Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 31 de mayo de 2013

LA LUISIANA NOS ESPERA PARA PODER DELEITARNOS CON LA MÁGICA VOZ,ARTE Y EMBRUJO DE NUESTRA LAURA GALLEGO .ALLI ESTAREMOS TUS LAURISTAS !!!


CON LA ILUSIÓN DE QUE ESTA NUEVA ENTRADA OS LLENE DE ALEGRÍA Y SE OS HAGA MÁS CORTA LA ESPERA  PARA PODER DISFRUTAR  DE NUEVO CON NUESTRA EMPERAORA.
¡ VA POR TODOS LOS LAURISTAS!
PARA NO PERDERNOS Y LLEGAR A LA LUISIANA,GRACIAS ANGEL

AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LA 2ª TWITCAM DE LAURA GALLEGO http://twitcam.livestream.com/eoz28

ENTREVISTA DE LAURA EN TV.SFC EN EL PROGRAMA WOMÉN. Gracias a tv.SFC, Melania y Angel por facilitarnos el video.

PRÓXIMO CONCIERTO: DÍA 22 DE JUNIO EN VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) SEGUIREMOS INFORMANDO DE ESTE EVENTO.....

11 comentarios:

  1. PARA QUE NADIE SE PIERDA MAÑANA EN LA LUISIANA

    En mi cuenta de tuiter podéis encontrar la foto de un plano con aclaraciones sobre los puntos que hago referencia en esta comentario

    https://twitter.com/angelmoraviles

    Solo hay que pinchar sobre la última foto para verla ampliada en pantalla, acabo de hacer la prueba y el invento funciona. Creo que también es fácil rescatarlo e imprimirlo.

    Y AHORA VAMOS A VER COMO NOS ORGANIZAMOS

    EL VOLANTE, no por el de la bata de cola sino más bien por el del camión, es un bar de los llamados de la ruta, donde se hacía parada mucho antes de ese invento moderno que llaman "áreas de servicio" en autopistas y autovías, tiene delante amplia explanada para aparcamiento y su existencia data, más o menos, poco años después de la creación del pueblo por Olavide. Nadie puede perderse para llegar hasta él.

    En ese punto será la primera cita de lauristas, ¿Hora? como siempre unos antes y otros después, mi intención es llegar a las 8:30h pm que es lo mismo que a las 20:30h y que a las ocho y media de la tarde y no estar todo el tiempo ni más allá de las 21:30 buena hora para caminar hacia la CASETA MUNICIPAL donde está previsto que el concierto comience a las 22h (los dos patitos dirían los bingueros),

    Como fácilmente se ve en el plano se llega a la Luisiana por la autovía A-4 Sevilla-Córdoba de la que hay que salir por el Km 468 si se viene desde Córdoba, Écija ...y por Km 471 para los que venimos desde Sevilla, Carmona...Luego el pueblo es chico y con muchas rotondas así que si os pasáis del VOLANTE, no hay problema, en la próxima ¡media vuelta!...¡ar!

    ¡¡¡NOS VEMOS EN NÁ. QUIEN NO LO TENGA CLARO PUEDE PREGUNTAR PERO QUE NO FALTE NADIE POR HABERSE PERDIDO A LA CITA QUE TENEMOS CON LA MÁS GRANDE DE LAS COPLERAS NUESTRA, EMPERAORA LAURA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. LAS QUILLAS TRABAJANDO POR EL LAURISMO

    Ni siquiera hay que "copiar y pegar" el enlace, lauristas ahí lo tenéis el plano y las aclaraciones todo en la misma pantalla.

    ¿Necesitáis algo más? ¡NO!

    ¡¡¡PUES TODOS CON LAURA A LA LUISIANA!!!

    Besos y/o abrazos de este lo loco abuelo laurista de TOMARES

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS A TODOS:QUIERO RECORDAROS QUE ESTA TARDE A LAS 5 (HORA MUY TAURINA)TENDRÁ LUGAR LA SEGUNDA TWIT CAM DE NUESTRA LAURA,ASÍ QUE TODOS PEGAITOS AL ORDENADOR,VÌA TWITER Y A VER QUE NOS CUENTA Y QUE NOS CANTA NUESTRA EMPERAORA,PASAREMOS UN RATO SUPER FELIZ VIENDOLA Y OYENDOLA.

    MAÑANA DEBEMOS DE ESTAR EN LA LUISIANA CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER RECAUDAR EL DINERO DE LAS ENTRADAS Y DESPUES IR HASTA LA CASETA MUNICIPAL A BUSCARLAS Y PAGARLAS,PARA LUEGO ENTREGAROSLAS A CADA UNO,ASÍ QUE NO DEBEMOS DE RETRASARNOS QUE LUEGO NOS COGE EL TORO,¡OJO!!! 20:3O HORAS EN EL VOLANTE,MESÓN A LA ENTRADA DEL PUEBLO Y MUY CERCA DE LA CASETA MUNICIPAL,YA ANGONIMO NOS INDICA CLARAMENTE LA RUTA A SEGUIR Y QUE SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA SUS CONSEJOS NO CREO HAYA PERDIDA.GRACIAS ANGEL POR TUS DESVELOS....

    BUENO AMIGOS,ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS MANDEN LA ENTREVISTA QUE LAURA HIZO EN TV,SFC,EN CUANTO LLEGUE LA PONDREMOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA. Y NO OLVIDAROS DE LOS CLAVELES.

    ¡¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola lauristaaas!!! uuuuf que estoy suuuper perdia jajaja me paso para saludaros a todos los lauristas y mandaros muchos besitos,
    ya por twitter estamos siempre jeje #LauristasEnModoOn jiji ,hablando de twitter hoy tenemos la TC de nuestra Laura que ganass!!! jiji haber que cositas nos cuenta.
    Bueno que muchos besitos para todos en especial a Mi PEAZO POETA DON RAMÓN ESPERO QUE YA ESTE USTED AL 100% QUE TENEMOS QUE VERLO EN MUCHOS CONCIERTOS JIJI CON EL DE OSUNA EL 6 DE JULIO DEL 2012 QUE GRAN DÍA AQUEL

    UN BESITO 'LAURISTA' COMO LE GUSTA HA ÁNGELES QUE DIGA JAJAJJA

    OLÉ NUESTRA LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS LOS LAURISTAS , HE PASADO UNA TEMPORADA SIN ESCRIBIR EN EL RINCON POR PROBLEMAS FAMILIARES , ALGUNOS DIAS SIN ENTRAR NI A LEER LOS COMENTARIOS , A VER SI SE NORMALIZAN LAS COSAS .
    LOLA Y INMA , QUE MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS TAN INFORMADOS DE TODO DE PREOCUPAROS POR TODOS NOSOTROS , DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS LAURISTAS POR VUESTRAS LLAMADAS .
    DESEARLE A DON RAMON QUE SE ENCUENTRE MEJOR , A CARLOS EL MARIDO DE REMEDIOS QUE SIGA MEJORANDO LO ENCONTRE CON BUEN ASPECTO, QUE PRONTO ESTEMOS TODOS REUNIDOS DISFRUTANDO DE LAURA GALLEGO .
    DESEANDO QUE NOS FACILITEIS EL TWIT CAN PARA PODERLA VER .
    MAÑANA SI DIOS QUIERE ESTAREMOS EN LA LUISIANA , CON MUCHAS GANAS DE VEROS .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  6. En quince minutos se emite de nuevo la entrevista a LAURA en Women SFC TV, vale el enlace de la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  7. Último de Mayo.Cinco de la tarde
    a la sombra de la hermosa Sevilla.
    Salió al ruedo solita.Iba a enfrentarse
    a la afición laurista para contarnos
    sus "cozitas".
    Con sus carcajadas de sonoras campanadas,
    la niña torera y valiente que vive
    en un rosal, nos confiesa sin rubor
    que de Triana está enamorá...
    Tarde muy esperada para hacer su
    segunda Tuicam...
    ¡Vaya palabrita más rara!
    Para cierta edad...
    ¡Hola! ¿me veis?...
    ¡Que nos preguntas niña!...
    que si algún dia te perdieras, por cielo, tierra
    y mar, tus lauristas te buscarian.
    En un decorado blancolor,
    resalta más y mejor, ella, su oli,
    su tez morena, sus inseparables zetas
    y su ondulada y rubia melena.
    Resplandece su carita de EMPERAORA,
    y un palabra de honor guarda celoso
    como un tesoro su inigualable voz.
    Traca de preguntas...
    Respuestas como alas al viento
    para que todos quedaramos contentos.
    Airosa sale de todos los lances,
    verónicas y pases. Nos cuenta
    con su gracia y desparpajo todo lo
    que hará de aquí al verano...
    Y al cabo lo que todos ansiabamos,
    algunas pinceladas del rosario de
    sus coplas más escuchadas.
    Sin música,y a pleno pulmón
    desgrana sus canciones más bonitas
    que las torres de Sevilla.
    Y a la hora de la siesta, mientras
    el Guadalquivir sueña, va y nos dice
    "que siempre os llevo por bandera"...
    Y nosotros a ti LAURA guapa,
    porque tú eres de Algar, bendita
    tierra de tus mayores, donde sus
    empinadas calles huelen a flores
    y a ti te enseñaron a cantar
    los ruiseñores...


    Esta noche para todos los que vayan a la LUISIANA, buén viaje, buen regreso y que disfruteis al máximo los grandes momentos que os esperan en el concierto de LAURA GALLEGO...

    Desearles a RAMÓN, A CARLOS Y A SAFERALGAR, que os recupereis pronto y ¡venga! que nos queda lo mejor del laurismo por llegar.
    CRISTÓBAL, te he llamado un par de veces para interesarme por tu estado, no he tenido suerte, ahora que sé que vas al concierto me alegro mucho.
    Besos para los enfermos.
    Besos también para los que disfrutais de salud.
    Y por favor un beso de mi parte para la ARTISTA de mis sueños.
    LAURA GALLEGO!!!!

    ¡¡¡EMPERAORA, QUE TODO TE VAYA BONITO PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  8. LAURISTAS;NUESTRA LAURA AYER EN LA T.C. ESTUVO SEMBRADISIMA DE ARTE,GRACIA Y TALENTO,NADA NUEVO PARA QUIEN LA CONOCE,NATURAL COMO LA VIDA MISMA,SIN DOBLECES NI TAPUJOS,LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME SORPRENDE SU ESPONTANEIDAD Y MANERAS,SABIENDO SALIR AIROSA DE TODOS LOS TRANCES,PARA NADA SE NOTA QUE HAYAN PASAO CUATRO AÑOS,ES LA MISMA DE SIEMPRE,ESO SI...SABIENDO ESTAR SIEMPRE EN SU SITIO,EN DEFINITIVA UN ENCANTO COMO PERSONA Y UN PERSONAJE COMO ARTISTA Y ADEMAS DE LAS MAS GRANDES QUE HAYAN PASAO POR LA COPLA,¡¡¡CHAPÓ POR TI EMPERAORA!!!.
    CADA DÍA NOS SENTIMOS MAS UNIDOS Y MAS ENTREGADOS A TU CAUSA Y SIEMPRE AGRADECIENDOTE QUE NOS REGALES TANTO ARTE Y CARIÑO,¡¡¡GRACIA POR TODO LAURA!!!

    BUENO AMIGOS ,A TODOS LOS QUE VAYAN A LA LUISIANA OS DESEAMOS QUE EL VIAJE DE IDA Y VUELTA SEA ESTUPENDO,CUIDAITO CON LA CARRETERA Y A NO PERDERSE,QUE ALLI NOS ESPERA LA ESTRELLA QUE GUIA NUESTRO CAMINAR COPLERO,LA ROSA MAS HERMOSA DEL JARDIN DE NUESTROS SUEÑOS,EL ARTE LLAMADO LAURA GALLEGO.¡¡CASI NA!!
    RECORDAROS LA HORA DE QUEDADA,LAS 8:30 DE LA TARDE,EN EL MESÓN "EL VOLANTE",ALLI NOS VEMOS D.M.HASTA LUEGUITOOO....Y A LOS LAURISTAS QUE NO PUEDAN IR,SEGURO QUE HABRÁ CLAVELES PARA QUE DE UNA MANERA U OTRA ESTEN PRESENTES.
    .
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DENTRO DE NAAA NOS VEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. andaluz en el exiliosábado, junio 01, 2013

    Buenas noches:

    Espero que sea un exito el concierto de esta noche de Laura en La Luisiana...Por cuestiones laborales al estar lejos de Andalucia no puedo acudir al concierto...

    He leido que el dia 22 nuestra Laura dará un concierto en Villanueva de la Serena...Se sabe a que hora es el concierto y dónde se pueden comprar las entradas?...ahhh...y si hay bus o tren desde Sevilla hasta alli...

    Intentaré aprovechar que estoy de vacaciones por esas fechas...

    LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, familia.
    ¿Que tal? Aqui estamos; retirado durante un tiempo por diversas circunstancias (con resultado tiempo cero para dedicarlo a internet); ahora ya con un poco más de tiempo. Lo primero es mandar mis animos a D. Ramón y a Cristobal, con el deseo de un pronto restablecimiento para ambos.
    Enviaros a todos un saludo y comentaros que espero nos podamos ver pronto en algún concierto; a La Luisiana no hemos podido ir. A estas horas (una y media de la noche) me imagino que ya habrá acabado y estareis en el post concierto o iniciando el regreso; para mañana esperamos crónicas y vídeos. Ahora veré la twit cam (en la cual no pude estar) y la entrevista en la tele SCF.
    Esperaba inminente el Lope de Vega, pero según me comentó ayer Lola esto va a tardar y se supone que será para después del verano; no obstante tenemos a la vista Vejer y Algar, donde estaremos D.M.
    Un abrazo para todos,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; GRACIAS, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  11. SE HACE BANDERA DE ESPAÑA

    LA COPLA

    De España, de Andalucia y algún día del mundo entero. Yo tengo ganas de defenderla porque gracias a la copla estoy viviendo grandes momentos en esta estapa de mi vida que en lo único que aspiro es a tener salud porque lo demás ya hace tiempo que lo tengo hecho, mi compromiso con el trabajo remunerado hace tiempo que lo cumplí y gracias al estado de bienestar podemos vivir de la pensión y otros ahorrillos que como buen extremeño, criado en la juventud entre extremeños me enseñaron a cuidar.

    Ayer fue un día grande de copla en general y de laurismo en particular, había ganas, no sé donde más, si en el escenario o entre el público. Meter en el tema a un público variopinto, verbenero, en un espacio abierto con "ambigú" funcionando y sin trompeta para los toques oportunos, tiene mucho mérito. LAURA CONSIGUIÓ LOS SILENCIOS, ESTÁ CLARO QUE NO HAY OTRA IGUAL A ELLA EN ESTOS MOMENTOS PARA LA COPLA.

    Y digo lo anterior después de haber vivido otro día de copla la semana pasada en el Maestranza, donde fui por la copla, por los músicos más que por la cabecera de cartel y para comparar; y os tengo que decir y de paso felicitar al equipo de sonido, que mucho mejor el sonido en la caseta de La Luisiana que en el Maestranza de Sevilla. No voy a entrar en detalles pero a lo mejor es que con ciertos artistas que se empeñan en mover el micrófono sin ton ni son, para alardear de potencia de voz, no hay técnico de sonido que pueda acompañarlos y a los músicos me temo que tampoco se lo ponen fácil, porque una cosa es cantar a placer y otra entiendo yo, desde mi ignorancia y limitada capacidad, irse por los cerros de Úbeda.

    Lo que digo es totalmente subjetivo, es lo que yo siento, pero para objetividad ahí tenéis los vídeos.

    LOS VIDEOS, ENHORABUENA INMA, merecen párrafo aparte porque tengo que decir que además de la prontitud con son puestos a disposición hay que resaltar el aumento de calidad en unas condiciones lumínicas perversas, así como en párrfos anteriores he calificado de sobresaliente a los técnicos de sonido, ni al deficiente llegan los de iluminación, para mi se quedan en muy deficiente. Pero Inma trabajando en la cope y donde ha podido, consiguió una buena cámara y nos ha regalado esos magníficos planos de esa cara y esas manos que los que me leéis desde tiempo sabéis son mi debilidad. ¡NO HAY OTRAS IGUaLES PAR LA COPLA! la derecha mandando en el micrófono sin sorpresa para el técnico de la mesa y la izquierda expresando y mandando para que la música la siga y la acompañe, los músicos y el público, otra vez metió a compás los olé del público y esta vez en la caseta Municipal, más bien corral municipal, hasta desniveles en el suelo, mi silla estaba al mismo nivel que la de mi lado derecho pero 15 cm por encima de la de mi lado izquierdo. El escenario altísimo, mirando casi al cielo estábamos en la segunda fila y de limpio para que hablar, yo creía que era el famoso humito que algunos productores tanto le gusta, ¡pero que va! era el polvo que levantaba la bata de LAURA barriéndolo mientras paseaba la copla.

    Muy singular comentario lo dejo aquí no sea que me pase y tenga que entrar en la duda de por donde dividirlo, luego después de que nos tomemos un tiempo para ver y recrearnos en los videos es posible, si siento el impulso de escribir, que os comente algunas cosillas más del buen rato que disfrutamos en La Luisiana.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA COPLA, BANDERA DE MUCHAS COSAS, CON EL LAURISMO Y SOBRE TODO CON LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA INDISCUTIBLE DE LA COPLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar