Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 17 de marzo de 2011

EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO JAPONES



El Rincón de Laura Emperaora,quiere unirse al Homenaje tributado a las víctimas del terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón, como muestra de solidaridad y respeto hacia ellas compartiendo su dolor.

31 comentarios:

  1. CREEMOS QUE ES UN DEBER CIVICO MOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD,ANTE LA CATASTROFE EN QUE SE VE SUMIDA LA NACION DEL SOL NACIENTE,JAPON;LA CUAL HA PROVOCADO DESTRUCCION,DOLOR Y MUERTE,EN GRAN PARTE DEL PAIS.
    DE TODO CORAZON NOS UNIMOS A SU DOLOR, DESEANDOLES QUE ENCUENTREN LA PAZ Y EL CONSUELO.
    QUE DIOS LES AYUDE A SUPERAR TANTO SUFRIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Que el pueblo japones sepa encontrar la fuerza que necesita para levantarse de este duro golpe de la naturaleza y de los efectos posteriores.
    Es muy significativo que todos se dediquen a la recuperación y no al bandalismo como estamos acostumbrados a ver en otros lugares del mundo en situaciones incluso menos desvastadoras.
    Esperando que los muertos hayan encontrado la paz y los los vivos encuentren el consuelo y no entren la desesperanza.
    En estos dias no es posible olvidarse de ese pueblo que sufre.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a este homenaje de todo corazon..
    Es algo que nos sobrecoje y nos llena de dolor.
    A veces se piensa..Por que?
    Que hemos hecho nosotros de bueno y que, ellos de malo, para que ocurran estas cosas.
    Pero claro esta...esta es la vida, pero resulta muy muy penoso.
    Le deseo a todos los japoneses mucha fuerza para recuperarse lo mas pronto posible...

    ResponderEliminar
  4. NUESTROS DESEOS DE PAZ,TRANQUILIDAD Y CONSUELO PARA EL PAIS NIPON,QUE A PARTIR DE HOY LES SEA LA VIDA MAS FAVORABLE Y QUE SE SOLUCIONEN ESOS GRAVES PROBLEMAS DE LA CENTRAL NUCLEAR,YA ELLOS SABEN POR EXPERIENCIA LO QUE ESTO SUPONE,QUIERA DIOS QUE PUEDAN CONSEGUIRLO.
    DESDE AQUI LES ENVIAMOS DE TODO CORAZON NUESTROS
    MEJORES ANIMOS Y QUE LES TENEMOS PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN ME UNO CON EL PUEBLO JAPONES POR ESTE TERRIBLE DESASTRE Y LES TENDRE PRECENTE EN MIS ORACIONES PARA QUE PUEDAN SOBRELLEVAR ESTE GRAN DOLOR DE PERDIDAS FAMILIARES Y PUEDAN SOBREPONERSE

    ResponderEliminar
  6. bueno,pues yo como ni se ke decir ,xq me supera esta tragedia,eske los sunamis,an sido siempre mis pesadiyas,el mar lo siento tan poderoso ke al contrario de la gente el mar les relaja a mi me pone nerviosa,x otro lado me ase pensar ke con todo lo ke nos kejamos y la insatisfacion ke tenemos ,nos pensamos ke tenemos problemas¡¡¡DIOS eso si ke es problema, dolor,impotencia,necesidad,etc..asi ke dios nos libre¡¡¡¡un beso para todos los lauristas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todos,yo tambien me solidarizo con el pueblo japones,solo espero que puedan controlar lo de la central nuclear,pues despues del terremoto y el sunami,ya lo que faltaba es un escape atomico,cuando pasan estas cosas es cuando nos damos cuenta que no somos nadie al lado de la naturaleza,un abrazo solidario a todos los japoneses.

    ResponderEliminar
  8. En solidaridad con todos los japoneses que han sufrido esta tragedia todo mi apoyo y la fuerza que necesitan para superar todo esto. A la vez ellos nos han dado al resto del mundo un gran ejemplo con su comportamiento.
    Ahora lo más importante es pedir en nuestras oraciones para que no se complique más lo de la central nuclear y que no empeore la situación.

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo... es igual a tódo lo ántes empuesto..que
    tengan fortaleza para superar una cosa tan horrorosa...me refiero a las pesonas que han perdido a sus seres queridos...la perdida de las cosas materiales...si no se recuperan...es mas facil de susperar...el pueblo japones siempre ha dado ejemplo de fortaleza y civismo...
    Rezar para que las cosas no se empeoren....ya es demasiado... para éste pueblo tan maltratado.

    ResponderEliminar
  10. Nadie estamos a salvo de sufrir una catástrofe como ésta de Japón.El mundo se mueve, no es seguro, cruje y hiere, hoy por alli, mañana por allá...ya lo sabemos la Tierra Madre nos dá la vida,pero también puede destruir a sus criaturas.Es la ley de la existencia.Es el tributo que pagamos por disfrutar de ella.Nadie tiene culpa, ni se puede prevenir estos desastres naturales.
    Peor es cuando la amargura del hombre viene de la misma mano del ser humano...eso si que és imperdonable, destruir para destruirnos.
    Acompañemos al pueblo japonés, con nuestras oraciones. Y lloremos por todos los se fueron y que dejaron a sus familiares ante tanto dolor y sufrimiento.

    ResponderEliminar
  11. No se lo que fué pero algo debe habernos afectados a los lauristas.
    La actividad ni en éste ni en el fanclub es pareciada a la habitual;¿la primavera o el tsunami?
    Sea lo que sea hay que superarlo, en el fanclub proponen los chistes animados por Abuelete y Canariona --¿canariona? ¿seguro? mira que si luego resulta que eres chicharrona, he tenido que recurrir a la wiki-- y asi no tiene tanta gracía, además que yo cuando trato de hacer un chiste siempre empiezo por el final, no tengo paciencia para los preambulos y debo de ser el terror de los cuentachistes pues cuando es concido siempre lo reviento. Que le vamos hacer si naci en Extremadura y por mucha sabia andaluza a lo largo de mi vida nada de nada.
    No espereis de mi que os cuente un chiste, lo digo aqui porque en el fanclub me daria más verguenza confesarlo.
    Estamos a un pasito de la primavera, en un dia o dos nos repiten eso de equinocio, se iguala el dia con la noche pero no se donde, porque por estas latitudes eso ya ha sucedido y ademas el solecito después de tantos dias de lluvia...., vamos que para mi ya es primavera y me ha llegado con sueño (duermo más que un niño) y algo "apagao".
    Seguro que a Inma el solecito le ha traido?....¡más trabajo!.
    Menos mal que el paladin y alfereces siguen en buena forma caminando impertérritos hacia la tercera centena de miles con una ventaja creciente, ahora sobre 34.000. ¡ENHORABUENA MUCHACHOS!.
    La venta de entradas hoy ha estado como yo, "apagá". Queda mucho para el 25 de mayo pero quisiera que se hubiesen agotado rápidamente, para verla en los carteles anunciada también el 26.
    De todos modos si que ha variado desde las ultimas cifras que os di, en el patio de butacas solo quedan 55 entradas en vez de 74.
    Que éste comentario sirva de candela para animar a la peña y volver por los derroteros acostumbrados
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA ALGAREÑA SALEROSA, LAURA EMPERORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. ANGONICO YO NO TENGO LA GRACIA DE LAS TIERRAS DEL SUR JAJAJA YO LOS COPIO EN GOOGLE NO SE LO DIGAS A NADIE EHHHHH

    DOS SEVILLANAS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA ESQUINA DE EL BARRIO DE LA CRUZ Y UNA LE DICE A LA OTRA:
    -POS¿ZABES QUE ME ECHAO NOVIO ?
    -¿AH ZI? ¿Y COMO E?
    -POS MIRA,E OTORRINOLARINGOLOGO.
    ¡OZU! VASCO COMO ER MIO!

    UN ABRAZO PARA TODOS PA LAS QUILLAS DE LA REDONDELA Y LA DADEIRA DE CAI SE NOTAN MI ARMA CUANDO NO ENTRAN UN DIA

    ResponderEliminar
  13. Bueno con todo lo qe ya habeis dicho yo ya no se que decir solamente que me uno a todos vosotros y me solidarizo con el pueblo japones...

    ResponderEliminar
  14. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANGONIMO ESTO ESTA MUY PARAO,NO DEBEMOS DE DORMIRNO,ESTE RINCON SE ALIMENTA DE NUESTROS COMENTARIOS,NUESTRA COMPLICIDAD Y NUESTRO CARIÑO ASI AMIGO QUE SOLO NOS QUEDA HECHARLE UN POCO DE ARTE Y SALERO PARA QUE LOS DEMAS LAURISTAS SALTEN CON SUS CHISPITAS DE INGENUO Y GRACIA.
    COMO BIEN TU DECIAS LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y COMO BIEN DICE EL REFRAN LA SANGRE ALTERA, YO ESPERO QUE LA SANGRE Y EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS SE ALTERE DE ALEGRIA ,ARTE Y GANAS DE SEGUIR EN ESTA LUCHA QUE NOS HEMOS PROPUESTO,CON EL FIN QUE NUESTRA EMPERAORA LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO Y QUE SU MAGICA VOZ SEA RECONICIDA Y ADMIRADA EN TODAS PARTES.
    HOY HE SALIDO UN POCO ANTES Y YA VES ESTO ME TIENE LOCA CADA DIA ME GUSTA MAS,NUNCA LE PRESTE NINGUN INTERES Y TENGO TRES ORDENADORES PERO HASTA AHORA NADA ME HABIA ESTIMULADO,ESTO TAMBIEN LO HA CONSEGUIDO LAURA,HACER QUE ECHE LAS HORAS MIRANDO COSAS PARA ENGRANDECER NUESTRO RINCON,POR CIERTO TE GUSTA LAS NUEVAS INCORPORACIONES?,NO VEAS EL TRABAJITO DEL LIBRITO PERO AL FIN CONSEGUIDO.
    BESITOS PARA TODOS Y ABRAZOS APUÑAOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA PARA QUE LLEGUES A LO MAS ALTO DEL ESTRELLATO BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el librito pero no le he encontrado yo el aire para navegar a lo mejor tendrá que ser con fuerborda.
    Ya hablaremos posiblemente termine mañana o pasado en la Antilla, os llamaré.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    FELICIDADES GADEIRA Y DEMÁS PEPES Y PEPAS POR SI SE ME OLVIDA MAÑANA.
    Y para todos beosos y/o abrazos a granel desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. ANGONIMO,DIME PORQUE NO ENCUENTRAS EL LIBRO,TU HAS PINCHAO ENCIMA DEL LIBRO Y DIRECTAMENTE TE MANDA A UNA PAGINA DONDE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO,EXPLICAME QUE SUCEDE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Inma,a angonimo ni caso jajaja,si sabe lo que pasa es que mi paisano es un cachondo,eso si,es un maestro para animar el blog,venga un beso a todos,haber si mañana la cosa se anima un poco,buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES GADEIRA
    GADEIRA HOY TE ESCRIBIMOS
    SOLO "PA" FELICITARTE
    Y DECIRTE JOSEFITA
    QUE TU TIENES MUCHO ARTE
    MIRA QUE TU NOMBRE ES FEO
    TE VA MEJOR JOSEFINA
    PARA QUE "TO" TUS AMIGOS
    TE DIJERAN "HOLA FINA"
    ERES "LA FINA" DE CAI
    CON MAS ARTE Y MAS SALERO
    POR TUS VENAS VA CORRIENDO
    LA GRACIA DEL MUNDO ENTERO
    NO TE ENFADES CON NOSOTRAS
    YA SABES QUE TODO ES GUASA
    LO QUE QUEREMOS ES GADEIRA
    QUE SEAS FELIZ EN TU ONOMASTICA
    QUE TENGAS MUCHOS REGALOS
    DESDE LA REDONDELA MANDAMOS
    UNA ROSA VIRTUAL
    QUE PONEMOS EN TUS MANOS.

    www.gifanimados.org/gifs/rosa_floreciendo.html'

    CON TODO NUESTRO CARIÑO BESOS.
    FELICIDADES TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE CELEBREN SU SANTO.

    ResponderEliminar
  19. GADEIRA LO SENTIMOS INTENTAMOS PONERTE UNA ROSA Y NO LO CONSEGUIMOS,PUES LA DIRECION ESTA MAL.
    TE VOLVEMOS A FELICITAR BESOS

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a todos los padres,Joses y Josefas.

    ResponderEliminar
  21. El libro si lo encontre y pude abrirlo, lo que no acierto es a poner un comentario, cuando lo intento me pide demasiadas cosas antes de poder escribir y no estoy yo para leer mucho y encontrar el camino para navegar, vamos que no le encuentro el viento y tendré que recurrir al motor, demasiado ruido.... otro día.
    La primavera me ha dejado tocado, hoy volviendo a casa equivoque una salida y en vez de caminar hacia Tomares me encontré caminando hacia Extemadura. Esto es sólo unos días hasta que el cuerpo se acostumbra a la nuevas temperaturas.
    Pensamos, pero es solo eso un pensamiento, ir mañana a la Antilla y volver el lunes por la tarde; os llamaré.
    Felicidades a los José y Josefas y como no a Cadiz por ser madre de "la pepa" ¡que poquito tiempo nos duró!, tanto esfuerzo para redactarla bajo la presión de las tropas francesas y luega llega el VII de los Fernandos--como el 7º de caballeria-- y nos quedamos con solo eso ¡¡viva la pepa!! pero bueno... dá para celebraciones del centenario y a ver si la puesta en sevicio del nuevo puente.
    Y de ALGAR QUE? ¿VAMOS O NO VAMOS?, el dos o tres de abril es casi la última oportunidad, de inmediato la Semana Santa y las ferias: Sevilla, Jerez y otras y seguro que aumentan los compromisos de LAURA y de los lauristas.
    El 9 o 10, aunque el jaleo de coches es en Ubrique estoy seguro que las carreteras de toda la zona pierden tranquilidad.
    Tampoco hay que preocuparse mucho ya mismo estamos en el encuentro de Sevilla. Ya solo quedan 51 localidades libres en el patio de butacas, de 360.
    En tres semanas poco más todo lo bueno vendido.
    Estaran quejosos los promotores.
    ¡¡¡QUE GRANDE ERES SERRANAZA, LO CONSEGUIREMOS, POR SIEMPRE LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  22. INMA Y LOLA, ya sé que mi nombre es feo con ganas. Pero no tanto como para refregarmelo por la cara, en público y en prosa...
    Además, visto lo visto,es mejor llamarme josefa,que uno que me de "dolores" por todos sitios y a todas horas...
    Y lo de "fina",que quereis que os diga...
    Por aquí, siempre hé escuchado una frace que dice..."esa es más "fina" que las gallinas"jajaja.
    La poesia,me há encantado.Gracias amgas mias, sois geniales...la guardaré en la cajita de mis recuerdos...que írremediablemente caducarán,jajaja.
    Y lo rosa me gusta mucho, me hace juego con el traje que llevaré al concierto, que como es virtual(la rosa) no sé, que será, será...
    Bueno los regalos, como yo siempre los descambio,pues tengo al personal aburrio,y me dicen, compratelos tu, y luego te lo pagamos...lo que pasa es que tengo que esperar, 30-60-o 90...
    Es que vereis, soy una maniática de comprar para luego descambiar...es algo que no puedo explicar...es apasionante, entrar en el corte ingles, con algo que ya no te gusta y salir con la misma bolsa,con otra cosa para descambiarla al dia siguiente...probar... vereis que way...
    INMA Y LOLA.Muchas gracias de nuevo, besos para vosotras.
    P.D. INMA cariño, donde las dan las toman.Muy bién guapa.Pero ya te contaré un dia porque me llevo mejor con los patos, que con los vecinos.jajaja
    LOLA, el 22...Ya os llamo, si no la palmo.Besos.
    saludos para todos.

    ¡EMPERAORA ERES GRANDE PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a los José, Josefa,Pepes y Pepas, especialmente a Gadeira, JOSEGRAN y el padre de LA EMPERAORA, como sabréis el padre de Laura sellama Pepe. Que lo pasen todos muy bien en compañía de la familia y amigos, que reciban muchas felicitaciones y regalos.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Angóinimo gracias por felicitarme y centraté, no sea que con la primavera te despiste, y me quede sin las entradas....
    Besos para Maruja, espero que esté totalmente recuperada...

    Felicito a todos los papá, abuelos, Pepes y Pepas, de este rinconcito. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. LO MAS GRANDE Y MAS FEO DE LA VIDA ES LLAMARTE DOLORES Y ADEMAS TENERLOS QUE AGUANTAR Y ENCIMA CELEBRARLO EN "VIERNES DE DOLORES",CASI NA Y ME TUVO QUE TOCAR,PERO BENDITA SEA LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO EL DIMINUTIVO LOLA,QUE LA VERDAD NO SE QUE TIENE QUE VER CON DOLORES,PERO ME HA VENIO MUY BIEN Y POR ESO CANTO"NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLA,QUE ESE NOMBRE EN TU BOCA SABE A AMAPOLA",JAJAJA....TODO TIENE ARREGLO EN ESTE MUNDO DE DIOS......TODO,TODO,NO.
    HOY Y MAÑANA SON LOS CARNAVALES EN ALGAR,LAURA ESTARA DISFRAZADA Y DIVIRTIENDOSE CON SUS AMIG@S,ANOCHE NADA MAS LLEGAR,SE DISFRAZO Y SE LARGO A LA CALLE,A RETOMAR SUS VIVENCIAS Y A DISFRUTAR COMO LO QUE ES,UNA CRIA EN EDAD DE ESO,NOS ALEGRAMOS POR ELLA Y LE DESEAMOS QUE SE DIVIERTA A TOPE Y QUE SEA FELIZ JUNTO A SUS MAS INTIMOS,YA ES HORA QUE TE DES UN RESPIRO PA TU CUERPO SERRANO,FELIZ CARNAVAL DE ALGAR.
    POR CIERTO PEPE,TE HEMOS LLAMAO PERO NO ESTABAS ASI QUE DESDE ESTE RINCON TE DECIMOS DE TODO CORAZON ¡¡¡FELICIDADES DOBLES POR EL NOMBRE Y POR SER PADRE,GRACIAS POR ESA HIJA QUE TIENES!!!
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI ESTAREMOS Y TE QUERREMOS SIEMPRE,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola LOLA y INMA porfin epodido para este rincon sito umpoco ballaguaza no puedo pararlo mepone esterica y ledoi elbotonaso y adios llaedicho que eller es tube en ALGAL todo eldia pero nutube lasuerte que antenido ohi de be a LAURA anuestra LAURA vestida de india por sierto dise mi hija que estaba guapisima cuando mellamo imelodijo que revia no uviera sido aller pero el padre medijo que llegaba porlanoche otravez sera buno asta que consiga poder entra denuevo un beso y viva lamas grande y que siga difrutando de los carnavales de supueblos porque mañana sigen defiesta asta pronto

    ResponderEliminar
  27. Lola pues yo soy Dolores...y me llaman Dolores desde que éra una niña...y lo gracioso es... que si me llaman Loli o Lola...no me identifico y ni siquiera contesto...no me parece que sea a mi..
    Un besote tocaya ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Bueno, como dicen las sevillanas... "Vuelve al trigal la amapola/y la vida a renacer/ y un buen dia vuelve a casa/el que no quiso volver...", aunque yo tengo que sustituir el "quiso" por el "pudo", ya que se me ha cruzado un resfriado que déjalo ir; me ha tenido en cama una semana, me ha cortado mi rutina habitual, me ha retrasado todos los planes y sobre todo me ha tenido despegado del ordenador ya que los dolores de cabeza eran tan fuertes y el malestar general que no podía ni siquiera leer, así que hoy que vuelvo por aquí pues un saludo para todos y muy especial para Fontanega que creo que sigue viviendo la misma situación. Mucho ánimo, amiga.

    Me quiero unir a las muestras de solidaridad de los lauristas por lo ocurrido en Japón, una tragedia que da pavor verla, te deja sin habla; esperemos que a partir de ahora las cosas mejoren y para el pueblo de Japón todo nuestro afecto y ánimo en estos duros momentos.

    Quiero felicitar aunque sea con retraso a las/los que ayer celebraron su onomástica y a todos los padres, que ser padre tiene tarea, pero es lo más bonito del mundo.


    Va llegando el buen tiempo, por lo menos por aquí; ayer tuvimos en Benalup un día esplendido para celebrar la jornada central de la fiesta de la independencia que se celebra todos los años por estas fechas; hoy está un poco más fresco el dia pero igual de bueno.

    Me alegra ver que Laura se lo pasa bien, se lo tiene merecido, que descanse y viva esa juventud maravillosa disfrutando en unión de amigos y familiares.

    En fín, un abrazo para todos y a ver si nos vemos pronto...
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGOS
    ANTONIO ME ALEGRO YA ESTES BIEN BESITOS A LOS NIÑOS ,OLIVA Y PA TI UN ABRAZO

    QUILLAS LA PENCION NO ME DARA PARA PAGAR TANTA LUZ PUES DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE SALGO A DAR UN PASEO AQUI ESTOY ENCHUFADA ESCUCHANDO A LA EMPERAORA
    BUENO UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  30. HOLA ESLA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO EN ESTE RINCON Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ENTRO MUY AMENUDO PARA ESCUCHAR CANTAR A LAURA GALLEGO PUES ME ENCANTA COMO ES Y EL SEÑORIO Y EL BUEN ACER QUE TIENE CUANDO ACTUA EN EL ESCENARIO LA VERDAD ES QUE ME PONE EL BELLO DE PUNTA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO Y ME ALEGRA EL ALMA CUANDO ESTOI UN POCO TRISTE ASI QUE DOY LAS GRACIAS ALAS CREADORAS DE ESTE BELLO RINCON

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS A TI ANONIMO,YA SABES QUE ESTE RINCON ES PARA TODO AQUEL QUE SEA ADMIRADOR DE LAURA Y QUIERA ENTRAR PARA COMENTAR Y PARA DAR SU OPINION,SI QUIERES PUEDES COJER UN NIK,UN APODO O TU NOMBRE,COMO QUIERAS,ESPERAMOS QUE ENTRES Y COMENTES LO QUE QUIERAS,SALUDOS Y GRACIAS.
    LAURITIS HIJA, VAYA CASTIGO DE NOMBRE NOS FUERON A PONER,ASI QUE CON DOLORES ME ACUESTO Y CON DOLORES ME LEVANTO,JAJAJA....BUENO TU LO LLEVAS PEOR,POR LO MENOS YO SOY LOLA EN TODOS LAOS, MENOS EN LOS PAPELES CLARO,EN FIN QUE PEOR YA NO LOS VENDEN.
    BESOS TOCAYA Y EN EL LOPE CREO VAMOS A ESTAR JUNTAS,SI VAS CON MAGDA Y CARMEN,CHAITO.
    ANTONIO,EL LEERTE ME SATISFACE, YA TE HA DURAO EL GRIPAZO,LA MANTA DE AGUA PA TI SOLITO,SIN DAR PARTE NI NA,JAJAJA.....PERO YA ESTAS AQUI Y ESO ES LO QUE IMPORTA,BESOS PA TODOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA NUESTRA,TE QUEREMOS VER YA,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar