Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 27 de marzo de 2011

MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A NUESTRA EMPERAORA LAURA GALLEGO, LLENOS DE EMOSION Y CARIÑO.





Nuestro buen amigo Antonio Moreno,ha querido compartir con todos nosotros,estos recuerdos que guarda, ademas de en video, dentro de su corazón.Gracias.

52 comentarios:

  1. Hace mas de cuarenta años, en 1969, empezé a escuchar copla; los ritmos, los acordes, el sentimiento... todo en este genero músical me gustó tanto que desde entonces soy un fiel seguidor del mismo.
    En septiembre de 2008 una voz llamó poderosamente mi atención... estaba cantando en la televisión Laura Gallego. Su actuación me encantó; no he parado de seguirla desde entonces; diez veces la he visto en directo...
    Y he conocido a otros seguidores con los cuales me une una buena amistad...
    Este vídeo (bueno, son dos, ya que youtube ahora no me deja subirlos de más de quince minutos y he tenido que dividirlo) es para recordar esos diez momentos y agradecer los lazos de amistad surgidos en torno a Laura.
    Gracias a todos; un abrazo.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIO,TIENES TALENTO,ARTE Y SOBRE TODO GENEROSIDAD,ERES AMIGOS DE TUS AMIGOS Y NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS DE COMPARTIR CONTIGO ESE LAZO QUE NOS UNE A TRAVES DE LAURA, ESPERAMOS TE GUSTE LO QUE HEMOS PUESTO,EN VERDAD ES LO QUE SENTIMOS DE CORAZON.TUS VIDEOS COMO SIEMPRE REFLEJAN EL CARIÑO QUE SIENTES POR NUESTRA NIÑA ALGAREÑA,ES ALGO QUE SE VE HACES MAS POR CORAZON QUE POR AFICION.ES UN VERDADERO LUJAZO TENERTE COMO AMIGO.DA BESOS A OLIVA Y A LOS NIÑOS,PARA TI UN FUERTE ABRAZO.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,ERES NUESTRO TALISMAN Y QUEREMOS VERTE YA.BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Antonio Moreno te ha quedao el video de escandalo de verdad como ya he dicho en el otro blog no sabeis la suerte que teneis todos los que vais a casi todos los conciertos,yo me conformaria con ir solamente a uno aunque fuera de lejos me da igual con tal de escucharla en directo,que si ya traspasa la pantalla cuando la ves por la tele no me quiero ni imaginar como sera en vivo y en directo...

    MUCHOS BESOS A TODOS Y SOBRE TODO A LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  4. Tu,Antonio Moreno eres un gran laurista,y ademas tienes la suerte de poder verla a menudo,con seguidores como tu es imposible que la niña no triunfe,sigue asi amigo,yo entro en tu pagina todos los dias,me gusta leer lo que escribes,tanto de politica como de copla,un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Amigos hoy hace uun mes que mi madre esta malisimas...muy debil..pero por dios que naturaleza mas fuerte....no podemos por muchos que rezamos y pedimos que descanse ya....pero es nuestro destino. Sera cuando le llegue..... y punto pelota....

    Un abrazo para todos amigos,y muchas gracias por vuestro cariño...os quiero a todossss

    Feliz semana

    Inma y lola......os quiero

    ResponderEliminar
  6. FONTANEGA
    NO ME CANSO DE DECIRTE FUERZA Y MUCHO ANIMO UN ABRAZO PARA TODOS


    ANTONIO MUCHAS GRACIAS AMIGO MUY LINDO EL VIDEO DE NUESTRA EMPERAORA
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. BUENO MI ARMA,QUE ALEGRIA DE LEERTE,AUNQUE SEA POCO,SEGUIMOS EN LAS MISMAS Y NO PARECE QUE ESTO TENGA FIN,QUE NATURALEZA TAN FUERTE,SE NOTA QUE HA TENIDO QUE LUCHAR MUCHO EN LA VIDA Y ESO HACE QUE PLANTE CARA A LA ENFERMEDAD Y LA POBRE VA HA TENER UNA AGONIA MUY LARGA Y PENOSA,ANTE ESO NO SE PUEDE HACER NADA,SOLO ESPERAR Y DARLE CARIÑO.TEN FUERZA Y ANIMOS NO TE DEJES VENCER,YA SABES QUE DESDE AQUI PEDIMOS POR TU MADRE Y POR TI,PACIENCIA GUAPA Y CONFORMIDAD.MUCHOS BESOS,TE QUEREMOS.
    ANGONIMO,SI LA CANDELA NO ARDE ES QUE LE FALTA EL CALOR DE LA LLAMA PARA QUE TENGA UNA BUENA COMBUSTION,ASI QUE (SEGUIRE CON MIS REFRANES)"A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS",ANTE LA FALTA DE NOTICIAS DE LA "LLAMA "QUE NOS CALIENTA, TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON OTRAS COSAS QUE SEAN AFINES,LO QUE NO PODEMOS ES INVENTARNOS ALGO O HACER POLEMICAS DE COSAS QUE AL FIN Y AL CABO ES ELLA LA QUE DEBE DECIDIR Y SEGURO QUE SABRA COMO.BESOS A LOS DOS.
    GADEIRA,¿TE HAN RAPTADO LOS PATOS?,JAMIA QUE CARA TE VENDES,EN 4 DIAS TE QUIERO VER ESCRIBIENDO A TU LEVANTE Y SOBRE TODO A ESA SERRANILLA QUE NOS TRAE LOCAS,AHORA ESTAMOS DE SEQUIA,POR DIOS QUE NO LLUEVA MAS,YA SABES A LO QUE NOS REFERIMOS,VENGA GUAPA ,BESOS Y AL LIO.
    CANARIONA,GUANCHITA TE LO HAS TOMADO EN SERIO Y NI PIO,"PO YO NO HE SIO PEAZO DE GACHON,QUE HAGO CON UN POLLO SI EN CASA SOMO PO LO MENO 32"
    CANTAME ESO DE "TODAS LAS CANARIAS SON COMO ESE TEIDE GIGANTE,MUCHA NIEVE EN EL SEMBLANTE Y FUEGO EN EL CORAZON".....ME ENCANTAN LAS FOLIAS Y LAS ISAS Y TODO LO CANARIO,EL ALMOGROTE,EL GOFIO,LOS PLATANOS,EL COCIDO GOMERO...... CALLA QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA,JAJAJA....BESOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA NUESTRA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. "¡Ay el pollo!, ¿pa que quiero yo un pollo tisico y sin sabor...?
    El pollo de mi vecina se vino tras de mi, yo no quise ni tocarlo....
    Ay que lio ¡el pollo!"
    No hay noticias, no hay encuentros y "si Vds son honraos mas honraa soy yo, dejadme que me explique..."Pero no me voy a explicar que luego la candela, sin agua a mano, entra en llama incontrolada y se pasa, sin hacer un poco de cisco (picón) que pueda servir para calentar una buena copa.
    Asi que aqui estoy sesteando y a verlas venir que después del levante siempre cambia a poniente rolando por el sur, por el norte o con una calma chicha de por medio. Ya navegaré cuando los vientos sean propicio; ya me lo decia un amigo allá por los 80 "si pretendes subir el rio y tienes en contra viento y marea, ni vela ni motor amarrate a una boya y echate a dormir, ya cambiara el viento o al menos la marea que algo ayudará" Pues eso que aqui estoy amarrado y esperando cambios.
    El primero que Gadeira se incorpore ¿No se habra ido a Segovia sin avisar?.
    Segundo que a las Quillas y a Canariona se les pase la irritación contraida por los comentarios de un migulero¿laurista? bueno según con quien se junte. Mención aparte merece Carmen que entro al trapo como un miura, los demás ya ni me acuerdo.
    Tercero, no estoy dispuesto a seguirle el juego a terceros. 100 comentarios son muchos comentarios debajo de un careto que a mi particularmente no me gusta.
    Cuarto no sigo porque al más minimo golpe me disparo como aquellos subfusiles creo que le llamaban Z, un golpecito en la culata y disparo seguro, uno o varios una delicia tenerlos cerca.
    Asi que mejor calladito y a esperar mejores vientos.
    Pero con levante o con poniente
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos los lauristas buenos, malos, regulares y sobre todo a los fundamentales

    ResponderEliminar
  9. Fontanega, mucha fuerza, paciencia, resignación y esperanza. Sufrimos contigo por el momento tan duro que atraviesas y por que eres una buena persona.
    Siempre que puedas, refúgiate unos momentos en este rincón, así todo será más llevadero, aparte nos gusta mucho leerte y saber de tí. Recuerda los buenos momentos,los amigos del blog, el concierto de Jerez... Tu madre no querría que sufrieras ni verte triste, ella lo fue todo para tí y ahora es a la iversa.
    Que Dios os ayude y sea lo que Él quiera.
    Un abrazo para vosotros.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Despues del lio del pollo que ¿tu no digas naa?, Qilla mayor, tienes que estar malisima. El ciatico no tiene nada que ver con el viatico, solo los separa una letra pero no te confundas, esa letra es muy importante, tu tranquila y mejor en casa que en urgencia donde a lo peor te ponen dos inyecciones de.... y terminas diciendo en la otra, en la otra que esta me duele más que la que me trajo al hospital.
    Socarrón ¡NO! socarrao, un poco quemao más por viejo que por diablo. Hay a quien le gusta lo socarrao.
    Quilla menor, to el trabajo te lo has encontrao tú, asi se explica que haya tanto paro.
    Menuda guasa el pollo, "pa que quiero yo un pollo tisico y sin sabor....?
    Esta candela ni calienta ni hacemos picón. Lo dije ayer, sin Gadeira que estará con la agobiada segoviana, Canariona con los alisios y la Quillas derrotaaa, vamos que ni arde ni calienta.
    El resto del personal, son personas serias que les cuesta entrar en la chirigota y en el chirigoteo, gotera a gotera fijaros la que se formo en Nerja o Aracena.
    Fontanega, madrugadora y fundamental animadora de tertulias en los blogs está totalmente dispensada de servicio, bastante cruz lleva, espero que estos comentarios le sirvan de balsamo para aliviar sus heridas invisibles pero con cicatireces que perduran. Mucho ánimo y que no te falten las fuerzas.
    ¡ah! por lo averiguado la muchacha le entregará medalla o diploma, no consta en lo averiguao, al muchacho el dia 11 de abril en el palacio de congresos de Granada. Hay que ser mayor, como yo, y residente en Granada o tener un amigo que te consigua una entrada. Algo grabarán ya lo veremos, ya encontraremos los enlaces y eso de copiar y pegar está chupao.
    Rumores dicen que la ausencia de noticias no es mala señal, puede significar que está grabando y claro hay que enclautrarse.
    Hoy he estado por Sevilla, como cada martes y jueves, y ya han empezado a empapelar las tapias con Raphael para el 19 de junio. De nuestra LAURA, ¡NA! Tambien es verdad que con lo que se avecina para el 22 de mayo (elecciones) mejor ponerlos el mismo 23 y/o 24 de mayo para que no los pisen.
    ¡¡¡QUE GRANDE ERES EMPERAORA, CON CARTELES O SIN CARTELES EL 25 NO QUEDARA NI LAS DE VISIBILIDAD REDUCIDA!!! ahora en patio solo quedan 22.
    Un saludo para todos los lauristas y algunos copleros y como no, para todos los chirigoteros.

    ResponderEliminar
  11. Angonimo, he leido tu comentario de 28-18,30, te veo algo desanimado, no te preocupes, las cosas son asi, cada vez que llueve escampa, no podemos pensar las cosas y tal como las pensamos tienen que salir, luego Dios dirá y dispondrá.
    Creo que las cosas no se pueden hacer asi por que si, hay que hacerlas con tiempo.
    Yo tengo en la mente crear en Chipiona un club de fans de Laura Gallego, lo tengo en la mente pero no se como empezar, luego el día que empieze a colocar las piezas del puzle, creo que iran encajando una sobre otra, de lo contrario cerremos y nos vamos.
    Animo Angel, no te desanimes, que el encuentro se llevará a cabo si persistimos en nuestro empeño.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ANGONICO TU TRANQUILO EHHHHH ESE ENCUENTRO SERA UNA REALIDAD MIENTRAS SABOREA ESE POLLO ESTARA DE RICO JAJAJA

    ABUELETE ANIMO PALANTE CON ESE PUZLE QUE SEGURA LO RESOLVERAS

    LOLA A VER SI TIENES ALGUNA VENA DE AQUI JAJAJA A MUY POCOS GODITOS LES GUSTAN EL GOFIO PERO NO SABEN LO QUE SE PIERDEN EHHHHH LOLILLA
    SALUDOS A INMA

    FONTANEGA ANIMATE Y UN BESITO PA TI

    Y LA QUILLA DE CAI A VER DONDE SE LA LLEVO EL LEVANTE Y A FALTA DE SUS BONITAS POESIAS YO LES PONGO COPIAITO EHHHHH SE ENTRETENGAN A LEER UNA
    QUE VI EN GOOGLE ESPERO LES GUSTEN
    "A MI SIII"

    ISLAS CANARIAS
    SOY DE UNA TIERRA
    BAÑADA POR EL ATLANTICO
    Y EL TEIDE VIGILA ALLA
    POR LO ALTO
    DESDE LA BRISA PERFUMADA
    DE PINOS Y ALAMOS
    SE MEZCLAN CON LA MARISMA
    DEL OCEANO ATLANTICO

    SOY DE UNAS ISLAS
    COMPROMETIDAS CON EL SOL
    CASADAS CON LA BRISA MARINA Y ROBA EL CORAZON
    DE LAS ISLAS CANARIAS SOY
    ALLA EN EL ATLANTICO
    DONDE LA VIRGEN DESCANSO LOS PIES
    Y DIOS PUSO SU MANO
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANGONIMO,ACABO DE HABLAR CON SAFERALGAR,ME HA LLAMAO A VER SI SABEMOS ALGO DEL ENCUENTRO Y SI NO LO DE JEREZ PA LO DE LAS ENTRADAS,DESDE LUEGO QUE ESTO NO TIENE ARREGLO,SI PUDIERA SER EL DIA 17,PERO ES DOMINGO DE RAMOS Y LA GENTE LE GUSTA IR A VER A LOS NIÑOS A "LA BURRITA", EL QUE NO TIENE HIJOS DE ESA EDAD TIENE NIETOS, NO SE LO PODEMOS INTENTAR,¿TU QUE DICES?,A ESTE PASO LLEGARA EL VERANO Y NO HACEMOS NA DE NA. LA CIATICA ES LA MUJER DEL CIATICO Y NO VEAS LA MALA LECHE QUE TIENEN LOS DOS,YA SE SABE ESO DE "QUIEN DUERME EN EL MISMO COLCHON SON DE LA MISMA OPINION",PERO LO TENGO CLARO LAS BANDERILLAS PA LOS TOROS,PA MI NO QUE YA ESTA BUENO,QUE ME DEN MEJOR CON EL ESTOQUE QUE CREO SERA MAS EFECTIVO,POR CIERTO CON LA VARA DE PICAR LE DARIA A MAS DE UNO QUE TIENE LA LENGUA MAS LARGA QUE CUERPO,DICEN QUE LA ENVIDIA ES EL MAL DE LOS MEDIOCRES Y ES VERDAD.ME REFIERO AL PANADERO DE LA 1ª EDICION,JOAQUIN SANZ,NO VEAS LA QUE HA LIADO EN CORDOBA CONTRA LAURA Y TODO POR QUE NO FUE A UNA GALA BENEFICA A LA CUAL LA INVITARON Y ELLA DIJO QUE SI PODIA IRIA,PERO NO SE LO CONFIRMABA HASTA QUE NO HABLARA CON SU MANAGER,LE DIJERON POR TELEFONO TANTO UNO COMO OTRO QUE TENIAN OTROS COMPROMISOS(ESTABAN EN MADRID)Y NO PODIA ASISTIR,PERO CLARO LA NIÑA ES LA QUE VENDE Y OBTARON POR DEJARLA EN EL CARTEL PARA LUEGO DECIR AL PUBLICO QUE NO HABIA IDO PORQUE "UN BENEFICO LE QUEDABA MUY CHICO,QUE ERA UNA GRAN ARTISTA Y QUE IRIA A CORDOBA EN SOLITARIO",SE FORMO LA GRAN BRONCA Y LA PUSIERON COMO LES DIO LA GANA.VAYA COMPAÑERISMO Y VAYA MANERA DE QUITARSE LAS "PULGAS" DE ENCIMA
    ECHANDOLE LAS CULPAS A QUIEN UN MES ANTES LE DIJO QUE NO PODIA IR.LO DICHO LA ENVIDIA ES MUY MALA CONSEJERA.VEIS YA ESTOY INRRITA DE NUEVO Y ES QUE NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS Y SI ES CONTRA LAURA YA ME REPATEA EL HIGADO Y SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS.
    CANARIONA,TE QUERMOS GUANCHITA,AHORA VOY A TOMAR UN CAFELITO PA QUE SE ME PASE EL CORAJE, LUGO QUE ME SERENE VOLVERE.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,ERES LA MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA,ANIMO,TE QUEREMOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos, Lauristas.
    Queria comentaros un par de cosas sobre estos vídeos; en primer lugar, que hay dos grabaciones que no he hecho yo. La primera y la última; la primera, en San Fernando, porque me temblaban las manos y no podía grabar: era el primer dia que veia a Laura en persona. La última la de la pasarela flamenca del 2010 (ya comenté que había habido un fallo y me quedé sin el sonido). Así que estas dos grabaciones las he cogido de internet.
    En segundo lugar, deciros que alguien me ha comentado que sale una banda de publicidad y no se pueden leer los letreros; bueno, esa publicidad se puede quitar clikando con el ratón en la X que aparece a la derecha de la banda. He hecho algunas averiguaciones y, a pesar de haber deshabilitado la publicidad en la configuración de youtube, sigue saliendo; el motivo, al parecer, es el tema del copyright; youtube ya me ha vetado la subida de videos de larga duración y ahora ésto. Me tiene entre ojo y me da que el tema este del copyright nos va a seguir dando problemas.
    Y por supuesto decir que es indescriptible la emoción de haber estado ahí esas diez veces, cerquita de Laura, viviendo su arte, su salero y su cercanía.
    Lola, no te irrites; tenemos que asumir que vamos a tener que luchar con esto siempre. La envidia es muy mala y las injusticias abundan. Yo también me pongo malo cuando atacan a Laura.
    Un abrazo para todos y nos vemos pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  15. Bueno es tarde y estoy despues de leer a lola muy calentito despues de enterarme que joaquin saez dijo algo de Laura en el concierto de cordoba,hoy en el foro tambien he leido que las carlotas(no se si es verdad)tambien dijeron algo,esta noticia del concierto benefico hacia una cofradia de cordoba a mi me llego en una alerta de google,posteriormente creo que fue la madre de Melania(no quiero confundirme,si me confundo perdon)la que dijo es este blog que era cierto que estaba en los carteles,pero que no podia ir,y eso fue dias antes del espectaculo,si es verdad que tanto el joaquin este como las carlotas han puesto en evidencia a Laura delante de cientos de cordobeses,es el momento de demostrar lo que somos los lauristas,señores la envidia es muy mala,es el momento de hablar claro y alto,Laura estamos contigo,antes,ahora y siempre,saludos a todos,y,aunque sea del tiempo vamos a hablar por favor.

    ResponderEliminar
  16. El domingo de ramos es muy mala fecha, por los compromisos familiares y por los desplazamientos generalizados por todas las carreteras de la peninsula, son vacaciones escolares y hay mas movimiento.
    Yo me conformo, a estas alturas con un mini encuentro para quitarme de encima la custodia de las entradas, y para Jerez prefiero Algar, donde pueden estar los Saferalgar y Remedios, tendrian que acudir Antonio y Ligsacul porque Melania y Gadeira podrian delegar si les viene mal el dia.
    Vistas las rutas ni Antonio ni yo tendriamos muchos problemas aunque coincida con las motos en Jerez, si lo tendria Ligsacul pero podria ir evitando la carrtera de Arcos y asi podriamos vernos el 2 o el 3 próximo. Aún no tengo a mi favor a mi pareja pero eso puede ponerse favorable de un momento a otro.
    Si podemos estar un rato con LAURA, ¡fabuloso! de lo contrario habremos resuelto el tema entradas y yo mi deseo de volver por el entorno de ALGAR.
    Aqui lo dejo para su maduración ya que dado el poco tiempo de que disponemos lo cerraremos hablando por telefono a lo largo del dia de hoy.
    Quillas si es el tres ¿podreis acompañarnos? Si la respuesta es no yo promndria el dos sabado.
    Precipitado pero posible
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA Y EL QUE NO PUEDA SEGUIR EL RITMO AJO Y AGUA, PA EL PANAERO Y LA COMPAÑA!!!
    Saludos para todos y que conste que si después se organiza el GRAN ENCUENTRO hare todo lo posible por estar.

    ResponderEliminar
  17. ANGONIMO,POR MI PARTE ME PARECE BIEN EL DIA 3, LO MALO ES QUE INMA TENGA QUE TRABAJAR,PERO NO LO SABRE SEGURO HASTA LA TARDE,YA QUE SE ESTA RUMOREANDO QUE EL DOMINGO PUEDE SER QUE SE TRABAJE,LA LLAMARE LUEGO PA QUE LO PREGUNTE.EN CASO DE IR LA MANERA MEJOR PARA IR A ALGAR ES LA RUTA QUE HACIA EL PADRE DE LAURA TODOS LOS SABADOS QUE ESTUVO ELLA EN SLLCOPLA,CARRETERA N IV,HASTA LLEGAR AL CRUCE DE LA DE SAN MARTIN, SEGUIR POR ESTA Y DESVIARSE POR ESPERA,DE AQUI A ARCOS Y LUEGO ALGAR,CREO QUE LAS MOTOS VAN POR OTRO LADO,YA HEMOS IDO VARIAS VECES POR AHI Y LA CARRETERA ESTA BUENA,ALGO ESTRECHA,PERO SON MUCHOS MENOS KILOMETROS Y NO TIENE BACHES NI TRAFICO.YA HABLAMOS LUEGO,BESOS PA LOS DOS.
    COPLERO41,SI QUE ES CIERTO LO DE LAS CARLOTAS, POR LO VISTO HABRIA HABIDO COMENTARIOS ENTRE BAMBALINAS Y CUANDO EL TAL SAEZ DIJO QUE LAURA NO HABIA PODIO IR POR COMPROMISOS DE TRABAJO, ELLAS DIJERON "POS AQUI SOMO TOS ARTISTAS Y COMEMOS DE ESTO,QUE SE HABRA CREIDO QUE ES LA NIÑA ESTA",EL PUBLICO YA EMPEZO A PROTESTAR Y EL PANAERO LO TERMINO DE ARREGLAR DICIENDO"VOY A DECIR LA VERDAD,LAURA NO HA VENIDO PORQUE ME DIJO QUE UN BENEFICO LE CAIA MU CHICO,QUE ELLA ES UNA GRAN ARTISTA Y QUE CUANDO FUERA A CORDOBA SERIA PARA ACTUAR EN SOLITARIO",LA BRONCA QUE SE FORMO FUE TREMENDA,EL PUBLICO PUESTO EN PIE ABUCHEANDO EL NOMBRE DE LAURA Y DICIENDOLE"EN CORDOBA YA TE LO HAS GANAO TO " Y MIL LINDEZAS DE ESE ESTILO.LO SE PORQUE ME LO HAN CONTADO PERSONAS QUE ESTABAN ENTRE EL PUBLICO Y QUE SABIAN QUE LAURA NO IRIA DESDE UN MES ANTES,TOTAL QUE SALIERON INDIGNADAS Y SIN PODER DECIR NI PIO,PUES EL AMBIENTE ESTABA AL ROJO VIVO Y PODIA LIARSE LA MUNDIAL.Y AHORA TE CUENTO MI VERSION,CUANDO FUIMOS AL VILLAMARTA ME DIJERON QUE LAURA CANTABA EN EL PABELLON DE FATIMA EN CORDOBA Y QUE QUERIAN IR A VERLA,QUE LO ORGANIZABA EL SAEZ Y ERA UN BENEFICO PA UNA COFRADIA.ESO FUE EL DIA 12 Y EL MARTES LLAME A LA MADRE DE LAURA PA PREGUNTARLE Y ME DIJO QUE NO PODIA IR,QUE TENIA QUE ESTAR EN MADRID EN ESAS FECHAS,LLAME A MELANIA Y LE DIJE QUE DE CORDOBA NA DE NA ,ELLA LLAMO Y SE LO CONFIRMO SU MADRE IGUAL QUE A MI.EL DIA 13 PUSISTES LO DE LA ALERTA Y EL 14 TE CONTESTO LOLI DICIENDO QUE LAURA NO IRIA.NO NOS PODEMOS CALLAR Y PREGONAR LA VERDAD QUE SE ENTERE CORDOBA QUE EL UNICO QUE MIENTE,QUE NO ES ARTISTA,NI TIENE NI UNA PIZQUITA DE ETICA,NI ES COMPAÑERO ES JOAQUIN SAEZ,EL FUE EL QUE ENGAÑO AL PUBLICO AL NO DECIR EN SU DIA QUE LAURA GALLEGO NO ACUDIRIA Y BORRARLA DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO,PERO NO LO HIZO PARA QUE SE VENDIERAN LAS ENTRADAS,COMO ASI FUE,Y ENCIMA CRITICARLA Y ECHARLE AL PUBLICO ENCIMA,ESTO ES PENOSO,TRISTE E INJUSTO PARA NUESTRA EMPERAORA,NO SE LO MERECE
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS, TE DEFENDEREMOS Y CREEREMOS SIEMPRE.BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  18. soy loli y es para decir que lo que a escrito lola es la verdad puesto que nosotras estabamos alli y tuvimos que callarnos porque la cosa estaba que quemaba y melani se mordia la lengua porque yo no la dejaba contestar porque habia mas lauristas o dicen ser lauristas que tambien la criticaba y con esas si que pelani peleo y todo gracias a joaquin que desde un prmer momento que sabia que laura no podia no la quito del cartel porue le venia bien por vender mas entradas

    ResponderEliminar
  19. Lo que yo digo, no se puede ser amigo de todos.
    LAURA es buena gente pero en este mundo todo o casi todo se mueve por una transación comercial es my dificil anteponer la amistad al interes comercial. Si no le dieron seguridad no debieron ponerla en el cartel, para eso para aprovchar el tiron y luego fusilarla a tiros. Mala gente el Joaquin y demasiada envidia en las carlotas. La NIÑA ha inrumpido en el mundo coplero con mucha fuerza una cosa es ayudar a alguien que empieza y otra muy distinta repartir las ganancias, siempre pensamos que no hay para todos y vemos al que llega fuerte alguien que nos puede quitar una parte de la tarta.
    Y ojo a lo que digo no solo en la copla sino en otro campo de los medios. LAURA ES MUCHA LAURA.
    ELLA y nosostros los lauristas debemos pasar de estos sainetes y ni comentarlos no merecen que perdamos el tiempo en dimes y diretes, la gente en Cordoba seguro que iran a ver a LAURA, como se llenaban las plazas cuando toreba Curro, cuando hay arte, por mucho que se critique a la persona, se venden las entradas y eso es lo que importa. Cuando se piensa en frio la rabia se vuelve contra el que lo organizó y antes de volver a comprar trataran de asegurar si el promotor dice verdad o vende aire.
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA, CUIDADITO CON QUIEN TE JUNTAS!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  20. Despues de la explicacion de Lola,a la que le doy las gracias,solo voy a decir que el cabreo de anoche se ha convertido en resignacion,si resignacion,ya que por lo que se ve a Laura le van a poner muchas trabas ciertos personajillos llenos de envidia,en fin esto es lo que hay,espero que Laura sea fuerte,se rodee todo lo que pueda de gente de su entorno,que solo confie en los mas cercanos,que sepa elegir sus nuevas amistades y que sepa que todos los lauristas que la seguimos desde su paso por el programa nunca abandonaremos el barco,contigo siempre emperaora,la voz y el arte lo tienes tu y las mentiras tienen las patas muy cortas,un abrazo a todos desde este rincon de Extremadura en el que tambien tiene seguidores,yo doy fe de ello,saludos.

    ResponderEliminar
  21. No me puedo creer lo que estoy leyendo que de mala gante hay,a mi desde luego el joaquin saez ese nunca me cayo bien pero ahora ya para mi ,aunque suene fuerte esto,pero si no lo digo reviento,para mi como si se muere ahora mismo lo mismo me da,esto es un golpe bajo,este lo que queria era trincar dinerito poniendo el nombre de Laura en el cartel y ahora la ha puesto a parir,que mala es la envidia de verdad,pero este no sabe con quien se esta metiendo,ya ves que no abora me voy a dedicar a ponerlo a parir a él tambien en todos los foros,porque quien se mete con LAURA GALLEGO,no se mete con una persona sino con todos sus fans

    ResponderEliminar
  22. Lauradicta no hagas eso que dos cosas mal no hacen una bien.Ellos han puesto a caer de un burro a Laura,si,pero si tu ahora pones verde a Joaquín,nos la devolverán,seguro.La envidia es muy mala y esto es lo que hacía ante los artistas pisarse unos a otros.Lo que yo no sé es la cara que habrá puesto o pondrá cuando se entere Laura...
    Paso de vez en cuando por este rinconcito pero siempre con prisa y no me queda tiempo para comentar,hoy no lo tenía en mis planes,pero me la ha avisado Lauradicta y en el momento.
    Besos lauristas.

    ResponderEliminar
  23. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas porque le pueden hacer mucho daño a LAURA. Está empezando y hay que andar con pies de plomo para tomar ciertas decisiones. Tenemos que confiar en los que llevan su carrera que tienen experiencia al respecto y le aconsejarán siempre lo mejor.
    Yo quiero decir muy fuerte y claro que esas palabras que han puesto en su boca son totalmente falsas porque LAURA es incapaz de menospreciar a un compañero. Los que conozcan a esa familia podrán atestiguar lo que yo digo, pues son honestos y honrados a carta cabal.
    Del miniencuentro en Algar o Jerez, pues para nosotros, "Los Saferalgar" nos viene mal el día 2 pues mi esposa tiene un compromiso en Jerez ese día y al no tener carné de conducir yo soy su conductor habitual. Ella tiene mucha ilusión de recibiros a todos en su pueblo, pero el dia 2 sería imposible.
    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  24. En el foro de S/C se ha comentado el tema...desde el punto de vista... de los que han menospreciado a Laura...con un enunciado de que "Torres mas altas han caido"...Me he apresurado a aclarar que Laura les advirtió que en esa fecha... ella lo mismo tenia compromisos...y que por no quitarla del cartel...teniendo en cuenta el tirón que tiene con el público...se han quedado con el culo al aire..y no han tenido ningún problema...con unos desafortunados comentarios... en dejar a la Emperora en mal lugar, a los ojos de los cordobeses...
    No debemos callar...cuando las cosas están panipuladas para prejudicarla...hay que tener en cuenta que para algunos...yo diria para muchos..es una seria competidora....
    No debemos callar..pero defendiendo con educación y sin faltar a nadie....yo siempre lo he hecho así..y así seguiré haciendolo..
    UN BESITO A TODOS ¡¡¡¡ LAURISTAS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Larga vida a Joaquin, si lo que dijo lo hizo por envidia como ésta lleva en si misma la penitencia, cuanto más vida más penitencia. Creetelo, lauradicta, te lo dice un abuelo y estos casi siempre tinen razón. Mi nieta mayor nació en 1999.
    Definitivamente de haber encuentro en ALGAR SERÁ EL DOMINGO DIA 3.
    Primera cita 13 en la puerta de la iglesia, por pone un sitio, fotos y paseo por ALGAR el que no pueda a esa hora podrá encontrarnos a las 14 hores en ¿....? Aqui espero la propuesta de los Saferalgar.
    Mesa redonda para ¿...? Hay que inscribirse
    Menú con fundamentos de la sierra, tagarninas, esparragos, un poquito de venao y ....
    Las previsiones actuales del tiempo dicen que puede llover algo el domingo pero eso mañana puede cambiar y estimo que a mejor por la posición del anticiclón.
    El plazo máximo para confirmar asistencia debe ser a las 12h del sabado, aunque en esto espero el pronunciamiento de Saferalgar porque confio en que nos organice la reserva asi como otros pormenores de este pequeño encuentro de lauristas en la cuna, bueno dejemoles la cuna a los Jerezanos y digamos donde dio los primeros pasos y se asomo a la vida.
    ¡¡¡LA MÁS GRANDE DE LAS COPLERAS DEL MOMENTO, DEJEMOS TRANQUILAS A LAS AUSENTES, LAURA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  26. ESTA CLARO LAURITIS,NO DEBEMOS CALLAR Y DEFENDERLA A CAPA Y ESPADA,ESAS PALABRAS NO HAN SALIDO DE SU BOCA Y HAY QUE HACERLO SABER A LOS CORDOBESES,ESO SI SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE PERO "AL PAN,PAN",LAS COSAS SE ACLARAN DIALOGANDO Y SI HAN METIDO LA PATA QUE SE DISCULPEN,ES LO MENOS QUE DEBEN DE HACER,LO CONTRARIO SERIA ACTUAR CON PREMEDITACION Y ENSAÑARSE CON UN COMPAÑERO QUE NO TIENE NADA DE CULPA Y SE HA VISTO ENVUELTA EN ESTE LIO,ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA Y PIENSO COMO LAURADICTA, QUIEN SE METE CON LAURA ES MAS QUE SI LO HICIERAN CONMIGO.LA VERDAD ES QUE LA NIÑA SUBE MUY RAPIDO Y FUERTE Y LA ENVIDIA CORROE A MAS DE UNO,CUANTA MAS MEDIOCRIDAD MAS ENVIDIA.
    UN BESO.SALUDOS A TODOS .
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO ESTAREMOS EMPERAORA,BESOS !!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, Lauristas.
    Vaya tela la que ha líao este señor; a mi que hablen mal de Laura me pone enfermo, porque los comentarios, lejos de expresar una opinión, adolecen de una falta de respeto tremenda, pero lo que ha hecho este hombre no tiene nombre. Creo que siempre hemos tratado con respeto a todos y cada uno de los concursantes de "Se Llama Copla" y esto es lo que nos devuelven; Laura es un sol de niña, llena de nobleza y simpatía, ¿como no se les cae la cara de verguenza por tratarla así?
    En fín, familia, creo que tenemos que tener la cabeza serena, andar con pies de plomo como dice Saferalgar y que nuestra indignación no soslaye nuestra firmeza a la hora de expresar con respeto nuestro apoyo a Laura y nuestra opinión sobre ésta y otras cuestiones porque, como ya dije en un comentario anterior, mala consejera es la envidia y el mundo está lleno de ella; todos vamos a seguir a su lado, apoyandola y defendiendola.
    Sobre el tema del encuentro en Algar el próximo domingo, pues allí estaremos (D.M.) contad con dos plazas; sería a la una, sino he entendido mal, enfrente de la iglesia.
    Un abrazo para todos,
    LAURA, ESTAMOS CONTIGO; ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  28. En principio esa es la cita si los concedores del lugar no proponen otra cosa.
    Saferalgar es posible que me ausente de mi domicilio desde hoy hasta mañana noche, hablaremos por telefono.
    Ligsacul esperamos tu conformidad a la cita, 13h en primera convocatoria y 14h en segunda del próximo domingo dia 3.
    Lola espero que de aqui al sabado tengais despejada la duda sobre disponibilidad de Inma por trabajo y tuya por lo del viatico.(que cerca esta la c de la v)
    Remdios en principio no estaria, Gadeira sigue perdia, Melania? y con esto se cierra el grupo entradas, espero designen depositario a alguno de los asistentes los que no puedan acudir.
    Pasemos página al tema Joaquin, no ganamos nada ellos sí, porque al no tener meritos propios es la única forma de que suenen. En mi tierra de decia "me.. en lata" asi suena más y se parece más...
    El Lope de Vega sin que aparezca un cartel tiene vendido más de 95% del patio de butacas y sobre el aforo total puesto a la venta 707, un poco menor que el total del teatro 734, el 64%. ¡En cuatro semanas y faltan ocho para la función!. ¿hay quien de más? Que los cordobeses no quieren ver a LAURA, ellos se lo pierden alli tienen muchas copleras y copleros y el que de verdad quiera verla que se venga para Sevilla que aqui serán bien recibidos.
    O pa el Villamarta.
    ¡¡¡OLE TU. EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares y para Fontanega nuestros mejores deseos de que no deciga su ánimo en estos momentos tan dificiles.

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo no voy a opinar sobre lo de Córdoba porque como sabéis me embalo y digo lo que no quiero, decirle a A. Coplero que si no escribo mas es por tema de trabajo pero que os leo todos los días y por ultimo como dice Angonimo quien quiera ver a Laura que se venga a la ciudad mas bonita del mundo y donde caben todos !!! SEVILLA !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy llorando de rabia por no poder ir a ese encuentro que yo con tanta ilusion puse la idea para poder conocer a Laura y ahora mi tio en la UCI que con hoy lleva ya 40 dias ahí metido que se dice muy pronto pero 40 dias son 40 dias,y mi madre y toda la familia esta destrozada y ademas que tiene que estar en el hospital,asi que os deseo que os lo paseis muy bien el domingo en Algar y si vais a estar con Laura,que todavia no me ha quedado muy claro si ella va a estar con vosotros decidle algo de mi porfa,al menos que sepa que existo que yo con eso me conformo...

    BESOS Y ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cinismo, se aprovechan de ella, la dejan en el cartel para que venda entradas y luego la critican y la ponen de vuelta y media!
    Estoy con SAFERALGAR2, Laura no diría eso nunca, declinaría la invitación por motivos de trabajo de forma correcta y respetuosa.
    Esto es increible, me siento indignado y perplejo, no entra en mis cálculos que la envidia sea tan maligna y caiga en tan bajo nivel. Esto roza el insulto y es una falta de respeto y compañerismo, máxime si la persona ofendida está ausente y no se puede defender. En fín, el tiempo quita y da la razón y pone a cada uno en su sitio, Laura debe pasar olímpicamente de comentarios que se caen como un castillo de naipes, no se sostienen por falta de base, están vacíos y son inciertos.

    Para el encuentro de Algar,ligsacul 2 plazas, por favor.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Se aprovechan de ella,pero hay una cosa clara,cuando una artista es tan grande y encima esta rodeada de su padre,su madre y su hermano,y,aparte de todos los familiares y lauristas,es como decia la cancion,con las bombas que tiran los fanfarrones se hace LAURA GALLEGO tirabuzones,un saludo para todos y espero que ese encuentro en Algar sea un exito,besos.

    ResponderEliminar
  33. EL GUERRERO ENMASCARADOviernes, abril 01, 2011

    Bochornoso,cinico y vergonzante ha sido el comportamiento del tal Joaquin Saez para con nuestra EMPERAORA,aun no le parecio bastante el aprovecharse de su nombre para vender entradas que encima puso al publico cordobes en su contra,poniendo en su boca palabras que ELLA nunca dijo,sabiendo de antemano que no asistiria,con un mes de antelacion se lo habia comunicado,antes incluso de hacer los carteles, el marido de mi sobrina pertenece a esa cofradia
    y sabiendo lo mucho que me gusta LAURA GALLEGO me pregunto si queria entradas,le dije que si que me consiguiera dos de 1ªfila,a los pocos dias me llama y dice"tio lo siento pero Laura ha dicho que la perdonemos pero tiene compromisos para esos dias y no puede venir",esto fue el 22 de febrero pasado.El publico cordobes ha sido estafado y engañado a conciencia,espero que sepan como tienen que reaccionar ante estos hechos.Sobre las Carlotas opino que antes de hablar de alguien que podria ser su hija(ademas son paisanas y compañeras de Laura)se podian informar un poco y luego hablar con conocimiento de causa,pecaron de lo que son imprudentes e insolidarias ante una compañera.
    Saludos para todos los BUENOS lauristas.
    ¡¡¡¡MI REINA, TU NOMBRE,TU ARTE Y GRANDEZA ESTAN POR ENCIMA DE TODOS,A LOS ENVIDIOSOS NI AGUA.UN ABRAZO DE TU FIEL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA ANGONIMO , ESTA MAÑANA ME HA LLAMADO REMEDIOS PARA QUE NOS HAGAMOS GARGO DE SU ENTRADA ELLA PASARA POR CASA A RECOGERLA Y TAMBIEN LAS 2 DE GADEIRA Y FONTANEGA .YA TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA CONOCERNOS Y PASEMOS UN RATITO BUENO CON LOS DEMAS LAURISTAS . LAS QUILLAS ANIMAROS .UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  35. LAURA GALLEGO
    YA VEZ ERES UNA PERSONA BUENA Y AMIGA DE SUS AMIGOS
    TIENES UNA VIDA PLENA EN POQUITO TIEMPO Y CON MUCHISIMOS LOGROS PERSONALES
    PERO ESTAS PERSONAS NESECITAN DE LA EMBIDIA PARA NO VIVIR SUS PROPIAS MISERIAS Y POQUITOS LOGROS ES POR ELLO TE UTILIZARON A TI

    EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE UN ABRAZO MU GRANDEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  36. Salgeralgar me dá la inpresión de que seremos pocos, 8 o 10. Estamos a tiempo de cambiar el sitio de la cita para que sea mas fácil el aparcamiento de los vehiculos, lo mismo que la hora podemos ajustarla a la necesidades de los demás.
    El tiempo no promete ser muy bueno pero me dá la impresión que las previsiones más actualizadas sean mejores, estaremos pendiente mañana por la mañana.
    Seguiremos comentando los detalles del encuentro porque de otros comentarios de envidosas y panaeros mejor olvidarlos. Son lecciones de la vida que LAURA tiene que aprender poco a poco y por ella misma. "Nadie aprende en experiencia ajena".
    Los lauristas a alegrarnos con sus exitos y un exito es vender las entradas de un teatro situado en medio de un parque, fuera de las zonas transitadas, sin que se anuncie por la ciudad. Mucho merito tiene la NIÑA y los lauristas que mediante estos blogs estamos difundiendolo para consiguir que el dia 25M sea de lleno total.
    ¡¡¡LAURA MUCHO ANIMO Y ADELANTE TU PUEDES, ESO SI, CUIDAITO CON QUIEN SE HACE EL CAMINO, NO TODOS SON TAN BUENOS COMO DICEN SER!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  37. ME ACABA DE LLAMAR ANTONIO MORENO,LO MAS SEGURO ES QUE VAYA EL CON LA NIÑA YA QUE OLIVA TIENE QUE ESTAR CON LA MADRE.LOS DIENTES SE ME ESTAN PONIENDO LARGUISIMOS,A MI ME DA IGUAL IR A LA PATA COJA,YA HACE TIEMPO QUE PERDI LOS COMPLEJOS Y SEGURO QUE ALGUNOS PENSARAN "Y LA VERGUENZA TAMBIEN",JAJAJA....BUENO PORQUE NO RECONOCER QUE "LA VERGUENZA ERA VERDE Y SE LA COMIO UN BURRO",JAJAJA....Y DIGO YO PA QUE QUIERO LA VERGUENZA SI NO SOY TORERO,JAJAJA... LO MALO ES QUE LA CONDUCTORA ESTE DE LABORO Y EN ESE CASO ME QUEDO SIN ALAS PA VOLAR,ASI QUE TENDRE QUE CONFORMARME CON EL VIDEO O LAS FOTOS QUE HAGAIS,LO SENTIMOS EN EL ALMA PERO PARECE SER QUE NO PODEMOS IR,MAÑANA LO CONFIRMO.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO ESTAREMOS,EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS TE SEGUIMOS QUERIENDO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  38. Es verdad que en la zona de la plaza, frente a la iglesia, escasean los aparcamientos,además hay obras. No sé si sería mejor a la entrada, por la zona de Las Macetas, junto ala plaza de toros. Allí se podría encontrar aparcamiento sin dificultad. Es sólo una propuesta,me da igual el sitio, todo queda muy cerca y un paseito no viene mal. Estaré a lo que digais, quizá los SAFERALGAR podrían elegir, ellos conocen mejor que nadie.
    Entiendo que el encuentro es abierto y animo a todo laurista que quiera asistir, pasaremos un rato agradable y si Laura nos dedica unos minutitos estaremos encantados y agradecidos, sería la guinda.
    Me duelen mucho los comentarios que hicieron de Laura en Córdoba, pero por otro lado pienso que si no fuera lo que es y estuviera donde está, nadie se acordaría de ella, pasaría desapercibida, tiene detractores porque es grande. Nosotros, como dice Angónimo, a disfrutar con sus éxitos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  39. Córdoba no tuvo la culpa.Laura.
    Es una ciudad bella.Y sabe apreciar lo que tú vales.
    Yo entiendo lo que pasó en esa gala benefica..
    Quizás tal vez, nosotros hubiesemos reaccionado de tal manera...
    Tú eres demasiado espectáculo,por si sola...
    Te comes el escenario, nada más salir.
    Con esa estampa tuya de artista sorprendente. Única e inigualable.
    Sólo verte, enamoras. Nos embrujas.Y ya no somos dueños de nuestro tiempo.
    Ni un dia siquiera, podemos dejar de verte.Ni podemos dejar de escuchar tus coplas.
    Tú, cantas y cantas...y te metes en nuestras entrañas.Se nos encoje el corazón. Guardamos silencio. Y lloramos sin pudor...
    Eres GRANDE LAURA, si, muy grande.Eres inmensa.No hay nadie que transmita más sentimientos.Tienes la figura joven y fresca,digna de plamarla en un lienzo de mil colores.
    Eres adorable.Sencilla.Encantadora.¡¡¡Y PARA MÁS,BUENA GENTE, EN UNA PALABRA.EMPERAORA¡¡¡
    Tu voz, es una fuente cristalina que sacia la sed, calma pesares. Y cura almas entristecidas...
    Laura. Paseas la copla como nadie,eres artista de pura raza,el arte eres tú, y tú la dueña y señora de la sal, la paz y la alegria...
    Laura podria seguir y seguir diciendote cosas, y no acabaria....
    ¡Y claro, Laura¡ todo esto es lo que esperaba el público que fué a verte entusiasmados..
    Y no, tener que tragarse a los dos o tres papagayos viejos que le salieron al escenario...

    ¡¡¡EMPERAORA, ME HÉ CONTENIDO UN MONTON PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Bueno,despues de el comentario de gadeira5,yo no se que decir,sin comentarios,saludos.

    ResponderEliminar
  41. Gadeira, que alegria leerte de nuevo y en recuparación rápida desde el cometario del fanclub al de éste, con una hora más o menos de diferncia, se nota un cambio muy importante en tu ánimo y asimilación de los últimos acontecimientos ocurridos en Córdoba, bueno concretemos, con uno que se dice cordobes, a lo mejor ni lo es, para que le conozcan, en la que dice su tierra, ha de poner en el cartel a LAURA GALLEGO de sobras conocida por Andalucia entera y pronto hasta en el extranjero.
    Manibras del marqueting, lo que se vende es la portada el contenido una vez adquirido hay que tragarselo o tirarlo. Lo malo es que estas practicas están muy extendidas y eso crea fustración y desconfianza. De la fustración surgió la protesta pero el daño peor es la desconfianza sembrada para un futuro ¿voy o no voy? ¿me estarán vendiendo aire? ¿donde pregunto? ¿donde me entero? El daño es grande y además de multiples filos, se pretendió enfrentar, para un futuro, al público cordobés con LAURA, pero eso no tine fundamento y se vuelve contra los manipuladores y contra el espectaculo en si, no solo se lo hacen más dificil a LAURA, vivir del arte, sino que además se vuelve contra todos los artistas en general y los más debiles en particular. Los fuertes, los que tienen valores propios, tienen menos que temer, estas cosas son pequeños chinos en el camino, un golpecito en la rueda y nada más. "¡Pa´lante! y si lo disen que lo dijan que no ciendolo, ni falta que me importa". Dicen que lo decia un lepero.

    Encuentro en ALGAR.
    Por supuesto que mi intención es que sea abierto a todos pero me dá la impresión que vamos con el viento y la marea en contra y al final solo los muy forjados estaremos. A mi me basta, no es el mejor dia para difrutar la sierra, faltara luz, pero el otro objetivo descargarme de la custodia de las entradas me es suficiente aunque podemos adelantar la hora y abreviarlo.
    Seguiremos hablando, Saferalgar, Ligscul y Antonio, nadie más confirmó la presencia.
    ¡¡¡SIEMPRE CON Y PARA LA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  42. !!!!!!! BIENVENIDA GADEIRA !!!!!

    Ya se te echaba mucho de menos, espero que tu ausencia no haya sido por nada grave, me alegra mucho volver a leerte

    ResponderEliminar
  43. Por fuentes muy cercanas a LAURA, comunico que ELLA no estará aquí en ALGAR mañana día 3. Si alguien pensaba venir por el solo deseo de verla y estar con ELLA que tome nota.
    A los que vengan decirle que dejen el coche cerca de La Venta Las Macetas, tomen la calle Real y dirección a la Iglesia. No preocuparos mucho por los semáforos y las salidas del Metro.
    Saludos a todos los lauristas y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  44. ¡OLE EL ARTE DE CAI EN BOCA DE GADEIRA!QUE ALEGRIA EL PODER LEERTE,YA ERA HORA DE QUE TE SOLTARAN LOS PATOS JAMIA,CREIAMOS QUE VENDRIAS HABLANDO EN ITALIANO,JAJAJA....TANTO TIEMPO EN GENOVES,JAJAJA....QUE BONITO LO QUE ESCRIBES A LAURA,TODO ES LA VERDAD Y DICHO CON EL CORAZON, QUE FACIL HACES LAS FRASES Y QUE BIEN SUENAN,EL MARINERO EN TIERRA,SE QUEDA CHICO A TU LAO.YA TIENES MAS TIEMPO Y NOS LO PUEDES DEDICAR,ASI QUE ESCRIBE SIN PARAR PARA PODER DELEITARNOS CON TU PROSA POETICA.BESOS PRECIOSA.
    DEFINITIVAMENTE NO PODEMOS IR A ALGAR,ESE MINIENCUENTRO QUE TANTO DESEABAMOS NOS LO PERDEREMOS Y TODO LO QUE CONLLEVA,NO PODER VEROS,NO DISFRUTAR DE LA SIERRA,NO COMER TAGARNINAS,ESPARRAGOS,EL VENAO SE LO DEJO PA ANGONIMO QUE LE ENCANTA,VAMOS QUE LOS DIENTES SE ME CAEN ¿QUE DIENTES DIGO ? SI NO TENGO NA MAS QUE 4,JAJAJA.....POS ESOS CUATRO NATURALES Y LOS DEMAS DE PECHO,JAJAJA....ME HA SALIO EN TAURINO.....QUE BROMAS APARTE ESTAMOS CON VOSOTROS EN LA DISTANCIA Y SI TENEIS LA SUERTE DE VER A LAURA O A SUS PADRES,NO SE OLVIDEIS DE DARLE BESOS DE NUESTRA PARTE Y QUE LO PASEIS ¡GENIAL!,MUCHOS BESOS PARA LOS ASISTENTES Y QUE OS APROVECHE LO QUE COMAIS.
    CANARIONA GUANCHITA,ESTAS UN POCO RETRAIDA Y CASI NO ENTRAS ¿PASA ALGO?,YA VES QUE NOS HEMOS QUEDADAO SIN ENCUENTRO,PERO EL DE SEVILLA SERA SONAO,ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR,TU DE ESO SABES MAS QUE NADIE.BESOS DE GOFIO DE UNA GODITA QUE LE FALTA LA " R DETRAS DE LA GO" Y ES QUE YO ME LO COMO TO,JAJAJA.....
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA Y SI DICEN QUE DIGAN,TU ERES LA MAS GRANDE,BESOS MIL.!!!

    ResponderEliminar
  45. Éso es lo que ocurrió Gadeira...que se lió la marimorena... cuando los que hacian comprado las entradas.. por ver a la Emperora...vieron que no aparecia por ningún lado...
    Y "lo arreglaron"..de una forma muy facil para ellos.. dejando en mal lugar a Laura y de paso se quitaban(pensarian ellos) a una rival importante a los ojos del público cordobes...
    Por éso..no debemos callar.. que el público cordobes se entere... que Laura es una pesona con ética que no penosprecia ni deja tirado a nadie..
    No me extraña nada que haya ocurrido ésto...en Cordoba la Emperaora tiene muchisimos seguidores
    y fueron al concierto para verla a ELLA
    En el foro de S/C público el año pasado un fans de Gloria Romero...que estuvo en el concierto de la 3ª edición en la que Laura estaba invitada
    y confesó.. que quedó cautivado por nuestra algareña...y que la mayoria de la gente, decia que íban al concierto exclusivamente por verla
    a ELLA...
    Lauristas pasadlo bién.. aunque no veais a Laura ..estar juntos ya es mucho...para otra ocasión, espero tener la oportunidad...
    UN BESOTE A TODOOOOOOOOs ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. En primer lugar saludar a Gadeira y agradecerle su reincorporación a este rincón, que se queda pequeño si ella no está.

    Siento mucho que Laura no esté mañana en Algar, nos gustaría mucho estar con ella un ratito, brindaremos por ella, por su salud y por sus éxitos, por que consiga las metas que se proponga y llegue a lo más alto posible, por su trabajo actual,ese disco que deseamos con tantas ancias, por su futuro que es muy prometedor y halagüeño, por su familia que la apoya, por todos los lauristas que la quieren y defienden llegado el caso. No estaremos solos, sino muy acompañados, todos estareis presentes, os recordaremos, viajamos en el mismo barco, nos propusimos un mismo fin, remamos en la misma dirección. Procuraremos pasarlo muy bien, aunque no vengan algunos con los que contábamos, Remedios, Gadeira, INMA Y LOLA..., notaremos el vacío.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  47. LAURITIS,TODA LA RAZON TE DOY,SIEMPRE EN NUESTRA LINEA SIN OFENDER A NADIE,HAY QUE HACER QUE CORDOBA SE ENTERE DE LA VERDAD Y DEJAR EL NOMBRE DE NUESTRA EMPERAORA DONDE LE CORRESPONDE POR DERECHO PROPIO,EN LO MAS ALTO.
    AYER ESTUBE A PUNTO DE ENTRAS EN EL BLOG DEL SAEZ Y DECIRLE CUATRO COSITAS,PERO AL FINAL ME DIO PENA DE QUE LA UNICA FANS QUE TIENE UNA TAL ELENA,SUPIERA COMO ES EL,ASI QUE LO DEJE PASAR, PERO NO DESCARTO DE HACERLO,ESPERO QUE DE PUBLICAMENTE UNA EXPLICACION,SE LA DEBE AL PUBLICO QUE ASISTIO A DICHO EVENTO Y SOBRE TODO A LAURA,NO HACERLO A NIVEL PERSONAL COMO CREO QUE HA HECHO,DICIENDOLE "FUE UNA CONFUSION YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO",YO DE LAURA LE HUBIESE DICHO"NO ME QUIERAS TANTO NI LLORES POR MI,NO VALE LA PENA QUE POR MI CARIÑO TE PONGAS ASI" QUE "CON CUATRO COMO TU PA QUE QUIERO ENEMIGOS".SI TIENE UN POCO DE HONESTIDAD DEBE DE DAR LA CARA Y RECONOCERLO ¡PUBLICAMENTE!.ES LO QUE HACEN LOS HOMBRES DE BIEN EN UN CASO DE ESTOS.ESPEREMOS QUE EL LO SEA.BESOS GUAPA.
    ¡¡¡TE QUEREMOS EMPERAORA Y PIENSA QUE NOS TIENES PA LO QUE QUIERAS.UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  48. Carmen, nada grave...solo un remiendillo,jajaja.

    Bueno me dirijo a todos los lauristas que mañana os vais a encontrar en Algar.Sabemos que es un encuentro preparado por varios motivos...conocer el pueblo de nuestra EMPERAORA, quien no lo conozca...disfrutar de una reunion laurista, y entrega de entradas por pesetas...
    Os deseo un envidiable buen viaje,estancia y todo un dia feliz, feliz...
    Espero que os aclareis con lo del aparcamiento,plaza de toros?
    Venta de las Macetas?
    Plaza de laIglesia?
    O fuera o dentro del metro?...suerte, no os perdais...si no, quedais en la misma puerta de Laura, no hay perdida...
    Angónimo, si tengo que pagar algo de interés o recargo por la compra de las entradas, por mi no hay problemas...tú se lo cobras a Tere. Tere a Remedios.Remedios a mi, y yo se lo cobro...bueno esto es otro asunto.jajaja.

    INMA Y LOLA,Ufff, lo que nos hemos quitado de encima.Te imaginas yo, después de estar doce dias comiendo nada mas que yerba, fruta y agua, irme de excursion y comer tagarninas y esparragos??? y encima venao...¿pero que pecado he cometido por favor? luego tu, con la ciática y yo que no puedo dar una paso, vaya procesión,jajaja.
    Bueno lauristas perdonad, os deseo de corazon que disfruteis y nos conteis como fué todo, yo tengo muchisimas ganas de conocer Algar, la tierra donde se crió mi querida Laura, nuestra queridisima EMPERAORA.Un abrazo para todos.
    Saludos para todos los lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, QUE CERQUITA TENEMOS TU ARTE Y TU GRANDEZA,LO DE OTROS SE LLAMA ENVIDIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Sin recargos ni intereses por demora, Gadeira solo te pido que influyas en el tiempo para que no nos llueva mucho.
    Lo de hoy es un ensayo para preparar el gran encuentro que tanto hemos pregonado y tantas veces hemos aplazado. "To se andará"
    Cada dia será mas dificil verla, a ELLA, a la EMPERAORA. Es lo mismo que pasa con las aves que vuelan muy alto, nos conformaremos con ver el nido desde donde voló.
    ¡¡¡ESTAREMOS TAN CERCA COMO TU QUIERAS, EMPERAORA!!!
    Abrazos y/o besos desde Tomares para los lauristas, buenos, malos, regulares y sobre todo para los fundamentales.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, el dia parece que está un poquito tonto; en fin, a ver lo que nos cae.
    Vamos pa Algar.
    Saludos para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias tengamos lauristas.
    Lluvioso pero primaveral. Y hay que regar
    las flores de los jardines.
    Quiero desde Cádiz,mandarle un abrazo muy fuerte a nuestra querida amiga Fontanega.
    Y quiero decirle que la echamos mucho de menos.Y que la tenemos siempre en nuestros pensamientos.
    ¡Vamo palante amiga¡ y que Dios decida el momento y la hora. Estamos en sus manos,y EL, siempre sabe lo que nos conviene.Aunque nosotros no lo comprendamos...
    Fontanega, besos para vosotras, sé fuerte y no decaigas. Cuenta que te queremos.
    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  52. Ya estamos de vuelta, el viaje bien a pasar de tener que compartir la carretera con muchas motos que con la circulación habitual han creado un tapón llegando a Dos Hermanas en la confluencia de la N-IV con la autopista, cosa de un par de kilometros, las carreteras comarcales sin trafico y el resto de la N-IV mucho tráfico pero fluido.
    El dia, poca luz para los de las fotos pero por lo demás precioso. La sierra, pa ponerle un piso, el venao de Puerto Galiz como si no pasara el tiempo por él, sigue como para no olvidarlo y la compañia inmejorable con recuerdo para los lauristas fundamentales ausentes, las quillas de la costa de Huelva y Cadiz y un brindis con licor de bellota de bodegas Espronceda --sin alcohol unos y completo otros-- en recuerdo del A.coplero de mendralejo.
    Un dia muy completo para meter en el baúl de los buenos momentos.
    Volveremos en cuanto se organice ese gran encuentro tantas veces aplazado es decir en cuanto esté dispuesta a estar un rato con nosotros
    ¡¡¡LA CANTAORA SERRANA, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar