Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 21 de marzo de 2011

CARNAVAL EN ALGAR CON LA PARTICIPACION EN EL DESFILE DE NUESTRA LAURA GALLEGO



Laura Gallego,participó en el pasacalle de los carnavales de su pueblo, disfrazada de india,con peluca negra y una niña pequeña de la mano,su ahijada. Si observais bien el video la vereis.

44 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS AMIGOS. UNAS LETRAS PARA DAR LAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO CARIÑO.

    LO PRIMERO FELICITAD A TODOS LOS JOSE Y JOSEFA..Y LOS PAPIS. CON RETRAZO MUCHAS FELICIDADES.

    DECIROS QUE MI MADRE SIGUE IGUAL...NO SE COMO UN CUERPO TAN MAYOR PUEDE AGUANTAR TANTO....YA NO ESTA EN EL HOSPITAL DE SANT PAU. AHORA ESTA EN UNO DE ESO QUE LLAMAN PALIATIBO...QUE TRISTE.
    ALLI NOS VAMOS TURNANDO MI MARIDO Y HIJOS PARA QUE NO ESTE NUNCA SOLA Y DADLE TODO NUESTRO CARIÑO...PUES ELLA SE LO MERECE PUES HA SIDO MUY BUENA MADRE Y MEJOR ABUELA. LA VIDA A VECES ES MUY DIFICIL DE ENTENDER LA VERDAD...MI MADRE YA NECESITA DESCANSAR EN PAZ Y ESTA SUFRIENDO MUCHISIMOS....

    BUENOS AMIGOS CUIDAROS MUCHISIMOS UN ABRAZO MUY APRETAO PARA TODOS.

    INMA Y LOLA OS LLAMO PRONTO...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. FONTANEGA GUAPA,YA SABEMOS Y COMPRENDEMOS LO QUE ESTAS PASANDO,SON COSAS DEL DESTINO,POR MUCHO QUE HAGAMOS TENDRA QUE CUMPLIRSE,NI UN DIA ANTES NI UN DIA DESPUES,ARMATE DE PACIENCIA Y MIENTRAS PUEDAS DALE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y REZA PARA QUE SUS SUFRIMIENTOS SEAN LOS MINIMOS,EN ESTOS CASOS NO SE PUEDE HACER MAS, ANIMO Y FUERZA.BESOS MI ARMA,TE QUEREMOS.
    CANARIONA,SON DISTINTOS Y MUY BONITOS,TE LO AGRADECEMOS,EN CUANTO TENGAS MAS NOS LO MANDAS, YA VERAS QUE COSA MAS BONITA HAREMOS,LO MALO ES QUE INMA AHORA ESTA AGOBIA DE TRABAJO,PERO EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO LO HARA.BUENO YA TE DEJO,VOY A POR EL PAN.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Fontanega, guapa, que estamos contigo, si no te llamamos es por no interferir en los difíciles momentos que estás pasando, tanto tú como Antonio y tus hijos, sois un referente para cuando nos lleguen esos momentos tan indeseables, tened fe y confianza, el premio será grande, que se haga la voluntad del que todo lo dispone,os tendremos presentes en nuestros momentos de reflexión, estamos con vosotros a pesar de la lejanía.
    Un beso muy fuerte, reina, para tí y toda la familia.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Referente a lo del dueto de Juan Peña y Laura no me pronunciaré hasta más ver, indeciso, ni sí ni no. Respeto la opinión de los adeptos y de los seguidores de Juan Peña, como me gusta que me respeten cuando sigo a Laura. A ella la he seguido desde el principio y para mí es lo más grande, a Juan Pena lo he visto en directo en dos ocasiones y no es mi estilo, será que no estoy por el flamenco light o por la copla descafeinada, o que soy profano en la materia, reconozco mis limitaciones, cuestión de gustos. Dicho lo dicho,deseo tanto a uno como a otra lo mejor, no en vano pateé las calles y plazas que ellos frecuentan antes de que nacieran, primero en Algar, luego en Jerez, dos ciudades, dos destinos, el corazón compartido,la balanza equilibrada, ¿se puede pedir más?
    Estoy con los que opinan que Laura debe ser polifacética, no quedarse sólo en copla, sería algo muy limitado, pero confieso que me gusta la copla aflamencada, algo innato en su estilo, por eso me llega y llena tanto.
    Bueno, que no cunda el pánico, mi opinión es insignificante, la copla me gusta por Laura, sobre todo por ella, que ha conseguido que otros me gusten, aparte de los grandes del pasado que siempre me gustaron.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, ALURITA!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    por mas que veo el video no consigo a ver a Laura con su ahijada ¿Alguien me puede decir en que minuto exacto sale?

    ResponderEliminar
  6. lauradicta, aparece en el minuto 3,54, ella lleva a su ahijada de la mano, espero que la encuentres.
    Radio macuto no informó a tiempo y me lo perdí,eso fue el sábado y yo estuve el domingo. Todavía había mucho ambiente,pero no como el día anterior, según me contaron.
    SAFERALGAR 1 y 2, llamé varias veces a vuestra puerta para saludaros, habríais salido, os dejé recado a la vecina contigua para que os diese el aviso. Me hubiese gustado hablar con vosotros, otra vez será, también por recoger la foto de Laura del concierto de Jerez, no importa, está a buen recaudo.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. LAURADICTA,YA HAS LOGRADO VERLA?,ESPERAMOS QUE SI,SOLO ES UN SEGUNDO PERO SE LA VE MUY BIEN DE PERFIL,YA LIGSACUL TE HA DICHO EL MOMENTO EXACTO
    BUENO GUAPA,BESITOS.
    LIGSACUL,HACES MUY BIEN EN NO PRONUNCIARTE HASTA NO VER,EN ESTE CASO OIR,ESE DUETO,YO SINCERAMENTE PIENSO QUE ES UNA COLABORACION MAS CON UN COMPAÑERO Y QUE ELLA TODO LO QUE HACE LO BORDA,NO TENGO PORQUE DUDAR DE SU VALIA Y MUCHO MENOS PENSAR QUE ES UNA "PIFIA",LAURA ES DEMASIADO INTELIGENTE Y SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y PUNTO.EL RESULTADO YA SE VERA EN SU DIA Y OPINAREMOS,PERO NO ANTES.BESOS A LOS DOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA,TE QUEREMOS VER YA!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos como cuando lo de Eurovisión.
    LAURA sabe lo que le conviene o ¿es el Canal Sur el que lo sabe?.
    Ya he dicho en el fanclub que procuraré documentarme un poco más y por supuesto que opinaré, daré mi parecer o por lo menos lo intentaré, luego que se me lea o no eso es otra cosa y que se me entienda y que se comprenda y comparta lo que digo, allá cada cual, pero opinar podremos ¿o no? Lola o es Inma la que nos pide estemos calladitos hasta escuchar el resultado.
    Dificil lo teneis, Todos los que entramos por este rincon de algo debemos estar seguros, la motivación principal es LAURA, sin ELLA, no estariamos y estamos porque queremos verla triunfar y si algo no lo vemos claro pues lo decimos y la única forma de callarnos es estando muy atentas y borrar rápidamente los comentarios, aqui se que lo estais pero en el fanclub pueden pasar semanas antes que la administradora de señales de vida.
    Un poco de calma, pues por lo menos el tema ha servido para meter leña a la candela que últimanente estaba un poco apagada por la falta de noticias.
    ¡¡¡ESTOY SEGURO QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA LA SERRANA MAS GRANDE Y QUE SEA POR SIEMPRE, LAURA EMPERAORA!!!
    SAludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. ANGONIMO,ME PARECE QUE NO HAS COMPRENDIDO EL SENTIDO DE LO QUE ESCRIBO A LIGSACUL,NO DIGO NI PRETENDO QUE NOS ESTEMOS CALLADITOS,CADA CUAL ES MUY LIBRE DE DAR SU PARECER,LO QUE ME PARECE UNA FALTA DE ETICA ES ASEGURAR QUE "ES UNA PIFIA",ANTES DE ESCUCHAR EL RESULTADO DE LO QUE EN UN FUTURO SE HARA O NO,PORQUE LA VERDAD NO ES DEL TODO SEGURO.LO QUE SI PRETENDO ES QUE LA DEJEMOS QUE ELLA SEA LA QUE DECIDA SOBRE SU PROPIA VIDA,PORQUE A NADIE LE GUSTA QUE SE METAN EN LA SUYA,ADEMAS QUE YA ESTA BIEN DE QUE DUDEN DE SU PROFESIONALIDAD,ELLA HA DEMOSTRADO REPETIDAS VECES QUE TODO LO QUE TOCA LO HACE MEJOR QUE NADIE Y QUE HA ARRIESGADO LO SUYO,PORQUE EN CADA COPLA LA VUELVE A CREAR Y LA HACE SUYA ARRIESGANDO SIEMPRE,SI UN DIA SE EQUIVOCA PUES APRENDERA DE SU ERROR,PERO DE ESO NO LA PODEMOS LIBRAR NADIE.COMENTEMOS LO QUE NOS DE LA GANA,QUE SI NOS GUSTA MAS O MENOS,QUE SI LE CONVIENE O NO ES MEJOR QUE ELLA SEA LA QUE LO DECIDA,ESA ES MI HUMILDE OPINION.NO HE ESCUCHADO A JUAN PEÑA,PENSBA EN "EL LEBRIJANO", PERO NO,NO PUEDO OPINAR DE SI ME GUSTA O NO, CREO QUE ES FLAMENCO-FUSION LO QUE CANTA,TODO ES CUESTION DE GUSTOS,PERO LO QUE ME MOLESTA ES QUE PARECE QUE LAURA VA A HACER UNA COLABORACION
    CON ALGUIEN QUE PADECE "EL TIFUS" Y SEGUN ALGUNOS PUEDE INCLUSO REPERCUTIR EN SU VIDA SOCIAL,FAMILIAR Y EN SU PAREJA?ME QUEDO A CUADROS,PLANCHA Y ATONTA.....NO COMPRENDO POR QUE LADO VIENEN LOS TIROS¿TU LOS SABES?,PUES NO QUIERO VOLVER A CABREARME DE NUEVO,QUE YA HOY ME HE CALENTADO BASTANTE.Y RECUERDA QUE NO QUIERO TAPAR A NADIE LA BOCA,SINO QUE SE DIGAN LAS COSAS SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE Y MENOS A LAURA.BESOS PA MARUJA Y PA TI .
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA TE QUEREMOS Y CONFIAMOS EN TI!!!

    ResponderEliminar
  10. Llegue tarde, me encontre con el lio, entré en internet, en la web del muchacho y encontré lo que el anónimo me vende en al fanclub como lo bueno que es Juan Peña y antes de escribir nada incluso escuche algo y mi opinión aún me la seguiré guardando hasta que escuche y lea algo más.
    Si parace cierto que los exitos apuntados son del 2007 y 2009 con no se quien. Eso a mi no me dice nada en este mundo se vende la envoltura y no el contenido--otro dia lo explico--.Si Canal Sur en vez de silenciar los exitos de LAURA, llenazo en Villamarta, 90% del patio de butacas vendidas del Lope de Vega, en tres semanas y a dos meses de la función,--no se me olvidan las palabras del reventa que me encontre en las taquillas "yo es que no puedo inmovilizar el dinero con tanto tiempo"-- Podrian vender no solo un disco sino dos en un solo año y estoy seguro que estaria en cabeza de los más vendidos. Sólo hay que fijarse en lo que hay por las televisiones, El otro dia Concha Velasco cantando "francisco alegre" junto con Silvia Pantoja y otra, promocianando a Manolo Escobar en "antologia de la Copla" o a la Campos que domingo si y otro tambien tira de la Sra Cabrera...La copla está de moda, yo creo que la fusión pasó, es una humilde opinión. La valaditas para los que no tienen poderio. Cuando a alguien le sobra no debe ir a medio gas esperando al compañero por muy bien apadrinado que esté.
    Puesto que la copla está de moda y nadie sabe contarla, cantarla e interpretarla com LAURA, es mi opinión que seria perder el tiempo en otras cosas que además no entra dentro de sus preferencias, solo por que alguien cree que es más comercial lo creen o pretenden empujar a alguien aunque para revaluar a uno devaluen a otra.
    Lo dIré simpre que entre yo estaré donde quiera estar
    ¡¡¡LA SERRANA ALGAREÑA, LAURA EMPERAORA!!!
    Un saludos para todos y muy especial para ti Lola que tanto empeño y cariño pones por conseguir eso, que sea "LA EMPERORA"

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGOS
    YO ME ALEGRE BASTANTE CUANDO LEY LO DEL DUETO LAURA Y JUAN PEÑA
    YO CREO SE POR DONDE BIENEN LOS TIROS NO HAY QUE SER LISTA PARA VERLO Y CON MUCHA CLARIDAD ...
    PERO UNA COSA ES TE GUSTE UN CANTANTE MAS Y OTRO MENOS Y OTRA ES RESPETAR LAS DESICIONES DE LAS PERSONAS TANTO SEA PROFECIONAL U PRIVADAS Y ESTO ES SIMPLEMENTE LO QUE YO VEO AQUI
    BUENO LOLA QUE SEPAS QUE YO OPINO LO MISMO QUE TU AL RESPECTO Y CONFIO PLENAMENTE TANTO EN LAURA COMO EN JUAN PEÑAS PORQUE ESCUCHARLO CANTAR HAY VECES TE TRANSPORTA A MUCHOS MOMENTOS VIVIDOS ES MUY BUEN CANTANTE Y UN GRAN PROFECIONAL PARA NADA VA A PERJUDICAR A LAURA ES MAS TODO LO QUE LAURA HAGA ES ENRRIQUECEDOR PORQUE DE TODO UNA APRENDE Y ESTO PARA LAURA ES UNA GRAN EXPERIENCIA
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  12. CANARIONA,GRACIAS POR COMPRENDERME,YA PENSABA QUE HABLABA EN OTRO IDIOMA,NO PUEDO OPINAR DE JUAN PEÑA,PUES NO HE OIDO NADA DE EL,SOLO DIGO QUE NO VEO NADA MAL QUE LAURA HAGA UNA COLABORACION EN SU DISCO SI A ELLA SE LE APETECE,PUES TODA EXPERIENCIA A NIVEL MUSICAL ES BUENA,ADEMAS QUE YA SABEMOS QUE A ELLA LE GUSTA ARRIESGAR Y SE ATREVE CON TODO LO QUE LE ECHEN,ES POLIFACETICA TOTAL Y LE ENCANTA PROBAR COSAS NUEVAS Y SACA DE CADA UNA DE ELLAS LO MEJOR,EJEMPLO:EL ESPECIAL CARLOS CANO,LAS COPLAS MAS DIFICILES Y QUE SOLO CANTABA SU AUTOR,LAURA LAS HIZO GENIALES,LAS ELEVO A LO MAS ALTO,LE DIO SU SELLO Y LAS CONVIRTIO EN VERDERAS COPLAS,CARLOS CANO SE HUBIERA SENTIDO ORGULLOSO DE OIRLAS EN BOCA DE ESTE PRODIGIO DE NIÑA,ASI QUE QUE PODEMOS TEMER?,NADIE HAY EN EL PANORAMA MUSICAL QUE LE PUEDA HACER SOMBRA,SI LLEGA EL CASO LO QUE PASARA ES QUE EL DISCO SE VENDERA COMO ROSQUILLAS,PORQUE TODO LO QUE TOCA SE VUELVE ORO(COMO EL REY MIDAS) Y ELLA SEGURO QUE SERA LA QUE PERCIBA MENOS,PERO SON COSAS QUE NADIE PUEDE EVITAR,YA LE QUEDA MENOS PARA VOLAR POR SUS PROPIOS MEDIOS Y SERA CUANDO ALCANZARA ESE GRAN LUGAR EN EL ESTRELLATO,QUE LA ESPERA CON ANSIA,ES LO QUE TODOS DESEAMOS Y SIN DUDA LLEGARA EN BREVE.
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno,yo ya he dicho en el otro blog que lo del dueto con Juan Peña,en principio no me parece mal,si ella lo quiere hacer,pues estupendo,tampoco sabemos que tipo de cancion haria,yo lo que digo es que si esto va a significar un cambio de registro en su carrera ya me gusta menos,llevo siguiendo a Laura desde que estaba en "se llama copla",y,es la unica cantante que hace que me emocione,eso si cantando copla y palos del flamenco,la hemos visto en el programa de Bertin Osborne cantar otros estilos y la verdad que con su arte lo hace bien,pero reitero que si la sigo y por eso entro todos los dias en los blogs y normalmente hago algun comentario es cuando canta copla,sus allegados y su manager buscaran lo mejor para ella,de eso estoy seguro.Tambien quiero decir que yo no voy a comprar el disco de Juan Peña por que Laura haga una colaboracion,por que aunque respeto a todos los que se suben a un escenario,no es mi estilo,un saludo a todos y el mejor de los deseos para la emperaora y su carrera musical.

    ResponderEliminar
  14. Inma y Lola os comprendo, el cariño es ciego por eso como mis comentarios pueden molestar los he dejado en el fanclub, allí he dejado la direción de la web del muchacho, desde hoy no escribiré más su nombre para no darle tres cuartos al pregonero sin beneficio alguno. Solo deciros que LAURA tenga nucho cuidado con quien se junta porque puede saltar a los medios pero a los medios que no creo que la beneficien nada a su imagen.
    Y con esto he terminado el tema del dueto, a otra cosa mariposa, más opinión por telefono.
    ¡¡¡EN TOMARES TE QUEREMOS EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y de forma muy especial para Inma y Lola, lauristas fundamentales.

    ResponderEliminar
  15. HOLA
    BUENO QUILLAS COMO ESTAIS "QUE FISNA YO JAJAJAJ ?
    ESO NO ME PEGA AMI COMO ESTA TODOS LOS LAURISTAS BUENOS
    LOLA Y INMA GRACIASA ESTE BLOG TENGO MENOS MONO DE LAURA UFFFF QUE GOZADA AHORA ESTOY ESCUCHANDO PERO UN BESO DE AMOR NO SE LO DOY A CUALQUIERA JAJAJA
    QUILLAS A VER PONGAN ALGUN COMENTARIO U ES EL LEVANTE ...

    ANGONIMO ¿COMO ESTA MARUJA? ESPERO ESTE MEJOR
    BUENO YA QUEDA MENOS PARA VER A NUESTRA EMPERAORA ÑOSSSSS YO ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO Y TEMO DESPERTAR DE EL Y PUNNNN AL GARETE NO ES LA PRIMERA VEZ PASA Y AHORA ES PEOR PARA MI PERDERIA EL BILLETE
    BUENO BAMOS A TOCAR MADERA JAJAJA
    UN ABRAZO PARA TOITOS MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. La quilla mayor estaba ayer "mu inrritaaa" y la menor "mu´tabajaaa" asi que esto más seco que un geranio en una cuneta en el mes de agosto.
    Yo ya me he retirado del dueto, con esto del carnaval reciente han renacido los anónimos o los nóminados enmascarados y yo ahí no me divierto asi que lo dige, a otra cosa mariposa, lo que sea sonará y mientras pensando en el Lope de Vega.
    Gracias Paqui: Maruja podemos decir que está bién --¿comparandola con quién?--El herpes se acantonó y cada vez molesta menos mejor dicho no molesta, ahora eso no quiere decir que arrastre otras molestias, pero como decia aqella, son dolores que acompañan. Cuando a Maruja le dicen que la encuentran muy bien suele decir: "a lo mejor para una foto pero no para una radigrafia" Hay que vivir lo mejor que se pueda con la salud que nos va quedando y como el 25 de mayo está a la vuelta de la esquina, hasta ahi llegaremos y después...pues eso, Dios dirá.
    Con las Quillas calladitas, la Gadeira perdia y los de los deos porruos que se les pierden los comentarios manipulando la tecla equivocada estamos muy tranquilitos y si además mantenemos la musiquilla de la cantaora, asi no hay quien caliente la candela.
    Ahora suena "te he de querer mientras viva" y eso digo yo
    ¡¡¡EMPERAORA TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA, AUNQUE NO ME GUSTE TU COMPAÑA!!!
    Saludos para todos y muy especial para ti Paqui y para FONTANEGA, mucha fuerza para ella y su familia en estos momentos.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,soy de la opinion de que cada cual lleve su vida lo mejor posible,Laura esta en todo su derecho de escojer lo que mejor le parezca y si tiene la posibilidad de gravar un dueto con Juan Peña mejor que mejor para ella,no hay que olvidar que a nivel de Andalucia ella es la numero 1,pero no a nivel nacional,donde si es conocido Juan,por mis informaciones se que ya esta grabado y que saldra a la venta en mayo proximo.Conociendo el arte y la maestria de Laura creo que sera un dueto extraordinario que puede abrirle muchas puertas a nivel discografico,eso es lo que le hace falta una buena discografica que apueste por ella y empieze a grabar discos de inmediato.
    Saludos para todos los lauristas y en especial a Laura Gallego,la mejor de las copleras.

    ResponderEliminar
  18. Os dejo un comentario en el libro de visitas,estoy escuchando la zarzamora y me quedo en blanco,espero que pongais todo lo que vaya saliendo de Laura y asi estar informada de lo que haga.El blog oficial tambien lo visito,pero menos,pues es que aqui me quedo embelesada escuchando a esa artistaza de nombre Laura Gallego y pienso que estoy dentro de ese rincon tan bien amueblado,gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARIVI
    ANIMATE TANTO EN EL GLOG OFICIAL COMO EN ESTE SALON SE ESTA COMO EN CASA ESCUCHANDO A LA EMPERAORA Y YO AHORA ESCUCHO CONTIGO APRENDI ...
    ES QUE ESTA NIÑA ES MUY GRANDEEEEEE
    PUES SI MARIVI CREO ESE DUETO PARA LAURA ES MUY BUENO PORQUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA Y JUAN PEÑAS ES NUMERO 1 Y UN GRAN CANTANTE Y ESTO LE VENDRA MUY BIEN A LAURA PARA MI LA IDEA ESTA ES MUY ACERTADA PERO COMO SIEMPRE HAY DIFERENTES OPINIONES DE LAS CUALES DEVERIAMOS PENSAR SIEMPRE POSITIVO Y SOBRETODO LA ENRRIQUESE
    ME ALEGRA LEERTE Y ANIMATE ENTRA Y COMENTA CON ESTA FAMILIA LAURISTAS
    UN ABRAZO PA TI

    ResponderEliminar
  20. ANGONIMO CONOZCO UN PIZQUITO A LOLA Y ELLA NO ESTA ENFADADA ESTARA MUY OCUPADA SEGURA PENSANDO EN ESTE RINCON
    ME ALEGRO MARUJA SIGA BIEN
    FONTANEGA COMO SIEMPRE TE MANDO MUCHAS FUERZAS
    UN ABRAZO PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  21. VAMOS A CAMBIAR DE TEMA DEL DUETO DE LAURA Y JUAN PEÑA . VAMOS HABLAR DEL ENCUENTRO LAURISTAS EN ALGAR ,TERMINO EL RALLY Y LOS CARNAVALES , ES HORA QUE TODOS LOS LAURISTAS TENGAMOS UN ENCUENTRO CON LA EMPERAORA , TENEMOS QUE PONER FECHA ,ANTES QUE LLEGUE EL CALOR AHORA ES UN TIEMPO MUY BUENO .EL BLOG OFICIAL CREO QUE NO TIENEN MUCHAS GANAS DE HACER NADA . SI ESTAIS DE ACUERDO HABLAMOS CON LAURA Y LO ORGANIZAMOS ASI QUE TODOS DEMOS IDEAS LO QUE PODEMOS HACER , MI IDEA ES EL HOTEL O EL TAJO DEL AGUILA . UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  22. Encantado de cambiar de tema, demasiado empujón le hemos dado al juan pena.
    Yo propongo el domingo dia tres de abril podemos empezar por una visita en el pueblo a eso de las doce para terminar en el tajo o en el hotel alrededor de las 14h, comida ligera y a las 17/18 cada mochuelo camino de su olivo, hay sol ese dia hasta 20:45, el tiempo se espera que sea bueno, temperaturas primaverales algo de levante pero en la sierra ¡na!.
    Del blog oficial alguno se apuntará ademas seria el día indicado para visionar ese video del cumple del 2º año triunfal de LA EMPERARORA (4/4/09) y hacer el reparto de entradas del Lope de Vega.
    Bueno tenemos propuesta con fecha y esquema del programa ¿quien se apunta?
    ¡¡¡EMPERORA TE QUEREMOS VER EN ALGAR EL PRÓXIMO DIA 3 DE ABRIL AUNQUE SOLO SEA UN RATITO!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  23. BUENO POR DONDE EMPIEZO?,PUES POR MARIVI,PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTA SU CASA Y DECIRLE QUE AQUI NOS TIENES PA LO QUE SEA,GRACIAS POR ENTRAR(AUNQUE TE HA COSTADO BASTANTE),TENEMOS UN SATELITE QUE NOS DICE DEESDE DONDE ENTRAIS Y VEMOS QUE DE TU TIERRA HAY MUCHAS VISITAS,SIN DUDA TU ERES UNA DE ELLAS,CASI PODEMOS DECIR DE LA LOCALIDAD QUE ERES,PERO YA TE LO DIREMOS SI SIGUES ENTRANDO Y GRACIAS TAMBIEN POR OPINAR TAN BONITO DEL BLOG,ESAS COSAS NOS ANIMA A SEGUIR EN LA LUCHA.POR CIERTO,QUISIERAMOS QUE NOS PUDIESES ACLARAR ALGO,EN TU COMENTARIO DICES TEXTUALMENTE"POR MIS INFORMACIONES SE QUE YA ESTA GRABADO Y QUE SALDRA A LA VENTA EN MAYO PROXIMO",¿TE REFIERES AL DUETO?,SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA SABER TUS FUENTES,SI NO POR AQUI DEJA UN MENSAJE EN EL CORREO DEL RINCON,DONDE PREFIERAS,YA SABES QUE LA CURIOSIDAD MATA AL HOMBRE Y LA VERDAD ES QUE ME INTRIGA QUE TU DESDE TAN LEJOS LO SEPAS.PROMETEMOS DAR TODO LO QUE SEPAMOS DE LAURA,ESA ES NUESTRO DEBER,LO DICHO QUE SABES QUE ERES BIEN RECIBIDA EN ESTE RINCON,BESOS.
    ANGONIMO,TU ERRE QUE ERRE,ERES TREMENDO,AUNQUE TIENES RAZON,SIGO IGUAL O MAS QUE AYER DE INRRITAAA.....ES QUE ESTE HOMBRE ME CRISPA LOS NERVIOS,QUE DEJE EN PAZ A LA "PAREJITA",QUE NI SON TONTOS NI NIÑOS DE PECHO,YA ELLOS SABEN LO SUYO Y NO NECESITAN CARABINAS,QUE DE UNA VEZ SEPA QUE UNA COSA ES SUS VIDAS PRIVADAS Y OTRA MUY DISTINTA LA ARTISTICA,VAMOS QUE NO SE PUEDE AGUANTAR QUE PIENSE QUE LA VIDA ES AL ESTILO CUARTEL DE LOS 50,SE HACE ESTO Y ESTO NO Y LO OTRO SI,...QUE ME VOY YA Y NO QUIERO DUETO NI CON EL MISMISIMO "PAVAROTI",QUE NOS GUSTE O NO ELLA HARA LO QUE MEJOR CREA PARA SU CARRERA Y LO DEMAS SON PAMPLINAS....BESOS PA MARUJA Y PA TI,"CACHAZA"QUE NO VEAS LO CONTENTA QUE ME TIENES,JAJAJA.....CHAO BAMBINO.
    CANARIONA,MENOS MAL QUE TE TENGO DE ALIADA,NO ENTREMOS MAS, POR HOY EN EL OFICIAL,PA NO COJER OTRA IRRITONA,QUE ESTO ES PA ECHAR LEÑA AL FUEGO Y LOS INFARTOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, DEJEMOSLO PASAR Y A "PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS",PENSEMOS EN EL LOPE QUE YA FALTA NA,"MU POQUITA COSA"DOS MESES PASAN EN NA,PERO SOY DICHOSA OYENDOLA CANTAR.......BESOS GUANCHA.
    GADEIRA PRECIOSA,CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS,EL LEVANTE A 100 KM ,EL MUY COLERICO QUE OS DEJO EL PELO ALEONADO Y LOS LABIOS AGRIETADOS,OZU QUE IRACUNDO ES,NO LE DIGO LO QUE PIENSO POR RESPETO A TI,PERO SI QUE ES UN COJONUDO TREMENDO,ESPEREMOS QUE SE PASE EL TIEMPO VOLANDO,NORMAL CON LO QUE SOPLA,JAJAJA.....BESOS
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA TE QUEREMOS Y CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI!!!
    P.D.FONTANEGA,ANIMO,FUERZA Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS,BESOS MI ARMA.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de hacer un comentario en el fansclud diciendo que no comentare mas lo del dueto hasta ver como sale,punto final para mi con la polemica,ahora a esperar mas noticias de nuestra Laura,si puede ser cosas en solitario de ella mejor,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Ah,se me olvidaba,en este momento Laura Gallego esta a 116 votos de los 200000,animo amigos el objetivo esta a tiro de piedra.

    ResponderEliminar
  26. Bueno,bueno estoy sin comentar 2 dias y no veas esto esta calentito vamos por partes.
    Primero muchas gracias Ligsacul por darme el minuto exacto si no llega a ser por ti me parece que no hubiera sido caapaz de reconocerla.
    Segundo yo creo que Laura esta muy bien aconsejada y no tiene ni un pelo de tonta y sabe lo que hace y si ha querido hacer el dueto con el tal Juan Peña este pues ole por ella.
    Y por ultimo el encuentro por mi vale pero por favor hacedlo mas tarde porque mi tio esta muy grave en la UCI y mi madre tiene que estar en el hospital y esta era mi oportunidad de oro para conocerla asi que yo lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  27. EL GUERRERO ENMASCARADOjueves, marzo 24, 2011

    TOMA,TOMA Y TOMA,¡VIVA ALGAR!,200.000 puntos,lo nunca visto en una encuesta,eso solo lo consigue LA MAS GRANDE EMPERAORA DE LA COPLA,la serrana algareña,mas salerosa y con mas arte del mundo entero y para mas "inrri"le lleva de ventaja al 2ºcasi 20.000 puntos y a la 3ª 36.000
    yo creo que es algo,ni Alonso con su ferrari consigue mas ventaja.GRACIAS a los alfereces y ayudantes,lo hemos conseguido y todo por llevar el nombre de LAURA GALLEGO a lo mas alto.
    Saludos pa todos los buenos lauristas y en especial para Inma y Lola,Angonimo;Coplero41, Gadeira,Canariona y sobre todo a Fontanega, desde aqui le mando todo mi apoyo,animos y cariño para que sobrelleve mejor estos duros momentos,abrazos para ellos.
    ¡¡¡¡MI REINA SIEMPRE A TU SERVICIO,TUS DESEOS SON ORDENES,TE SEGUIRE SIENDO FIEL MIENTRAS VIVA ,UN ABRAZO DE TU LEAL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ENHORABUENA GUERRERO Y ALFERECES!! lo nunca visto 200.000 votos en una encuesta que comparada con otras del mismo medio y que empezaron 8 meses antes supone cuatro veces sobre las mas votadas. Figura como la más votada y pronto la mas visitada, aún no ha conseguido esta posicion por la diferncia en el tiempo.
    Los lauristas tenemos que seguir contentos pero sin dormirnos en los laureles ¡HAY QUE SEGUIR GANANDO DIFERENCIA AUNQUE SEA MUY POCO A POCO!
    ¡¡¡EMPERAORA PUEDES ESTAR ORGULLOSA DE TU PALADIN, ALFERECES Y TROPA!!!
    Saludos desde Tomares y mucha fuerza para FONTANEGA y familia

    ResponderEliminar
  29. Gracias por vuestra calurosa acogida,da gusto sentir esa hospitalidad muy propia de la gente del sur,aunque sea asturiana tengo algo de sangre andaluza,pues mi abuelo era de un pueblito de Huelva,Minas de Santa Isabel,se vino para aca a trabajar en las minas y aqui se quedo,de ahi creo me viene la aficion a la copla es un genero que me encanta y mas aun desde que descubri a ese gran talento que es Laura Gallego,esa niña es la unica que hace que el vello se me levante cada vez que la oigo.
    Os cuento mis fuentes,mi hermano trabaja en Madrid,precisamente en Sony music,y me llamo para decirme que estaba alli grabando con Juan Peña,según dicen causo una muy buenisima impresïón y creo que algo hay rondando,no quiero adelantar acontecimientos,en cuanto sepa algo mas os lo diré.
    Saludos para los lauristas y besos para vosotras y para la mejor coplera.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, entro para leer, escuchar a LA EMPERAORA y dar la bienvenida a Mariví León, asturiana de ascendencia andaluza, coplera y seguidora de Laura. Entra en este grupo abierto y enriquécelo con tus acertados, bonitos y documentados comentarios. Nos has dado una primicia que esperemos beneficie a Laura,polémicas aparte, todos deseamos lo mejor para ella, que triunfe y llegue a lo más alto.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. La fecha del encuentro, a priori,me vale cualquiera, me acojo a la decisión mayoritaria, pensando en los que vienen de más lejos. Parece que lauradicta no podría el 3 de abril por problemas familiares. Nos gustaría mucho que viniera, tanto ella como otras niñas del blog, son el presente y futuro del rincón,la nueva savia que fortalecerá el grupo.
    De todas formas hay que plantearse que se decida la fecha que se decida, siempre habrá alguien que no pueda asistir por algún motivo, es bastante difícil juntarnos todos, lo importante es que sea una gran mayoría.
    Como he dicho antes, me da igual el día,sería bueno que los demás manifiesten opiniones,así se aclararían las ideas y se facilitaría la organización.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ELLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Me estoy preocupando, demasiadas ausencias unas claramente justificadas como
    FONTANEGA, suponemos que todo sigue igual y desde Tomares pedimos para que encuentres las fuerzas necesarias para soportar la cruz que te tocó.
    Gadeira, pasan los buenos dias de levante y vas a dar a lugar que llegaue el poniente y ni una palabra sobre la ventolera de estos dias.
    Quillas, ni un trovo ni siquiera unas palabras de felicitación al Paladin y ayudantes por el buen trabajo que están haciendo en la lucha diaria para mantener a la EMPERAORA en lugar que le corresponde. ¿tan grande es la "inritación"?
    y luego propongo una fecha para el encuentro de ALGAR y ni pio, menos que el pollo.
    Espero que concretemos pronto algo de lo contrario desde ya hago un llamamimiento a Ligascul(2), Saferalgar(2), Antonio(2), Gadeira-Remedios(3) y Melania(2) que fijemos un dia en un lugar próximo a Jerez para entregaros las entradas. Digo próximo a Jerez por ejemplo alguna venta, donde sea facil llegar y aparcar para hacer una merienda y charlar un rato. Mi prisa es unicamente porque me preocupa perder las entradas y fustrar tantas ilusiones el valor dinerario es lo de menos, siempre puede recuperarse via seguros o en en otro golpe de suerte. Las ilusiones de ver a la mas grande, creciendo hacia el estrellato, eso se perderia para siempre. Fontanega(2) no te olvido yo te las guardo si no dices nada en sentido contrario, puedo darselas a Saferalgar pero el importe ya te diria el destino de la tranferencia.
    Por el blog de MApalma se dice que en el Palacio de Exposiciones de Granada irian juntos y no seria un concierto propiamente dicho, seria como una actuación en un congreso y que por eso no están a la venta las entradas, serian invitaciones. Yo entro en la web frecuentemente y no encuentro nada anunciado para el dia 11 que me permitiera ligar cabos. Los dias pasan y poco se sabe, ¡rumores son rumores!
    Ayer vi anunciado por las paredes de Sevilla lo previsto en el Lope de Vega para estos dias y me ha hecho pensar que no apareceran los de LAURA hasta un par de semanas antes allá para el 10 de mayo para que puedan verse sin ser tapados por otros. Por la puerta del teatro hace dias que no paso. Las entradas poco a poco se van vendiendo y comparando con el resto de lo programado solo superada por alguna de sabado y Rocio Molina, premio nacinal de danza de 2010. Un dato en la funcion de hoy en este momento hay en el patio 32 butacas libres para el dia de LAURA QUEDAN 34, para Rocio solo quedan 3 pero pusieron a la venta 32 menos de las filas A y B, delante de la fila uno.
    ¡¡¡QUE GRANDE NUESTRA ALGAREÑA, SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA INMA Y LOLA . HACE MUCHO Q N ENTRO AQUI XQ N HE TENIO TIEMPO .ESPERO Q N VEAMOS Y ECHEMOS OTRO RATITO COMO EL DE JEREZ . MARIA

    ResponderEliminar
  34. Efectivamente el dia tres no es buen dia porque coincide con el gran premio de las motos en Jerez y la vuelta la hariamos rodeados de motos que suelen adelantar por ambas manos y además la salida de Jerez hacia Arcos se congestiona demasiado. Busquemos otra fecha, el dia dos estaria menos afectado pero Inma no puede los sabados, el 10 en ALGAR y el 11 en Granada ,¿podria LAURA? mas bien no, ademas de los coches en Ubrique. Despues Semana Santa, ferias y comuniones. Muy dificil lo veo dejemos pasar el tiempo a ver si alguién le encuentra solución a tan dificil problema.
    ¡¡¡EMPERAORA TANTO NO QUEDA PARA EL 25 DE MAYO, SOBREVIVIREMOS!!!
    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  35. ANGONIMO,QUE HEMOS ESTADO SIN INTERNET NI TELEFONO DESDE AYER POR LA MAÑANA,UNA AVERIA EN LA CALLEMPOR LO VISTO UN CAMION SE HA LLEVADO TODO EL CABLEADO,UN FOLLON DE LOS GORDOS Y HACE COMO UNA HORA SE HA RESTABLECIDO EL SERVICIO DE NUEVO Y VUELVO A INRRITARME CON EL TAL DE ANTES,MENOS MAL QUE CARMEN QUE HA PARAO LOS PIES,DE UNA MANERA MUY FUERTE,PERO ES LO QUE SE ANDABA BUSCANDO,HARE COMO CANARIONA ME RETIRARE UNOS DIAS A VER SI EL LEVANTE SE LLEVA AL GARETE A UNO QUE YO SE,NO SE PUEDE LLEVAR LAS VIDAS DE LAS PERSONAS,COMO SI SE TRATARA DE LA NUESTRA.EL ENCUENTRO TIENE TODA LA PINTA DE NO LLEGAR A NADA,EL DIA 3 NOS PARECIA UN BUEN DIA Y SI ES LO DE LAS MOTOS EN JEREZ ES MEJOR DESCARTARLO Y EL 10,LO MAS SEGURO ES QUE LA NIÑA ESTE YA EN GRANADA,PUES NO SE QUE DIA VAMOS A COJER,LA VERDAD QUE NO VEO UNA FECHA IDONEA,LO SIENTO EN EL ALMA,SEGUIREMOS PENSANDO Y ESO SE TE DA MEJOR A TI,LO DE LAS FECHAS DIGO,JAJAJA.....LAURADICTA TERMINARAS LOS EXAMENES Y SEGUIREMOS EN LAS MISMAS,TODO TIENE UN "POR",DA BESOS A MARUJA Y PA TI.
    GUERRERO,GRACIAS HERMOSO,ERES EL MEJOR DE LOS PALADINES,QUE TE VOY A DECIR YO,LOS ALFERECES Y AYUDANTES TAMPOCO ESTAMOS MANCOS,VAMOS QUE SI FUERAN EUROS EN VEZ DE PUNTOS NO VEAS A LA COMILONA QUE NOS INVITARIA LAURA PA CELEBRARLO,YO COMO SIEMPRE PENSANDO EN COMER, QUE RICO,JAJAJA.....QUILLO QUE ESTO SIGUE Y NO SE PUEDE PARAR,VAMOS A LLEGAR AL GUINNES A ESTE PASO,TODO SEA POR NUESTRA EMPERAORA QUE SE MERECE TODO LO MEJOR ¡VIVA NUESTRA SERRANILLA Y VIVA ALGAR!,UN ABRAZO DE LAS DOS.
    CANARIONA,UN PIZQUITO DE RELAX,DICE UN REFRAN QUE"EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS",ASI QUE NI MU,TU PALANTE Y TRANQUILA QUE "POR LA BOCA MUERE EL PEZ",YA LO VERAS,GUANCHA BESITOS .
    MARIVI,GRACIAS POR LA INFORMACION,QUE CHICO ES EL MUNDO,CON RAZON TE ENTERAS ANTES,RECUERDA EN CUANTO SEPAS ALGO MAS NOS LO CUENTAS,NO POR INTERES PERSONAL SINO PARA PUBLICARLO AQUI.AL FINAL ERES MIXTO GUILGUERO,QUIERO DECIR SANGRE ANDALUZA Y ASTURIANA,BUENA MEZCLA.BESITOS.
    GADEIRA,TE QUEREMOS LEER,VENGA YA CON EL LEVANTE
    QUE TRASTORNA LA CABEZA DEL MAS PINTADO,BESOS.
    FONTANEGA,ANIMO Y FUERZA,TE QUEREMOS,BESOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,FIELES Y DESEANDO VERTE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  36. Saludos, familia.
    Bueno, aquí estoy, después de una semanita de aupa recuperando trabajo atrasado (mi trabajo se me acumula cuando falto, nadie me lo hace), así que poco tiempo para andar por estos lares.
    Respecto al dueto no es mi intención polemizar; yo estoy fuera de la onda musical de hoy porque dia sí y dia también me encuentro algún cantante nuevo con discos, curriculum y tablas del que nunca había oido hablar; y eso me ha pasado con este señor, pero eso sí, pienso que nada de lo que haga Laura puede ser una pifia; y sobre la vida privada de cada uno, yo ni asomarme; mi interés en Laura es el artístico, lo cual no quita que, por supuesto, le desee toda la felicidad del mundo, pero la vida privada es eso, privada, personal e intransferible.
    De lo del encuentro, yo estoy a lo que digais; esperando. Eso sí, si el encuentro en Algar no va a ser pronto, pues deberiamos, como apuntó Ligsacul y ahora Angónimo, tomar un cafelito en Jerez, que es un sitio céntrico y echar un ratito.
    Inma y Lola, el levante se va; a ver lo que viene ahora. Os mandé el vídeo ayer, por si quereis publicarlo; si no lo habeis recibido me lo decís. Hoy me he dado cuenta de que tenía el teléfono desconectado (internet funcionaba, pero lo clavija de la línea telefónica estaba quitada, por eso no me he dado cuenta), así que por eso el otro dia me llamabas y como si nada, aunque estaba en casa. ¡Ya me extrañaba a mí que no me llamase nadie!
    Fontanega, ánimo amiga; no te olvidamos.
    Para todos un abrazo muy grande desde Benalup.
    Emperaora, ánimo y adelante; siempre contigo.

    ResponderEliminar
  37. EL GUERRERO ENMASCARADOsábado, marzo 26, 2011

    Gracias alferez,con personas como tu es muy facil ser capitan,pero aqui la unica capitana que gobierna el barco de la copla es esa niña serrana y con mas arte del mundo entero,nuestra sin par LAURA GALLEGO,la mejor con mucho de todas las de la historia,no le falta de nada y le sobra:arte,simpatia,saber estar,agrado, duende,valor,talento,creatividad y sobre todo es humilde,cercana y educada,es una ¡JOYA! y muy bien pulida,por eso es la EMPERAORA y por todo eso nosotros confiamos plenamente en ELLA.
    Un abrazo amigo.Saludos a todos los BUENOS lauristas y sigamos adelante.
    ¡¡¡¡Y GRACIAS A TI MI REINA POR TODO LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DAS,CONFIAMOS PLENAMENTE EN TUS DECISIONES,UN ABRAZO DE TU FIEL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  38. ANGONIMO NOS TENEMOS QUE DECIDIR , SI QUIERES EN JEREZ ALLI ESTAREMOS Y SI OS QUEREIS VENIR PARA ALGAR AQUI ESTAMOS .RECOGEMOS LAS ENTRADAS Y HACEMOS UN PEQUEÑO ENCUENTRO LAURISTAS ,TENEMOS QUE PENSAR EN ANTONIO MORENO , QUE TIENE MUCHO TRABAJO .
    A GADEIRA LA LLAMARE PARA PREGUNTARLE Y NOS PONEMOS DE ACUERDO .
    SI ES EN JEREZ LIGSACUL NOS DIRA DONDE QUEDAMOS .ESPERAREMOS QUE PASEN LAS MOTOS .
    ANGONIMO TRAETE LAS ENTRADAS DE FONTANEGA YO TE LAS PAGO . LAURISTAS UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  39. Inma y Lola veo que habéis leído mi comentario del blog, si ha sonao un poco fuerte lo siento no era mi intención, en ningún momento quería ofender a nadie y mucho menos a Laura pero es que ya estaba cansa de siempre lo mismo, bueno también deciros que aunque aquí no escribo mucho todos los días entro un ratito y me siento en este rincón tan acogedor que tenéis.
    Bueno ya deseando que llegue el 25 de Mayo y poder conoceros a vosotras y a todos los demás

    ResponderEliminar
  40. Carmen,estoy contigo,no has ofendido a nadie,has dicho lo que sentias en ese momento,haber si tenemos mas noticias y solo hablamos de lo que interesa,que no es otra cosa que la musica,el arte y el salero de nuestra inigualable LAURA GALLEGO,LA MAS GRANDE CANTAORA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,saludos.

    ResponderEliminar
  41. LOLA Y INMA
    QUE GUSTASO ENTRAR AQUI Y ESCUCHAR A LA EMPERAORA Y AUNQUE SIEMPRE DIGO LO MISMO DA GUSTO GRACIAS ESTE SALONCITO DA MUY BUENAS ENERGIAS

    FONTANEGA ANIMATE Y MUCHA FUERZA PARA TODOS

    GADEIRA "DONDE ANDAS" ESE LEVANTE UFFFFF NO VENDRAS A NADO PA A CA JAJAJA CUIDATE EHHHHH

    GUERRERO GRACIAS Y A TODOS ES UN LUJO VER A LAURA EN ESA LISTA

    CARMEN Y COPLERO 41 TAMBIEN DARLES LAS GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO POR PARTE DE USTEDES
    Y TANTO A SAFERALGAR ,LIGSACUL ESE ENCUENTRO LAURISTA SEA UNA REALIDAD

    ANGONIMO SALUDOS A MARUJA ESPERO ESTE MEJOR

    ANTONIO LO MISMO TE DIGO ME ALEGRA LEERTE Y ESTES BIEN UN BESITO A OLIVA Y A LOS NIÑOS

    MARIVI ME ALEGRA LEERTE SIGUE ENTRANDO Y TE SENTIRAS UNA MAS EN ESTA FAMILIA


    Y PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE

    ResponderEliminar
  42. Lauristas ¡¡¡ya "solo " nos quedan..60 dias justos para el GRAN DIA ¡¡¡¡¡
    LA GRAN FIESTA LAURISTA ¡¡¡Yo espero veros antes, contad conmigo, para ése encuentro...
    Deseando estoy conocer...a los que me faltan...
    Fontanega mucho ánimo y un besote grande...y a los demas lauristas¡¡¡un gran abrazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Canariona, sí que es un lujazo leer comentarios y escuchar de fondo a LA EMPERAORA, lo malo es la falta de concentración, ella me nubla la mente, no me salen las palabras, se me van las ideas, me hipnotiza,me emboba,se adueña de la casa y su voz inunda todos los rincones.

    Al grupo de entradas del Lope de Vega, si acordais encontrarnos en Jerez me lo decis y ya buscaré un sitio cómodo y bien comunicado, que venga bien a todos, o por lo menos a la mayoría.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  44. CARMEN NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE,SEGURO QUE QUE SI VUELVO A ENTRAR LE HUBIESE DICHO ALGO AUN MAS FUERTE,ESTE VE VISIONES Y FANTASMAS QUE SOLO ESTAN EN SU MENTE,DE TODOS LOS ANONIMOS QUE HAN ESCRITO NI UNO SE METIO CON MIGUEL A.PERO EL DICE QUE "LE HA TRATADO DE DE UNA FORMA FEROZ Y DESTRUCTIVA,TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL",TENDRE QUE USAR LUPA Y VERE SI ENCUENTRO ESE ANONIMO,MEJOR ES OLVIDARLO Y PASAR DEL TEMA,TE REPITO QUE CONTIGO NO ERA NADA Y ENTRA CUANDO QUIERAS,NOS ALEGRAREMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA,BESOS.
    SAFERALGAR GUAPA,NOS DAS MUCHA ENVIDIA,TU TIENES LA SUERTE DE PODER VER A LA NIÑA A MENUDO,ESPERAMOS NOS TOQUE ALGO Y COMPRAR UNA CASITA AL LAITO DE ELLA,DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE,JAJAJA.....ESPERAMOS QUE LO DEL ENCUENTRO SE LLEVE A CABO Y PODER ESTAR JUNTOS UN BUEN RATO,BESOS.
    MARIA CHICA,QUE BUENO QUE ENTRES,OJALA NOS PASEMOS OTRO RATO TAN BUENO COMO EL DE JEREZ,PERO EL LOPE NOS ESPERA YAAAAA,QUE LENTO PASA EL TIEMPO OJU,BESITOS.
    CANARIONA GUANCHA,TENEMOS QUE ENTRAR EN DONDE NOS DE LA GANA Y LO QUE NO CONVIENE SE DEJA DE LADO Y EN PAZ,NO QUIERO DEJAR DE LEERTE,TE QUEREMOS GUAPA.
    LAURITIS,LOS 60 DIAS PARECEN POCOS PERO EN REALIDAD ES DIFICIL DE AGUANTAR TANTOS DIAS SIN ESCUCHARLA EN DIRECTO,LA RECOMPENSA SERA MAS GRANDE,SEGURISIMO,BESOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA ,YA ESTAMOS LOCAS POR VERTE,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar