Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 15 de junio de 2013

EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO,QUIERE AGRADECER PUBLICAMENTE POR MEDIO DEL RINCÓN,LAS PALABRAS LLENAS DE ELOGIOS,ORGULLO Y CARIÑO QUE NUESTRA EMPERAORA NOS DEDICO EN LA ENTREVISTA CON MURRIKO RADIO ¡TE QUEREMOS!


PARA SEGUIR OYENDO   "CASTILLOS DE SAL" http://www.teveovenir.com/06%20Castillos%20de%20Sal.mp3

PARA SEGUIR SINTONIZANDO MURRIKO RADIO Y SEGUIR PIDIENDOLES TEMAS DE NUESTRA LAURA:
http://www.murrikoradio.com/

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS
UNIDOS POR UN DESTINO
EL DE SEGUIR UNA ESTRELLA
QUE ALUMBRA NUESTRO CAMINO

ADMIRADORES LEALES
DE TU DUENDE Y DE TU ARTE
TU ERES LA QUE NOS UNIÓ
¡QUE GRAN FAMILIA FORMASTE!

ES LAURA GALLEGO 
NUESTRA EMPERAORA
TE SEGUIMOS A TODAS PARTES
SOMOS TUS FIELES LAURISTAS 
EMBRUJADOS POR TU CANTE.

23 comentarios:

  1. INMA a pesar de tus drsvelos por el laurismo, la entrada de hoy a la 1:27 de la madrugada, nos hemos trpezado en estos días con lauristas drscontentos con el funcionamiento del club,increible de no haberlo leido por mi mismo.

    Sin ánimo de calentar,pero no podia seguir callado ante tanta incompresión y falta de rrconocimiento por alguien que para mi tan poco a aportado al club 20€ ni para cubrir gastos de material fungible. Ya me gustaria que las instituciones que por obligación nos atienden funcionsen la mitad de bien que este rincón.

    Quede mi reconocimento público al trabajo que de forma tan generosa estan haciendo INMA Y LOLA

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior no estaba termindado pero cuando intenté recperar el cursor al final del escrito despues de efectuar una correción no hubo manera, así que mejor publicar hasta ahí dejar constancia de mis intenciones aunque incompleta que perder lo escrito.

    Sigo con medios minusvalidos, tan lentos y estrchos que por mucho que entrene no estoy seguro que legue a adptarme. Hay momentos en que me relajo tanto que termino preguntandome ¿de qué estaba yo habkando?

    Aqui lo dejo por ahora

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde La Antilla, Lepe

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS LAURISTAS!!!
    GRACIAS INMA Y LOLA POR ESTA NUEVA ENTRADA!!!!

    CUANTOS MOMENTOS VIVIDOS QUEDAN INMORTALIZADOS EN UNAS FOTOS.

    CUANTA MAGIA REGALADA POR NUESTRA EMPERAORA PARA CON NOSOTROS. SIEMPRE CON UNA SONRISA, SIEMPRE CON UNA PALABRA AMABLE. ERES ÚNICA EMPERAORA!!!

    CUANTAS RISAS, CUANTAS CHARLAS, CUANTO APOYO, CUANTO CARIÑO "DESINTERESADO" NOS DAMOS UNOS A OTROS!!!

    GRACIAS "LAURISTAS" NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MÍ CONOCEROS.

    GRACIAS EMPERAORA. SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.!!! TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. !SALUDOS¡ Gracias GADEIRA por cuanto me dedicas en la entrada anterior a ésta.Es como llegar a un surtidor de gasolina y llenar el depósito para seguir la aventura, gracias. Tu expresión de que vuelva cuanto antes, me ha recordado un piropo que dijeron a AMPARO RIVELLES,joven,en SEVILLA que estaba rodando una película y todas las mañanas pasaba por la calle SIERPES y un señor ya mayor le decía:- VAYA USTED CON DIOS, PERO VUELVA PRONTO. Salvando diferencias valga el comentario. Y a continuación la construcción de ahora mismo:

    DÉCIMAS Somero balance del primer semestre del año, de LAURA

    El año, mitad primera,
    materia da a comentario,
    positivo y de contrario,
    por no toda lisonjera
    y digna de su bandera.
    Y tal asunto lo explico,
    pero nada lo alambico
    (porque LAURA está presente,
    pero no en factor agente
    y, por tanto…lo abanico).

    Corta fue de actuaciones
    las de escenario presencia,
    pero no sin elocuencia
    y todas con ambiciones,
    logradas sin discusiones,
    de suprema elevación
    por vez más alto el listón
    y del laurismo apreciado
    de modo significado
    y serena admiración.

    Citar MARCHENA y LUISIANA,
    por más inmediato ejemplo,
    y que a la vista contemplo,
    es expresión meridiana
    de consecuencia rayana
    con entusiasmo palpable,
    por cifra considerable
    de adhesión al arte puro,
    de presente y de futuro,
    de nuestra LAURA admirable.

    De “CUATRO LUNAS” el tema
    es la parte negativa,
    que no afecta a nuestra diva,
    pero que metió en problema
    por de “programa” el sistema.
    Creemos dará experiencia
    de sucesiva sapiencia
    al del barco timonel,
    que rumbo es el del laurel
    y no el de la conveniencia.

    Pero roto este crucero
    lo demás se ve distinto,
    sin obviar ser laberinto
    lo que es el mundo coplero
    y el azar del derrotero.
    La de LAURA, calidad,
    es de tanta claridad
    que concita la ilusión
    de tenerle admiración
    en constante asiduidad

    Córdoba, 15 de junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  5. Hola,no quiero entrar en el trapo porque a mi parecer no merece la pena,esta será la última vez que yo,Ana (porque ahora soy yo la que os escribo) entré en el blog,puesto que aquí todo el mundo se mete a valorar las charlas que bajo nuestro punto se dijo bajo el disgusto y la decepción de no haber recibido respuesta alguna ,y que se sacó de contexto completamente,y además yo creo que si la serie de personas que sea tienen un malentendido o lo que sea ,pienso que no es para que los demás (algunos, no todos) se pongan a meter mas bulla yo he visto aquí algunos 'rifi rafes' ,y yo me he mantenido al margen(y lo digo con todo el respeto).

    ANGÓNIMO aquí si hemos estado descontentos o no,es por un hecho que ya se ha aclarado mas o menos ,y aportar poco bajo mi parecer que es mas bien mucho lo que hemos aportado, se trata de que cada uno aporte lo que bien quiera o pueda,no es para decir que se trata de poco mas o menos 20€
    (puesto que se trata de 'seguir a Laura' bajo la ilusión que uno/a tenga y lo que pueda contribuir o no,¿o es que se trata de quedar por encima referente a lo que cada uno/a haya aportado o no frente a otras fans o 'lauristas'

    puesto que con ilusión se va a los conciertos dejando el dinero de las entradas que en tiempos como está el país es un gran esfuerzo.

    DEJO CLARO QUE ESTO LO HAGO BAJO,LA DECEPCIÓN QUE ME HE LLEVADO CON ALGUNOS ,QUE SIENDO SINCERA ME RESBALA PORQUE TAMPOCO ES QUE HAYA TRATADO A ESAS PERSONAS Y YO CONSIDERE MAS O MENOS IMPORTANTE EN MI VIDA Y ME DUELA O ALGO
    Y QUE LO ESCRIBO YO,ANA YA QUE MIS PADRES NI LO SABEN Y ESTÁN HASTA TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS.
    Y DÉFICIT CLARO QUE HAY EN LAS INSTITUCIONES SANIDAD ,Y BUENO TODOS ESTOS TEMAS QUE SE TRATAN TANTO ÚLTIMAMENTE EN LA TELEVISIÓN.
    PERO MIS PADRES SON GRANDES PROFESIONALES Y NO TIENEN CULPA ALGUNA DE LO QUE OTROS ESTÉN ROBANDO,PUESTO QUE MIS PADRES SON FUNCIONARIOS Y YA ESTÁN PAGANDO CON LOS RECORTES LO QUE OTROS HAN ROBADO LO DEJO CLARO PORQUE ES QUE AQUÍ ALGUNAS PERSONAS REBUSCAN TANTO LOS COMENTARIOS QUE ES QUE NI ENTIENDO A QUE SE REFIEREN YO ES QUE SI OPINO ALGO LO EXPONGO CLARAMENTE NO ME CALLO NADA O LO LIO PARA QUE PAREZCA QUE TIENE OTRO CONTEXTO.

    SALUDOS A TODOS ,PORQUE HAY UN MONTÓN DE LAURISTAS QUE LES TENGO MUCHA ESTIMA Y CARIÑO , ELLOS SABEN QUIÉNES SON.

    PERO,LO SIENTO YA NO ENTRO MAS EN ESTE TRAPO

    ResponderEliminar
  6. Antonio Guerrerosábado, junio 15, 2013

    Vaya,despues de leer el comentario anterir,me siento un poco triste,pero bueno,yo no se lo que ha pasao,supongo que todos tendran parte de razon,pero yo pa lo que entro es para agradecer a todos los que me felicitaron por el dia de mi santo,llegue de trabajar el jueves a las tres de la tarde y me dijo mi madre,felicidades,ni lo sabia,no me acordaba,no soy mucho de fechas,pero se agradece,por lo tanto felicitaciones atrasadas a todos los,y,las Antonios y Antonias,que aqui hay varios,y,por supuesto a la mas grande estrella que ha dao la copla,la señorita LAURA GALLEGO,ESPERO FECHAS DE LOS CONCIERTOS QUE DA EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ,de Badajoz estoy a 50 minutos,y,de Villanueva de la serena a una hora,inperdonable no ir,pero necesito que sea en sabadoooo,saludos amigos,y,malos rollos fuera,esto funciona bien,por supuesto tambien felicito a las administradoras por las entradas que hacen,bueno,pues nada mas,esperando que·CASTILLOS DE SAL"triunfe como se merece,sin mas,se despide el de(como dice el mangurrino)milio de MENDRALEJO jajaja,saludos amigos lauristas.

    ResponderEliminar
  7. Aunque por alusión podría entrar a la réplica, no voy a hacerlo, por una razón:
    Las ADMINISTRADORAS de este blog sÍ que están haciendo todo lo que pueden en el seguimiento de LAURA y eso no es un granito de arena, eso es un castillo a cal y canto, muchas noches de desvelos para que en público se les reclame nada, aquí se les reclamó y aquí quise dejar patente mi reconocimiento; si al hacerlo pude molestar suspicacias, no era mi intención y lo siento pero como dicen por mi tierra "que cada palo aguante su vela".

    Repito, quede claro que mi intención es agradecer y reconocer públicamente el trabajo realizado durante estos años por INMA Y LOLA por y para LAURA Y LOS LAURISTAS EN EL BLOG Y EN EL CLUB DE FANS, si al hacerlo molesté, solo puedo decir que lo lamento pero lo dicho, dicho queda. No fui yo el que empezó ni tampoco quiero poner el punto final al asunto que según cuentas ya está solucionado o aclarado más o menos. ¿qué recortes donde he hablado yo de recortes, funcionarios....?

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares, si Tomares, ya estamos aquí.

    ResponderEliminar
  8. ANITA:YA HABLE POR TELEFONO CON TU PADRE Y ACLARAMOS LAS COSAS,QUE POR CIERTO POCO HABIA PARA ACLARAR,PERO REPITO YA SE ACLARO Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS..
    RECUERDO QUE EN UNA OCASIÓN TE PUSE UN COMENTARIO DICIENDOTE QUE POR PROBLEMAS DE TIEMPO Y DE MALES NO SE HABIAN MANDADO LOS CARNET,PERO QUE EN CUANTO HUBIESE TIEMPO SE MANDARIAN.
    ESTO ES LO QUE PASA CON DECIR LAS COSAS PUBLICAMENTE,QUE TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR,DISTINTO SERÍA SI SE HUBIESE ECHO POR OTRO MEDIO,POR EJEMPLO EL TELEFONO....
    PERO AQUI NO HA PASADO NA DE NA,ASI QUE DEJEMOSLO COMO ESTÁ Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA..... NO DEJEMOS QUE LLEGUE LA SANGRE AL RIO.
    OTRA COSA QUIERO DEJAR CLARA,EN NINGÚN MOMENTO SE HA DUDADO DE LA PROFESIONALIDAD DE TUS PADRES,NI SE HA HABLADO DE RECORTES,PORQUE NADA DE SEO VIENE AL CASO,......CREO QUE YA ESTA TODO MUY CLARITO Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS,POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NO MERECE LA PENA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REODNDELA..

    ResponderEliminar
  9. !SALUDOS LAURISTAS y feliz domingo¡

    DÉCIMAS Frente al Verano, Arcos, Algar y conciertos de LAURA

    Del verano el calendario
    examino con frecuencia,
    sin sacarle consecuencia,
    a este efecto rutinario,
    por ser todo secundario
    con mi busca principal,
    en un todo accidental,
    en tanto no tenga dato
    en función de correlato
    con de LAURA un recital.

    Por razón de circunstancia
    cualquier viaje-excursión
    precisa preparación
    que salve la discordancia
    que ofrece, con importancia,
    mi anatómica avería,
    para motriz travesía,
    ya que mi andar es historia
    que lo tengo en la memoria
    pero…parado en la vía.

    Como el de LAURA es concierto,
    en el gozo bien probado,
    y, por tanto, el reiterado
    tiene el sello de lo cierto,
    amparado en firme aserto.
    Si la ocasión se presenta,
    el acusar las cuarenta
    asunto es que está cercano,
    procede jugar “la mano”
    y pasarlo todo a cuenta.

    Mis propósitos son tales
    -que el soñar no cuesta nada-
    y si llegan, campanada,
    de entusiasmos capitales
    con amistades plurales.
    Sobre el de LAURA su cante-
    tiempo tendré por delante
    para en versos comentar
    el hecho de disfrutar:
    con arte, gracia y talante.

    Córdoba, 15 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    S O N E T O LAURA y el LAURISMO

    La de LAURA profesional carrera,
    el laurismo la admira cada día,
    conforme con práctica y teoría
    fiel a nota armónica, lisonjera.

    El laurismo, blasona su bandera,
    con entusiasmo de mayor cuantía,
    poseso de magnífica ufanía
    por vías de la senda más coplera.

    Todo cumplido con la disciplina
    de firme admiración, bien convencida
    del arte que de LAURA se adivina.

    Porque verla, artista, en un escenario
    es una realidad soñada, no medida,
    que a la copla rebasa en su temario.

    Córdoba, 15 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  10. ¡Qué verdad que después de la calma viene la tempestad!
    Solo que esta vez mi caso es al revés...
    La semana ha sido de infarto ¡ni un momento pará! Y ahora que todo ha terminado me queda la nostalgia de lo pasado...
    ¡Rarita que es una vaya!...
    Y para colmo de males entro aquí y me topo con los recuerdos vividos de tantos momentos junto al laurismo.
    INMA la entrada es evocadora de encuentros pasados que, por muchos otros que repitamos, pasará cómo con aquellas golondrinas...que aquellos encuentros... ya no volverán...
    Viviamos marcando el compás que nos tocaban, hasta que una noche de coplas vimos a una niña que cantaba distinto a la monotonia conocida.Ella nos revolucionó la vida y ya teniamos lo que nos faltaba en la música y en el tiempo de nuestro esparcimiento. Y allá que nos embarcamos cada uno desde su propio puerto para seguir a la que definieron como un pequeño genio.Y detrás de esa niña fuimos grandes y chicos, y para verla todos los dias nos compramos estos artilugios hasta entonces, "para algunos en la de la edad de oro", desconocidos. Y tecleando por aquí y por alli,y preguntando por allí y por aquí... dimos con su propio blog,y cómo anónimo, como hacian otros,empecé a escribir...Tres meses tardé en decidirme, creia que si ponia mi nombre me cogerian presa... y vengan ¡Ólee, Laura!. ¿Que grande eres!. Ya viendo que no pasaba nada me puse de link(o cómo se llame)Gadeira y aquí estoy para al laurismo servir...
    Bueno vaya royo para decirte INMA que estoy muy contenta de pertenecer al club y a la familia laurista.
    Grandes recuerdos me traen a la menoria esas fotos que has subido, cada una de ellas son momentos inolvidables y he buscado en antiguas crónicas de algunos conciertos mis sentimientos lauristas para la gran familia que formamos alrededor de nuestra artista...
    El primer encuentro formal fué en la berza de Chipiona...
    Aunque antes ya algunos nos habiamos conocido en Tomares, también en Arcos, pero estabamos aún dando los primeros pasos...
    Ya en Chipiona fuimos un buen grupo y le tomamos, para siguientes quedada, el gusto..
    A los pocos dias concierto en el Villamarta, quedamos en La Cruz Blanca de Jeréz para tomar un café y aquello fué...como diria yo..."demasié" ¿ésto que es francés???
    En Mayo quedamos en el Lope de Vega...Y así mi crónica empezaba...
    "Ayer tuvo su culminación largos dias de espera y nervios para el gran encuentro del 25 de Mayo en Sevilla.
    Maravillosa quedada, donde nos saludamos todos los viejos y nuevos seguidores de la más GRANDE...
    Claveles rojos para ELLA, de éste club de fans de lucura.Por momentos la alegria se fué adueñando de los jardines de la Raza...
    Inolvidable para mi cuando vi y abracé a mi querida amiga Canariona. Su emoción me llegó al alma..."
    Diciembre 8 encuentro en Algar...
    "Una vez más reunión de lauristas que buscan la compañia para aliviar los sentios que adora a nuestra artista...A cambio ELLA nos regaló un universo de mil sensaciones increibles e imposibles de describir. Este dia quedará para siempre marcado a fuego en nuestros adentros. En el bar la Peña todo transcurria en una gran mesa de armonia.Ganas locas por verla...etc.
    El tiempo alegre corria...Y de pronto ¡ELLA!, entraba por la puerta"...

    Y asi queridos lauristas fuí plasmando mis impresiones encuentro tras encuentros que hicieron las delicias de estos locos lauristas...
    Bendita locura que nos hace vivir momentos de máxima espectación ante la noticia de cada concierto de LAURA GALLEGO.

    Perdonad si me he pasado,no sé si me leereis,(nada os perdeis) pero a mi me ha hecho bién en ésta tarde nostálgica,recordar tan gratos momentos vividos con los laurtistas que seguimos el mismo sentimiento hacia la EMPERAORA...

    RAMÓN, gracias por todo, me alegra verte por aquí, nos llenas el dia con tus avances sobre los conciertos de Laura, y tus proyectos veraniegos en Arcos...
    Hoy cómo estoy nostálgica vuelvo a Arcos, tiempo felíz donde sus empinadas calles un dia recorrí...¡No!no temas RAMÓN,que no me voy a enrollar!!! Un fuerte abrazo.
    Saludos para todos.








    ResponderEliminar
  11. He tenido que borrar mi despedida de la EMPERAORA, porque me he pasado tres pueblos escribiendo y no me dejaban publicar...( qué milindres son)... lo hago ahora...

    ¡¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  12. ANGELES ROMEROlunes, junio 17, 2013

    BUENAS NOCHES!!! Siento, no poder recordar náda de la nueva entrada!!!Por aquel entonces, yo aún no os seguia, aunque a LAURA...La sigo desde que salio. el primer dia en el programa!!!!Que me encandiló, cómo a todos ustedes, lo del ordenador surgio... Un póco más tarde, que yo misma decidi.que seria mi regalo de REYES....Para poder seguir de cerca a la EMPERAORA!!!y asi, a trancas y barrancas, aqui estoy enganchá a esta cajita,que gracias a ella.. No me pierdo un detalle de la MEJOR CANTAORA.... Que hay en el mundo entero!!!! Tengo que agradeceros, que aún habiendome incorporado de las últimas, a esta gran FAMILIA...Para nada me haga sentirme, que llegué tarde, a la incoporacion en el grupo.... Sois tódos estupendos!!! GRACIAS FAMILIAA!!!!

    SIGAMOS HACIENDO LLAMADAS A MURRIKO RADIO... YO HE DEJADO, UNOS DIAS DE DESCANSO, PARA NO HACERME MUY PESADA!!!! PERO MAÑANA .... VUELVO A LA CARGA!!! RAFA AGUIRRE... NO TE QUEDA NAA!!!! JAJAJA.

    ARRIBA, LA EMPERAORAA!!!! SIEMPRE CONTIGO!!!!!




    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lola que nos leemos el pensamiento o que jajaja hemos pedido la tirana las dos ala hora esto si que es sintonia laurista
    ¿ como esta la mama de Inma si ja esta mejor ? dale animos de mi parte a Inma y que se cuide
    lauristas buenos dias a todos, con mucha calor y bochorno, esperando aque alguna tormenta refresque el ambiente,y escuchando murrico radio que gozada sentir de vez en cuando a Laura por las ondas,bueno familia a cocinar toca que llega la ora y la tropa no tiene espera un abrazo y asta otra.



    !!!!!!! LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Os voy a dejar un enlace ..para que podais hacer un comenario sobre LAURA y su "CASTILLO DE SAL"

    http://participaradio5.rtve.es/u-rafa-aguirre/

    ResponderEliminar
  17. Mejor entrad en éste sale directamente..donde podeis comentar
    http://participaradio5.rtve.es/c-musica/p-se-llama-copla-laura-gallego/

    ResponderEliminar
  18. !SALUDOS LAURISTAS¡

    S O N E T O EL DISCO, entretenimiento ilusionado

    El entretenimiento, ilusionado,
    de ese disco que anuncia la salida,
    el laurismo está dando, al tiempo, vida,
    de manera gratamente ocupado.

    Disco por llevar años, ya soñado,
    se nos pierde de vista la medida,
    promesa, de volcán la sacudida
    y su fluida lava el resultado.

    Río caudal por reseñado cauce,
    que el laurismo lo tiene señalado,
    con vegetal, alto hito, como el sauce.

    Se ignora qué estación vegetativa
    tenga en agenda tal fruto, y sembrado,
    de nuestra mente asidua expectativa.

    Córdoba, 18 de junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  19. !NUEVAMENTE MIS SALUDOS¡ Acabo de hacer el siguiente poema.Lo transcribo seguidamente con el fin de que me puedan dar sus opiniones, contrarias o no a las mías, y del contraste de pareceres sacar las consecuencias que procedan.
    Mi parecer lo expongo de acuerdo con lo que veo en la fachada del "edificio",
    más profundidad no tengo. Del conjunto, a ver si se aclara o define todo el rededor público de LAURA. Los que no lo sabemos, sino parcialmente.


    DÉCIMAS COMENTARIOS de actualidad sobre LAURA y el laurismo


    El DOS MIL TRECE, mitad
    de su tiempo consumido,
    algo ganado, algo perdido,
    cada cual con cantidad,
    dicho con sinceridad,
    de cierta satisfacción
    y cierta desilusión,
    en parigual sentimiento,
    por el habido argumento
    en “favor” de cada acción.

    LAURA, individualmente,
    su calidad bien salvada
    y hasta con campanada,
    sigue en opinión creciente
    y el fiel conocido ambiente.
    Aunque con numeraciones
    cortas en actuaciones,
    quedando espacios vacíos
    y programas con desvíos,
    sin tener explicaciones.

    El “CUATRO LUNAS” programa
    se ofreció de panacea
    como magnífica idea
    para cubrir panorama
    de muy extendida la trama.
    Sin objeción al respecto,
    o con poco desafecto,
    dio comienzo a su decurso,
    para no terminar curso
    por cese de tal proyecto.

    Del hecho, la consecuencia
    parece se está pagando,
    poco del mismo aclarando,
    aunque el laurismo, su esencia,
    sigue en la firme solvencia
    que sus principios le presta,
    dando oportuna respuesta,
    con firmeza y convicción,
    a la que sea ocasión:
    de adhesión o de protesta.

    Sigo en la espera del tren,
    con fijado itinerario,
    que real no visionario
    tenga meta en el edén,
    de estudiado parabién,
    para LAURA y el laurismo,
    sin precisar de heroísmo
    sino la normalidad
    de artista con calidad,
    sin uso de fanatismo.

    Córdoba, 17 enero 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  20. Algo ganado, algo perdido,
    Dice el verso del poeta.
    Tropezando se aprende a caminar y perdiendo a ganar, no se puede ganar sin saber perder por eso quedaría mejor la pregunta retórica
    Algo ganado, algo aprendido,

    No aporto nada, solo la reflexión, la frase ha circulado por tuiter "unas veces se gana y otras se aprende". Juliana le daba las gracias a LAURA por prestársela, y ésta le respondía que para eso están las amigas.

    Aprender siempre costo mucho por mucho que los Estados modernos estén motivados en la enseñanza gratuita, pero cuando se quiere aprender fuera de lo reglado, es complicado el donde y con quién, son caminos nuevos que hay que inventar para cada ocasión y por tanto muy difícil de encontrar el mejor. Y de estos caminos solo tengo la intuición nunca pasé por ellos.

    No voy a ir mucho más allá en mis reflexiones de este medio año 2013, en su día puede que hasta me pasara calificando de barco de papel algo que en opinión de algunos podía llevar a pique un magnifico proyecto con mis humildes comentarios de bloguero anónimo o angónimo sin más alcance que un grupo de locos lauristas. Un tiro de mosquete nunca puede hundir un barco salvo que...

    Por eso y con la esperanza puesta en la segundo mitad de este año 2013, donde estoy seguro que disfrutaremos de copla de la buena interpretada por

    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  21. Gratamente sorprendido por cómo le van las cosas a nuestra Laura Gallego, contento y agradecido de tan buen acogimiento promocional de "Castillos de Sal", gracias al esfuerzo de muchos, especialmente ella que se entrega y lo da todo, poniendo en cada actuación lo mejor que lleva dentro.
    Son momentos de agradecimiento a tantas personas abnegadas que altruistamente anteponen lo particular buscando el bien común y el beneficio de los demás. Todos ponen de su parte lo mejor y hasta donde pueden, pero en estos momentos no puedo por menos que citar a las administradoras, Canariona, Murriko Radio, con Rafael Aguirre, Radio5. RTVE.es, Melania con las camisetas, etc., por supuesto sin olvidar a los grandes cronistas y poetas, que describen pormenorizamente los grandes y emotivos momentos que el laurismo está viviendo.
    Disfruto y me congratulo con la presencia en el rincón de nuestro poeta D. Ramón, deleitándonos cada día con lo mejor de su pluma, una fuente inagotable que sacia nuestra avidez poética, es un lujo poder disfrutar de sus publicaciones.
    No sé a vosotros, pero a mí me está entrando ya el mono de ver a LA EMPERAORA en directo, y eso que hace muy poco que la vi, a penas han pasado dos semanas, aparte de disfrutar de vuestra compañía, en esos momentos tan bonitos cargados de afectividad y amistad, los encuentros son muy gratificantes.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡ Amigo LUCAS, para seguir recibiendo tus elogios ,que la procedencia los hacen aun más estimados, seguiré escribiendo, y Dios quiera que
    el azar incline los versos hacia la calidad deseada. Abrazos.
    ANGEL, gracias también por la repetición que haces de mis composiciones, dándoles una amplitud, y afecto, de conocimiento que no tendrían. Abrazos.

    Y del horno al mostrador, van las siguientes cuatro décimas.

    DÉCIMAS UNA MÁS, DEFINICIÓN de LAURA

    LAURA GALLEGO es cantante
    de bien conseguida fama
    en el rico panorama
    que da ANDALUCIA al cante,
    y es figura relevante
    por ese don, de natura,
    que con desenvoltura
    de tal manera ejercita
    que calidad, exquisita,
    eleva a máxima altura.

    Es el efecto causal
    de una poseída gracia,
    base de la idiosincrasia
    para hacerla sustancial,
    con el sello personal
    que al arte lo identifica,
    al par que lo multiplica
    por campos de calidad
    y notas de variedad
    con que el buen gusto alambica.

    Seguirle el curso cantante
    es un placer peregrino,
    porque además de camino,
    para ser acompañante,
    te ofrece, función constante,
    de su arte bien disfrutar.
    Porque el arte de cantar
    lo tiene de pertenencia
    con toda la suficiencia
    de ser artista sin par.

    La expresión antecedente,
    que es relación incompleta,
    y de manera discreta,
    de la virtud inmanente
    que le dispensa etiqueta
    a nuestra LAURA, cantante,
    explica, tono afirmante,
    ser el laurismo verdad,
    cantidad y calidad,
    en función aglutinante.


    Córdoba, 20 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar