Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 30 de diciembre de 2012

DESDE EL RINCÓN DE LAURA EMPERAORA,OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO,LLENO DE ALEGRÍA,SALUD,PROSPERIDAD PARA TODOS Y QUE EL 2013 VENGA CARGADO DE ÉXITOS PARA NUESTRA LAURA GALLEGO,QUE ESE ANSIADO DISCO SEA EL COMIENZO DE SU CARRERA A NIVEL MUNDIAL.



QUERIDA FAMILIA:
Con todo nuestro cariño os dedicamos esta entrada,la última del año,con el deseo de que en el nuevo año,se realicen todos nuestros sueños,que seamos felices y que vivamos con la esperanza de poder seguir los pasos de nuestra LAURA GALLEGO,apoyándola,arropándola,acompañándola
demostrándole siempre nuestro cariño y admiración,tanto profesional como personalmente,pues ELLA es nuestra ilusión,nuestro lazo de unión,en una palabra, nuestra ALEGRÍA.
Desearos de nuevo a TODOS un FELIZ 2013 y que nuestra amistad perdure para el resto de nuestras vidas,siempre con el mismo afán de seguir a nuestra ¡EMPERAORA!!!

      ¡ OS QUEREMOS DE CORAZÓN¡


 AQUI OS DEJAMOS EL 2º VIDEO DE RUBÍ,ESPERAMOS QUE OS GUSTE ¡QUE GUAPÍSIMA QUE ESTÁ NUESTRA LAURA CON ESE PRECIOSO VESTIDO!!

NUESTRA LAURA CON LA BANDA SINFÓNICA DE SEVILLA 17/12/2012

54 comentarios:

  1. LE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN A LA FAMILIA GALLEGO CABEZAS, MUY FELIZ 2013,LLENO DE ABUNDANCIA,SALUD,
    ALEGRÍA Y FELICIDAD,QUE CADA DÍA SE ACRECIENTE NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO.
    GRACIAS POR SER COMO SOIS,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA ¡OS QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Que bonita entrada quillas!! Os superáis cada vez más, sois geniales! Muchos besitos de mi mami y mioos, os qeremooos!(L)

    Bueno, después de estar una semanita con mi padre y mis hermanos pasando parte de estas fiestas, ya estoy en mi casa. La verdad que tenia muchisimas ganas de ver a mi mami, como con ella... con nadie, pero tambien voy a extrañar mucho a esas cositas tan pequeñas pero que las quiero más que a todo, y verles sus caritas al despertarse cada mañana, pero bueno, ya mismo los veré de nuevo y eso es lo que cuenta, ahora a disfrutar del fin de año y despedir este 2012 en condiciones para dar paso a un año que va a ser NUESTRO año y el de LAURA, de eso estoy segura ;)

    Un besito a todos y que paseis un felicisimo fin de año y mejor entrada del que vamos a comenzar.

    Os quiero.

    EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES A MI MELANIA DEL PUERTO ,QUE SEAS MU FELIZ EN TUDIA Y QUE TE TRAIGAN MUCHOS REGALITOS,TE QUEREMOS PRECIOSA.
    FELICIDADES A NUESTRO AMIGO SILVESTRE DE ALGECIRAS POR SU SANTO,QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A PILAR Y TODA TU FAMILIA,BESOS.
    FELICIDADES A TODOS LOS LAURISTAS,QUE DESPIDAMOS EL 12 CON ALEGRÍA Y RECIBAMOS EL 13 CON LA MAYOR ILUSIÓN Y QUE SIEMPRE NOS MANTEGAMOS UNIDOS UNOS A LOS OTROS Y EN EL CENTRO LAURA,COMO ARTIFICE DE NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,FELIZ AÑO,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz Año Nuevo 2013...PARA TODOS LOS LAURISTAS Y LAURA Y SU FAMILIA.

    AMIGOS LAURISTAS...OS DESEO LO MEJOR EN EL AÑO NUEVO.

    MIL BESOS PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  5. MELANIA MUCHISIMAS FELICIDADES..QUE LO PASES DE LUJO CON ESA CRACK DE MADRE QUE TIENE...CUIDADLA MUCHISIMOS PORQUE ES MUY GRANDE...BESITOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  6. QUILLAS DE LA REDONDELA...OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO NUEVO...MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTE RICON SIEMPRE CON TANTA CALORCITA...Y GRACIAS POR TODOS. UN ABRAZO PARA LAS DOS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ PARA ESTA FAMILIA LAURISTA !!!
    A quiénes conmigo compartieron una sonrisa,
    una lágrima, un sueño,
    un momento en la vida y dejaron su huella en mí,
    os deseo de todo corazón ¡Feliz Año 2013!
    Con todo mi cariño para toitos
    PAQUI

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos y amigas,quedan pocas horas para despedir el año,y,os deseo a todos un feliz 2013,la cosa esta mal,pero hay que tener ilusion en que mejore,espero un nuevo año repleto de exitos de la algareña,haber ese disco tan esperado cuando sale,seguro que sera una joya que guardaremos como oro en paño,sin mas me despido deseandoros lo mejor,ah,cuidado con las uvas jajaja,de una en una y despacito,BESOS.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las despedidas, llevo fatal tener que decirle adios a una etapa de mi vida qué yá no volverá. Soy una nostágica y no quiero celebrar que el año se nos vá.
    No quiero empezar un nuevo año que termina en trece. No es que sea supersticiosa... pero por si acaso.No quiero hacer ningún proyecto, a estas alturas de la vida sólo quiero vivir el momento.Porque veo que el tiempo se me escapa como una ponpa de jabón, como el agua en la palma de la mano.Como el aire que siento en mi rostro y que no puedo agarrarlo.
    En este año que ya termina su plazo,há habido como en botica, un poco de todo.Ley de vida, pero me inquieta lo porvenir...
    ¡Uyyy perdonad¡ que esto que os he contao era el rollo que yo tenia preparao pá zampárselo al psicólogo...jajaja
    Que nada, que donde digo digo...
    Que para mi ha sido un año muy bonito, positivo, que he cogido unos cuantos kilos,(bueno esto no, nada de positivo)y que la Pepa está con ganas de ponerse el 2013 por montera. Porque aunque ya mi Cádiz no tendrá tantas celebraciones constitucionales, que nos quiten lo bailao, que pronto inaugurarán el nuevo puente y otra vez todos de julepe.
    ¡¡¡PERO LO MEJOR DEL 2013 SERÁ QUE TENGAMOS EN NUESTRAS MANOS EL DISCO DE LAURA GALLEGO¡¡¡ este será nuestro año laurista, el año de ver a nuestra niña recorriendo el mundo enseñando el tesoro de su VOZ, recorriendo escenarios en su promo...y que nosotros podamos disfrutar de ¡ELLA¡, de la ¡MEJOR¡.
    Pues nada esta noche a "jasé" lo que todos, picoteo, brindar, tomar las uvas, darnos besitos, y yastá, tutti contenti.Y como este año cs está que dá asco, mejor nos acostamos que mañana será otro año.
    ¡TODOS FELICES, CELEBREMOS EL AÑO LAURISTA POR TODO LO ALTO, QUE TENGAMOS SALUD Y MUCHOS CONCIERTOS A LA VISTA...¡QUIÉN DIJO PENA, CUANDO LA VIDA ES BELLA¡

    ¡¡¡LAURA, QUE TENGAS UN FIN DE AÑO PRECIOSO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, A LOS QUE LES DESEO TAMBIÉN LA MAYOR FELICIDAD¡¡¡

    MELANIA, FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO BONITA...QUE LO PASES FELIZ CON TU MAMI, CON TU COPLA, TU FLAMENCO, Y QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A VER EN ALGÚN CONCIERTO.

    SILVESTRE, MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO E IGUALMENTE QUE NOS VEAMOS DURANTE MUCHOS AÑOS EN LOS CONCIERTOS DE LAURA GALLEGO.

    INMA Y LOLA, A VER SI UN DIITA DE ESTOS ME ENSEÑAIS POR AQUÍ COMO HACER YO UNA ENTRADA TAN GENIAL COMO ESTA ÚLTIMA, NO ES QUE QUIERA HACEROS LA COMPETENCIA...ES SOLO POR SABER UNA "COSITA" MÁS.JAJAJA

    ¡¡¡LAURISTAS FELIZ 2013 PARA TODOS. Y MUCHOS BESOS PARA TODOS TAMBIÉN¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Se termina un año y como siempre inmediatamente empezamos otro, estamos en el día que traspasamos la línea, que digo en el día, a pocas hora de la hora y hay que hacerlo ceremoniosamente. No soy yo de ceremonias, lo de las uvas nunca pudo conmigo. Pero en estos días si que tengo tendencia a las reflexiones y a las ilusiones, en el caso de éstas siempre con mucha moderación, mis años me enseñaron que poner demasiada ilusión puede ser motivo de mucha frustración.

    Pero hay que vivir con ilusiones y yo espero que el 2013, a pesar de esa connotación numérica (13) será un buen año, un gran año para el Laurismo, estrenaremos disco y con lo deseado que llega nos pasará como nos pasó con el primer nieto, en mi caso nieta, que no es porque lo dijera yo "la más bonita del mundo" Nuestro disco, el tan deseado disco, sin duda alguna será el más bonito y mejor del mundo, eso lo aseguro ya desde antes de haberle visto la carátula. Después de escucharlo ni os cuento ¡¡¡mi niña lola...!!! parece que tiene el honor de ser una parte de él.

    Seguiré poniendo mucha ilusión y todo lo mejor que sepa hacer para que esta gran familia siga creciendo en número y en relación. Para mi siempre fue muy importante conocer cara a cara a las personas, tenemos en común el laurismo pero antes durante y después somos personas, tratar de conoceros, seguiros compartir vuestras vidas es tarea que me motiva cada día y a veces tengo ganas de ir uno por uno diciéndole: FELIZ AÑO NUEVO 2013, pero mi vagancia me hace que lo vea inalcanzable.

    Así que desde Tomares, en nombre de Maruja y el mio, que el año 2013 que empieza en naaá, esté lleno de satisfacciones, salud y felicidad para todos y ¿las frustraciones? esas, a lo más hondo del baúl para olvidarse de ellas cuanto antes.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!!

    QUERIDOS LAURISTAS QUE TENGÁIS UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA PARA BIEN, QUE LAS ESPERANZAS Y DESEOS SE CUMPLAN PARA TODA LA FAMLILIA LAURISTA, QUE SEA UN AÑO DE SALUD PARA TODOS,Y QUE LAS ILUSIONES NO NOS FALTEN UN AÑO LLENO DE CONCIERTOS Y DE ENCUENTROS LAURISTAS QUE ESTA PEÑA SE AGRANDE CADA DIA MAS
    Y QUE SIGAMOS SIENDO ESO UNA PEÑA LAURISTA ENAMORADA DE LA VIDA Y FELIZ EN POS DE LA EMPERAORA ALA QUE LE DESEO LO MEJOR EN SU CARRERA MUSICAL Y EN LO PERSONAL, QUE LA ILUSIÓN, EL TRABAJO, Y LA SALUD SIEMPRE LA ACOMPAÑEN,ESPEREMOS QUE ESTE SEA SU AÑO EL DE SU DESPEGUE A NIVÉL NACIONAL
    ASI QUE DESDE LLEIDA ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  12. MELANIA FELIZ DIA DE TU SANTO QUE LO PASES FELIZ AL LADO DE TU MAMA Y DE TODOS LOS TUYOS


    FELICIDADES TAMBIEN A SILVESTRE QUE LO PASE MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS SUYOS.

    ¡¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  13. ME ANIMO A ESCRIBIR SOLO PARA DESERLES A TODOS UN FELIZ AÑO,EL NUMERO NI LO PONGO PORQUE SU TERMINACION NO ME HACE MUCHA GRACIA,DESEO QUE NOS VAYA A TODOS MUY BIEN Y ESE DISCO QUE ESPERAMOS QUE SEA NUNERO 1 EN VENTA.
    BESOS,

    ResponderEliminar
  14. QUISE DECIR DESEARLES QUE CON LOS NERVIOS ME COMÍ LA A

    ResponderEliminar
  15. HOLA LAURISTAS , OTRO AÑITO MAS JAJA , OS ESCRIBO PARA DESEAROS A TOD@S MIS LAURISTAS DE PARTE DE MIS PAPIS Y DE PARTE MIA UN ¡FELIZ AÑO 2013! CARGADO DE SALUD PARA TODOS , Y QUE ESTE AÑO NOS VEAMOS EN LOS CONCIERTOS DE NUESTRA LAURA, Y DIFRUTEMOS DE SU CACHÓ DISCAZO JAJA QUE BRUTA SOY .

    BESOS A TODOS Y FELIZ AÑO A : INMA Y LOLA, D.RAMÓN Y NUESTRO AMIGO , ROCÍO , NAHIA,PATRICIA,LUCAS, ANGÓNIMO,.... ¡A TOD@S MIS LAURISTAS!! QUE NO NOS QUEREMOS DEJAR A NADIE BESOS.

    FAMILIA,ARROYO FERNÁNDEZ :)

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN ESTE AÑO NUEVO QUE COMIENZA EN POCAS HORAS, QUE NOS SIGAMOS VIENDO EN MUCHOS ENCUENTROS Y.... SI ES POSIBLE EN MUCHOS CONCIERTOS Y .....SI ES POSIBLE CON EL DISCO YA EN LA CALLE COSECHANDO TODOS LOS EXITOS, PORQUE CON LA VOZ, EL SENTIMIENTO Y LA PROFESIONALIDAD DE LAURA EL TRIUNFO ESTA ASEGURADO.

    MIS MEJORES DESEOS DE TODO CORAZÓN PARA EL 2013 Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!

    ResponderEliminar

  17. Mis deseos de un feliz Año Nuevo para toda la familia laurista,que se cumplan todos vuestros mejores deseos y sueños.Que el proximo año nos traiga un disco extraordinario,muchos conciertos y el triunfo de Laura en toda España.
    Mis mejores deseos para la familia Gallego Cabezas y para Laura todo lo mejor del mundo.
    Saludos cariñosos para todos.
    Jose Maria.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a nuestras administradoras por tan buenos deseos hacia todos, el sentimiento es mutuo, lo mismo os deseo a vosotras y a todos los lauristas. Que paséis un buen Fin de Año y que 2013 reparta suerte, salud, alegría y prosperidad. Que nos veamos en muchos conciertos y que disfrutemos con el disco de Laurita.

    Una felicitación cariñosa y afectiva, con mis mejores deseos, para la familia Gallego Cabezas ( Manoli, Pepe, Laura e Iván), sean felices, que la paz, el sosiego y la alegría llenen vuestra casa, que 2013 os colme de bendiciones, que sea el año de la artista.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. Perdón, he entrado muy tarde a leeros y compruebo que es el santo de Melania y Silvestre. Muchas felicidades con algo de retraso, espero lo estéis psando muy bien, recibiendo felicitaciones y regalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. SIII , A MI SE ME OLVIDABA TAMBIÉN AY QUE VE PERDONAD FELICIDADES A MELANIA Y SILVESTRE :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno,po ya estoy en casa,despues de unas cervezas y unas raciones con los amigos,ya en casa,esta noche hay mas gengte aqui,mi hermano,mi cuña,mi sobrina,y,por supuesto mi madre,somos pocos pero unidos,esta noche toca emperaora,por mucho que diga mi hermano(por fastiedarme)que Sandra Cabrera era mejor,el sabe quien es la mejor jajaajaa,saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO¡¡¡¡ EMPERAORA¡¡¡¡

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO¡¡¡¡ LAURISTAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡FELIZ AÑO 2013 EMPERAORA!!!ESPERAMOS Y DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE ESTE AÑO NUEVO SEA EL DE TU DESPEGUE A NIVEL NACIONAL.¡¡TE QUEREMOS LAURA!!

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA LAURISTA!! BESOS A GRANEL....

    ResponderEliminar
  24. ---FELICIDADES MANOLI---

    POR SER EL DÍA DE SU SANTO
    HOY VAMOS A FELICITAR
    A UNA PERSONA ENTRAÑABLE
    ESPOSA Y MADRE EJEMPLAR.

    DIOS QUISO QUE DE SU VIENTRE
    NACIERA UNA BELLA ROSA
    QUE BIEN ESCOGIÓ SU NOMBRE
    LAURA "LA MAS VICTORIOSA".

    Y EL DEVENIR DE LOS TIEMPOS
    VINO A DARLE LA RAZÓN
    SU LAURA TRIUNFA EN LA COPLA
    CON MATRICULA DE HONOR.

    Y EMPEZARON LOS CONCIERTOS
    Y A CONOCERTE MANOLI
    SI LA NIÑA ES UN ENCANTO
    IGUAL DE ENCANTO ES LA MADRE.

    SIEMPRE UNA PALABRA AMABLE
    Y UNA SONRISA EN SU BOCA
    AGRADECIÉNDONOS SIEMPRE
    LOS ELOGIOS HACIA SU HIJA.

    NO ENCONTRAMOS LAS PALABRAS
    PARA PODERTE EXPRESAR
    EL CARIÑO QUE SENTIMOS
    POR TU PERSONA CABAL.

    Y DESDE LA REDONDELA
    TE MANDAMOS ESTOS VERSOS
    Y MIL BESOS A GRANEL
    ¡TU SABES QUE TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias familia feliz año nuebo a todos que buestros deseos sean todos complidos y ati Laura tedeseo muchos esitos en todos los momentos de tu bida Manoli felicidades en este dia tan especial parati Lola Inma preciosa tu felicitacion para eso hay que tene mucho arte cosa que estais sobrada besos para todos

    ResponderEliminar
  26. BUENOS DIAS. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...TODO EN POSITIVO...YO CREO QUE DIOS LO QUIERA SERA UN BUEN AÑO...

    “Mi anhelo es que desde el inicio del nuevo año estés contento por estar junto a tus familiares y tus seres queridos, que tanto te quieren, que disfrutes con todos los que están a tu lado y que tus sueños se realicen. Felicidades en este año entrante.”

    FELICIDADES PARA LA MADRE DE LA EMPERAORA...FELICIDADES MANOLI...

    ESTE AÑO SERA EL AÑO DE LAURA GALLEGO...BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  27. Frase del martes, 01 de enero de 2013

    Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.

    ResponderEliminar
  28. Me extrañaba yo que las quillas de la Redondela no piaran anoche por el tuiter, claro es que estaban en la POESIA, no se puede estar en todas partes, lo primero es lo primero y lo primero hoy es felicitar en su santo a esa madre maravillosa que nos ha regalo nuestra ESTRELLA

    QUE SEAS MUY FELIZ MANOLI, LO DESEAMOS DE CORAZÓN MARUJA Y YO, HOY POR TU SANTO; Y TODOS LOS DÍAS, ES LO MENOS QUE TE MERECES POR SER TAN BUENA GENTE.

    También eché de menos anoche a D. Ramón, otro que estaba en la POESIA, en la entrada anterior, supongo que por eso de que el blog se para donde le parece cuando intentas que se mueva la pantalla más rápido de lo que es capaz de digerir la CPU. En la entrada anterior, iba diciendo, encontrareis dos magníficos sonetos que vinieron a su bendita pluma, 14*2, 28 versos sin desperdicio. No os lo perdáis, yo los traería aquí, no es por no hacer el trabajo, que una vez aprendido lo de "copiar y pegar gracias" a Lauriti, Feliz año Dolores, "¿ondeandas?" tampoco piabas anoche; pues eso que yo los traería pero no quiero entrometerme. ¡NO DEJÉIS DE LEERLOS EN LA ENTRADA ANTERIOR!

    Ramón por mi parte yo estoy encantado de leer tu poesía, no te las guardes no nos prives del regalo, ya el otro día hasta me atreví a escribir un par de cuartetas, que no publico porque tengo que reconocer, avergonzado, que era una copia modificada de las tan expresivas recientemente publicada por nuestra Rocio, la malagueña más bonita y cariñosa del mundo mundial y además, poeta y coadministradora de blog.

    ¡¡¡EMPERAORA QUE PASÉIS UN BUEN DÍA Y QUE EL AÑO QUE COMENZAMOS CUMPLA CON LO QUE MAS DESEAMOS, VER TU DISCO TRIUNFANTE EN EL MERCADO!!!

    ¡LAURISTA, POR UN AÑO DE LAURISMO ACTIVO, BESOS Y/O ABRAZOS PARA TODOS DESDE TOMARES!



    ResponderEliminar
  29. Buenos diaas!!!
    Entro a daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y si recibi bastantes regalitos jajaja
    Y tambien a desearos a todos un feliz año con muuucha salud para poder ir todos juntos a ver a nuestra emperaora! y por supuesto deseo que esta familia siga igual de unida y cada vez seamos mas y mas los que apoyemos a nuestra niña!!!
    Espero que anoche lo pasarais genial con vuestras familias!
    Tambien quiero felicitar a todos los manueles y manuelas! y sobre todo a mi Manoliii la mami de nuestra niña! porq esta siempre ahi para todo lo que necesitamos!! Gracias manoli por todos sabes que en el Puerto te queremos muxo!!!
    Un beso a todos y feliz diaa!!

    ResponderEliminar
  30. FELIZ AÑO A TODOS!
    Espero que este año 2013 que comienza venga cargado de buenos momentos y de éxitos para disfrutar y vivir todos junto a Laura.
    Estoy orgullosa de haber podido conocer a la mayoría de los lauristas en este 2012 que ya se ha ido, pero este 2013 vengo con ganas de ir a muchos conciertos y de pasar grandes momentos junto a todos vosotros.
    No quiero escribir más por si se pierde el comentario, desde que llegué de Sevilla estoy teniendo problemas con la wifi, el ordenador conecta mal y los móviles ni siquiera conectan :s mañana después de las fiestas me pondré a pelearme con la máquina pa que me entienda...
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    FELIZ 2013!!!!

    ResponderEliminar
  31. FELIZ AÑO A TODOOOOOOSSS!!
    Que orgullo pertenecer a esta familia y felicitaros el año nuevo una vez más!
    Bueno, que espero que este 2.013 nos traiga la oportunidad de vernos muchas veces,en conciertos, firmas de discos, encuentros... Pues eso también significará el gran exito de nuestra niña y que no le falta el trabajo!
    Este año va a ser muy especial para todos, vamos a empezarlo con muy buen pie, verdad? En cuestion de semanas o de un par de meses ya tendremos en las manos ese disco que tanto esperamoos!

    Para el 2.013 quiero que esta familia siga creciendo cada vez más y que dios os cuide mucho a todos mis lauristas y a la luz que ilumina nuestro camino, nuestra LAURA y familiares, quiero conservaros por siempre, pues sois lo mejor!

    No se me puede pasar dar las felicidades, con retraso a Melania y Silvestre por sus santos y a nuestra Manolii, por ser hoy el dia de su santoo!
    Muchas felicidades guapa que si grande es la niña tu no te quedas atras por ese corazon que tienes que no te cabe en el pecho. Muchas felicidades Manoli. Por Málaga te queremos un monton!
    A manoli la madre de Ana, tambien felicidades, y a todos los Manueles y Manuelas que pasen por aqui!!

    Bueno familia, feliz año de nuevo y positivismo ante todoo para empezar bien el añoo!

    Os quiero

    EMPERAORA, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA SUERTE, LA SALUD, Y EL ÉXITO TE SONRÍAN POR SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Manoli, que hayas pasado un buen día junto a la familia, disfrutando de su generosidad y grata compañía.

    Felicidades también para la otra Manoli, la madre de Anita, y para todos los que celebren hoy su santo.

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, OS DESEO SALUD, SUERTE Y FELICIDAD.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. FELIZ AÑO 2013 FAMILIAAA!!!

    Que alegría de empezar el año con siendo positivos de que este va a ser un gran año y esto en gran parte al menos yo se la debo a Laura Gallego nuestra "Emperaora" por que gracias a ella este año ,ya pasado, fue muy grande y este que acaba de entrar va a serlo muchísimo más,que por fin sale ese gran disco que todos esperamos con tantísimas ganas y que seguro que trae con si muchos más éxitos a nuestra artista!!

    También felicitar a todos los que hoy sea su santo ,en especial a la madre de la artista,Manoli muchas felicidades y muchas gracias por tu simpatía y amabilidad en todo momento,un beso muy fuerte!!

    Por ultimo decir que es una alegría estar rodeada de tanta gente buena que sigue a la misma persona,por todo lo vivido este año junto a ustedes mil gracias,superemos lo este 2013!!


    Un besote enorme para tod@s!!

    SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  34. No quiero dejar pasar el dia sin felicitar a las tres Manuela que conozco.
    MUCHAS FELICIDADES MANOLI, MADRE DE LA MEJOR ARTISTA PARIA... espero que hayas pasado un dia genial con tu bonita familia.Besos para ti.


    Ana Arroyo, felicita a tu mamá de mi parte, y dile que tiene una hija encantadora.Besos para vosotras dos.

    Y también ya puesto felicito a mi consuegra, no sea que me lea y vea que no me he acordado de ella.FELICIDADES ABUELA...

    ¡¡¡OS RECUERDO A TODOS QUE ANOCHE ENTRÓ EL AÑO NUEVO, POR LO TANTO A PARTIR DE YA, IREMOS CUMPLIENDO UNO TRAS OTRO UN AÑITO MÁS... -QUERAMOS O NO-... BESOS PARA TODOS.

    ¡¡¡EMPERAORA FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  35. FELIZ AÑO 2013 PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA Y PARA QUE A NUESTRA NIÑA SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS.

    ERES MUY GRA
    NDE LAURA Y TE MERECES TODO LO MEJOR BESITOS!!!!!!

    ResponderEliminar

  36. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A INMA Y LOLA ESA ENTRADA TAN PRECIOSA , PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR SOBRE TODO LOS MAS LEJANOS,PORQUE LO TENEMOS COMPLICADO SEGUIR LA TRAYECTORIA,DE LAURA COMO QUISIERAMOS, PERO VOSOTRAS NOS LO PONEIS FACIL.MIL GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y EL CARIÑO QUE PONEIS EN ELLO.

    ¡¡¡FELIZ AÑO Y MUCHA SALUD PARA QUE PODAIS SEGUIR HACIENDO ESA LABOR , POR LAURA Y SUS LAURISTAS!!!!!
    ¡¡¡¡ BESITOS DESDE BARCELONA!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ISA ME GUSTA ESA FRASE TUYA DEL DIA, ESPERO QUE TODO HAYA IDO PERFECTO EN VUESTRAS VACACIONES ,TAMBIEN QUE ANTONIO SIGA CON SU RECUPERACION UN BESITO Y NOS LLAMAMOS...DORI COMO VAMOS CON EL LIO DE LAS CAZUELAS ,ME IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS ANDARAS MUCHO MAS RELAJADA ,CUIDATE GUAPA Y DISFRUTA DE TU HIJA SI.
    . TODAVIA SIGUE EN CASA ... O QUIZAS YA VOLVIO AL TRABAJO.
    NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hola Lauristas , felicidades a la mamá de nuestra Laura , atrasadas aunque ya la felicite ayer por twitter también quería felicitarla por el blog de su niña Laura , MUCHAS GRACIAS A TODOS los que se han acordado de mi madre y felicitarla especialmente a : D,RAMÓN , LUCAS,GADEIRA Y ROCÍO.


    Muchas Gracias y también felicitar atrasadamente a todos los Manuelas y Manueles

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Bueno Feliz Año Nuevo a todos. Ojala que este año empezemos con muchos conciertos de nuestra Laura y con vernos mucho.
    Bueno ya queda menos para los reyes que ilusión aver que tal jajaa.
    Y el día 7 mi cumple oleee jajaa estais todos invitados jajaa.
    Venirse pa vejer jajaja.
    Bueno muchos besitos a todos y de nuevo FELIZ AÑO!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!! TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  40. Con un poco de retraso desearos a todos un Feliz Año lleno de cosas buenas e inolvidables momentos junto a nuestra artista Laura Gallego! A disfrutar y esperar deseosos la salida al mercado del disco! Besitos Lauristas :D

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias y muy fríos al menos ha qui, hoy por fin a salido el sol y la niebla se a disipado lo malo es que al anochecer se pondrá otra vez y tiene pensado quedarse según el hombre del tiempo de todos modos se agradece unas horas de sol.

    Antonia como va, pues mira si las ollas están un poco mas tranquilas, aunque no mucho soy muy cocinillas y los fogones son una de mis aficiones, mi hija ja no esta en casa solo paso la navidad con nosotros, el 31 ja estaba en Alemania pues el dia 2 ya volvió al trabajo los reyes magos no existen para los alemanes ¡¡peor para ellos no saben lo que se pierden !!!

    bueno peña esperando noticias de la emperaora y de la salida o promoción
    del disco un abrazo para todos

    ¡¡¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!!!

    ResponderEliminar
  42. Apenas sonrie, y apenas nos cuenta.
    ¿Qué tendrá la princesa?
    Me pregunto estos dias.
    Le pregunto a las estrellas.
    Un halo de tristeza corre
    estos dias por el alma mia...
    Ella, que es toda alegria,
    vá por los campos buscando armonia.
    -Pueden ser apreciaciones mias-
    Puede ser que la rosa
    nó haya crecido todavia.
    Puede ser que el ajetreo
    quiera ahora gozarlo placentero.
    Mientras yo una respuesta espero.
    No lo niego...
    -Pueden ser apreciaciones que tengo-.
    La princesa se merece un trono de oro.
    Y un cielo ilusionante de color.
    La princesa es una flor de loto,
    y como tal en un estanque de plata
    lucirá más y mejor.
    Los ojos de la princesa no han de llorar,
    pues son sus ojos destellos de amanecer,
    de sol, de luna y de mar.
    ¡No quiero que la princesa esté triste¡
    Porque nuestros dias vivimos
    a su compás...
    Esto que digo no es una apreciación mia.
    Esta es la pura verdad...
    de lo que vivo con mi princesa dia a dia.







    ResponderEliminar
  43. Mas bién tarde ..el ordenador haciendo de las suyas MUCHAS FELICIDADES para todos lauristas ..en especial para Antonia..te hechamos en falta espero que estes bién...UN BESOOOO PARA TODOOOOSSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Poco a poco, unos tras otros, todos o casi todos hemos pasado por este RINCÓN deseando paz y felicidad para todos. Han faltado algunos a la cita, parece que cuesta volver después de un tiempo sin pasar por aquí, echo en falta a algunas que se que están bien porque he podido conectar por otros medios, tuiter o teléfono, pero de verdad, se os echa mucho de menos, igual que también me acuerdo de uno, ausente desde hace tiempo, pero pienso que le a tocado acompañar villancicos de forma profesional, no lo tengo muy claro pero no se porque le ubiqué en Lebrija acompañando a una decenas de ex´s de la copla, lo malo es que éste es de los que no pian por tuiter y por eso más difícil seguir la pista.

    La verdad es que son días que van pasando con la agenda muy apretada y es difícil encontrar el hueco, pero para decir un hola que es un momento, no hay excusas valga.

    Las administradoras han estado cumpliendo ampliamente en la tarea más laboriosa, digo laboriosa, no pesada, porque sé que las cargas vocacionales lo son menos, pero aunque se llevan bien necesitan su tiempo y éstas, la quillas de la Redondela, nos lo han dado; nosotros debemos ser agradecidos y no dejar que esto languidezca. Ha nacido tuiter, es potentisimo, intuitivo y no se cuantas cosas más y por ahí piamos y nos comunicamos con todos por muy lejanos que geográficamente nos encontremos, pero nada comparable al calorcito de este RINCÓN LAURISTA, ESTE ES NUESTRO RINCÓN.

    Según mis cábalas lo único previsto y programado es el HOMENAJE A RAFAEL DE LEÓN, letrista de un montón de coplas, según lo leído, se cuentan por centenas, es en el Lope de Vega el 23 de abril a las 20:30 h, por lo escuchado a LAURA últimamente parece entenderse que estaría pero sin tener la confirmación no me aventuro a comprar las entradas que ya están a la venta desde hace tiempo, no obstante, si alguno está interesado debe de ir pensándolo y diciéndolo porque yo en cuanto lo tenga confirmado estoy en taquilla y ya puesto me da igual comprar 2 que 20, el precio es como el año pasado 35 euros en patio de butacas.

    Y solo nos quedan los Reyes, no preocuparse si este año no cumplen expectativas, éstos seguro que vuelven el año próximo y así tendremos un año entero para vivir con la ilusión "a ver si el año que viene los Reyes...."

    ¡¡¡POR UN AÑO CARGADO DE REGALOS QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS SON UN DISCO Y MUCHOS CONCIERTOS DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO, EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  45. CONFIRMADO

    LAURA ESTARÁ EN EL LOPE DE VEGA EL 23 DE ABRIL
    según tuiter que os copio:
    "
    Laura Gallego ‏@LauraGallegoC

    confirmo mi asistencia al homenaje a don Rafael de Leon el 23/4/2013 en el lope d vega,entradas ya a la venta,sera precioso,animaross!!!
    "
    Hasta aquí lo que se puede leer en tuiter.
    Yo mañana voy a intentar ir a por mis entradas y repito lo dicho en el anterior comentario que por lo visto estaba escribiendo mientras LAURA publicaba su tuit, a la vez que compro las mías puedo comprar las que me encarguéis. Se pusieron a la venta hace tiempo y está vendido bastante, nos tendremos que conformar con filas dos o tres laterales, como siempre, pero no quiero dejar pasar días porque igual se revoluciona el ambiente con la que organizamos por los blog y tuiter y la venta corre mas que vuela.

    Espero vuestros encargos por este medio o por teléfono. No se si habrá taquilla el sabado, cabalgata, domingo y seguro que lunes no, asi que encargos que no entren esta noche o mañana antes de las 11 h se quedará para próximo ocasión la semana próximo. Por internet la venta está abierta en

    http://www.generaltickets.com/sevilla/

    ¡¡¡ESTOY SEGURO QUE ANTES DE ESA FECHA NOS VEREMOS EN OTRO CONCIERTO, NO PODEMOS ESPERAR TANTO TIEMPO SIN COPLA DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO!!!

    Saludos



    ResponderEliminar
  46. ANGEL,DOS ENTRADAS PARA INMA Y PARA MI Y OTRAS DOS PARA SILVESTRE Y PILAR,POR FAVOR,QUE NO NOS QUEREMOS QUEDAR SIN ELLAS,YA LA PRÓXIMA SEMANA PONDREMOS UNA ENTRADA NUEVA ANUNCIANDO ESTE EVENTO,DE MOMENTO NO SABEMOS NADA MAS QUE LO QUE LAURA A DICHO POR TWITER,INTENTAREMOS INFORMARNOS DE ALGO MAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS,YA POR LO MENOS HAY ALGO A LA VISTA Y ESPEREMOS QUE ANTES DE ESA FECHA SALGAN MAS COSAS,YA TENEMOS MONO DE VER A LAURA Y A LOS LAURISTAS.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACES,UN ABRAZO MU FUERTE PARA TI Y MARUJA.
    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO,ASÍ QUE MALA Y TO ME VOY A CELEBRARLO CON EL.

    TE DESEO LO MEJOR,CARIÑO Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE POR LO MENOS ALGUNOS MAS PUEDA CELEBRARLO CONTIGO¡TE QUIERO GUAPO,BESOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  47. Bueno pues nada, eran apreciaciones mias y nada más, vaya diitas que he pasao con la princesa más callá que en misa.Me alegro volver a verla, o mejor dicho leyéndola, con su guasa que se la pisa, y por otro lado informándonos del concierto en el Lope de Vega.

    Angónimo, espero que consigas buenas filas... he visto como has estado sufriendo viendo que estaban las entradas a la venta y no poder decidirte a cogerlas...a ver si pudieras informarte de quienes actúan además de Laura. Por mi parte no te encargo las mias pues todavia tengo que hablar con el personal... y dependiendo de...creo que las sacaria por internet.Gracias por ofrecerte.

    INMA Y LOLA, todavia no se te ha curado el catarro? verás para cuando empiecen los conciertos de la EMPERAORA estás como una rosa. Ojalá podamos vernos pronto, espero poder ir a Sevilla, ésto de tener que depender de que te lleven es muy latoso.Felicidades por el cumpleaños de ti hijo.

    Hablando de "lata" RAMÓN, que a mi me gustan las "latas" tuyas, yo las colecciono, asi que por mi parte estoy conforme en que sigas deleitándonos con tus sonetos, décimas, versos y todo lo que quieras...las guardo como oro en paño...así que a por el 2013¡¡¡ que cuando menos lo esperemos ya estaremos otra vez en Diciembre, por lo pronto ya casi nos hemos cargao Enero.jajaja
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA QUE GANAS DE VERTEEEEEE PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tendré que volver y si es necario voy a por las que tu me encargues, es lo menos que te mereces después de las muchas veces que tu lo hicistes para el teatro Falla en Cádiz

      Eliminar
  48. Si LAURA actua sola en el LOPE DE VEGA para Abril, te ruego Ángel me saques dos entradas, pero si es para escucharla en dos canciones espero a que haya mejor ocasión. No me gustan los rejones de castigo. Respeto todas las opiniones y todas las opciones, espero que respeten la mía.

    Unos muy felices REYES para todos y esperando vernos pronto.

    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  49. Inma y Lola ya tenemos las entradas incluidas las de Silvestre y Pilar

    A los que me preguntáis aquí y en tuiter, tengo que deciros que no puedo resolver la incógnita, imposible saber, al menos para mi como estará montado el espectáculo, solo conozco el titulo "Homenaje a Rafael de León" y esto es lo que puede leerse en la web del Lope de Vega:

    Homenaje a Rafael de León
    El 23/04/2013

    El Teatro Lope de Vega presenta el homenaje a Rafael León.Precio:De 18,00 a 35,00 €Horario:20:30 hVenta de entradas online a través de generalticketsLa programación podría sufrir modificaciones ...

    Y al lado una fotografía de los palcos del teatro tan conocidos por todos nosotros.

    Lo que ocurre es que por lo menos a mi me dió mucho coraje no poder estar el pasado 17 de diciembre y esta vez he preferido arriesgarme, así se lo conté a Lola y ella supongo, a Silvestre y hemos dicho pues bueno, las compramos después de que ayer por tuiter LAURA CONFIRMARA SU PARTICIPACIÓN, ¿con qué alcance? ni idea pero estaremos. SI ELLA ESTÁ NOSOTROS TAMBIÉN.

    Al comprar las entradas he preguntado en taquilla si había algo editado, algún programa de mano y la respuesta ha sido no

    Cristóbal seguiré pendiente y si se confirma ya lo te advierto y no me importa volver de nuevo a por más entradas.

    En cuanto a que vuelva el mayo próximo no hay nada seguro, en la programación del teatro no aparece y está ya puesto a la venta todo hasta el final de temporada en junio, después piensan cerrar durante el verano incluso septiembre, no hay bienal flamenca, para reforma en cortinas y otros.

    ¡¡¡ESTAREMOS PENDIENTE DE NUESTRA ESTRELLA A VER POR DONDE PIA PORQUE LA INTENCIÓN ES ESTAR DONDE ELLA ESTÉ NO MÁS 17 DE DICIEMBRE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  50. Saludos, familia laurista.
    Este comentario es en segunda instancia; el original se lo han llevado los vientos internautas y no se donde lo han plantado. Suele ocurrir, ya lo sabeis;no se si luego aparecera duplicado o triplicado.
    En primer lugar, felicitaros a todos el nuevo año, aunque ya lo haya hecho por otros medios; deseamos que tengais un año pleno de felicidad, paz, alegría y prosperidad.
    Nosotros hemos comenzado el año con los dos niños enfermos, con sendos catarros super molestos que nos han hecho estar de enfermeros noche tras noche desde los ultimos dias del 2012 hasta ahora, vigilando la evolución de la fiebre y la tos; gracias a Dios que a día de hoy están recuperados y con toda la fuerza e ilusión del mundo para vivir este nuevo año.
    El 2012 ha sido un año lleno de momentos mágicos e inolvidables, vividos en los conciertos de Laura, y en los pre y post conciertos, en los encuentros lauristas y en los momentos compartidos con Laura en los cuales nos ha atendido con toda la alegría y el cariño del mundo; esperamos que a lo largo de este nuevo año estos momentos se repitan muchas veces.
    No sabemos si iremos a Sevilla al Lope de Vega; tenemos que pulir aún la agenda. Angel gracias por tu ofrecimiento; no te preocupes que si al final vamos compraremos las entradas por internet.
    Laura, deseamos que este sea un año lleno de felicidad, de conciertos, de alegría y de paz para tí en unión de tu familia; muchas gracias por todo lo que nos das.
    Un abrazo; nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  51. BUENOS DIAS. HOY UN DIA MUY ESPECIAL..NOCHE DE REYES..NOCHE DE LA ILUSION..
    PORQUE AUNQUE AHORA ESTA MODERNO PAPA NOEL...A MI ME GUSTA LO NUESTRO LOS REYES MAGO...AUN RECUERDO A MIS HIJOS PONIENDO LOS ZAPATOS..Y TODA LA NOCHE MUERTO DE MIEDO ESPERANDO A LOS REYES MAGO...Y AUN SIENDO MAYORES ESPERAN SUS REYES...POR ESO ESTA NOCHE ES MAGICA...

    AMIGOS QUE LOS REYES SEAN GENEROSO CON TODOS USTEDES...Y CON LA EMPERAORA

    AUNQUE LOS MEJORES REYES..SON SALUD Y TRABAJO..PERO VAMOS SI CAE ALGUN REGALITO MEJOR QUE MEJOR...
    FELIZ DIA PARA TODOS...BESITOS Y SALUD..Y AMOR...

    ResponderEliminar
  52. FRASE DEL DIA 5 DE ENERO 2013

    Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido...

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos lauristas, entro sólo para desearos que paseis una buena noche.Pensaba poner algún comentario sobre estos dias previos a la noche de Reyes, pero la noticia de ese niñito de Málaga me ha dejado muy afectada, sabeis que escribo algunas cositas dándoles pinceladas de humor...pero ésta noche nó. No puedo dejar de pensar en esa familia, la noche tan amarga que les espera, y ya un dia tan señalado que les acompañará para siempre en su pena.
    Saludos para todos lauristas.Besos para todos.

    ¡EMPERAORA QUE TENGAS EN LA VIDA SIEMPRE COSAS BUENAS¡¡BESOS.

    ResponderEliminar