Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 17 de junio de 2013

SEGUIMOS EN NUESTRO EMPEÑO DE QUE NUESTRA QUERIDA LAURA SEA CADA VEZ MÁS CONOCIDA Y QUE SUS "CASTILLOS DE SAL" SEAN OIDOS EN TODAS PARTES ¡SIEMPRE CON NUESTRA EMPERAORA!


LAURISTAS: A TRAVÉS DE MURRIKO-RADIO Y SU DIRECTOR RAFA AGUIRRE,SE HA PUESTO UN PODCASTS EN RTVE.ES. RADIO 5.0 PARA QUE PUEDA PROMOCIONARSE "CASTILLOS DE SAL" DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN ESTE MEDIO.

ESTE ES EL ENLACE : http://participaradio5.rtve.es/c-musica/p-se-llama-copla-laura-gallego/#

DEBEMOS PARTICIPAR TODOS PARA QUE ESTE ENLACE TENGA MUCHAS VISITAS Y LOGRAR QUE LO PONGAN EN RADIO 5 DE RNE Y ASÍ DAR A CONOCER A LA EMPERAORA.

"CASTILLOS DE SAL": http://www.teveovenir.com/06%20Castillos%20de%20Sal.mp3

MURRIKO-RADIO:http://www.murrikoradio.com/

GRACIAS POR PARTICIPAR Y ENTRE TODOS CONSEGUIR QUE LAURA GALLEGO SEA CONOCIDA Y ADMIRADA POR MUCHOS MÁS.

35 comentarios:

  1. PARTICIPAR...YO EL PRIMERO
    PERO CON EL FACEBOOK HEMOS TOPADO

    Me resistí al correo, entraba en los blog como anónimo porque no sabia de otra forma, me resistía al tuiter pero menos, su nombre fue castellanizado rápidamente y así me resulta más amigable pero el "facebook" palabra contracción de cara y libro que la gente dice "feibut", a mi me suena a fútbol, vamos que lo tenia atravesado y por ello negado cada vez que me pedía que me registrara, para colmo un día nuestra Gadeira se la ocurre relatar su aventura de cuando intentó registrarse para ver unas fotos de Arcos que le proponía D. Ramón, no sé si llegó al final del cuestionario porque hoy veo que como yo intenta entrar a comentar y le dan el portazo como a mi. "tosandará"

    Primero mentalmente, ya casi lo tengo y luego con buen humor y mucha calma, una mañana de estas asegurándome que puedo contar con ayuda de un aventajado en este camino lo intentaré y como lo haré poniendo toda mi ilusión y empeño por participar en la difusión de single, otra se escribe single y dicen singel, como si para decir ángel escribiésemos angle, ya sin tilde por acabar en vocal en vez de consonante.

    Pues eso, que sí, que podéis contar conmigo ¿qué hay que superar el trauma del facebook? se supera, por peores trochas he caminado, no os podéis ni imaginar qué aplicaciones se le ocurrían a los informáticos de IBM y otras marcas cuando yo andaba por el mundo laboral, a mas de un compañero le dejaron traumatizado para toda su vida de jubilado; y del ordenar lejos como de los mulos o como si fuese el pico y la pala, una alergia insufrible para todo el resto de sus vidas.

    ¡¡¡TODO POR AYUDAR A NUESTRA ESTRELLA, LAURA GALLEGO, A ALCANZAR LO MAS ALTO DEL FIRMAMENTO COPLERO Y QUE TODOS DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO LA VEAN Y PUEDAN DISFRUTARLO TANTO COMO LO HACEMOS NOSOTROS SUS FIELES LAURISTAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES FAMILIA MUY ILUSIONADA DESDE EL SABADO QUE YA SABIA ESTA GRAN NOTICIAS Y ULTIMANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA QUE NO HUBIERA EQUIVOCOS A LA HORA DE TENER CON CERTEZA EL ENLACE DE RTVE PARA QUE PUDIERAMOS ENTRAR SIN PROBLEMAS Y LLEVAR A NUESTRA ESTRELLA A LO MÁS ALTO DEL FIRMAMENTO,NO ES HASTA HOY CUANDO PONGO LA ENTRADA DANDO TODA LA INFORMACIÓN.
    OJALA ESTO SEA SOLO EL COMIENZO Y QUE CADA DÍA SURJA UNA COSA NUEVA PARA SEGUIR PROMOCIONANDOLA A TODOS LOS NIVELES QUE ESTEN A NUESTRO ALCANCE,MÁS QUE NUNCA NUESTRA EMPERAORA DEBE DE CONTAR CON NUESTRA AYUDA Y COMO BIEN DECIMOS EN ESAS LETRAS DE NUESTRO HIMNO LAURISTA HECHO CON TODO EL CORAZON,

    DESDE QUE TE CONOCIMOS
    TE HICIMOS EN EL CORAZÓN
    UN TRONO QUE ES DE CARIÑO
    RESPETO Y ADMIRACIÓN

    POR ESO Y POR TANTAS COSAS QUE HAS MARCADO EN NUESTRAS VIDAS,AQUI SEGUIREMOS CON MUCHAS FUERZAS APOYANDOTE ,QUERIENDOTE,ADMIRANDOTE Y SIGUIENDO TU ESTELA
    ESA ESTELA QUE DEJA LAURA GALLEGO EN NUESTRO SENTIR LAURISTA,QUE HACE DE NUESTRAS VIDAS UNA ALEGRE MELODIA,LLENANDOLA DE ESPERANZA E ILUSIONES,NO SOLO TE HACE GRANDE TU MÁGICA E INIGUALABLE VOZ SINO TU PERSONA,ESA LAURA GALLEGO SENCILLA,HUMILDE,LLENA DE ENCANTO Y TERNURA DE UNA CALIDAD HUMANA QUE AÚN LA HACEN MÁS BELLA.ME LLEVARÍA HORAS HABLANDO Y SIN PALABRAS ME QUEDARÍA PARA DEFINIR SU BELLEZA,SU ARTE,SU ENCANTO,SU TRONIO,SU SENCILLEZ,SU PERSONA,PERO TODOS LA CONOCEMOS Y SABEIS LO QUE SE SIENTE Y COMO SIENTE UN LAURISTA.
    AHORA SOLO DESEO QUE TODOS ESTEMOS A UNA,HOMBRO CON HOMBRO SIN VACILAR,HECHOS UNA PIÑA PARA Y POR NUESTRA EMPERAORA,LA MÁS GRANDE LAURA GALLEGO ¡EL GENIO DE ALGAR Y DEL MUNDO ENTERO! ¡OLÉ,OLÉ Y OLÉ!

    YA SABEIS QUE ESTE RINCÓN SIGUE SIENDO LA CASA DE TODOS LOS LAURISTAS Y LO SEGUIRA SIENDO, MIENTRAS NOS QUEDE UN SUSPIRO,AQUI ESTAREMOS AL PIÉ DEL CAÑON.

    MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE MI MADRE Y EN EL MIO POR LAS FELICITACIONES EN SU SANTO,QUE LE HIZO MUCHA ILUSIÓN Y ADEMAS LLEGARON EN UN MOMENTO QUE ESTABA BAJITA DE MORAL,ESE DÍA LO PASAMOS EN EL HOSPITAL CON ELLA,ASÍ QUE LE VINIERON MUY BIEN VUESTRO APOYO.
    DORIS MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE POR LA SALUD DE MI MADRE,SE ENCUENTRA MEJOR A LA ESPERA DE QUE MAÑANA EL CIRUJANO VALORE SU ESTADO Y LE DE FECHA PARA LA INTERVENCIÓN.
    DICE LOLA QUE TE DIGA QUE ESTAIS SINCRONIZADAS AL MAXIMO,ESO ES PORQUE OS GUSTA MUCHISIMO LA TIRANA EN LA VOZ DE LAURA Y DIGO YO LA TIRANA Y TODO LO QUE SALGA DE SU BOCA,NOS ENCANDILA SOBRE MANERA.

    BESOS MUY APRETAOS DESDE LA REDONDELA PARA TODOS

    ¡SIEMPRE CONTIGO,HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS PARA SEAS CONOCIDA Y RECONOCIDA COMO SOLO TU TE MERECES,EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES, TE QUEREMOS POR HACER QUE SEAMOS MÁS FELICES,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer en Murriko Radio la siguiente noticia:"Increible,el Audio de LAURA GALLEGO,producido en Murriko Radio,se convierte en el mas popular con casi 1400 reproducciones,en la web de RTVE,Radio 5.
    Excelente el esfuerzo de su club de fans que llevan en volandas a su artista LAURA GALLEGO".
    Es una noticia que nos alegra y nos llena de esperanza en relación con su carrera musical.
    Enhorabuena a todos los lauristas.
    FELICIDADES EMPERAORA.SIEMPRE CONTIGO.













    ResponderEliminar
  4. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS De LAURA, laurismo y razón profesional


    La del laurismo, vivencia,
    tiene la senda normada
    y de manera aceptada
    de acuerdo a la dependencia
    marcada por la exigencia
    de razones exteriores
    que, en calidad de auditores,
    señala la conveniencia
    al laurismo dar su esencia,
    con fines acreedores.

    Libertad, la necesaria
    pero para un fin común,
    bien sola o en mancomún,
    de circunstancia viaria,
    por supuesto solidaria,
    la disciplina siguiendo,
    a la que obligue el refrendo
    de LAURA en actuaciones,
    con todas las bendiciones
    de su cante, mereciendo.

    El don de LAURA, su cante,
    artístico, persuasivo,
    bajo el signo positivo
    de lo en verdad relevante,
    en su papel militante,
    la repetida dación,
    exige la elevación
    de la natura de artista,
    no de modo casualista
    sino por preparación.

    El cantante seguimiento,
    de LAURA en profesional,
    tiene el encanto vital
    de no solo tal momento
    sino creado argumento,
    que la copla nos transmite
    y que en belleza repite,
    con la afirmada elocuencia
    de lo que tiene solvencia
    para, de reto, el envite.

    Córdoba, 17 de junio de 2013
    Ramón VAZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me gusta la noticia de la audiencia que tiene Laura nuestra EMPERAORA en Murriko radio, pero intento entrar en el portal que ponen para ello y me dice que no funciona, puede ser que no tenga señal.
    Tambien decir por este medio que esta mañana he escuchado en la radio local de Chipiona CASTILLOS DE SAL, el locutor amigo mio le ha pedido el enlace para ponerlo, ha quedado fascinado, dice que lo pondrá casi todos los días a la mora que tiene él de trabajo.
    Esperemos que guste, ya os iré informando.

    ResponderEliminar
  6. LAURA GALLEGO CABEZA,magnífica cantante, ganadora del concurso de CANAL SUR TELEVISIÓN, 2ª edición: 2008/2009.Abril¡

    De LAURA hacer inventario
    de sus muchas cualidades,
    que marcan sublimidades
    de carácter suntuario,
    hecho por sí fedatario
    de ser muy clara evidencia
    lo que da con su presencia,
    me produce satisfacción
    tener aquí la ocasión
    de recordarla en su ausencia.

    Por edad, joven figura,
    fiel a porte de elegancia
    que luce bien su prestancia,
    que la tiene de natura
    con adecuada estatura.
    El hablar de su belleza
    es una sencilla empresa;
    que tenerla por delante
    es estrella fulgurante
    dotada de realeza.

    Después está lo del cante,
    o antes, por ser transitiva
    su acción comunicativa
    que produce, por cantante,
    al público, que expectante
    espera su actuación,
    que es momento de adición
    de otra partida de afecto,
    por el método directo
    que tiene la admiración.

    Y decir qué al vestuario
    que le hace AMPARO MACÍA,
    y luce con ufanía
    de modo harto palmario,
    por ser de categoría
    la suya y la confección,
    las dos de fina expresión
    que al hacer analogía
    con alguna compañía
    el resultado…explosión.


    Siguiendo la relación
    de este sucinto inventario,
    que es real, no imaginario,
    llenamos otro renglón
    con datos de asociación
    a su personalidad,
    que tiene notoriedad,
    con simpática noticia
    por ser propia no adventicia,
    la su espontaneidad.

    A su decir le da curso
    sin cauce tener fijado,
    y de aquí que el resultado
    no previsto en el decurso,
    llegue a activo discurso
    difícil para respuesta,
    y al platicador le cuesta
    un algo más de trabajo
    ante dicho desparpajo,
    acertar dicción opuesta.

    Artista, pues, singular,
    es nuestra LAURA GALLEGO,
    si no inventora del fuego,
    en dones sí es peculiar,
    difícil de hallarle par
    en campo profesional,
    en el que su natural
    tiene fama bien ganada,
    cada día prolongada
    por su carrera triunfal.

    Córdoba, 29 junio 2011.
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Como recuerdo de época pasada hago esta transcripción con evocaciones sobre nuestra LAURA de entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lauristas.
      Ante todo, enhorabuena a Laura por sus más que previsibles éxitos.
      Se veía venir, pero ahora se está tocando; y aún no ha salido el disco. Seguro que tendrá la aceptación que todos deseamos.
      Aunque escribo poco, entro cuando puedo y lo primero que hago es votar a Laura (en las listas del diario Sur). A continuación me pongo "al día" y ayudo en lo que puedo.
      Acabo de intentar abrir la página de TVE y, con el enlace que hay más
      arriba, no me funciona; como a Francisco Jara, me dice "error".
      No sé si será algo transitorio pero, si no es así, me gustaría que alguien indicara los pasos necesarios para solucionar el problema.
      Todo sea por nuestra Emperaora.
      Saludos.

      Eliminar
  7. A LOS QUE QUIERAN ABRIR LA PAGINA DE RTVE: AHORA OS DARÁ ERROR,PORQUE TIENEN UN PROBLEMA,EN CUANTO SE ARREGLE SE PODRÁ ENTRAR A VOTAR,HAY QUE DARLE AL AUDIO Y ESCUCHARLO,LUEGO EN LAS ESTRELLAS QUE HAY EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA LE DAIS PARA EVALUARLO Y PINCHAIS EN ""ME GUSTA",SI LO HACEIS ASÍ TODO SALE CORRECTO ¿VALE?
    SALUDOS PARA FRANCISCO JARA Y AGUS Y ESPERAMOS QUE EN BREVE SE SOLUCIONE LO DE LA PAGINA PARA SEGUIR VOTANDO.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. El enlace de Murriko para el lanzamiento de Castillos de Sal está funcionando y mi múltiples comentarios de tanteo que decía por algún sitio perdidos, han aparecido todos; ya no sé ni por donde ando, tuiter, blog, facebook, éste último, lo que me faltaba para ir de cabeza, literalmente, totalmente ido, ya mismo yo solito pal´psiquiatrico.

    Ayer me empezaron a entrar correos en le dirección gmail, tantos que no sabia donde acudir, ni como resolver. He tratado de responder a todos pero me temo que no haya logrado mi objetivo ni al 50%. Desde aquí os pido comprensión para este viejo reciclado a las nuevas tegnologías y que está claro que por mucho empeño que le pongo me superan. Mi intención es quedar en paz con todos y contestar a todos y si alguno está esperando respuesta que no desespere que "tosandará" Promesa de caballero, "paisa", gitano...¡que más da!

    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA Y EL LAURISMO PORQUE ELLA Y SUS LAURISTAS SON ÚNICOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo siento,pero he hecho como el avestruz,y no voy a sacar la cabeza para meterla en el facebook. Me he registrado porque me han presionado...bueno,y porque lo necesitaba para poder contribuir con mi granito de arena al tema de CASTILLOS DE SAL.
    Quiero decir que no he entrado en mi facebook desde que me registré, ni pienso hacerlo porque me falta tiempo para lo que tengo entremanos y no puedo abarcar más.
    Me aleccionaron hace tiempo que se recibe un alubión de mensajes y peticiones de amistad como para volverse locos. Yo me registré cuando RAMÓN me envió unas fotos de Arcos por el mismo y no llegué a verlas, pues me topaba con mil obstáculos. Y es ahí que cuando di los primeros pasos para poder votar en lo actual de Murrikoradio ya estaba casi todo hecho, sólo que no me dejaba entrar porque me faltaba un requisito por lo visto fundamental. El que más corage me dá, tener que decir en que fecha naci...pero tuve que claudicar y se la di. Ya sabe facebook de mi, más que yo de él...¡que tendrá que ver el atún con el betún? qué le importa al facebook la edad de cada cual. Ahora, si nos clasifican por edad, nosotros estaremos en el batallón de los últimos de filipinas.Si amigos, es duro decirlo,y que a nosotros no nos valorarán como los mejores...porque donde se ponga los guayabit@s!!! !es lo que pienso! si no a que tanto empeño con la partida de nacimiento?...
    Ya mis amistades lauristas las tengo, por aqui y por el tuiter, y si no puedo atender a más y que además no los conozco,me quedo como estoy...
    Es lo que pienso hoy, mañana quizás me pique la curiosidad y me de una vueltecita a ver que sorpresa me espera, pero eso será si estoy sumamente aburrida...que no creo...
    Angónimo, ayer me acordé de ti, venia por la calle y oigo un altavoz progonando desde una furgoneta...¡son de Cáceres señoras,y señores, más dulce que los caramelos!!
    Y me digo ah!!! pues si las cerezas son de Cáceres tienen la mayor gartantia para mi...
    Tres euros una caja de dos kilos, volaban...la mitad del personal del hospital estaban en la cola..¡traer los 3 euros sueltos en mano! Todo con prisas por si venia la policia...
    La caja preciosa, la cooperativa bajo la advocación de un santo, nombre del pueblo...direción... todo correcto, las cerezas apetitosas... pero cómo el caramelo?? ¡ayyyy! y es que se olvidaron de rociar las cerezas con caramelo...Y ahí están que no hay cristiano que les meta el diente.Pero bueno un olvido lo tiene cualquiera...no te lo digo paquetemolestes, perdona.

    INMA Y LOLA, ya he votado hoy, pero le di a la quinta estrella que la vi muy blanquita pero acostumbrada a votar en la quinta de las listas sur pues seguí el mismo paso...y resulta que dice MURRICO que hay que darle a las amarillas, pero por donde se empieza, de izquierda a derecha o viceversa?...cual de ellas es la que valoran más? mira que son enrebesaos, que manera de complicar la vida.
    Bueno INMA, espero que todo vaya bién por tu casa, y LOLA que a ver cuando llega ese dia que hable contigo y me digas que estás como una rosa.LOLA, cámbiate el nombre...todavia estás a tiempo y verás que bién te pones.BESITOS.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA SERGUIMOS EN LA PLAYA... QUE GUAYYY!!! BESITOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  10. 1SALUDOS LAURISTAS¡ Vistos los escritos de los veteranos, antecedentes, me animo yo también y pongo ya el poema de hoy. Al menos compañía, y muy grata, tiene.

    DÉCIMAS EVOCACIÓN de LAURA con sus dones

    El elogio de su cante
    es función que bien asumo
    y con agrado rezumo
    por el afán reiterante
    de seguir de militante
    en el grupo de sus fans,
    con el mantenido afán
    de su éxito, permanente,
    por tener, entre la gente,
    la admiración como imán.

    Sus dones, en inventario,
    son de larga relación,
    y se teme la omisión
    de alguno, que solitario,
    quede fuera del sumario,
    por tanta la cantidad
    como así la variedad,
    mérito de su figura
    emulación de escultura,
    con suma prolijidad.

    El cante, público don,
    y de artista credencial,
    usada en profesional,
    como en cualquiera ocasión
    por tenerla en adhesión,
    de modo tal y manera
    que su función de coplera
    mantenida es, en toda hora,
    y como artista la honora
    con ondeada bandera.

    La de LAURA, su presencia
    en el ornado escenario,
    lo eleva en lo suntuario,
    con muy subida eficiencia,
    su clase de vestuario.
    La de natura elegancia
    el traje, en concomitancia,
    da de elogio otro motivo,
    en grado superlativo
    con razón de su importancia.

    Córdoba, 18 de Junio de 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  11. Gratamente sorprendido por cómo le van las cosas a nuestra Laura Gallego, contento y agradecido de tan buen acogimiento promocional de "Castillos de Sal", gracias al esfuerzo de muchos, especialmente ella que se entrega y lo da todo, poniendo en cada actuación lo mejor que lleva dentro.
    Son momentos de agradecimiento a tantas personas abnegadas que altruistamente anteponen lo particular buscando el bien común y el beneficio de los demás. Todos ponen de su parte lo mejor y hasta donde pueden, pero en estos momentos no puedo por menos que citar a las administradoras, Canariona, Murriko Radio, con Rafael Aguirre, Radio5. RTVE.es, Melania con las camisetas, etc., por supuesto sin olvidar a los grandes cronistas y poetas, que describen pormenorizamente los grandes y emotivos momentos que el laurismo está viviendo.
    Disfruto y me congratulo con la presencia en el rincón de nuestro poeta D. Ramón, deleitándonos cada día con lo mejor de su pluma, una fuente inagotable que sacia nuestra avidez poética, es un lujo poder disfrutar de sus publicaciones.
    No sé a vosotros, pero a mí me está entrando ya el mono de ver a LA EMPERAORA en directo, y eso que hace muy poco que la vi, a penas han pasado dos semanas, aparte de disfrutar de vuestra compañía, en esos momentos tan bonitos cargados de afectividad y amistad, los encuentros son muy gratificantes.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENOS DIAS A TODOS ESTOS LAURISTAS BUENOS
    LOLA INMA BAMOS VIENTO EN POPA CON " CASTILLOS DE SAL " ARRIBA LA MAS GRANDEEEEEE
    AHORA QUIERO PEDIRLES A TOITOS USTEDES ESCUCHAEN ESTE POEMA
    ,¡¡¡ QUÉ BONITO SERÍA.!!! Y OTRO DOS MAS QUE TIENES RAFA AGUIRRE ( MURRICO RADIO ) TENEMOS QUE HACER QUE SUBA COMO LA ESPUEMA ARRIBA COMO EL, QUE ES MUY GRANDE COMO PERSONA Y COMO AMIGO DESDE AQUI UN ABRAZO PARA MENSA Y RAFA
    A TODOS LOS QUE LES PEDI ESE GRAN FAVOR DE PICAR EN LA PAGINA DING DONG GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TOITOS

    ResponderEliminar
  14. hola a todos. sobre las camisetas deciros que del lunes al martes las recibire pero hasta que todos los que faltan no hagan el ingreso no podre recogerlas pongo aquí otra vez el numero de cuenta por si alguien no lo sabe es 2100-8530-01-2100104262 de la Caixa gracias y un beso a todos

    ResponderEliminar
  15. !SALUDOS LAURISTAS¡ Amigo LUCAS, para seguir recibiendo tus elogios ,que la procedencia los hacen aun más estimados, seguiré escribiendo, y Dios quiera que
    el azar incline los versos hacia la calidad deseada. Abrazos.
    ANGEL, gracias también por la repetición que haces de mis composiciones, dándoles una amplitud, y afecto, de conocimiento que no tendrían. Abrazos.

    Y del horno al mostrador, van las siguientes cuatro décimas.

    DÉCIMAS UNA MÁS, DEFINICIÓN de LAURA

    LAURA GALLEGO es cantante
    de bien conseguida fama
    en el rico panorama
    que da ANDALUCIA al cante,
    y es figura relevante
    por ese don, de natura,
    que con desenvoltura
    de tal manera ejercita
    que calidad, exquisita,
    eleva a máxima altura.

    Es el efecto causal
    de una poseída gracia,
    base de la idiosincrasia
    para hacerla sustancial,
    con el sello personal
    que al arte lo identifica,
    al par que lo multiplica
    por campos de calidad
    y notas de variedad
    con que el buen gusto alambica.

    Seguirle el curso cantante
    es un placer peregrino,
    porque además de camino,
    para ser acompañante,
    te ofrece, función constante,
    de su arte bien disfrutar.
    Porque el arte de cantar
    lo tiene de pertenencia
    con toda la suficiencia
    de ser artista sin par.

    La expresión antecedente,
    que es relación incompleta,
    y de manera discreta,
    de la virtud inmanente
    que le dispensa etiqueta
    a nuestra LAURA, cantante,
    explica, tono afirmante,
    ser el laurismo verdad,
    cantidad y calidad,
    en función aglutinante.


    Córdoba, 20 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  16. Lauristas ésto va viento en popa ..aparciendo nuevos lauristas..ya hay en nada de tiempo un monton de comentarios de personas que no conocemos admiradores de LAURA¡¡¡¡
    UN PELOTAZOOOOO¡¡¡
    Loli yo ingresé en la cuenta supongo que os habrá llegado
    UN BESOTEEEE A TODOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Si lauriti el tuyo ya lo vimos gracias!!

    ResponderEliminar
  18. !SALUDOS LAURISTAS¡ Buenos días. Poema para que lo tengáis de desayuno.

    DÉCIMAS LAURA GALLEGO, evocación de su categoría

    LAURA GALLEGO, de ALGAR,
    por calidad de su cante
    es profesional cantante,
    con estilo singular,
    que le dan puesto de estar
    en la cima preeminente,
    y ella tanto prominente,
    por particularidades
    fraguando genialidades
    de peculiar exponente.

    Al ser notado su inicio
    nació patente opinión,
    con extrema admiración,
    tener para el cante oficio
    y ser de fácil auspicio
    adivinarle carrera,
    del éxito permanente,
    y seguida por la gente
    sin valladar de frontera.

    Con fuerza surgió el laurismo.
    en comunión de opiniones
    con todas las bendiciones
    que posee un catecismo
    nacido sin fanatismo,
    sino con la convicción,
    en constante afirmación
    de cimentada doctrina,
    que se vio y se adivina
    del arte en coronación.

    Cuatro años de ejercicio,
    cursados con crecimiento
    por tener un argumento
    de verdad, sin artificio,
    y que sacado a juicio
    la conseguida sentencia
    tiene sumada elocuencia
    de que un arte verdadero
    nace de LAURA, venero
    con, de esencia, persistencia.

    Córdoba, 21 de junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    (Todo como un "credo" de mi vocación laurista, y de tantos otros, que bien expresado lo tienen)

    ResponderEliminar
  19. NOTA, el verso siete de la décima segunda, que hay
    que incrustrarlo , es

    "con la ondeada bandera"

    Perdonen esta omisión. RAMÓN

    ResponderEliminar
  20. EL RINCÓN ESTÁ SOLO, EL POETA Y POCO MÁS

    Antes sólo teníamos al Rincón, entrabamos, leíamos y escribíamos, ya entonces algunos se quejaba del MP-3 que embelesado escuchando se le pasaba el tiempo sin escribir.

    De un tiempo a esta parte con esto de que los adelantos que adelantan una barbaridad empezamos con el tuiter y claro tan dinámico y cantarin él, a más de uno le enganchó y menos tiempo para el Rincón, pero he aquí que aparece Murriko, y muy ricamente nos mete en las ondas y no solo en las ondas, nos mete en el facebook, algunas ya estaban pero como si no, porque ni se acordaban que estaban, pero ahora si, ahora hay que votar todos los días, tenemos que ser los primeros, los más visitados y los más valorados no importa de qué si es por LAURA, nuestra EMERAORA. AHÍ ESTAMOS

    Hemos encontrado en nuestro camino, ese que se hace al andar. Antes que una autopista, hubo una carretera, un camino, una vereda como en las cinco farolas, unas veces con hierba y otras sin pizca de yerba. En esa vereda, camino o lo que sea...hemos encontrado a una persona excepcional, amante de la radio, que vive para la radio antes que de la radio RAFA AGUIRRE Y CON SU TRABAJO ENTREGA Y PROFESIONALIDAD EL CAMINO INICIADO DEL LAURISMO SE ESTÁ ENSANCHANDO SIN DUDA ALGUNA.

    Cuanto de grande será el LAURISMO, eso la historia lo dirá, yo creo en él porque tenemos la mejor y más grande estrella a seguir: LAURA GALLEGO, a la que no pondré ni un adjetivo, eso se los dejo a los poetas: populares; clásicos, siempre dentro de rima y métrica; y a los otros, de por libre, todos lo hacen muy bien, les sale de dentro, están inspirados.

    Seguiremos caminando y al hacerlo haremos camino o solo estela en el mar pero por tierra o por mar a muchos nos mereció la pena de estar en esta aventura, locura y entretenimiento que nos ayuda cada día a ser más felices.

    ¡¡¡MI ENHORABUENA A TODOS Y DE FORMA MUY ESPECIAL A LA MOTIVADORA DE ESTOS SENTIMIENTOS, LAURA GALLEGO LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, PARA MI Y ALGUNOS MÁS!!!

    Y como siempre un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  21. !SALUDOS LAURISTAS¡ Anoche CANAL SUR TV repitió programa homenaje a MIGUEL DE MOLINA,emitido el 17-11-10 y repetido el 17 junio 2011. Materia sobre lo que tengo escrito 28 décimas del original, y he escogido 10 para aquí reproducirlas.
    Trabajo con que suplo el que podía haber hecho, pero visto el revuelo existente en Twitter he preferido hacer el cambio, poniendo en actualidad lo que hace tiempo tenía escrito.

    MIGUEL DE MOLINA

    Sobre su biografía
    de persona natural
    conocimos lo esencial,
    como pena y alegría
    de haber sido excepcional,
    en una etapa española
    que el color de la amapola
    se expandió en hora mala
    por toque de generala
    al fusil y la pistola.

    “Las cositas del querer”
    fue la canción inicial
    del importante serial
    que ya se iba a suceder,
    en noche de tal placer.
    LAURA GALLEGO y QUINTANA
    hicieron pronta diana
    en su “al blanco” bien tirar,
    y con su doble cantar
    repique fue de campana.

    Para el final he dejado
    decir de LAURA GALLEGO,
    por mi singular apego
    al que es su arte, destacado,
    y al modo como es mostrado
    en un público-escenario,
    en donde lo suntuario
    dentro está de lo cabal,
    jugando lo excepcional
    a ser extenso muestrario.

    De principio, su presencia
    ya da nota de importancia,
    por singular elegancia,
    de grande magnificencia
    y vestir de trascendencia.
    Ante esta primera vista,
    y bien saber que es artista,
    lo demás de añadidura,
    y no es ninguna aventura
    de ella ser panegirista.

    Con la voz que bien domina,
    hace las modulaciones
    que precisan las canciones
    y se sale de rutina
    si n perder la disciplina
    que exija la partitura.
    Y su cara es galanura
    del decir de la canción,
    haciendo confirmación
    del argumento, y factura.

    Lo anteriormente expresado
    es de total concordancia
    desde la primera instancia
    con el acto comentado,
    o éste lo ha sobrepasado.
    Que en punto a tomar medida
    no se cuál la establecida
    cuando de LAURA se trata,
    y no quiero exista errata
    sino admiración, debida.

    Las de LAURA sus canciones,
    de registro diferente,
    cantadas son gratamente,
    siendo cuatro actuaciones,
    de encantadas audiciones,
    las ofrecidas `por ella,
    de la noche excelsa estrella,
    de .luciente gran potencia,
    y de lo bello evidencia
    según la dejada huella.

    De las coplas que cantó
    -sin demérito a ninguna-
    fuera mar y no laguna
    la que es zorongo de pro
    y que LORCA nos dejó.
    ¡Vaya “ZORONGO GITANO”
    el que de modo galano
    LAURA en marcada ocasión
    también hizo elevación
    de su estilo, meridiano¡

    En el mes de mayo anterior
    el día por más seña,
    en actuación “rifeña”
    de gran reto, emulador
    (que dio sanción no halagüeña)
    fue de LAURA la canción,
    en la que puso emoción
    y lo demás de su clase
    con fiel voz en cada fase,
    según expresé en la ocasión.

    Fuera “EL ZORONGO GITANO”
    la de LAURA su canción,
    y la cantó con pasión
    y con tono meridiano,
    del que LORCA fuera ufano
    de disfrutar la ocasión
    de escuchar tal audición
    a una artista de este porte,
    con el ARTE pasaporte
    para la Gloria excursión.


    ResponderEliminar
  22. INMA Y LOLA, anoche me lo pasé genial gracias a vosotras. Iba ya a despedirme del tuiter cuando leo vuestro anuncio, me puse hasta nerviosita, ¡que de recuerdos volvieron al momento!. Aquellos homenajes resultaron de lo más ilusionante, grandes actuaciones de nuestra Laura quedaron grabadas para siempre en nuestras vidas.Esperabamos las noches de los viernes con un afán de verla que nos hacia aguantar hasta las tantas sólo por verla.Quedan más homenajes, el de Inmperio Argentina, Lola Flores, Carlos Canos, Juanita Reina...ojalá los repitan.Porque aunque yo los veo en sus videos cientos de veces, el que salga en el programa entero vemos el hilo conductor y siempre palabritas del presentador dirigiendose a ella con toda su admiración y luego las palabras de Laura que siempre es una gozada escucharlas...
    INMA Y LOLA...
    Repasando lo que le escribí aquella noche en el anterior blog, con tu permiso me atrevo a copiar y pegar en éste...
    No porque quiera competir con lo escrito por RAMÓN, ¡¡Ni por asomo por favor!!!
    sino porque le tengo cariño a ese escrito...Besitos.


    gadeira519 de noviembre de 2010 00:13

    Buenas noches, lauristas.A todas y todos. (igualdad). Desbordamiento de coplas, en otra gran noche de la EMPERAORA.
    Hasta el homenajeado, El Espartero, su hijo el fraile y las cigarreras con sus mantones... se dieron un paseo por el escenario, donde rerrochó todo su arte, el GENIO, algareno.
    ¡Quien, en su vida, ha visto unas sevillanas, con más colorido, que las de Laura Gallego?.
    El color de su bata gitana. El trigo de su pelo. La simpatia de su cara.La gracia de sus gestos. Su alegre sonrisa... su voz de caramelo...
    ¡¡Pa quitarse el sombrero,vaya¡¡ ( Los caballeros, claro.Las señoras, su pañuelo) la que más y la que menos.
    Desde que te escuche Laura esta copla en el concurso...me di cuenta enseguida que le cantabas a quién dentro de tu corazón tenias. Ni el puñao de arena en tus ojos quitaron su brillo ni dejaron de dar alas a tus sueños de niña." TE LO JURO YO"... que no te miento.
    Azabache tus volantes.Ondulada melena. Brillante tus aretes adornando...y preciosas tus manos jugando con el espacio.
    El ZORONGO otra vez en tus brazos.Y con sus mecios soñando...fué un poema verte cantándole de nuevo.
    No hay pozos suficientes para calmar la llama que en su corazón late. Van a atar a su gitana loquita, por culpa de un mal querer en el que está prendida...
    Se quedó contigo hasta el final.Las veintisiete horas esperaria.Queria un beso tuyo...
    Sabiendo de antemano que como a un hermano le besarias.
    Saludos a todos.
    EMPERAORA, ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡ Muy bueno lo tuyo, GADEIRA, el escrito y la evocación,porque a falta de pan buenas son tortas. !Pero vaya tortas¡" AZABACHE TUS VOLANTES.ONDULADA TU MELENA.BRILLANTE TUS ARETES ADORNANDO Y PRECIOSAS TUS MANOS JUGANDO CON EL ESPACIO..." EL ZORONGO Y SUS MECÍOS SOÑANDO y CUÁNTO MÁS, de calidad poética indiscutible, retrato fiel de lo visto y trascendido de la visión y del sentimiento. Etcétera, etcétera... !ENHORABUENA por tan gran acierto de sacar a escena, una de las muchas preseas de tu fácil y buena inspiración¡

    Y como veo que nadie se decide a poner algo, saco de mi noria, esos cinco nuevos cangilones, y que DIOS reparta suerte.

    DÉCIMAS LAURA, el disco y MURRIKO radio

    El laurismo hállase inmerso,
    arte de birlibirloque,
    con notas de fiel disloque,
    en un conjunto diverso,
    que por anverso-reverso
    no se encuentra definido,
    pero al azar está unido,
    quedando su resultado
    en momento, el más pintado,
    que se dé por conocido.

    Uno, ese disco mencionado
    desde tiempo inmemorial
    y por causa, no sé cuál,
    la su salida al mercado,
    hecho siempre demorado.
    Y el otro, el ofrecimiento,
    con de radio el basamento
    y continua propaganda,
    de MURRIKO, veneranda,
    en muy adecuado momento.

    Periodo vacacional
    parece estamos viviendo,
    por programa, no existiendo,
    que nos dé pelo y señal
    de modo convencional
    que en horizonte cercano
    tengamos función a mano
    para gozo del laurismo,
    que corte el excepticismo
    de este tiempo, de secano.

    Con el verano llegado,
    activada la ilusión,
    se espera argumentación
    que, lo tanto deseado,
    tenga por fin resultado.
    La de LAURA actuación,
    con la proliferación
    que, con mérito sobrado,
    por escenario-tablado
    tenga manifestación.

    Mucho tiempo vueltas dando
    el disco y MURRIKO están,
    y el laurismo con su afán
    los lleva multiplicando,
    pero no olvida, esperando,
    que el mundo de lo real
    tenga cambio sustancial
    y con capítulo nuevo
    llegue por fin el relevo
    a suerte de otro canal.

    Córdoba, 23 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Otros capítulos hacen cola. ¿Llegarán a la taquilla?

    ResponderEliminar
  24. ¡Claro que han de llegar a la taquilla!!!mientras quieras tu RAMÓN.
    RAMÓN me he reido con tu expresión ¡¡vaya tortas!!!! Me ha hecho gracia, y para buenas tortas las de Inés Rosales, a que si?.Son inigualables y es de lo poco que no ha variado en calidad porque siempre saben igual.
    Lo bueno es siempre bueno... Y asi de bueno me han sabido tus elogiosas palabras sobre mi escrito.
    Muchas gracias RAMÓN, eran mis primeros pinitos lauristas.No se si habrán crecido algo, pero procuro cuidarlos.
    Expreso lo que sé, lo que siento, porque LAURA es la sal y la arena de la morena playa de nuestros dias.Brisa temprana.Quejio que sana.Mil sensaciones producen sus cantares.Es nuestra luna blanca sin nubes ya que la oscurezcan.
    Un abrazo RAMÓN y ya sabes que admiro tanto al POETA COMO A SU POESIA...

    CASTILLOS DE SAL DE LAURA GALLEGO.
    Castillos de Sal donde nacen sus sueños.
    Son sus castillos la sal de la vida.
    Fortaleza de su cante.
    Fuerte como la roca que desafia tempestades.
    Es su voz dorado sueño.Porque la vida es sueño.
    Y algún dia no lejano habrá de alcanzar
    sus juveniles anhelos.
    Porque marcada lleva la Estrella del triunfo
    en su frente.
    Y porque la vida se creó para soñar.
    Y a su medida está hecho el mundo
    de sus sueños.
    Ella tiene el mundo en sus manos.
    Y ella tiene capacidad para sostenerlo.
    Tiene tiempo de sobra.Y tiene todo el tiempo.
    ¿Fantasia o realidad?...
    Es lo mismo.A veces los sueños se cumplen
    y otras veces la realidad parece un sueño.
    Es complicado éste mundo nuestro.
    Pero el corazón sólo retiene lo bello.
    Y es su cante todo corazón
    Y es su corazón inmenso y bello.
    CASTILLOS DE SAL para soñar.
    Rosas que por dentro nacerán.
    La vida es rosa.Y rosa sus sueños.
    No hay rosas sin espinas,
    cómo no hay estrellas sin noche.
    Ni sol sin ocaso.Ni olas sin mar.
    Ni hay música sin compás...
    En cambio la mañana siempre es igual,
    llega cargada de soñadas esperanzas.
    CASTILLOS DE SAL, alma, corazón y sueños.
    Indestructible posesión del ser humano.
    Nadie accederá a ellos.
    Aventuras solitarias.Volar hacia lo infinito.
    Tocar el cielo con las manos y bajar
    con un trocito, para luego acariciarlo.
    CASTILLOS DE SAL.
    DONDE VIVEN LOS SUEÑOS DE LAURA GALLEGO.

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO !!!!














    ResponderEliminar
  25. Ya lo uniquito que nos faltaba es faceook...que liooooo ¡¡¡ he retuiteao ..o compartido que en el facebook se dice así ...una desapariciòn de una niña que ya gracias a Dios a aparecido...pero es del 2009...y ahora no sabemos como borrarlo ...porque Angel que es quien me ha avisado tanmbien lo ha compartido...bueno ya iremos aprendiendo...todo sea por la GALLEGOOO¡¡¡
    Antonio Moreno...muchas felicidades..que pases lo que quede de dia estupendamente en unión de tu familia
    UN BESOTE A TODOOOOOOOO¡¡¡



    ResponderEliminar
  26. FELICIDAES PARA ANTONIO MORENO QUE AYER FUE SU CUMPLE,PERO HIJO NO LO SABIAMOS,NOS ACABAMOS DE ENTERAR,ASI QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA,TE DESEAMOS QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS,QUE TODO TE VAYA BONITO Y SEAS SIEMPRE FELIZ,BESOS PARA TI Y FAMILIA.

    CUMPLEAÑOS FELIZ PARA MELANIA,QUE CUMPLE HOY 20 AÑITOS,QUIEN LOS PILLARA......,TE DESEAMOS QUE TENGAS UN DIA DE LUJO Y QUE CAIGAN MUCHOS Y BUENOS REGALOS,QUE SEAS MUY FELIZ AL LAITO DE TU MADRE SIEMPRE,BESITOS PARA LAS DOS ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS!!Y LO PODAMOS COMPROBAR....

    FELICIDADES PARA JUANA SANCHEZ AGUILERA EN EL DIA DE SU SANTO,QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA EN MADRID,BESOS.

    FELICIDADES A TODOS LOS JUANES,JUANITAS Y JOANAS Y A LOS QUE SE LLAMAN IVAN,EN ESPECIAL AL HERMANO DE NUESTRA LAURA,MUCHOS BESOS Y FELICIDADES EN TU SANTO GUAPO.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS LAURA, programaciones, single y MURRIKO

    Buscando una relación
    de LAURA programaciones,
    de prontas actuaciones,
    me quedo sin ilusión
    al no haber ninguna acción
    que en un futuro, inmediato,
    tenga suscrito contrato
    de verla en un escenario
    con el arte, dignatario,
    de estrella de tal ornato.

    En el del “disco” ruleta,
    sigo el juego de su azar
    con las notas de esperar,
    en la muy varia faceta
    que quede para la meta.
    Pero el single anticipado
    cumpliendo bien su dictado,
    el tiempo va rellenando,
    y aunque se vaya alargando
    dando está buen resultado.

    A lo que MURRIKO uniendo,
    es otro particular,
    generoso, singular,
    que con su proyecto, haciendo,
    es de resulta estupendo,
    por cuanto de LAURA fama,
    le amplía su panorama,
    por más extenso terreno,
    no del nuestro, sino ajeno,
    con de radio su programa.

    Y ya ha llegado el verano,
    y con él la puerta abierta
    a cualquiera descubierta
    de espectáculo cercano,
    do una vez más, tan ufano,
    el potentado laurismo
    superándose asimismo,
    vuelva a ver a LAURA estar
    en el que es un laico altar,
    con de artista, silogismo.

    Córdoba, 24 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Con el deseo de ver más colaboración en este Blog, ya que el laurismo es un
    conjunto, representado por todos. Mi intervención está resultando excesiva,
    (y eso que solo publico parte de lo escrito en cada día). Quiero leer a los demás.Porque todos tenemos algo que decir, impulsados por nuestra admiración
    laurista. Abrazos. (Me darían inspiración, que nacida en campo ajeno, habrá lógica diferencia.Gracias).

    ResponderEliminar
  28. ESCRIBÍA HACE DOS AÑOS CON MOTIVO DE MI BAUTIZO EN LA ONDAS DE LA RADIO

    Escucharme no es facil me lo dijeron muchas veces y no lo crei. Ahora si me lo creo, asi que la próxima vez templaré un poco mas y daré más recorrido a cada palabra para que hasta yo pueda enterarme. Escribiendo me pasa otro tanto, casi siempre me faltan letras, pero otras veces pulso dos por una y me sobran, menos mal que con el entrenamiento voy mejorando, poco, pero creo que mejorando, a lo mejor hasta se me entiende, cuando escribo, cuando hablo ya he comprobado que es más dificil.
    Con la aclaración de Melania la primera parte la teneis completisima y la segunda to llegará, ahora no porque hoy empecé el dia a las 5:15 y ya estoy cerrando.
    Pero antes tengo que preguntar Quillas ¿qué pasó? ¿estrozaitas y sin cerrar las cuentas?. Mañana, si no cambiamos de parecer cuando nos levantemos, nos vamos un par de dias a la playa, intentaré veros para haceros entrega del encargo de Guillena.
    ¡¡¡CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO, EMPERAORA!!!

    MERECE LA PENA RECORDAR AQUELLA HORA DE RADIO QUE ESTÁ POR LOS ARCHIVOS

    http://www.ivoox.com/programa-especial-laura-gallego-cancion-popular-espanola-audios-mp3_rf_712806_1.html

    También en youtube en el portal de MELANIA, si no estoy errado.

    Es interesante escuchar estas entrevistas en la distancia, han pasado dos años, para que nos demos cuenta que LAURA siempre tuvo mucho tirón, nació con ese arte, con esa gracia, para estar desenvuelta ante cualquier situación y eso donde más se nota es luego, cuando se sube al escenario.

    Me costó encontrar esto y escribo lo anterior sin leer el último comentario de Ramón es posible que después de consolidar esta información aquí y en tuiter vuelva, hasta ahora

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas y chicos perdonar que no entre a menudo pero estoy bastante liada y tampoco puedo abusar, esta semana pasada estuve fuera con lo que no he tenido tiempo ni tan siquiera de leer más que un poco`por encima, me ha parecido entender que hoy es el cumpleaños de Melania muchas felicidades, por cierto he ido para ingresar lo de las camisetas pero había una cola muy grande y no podía esperar tanto tiempo no obstante mañana sin falta te hago el ingreso, espero que la tardanza no te haya supuesto muchos inconvenientes si es así te pido perdón, felicidades a tod@s los juanis y juanes y si hay alguien más que cumpla años pues lo hago extensivo, perdonarme pero tendo que dejaros me reclaman hasta pronto. ¡ah!, por cierto he votado, que alegría que tenga algo de promoción y supongo que dentro de unos días la veremos por televisión promocionando su single.
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL PANORAMA MUSICAL

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!!!
    Muchas gracias a todos por felicitarmee!!! y a Inma y Lola por llamarme anoche y cantarme cumpleaños feliz por telefono! sabeis que os quiero mucho!!
    Y a los demas muchas gracias por estar conmigo en este dia aunque sea en la distancia!
    Y como no dar las gracias a Laura por aqui tambien por acordarse todos los años de mi cumple y felicitarme siempre! Te quiero Laura!!
    Os quiero!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS DEL RINCÓN, a todos los que hoy celebren su santo, San Juan, fiesta multicelebrada en muchas ciudades españolas, impregnada de una tradición popular, religiosa y civil, emotiva en todos los hogares, ¿qué familia no tiene un Juan entre sus miembros?
    No quiero olvidarme de nadie, felicidades a todos, aunque en este momento sólo recuerde a Juani Mariscal y Juana Aguilera, pero lo hago extensivo a todos los que entren a leer, aunque no comenten.

    Ramón, paso atrás ni para tomar impulso, te seguimos y esperamos ese goteo diario que alimenta nuestra sed poética, la que tú nos regalas a grandes dosis. Las dos últimas me han gustado mucho, la primera más, pocas palabras y mucho contenido, trasladado a la prosa sería un capítulo extenso. Manejas hábilmente la capacidad de síntesis y dices mucho utilizando un vocabulario preciso, conciso y adecuado.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Hola a toda/as, Lauristas en general, perdonad que no entre con frecuencia pero, os puedo decir que visito a diario la página y estoy al corriente de todo lo que se mueve alrededor de Laura por medio de vosotras. El motivo es para pediros, aunque creo que todavía lo se sabéis,dado que de lo contrario ya nos lo habíais hecho llegar, los días que nuestra Laura estará en El Falla y en El Villamarta. No queremos perdernos la actuación de la Emperaora, que seguro nos deleitará con su arte y ese precioso tema que ya conocimos de Castillos de Sal Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS JUANAS Y JUANES Y ESPECIALMENTE A MELANIA CON ESOS VEINTE AÑITOS , SEGURO QUE HABRAS TENIDO MUCHAS LLAMADAS Y REGALITOS , BESOS .

    ResponderEliminar
  34. BUENAS NOCHES!!!! MIS FELICITACIONES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS!!!!!


    Y PARA TI... MELANIA!!!!! MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! Y nunca dejes de seguir.. a la EMPERAORA!!!!! MUAKSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar