Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 14 de mayo de 2013

ENTREVISTA DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN LA REVISTA SEVILLA MAGAZINE,DONDE NOS HABLA DE SUS PROYECTOS Y DE SU TAN DESEADO DISCO,QUE LLEVARÁ POR NOMBRE "CASTILLOS DE SAL"


   Gracias Angel por tu colaboración

 QUERIDOS LAURISTAS: ESTAMOS A LA ESPERA DE PODEROS COMUNICAR NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS Y EVENTOS DE NUESTRA EMPERAORA.
AHORA LO QUE DESEAMOS ES QUE CUANTO ANTES SALGA A LA VENTA SU PRIMER DISCO Y QUE TENGA TODO EL ÉXITO DEL MUNDO Y QUE ESOS "CASTILLOS DE SAL" SEAN SUS CASTILLOS DE GLORIA,COMO ELLA  TANTO SE MERECE.
¡SIEMPRE CON NUESTRA LAURA GALLEGO,NUESTRA EMPERAORA!!

11 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES FAMILIA: DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR MI ESTADO DE ANIMO,YA GRACIAS A DIOS VAMOS VOLVIENDO A LA NORMALIDAD PERO DIRÉ COMO AQUELLA LETRA DE SEVILLANAS "ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA",SIEMPRE QUEDARÁ SU RECUERDO EN MI CORAZÓN.

    CON MUCHA ILUSIÓN HEMOS RECIBIDO LA NOTICIA DE QUE A SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO LE PONDRÁ DE TÍTULO "CASTILLOS DE SAL",UN NOMBRE POÉTICO, MUY DE SU TIERRA GADITANA Y MUY PROPIO DE ELLA MISMA,PORQUE LA SAL DE SUS SALINAS Y DE SU SIMPATÍA HACEN UNA MEZCLA DE MAGIA Y EMBRUJO,ESPEREMOS QUE ESOS CASTILLOS LA ELEVEN HASTA LAS ALMENAS MÁS ALTAS Y QUE TODOS LA VEAMOS TRIUNFAR POR TODO LO ALTO.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡ SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestra emperaora como siempre guapisima en las fotos, ahora voy a leer el articulo con lentes de aumneto y a ponerme la botas.

    Gracias chicas y Angel por darnos tan pronto noticias y a esperar el dico que ya pronto tendremos en tre las manos.

    Besos para todos y lo mejor para la emperaora

    ResponderEliminar
  3. Mi colaboración de hoy está figurada en la entrada anterior. Allí puede ser leida. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, LOLA!!!! Debido, a la enfermedad de mi hermana, no he estado al tanto, de tu estado de animo, no se que ha podido ser, pero me alegro que estes mejor!!!!!! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<SEGUIMOS A LA ESPERA...Del que estoy segura va a ser un pedazo de disco, y si tiene poca copla me da igual!!!! Será el disco de LAURA GALLEGO !!!! Y... No voy a tirar por la borda, cinco años de satisfacciones, ni me voy a buscar a otra coplera... porque, cante menos copla, soy seguidora y FANS ...Como todos ustedes, DE LAURA GALLEGO!!!!<<<< Sin ser yo muy coplera... Enpecé a seguir la copla por la EMPERAORA!!! Y, me gusta escuchar la copla!!!!! pero lo que mas me gusta, es escuchar la voz de LAURA GALLEGO!!!! La que sólo con soltar una nota, me pone los bellos de punta!!!! y me háce sentir escalofrios!!!!<<< Tengo la total seguridad, que a todos nos va a gustar.." CASTILLOS DE SAL"....TENGAMOS CONFIANZA!!! Besos y abrazos, para todos mis amigos LAURISTAS!!!! ARRIBA LA EMPERAORA!!!!! <<<<<<<<<<<<<< SIN ANIMOS DE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE QUIENES , NO TENGAN MI MISMA OPINION.... YA QUE, QUIEN LO ESCRIBE ES SOLO, UNA HUMILDE Y TAL VEZ HASTA, INEXPERTA!!! COPLERA, PERO LO QUE SI, SE CON TODA SEGURIDAD ES, QUE NUNCA VOY A DEJAR DE SEGUIR A ""LAURA GALLEGO"", <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Gadeira!!! pedazo de charlita... la que nos dimos el otro dia!!!!!!jajaja.... hasta la proxima AMIGAA!!!! UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  5. !sALUDOS LAURISTAS¡ Mi colaboración de hoy a continuación va. !Buen día para todos esta festividad de san ISIDRO, labrador. !ABRAZOS¡

    DECIMAS LAURA, venero de muchos temas

    Es LAURA como cantante
    venero de muchos temas,
    basamento de poemas
    de argumento interesante,
    y de admirable talante.
    Los que ella da en canciones
    tiene las admiraciones
    que el buen arte se merece,
    el que en su boca florece
    con encantos de efusiones.

    Laurista por convicción
    es posición arraigada,
    la que llevo demostrada
    con la decidida acción
    de hacer multiplicación
    de las bases iniciales
    y llevarlas a plurales,
    por la significación
    que tiene la ampliación
    de las cosas naturales.

    De MARCHENA para acá
    muchas elucubraciones
    sobre de LAURA funciones
    que con sombras de quizá
    llegar, se pueda, a maná,
    sin que las confirmaciones
    se traduzcan en acciones
    con la forma positiva
    de eficacia ejecutiva,
    que cumplan las voliciones.

    El curso de expectativa
    obligación permanente,
    porque programa siguiente
    que en forma consecutiva
    cree una serie unitiva,
    parece no ser posible.
    La razón de no factible
    será cosa del mercado
    y modo de ser llevado
    actividad tan sensible.

    El profesional presente
    de LAURA como cantante
    lo está llevando oscilante:
    de ella la acción, solamente,
    o de elenco componente.
    Formar de todo opinión
    es de tendencia exclusión
    la segunda forma expuesta,
    que el laurismo presupuesta
    la que está en primera opción.

    Córdoba, 15 de mayo 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DÍAS LAURISTAS!!!! QUE GUAPA Y FELIZ ESTÁ LAURA EN LAS FOTOS.

    Y DICE LA NIÑA QUE VA AL FALLA, AL LOPE DE VEGA, AL VILLAMARTA. BUENO, MUY BUENO TODO LO QUE DEPARA ESTE VERANO. Y LO DEL DISCO, ESPERO NO TARDE YA TANTO QUE NOS TIENE NERVIOSIT@S PERDIOS.
    FELIZ JORNADA. BESOS PARA TODOS TODOS.



    ResponderEliminar
  7. Angonimo, no habia leido los ultimos mesajes anteriores por esto me puse gafas de aumento, pero gracias por tenernos tu tambien tan bien informados y darnos tu opinion. Bien sabemos que aunque sean diferentes de otras, todos queremos el bien de Laura y es verdad que si ella a pesar del poco tiempo que tiene,nos pusiera de tiempo en tiempo unas letras en el blog, seriamos todos muy felices.

    Gadeira espero se te aregle lo del tuit, pues cuando lei lo que te habia pasado me rei un monton y luego pense que yo hacia mucho tiempo que no escribia en tuit y tube miedo que me pasara como a ti, pero no, solo que se boro mi foto con el trabajo que me costo ponerla.

    ESPERADO IMPACIENTEMENTE FECHAS AQUI QUEDAMOS LAURISTAS PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. Saludos, lauristas.
    Hemos recibido gratas noticias, con las previstas actuaciones en Lope de Vega, Villamarta y el Falla. Y por supuesto con ese "Castillos de Sal", que avanza lento pero seguro. Esperemos que proximamente podamos vernos en más de un concierto.
    Un saludo especial para Lola y mucho ánimo.
    El invierno ha vuelto otra vez; dia desapacible, frio e incluso algo de lluvia.
    Ultimamente escribo poco, a pesar de mi compromiso de hacerlo con más frecuencia; culpa de los lios habituales de la vida. Cuando las cosas van mejor en un aspecto, se complica en otro. En fín, así vamos. De todas formas paso por aquí a diario para leer y seguir la estela de la estrella que nos alegra la vida.
    Un abrazo,
    Laura, gracias por todo; animo y adelante.

    ResponderEliminar
  9. INMA Y LOLA, saludos guapas, que de tiempo sin dirigirnos la palabra en persona, ¡ojú¡ cómo estamos, ¡vaya vagancia! por mi parte lo digo.."hay una cosa que te quiero decir" es el programa de tv5, quiero verlo, mañana te llamo guapisima.
    Bueno que muy guapa la entrada, guapa la entrevista, guapa en las fotos, y guapisisisima "LA FOTO" con su encantadora sonrisa nuestra niña.
    La cosa va de guapura, ¡si es que tenemos la ARTISTA mejor! y la más cuapa del mundo coplero, y además cómo ella misma dice, "Tengo estrella desde que nací", pues eso, a ver quién es la osada que se crea más que ella,y encima lleva ese vendaval de arte qué arrasa todo el firmamento...

    Estaré unos dias sin entrar, me voy el viernes para Sevogia, tenemos bautizo y un tiempo infernal por alli arriba, me dicen para darme ánimos que ya va mejorando la temperatura pero cómo saben que soy muy protestona con el frio pues que me lleve ropa de abrigo...¡otra vez a desarmar el ropero!

    ANGELES ROMERO, pedazo de charlita tuvimos verdad, y pedazo de sentimiento laurista hoy en el comentario tuyo...
    Me ha gustado mucho todo lo expuesto y me identifico contigo.A mi también me gusta Laura cantando copla, asi la conocimos, pero ella puede con todo, y cante lo que cante en su voz portentosa no hay que temer a que en su próximo disco pruebe cosas nuevas...y hasta puede que nos sorprenda, démosle tiempo al tiempo...

    Yolanda, tuve que claudicar ante la tirania twittera, o entro como Pepa, o me quedo fuera. Una odisea cada vez que intento entrar, antes lo hacia como perico por su casa, ahora a registrarme cada vez, y vengan preguntitas, ya sólo queda que me pregunten #dequécoloreraelcaballoblancodeSantiago, en fin estas cosas tecnológicas que para nosotras estan a años luz...
    Saludos par todos lauristas y ¡hasta la vuelta!!!!

    ¡¡¡EMPERAORA DEL CANTE VOZ MORENA DE LA COPLA ANTE TU ARTE EL FALLA YA TIEMBLA!!!!

    ResponderEliminar
  10. ANGELES ROMEROjueves, mayo 16, 2013

    Gadeira.. Si no tengo. Ocasion de hablar. Contigo...Antes de irte a Segovia...Te deseo, buen viaje. Y que te lo pases genial!! Un beso !!!

    ResponderEliminar
  11. !SALUDOS LAURISTAS¡ Otra vez la actualidad se impone, lo que pensaba poner hoy queda relegado. Por las manifestaciones de LAURA sobre perspectivas futuras, que doy por supuestas están fundamentadas en ya cubiertos los
    requisitos previos de la contratación.

    DÉCIMAS LAURA y anuncio de nuevos horizontes

    Horizonte interesante
    parece está vislumbrado
    según por LAURA anunciado,
    de panorama incitante
    y del verano integrante.
    Tres teatros principales
    en ciudades colosales
    son por ella nominados,
    por nosotros deseados,
    y ALGAR, con puntos finales.

    El tiempo todo lo cuenta
    y se estará bien atento
    a todo acaecimiento,
    para acusar las cuarenta,
    como laurismo de renta.
    Cuánto espíritu bullente
    habrá en el activo ambiente
    que se manifieste de hecho
    para quedar satisfecho
    de manera contundente.

    El soñar no cuesta nada,
    es cosa bien conocida
    y además muy repetida,
    que aquí será practicada
    de manera redoblada.
    Porque por muchas razones
    las de LAURA actuaciones
    calan en nosotros tanto
    que la producción, de encanto,
    es adición de adiciones.

    Y una vez más a la espera
    que el paso del calendario,
    con el reloj y su horario,
    abran la función primera:
    la que con modo y manera
    cumpla el ambicioso empeño
    que por de LAURA, algareño,
    toda la acción que practique
    y el entusiasmo alambique
    sea esencia del ensueño.

    Córdoba, 16 mayo 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar