Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 19 de mayo de 2013

NUESTRA LAURA GALLEGO DISFRUTANDO EN EL ROCIO,QUEREMOS OFRECEROS ESTAS BELLAS IMAGENES DE LA ROMERÍA ALMONTEÑA JUNTO A LA DE NUESTRA EMPERAORA


EL RINCÓN DE LAURA CON EL ROCÍO

  QUISIERA HACER EL CAMINO
 ANDANDO POR LAS ARENAS
 PARA OFRECERTE ROCÍO
 MIS ALEGRÍAS Y MIS PENAS.

 QUE EL ROCÍO ES CAMINAR
 CON LAS PROMESAS AL AIRE 
 HASTA LLEGAR A CUMPLIRLAS 
 A LOS PÍES DE NUESTRA MADRE.

 Y AGARRADA A LA CARRETA
 DE LA HERMANDAD DE TRIANA
 PODER CANTARTE UNA SALVE
 EL LUNES POR LA MAÑANA.

 Y DECIRTE TANTAS COSAS
 QUE SIENTE EL CORAZÓN MÍO
 CON CARIÑO Y HUMILDAD
 A TI VIRGEN DEL ROCÍO.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
¡QUE VIVA ESA BLANCA PALOMA!

MOMENTOS ROCIEROS DE NUESTRA LAURA GALLEGO

22 comentarios:

  1. OLE Y OLE A LAS ADMINISTRADORAS POR ESTAR TAN PRONTO EN LA ACTUALIDAD Y POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS.

    Y VIVA NUESTRA EMPERAORA TAN GUAPA COMO SIEMPRE.

    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas y todos paso para desearle un feliz santo a Rocío,de paso a todas las Rocíos, porque con mi sdespiste seguro que alguna me dejo por el camino, jajajaja.
    Gracias Angonimo por la gestión de las entradas, nos vemos, a por todas siempre con la NIÑA
    Las entradas en el blog, como de costumbre preciosas y trabajadas, gracias por ello dado el poco tiempo que teneis, es absolutamente meritorio y por supuesto artístico. Siento no entrar más a menudo pero tengo mucho trabajo y no me es posible pararme a escribir, pero en cuanto puedo si os leo y estoy al tanto de lo que ocurre, por cierto noticias fantásticas. Hasta pronto
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todas las Rocío, especialmente a nuestra peli, Rocío Fdez, que siente el Rocío como nadie. Que lo pases muy bien, guapa, en compañía de la familia y amigos. Que la virgen que llevas por nombre te colme de bendiciones y te proteja durante toda la vida.

    Creo que hoy ha sido intervenido quirúrgicamente de hernia inguinal,nuestro poeta, D. Ramón Vázquez Orellana. En principio algo sencillo,salvo alguna complicación, tanto es así, que no quiso dar publicidad. Me lo confirmó a raíz de un correo que le reenvié sobre los patios de Córdoba. Me contestó agradeciendo y ya me lo dijo. El problema es que sólo dispongo de su correo, que no atenderá de momento, no tengo su teléfono para poder contactar, espero que alguien me lo facilite.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, decir también que me encanta la portada y las vivencias de nuestra EMPERAORA en el rocío, espero que todo le ayude en su carrera, de todas las experiencias se saca algún aprendizaje, ella no pierde el tempo, absorbe como una esponja, asimila rápidamente.

    De la Luisina sabemos poco, a ver quien nos refresca con noticias recientes, pues llevamos un tiempo de sequía informtiva, dado que no hay acontecimientos.

    Deseando veros a todos en concierto, disfrutando de la gracia, embrujo y arte de nuestra EMPERAORA, gozando de esa voz tan fresca y natural, participando de su cercanía y simpatía, riendo con sus acertadas ocurrencias, sufriendo por su arriesgo y arrojo,relajados cuando nos mira y nos canta, en pocas palabras, pasándolo bien.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. ANGELES ROMEROlunes, mayo 20, 2013

    Buenas tardes Entró Para Felicitar A Inma Y Lola En su nueva Entrada De este me blog Es Muy Acertada Ya Que nuestra emperaora Se encuentra pasando Unos mágicos momentos en el Rocío y Tenemos que apoyarla Para qué que se encuentre feliz En todos los momentos También entró para felicitar a Rocío en el día de su santo Muchísimas felicidades Rocío Para todos los días del año y en especial hoy por ser el día de tu santo Besos para todos mis amigos Lauristas y arriba la Emperaora!! felicitarla por todos los conciertos que tiene pendiente y deseo que tenga muchos más en solitario!! Siempre contigo Eperaora'!!

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES FAMILIA:DON RAMÓN YA HA SIDO OPERADO Y SE ENCUENTRA MUY BIEN Y YA EN PLANTA,GRACIAS A DIOS TODO HA SALIDO PERFECTO,CUANDO HEMOS LLAMADO SE ENCONTRABA DORMIDO PLACIDAMENTE,NOS HA INFORMADO CREEMOS QUE SU HIJA,MUY AMABLEMENTE POR CIERTO,ASÍ QUE YA MAÑANA PODREMOS HABLAR CON EL.
    LUCAS,SI QUIERES SU NUMERO DE TELEFONO,TE LO DOY,EL FIJO O EL MOVIL,AUNQUE CREO QUE YA MAÑANA LE MANDAN A CASA,.....
    FELICITAR A ROCÍO POR SU SANTO ,AUNQUE YA LO HICIMOS POR TWITER ANOCHE Y TAMBIEN A TODAS Y CADA UNAS DE LAS ROCÍOS Y EN ESPECIAL A LA HERMANA DE INMA Y A TODOS LOS ROCIEROS PARA QUE TENGAN UN FELIZ CAMINO DE VUELTA.¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
    BUENO FAMILIA,BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,OJALA LO HAYAS PASAO DE LUJO EN EL ROCÍO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola familia Lucas muchas gracias por informarnos dela evolucion de la operación de nuestro amigo Ramon y gran laurita. Ramon me alegro mucho que todo allaido bien le deseo una pronta recuperacion un beso . Lola Inma la portada como siempre muy bonita Laura seta guapísima saludos para todos

    ResponderEliminar
  8. ANGELES ROMEROlunes, mayo 20, 2013

    Buenas noches!!!!! No sabia nada de la operación de Don RAMON... solo desearle una pronta recuperación!!! y que volvámos, a verlo pronto por el rincón, de LA EMPERAORA!!!! MIL BESOS DON RAMON!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para todos los que estáis pendiente de la evolución de nuestro poeta deciros que todo va muy bien, aún sigue en el hospital pero es muy probable que mañana marchen para casa.

    Para los que no entrais en tuiter deciros que HERENCIA se ha aplazado, en la sala OMEYA xxi son muy amables y me avisaron por telefono para facilitarme lo más posible el tema de la devolución de las entradas, asi que Carmen SE-M no te preocupes yo me encargo y otra vez será, a ver si resuelven lo pequeños problemas surgidos.

    Ya estoy aclarando destino exacto para el próximo día uno en La Luisiana y en ratos libres dandome paseos virtuales para familializarme con el entorno y elegir punto de encuentro previa al concierto, absolutamente necesario para el menudeo de las entradas y muy conveniente para la buena marcha del laurismo.

    Saludos para TODOS desde Triana

    ResponderEliminar
  10. Con mis mejores dseos para la pronta recuperación de Ramón, se nota su ausencia en el blog,esperamos sus composiciones rítmicas,ese goteo diario que alimenta nuestra espera, al tiempo que informa de los aconteceres diarios. Él es fuerte de espíritu y de cuerpo y pronto estará restablecido, alegrando mañanas y tardes con sus inimitables décimas, cosa que maneja con facilidad y maestría.
    Mucha fuerza y ánimo para superar este pequeño bache y que pronto te encontremos de nuevo merodeando por este rincón, impregnándolo con tu sabia pluma y dejando tu huella poética.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Lauristas
    !!
    Entro para daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi santo!
    No he podido entrar antes por aqui, porque el pc lo cojo poquito, pero mas vale tarde que nunca... Un año más muchisimas gracias a todos!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas y todos
    Me alegro enormemente de que D. Ramón se este recuperando de forma satisfactoria, le he llamado al telefono que tengo de Córdoba pero no debe estar alli, bueno volvere a intentarlo dentro de unos días. Las entradas como de costumbre son preciosas y nos mantienen al día de los movimientos de NUESTRA NIÑA, que por cierto no se pierde un evento y hace muy requetebien por lo que he visto ha ido con TRIANA y en su 200 cumpleaños, supongo que habra tenido una experiencia fantástica, hoy llegan asi que, los vere y los escuchare ya que los tengo a veinte pasos de mi casa. Se me ha ocurrido, con el fin de darle un poco de vidilla a la página, a la espera de nuevas noticias sobre el disco, y los próximos conciertos, entrar y comentar como llegamos a contactar con esta página y algunas anecdotas acaecidas en estos años ¿que os parece?
    Ahora me despido, con ganas de veros en La Luisiana y por supuesto volver a paladear el ARTE que derrocha encima de un escenario NUESTRA LAURA
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas de Laura en el Rocío, que el encuentro con Nuestra Señora le sirva de protección ante cualquier adversidad, que ELLA la guie por caminos transitables y la ilumine en su carrera para que tome decisiones acertadas. Ahora viene el descanso del guerrero, a recuperar fuerzas y cuidarse mucho para estar fina en los próximos conciertos, uno de ellos ya mismo, del que no tenemos noticias recientes. Las entradas estarán reservadas pero desconocemos el modo de abonarlas, por ingreso o ese mismo día, no lo sé. A ver si nuestras anfitrionas nos dicen algo, tanto en lo económico como en lo artístico, para ir degustando el aperitivo del gran menú.

    Ya mismo estará Angónimo facilitándonos el itinerario, cosa de agradecer, pues así se nos hace cómodo y llevadero, aparte de los comentarios que surgen para aclarar dudas, incrementando la participación en el blog, lo que da vida al rincón.

    Espero que don Ramón se encuentre mejor, los primeros días se pasan mal, sobre todo a la hora de moverse o la higiene personal, es bastante incómodo. Pero él es fuerte y, a pesar de su edad, tiene una vitalidad sorprendente,pronto se recuperará, así lo deseo.
    Enseguida lo tendremos entre nosotros deleitándonos con sus poemas, sintetizando largos comentarios en cortas estrofas, diciendo mucho con pocas palabras, arte creativo y natural que domina con maestría.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. LA LUISIANA

    Desde ayer tarde llevo intentando, sin conseguirlo, publicar una foto del plano de la Luisiana con la situación de donde me han dicho se encuentra la caseta municipal, lugar donde estamos citados para el concierto de LAURA con FRAN el próximo día uno de junio.

    Espero que la administradora del blog tenga más éxito en este medio y/o en tuiter y podáis verlo. Siempre es mejor una imagen pero a falta de ella trataré de orientaros.

    Llegar a la Luisiana no creo sea problema para nadie, para los más desorientados decirles que se encuentra a mitad de camino entre Sevilla y Córdoba, entre Carmona y Écija, una vez en la Luisiana a la que se accede por el Km 471 de la A-4 viniendo de Carmona y por el Km 468 para los procedentes de Écija encontrar la caseta Municipal si puede plantear dudas a casi todos.

    Por lo aclarado en consulta al ayuntamiento se entiende por casta Municipal el edificio de nueva construcción que se encuentra muy cerca del Instituto de Educación Secundaria Pablo de Olavide, el colegio Manuel Machado y no muy lejos de la Peña Bética todos ellos en los pares de la calle Maestra Maribel Hidalgo, nuestro destino está en los impares y solo como fachada la puerta está en calle de nueva formación y que no he podido saber su denominación, cuando pasó google no habían tenido tiempo de poner los rótulos, a lo mejor estaba incluso por asignar.

    Llegando desde Carmona es en la segunda rotonda a la izquierda justo la que está antes del surtidor de Campsa o Repsol (cuando google era Campsa, ahora puede ser Repsol) y viniendo desde Écija pues justo en la rotonda siguiente a la mencionada gasolinera. Hacer el giro una rotonda antes o después siempre que os encontréis en la zona de la gasolinera no tiene ninguna trascendencia al final de la calle avda de la Cultura o la de nueva formación está la zona de colegios mencionada y muy cerca la caseta, auditorio o pabellón,.. como quieran llamarle se tiene que conformar...esa...No tiene rótulos salvo los de la Junta y Los fondos Feder o tenia cuando pasó google a lo mejor hay sorpresa y ya esta bautizado...y celebrado.

    En cuanto a punto de encuentro previo al concierto, veo un par de hostales que supongo tendrán cafetería en la carretera justo en la rotonda indicada "EL VOLANTE" puede ser el sitio, lo que ocurre es que el día de la foto tenia poca actividad, pocos coches en la puerta y nada de veladores, En la otra rotonda, frente a la gasolinera hay otro "LAS GEMELAS" luego veo dos bares uno en la avda de la Cultura, cerca ya de la peña Bética "Tamarit" y otro en la zona que supongo de la feria o mercadillo pero no logro ver el nombre.

    Propongo "EL VOLANTE" está más a la vista y por lo tanto muy fácil de encontrar en caso de que esté cerrado ese día los primeros que encuentren algo mejor ya lo irán pasando por teléfono y/o tuiter.

    Esperaba encontrarme con los primeros versos del recuperado poeta, cuando hace un par de horas hablaba con él me decía que ya estaba ante el ordenador, igual cruzamos las publicaciones. Más de uno espera impaciente tus versos, no te demores mucho poeta.

    ¡¡¡IMPACIENTES TAMBIÉN POR SABER QUE GRABAS HOY Y CUANDO LO VEREMOS, EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.He pasado una temporada sin salir en el Rincón por problemas familiares pero siempre he procurado pasar por aquí,aunque fuera a ultima hora para estar al dia sobre todo cuanto concierne a la Niña.
    Esta claro que estamos en un compas de espera y por tanto hay pocos comentarios en el Rincón;pero yo espero que esto cambie muy pronto y todo se anime con el disco y con muchos conciertos en solitario de LAURA.Por otra parte me alegro enormemente de que D.Ramon este mucho mejor y espero que muy pronto este totalmente bien y vuelva a deleitarnos con sus poesías.
    Hasta la próxima.Saludos para todos.

    SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA.TE ESPERAMOS IMPACIENTES.

    ResponderEliminar
  16. Ya andamos de nuevo por la vereita de la rutina.He echado de menos poder entrar por este rinconcito tan nuestro y por laurista tan necesario en nuestras vidas.Seguir las noticias de nuestra EMPERAORA es nuestro pan de cada dia y por eso todo fué llegar y poner en marcha sus videos como una loca, para darme un baño de arte con sus coplas.
    Por lo demás todo fenómenal,exepto el tiempo claro, no pudo ser más malo,máximo 7 u 8 grados.Viento, granizos, nieve.Los espesos nubarrones podias tocarlo con las manos. El verde paisaje aún perdura en mis retinas, riachuelos de plata abriendose camino a su antojo, y frente a mi ventana la mujer muerta de la Sierra de Guadarrama nácarada.
    Cinco o seis dias sin sol, sin luna, sin estrellas que echarnos a la cara...
    Bueno a decir verdad yo si que estuve a punto de ver las estrellas cuando a pleno dia di un mal paso y con todo el equipo se vió la Pepa besando el pavimento de la Calle Real...(no os riais), para mi fué un orgullo caer en una calle con categoria de realeza...
    No lo hice sola, la segoviana para evitar lo inevitable me agarró y terminamos como el rosario de la aurora, en el suelo las dos...
    El bautizo pasado por agua,los peques la liaron, el cura un Santo...los mayores...
    En fin...

    INMA Y LOLA, preciosa entrada, buenas fotografias y linda nuestra Laura.Gran alegria me llevé cuando me enteré que la veremos por los teatros de nuestros sueños, Lope, Falla, Villamarta...
    Pero ya mismo en la LUISIANA, que por cierto, me he leido de péapá todo el emplazamiento que nos indica el Abuelo y cuando termino me digo,¡pero Pepa si tu no vas a ir, ¡anda! deja ya la lectura y ponte a escribir...
    Qué lo disfruteis, que lo paseis genial todos,yo me conformarté con las fotos y los videos, que no es poco, es de agradecer y también parece que lo vivo un poco.

    Quiero enviar un fuerte abrazo a nuestro querido y admirado RAMÓN, leido ya que todo salió bién sólo queda esperar que se reponga del todo lo antes posible y que vaya preparando el horno para deleitar calentitas sus décimas y sonetos relacionados con nuestra LAURA GALLEGO.
    Para el concierto de la LUISIANA, seguro que ya le tendremos en órbita con su vitalidad poética ensalzando a la NIÑA que nos quita las penas.
    Ya te llamo en cuanto pueda RAMÓN, mientras lo dicho, un fuerte abrazo y ¡venga¡ a salir andando.

    ANGELES ROMERO! ¿Pedazo de vacaciones??? quilla nada de eso, a las siete de la mañana el monicaco de dos meses que llevamos desde aquí tocaba diana, y ya todos en planta...y las tardes, ¡ay!las tardes #paquécontarteeee!!! se juntaban para merendar ¡once! "angelitos" y todos con sus mamis!!!!¡faltaba pasillos...llovia en el jardin.

    CARMEN SE-M, me parece bién tu sugerencia de comentar como llegamos a parar por aquí...pero tu también tienes que comentar ¿vale?... ¡A ver quién es el primero que le pone el cascábel al gato!!!!....
    Saludos para todos.

    ¡EMPERAORA YO A VECES TAMBIÉN PARO EL RELOJ, Y ES PARA QUE EL TIC, TAC, NO ME MOLESTE AL ESCUCHAR TU VOZ!!!!!

    ResponderEliminar
  17. RAMÓN QUEREMOS VERTE EN LA LUISIANA

    Va para tres semanas nuestro poeta escribía las siguientes décimas que traigo aquí porque sé que todos esperamos las de nueva hornada una vez superado "el valladar"

    Valladar que si supero
    estaré en LA LUISIANA,
    con muy elevada gana:
    por LAURA y por el laurismo:*

    DÉCIMAS Evocación sobre el NUEVO CONCIERTO
    en LA LUISIANA, 1 DE JUNIO 2013.

    Por tiempo, cada mañana
    un asiduo pensamiento
    lo tengo para el evento
    que se dará en LA LUISIANA.
    Programa de filigrana
    por LAURA su intervención,
    que allí nuestra admiración
    tendrá otro nuevo motivo,
    de modo asaz positivo,
    de gozar de su canción.

    De LAURA, en un escenario,
    tenemos los hechos gratos,
    de tantos, causas, relatos
    de un algo no visionario
    sino real, suntuario,
    que produce su figura,
    la que en función de escultura
    aquello lo hace museo
    y ella –elegante paseo-
    firmeza da a la factura.

    Así no resulta extraño
    haya en nosotros deseo
    de vivir tal apogeo,
    y querer tener escaño,
    de asiento, buscando apaño,
    para que nuestra presencia,
    efecto de tal licencia,
    tenga la realidad,
    deseada con verdad…
    y… hasta con impaciencia.

    Tema que está en el alero
    y a mi persona le afecta,
    por una causa directa
    de molestia, en desafuero.
    Valladar que si supero
    estaré en LA LUISIANA,
    con muy elevada gana:
    por LAURA y por el laurismo:*
    causas en paralelismo
    de vocación…gaditana.

    Córdoba, 5 de mayo 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Un saludos para todos y un abrazo muy especial para ti Ramón

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES : A todos mis aigos LAURISTAS!!!!! Me alegra mucho saber que, D.RAMON, se está recuperando!!!! ojalá... Se encuentre, en plena forma para poder ir a la LUISIANA,!!!!! Al igual que otros, LAURISTAS, estoy deseando de volver a leer, sus decimas dirigidas a LA EMPERAORA!!!!<<<<<Gadeira hijaa!!! Cuantas cosas te ha pasado, en tan pocos dias!!!! hasta as besado el suelo de la CALLE REAL!!!!jajaja. perdona por lo de jajajaa!!!!! pero es que no sé que tendrá una caida que siempre produce risa!!!!jajaja!!!!! Pero bueno puedes estar orgullosa, que tu caida, ha sido en la calle REAL.. casi naaa!!! No toda la gente, tiene la suerte de caerse en una calle con nombre de realeza!!! pero buenoo!!! voy a tocar madera, porque en mi pueblo... Como en casi todos ..Tambien tenemos, una calle REAL!!! Que por si a caso, mientras me acuerde voy a evitar pasar por ella, por lo que pueda pásar!!!!jajaja .ME ALEGRO MUCHO, QUE VUELVAS A ESTAR, CON NOSOTROS!!!!! YA SE TE ECHABA DE MENOS.Y tenemos una charlita pendiente.....para contarnos cositas, de... LA MAS GRANDE ESTRELLA QUE TENEMOS EN LA TIERRA!!!! NUESTERA LAURA GALLEGO!!! Estoy ansiosa por que empiece, a hacer conciertos... De los tres que nos ha anunciado, dos casi puedo asegurarlos... LOPE DE VEGA Y FALLA!!! Casi naa!!! Muchos besos y abrazos para todos!!!!! SIEMPRE CONTIGO EMPERAORAA!!!!

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS FAMIKIA:AQUI ESTOY RIENDOME DE LAS COSAS DE GADEIRA,,NO SOLO BESO EL SUELO REAL,SINO QUE ADEMAS ARRASTRO A LA SEGOVIANA A BESARLO TAMBIEN,HABRIA QUE HABERLAS VISTO A LAS DOS RODANDO POR LOS SUELOS Y SEGURO QUE MUERTAS DE RISA,POS PODRIA HABER SIDO EN MI CALLE REAL Y ASI ME HUBIERA REIDO CON ELLAS DE LO LINDO,LA VERDAD ES QUE UNA CAIDA SI ES LEVE HACE MUCHA GRACIA,YO ME HE DAO UNAS CUANTAS Y ME HE LEVANTAO RIENDO Y A VECES LLORANDO,PERO LAS MAS DE LAS VECES CON LAS RODILLAS HECHAS POLVOS,EN FIN COSAS DE LA VIDA.....ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A TU CAI,QUE ES DONDE MEJOR SE ESTA,SEGURO QUE HABRAS PASAO FRIO POR ESAS TIERRAS CASTELLANAS,AUNQUE NO CREAS QUE AQUI TAMBIEN LO HEMOS PASAO,COMO DICE EL REFRAN "HASTA EL CUARENTA DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO",NINCA MEJOR DICHO.
    LLEVO VARIOS DIAS LLAMANDO A RAMÓM Y NO COGEN EL TELEFONO,TENDRE QUE LLAMAR AL MOVIL A VER SI LO COGEN Y ME DICE COMO SE ENCUENTRA,ESPERO QUE YA RECUPERADO DEL TODO,ESPEREMOS QUE PRONTO NOS VUELVA A DEMOSTRAR SU INGENIO POETICO EN ESTE NUESTRO RINCÓN.
    CARMEN SE-M,ME PARECE PERFECTA TU IDEA,ASI QUE YA TE QUIERO VER ESCRIBIENDO,TIENES RESERVADO EL PRIMER CAPITULO,JAJAJA.....NO LO DEJES DE HACER,EN PIE QUEDAN ESAS CERVECITAS,ESPEREMOS TENER MAS TIEMPO LIBRE,NOS VEMOS EN LA LUISIANA SI DIOS QUIERE.
    LUCAS,LAS ENTRADAS ESTAN A BUEN RECAUDO,SE PAGARAN EN DESTINO,LLEVO LLAMANDO A IVAN UNOS DIAS PERO NO ESTA EN LA OFICINA,LO VOLVERE A INTENTAR EL LUNES.
    YA SABEIS QUE EL VIERNES DIA 31 DE MAYO A LAS 5 DE LA TARDE,NUESTRA EMPERAORA HARA UNA TC,YA LO PONDREMOS EN UNA NUEVA ENTRADA PARA QUE TODOS ESTEIS ATENTOS Y LA PODAMOS VER.
    BUENO AMIGOS QUE YA ES HORA DE COMER,ASI QUE OS DEJO.....BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE ESTAMOS YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de entrar, antes de leer nada, he visto de soslayo, una poesía,¡ ya está, D. Ramón de nuevo!, no tengo por menos que alegrarme y regocijarme de tal retorno, ha vuelto el poeta, lo demás pude esperar,ya leeré y comentaré. Aparte de lo que supone poéticamente, lo más notorio es la recuperación de la salud, volver al estado anterior al problema,disfrutar de nuevo de calidad de vida, acorde a la edad de cada uno.
    Ramón, eres un ejemplo a imitar, ¡cuántos jovenes se sientes mayores !, tu lucidez mental no te lo permite, tu cuerpo alberga una mente juvenil, eres una mina de diamantes en plena explotación, una manantial inagotable. Gracias por tu valiosa y magnífica aportación, por mal que te sientas no nos prives de ella.

    Ayer pasamos un estupendo día en Algar, comunión de un sobrino nieto. Primero celebración religiosa ante la Guadalupana, que estaba radiante, rodeada de bonitas flores materiales y de una decena de flores espirituales, los niños y niñas que hicieron la primera comunión, acompñados de numerosos familiares, que llenaron el templohasta el coro, resultando un acto muy entrañable.
    Luego, celebración campera, donde hubo mucho y de todo, servido con mucho agrado y atención. Allí se mezclaron todos los estamentos de la sociedad algareña, sin distinción alguna, todos a pasarlo bien,en un día espléndido, en el campo, disfrutando de unas vistas maravillosas. Gracias Enrique y Silvia (mis sobrinos), por el derroche de atención, no esperábamos menos de vosotros, nos sentimos muy halagados de vuestra invitación, sabemos que siempre contáis con nosotros, sois de lo mejor.
    Allí estaban, entre muchos invitados, los padres de Laurita, gran sorpresa por nuestra parte. Al principio buscábamos con la mirada por si venía ella también, ya era mucho pedir, tiene que descansar, se quedó en casa, le mandamos besitos con sus pdres.

    Bueno, que me enrollo, hablando de LA EMPERAORA cualquiera se enrolla, me voy a leer los comentarios, luego vuelvo si acaso.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, lo anterior lo puse, por error, en otra entrada, donde sí habia poesías de D. Ramón. Es tanto el deseo de verlo por aquí, que me precipité y no leí, pero bueno, ahí queda mi deseo.
    Luego, he copiado y pegado.

    ResponderEliminar
  22. Dos Hermanas. La Redondela.Por lo visto en casi todos los pueblos nuestros hay una calle Real, ¡qué cosas!... cuando a lo mejor la calle Real de ese pueblo no lo ha pisado jamás ni el Principe de la Cenicienta por casualidad...
    Sin embargo aquí en Cádiz no tenemos calle Real, ni falta. Nuestra principal calle es la calle Ancha y esa calle si que la ha pisado un Reina de verdad, con su carroza de oro, con su cetro de brillantes y con su corona deslumbrante.Tiempo ah.
    La mamá de mi romántico y llorado Alfonso XII,(qué concoja de historia pordió), vino a la inauguración del Palacio de los Mora, allá por el año...???no me acuerdo!... miradlo mejor en la wiki, porfa...
    Lo vi enterito por dentro una vez,¡ qué preciosidad de "casita"¡qué patio!, !qué escaleras!,¡qué de tiestos pá quitar el polvo!...¡qué poco práctico en estos tiempos!...¡qué de fantasmas! ¡Uffff!!! ni regalao!...

    ANGELES ROMERO, ¡pisa morena! pisa sin miedo tu calle Real, que no te vas a caer por eso,miarma!!! no seas más papista...
    Lo mio no es contagioso, fué que ibamos cuestabajo...y me falló el freno...ná más...ni un rasguño siquiera.

    INMA Y LOLA, ni te imaginas lo que nos reiamos luego, aunque a la segoviana le sentó la caida como un tiro, "Si, pero tu te vas, me decia, y yo me quedo aqui señalá pá lo restos cómo la que rodó por los suelos"...
    Un numerito la verdad, los hombres iban delante y no se enteraron de ná, y nos tuvieron que recoger unos viandantes.Yo veia las caras risueñas...(muertas de risa, vaya)y para disimular un poco decia, "no levantarme,no levantarme, no sea que me haya roto algún hueso" pero ni caso, más pronto me pusiero en marcha...

    Sobre RAMÓN, os cuento que tuve la suerte de hablar ayer con él.Se encontraba bién dentro de lo que cabe pero estaba resfriado.(RAMÓN, espero no ser indiscreta)lo digo porque los lauristas se extrañan de que no cojas el teléfono. Cuando te repongas del todo no va a ver quién te pare, escribiendo tus versos y a punto para ir a La LUISIANA...Un abrazo y cuídate.

    Bueno, mientras esperamos noticias de nuestra LAURA, podemos hacer lo que dices tu LOLA, que sea CARMEN SE-M quién abra la veda para contar nuestros principios de entrada en el blog y anécdotas añadidas, ya que la idea fué de ella, pero por otro lado cómo por lo visto es la que más trabaja de toda España, podriamos echarle un cable y quién quiera pues pueda adelanterse.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, CUANTA MÁS COPLA ESCUCHO MÁS ME GUSTAS TÚ!!!!!BESITOS.









    ResponderEliminar