPLA, y si canta BOLERO, pues BOLERO...en ella tanto MONTA!!!

    ResponderEliminar
  21. BOLEROS QUE SON COPLAS

    Cualquier ritmo vale para la copla y como no el ritmo de bolero, vale el ritmo siempre pero no podemos decir lo mismo de las letras, si las letras se prestan a decirlas con sentimiento en ese caso y solo en ese caso puede hacerse una magnifica copla con ritmo de bolero.

    Cuando tal afirmación desde mi corta experiencia es porque no en vano a mi me enganchó a escuchar copla una que me sirve de ejemplo "romance de Zamarrilla" donde una parte es a ritmo de pasodoble para pasar en un par de momentos a saeta, por martinete o..? a esto de los palos del flamenco aún no he llegao, u otra copla muy cantada "cruz de mayo" pasodoble y sevillanas, hay muchos ejemplos que podría citar con ayuda del director musical de Se LLama Copla, muy roquero en sus orígenes pero totalmente enganchado al género como puede comprobarse en el libro publicado recientemente.

    Claro que con LAURA con esa facilidad de entonar en cualquier ritmo, como nos está demostrando cada tarde de miércoles sin el menor acompañamiento, "unas palmas o algo" pedía hace años en sus comienzos ahora ni las pide, en unos segundos, en su mente privilegiada, se las fabrica en su interior y canta lo le pidan sin la menor vacilación y es tan grande que nunca se olvida de agradecer un buen acompañamiento musical, hasta en "pasión y fuego", por fin pudo en Puerto Real expresarlo como siempre la vi hacerlo, veréis fotos no buenas pero importantes porque recogen el momento, a los de siempre y a los menos frecuentes, siempre no termina un espectáculo sin mostrar de forma calara su agradecimiento," yo no canto naa sin ellos" le oí decir en mas de una ocasión.

    ¡¡¡SI EL BOLERO ES COPLA CANTADO POR LA GALLEGO ME QUEDO CON MUCHO GUSTO ESCUCHANDO EL BOLERO PERO SI SOLO ES BOLERO COMO EL LUNES PASADO MEJOR ME DUERMO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Ola yace que es un poco tarde pero lo e sabido ase un nos momento tengo dos entradas para esta noche por ci le interesa a alguien gracias saludos para todos

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS LAURA en el CÁDIZ de GADEIRA

    En CÁDIZ, LAURA, mañana
    actuará con su cante
    en su función de cantante.
    Como siempre hará diana
    en el blanco circunstante,
    del público que asistente
    vive el artístico ambiente
    que LAURA en derredor crea,
    esté en “butaca” o platea,
    con su admiración creciente.

    Asistir es mi deseo,
    que de activo está en pasivo,
    quedando en intransitivo
    de no gozar el jaleo
    del tal viaje, paseo,
    por ya sabidas razones
    que no están en excepciones,
    sino en regla general,
    aceptar el ritual
    del “no” en las ocasiones.

    Del laurismo formar parte
    con gaditana acogida
    satisfacción que vivida
    sería mi grato encarte
    que la ilusión, fiel, comparte,
    pero que por esta vez
    ni poniendo intrepidez
    llego a hacer realidad,
    la que con tanta verdad
    quería su validez.

    De GADEIRA, su misión.
    de feliz anfitriona,
    con listón de campeona,
    no tendré dedicación,
    la que ofrece la ocasión.
    Con su afectiva adhesión
    llevará a cabo ambición
    de ver a LAURA actuar,
    en su CÁDIZ, en su lugar,
    con laurismo en reunión.

    Arcos de la Frontera, 30 septiembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola antes de nada por ahora solo entro para felicitar a tod@s los llamad@s Angeles que tengais un maravilloso día

    ResponderEliminar
  26. Carmen Se-M. Ante todo, me alegro que estés mejor, como bien sabes, quitando la actuación de Laura, lo demás dicho en andaluz... fue de regula pa_trás!!!!
    Plebe de mamarrachos.. .Como escuché alguna vez decía Encarna Sánchez...
    !!!QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!

    Si por lo dicho alguien me lee, y le hiero el sentimiento, es de sentir, y lo siento, pero no me arrepiento... Luego sigo son muchas las cosas, que tengo en el tintero, y ahora no puedo seguir, por falta de tiempo..........

    A veces hay que comparar para seguir con la certeza de que LAURA GALLEGO ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...
    ¡¡¡¡¡VIVA LA EMPERAORAAAA!!!!!

    ResponderEliminar