Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 10 de diciembre de 2012

II ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR, DONDE NUESTRA LAURA GALLEGO,NOS HIZO SENTIR AÚN MÁS ORGULLOSOS DE SER LAURISTAS.





Gracias Antonio
ESTO ES UN APERITIVO PARA IR ABRIENDO BOCA DE TODO LO VIVIDO EN EL II ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR, PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS UNA NUEVA ENTRADA PARA OFRECEROS TODOS LOS DETALLES DEL MISMO.

EL DÍA 15 DE DICIEMBRE NUESTRA EMPERAORA ACTUARÁ EN UNA GALA BENÉFICA EN RUBÍ (BARCELONA)

GRACIAS LAURA POR LOS MOMENTOS VIVIDOS A TU LADO ¡TE QUEREMOS!

34 comentarios:

  1. GRACIAS A LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE BLOG

    ANTES DE DESHACER LAS MALETAS, LO PRIMERO Y PRINCIPAL, ACTUALIZAR LA ENTRADA CON LAS ÚLTIMAS FOTOS Y VIDEO.

    Esto es trabajar contra el reloj para que, los que sólo pudieron estar de corazón, se sientan tan cerca como deseamos los que estuvimos disfrutando de este segundo encuentro laurista.

    Esto no pretende ser mi comentario ni mucho menos, eso será después, con tiempo, pero al entrar y ver la actualización no he podido hacer otra cosa que decir

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS LAURA, MUCHAS GRACIAS INMA Y LOLA Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LAURISTAS QUE SIEMPRE ESTÁN CON Y EL LAURISMO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS LAURISTAS , YA ESTAMOS DE REGRESO DE PASAR UNOS DIAS EN LA SIERRA .
    EL ENCUENTRO LAURISTA , PASAMOS UN MAGNIFICO DIA ,UN AMBIENTE EXTRAORDINARIO , MEJOR IMPOSIBLE , TODO MUY BIEN ORGANIZADO .
    FUE UN PLACER CONOCER A D.RAMON VAZQUE , GRACIAS POR ESAS DECIMAS Y SONETOS TAN BONITOS , UN GRAN POETA .
    DECIROS A LOS MAS LEJANOS QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS , TAMBIEN LA EMPERAORA OS FUE NOMBRANDO PARA RECOGER EL CARNET DEL CLUB DE FANS .
    GRACIAS LAURA POR ESTAR CON NOSOTROS Y EL DETALLE QUE NOS REGALASTES ESA CASTAÑUELA ROJA PINTADA POR TI , MUY BONITA .
    SEGUIREMOS COMENTANDO .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los lauristas,
    Como no hiba a estar yo delante de mi ordinador desde el sabado por la noche, el domingo por la mañana, llamando a Gadeira, vuelta el ordi por la tarde y esta mañana de nuevo. Todo lo que leia me parecia poco tan ansiada estaba de tener noticias del encuentro, como prometi a Inma y a Lola, el sabado a la 17 horas nos cominos Paco y yo un pastel pensando en vosotros y llame a Mayte para comentar y pensar en ALGAR.
    Que feliz dia me espera hoy leiendo et releiendo, viendo y "reviendo" las fotos y videos y soñando que para el 3er encuentro en este pueblo tan chiquitito pueda compartirlo con vosotros todos.

    gracia Inma, gracias Lola gracias a todos los cronistas t sobre todo gracias a ti EMPERAORA que por ti nos desvivimos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y todos
    Ante todo daros las gracias a LAURA y a todos vosotros por un dia inolvidable, trataré de describir mis sensaciones aunque soy un poco torpe para expresarme en fin alla voy, todo empezo tempranito porque habiamos quedado con Amparo (la florista) para recoger los centros de mesa y el centro que Rosa regalo a LAURA asi que me veis mal aparcando en la Alameda para poner las flores en el coche, salimos para Algar, rezando de no perdeme porque soy el despiste personificado, ni con tom tom jajajaja, llegamos a Arcos y nos paramos a tomar un cafelito y fumar un cigarro ¡Uf, ya sabeis que malo es el vicio!, al salir notamos un frio que caray y pensé Dios mio si esta rasca hace aquí, en la sierra madonna, entramos en el bar, tomamos el café y pregunté el camino, la información fué precisa, dije ¿cuanto tiempo se puede tardar? y el hombre me dijo pues aproximadamente una hora, ¿tanto? y me dice, es que aquí hay un dicho "tiene mas curvas que la carretera de Algar", como podreis comprender los ojos se me pusieron como platos, eso si de postre porque los tengo muy chicos jajajaja pero me tranquilizaron, tan solo eran unos 4 ó 5 kilómetros, en fin seguimos ruta perfectamente con las indicaciones que me habian dado, me adentre en la carretera y de repente me encuentro con un paisaje maravilloso ¡qué vista tan espectacular!, ¡ya estamos en ALGAR! Continuara........

    ResponderEliminar
  5. Holaaa lauristaas!! , he estado viendo algunos vídeos del encuentro , laura es única, D.Ramón me paso a Laura y hablé y to con ella , mas graciosa , me hubiera encantao ir ahora que pa el año que vieneee estoy hay clavaa!!! ,jeje muchos besos lauristas , besos D.Ramón

    ResponderEliminar
  6. AYY se me olvidaba mirad mi boby otra mascota coplera jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=EAXA_NKQPBg

    jiji pa comérselo , ¿con arroz? ¬¬ jiji

    Besos lauristas

    ResponderEliminar
  7. !Saludo lauristas¡ Voy a hacer un ensayo sobre envío de lo escrito.
    II Encuentro laurista en ALGAR, 8 diciembre 2012

    Del viaje es narración.
    Parte de décima cero
    tomando ya derrotero,
    a producir sucesión
    hasta la culminación.
    De CÓRDOBA la salida,
    y la ruta consumida
    tras kilómetros doscientos
    (con la vuelta cuatrocientos)
    nos dio ALGAR la bienvenida.

    Conocida era la senda
    con piso de carretera
    de calidad lisonjera,
    o si quieren estupenda.
    Y mi aserto se refrenda
    desde el principio al final
    al no hallar nada anormal,
    pero sí bello paisaje
    con generoso mensaje
    de natura vegetal.

    Sobre diez de la mañana
    del partir hora fijada,
    y así fue cumplimentada.
    Adiós a tierra paisana
    entrando en la sevillana
    con la marcha de turista
    para dar bien a la vista,
    que el hecho lo merecía
    porque había “abierto” el día
    de la manera prevista.

    A la una, post-meridiano,
    fue el momento de llegada
    a la plaza señalada
    desde el lugar ya lejano,
    de la partida, y paisano.
    El total excursionista,
    con el sello de laurista,
    fue produciendo presencia
    de prometida asistencia,
    sin nota alguna imprevista.

    Llos saludos, de rigor,
    con la satisfacción, plena,
    que se hacía una cadena
    de eslabones de primor,
    con cada asistente actor.
    Era momento de ensueño
    que bajo cielo algareño
    hubiese tal reunión,
    de una peregrinación
    del laurismo, con empeño.

    Seguiré en comunicados posteriores.

    ResponderEliminar
  8. II ENCUENTRO EN ALGAR Hoja 2ª


    En la foto “familiar”
    está la prueba fehaciente
    con su verdad, de dicente,
    que estábamos en ALGAR
    a efecto de celebrar
    el acto bien entrañado
    que teníamos pregonado
    de hacer esta reunión,
    en sentida comunión
    para cubrir un dictado.

    Dictado de admiración
    que sentido cada día
    teníamos la ufanía
    de mostrarlo en adición,
    con grata celebración.
    Porque cada asistente
    llevaba el fuego latente
    de velación encendida,
    y además la luz subida
    de alumbrar bien el ambiente.

    El tiempo iba volando,
    velocidad excesiva
    y muy poco permisiva
    para ir saboreando
    lo que tiempo deseando
    en nuestras manos se hallaba
    -fiesta grande con octava-
    y el afecto producido
    su agradable cometido
    para el después se dejaba.

    Del lugar de recepción
    al que fuera la comida
    distancia corta ofrecida.
    Y allí en la refacción
    caudal de conversación,
    como de río abundancia,
    y aquél dando importancia
    al hecho que daba curso,
    el magnífico discurso
    de la concomitancia.

    Del menú de la comida
    se estaba bien informado
    y el apetito formado
    hizo final y medida,
    de manera entretenida,
    para el protocolo paso,
    de los regalos repaso
    y de LAURA la llegada,
    de todos tan esperada
    con un simbólico abrazo.

    Sigue en comunicado 3

    ResponderEliminar
  9. II Encuentro en Algar 3ª entrega.

    Simbolismo a realidad
    trocado con su presencia,
    por tenida deferencia
    de darnos, con su verdad,
    saludo-sinceridad,
    ante esta segunda parte
    que con ella se comparte
    como fin del tal viaje,
    portador del gran mensaje
    de admiración de su ARTE.

    Desde ahora en adelante
    sin orden la narración,
    porque cada estimación,
    de laurista militante,
    tendrá idea postulante,
    propia como personal,
    y ese conjunto, ideal,
    en un vedado terreno,
    para pensamiento ajeno,
    con su acierto concordante.

    Yo puedo decir lo mío,
    y apúntenlo en lo agradable,
    en lo más considerable,
    porque mi total plantío
    parece de regadío
    cuando de LAURA se trata.
    Y nadie creo rebata
    hecho de tanta evidencia,
    por escritos con secuencia
    dotados de hasta post-data.

    Con intervención plural
    LAURA bien nos complacía,
    y fue mucha la cuantía
    que de manera cabal
    y sin desvío formal
    con actos fue superando
    el amplio “considerando”
    que tenía por delante,
    al que aplicó su talante
    sin ningún punto restando.




    (1) DRAE: PEREGRINA
    acepción 6: Adornada de singular
    perfección o excelencia.




    ResponderEliminar
  10. !DIOS sea loado¡ Por fin llego a la parte cuarta y última del comunicado.
    (Perdonen tanto verso)

    Parte de la narración
    a este lugar pertinente
    quiero quedar abstinente
    para que produzca acción
    cada cual con su visión
    del habido laberinto
    en el tan noble recinto
    que vivíamos la tarde,
    en razón de claro alarde
    de lo agradable indistinto.

    Laurista indocumentado
    era cada componente
    en su papel de presente,
    hasta el momento esperado
    en que nos fuera aportado
    carnet de “fans oficial”,
    que ya, como credencial,
    por LAURA nos fue llegado,
    al ser por ella entregado
    de manera tan juncal.

    Y así por grato narrando
    puedo seguir lindamente
    y hablar más de la gente
    que desde lejos viajando
    daba un acto, que no agrando,
    más quizá corta medida,
    que debe ser comprendida
    porque ante lo generoso,
    hermano de lo grandioso,
    materia admite añadida.

    Queda mucho en el tintero
    de lo de ALGAR este día,
    vivido con la ufanía
    de tenerlo de venero
    de amistad y simpatía,
    bajo la gran disciplina
    de vivir, como doctrina,ºº
    el laurismo en comunión
    y la gran admiración
    por artista peregrina. (1)

    (Continuaré escribiendo,
    esto es sólo el inicio;
    completaré el edificio
    si vosotros resistiendo
    desean seguir leyendo).

    Córdoba, 10 diciembre 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Con mi agradecimiento a la atención que puedan prestarle a lo escrito.

    ResponderEliminar
  11. Ramón, mi atención ha sido total, no sé si es que yo aprendí a decir cartucho o que tú ya dices "carchuto". lo cierto es que cada vez me parece más cercana tu poesía, me declaré coplero empedernido por LAURA y puede que me conviertas a lector de poesía, yo que no pasé de las de José María Gabriel y Galán y más que nada por las escritas en la forma de hablar en los pueblos del norte de la provincia de Cáceres, bueno eso era hace algún tiempo ahora a todas partes llega la televisión que se encarga de unificarnos en el mal uso de muchas palabras, no solo en lo bueno.

    No te preocupes tú sigue escribiendo, todos te vamos conociendo, quien escribe el comentario se identifica en la cabecera, así que el que quiera leer que lea y el que no que pase página. Para mensajes cortos ya tenemos el tuiter.

    Lo que ocurre es que yo tenia, me sentía con la obligación hacia los demás de hacer mi comentario sobre el encuentro, y viendo y leyendo se me pasa el día y ni el como empezar tengo planteado. Ahora ya lanzado podría seguir pero...una vez más lo dejaré para luego, para luego volver a decir...

    ¡¡¡QUE GRANDE ERES LAURA GALLEGO, COMO ERES CAPAZ DE MOTIVARNOS PARA HACERLO CADA DÍA MEJOR, COMO TU TE MERECES, GENIO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches lauristas!
    Bueno, ya habreis visto por twitter y por aqui todas las fotos y videos del encuentro, yo sinceramente no tengo palabras para agradecer TANTO a Laura y tambien a sus padres. Hizo de ese uno de los días más bonitos de mi vida y creo que no me equivoco que tambien fue así para muchos de vosotros. Es increíble lo que puede llegar a transmitirte esta mujer con solo una murada, un gesto...
    Llegó sobre las 16:30 de la tarde, nos dio sus regalitos, unas castañuelas pintadas por ella como una mariquita muy originales y bonitas, le cantamos el cumpleaños feliz y el himno laurista, le dimos su tarta a ella y a Inma que fue su santo (y vaya manera de celebrarlo), después le hicimos la entrega de sus regalitos que le encantaron y nos repartió a cada uno nuestro carnet del club de fans, nombrandonos uno por uno y a la recogida nos hicimos una foto con ella.
    Después de eso todo fueron fotos, risas, alegría, cantes, bailes... ¡Menuda juerga montamos!

    Fue un día inolvidable para todos.

    Quiero dar las gracias aparte de Laura y familia a INMA Y LOLA que se volcaron en cuerpo y alma para que no faltara ni un detalle y saliera perfecto... y así lo consiguieron!
    Tambien por supuesto a nuestra Teree muchas gracias por todo, por buscarnos las casas, por tu hospitalidad...

    Lauristas que espero que dias como esos se repitan muchas veces más con todos!! Os quiero!!

    Laura no me cansaré jamás de decirtelo:

    ERES LA MÁS GRANDE DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO EN TODOS LOS ASPECTOS! Te adoro!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches: Gracias a todos los que habeis colaborado, haciendo estas pedazos, de fotos y videos. Gracias a ellas, como si de magia se tratara, he sentido mi presencia, en el encuentro, de los grandes!!! la gran cantante, la gran artista, y esta gran familia, que gracias, a la EMPERAORA, cada dia va en aumento, Y debido a la savia nueva,que tanto la quiere, aqui, hay EMPERAORA, para mucho,tiempo porque ella es GRANDE ENTRE LAS GRANDES, y se me llena, la boca de decirlo, LA MEJOOR!!! ESTE AÑO ENTRE TODOS, LE DEBERIAMOS HACER VER, A LA R.T.V.A. QUE LA AUDIENCIA, SIN LAURA GALLEGO, NO ES LO MISMO... PERO TAMPOCO ME VALE VERLOS, PARA CRITICAR. PORQUE EN ESTE CASO, AYUDAMOS A QUE NO SE NOTE, EL DESCENSO DE LA GENTE, QUE NO LO VE,PERO BUENO, AL FIN Y AL CABO, SOLO ES MI HUMILDE OPINION!!! no quiero perjudicar a nadie, pero ellos no tienen en cuenta, los sentimientos, de todos los LAURISTAS que nos morimos por verla, .... UN ABRAZO PARA TODOS, Y MUCHISIMOS BESOS ... PARA LA EMPERAORA!!!!!!!!!!!!! ( LOLA HOY LUNES HE INGRESADO EN TU CUENTA EL DINERO DEL CLUB. Si huriera algun problema, agradecere me lo notifiques, para reclamar, en la oficina ) GRACIAAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos, lauristas.
    Después del gran día que vivimos este pasado sábado me alegra ver que el retorno se ha hecho con plena normalidad y que todos estamos otra vez en nuestros quehaceres habituales, pero, como no podía ser de otra manera, flotando en la nube a la que nos eleva cada encuentro con la emperaora.
    Una vez más gracias por este fabuloso y magnífico encuentro, de ambiente tan cordial, tan agradable y coronado por la presencia de Laura.
    Gracias por la pasión laurista que nos une; como dice el himno "¡que gran familia formaste".
    Lucas, recibí las fotos; muchas gracias.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias lauristas, anoche eran más de la una, cuando le dí a publicar a mi comentario y se me perdió, me quedé de piedra... esta mañana he entrado con la ilusión de encontarmelo como otras veces me ha ocurrido, pues una vez perdido ya no pude conectar más, me salia un cartelito diciendo algo de que habia problemas de carga...no se como no tiré este cacharro por la ventana....
    Quizás es que me entretuve demasiado, o que el comentario fuese muy largo, no sé...
    Tengo el borrador, lo que pasa es que a la vez que voy escribiendo en "directo" le voy añadiendo o quitando según me va pareciendo...asi que ya nunca será igual. Lo volveré a repetir ésta noche, pero ya lo haré en dos partes ¡o yo que sé¡ porque estoy de corajeeeee...
    ¡¡¡INMA Y LOLA¡¡¡ todo ¡¡¡¡¡PERFECTO¡¡¡ me lo pasé BOMBAAAAAAAAA¡¡¡ VIVA LA EMPERAORA¡¡¡¡¡
    Os dejo lauristas, hoy igual que todo los dias...ya esta noche comprobareis si sigo muerta o viva jajaja.besos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA, PRECIOSA, MARAVILLOSA, GRACIAS POR TODOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. !Buenos días lauristas¡ Este "Cuadro de honor" va solo:

    ALGAR: REUNIÓN de COMPONENTES DEL “RINCÓN de LAURA “EMPERAORA”

    Muchos los particulares
    que por habida importancia
    exigen tener constancia
    en los medios regulares
    de noticias ejemplares.
    Sobre el fin de admiración
    y, por tal, demostración
    que a nuestra LAURA se hacía
    no espontánea nacía,
    había una ordenación.

    Ordenación de un comando
    que con Cuartel General,
    frontero con Portugal,
    sumando y multiplicando
    realizó, potenciando,
    primero la realidad
    de llegar a hacer verdad
    esta de ALGAR reunión,
    noble peregrinación
    de laurismo en cantidad.

    La su gran preparación
    usando el “mando a distancia”
    con la precisa constancia,
    como con televisión,
    más decisión y tesón,
    voluntad e inteligencia
    para dar, en consecuencia,
    el acto que convivimos,
    con aciertos a racimos,
    según mostrada frecuencia.

    Falta la nominación
    de quienes fueron autoras,
    no meras jaleadoras,
    de la de ALGAR, gran función,
    en su planificación.
    Y no fue acción de una sola,
    ni nada por carambola,
    fue suma realización
    con perfecta ordenación
    mandadas por INMA y LOLA.

    CÓRDOBA, 11 diciembre 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  17. Hola,lauristas en 1er lugar ¡VAYAS CACHO DE POESÍAS BONITA D.RAMÓN ! , jaja describe perfectamente el encuentro laurista , no estuve pero con sus poesías me he enterao de to jeje , muchos besitos D.Ramón


    Inma,Lola ayer eche en el buzón la autorización para el club de fans con los carnet de identidad , deseandooo mi carnet y los palillos de mi Laurita jeje

    Muchos Besos a todos ,D.Ramón de le besos también a nuestro amigo besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURISTAS EL BLOG JUNIOOR!! PASARSE POR HAY Y PONER ALGO ¿NO? JAJA , QUE HAY UNA ENTRADA NAVIDEÑA Y PRECIOSAAA!! CON NUESTRA LAURITA VENGAAAAAA OS DEJO HASTA EL ENLACE PARA QUE OS SEA MAS FÁCIL , VAMOS COPIAR Y PEGAR EN GOOGLE :


      http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com.es/

      COMENTAAAAD!! QUE ME ENFADOOO JUM. JISJIS BESOS ANDAAAA! , PERO SI ENTRÁIS SINO NÁ DE NÁ JAJA

      Eliminar
  18. Hola, lauristas.
    Esta semanita de vacaciones, así que con un poco más de tiempo para pasar por aquí; hoy ha hecho un día soleado y agradable, en el centro del día. Por la mañana hacía frio y ahora mismo también; se acerca el invierno... y el 2013, que espero venga cargado de conciertos de Laura en los que poder vernos y disfrutar del arte sin igual de la emperaora.
    El sábado cuando nos marchaos me dije, voy a despedirme de todos esta vez, que siempre me pasa igual, que no me despido de la mitad con el jaleo de andar para acá y para allá; pues me despedí de los que estaban en una hilera de mesas y no me dí cuenta de la otra hilera, así que disculpadme una vez más y lo hago ahora desde aquí con un abrazo.
    D.Ramón, que facilidad y que arte para hacer poesías y tan bien traidas a cada caso y momento; muchas gracias por su regalo.
    Me decepciona un poco la ausencia de Laura del programa navideño de este año; no es lo mismo sin ella, pero bueno, ahí está 2013 a la vuelta de la esquina que, como he dicho antes, espero venga cargado de conciertos y con ese disco que tanto tiempo llevamos esperando.
    Saludos.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todoos!!!
    Lo primero quiero daros las gracias a todoas por lo acogida que me sentí el sábado. Me sentí como una más siendo la primera vez que estaba con todos vosotros.
    El sábado pasé un día genial, inolvidable junto a todos vosotros.
    Quiero agradecer también a Laura y a su familia el cariño con el que nos trataron a todos.
    Yo me quedo con el rato que estuvimos cantando,bailando y riendo todos juntos.
    Me lo pasé tan bien que mi voz esta un poco resentida y llevo desde el domingo afònica.
    Estoy liada con el colegio, otro día intentaré hacer la crónica un poco más ampliada.
    Un saludo muy fuerte a todos!!
    Estoy encantada de haberos conocido!!! Ojala volvamos a juntarnos de nuevo pronto.
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Vamos a por la segunda, la escribiré en dos o tres parte lauristas¡¡¡¡

    Antes que nada quiero agradecerles a Remedios y a Carlos, su marido, el que yo pudiese estar en el encuentro del sábado en Algar, pasando un inolvidable dia con todos los lauristas.Gracias por todo Remedios y Carlos. Besitos.


    Llegado el momento tuve que decir adiós.Atrás dejaba horas de mi vida compartida con un buén número de lauristas en un ambiente de cariño y armonia. Guardo de ese dia mucho colorido en mi retina,por lo que voy a describir esta reunión de amigos como el encuentro marcado por el color...
    Me llamó la atención el color rojo a media luz del recinto en cuestión.Salón del bar-restaurante donde pasariamos grandes momentos para el recuerdo.
    Vi el color dorado de un sueño hecho realidad.La dorada ilusión de lo esperado.
    El desbordante color de la alegria se palpaba momento a momento entre grandes y chicos.
    El candente leño de la chimenea, daba calor y rubor en cada risueño semblante.
    El color rojo pasión lo pusieros INMA Y LOLA por su desvelo y desinteresada entrega para que todo saliera PERFECTO en este encuentro.Fué TODO CORAZÓN.
    Rosa la mesa donde lucia un centro de rosas traidas desde Sevilla, por ROSA.
    El dulce color de la dulce pasteleria, nos hizo a todas mandar al garete la linea, por un dia.
    Y para completar la paleta colorista, apareió por la puerta con radiante atuendo fresa nuestra NIÑA BONITA.Su Oli de piel canela en una cestita rosa, y ELLA, con un rojo, rojo clavel a la orilla de su boca.
    Pero antes...
    continuo...



    ResponderEliminar
  21. Sigooooo¡¡¡¡

    Poco antes habiamos llegado al pueblecito chiquito de la más ¡GRANDE¡. Aún olian a café humeante y a pan tostao sus empinadas calles...
    Ya en la Calle Real nos dimos la bienvenida un buen grupo de lauristas...y al cabo sin prisa pero sin pausa, encaminamos nuestros pasos hacia la Plaza del Barco.
    Alli en un banco sentado al sol nos aguardaba RAMÓN.
    Es nuestro RAMÓN el incansable POETA de nuestra LAURA GALLEGO.Capáz de llenar el infinito de décimas y sonetos.
    Luego seción de posados para las fotos,¡venga¡a decir todos a la vez la palabra mágica que nos pone a las féminas la mar de guapas, pa...ta...ta.
    Y llegó la hora de darle algo al "gusanillo", y ya entramos en el restaurante los alli reunidos.
    ¡Todos a sus asientos¡ uno, dos, tres... veinte, treinta...LOLA llevando la cuenta.
    ¡Que nadie toque ni una gamba, hasta que no lleguen los que faltan¡¡Obediencia total... mientras la boca se nos hacia agua.
    ¡¡QUILLA¡ que sed me hicieron los choquitos padecer,jajaja
    Y ya comidos hasta el postre, llega LA REINA DE NUESTROS CORAZONES¡¡¡ Radiante, guapa, cautivadora, repartiendo besos y abrazos por todos lados.
    ¡Y YA SE ACABÓ LO QUE SE DABA¡¡¡SOLO TENDRÉ PALABRAS PARA NUESTRA LAURA¡¡¡¡
    continuo...

    ResponderEliminar
  22. Tercera parte y fin....

    Laura con su sola presencia llenaba la sala algarega.
    Laura la iluminaba entera.
    Todas las miradas se las llevaba Laura.
    Toda la magia la trajo Laura.
    Laura con su amplia sonrisa nos hechizaba.
    Laura es mucha Laura.
    Laura sentada,con atención escuchaba los estatutos del club de fans que le leia LOLA...
    A Laura se le cantó el cumpleaños feliz.Y feliz, feliz estabamos todos con ELLA alli.
    Laura recibió su tarta.También la recibió INMA porque su Santo con el encuentro coincidia.
    Laura de un soplo apagó sus 21 velitas.
    A Laura le cantamos el himno laurista.Compuesto por INMA Y LOLA.
    Laura recibío su regalo y con mil besos nos lo agradecia.Le encantaba. Nos decia.
    Laura nos trajo una sorpresa que también a nosotros nos encantó, unas castañuelas mariquitas pintadas por ELLA misma.¡óle la genialidad de Laura.
    Nombrandonos uno a uno, nos entregó en mano el csrnet laurista con besos y fotos incluidas.
    Laura nos firmó un precioso calendario solidario,a cada uno dedicado.
    Laura de vez en cuando le daba un cariñito a su OLI, que en brazos de Carmen SE.M. dormitaba.A Carmen SE.M.se le caia la baba...
    Laura no se encontraba bién de la garganta. Más ninguno le pedimos que nos cantara...
    Laura fué la espectádora de honor de una juerga flamenca que improvisaron sus lauristas...
    LOLA con "vino amargo" se arranca...
    Más pronto... unos quejios de oro resonaron por el recinto.Que se quedaron clavaitos en nuestros sentios.
    "vino amargo que no da alegria, y aunque me emborrache no lo pueo olvidá.¡Porque lo recuerdo, dame vino amargo¡... qué amargue, qué amargue, qué amargue.Pá quererlo más..."


    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!!! yo también me uno desde aquí para agradecer a Laura, a su familia, a Inma y a Lola y a todos y cada uno de los que allí estuvísteis por hacer del encuentro un día inolvidable en el que no lo pudimos pasar mejor!!!. Muchas gracias por la espera en la comida...., soys geniales!
    Aunque la compañía es inigualable y el éxito está siempre asegurado, esta vez los preparativos y la organizacón del encuentro por Inma, Lola, Tere, Rosa,Carmen... han hecho que todo saliera de maravilla...Gracias de nuevo!!
    El día como bien dice Gadeira estuvo lleno de colorido y de sorpresas como el detalle que Laura nos tenía a cada uno, todo marchó sobre ruedas y la verdad es que esto ya si que es un club de fans oficial, aunque faltaron muchos lauristas..., por cierto Lauriti el dulce...exquisito!
    El hecho de compartir unas horas con Laura con la cercanía que ella nos brinda, hace que aún la admiremos más...
    ¡Laura eres especial arriba y abajo del escenario! Ya pronto estará aquí la promoción de tu disco que será todo un éxito y ahí estaremos tus lauristas.

    Un abrazo fuerte para todos!

    ResponderEliminar
  24. Hola amigas/os lauristas entral en el Rincon de la EMPERAORA siempre es una alegria pero en estos dias mucho mas con ese encuentro LAURISTA que con tanta alegria emos vivido digo emos porque los/as que no emos podido estar alli com estos videos,comentarios,poesias,que poneis los que aveis tenido la suerte de comparti un ratito con la mas GRANDE DE LAS ARTISTAS LAURA GALLEGO en tre todos aceis que difrutemos de la simpatia yarte de nuestra ARTITAZA Y como no de esa gran camareria que con tanto acierto an savido acer IMAYLOLA de verdad que mesiento plenamente feliz con poder entral a este ricon y poder espresar mi setimientosUn abrazo para todos y que muestra ARTISTA nos llene de alegria por muchos muchos años SEGUE ASI SIEMRE LAURA GALLEGO!!!!!

    ResponderEliminar
  25. !Buenos días lauristas¡ Con mi mejor saludo "el soneto nuestro de cada dia"
    unas veces publicado y otras no. En almacén se hallan los demás.

    S O N E T O Para LAURA GALLEGO, tras la reunión
    “laurista”, en ALGAR,8-12-12


    LAURA GALLEGO CABEZA, cantante
    por don de artística naturaleza,
    con ejecución constante su grandeza,
    y gradación en nota relevante.

    Del escalafón puesto dominante,
    el que en firme le da su realeza,
    y personal notable sutileza
    por fuente de simpático talante.

    En ALGAR, tenida relación con ella,
    homenaje del curso que termina,
    lució en brillante, rutilante estrella.

    Con tal efecto de mirar su cielo
    y del mismo disfrutar nuestra retina
    gozo de entonces , y futuro anhelo.

    Córdoba, 12 diciembre 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  26. La pelea está siendo larga, hoy miércoles y seguimos en el aperitivo, esto me da que pensar, las quillas tienen problemas tecnológicos... han tenido porque acabo de comprobar que ya están en el canal los vídeos del encuentro.
    ¡PRIMERA PRUEBA SUPERADA!

    No creo que hoy tengamos la nueva entrada prometida, el plato fuerte, en la anterior dijeron: esto es el aperitivo. Yo voy a ver los vídeos que entre ambos suman mas de 25 minutos así que hay entretenimiento para rato. ¿qué como se encuentran? a estas alturas eso no debe ser ningún problema para un buen laurista con algo de afición, para los menos aficionados a los cacharros modernos ya les irán dando pista seguras para encontrarlos.

    Soy consciente de que debo un comentario sobre el encuentro pero prefiero que todos tengáis las imágenes, así me será mucho más fácil el entendimiento de lo que se me ocurra decir sobre el mismo

    ¡¡¡AHORA A DISFRUTAR DE LO GRABADO POR LA CÁMARA DE INMA SIEMPRE SITUADA EN LUGAR PREFERENTE PARA NO PERDERSE DETALLE DE LOS MOVIMIENTOS DE LA ESTRELLA QUE ALUMBRA EL LAURISMO, LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  27. Hola a todas y todos ya estoy de nuevo aquí, perdonar la tardanza pero estoy un poco liada ya sabeis fin de año todas las cosas juntas, sino recuerdo mal me había quedado en las puertas del pueblo, pequeño pero muy coqueto y acogedor, no me digais como pero llegué y aparque directamente en la plaza del barco y con mi despiste habitual no sé porque pensé que el barco era mucho más grande, será por la foto en primer plano jajaja, en fin continuo, lo primero que hice fué pedir socorro o sea llamé a Inma para saber donde las podía localizar, que por cierto abro un paréntesis para agradecer y reconocer el trabajo tan impresionante que hacen ambas es tan dificil conseguir que todo funcione siendo tanta gente y tan variopinta enhorabuena chicas sois las mejores, y como os he dicho varias veces aquí me teneis por si os hace falta, cualquier favor menos dinero ¡eh! que estamos todos muy cortitos jajajaja sigo.. nos encontramos, antes de llegar al bar donde estaban reunidos, con Antonio y su mujer y nos fuimos hacia la calle Real, allí nos encontramos entre otros con Melania, su madre, Tere, Rocío, Inma, Lola perdonarme el resto pero soy muy mala con los nombres y siempre quedo mal con esto, en fin Gadeira me enseño la casa donde viven los padres de Laura bueno y ella cuando está en el pueblo, después fuimos al coche a recoger los centros para colocarlos en el restaurante y por fin nos fuimos de nuevo a la plaza del barco para hacernos las fotos de familia,para esa hora el tiempo había mejorado notablemente y hacia hasta calorcito y ya nos fuimos al restaurante para empezar la comida. Continuará.......

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias: ante todo mi agradecimiento, a todos los que, escribis, en este bloc. Porque, con vuestras narraciones,haceis que todos, los LAURISTAS.Que no estubimos en tan fantastico, encuentro, nos sintamos presentes en el mismo. MUCHAS GRACIASY Y UN OLEEEEE!!!!!! Por la EMPERAORAAA!!!!!!!!! MI ENORABUENA A LOLA POR LOS FANDANGOS...




    ResponderEliminar
  29. II ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR, CON LAURA

    Hoy ya miércoles, han pasado cuatro días desde nuestra cita al encuentro de unos locos lauristas en la plaza del barco de Algar. Ya todos los interesados, tanto los que acudimos como los que contra su voluntad no pudieron estar presentes, pero en absoluto ausentes, hemos visto fotos y vídeos además de lo vivido o contado del encuentro, con lo que ya todos tenemos una idea formada de como nos fue, como se desarrolló el día tan esperado de este año 2012.

    Y como estamos a final de año yo voy escribir sobre mis reflexiones, tratando de trasmitiros mis pensamientos de esas horas compartidas con un grupo de personas a las cuales me siento muy ligado por lo que representa en el mundo de la copla este GENIO nacido al arte en "Se Llama Copla" hace ya algunos días, esto es importante, el tiempo pasa y no fue relumbrón de unos días, la ESTRELLA elegida sigue brillando y motivando a muchas personas para seguir fieles al movimiento laurista, LAURISMO

    Un año más con solo un nombre, LAURA GALLEGO, es suficiente para sacar de sus casas y poner en camino desde distintos puntos de la geografía A UN COLECTIVO impulsados por ese sentimiento de compartir con otros de la misma afición y con LAURA UNAS HORAS O SOLO UNOS MOMENTOS.

    UN COLECTIVO, convertidos y documentados, ya somos un club de fans, con papeles que por ser los primeros hemos recibido nuestro carnet en mano y de la mano de nuestra ESTRELLA, todos guardaremos fotos del momento, el gran sentimiento de apoyo y ayuda hace que siempre hubiese más de una cámara inmortalizandolo, sin prisa para la entrega y posado, ¿el tiempo?, cuanto hiciese falta, la ceremonia se desarrolló con toda solemnidad.

    No menos importante y emotivo fue la entrega del regalo efectuado en nombre de todos: un iPad y funda con teclado para asemejarlo a ordenador portátil, además de otros regalos efectuados de forma personal como el caso de una tarta de mazapán que con gran cariño hizo para el momento Lauriti, quien por motivos personales no pudo estar presente. Y como el día coincide con la onomástica de INMA, también hubo para ella regalos y menciones especiales.

    Lola como podéis ver en vídeos y fotos se lo pasó en grande, "no la dolía naaá" los dolores hasta del DNI se fueron, perdió el nombre: Dolores

    Justa recompensa a sus desvelos tanto para INMA como para LOLA, mucho empeño puesto en que todo saliera bien, más que eso, muy bien, y que alegría al final todos contentos, molidos pero muy contentos nos vimos todos en las primeras horas de siguiente día 9, domingo. Las frases más escuhada: "ESTO HAY QUE REPETIRLO".

    No quiero olvidarme de nadie, pero tampoco voy a entrar en citar uno por uno, todos somos participes, todos tenemos sentimiento de aportar algo, claro que unos más que otros, pero lo importante es que todos acudimos con el ánimo de pasar un gran día y como era voluntad común FUE UN GRAN DÍA PARA GUARDAR EN EL BAÚL DE LOS MAS VALIOSOS RECUERDOS.

    Lo dejo aquí, por ahora, no quiero pasarme de caracteres, me pongo muy nervioso cuando me saca la tarjeta roja pensando que puedo perder lo escrito porque luego nunca puedo repetir algo igual y el parecido hay buscarlo con lupa.

    ¡¡¡FUE UN GRAN DÍA, MUCHOS LO HICIERON POSIBLE, PRINCIPALMENTE LA ESTRELLA, SU FAMILIA DIRECTA Y ESTA GRAN FAMILIA LAURISTA LIDERADA POR INMA Y LOLA DESDE ESTE BLOG!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    PD Contamos además con una gran proyección de futuro, las jóvenes lauristas demostraron durante toda la jornada que habrá laurismo para muchos años.



    ResponderEliminar
  30. BUENAS FAMILIA:POS ME PARECE QUE VAIS A TENER QUE ESPERAR UN POCO MAS POR EL PLATO FUERTE,LO SENTIMOS PERO ASI ES EL "CARAJOTE" DEL INTERNET,NO HAY MANERA DE SUBIR UN VIDEO QUE FALTA,DESPUES DE LO QUE TARDA EN SUBIR,NO SE PROCESA,LO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO,A LA TERCERA DICEN QUE VA LA VENCIDA,ESPEREMOSLO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE.....
    DAROS LAS GRACIAS MAS SINCERAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y PALABRAS DE CARIÑO HACIA ESTAS DOS QILLAS ,NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS DE DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION EN TODO,POR VUESTRO COMPORTAMIENTO EXQUISITO Y POR EL CARIÑO QUE DEMOSTRAIS A LAURA ¡CHAPO POR VOSOTROS!
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡GRACIAS LAURA POR TU GENEROSIDAD,CARIÑO Y SIMPATÍA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Todavía estoy flipando, subido a la nube, absorbiendo tantos y tan bonitos comentarios, reviviendo unos momentos cautivantes e inolvidables, soñando despierto, disfrutando con LA EMPERAORA y con todos vosotros, los que ya conocía y a los que conocí el sábado, entre ellos, Nahia, Rosa, Don Ramón, todos me causaron una gratísima impresión.

    Gracias a las administradoras por conseguir, tras muchas horas de trabajo, que el laurismo viviese momentos tan gratos, de tensión, alegría y emoción, de todo ello seguimos disfrutando a través de los blogs, tanto el senior como el junior.

    Ayer estuvimos en casa de Laura, hablamos con su madre durante un buen rato, le entregamos un reportaje gráfico que le encantó. Nos sentimos como de la familia, nos atendió muy bien , a pesar de tener mucho trabajo. En ese momento, Laura estaba ensayando en Sevilla para lo de hoy en Barcelona, y Pepe en su trabajo cotidiano.
    La niña ha montado un árbol de Navidad originalísimo, cargado de complementos y recuerdos de sus actuaciones, es una preciosidad, todo en su justa porporción y con mucho gusto y creatividad.
    Por allí estaba Copla, que hizo amistades con nosotros.
    La casa está impregnda de su halo, mires a donde mires hay algo que evoca sus triunfos, está contagiada de su gracia y salero.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Perdón, entre las personas que conocí, estaban Cristina y sus amigas, tres chicas de Jerez que me las presentó Manoli, espero que se prodiguen por aquí y nos dejen sus comentarios.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias a todos, cuantas novedades.Felicitaros a todos por tantos acontecimientos incluyendo el encuentro Laurista aunque todavia no lo he podido ver todo por falta de tiempo,porque he llegado esta semana de Paris.Laura cada dia esta mas guapa y mas artista y a todos vosotros os veo muy bien. Mi hija me hizo abuela el 30 de Octubre gracias a Dios todo fué muy bien, toda la familia estamos locos con la niña el único inconveniente es que no podemos disfrutarla ni yo ejercer de abuela por la distancia pero se hará lo que se pueda. Ahora tendré que conformarme y verla por la cámara a traves de internet. Cambiando de tema todavia no me he puesto al dia de toda la información que hay en el rincon. Se que actuó ayer en Rubí pero no hubiese podido ir porque estoy muy resfriada, pasé mucho frio en Paris, dos dias estuvo nevando. Tengo ganas de ver actuar a Laura en el Palau de la Música de Barcelona.Besitos para Laura y todos los Lauristas desde Barcelona.

    ResponderEliminar