Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 28 de junio de 2013

HOY ES UN DÍA GRANDE PARA EL LAURISMO,¡POR FIN! EL TAN ANSIADO DISCO DE NUESTRA EMPERAORA VERÁ LA LUZ Y SE PONE A LA VENTA EN GRANDES SUPERFICIES COMO EL CORTE INGLES MEDIA MARKT,FNAC Y TIENDAS DE DISCO...¡TODOS A COMPRAR CASTILLOS DE SAL Y CONSEGUIR QUE SEA DISCO DE ORO!!!



LAURA: NUESTROS DESEOS Y TUS SUEÑOS HOY SE HACEN REALIDAD,ESTA ES NUESTRA PRIMERA META LAURISTA,AQUÍ TIENES A TU CLUB DE FANS PARA APOYARTE,SEGUIRTE,ADMIRARTE Y LLEVARTE POR BANDERA HASTA EL INFINITO,MUCHA SUERTE Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA IR SALVANDO TODA CLASE DE OBSTÁCULOS QUE SE PONGAN EN TU CAMINO,QUE SERÁ SIN DUDA EL ÉXITO TOTAL Y NUNCA OLVIDES QUE ¡TE QUEREMOS!



MARAVIILOSO Y LLENO DE SENTIMIENTOS,TAL COMO ELLA ES ¡ERES MUY GRANDE LAURA!

44 comentarios:

  1. Puesi que es undia GRANDE para los lauristas mimas en hora buena a LAURA y todos estos grandes luchadores que en tretodos lo a beis echo posible comprare ese disco en cuanto pueda olo prometo un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a trabjar..pero antes quiero hacer una sugerencia...inundemos twtter y facebook con la foto de la caratula del disco...en vez de nuestra foto ..yo no lo hago antes de irme porque soy muy torpe y he de esperar que mi hijo me la cambie...si os parece bién somos muchos...seria una gran publicidad...
    Y la palabra #CASTILLOSDESAL..por todos lados en twtter para que sea tt
    Si os parece bién
    UN GRAN DIA PARA NOSOTROS LOS LAURISTAS...UN BESO A TODOOOOOOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOLEEEEEE, DIA GRANDE TODOS A UNA.
    VIVA LAURA GALLEGO
    CASTILLOS DE SAL A LO MAS ALTO

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMOS DÍAS LAURISTAS!!!

    QUE MARAVILLOSA SORPRESA ME HE DADO AL ENTRAR EN EL RINCÓN.

    POR FIN EL DISCO DE NUESTRA EMPERAORA. SEGURO QUE SERÁ PRECIOSO.

    ENHORABUENA LAURA!!!

    TE DESEAMOS LO MEJOR, UN BEZAZO MUY FUERTE DE MAYTE Y MIGUEL.

    ResponderEliminar
  5. ¡Dia grande ya lo creo!!!!! Ya mismo el disco en nuestras manos, qué alegria cuando anoche me enteré de la noticia.
    Me parece muy bién lo que propones Lauriti, sólo que yo me destacaré irremediablemente con mi huevo verde...soy la unica que lo mantiene ya que para otra cosa necesito ayuda..
    Bueno lauristas, que estamos todos de enhorabuena ya a la tarde si me dejan libre iré a buscarlo, ahora cangureo.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA YA ME LO IMAGINO SERÁ GRANDIOSO, COMO TU!!!!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. !SALUDOS LAURISTAS¡ Rindiéndome a la evidencia, sorpresiva, y con la satisfacción solidaria con todos en razón de la salida del disco, hago variación del tema a publicar y le doy paso a la improvisación a que me obliga la misma.
    !Enhorabuena a todo el elenco laurista¡

    DÉCIMAS Para HOY anunciado el primer disco de LAURA

    Como cante aprisionado
    tenemos de LAURA en mano,
    por tanto siempre cercano
    ese disco deseado,
    con entusiasmo anunciado.
    Alegría sorpresiva,
    del laurismo transitiva
    para la celebración,
    con los puntos de adhesión
    tenidos de expectativa.

    Es viernes, pero glorioso,
    porque tendrá su partida
    de honorífica salida,
    tras largo proceso, ansioso,
    y miras de generoso,
    el que por LAURA anunciado
    y su single paseado:
    disco “CASTILLOS de SAL”,
    con mucho de sustancial
    y tanto de deseado.

    Que el laurismo está en acción
    con expresión de alegría,
    de muy elevada cuantía,
    en convergente aluvión
    y algo de revolución,
    no tiene nada de extraño,
    porque le sobra redaño
    para celebrar tal hecho,
    con el ansia satisfecho
    de subir nuevo peldaño.

    Era ilusión trabajada
    que con distancia muy varia,
    tantas veces arbitraria,
    tiene en sus manos lograda,
    tan real y tan soñada.
    Suma pasos de adelanto
    que no da datos del cuánto,
    pero importancia evidencia,
    de grande magnificencia
    en unidades de encanto.

    LAURA de ALGAR es cantante
    con apellido GALLEGO,
    y su cantar es un fuego
    natural, perseverante,
    agradable, atemperante,
    que con palabras lo expresa,
    su mímica lo adereza
    y lo demás un encanto
    que ha tenido su adelanto Córdoba, 28 junio 2013
    con presencia de belleza. Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Laura y a todos los lauristas.
    Como todos los fines de semana, dejo de poder entrar hasta el martes.
    A partir de ese día, como siempre, cooperaré en lo que pueda.
    Lo primero, comprar el disco. A continuación participar en la promoción.
    Yo no tengo soltura en el manejo de las redes sociales, pero procuraré hacer lo que esté en mi mano.
    Hay que conseguir que la popularidad de Laura sea general.
    Ha de ser reconocida como la NÚMERO UNO, como ella se merece.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. !SALUDOS¡

    La Copla, LAURA admirada,
    tiene en ti una valedora
    que con tu voz bien la honora,
    cuando nos la da cantada
    de manera, interpretada,
    que nace del argumento
    su potencial sentimiento,
    para vivirlo la gente
    también artísticamente,
    con entusiasmo y contento.

    Ramón

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A LAURA Y LOS LAURISTAS POR TAN IMPORTANTE Y SEÑALADO DÍA, NADA MENOS QUE LA APARICIÓN DE SU PRIMER DISCO EN EL MERCADO, TAN ANHELADO Y DESEADO, TAN ESPERADO CON ESTÓICA RESIGNACIÓN. Al fin se produjo la eclosión, y después de una larga y meditada incubación, ve la luz por primera vez, motivo más que suficiente para esbozar muchas sonrisas y dar rienda suelta a tanta lágrima contenida, aparte de decir aquello de:

    ¡TOMA, TOMA TOMA, VIVA ALGAR!

    Que vivan Algar y los lauristas, capitaneados por la EMPERAORA, DAMA de la Copla y de todo lo que se le ponga por delante.
    Es momento, una vez más, de agradecer a todas las personas que han aportado algo para conseguirlo, en primer lugar a Laura, que ha puesto todo de su parte, a la familia por su apoyo, a tantos medios audiovisuales que la llevaron a muchos hogares, a los reporteros gráficos, a los cronistas, a los poetas, a los que pasaron por taquilla, a los promotores, al público en general. Gracias a todos por ese gesto tan noble y generoso, aparte de que Laurita lo mereciera, habéis hecho una gran labor, algo que no tiene precio, por lo que el laurismo os estará siempre agradecido.
    Mientras escribo me viene a la menta tantos y buenos momentos vividos junto a Laura y sus fans, me embargan los sentimientos de afecto y cariño hacia todos, me atosiga un nudo en la garganta provocado por la alegría, me siento alegre y emocionado, al fin se consiguió, el sueño es real, tenemos el disco de nuestra NIÑA.
    Laura, eres la hija, la hermana, la nieta, la amiga, la vecina, la compañera, la paisana, la artista que a todos nos gustaría tener. En algo te tenemos: como amiga, artista y buena persona, ¿podemos pedir más?
    Espero que este disco sea el gran chupinazo para el despegue definitivo, que llegue a todos los rincones de España y que traspase fronteras.

    Sludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, hoy día señalado para el LAURISMO Y LOS LAURISTAS, la EMPERAORA ha dado a luz,con este disco es como si lo fuera, no ha llenado de gozo, ya podremos escuchad las nuevas canciones, no solo Castillos de Sal es preciosa, yo he escuchado también "Romania" es preciosa y va a dar la sorpresa.

    Gracias Laura por darnos esta alegría que hemos esperado tantos días, ya por fin. Enhora buena Laura y toda su familia y, Lauristas.

    Deberíamos organizarnos tambien para vender discos, que os parece la idea.

    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  11. Antonio Guerreroviernes, junio 28, 2013

    Despues del comentario de Lucas,poco que decir,solamente que es un dia feliz para Laura y por supuesto para todos nosotros,estos años han merecido la pena,la he visto multitud de veces en tv,aparte de que cada vez que me acuerdo veo de nuevo la final de la segunda edicion,solo tengo una espina clavada,no haberla visto en directo todavia,pero como dice el de Tomares TOSANDARA,saludos amigos y disfrutemos del momento,ERES MUY GRANDE LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Que buena noticia el disco de la emperaora a la venta...sale preciosa en la portada del disco..y el videoclip es precioso..cuando que vaya para Barna que sera el martes..corriendo para el corte ingles que he visto que está en su web a 11,99 euros..LAURA MI ARMA TE DESEO MUCHISIMAS SUERTE,TE LO DESEO DE CORAZON PORQUE TE LO MERECE PORQUE ALEGRA LA VIDA PRECIOSA..ANGEL Y DORI MUCHISIMAS GRACIAS POR LLAMARME,PUES AHORA MISMO ME HA PUESTO EN INTERNET EN CALDETAS..MUCHAS GRACIAS POR TAN GRANDE NOTICIA...MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  13. LAURA GUAPA ERES UN ENCANTO...DESDE QUE TE VI LA PRIMERA VEZ EN CANAL SUR CANTANDO COPLA ME ENGANCHASTE....

    ME SORPRENDIO CON SOLO 16 AÑITOS EL ARTE QUE DERROCHAS EN TUS ACTUACIONES...TODOS LOS SABADOS DESEANDO DE VERTE CANTAR...
    ERES UN BALSAMOS PARA TODOS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE NOS TRAE LA VIDA...

    POR AQUELLA EPOCA PREPARABA UNAS OPOSICIONES QUE LAS DABA POR PERDIDA(TENIA CONJUNTIVITIS Y LO PASE MAL)...SIN EMBARGO APARECISTE TU Y ME PUSE A ESTUDIARME LOS 30 TEMAS ...ME DISTE TANTAS GANAS DE TIRAR PALANTE QUE SAQUE LOS 2 EXAMENES UNO EN OCTUBRE 2008 Y EL OTRO EN FEBRERO 2009 ...ME PERDI TU ACTUACION DE PASTORA IMPERIO QUE POR SUERTE LA PUDE VER EN INTERNET GENIAL...

    ESTABA EN UN HOTEL DE CIUDAD REAL UN SABADO NOCHE PREPARANDOME LOS ULTIMOS VISTAZOS PARA EL DOMINGO TENER ESPERANZAS DE SACAR BUENA NOTA...CONSEGUI LA ANSIADA PLAZA...ERES TALISMAN Y ATRAES LA BUENA SUERTE...

    ESTOY LEJOS DE ANDALUCIA PERO ME DA MUCHO ANIMO TENER NOTICIAS TUYAS POR ESTE RINCONCITO Y TAMBIEN EN UNA ACTUACION QUE PUDE VERTE EN MARCHENA HACE CASI 3 MESES QUE ESTUVISTE ESPECTACULAR...

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER DISCO Y SU VIDEOCLIP QUE SUENA MARAVILLOSAMENTE BIEN...

    MUCHOS BESOS LAURA QUE TENGAS MUCHOS EXITOS QUE TE LO MERECES POR TODO LO QUE HAS LUCHADO ESTOS 5 AÑOS PARA ABRIRTE CAMINO...TIENES MUCHAS CUALIDADES PARA LLEGAR A DONDE TU QUIERAS GUAPISIMA....Y UN AGRADECIMIENTO GRANDE PARA LOS FANS...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a LAURA y a todos sus lauristas.
    Hoy he tenido a mi nieto en casa todo el dia y no he podido coger el ordenador,asi que cuando lo he hecho por la noche me he llevado una sorpresa y una gran alegría.Comparto cuanto se esta diciendo en todos los comentarios,asi que ahora a comprar el disco y a conseguir que Castillos de Sal sea numero uno en las listas de éxitos.
    LAURA te deseo que este disco sea el primero de muchos mas y que sea el punto de partida de una brillantísima carrera.
    Saludos cariñosos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, familia laurista.
    Después de unos dias de problema sobre problema en el trabajo no os podeis imaginar la alegría que ha significado ver la salida al mercado de este disco tan esperado de Laura; una alegría inmensa, el video clip, el disco... ¡que maravilla! Voy a comprarlo inmediatamente; enhorabuena Laura; y lauristas, disfrutad de todo el arte, el salero, el duende que tiene nuestra emperaora...
    Un abrazo para todos, nos vemos pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE, SIEMPRE, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  16. Por fin ya tenemos el disco tan esperado, estoy deseosa saber como van las ventas y que canciones tienen mas exito.
    Yo ya lo tengo engargado y como es para dentro de unos dias, espeo no se agoten y si es asi pues mejor, no es parece ? Hay no por favor que quede uno para mi!!!!

    Animos Laura en todas tus apariciones estas preciosa, con tanta simpatia y arte, como resitir a no comprara tu disco.

    Un abrazo para todos los lauristas y le mejor para ti.

    ResponderEliminar
  17. LAURA ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE EL DISCO ESTE AHI YA DISPONIBLE PARA TODOS CUANTOS TE ADMIRAMOS...EL VIDEOCLIP ME ENCANTA,TE HA QUEDADO GENIAL COMO TODO LO QUE HACES.
    NO HAY UN SOLO CONCIERTO AL QUE HAYA IDO Y NO HAYA DISFRUTADO.....Y AHORA CON NUEVOS TEMAS DESEANDO VERTE YA....MIENTRAS A ESCUCHAR ESTE PEDAZO DE DISCO....CASTILLOS DE SAL
    LAURA ERES GRANDE!!!
    LAURISTAS BESOS PARA TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO!

    ResponderEliminar
  18. !SALUDOS LAURISTAS¡ El disco está removiendo el laurismo, y a la central del RINCÓN está acudiendo masivamente, expresando el caudal de entusiasmo que está produciendo. !Enhorabuena a TODOS¡

    Para mañana no tener que poner nada, anticipo mi colaboración.Con el deseo de haber plasmado algo siquiera de la satisfacción que nos ha producido.

    DÉCIMAS Para el disco 1º de LAURA GALLEGO: “Castillos de sal” (2)

    La laurista muchedumbre
    con su activado deseo
    puesto pronto en apogeo,
    hace todo lo que encumbre
    (su conducta de costumbre)
    a LAURA en su ser artista,
    y el disco es causa prevista
    para una grande demanda,
    y un medio de propaganda
    de clase panegirista.

    Junio, veintiocho el día,
    y de forma sorpresiva
    se nos pasa la misiva
    de hecho real, no utopía,
    envuelta con alegría,
    que LAURA, nuestra cantante,
    de su magnífico cante
    en disco prueba nos da,
    maravilloso maná
    de esencia vivificante.

    El laurismo está, en la calle,
    esta nueva pregonando
    y que se vaya enterando,
    con todo el mejor detalle,
    música de pasacalle,
    el público aficionado,
    que está esperando, sentado,
    la que es tan grata noticia,
    confirmada, no adventicia,
    que el disco está en el mercado.

    Cuánta gente en el RINCÓN,
    por el hecho ha acudido,
    para mostrar su cumplido,
    y con él satisfacción
    de la llegada a Estación
    en el que es tren del deseo,
    marcándole jubileo
    a los “CASTILLOS de SAL”,
    de LAURA disco inicial:
    ¡Para quitarse el chapeo¡

    Córdoba, 29 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !FELIZ FIN DE SEMANA¡

    ResponderEliminar
  19. "CASTILLOS DE SAL"

    Aunque me guste más en Copla y flamenco, no puedo por menos que reconocer que es un pedazo de disco, algo nuevo, original y distinto, al alcance de diferentes gustos, con temas inéditos que se escucharán por primera vez en su voz. Creo que calará hondo en un gran público variopinto de todas las edades, la oferta parece dirigida a todos. Personalmente me gusta mucho, los temas están tratados con suma delicadeza, resaltando sobre manera en su bonita y melodiosa voz. En resumen, algo nuevo y bueno para disfrutarlo, ya que está al alcance de todos, tanto por precio como por contenido.
    Me gustan todas las canciones, son preciosas, aunque destacaría: Aguamiel, Gota de Agua, Un canto a la vida y La Musa y el Pintor.
    Le deseo el mayor de los éxitos, animo a todos a comprarlo, especialmente a los jóvenes, a los que gustará mucho.
    Intuyo que en sus actuaciones en concierto meterá algunas canciones nuevas, entremezclando copla, flamenco y demás, con la finalidad de llegar a todos los públicos, pretensión lógica y loable.
    Ahora necesita el empujoncito de todos, se nos pide un esfuerzo más, en el aspecto moral y material, apoyo afectivo y respaldo profesional comprando su disco, para que vea su esfuerzo traducido en éxitos.
    El disco puede ser el regalo de moda del laurismo al no entrañar un gran desembolso, por ser asequible a todos los bolsillos, aparte de quedar muy bien con la persona agraciada. Y si va dedicado, mucho mejor.
    Bueno, dejemos correr el tiempo y disfrutemos de los momentos presentes, nos queda mucho por ver.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  20. HOY VOY A FELICITAR A LAS NIÑAS DE LA REDONDELA POR SU TRABAJO , LAS ENTRADAS PRECIOSAS .
    DECIRLE A LOS LAURISTAS QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL DISCO DE LAURA , PERO QUE NO LO HEMOS PODIDO CONSEGUIR PARA ENCUCHARLO , AQUI A SAN FERNADO NO HA LLEGADO , NO LO HAN RECIBIDO , ESTAMOS ANSIOSOS POR COMPRARLO , HOY CUANDO LLEGUE AL CORTE INGLES Y LE PREGUNTE AL SEÑOR POR EL DISCO Y ME DIJO USTED LO QUE BUSCA ES UN LIBRO DE LAURA GALLEGO Y LE DIJE NO ,YO BUSCO EL DISCO DE LAURA GALLEGO """CASTILLOS DE SAL """
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE EMPERAORA CON TU NUEVO DISCO .
    UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  21. BUENAS NOCHES !!!!No más que decir.. mi satisfacción por tener ya en mi poder, el disco mas deseado para los LAURISTAS!!!!!

    No se si por cosas del destino, pero lo encontré,... En el sitio menos esperado!!! Es un pequeño, comercio,dedicado a la venta de discos, pero que debido a la crisis ha tenido, que recurrir a vender, otro tipo de mercancias, como chucherias.etc,es decir kiosko!!!!
    por lo visto habia tenido varios encargos, y cual fué mi sorpresa, cuando le pregunte, por CASTILLOS DE SAL Y ME DIJO, QUE SI!!!! MADRE MIAAA!!!Que alegria....me entro por el cuerpo!!!!

    Ha sido el méjor regalo que me he podido hacer, personalmente!!!! No es por exagerar, pero cuando venia con el disco, las piernas no me respondian, o seria las ganas que tenia de llegar, a casa para poder, escucharlo..... Lo escuché!!!!! y digo si lo escuché!!!!Una, otra y otra más!!!! Pero lo mio, no se si defecto, cuando a mi me gústa álgo, quiero, conpartirlo.. Con quienes tengo a mi lado!!!
    En esta ocasión, la tabarra, digamos se la di primero a Gadeira!!!!! Sin darme cuénta que la hora, no era la mas adecuada...
    Pero me tomé el permiso, de mandarle por telefono, varias canciones!!!!Que al igual que yo se veia, estaba alucinando!!!!!GRACIAS PEPA, por aguantarme!!! Mas tarde me llamó PAQUI, DE CANARIAS, Y LUEGO ESTUBE CON LOLA ... Disfrutamos un montón!!!!!que alegria!!! tener personas como ustedes, para poder compartie, estas ALEGRIAS!!!Tan grándes!!!!

    GRACIAS AMIGOS LAURISTAS!!! QUE VIVA LAURA GALLEGO!! Y CASTILLOS DE SAL!!!!!

    DON RAMON NUNCA DEJE DE ESCRIBIR, ESTAS DECIMAS A LA EMPERAORA, ESTOY SEGURA, LAURA, ESTARA MUY ORGULLOSA DE SU POETA....MIL GRACIAS!!!!! UN ABRAZO!!!!!

    QUILLAS LA ENTRADA PRECIOSA, COMO SIEMPRE!!! GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!!
















    ResponderEliminar
  22. UN POCO DE TODO

    No creo me hayáis echado de menos por estos lares pero por si alguno sí, tengo que decir en mi descargo que el viernes a la noche muy tarde para lo que es mi costumbre me sentí comprometido a decir algo en blog después de varios días de alta actividad en tuiter y facebook, y lo hice. Escribí un comentario y creo, aseguro lo vi publicado el viernes ya más bien sábado o casi pero luego ayer por la mañana no estaba.
    QUILLAS, POR FAVOR QUERÉIS MIRAR A VER SI ANDA ENTRE LOS SPAM.

    Me gustaría que apareciese por que en él elogiaba al poeta por su oportunidad y contenido de sus décimas en estos días de tantas emociones y velocidad de los acontecimientos y también a LAURA, los lauristas y muy especialmente a INMA Y LOLA. Quiero recordar por si no aparece que hablaba de genios, de genios ingeniosos, de como el ingenio hace ingenio y va juntando a las personas de ahí la frase o refrán tan repetido de "Dios los cria y ellos se juntan"

    No puede haber LAURISMO sin LAURA, es la piedra angular que cierra el arco, pero el arco tiene otras dovelas, todas fundamentales y entre ellas muy cerca de la clave sin duda INMA Y LOLA que mantienen este rincón vivo y al ritmo que le impongan los acontecimientos y por supuesto todos los que seguimos el fenómeno del laurismo día a día y por no faltar ni uno tenemos a un gran poeta el más joven de todos los lauristas, capaz cada mañana de desgranar sus versos como el más joven ilusionado. La vida es ilusión solo se aburren y no viven los que no tienen ilusión con ésta siempre se es joven.

    Trato de dejar algo de lo que llevo por dentro, mi miseria en la escritura, hace que cada vez que quiero expresar algo, sacar algo que llevo dentro, me salga de forma diferente, así aunque aquí trato de acercarme a decir lo que decía la otra noche, puede que se lea algo parecido pero no estoy seguro que se entienda lo mismo.

    No insisto más y solo una pincelada sobre #CASTILLOSDESAL que por fin nos lo han presentado y que deseo poder comprar en tienda real, no virtual, no me va a mi la compra onlaine, quiero acudir a un centro comercial CI u otro porque espero que uno de estos días encontrarme citado para que mi ESTRELLA por la que yo estoy aquí ahora mismo aporreado las teclas de un ordenador, pueda estamparme su firma sobre la carátula del mismo. Ya os iré contando, hasta ahora que yo sepa, solo ha conseguido comprarlo así Ángeles Romero.

    ¡¡¡SIEMPRE EN EL LAURISMO POR LAURA Y SUS LAURISTAS Y MUY ORGULLOSO DE SERLO!!!

    Gracias a todos y como siempre saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. !SALUDOS LAURISTAS¡ Ayer decía una cosa, sobre escribir hoy, pero antes las consideraciones de Angeles Romero y de Angónimo, y corresponder a LUCAS, por sus dos magníficos escritos, como no soy río, me vuelvo y os paso el nuevo y reciente
    poema, o lo que sea, sobre el vivido momento de la aparición del DISCO, que creo haber leido se llama "CASTILLOS de SAL". (Supongo que el calor climático y el tan importante nuestro no los derritan.Seguro que no).

    DÉCIMAS CONTINUACIÓN de consideraciones sobre el disco (3)

    Nos llegó el disco esperado
    con, de LAURA, sus canciones,
    de Arte manifestaciones,
    en punto siempre elevado,
    y sentimiento agregado.
    Resultan notas vitales,
    ambas dos muy sustanciales,
    que las da LAURA, en figura,
    con la elegante factura
    de los hechos principales.

    Con el disco, la llegada,
    el laurismo manifiesta,
    con expresiva respuesta,
    satisfacción-campanada
    que una etapa es superada,
    históricamente grata,
    y se pasa a la inmediata
    con ilusionado auspicio,
    suspendido el armisticio
    padecido…como errata.

    Se mantiene igual terreno,
    pero cambia el horizonte
    para misión de remonte
    con fervor, de emoción pleno,
    tenga confronte sereno
    con el futuro a la vista
    (confirmada como artista)
    nuestra LAURA precedente,
    que, en posición preeminente,
    seguirá por…la autopista.

    Elixir de fortaleza
    de la farmacia-deseo,
    tomado como trofeo,
    con base de su certeza,
    el “disco” ha hecho proeza
    de vitalizar laurismo,
    (no creo con exorcismo),
    según en el blog se ha visto.
    Número antes imprevisto
    supera…el ilusionismo.

    Córdoba, 30 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !QUE EL DOMINGO Y DÍAS SUCESIVOS SIGAN POR LA MISMA SENDA DE SATISFACCIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO DESDE EL VIERNES¡

    Desde ahora hablaremos "antes del disco y "después del disco".

    ResponderEliminar
  24. Antonio Guerrerodomingo, junio 30, 2013

    ¿Que pasa?¿que no votamos en radiole o que?vamos amigos,105 votos son pocos,vamos a pulsar la teclita

    ResponderEliminar
  25. José María Moreno, Chiclanadomingo, junio 30, 2013

    Impresionante Laura, de verdad un precioso video y preciosa canción. Deseando tener el disco en mis manos. Enhorabuena Laura.

    ResponderEliminar
  26. Ante la luminosa Bolonia
    asentada en el tiempo,
    camina descalza por la
    orilla de su pensamiento.
    Sigilosa la mar
    no la pierde de vista,
    y manda sus olas a consolar
    el corazón de la niña.
    Suavemente besan sus pasos
    y la blanca espuma
    la mece y la arrulla.
    Calma su alma las azules aguas.
    Y ella va dejando huellas prisioneras
    hundiendo su sentir sobre la arena.
    Costa azul, ocre su ocaso.
    Maldito corazón que un dia
    se rió de su ilusión.
    Radiaba el sol,
    pero ella no lo vió,
    y bajo la niebla carente de color
    derrama gotas de lluvia
    apagando los rescoldos
    de su ya acabada angustia.
    En la playa desierta y vacia
    desgarra al aire
    las cosas que habia creado
    alrrededor del amor que quiso tanto.
    Y el aire que lo sabia,
    la enreda y la envuelve en su brisa.
    Su cálida voz se aleja
    de la playa vacia y desierta.
    Pero nuevos Castillos de sal crecerán.
    Es inmensa la mar.


    P.D.Lauristas sigo sin tener en mis manos el disco de mi vida.¡Que maravilla de temas, todos son magnificos, lo he escuchado gracias a ANGELES Y PAQUI...Gracias de corazón amigas!!!!
    Mañana a ver si puedo encontrarlo, si no lo hay en el CI... seguro en en el Melli lo encuentro, sólo necesito un poco de tiempo, no creo que en tó Cái no haya ni un disco de LAURA GALLEGO.Ya os cuento.
    Saludos para todos.
    ESTAMOS DE ENHORABUENA LAURISTAS.

    ¡¡¡EMPERAORA, MUSA DEL PINTOR AHORA.QUE BELLEZÓN DE CANCION.BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Como lo commente en tuiter ya tengo 4 encargos, aqui hasta los frances van a cantar castillos de sal.
    No os parece justo que esta bomba española estaye en francia.
    Verdad Gadeira ? jajajajaja

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  28. Gadeira no te preocupes si tienes que seguir con el huevo en tuiter, lo tuyo es la poesía, cada uno para lo que vale, lo del huevo ya veremos como solucionarlo eso no debe distraerte de tu afición poética. ENHORABUENA PEPA ¡está bordá!

    Hoy, hace un momento he recibido una llamada que me ha llenado de alegría, un laurista de reciente incorporación al laurismo, solo dos conciertos en directo, Marchena y La Luisiana, enganchado desde que le puse a escuchar "la loba" un día para que juzgara por si mismo lo que le estaba diciendo de la Gallego, de la que ni se acordaba. Fue aficionado de siempre, estuvo por teatros y tablaos flamencos de Sevilla desde zagal acompañando a un tío suyo, gran aficionado según él. Bueno pues hoy me llama y me dice ENHORABUENA, acabo de escuchar a LAURA EN RADIOLÉ y estoy encantado con "maldito corazón" donde puedo comprar el disco. No nos sigue por internet y estaba en mi agencia llamarle pero como sabia que lo que quería era comprar el disco no lo había hecho hasta poder proporcionarle el nombre de la tienda, si yo me resisto a la compra onaline éste, mi amigo, imposible, está en otro mundo. Ya quería un disco de LAURA desde el día de "la loba" como no podía encontrarlo se compró uno que encontró de Marifé para comprobar por qué al escuchar a LAURA había borrado en su mente el registro de sus recuerdos de las interpretación de "la loba" por Marifé.

    Otra alegría de hoy ha sido encontrarme en facebook una poesía chirigotera de mi hijo afincado en Cádiz y al mostrar mi extrañeza, mi nuera gadita ella, me dice que son cosa de las levanteras, una semana de levante y los poetas inspirados en una quincena tenemos letras para medio medio carnaval y elogios para nuestra ESTRELLA para lo que queda de año. La poesía de mi hijo camina junto a una foto de la torre Pelli, sí, esa torre que está cambiando la fisionomía de Sevilla. Pelli es el apellido del arquitecto padre de la criatura. ¡CAI ES MUCHO CAI Y AHÍ HAY QUE MORIR! Como huele a sal y más, mucho más con levantera con el poniente huele a mar.

    ¡¡¡EMPERAORA MUSA DE POETAS,DE FOTOGRÁFOS, DE DISEÑADORES, DE REPORTEROS GRÁFICOS, DE BLOGEROS, DE COMENTARISTAS, DE...LAURA ESO QUE TU MUEVES ES LAURISMO, ENHORABUENA (en nombre de Julián y mio) POR TU DISCO Y POR TU DON PARA UNIR GENIOS EN ESTA AVENTURA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  29. Yolanda, por mi encantada de que estalle una bomba gaditana en Francia.
    ¡Quién me lo iba a decir! ya llegó la hora de la revancha.
    Claro que hay bombas y bombas...
    Y las vuestras tenian mucha guasa.
    Asi que mira, hasta para eso las bombas gatinatanas tienen mas gracia.
    CASTILLOS DE SAL, eso es lo que nosotros regalamos. Es decir LAURA GALLEGO. La dueña y señora del poderio.
    ¡Qué bonita es!
    ¡Qué bonito canta!
    Es nuestra EMPERAORA del cante.DIOSA de nuestro mar.Música en el aire.
    Me alegro que su voz se oiga por allí Yolanda.
    ¡Oh París, París! Quién no lo conozca no sabe lo que es una ciudad bella y elegante.
    Os quiero franceses mios, aun que no olvido.
    ¡Por qué poquito! ahora estariamos hablando los Viñeros con acento francés...menos mal que no lo consentimos.Lo siento Yolanda, cada mochuelo en su olivo.

    Angónimo, no estaba en mis cabales que esta noche en mi perfil tuitero estuviera Marina en ves de mi huevo.
    No he vuelto a entrar, mañana veré si sigue el huevo o la recien nacida...
    De todas formas mi intención es poner la foto de Laura CASTILLOS DE SAL.Asi le damos publicidad al disco...
    Disco que he escuchado casi entero y que al oirlo me ha dejado sus canciones el sabor de lo bueno. He visto por tuiter que corren sus canciones, ésto perjudicará la venta del mismo, pero con las nuevas tecnologias no hay quien pueda...
    Mañana si puedo me paso a por el mio, tengo ganas de tocarlo con mis manos, tengo ganas de tener el primer disco de la artista que más admiro,antes tuve otros de otras, pero no era LAURA GALLEGO LA EMPERAORA. No es de copla, pero hay un mundo que descrubir en su CASTILLO DE SAL del cual no me quiero privar.
    Y lo de mi afición poética muchas veces ya lo he dicho, sin LAURA no habria poesia.Muchas gracias por todo.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡LAURA, CASTILLOS DE SAL, QUÉ BELLEZA DE DISCO!!!!

    P.D. RAMÓN,tu sigues produciendo tus décimas como rosquillas...¡quién pudiera! pero tu don no lo tiene cualquiera...Me alegra verte cada dia...Saludos RAMÓN y cuídate, que tienes que durar como decia mi madre, "mas que unos zapatos colgaos"...Bunas noches.







    ResponderEliminar
  30. Yolanda las bombas son GADITANAS, no lo que hay escrito ahí arriba que parece que lo ha puesto un alienígena...Besitos.

    ResponderEliminar
  31. !SALUDOS LAURISTAS¡
    Gracias GADEIRA, y a cotinuación las "rosquillas", digo DÉCIMAS que a tu indicación contestan.

    DÉCIMAS. SERIE. COMENTARIOS sobre el disco 1º de LAURA (3)

    Al desierto, travesía
    se le estaba realizando,
    con el cansancio notando
    por razón de la estadía,
    que sin puntos de alegría
    estábamos soportando
    a pesar de estar andando,
    suponemos con buen guía
    por fiel señalada vía.
    Y finó el seguir soñando.

    Por llegar el despertar,
    con el fuerte aldabonazo
    o si se quiere portazo
    que ha supuesto el arribar
    a puerto, con buen llegar,
    el esperado viajero
    que con armónico fuero
    cifraba nuestra ilusión,
    en disco interpretación
    de LAURA. Que es su primero.

    La aceptación de llegada
    permite hacer deducción
    que los datos de adición,
    de clase muy variada,
    tenían razón fundada
    de aguantar la habida espera,
    porque del cante, solera,
    era lo que llegaría,
    con sello de jerarquía
    de cantante de primera.

    Cantante: LAURA de ALGAR.
    Aunque sería adivinable
    el nombrarla es agradable
    como lo es con su cantar,
    fruto para deleitar.
    Y el laurismo bien lo sabe
    por de vocación la clave
    que su doctrina sustenta
    y firmemente la orienta
    como el timonel la nave.

    Córdoba, 30 junio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  32. !SALUDOS LAURISTAS¡ Como lo que abunda no daña, os mando otro poema, acabado de hacer y que he leido a la madre de LAURA, cuya simpatía me es muy grato hacer resultar en esta oportunidad, pero no por esta sola ocasión, sino desde el tiempo que llevo conociéndola.

    SERIE sobre el disco: poema 4

    Que el jubileo laurista
    vaya de río caudal,
    por cauce reverencial,
    resulta causa prevista.
    Su carácter realista
    le nace con fundamento
    de ser vivido argumento
    de quienes de LAURA adictos
    son de laurismo convictos,
    con raíz de sentimiento.

    En el RINCÓN, asamblea
    hecha sin convocatoria,
    evidencia ejecutoria
    de magnífica ralea,
    al estimar es presea
    el maná-disco nacido,
    con el buen arte cocido
    de quien, artista sin par,
    LAURA GALLEGO de ALGAR,
    tiene hacer reconocido.

    Muchas manifestaciones
    hechas son en su favor,
    con el sentido fervor
    que por las admiraciones
    creadas son adhesiones
    con la razón palpitante
    cordialmente concordante
    de ser ya objeto tangible
    de alta calidad, plausible:
    disco de LAURA, cantante.

    La realidad de un sueño,
    gratamente positivo,
    de laurismo colectivo,
    que ha su origen algareño,
    con la nota de diseño,
    y la gran pluralidad
    de entrañada calidad
    que supone la excepción,
    con los datos de adición
    de la personalidad.

    Córdoba, 1 de julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
  33. ¡Dios mio! como se nota el entusiasmo, y CON MUCHA RAZÓN del disco solo he escuchado el single porque fuí a comprarlo y todavia no estaba en las tiendas hoy ire de nuevo estoy ansiosa por tenerlo, bueno estamos ansiosos.
    LAURA es maravillosa con una personalidad impresionante para su juventud, es imposible no quedar maravillado cuando escuchas SU VOZ ¿Como puede ser capaz de interpretar con esa intensidad? INCREIBLE
    Gracias a todas y todos por vuestras opiniones, vuestras POESIAS, ya me gustaria a mi tener ese don para escribir como lo haceis pero me conformo y me reconforta leeros ¡sois magníficos!
    GRACIAS, Inma y Lola - Lola e Inma por haber creado este rinconcito gracias al cual me he encontrado con una nueva FAMILIA y me manteneis al dia de las andanzas de LA MAS ESPECTACULAR DE LAS ARTISTAS ACTUALES DEL PANORAMA MUSICAL, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  34. Pues tampoco hoy he conseguido mi CD..En el Corte Ingles..que aún no ha llegado esperandolo...y en Finac
    lo tiene en catalogo y esperando
    Que ocurre ¿¿ Si ya está lanzado porque aún no lo tenemos¿¿ Tanto tiempo esperando y ahora se nos hace eterno... si nos dicen que tenemos que esperar aún... ja ja ja ...la immpaciencia nos comeeee¡¡¡
    #CASTILLOSDESAL UN PELOTAZOOOOOO¡¡¡
    En espera de quitar la etiqueta de anis del mono...me refiero a la que está a nuestra izquierda...y poner esa caratula tan preciosa..TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE A MUCHA GENTE LE SEA FAMILIAR¡¡
    Necesito ayuda..hay que tener en cuenta que hasta que apareció LAURA...yo no sabia ni lo que era un ratón
    UN BESOTE A TODOOOOOOOSS

    ResponderEliminar
  35. Lauriti yo tampoco lo he podido conseguir y estoy inquieta ya por tenerlo. Cdo lo consiga seguro lo gastare en dos dias...no voy a parar de escucharlo
    Gracias a todos los maravillosos poetas de este rincon, a las administradoras y a todos los que aportais tanto para que sigamos impulsando nuestra admiracion por Laura
    Un beso fuerte para todos

    ResponderEliminar
  36. !SALUDOS¡
    La vida profesional de LAURA por razón del DISCO me parece puede dividirse
    en "ANTES DEL DISCO" Y "DESPUÉS DEL DISCO". Como recuerdo de aquella tan maravillosa etapa, me permito transcribir, para su evocación el siguiente poema
    escogido al azar del "montón" que tengo a ella dedicado.
    Si os gusta este procedimiento, puedo repetirlo en ocasiones.Vosotros diréis.

    NOTAS circunstanciales y de naturaleza varia relativas a LAURA GALLEGO
    por cantante y su cante..

    LAURA al que es mundo del cante
    se acercó, a ser probada
    la cualidad apuntada
    que tenía para cantante,
    según impresión reinante.
    Ejercicio denodado
    de modo continuado
    le llevó, escala ascendente,
    a ese lugar prominente
    que hoy luce, bien ganado.

    LAURA en la senda del cante,
    con su madera de artista,
    que siempre deja entrevista,
    siguió camino adelante,
    tras un premio de cantante,
    ganado ascensionalmente
    del jurado y de la gente,
    y ha credencial enmarcada
    con su gracia sustentada
    en talante, de aliciente.

    Une a su voz de cantante,
    eficiente y exquisita,
    lo que por sumar no quita,
    haciéndola más relevante
    y, a la afición, vinculante:
    Su belleza personal,
    su gracia no artificial
    y sus notas de elegancia
    que todo, suma prestancia,
    la hacen figura cabal..

    La artística compostura
    de LAURA como cantante
    no es un hecho circunstante
    que admita la conjetura
    de ser o no de natura.
    Es suya, de nacimiento,
    por años en crecimiento,
    y con encanto expresivo
    en grado superlativo,
    en linea de seguimiento.

    LAURA marca diferencia,
    en su función de cantante,
    con cualquier otro actuante,
    por la natura de esencia,
    que desde iniciar presencia
    la primer baza es ganada
    de modo bien destacada,
    porque la singularidad,
    dotada de su verdad,
    da la cosa remarcada.

    A conciertos, mi presencia,
    de ser lugar no lejano
    -tiempo propicio el verano-
    con más o menos frecuencia
    hago posible la audiencia.
    El hecho en sí me concita
    que no me pierda tal cita,
    porque aunque la tenga vista
    yo por LAURA soy “laurista”.
    Y artista es ella exquisita.

    Córdoba, 16 noviembre 2011.
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Con mi afecto saludos.

    ResponderEliminar
  37. Ya he aprendido a cambiar la fotoooo..que bonito se vé la caratula del disco...porque es que es preciosa
    UN BESO A TODOOOOOOS¡¡¡MAÑANA A LAS 13 HORAS LAURA EN LA CADENA SER¡¡¡¡
    TODOS A OIRLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hoy he perdido gran parte de la tarde tratando de mejorar mi ordenador, un par de ventiladores estaban uno desmontado y el otro protestando con un ruido que hacia la tarea demasiado sonora. Cuando hemos terminado, mejor dicho cuando el aventajado a terminado descubrimos que "la morcilla" el neavegador Mozilla de Frifox las cosas iban lentísimas o no iban, como tengo otros navegadores instalados y ya paso algo parecido con el Exploret, probamos con el Crome y estaba claro no era nada del ordenador, coincidencia de haber enredado con la caída de prestaciones del Mozila, asi como no se de que va la batalla entre los grandes y me parece que esta es una de ella lo traigo aquí por si lo notáis en estos días, ayer se quejaba Gadeira de lo lento que iba su ordenador, que tengáis en cuenta que es muy posible que no sea problema de vuestro equipo sino del navegador. Me he pasado al Crome, de momento bien salvo el problema de que todo es igual, todos hacen lo mismo, pero las cosas no están colocadas en mismo rinconcito y hay que adaptarse, en eso estamos.

    Hoy se ha publicado un nuevo concierto de LAURA con Fran Doblas,20 de julio en Santaella, esto está entre Écija y Montalban, pueblo de Isa, nosotros pretendemos ir, no faltaría más, con la sequía que arrastramos no podemos perdernos uno tan al alcance de la mano, solo saber como lo hacemos si como en la Luisiana o por libre "cada cual por su camino". QUILLAS HAY QUE ORGANIZARSE Y ADEMÁS CONFIRMAR QUE PASA CON GINES.

    Sigo empeñado en comprar el disco en una gran superficie, hoy no lo hemos conseguido, ni en San Juan ni en el centro de Sevilla, mañana lo seguiremos intentando asi mientras preguntamos los dependientes se van enterando que aparte una señora llamada Laura Gallego que escribe libros hay una artista de igual nombre que ha lanzado su primer ALBUM #CASTILLOSDESAL.

    ¡¡¡MAÑANA CON EL TRANSISTOR A CUESTAS PARA ESCUCHARLA EN LA SER A LA 13 H. PORQUE POR MUCHO QUE LA ESCUCHEMOS TODOS LOS DÍAS A TODOS HORAS NUNCA ES SUFICIENTE. LAURA ERES LA MÁS GRANDE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  39. Yo soy del mar soy del sol soy de la tierra que nace del alma y envuelve tu voz soy de ti soy sin mas ese grito que viaja en el aire y te hace volar ese grito de amor ese grito de paz ese canto ala vida.

    !!!!!!! un canto ala vida !!!!!
    laurista una de las canciones del disco de laura la estoy escuchando y tengo la piel de gallina no se la de veces que la e puesto ya, es la 1 de la madrugada y desde esta tarde que no paro de escuchar el disco de laura

    princesa es una preciosidad, encantada de sentir,la musa y el pintor es bueno no tengo palabras mejor escucharla, gota de lluvia, aguamiel,cuando las penas se viste de abril, valió la pena esperar si señor valió la pena porque el placer de escuchar este disco no esta pagado con nada, esto tiene que llegar a ser uno de los mejores discos que esta en el mercado hay que pelear hay que votar hay que pedirlo en los programas de radio tiene que ser numero uno y tenemos que conseguirlo como sea.lauristas orgullosa de ser laurista.
    buenas noches y asta mañana un abrazo para todos.



    PD Inma como esta tu mama? espero que recuperada del todo y en casa un abrazo para ti y para tus papas

    ResponderEliminar
  40. BUENAS NOCHES FAMILIA:AQUI ESTAMOS A LA ESPERA DE CONSEGUIR NUESTRO DISCO,PERO NO SOMOS LAS UNICAS,YA QUE POR SEVILLA Y POR OTROS MUCHOS SITIOS NO ESTA A LA VENTA,"CASTILLOS DE SAL",ASI QUE TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO Y LA ESPERA YA SE HACE DEMASIO LARGA.
    ANGEL,HOY HE HABLAO CON IVAN Y LE HE CONTADO EL PROBLEMA DE QUE NO HAY DISCOS A LA VENTA Y QUE ME CONFIRMARA LO DE GINES Y SANTAELLA.......DE LO PRIMERO ME HA DICHO QUE MAÑANA SE INFORMARÍA Y DE LOS CONCIERTOS QUE AUN NO ESTA DEL TODO CLARO.....EN CUANTO SEPA ALGO ME LLAMARA PARA CONFIRMAR O DENEGAR...... Y QUE MAÑANA LAURA TENIA PROMOCIÓN EN LA COPE Y EN LA SER,PERO LA HORA AUN NO LA SABIAN,LE DIJE QUE LO PUSIERA LAURA EN TWITERT,SOLO HA DICHO LO DE LA SER,POR LO QUE PIENSO QUE LA COPE SERA OTRO DIA Y HASTA AQUÍ PUEDO LLEGAR PUES NO TENGO MAS INFORMACIÓN EN CUANTO ME LLAME AVISO A TODOS.
    DORIS LA MADRE DE INMA ESTA MEJOR A LA ESPERA DE QUE LA LLAMEN PARA LA OPERACIÓN,ME DICE QUE TE DE LAS GRACIAS POR INTERESARTE POR ELLA,Y QUE TE DE MUCHOS BESOS.
    YA VEO QUE TIENES EL DISCO Y QUE TE HA ENCANTADO CASTILLOS DE SAL,HA LLEGADO ANTES A CATALUÑA QUE AQUI,PARA TODO HAY QUE TENER SUERTE,NOSOTRAS NO LO HEMOS CONSEGUIDO YA QUE LO ESTAN ESPERANDO EN HIPERCOR Y LA VERDAD ES QUE AL FINAL LO TENDREMOS QUE COMPRAR POR INTERNET, SI ES QUE ESTO SIGUE IGUAL.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  41. Hoy, desde ahora, empieza un dia de movimiento, no pararemos, tenemos consulta médica, preguntar por el disco, pasarme por el banco...y queremos comer en la Antilla, asi que esto es un hola y adiós, os seguiré leyendo por el móvil pero escribir será poquito, los "deos porruos" no estan preparados para estos cacharros tan modernos, son muy ligeros para que pesen poco en el bolsillo pero "mu´chicos".

    Yo seuiré insistiendo en comprar en tienda, he esperado años por qué me va importar esperar unos días, es como lo de los carteles quiero verlos, a estos en las tapias y al disco en las estanterías y disfrutaré cada día cuando en esa vuelta que me doy haciendo tiempo mientras Maruja termina la compra lo vea entre la competencia luchando de igual a igual pero en las mismas condiciones comerciales. ¿como va a comprarlo sino los muchos amantes de la música que no llegaron al internet? IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO IGUAL DA, QUE MÁS DA, PUES NO ES LO MISMO, ME NIEGO A LA COMPRA ONLAINE. por ahora

    ¡¡¡HASTA MAS VER, OS SEGUIRÉ LEYENDO, PERO....ESO SI SIEMPRE CON LA EMPERAORA, LAURA GALLEGO, LA MÁS GRNADE DEL MOMENTO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES QUE NO SE PARÓ A ESCUCHARLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  42. Hola a todas y todos hago una reflexión ¿os habeis dado cuenta que si los seguidores en twuiter, que en la actualidad son 4.123 se hicieran con 4 discos, amen de los que somos seguidores pero no nos atrevemos a darnos de alta, practicamente conseguiriamos que el disco de LAURA fuera DISCO DE ORO?
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DEL PANORAMA MUSICAL

    ResponderEliminar
  43. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS. SERIE: Comentarios sobre el 1º Disco de LAURA (5)

    LAURA GALLEGO, cantante,
    su primer disco ha lanzado
    y su llegada al “mercado”,
    con demanda muy abundante,
    del público diletante.
    Enorme revolución
    de generosa extensión
    ha creado panorama
    en donde LAURA, su fama,
    hace multiplicación.

    El laurismo en ajetreo,
    activo, hállase metido,
    ante el hecho tan sentido,
    de poner en jubileo,
    tras elevado apogeo,
    el disco en circulación,
    y que supere el listón,
    del EVEREST como cima,
    y con su altura dirima
    el punto de estimación.

    No hay elemento laurista
    que no esté movilizado
    desde que el disco, en “mercado”,
    prodiga de nuestra artista,
    de modo asaz realista,
    su figura de cantante,
    la calidad de su cante
    y el futuro que promete,
    tras hacer media con siete,
    de modo tan terminante.

    Con de boca este sabor,
    y digestión adecuada,
    seguiremos la jornada,
    evocando con fervor,
    y el mejor hilo gestor,
    de LAURA toda su historia
    que, por su grata memoria,
    nos da la satisfacción,
    con partida de adición,
    el disco y su ejecutoria.

    Córdoba, 2 de julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    En razón de que el blog está bastante asistido, y con tema importante, como es
    el disco, creo que al laurismo no se le debe distraer con asuntos secundarios, y por ello estimo tomar unos dias de descanso,en la publicación, y se concentre
    toda la atención laurista en el citado, y bien llegado disco. ¡Hasta mi vuelta,
    saludos con todo el afecto que os merecéis¡

    ResponderEliminar
  44. Muy bien Laura en la cadena ser, lastima que asido cortito y no a cantado en directo ella en su linia como siempre, la cadena ser !!! podia haber estirao un poquito mas en tiempo que tenia un diamante en la emisora y parece que no lo a visto ea!! en fin por poco que sea todo es bueno para ella un abrazo familia


    LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE

    ResponderEliminar