Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 3 de junio de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO PARTICIPARA EN "MENUDA NOCHE" EL PRÓXIMO VIERNES, CELEBRANDO "EL MEJOR ROCÍO" Y EL SÁBADO ESTARÁ EN HUÉRCAL-OVERA CON "PASIÓN Y FUEGO" PARA BRINDARNOS TODO SU ARTE.





Queridos lauristas:Esta semana tendremos a nuestra Emperaora en Canal Sur,donde viviremos un Rocío unico a su lado,así que no olvidaros que tenemos una cita con ELLA el viernes día 6 a partir de las 21:30 horas.
Día 7 en el Teatro "Villa de Huércal-Overa"estará nuestra "Niña de Fuego" junto a Manuel Orta con su espectáculo flamenco "Pasión y Fuego" a las 22 horas.
Desde aquí invitamos a todos los lauristas almerienses y próximos a la zona a que vayan a disfrutar de su arte.

37 comentarios:

  1. Buenas tardes amigos lauristas ante todos saludaros ya que por mis tareas familiares y que siempre las obligaciones o responsabilidades caen sobre mi tengo poco tiempo para dedicaros unas lineas y el poco tiempo que tengo lo dedico en teneros al día con todo lo referente a nuestra estrella Laura Gallego,pero hoy no queria dejar pasar el día sin felicitar a un miembro de esta Gran familia laurista muy especial,es la socia más chica pero con un corazón muy grande queriendo,apoyando y siguiendo los pasos de nuestra EMPERAORA,me enorgullece bastante porque ella es mi sobrina NEREA que hoy cumple nueve añitos y como se que nos sigue y nos lee cada día quiero dejar costancia aquí que la queremos y que queremos verla pronto en un concierto de Laura que su entrega es total,se quiere poner siempre sus mejores galas y sentada en primera file le grita guapa,olé y a mi se me cae la baba y siempre quiere entregarle ella las flores y le dice:Laura esto es de parte de todos tus lauristas que hoy no estan aquí,me encanta que esa savia nueva empiece desde chiquitita sabiendo apreciar y valorar el Arte de la más GRANDE nuestra EMPERAORA.

    Y aqui va este pequeño homenaje a mi niña Nerea

    A MI PRINCESA CON CARIÑO:

    Mi niña ha ido creciendo
    Con su carita de rosa
    Tu cariño y tu ternura
    Aún te hacen más hermosa
    Eres mi niña adorada
    Mi comprensión,mi ternura
    Eres junto a tus primos
    Pa tu tia su locura
    Y aunque crezca cariño
    Siempre seras mi princesas
    Y me tendras a tu lao
    Pa lo que pidas dispuesta
    Aun recuerdo vida mia
    Cuando eres pequeñita
    Y te cogias en mis brazos
    Y aprendias a decir tita
    Que sensación más bonita
    Con sentimientos vividas
    y no puede faltarte
    mis palabras tan sentidas
    y siempre recuerda cariño
    aunque te hagas mayor
    que tu Macu a ti te adora
    con todo su corazón
    FELICIDADES MI AMOR TU TIA QUE TE ADORA SIEMPPRE MACU..

    Y a vosotros amigos deciros que aunque escribo poco os llevo en mi mente y en mi corazón que formais parte de vida que aqui seguire aquí mientras nuestra EMPERAORA y todos vosotros querais.

    ¡GRACIAS LAURA POR HACER DE MI VIDA UNA ALEGRE MELODIA! TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES FAMILIA:HOY QUEREMOS FELICITAR A LA LAURISTA MAS BENJAMINA DEL CLUB DE FANS QUE HOY CUMPLE 9 AÑOS NEREA PÉREZ CAMACHO,SOBRINA DE INMA Y FERVIENTE SEGUIDORA DE NUESTRA EMPERAORA DESDE LOS 4 AÑOS,ASÍ QUE LE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGA CUMPLIENDOLOS CON LA MISMA ADMIRACIÓN QUE LE TIENE A LAURA,QUE CADA AÑO SIGA DISFRUTANDO CON SU CANTE Y QUE SIGA DANDOLE LAS BUENAS NOCHES A LA FOTO QUE TIENE EN LA MESITA DE NOCHE DICIENDOLE"HASTA MAÑANA EMPERAORA TE QUIERO MUCHO"ESTO ES SAVIA NUEVA PARA LA COPLA,SEGURO QUE CON NIÑAS COMO ELLA LA COPLA NO MORIRÁ NUNCA.BESOS PRECIOSA.

    ESPEREMOS QUE LA ENFERMERÍA VAYA MEJORANDO Y SE PUEDAN DAR DE ALTA A MAS DE UN@,DESDE LUEGO ES LO MAS IMPORTANTE.

    ESTA SEMANA TENDREMOS A NUESTRA NIÑA EN CANAL SUR,MENOS MAL,PORQUE EL MONO YA SE ESTA REBRINCANDO POR LAS PAREDES Y NOS VUELVE LOCAS,ESPEREMOS QUE "EL BIGOTE" SE PORTE BIEN Y SEA UN ROCÍO ESPECIAL,CON EL ARTE,SENTIMIENTO Y SIMPATÍA DE LA ¡MAS GRANDE!

    POR HOY OS DEJO,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. MEREA que seas muy feliz disfrutando de los regalitos, de LA EMPERAORA y del cariño de tu tita que siempre te llevaría con ella a todos los conciertos. Eso será pronto en cuanto seas un poco mayor y allí en cada concierto nos veremos.

    Mientras, muchos besos desde Tomares de Maruja y Ángel, tus casi abuelos.

    ResponderEliminar
  4. Mi ordenador hoy no me responde.. Pero no pueso dejar de entrar, para felicitar a Nerea.. Lo intento con el movil, a ver si lo consigo, o se pierde antes de publicarlo..FELICIDADES NEREA..Que cumplas muchos mas, espero conocerte en un concierto de La Emperaora.. Tienes que ayudar a LOLA a piropear a la GALLEGO. Y a la tita MACU. A grabar los preciosos videos!! Tienes que ser su sucesora!! Un millon de besitos, y que te hagan muchos regalitos. Que por ser tan gran LAURISTA te los mereces!! BESITOS PRECIOSA..

    ResponderEliminar
  5. Inmaaaa!!otro dia te contaré lo de mi Rocio, otra laurista de corazón desde que vió por primera vez a Laura en el concierto de Arcos cuando apenas contaba siete años...¡pá comérsela enterita!....
    Y también me comeria a tu NEREA, y a su tita...-si me dejas claro- porque si la sobrina se parece a su tita tiene que ser bella por dentro y por fuera y para rematar ¡LAURISTAS! quién da más.
    Preciosa poesia-homenaje en el cumpleaños de tu princesa Inma , y por mi parte también quiero felicitarla por ser tan linda niña cómo nos la describes...
    ¡MUCHAS FELICIDADES NEREA!!!! que seas siempre ¡FELIZ!!, con tus papis, con tus abuelos, con tus hermanos, titos, primos, amiguitos...
    Y quiero que sepas NEREA, que tengo muchas ganas de conocerte en algún concierto de La EMPERAORA, dícelo a tu tita Macu verás como orgullosa te lleva.
    ¡¡¡Besitos bonita y que cumplas muchos, muchisimos más!!!!!





    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades NEREA que tu día sea maravilloso, con muchísimas alegrias y que nos veamos durante mucho tiempo animando a NUESTRA ESTRELLA. Te deseo un dia inolvidable.Besotes gordos para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Nerea, desde Francia te deseo haber pasado un feliz dia con toda tu familia y amigos que te han de querer muchisimo.
    Haces parte de la generacion que podra seguir a Laura mucho tiempo y recordar sus principios y a el principio del Laurismo que tanto nos importa.

    Tienes un nombre muy bonito, que significa créo mar tranquilo, pues que asi sea tu vida bonita, un largo y tranquilo recorrido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades princesa Nerea. Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad...y muchos regalitos..porque tu eres un regalo muy especial. Y aver si tengo suerte y este año te puedo conocer bonita...en un concierto de nuestra LAURA GALLEGO..LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    Muchos besitos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  9. ¡!SALUDOS LAURISTAS. Como epílogo a la celebración de ayer,felicitando a NEREA,
    la que no tengo el gusto de conocer, pero por el retrato que hacen quedo enterado,y
    contento. Integrándola en mi colectivo laurista. ABRAZOS.

    NEREA PÉREZ CAMACHO,
    tu cumpleaños, motivo
    me da en directo objetivo
    para, desde mi despacho,
    con el demás colectivo
    te agregue !felicidad¡
    de importante cantidad,
    la que por merecimiento
    tener debe, en crecimiento,
    como belleza y bondad.

    ABRAZOS. Ramón

    ResponderEliminar
  10. ¡SALUDOS LAURISTAS!

    DÉCIMAS A LAURA (Escribo diariamente…

    Escribo diariamente ,
    de LAURA, como cantante:
    la razón justificante
    el que profesionalmente
    sea de luna creciente
    el de su vida proceso,
    en el régimen profeso
    que el don del cante le presta,
    y ella expresa la respuesta
    dándole arte ex profeso.

    Su paso a profesional,
    al que es mundo del cante,
    ya marcó hito importante,
    de impacto sensacional
    porque la prueba inicial
    tenía el antecedente
    de concesión, coherente,
    del gran premio concursante,
    en la variedad de cante
    como la acción consecuente.

    Como el camino seguido
    es de éxitos, cosechando,
    y no a la chiticallando
    y descubrir de adivino,
    sino claro, peregrino,
    el eco de sus acciones
    produce repercusiones
    en el público, global,
    creando fama formal
    de muy altas gradaciones.

    A mis escritos, lectura,
    por poca divulgación
    y ser corta mi ambición,
    de no existir coyuntura,
    queda en discreta aventura.
    Sin saber si es excepción
    que por la dedicación,
    en calidad de homenaje
    a fémina personaje,
    ésta les presta atención.

    Córdoba, 5 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  11. Soy Nerea:

    Estoy muy agradecida por vuestras felicitaciones muchisimas gracias amigos lauristas,espero veros pronto en algun concierto de mi Laura donde soy muy feliz,quiero acompañar a mi tia Macu a todos y darle siempre sus claveles favoritos que en ellos lleven nuestro corazón.
    Me siento muy orgullosa de ser laurista y de compartir con vosotros los mismos sentimientos,desde muy chica quise conocer a Laura y un dia mi tia hizo mi sueño realidad.
    Muchos besos para todos y me habeis hecho muy feliz Gracias.

    Laura te quiero,tengo ganas de verte y sabes que siempre estoy contigo

    ¡VIVA LAURA GALLEGO! la mejor del mundo entero mil besos corazon ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches:

    Después de estar ausente durante un tiempo por temas laborales vuelvo a escribir en este maravilloso rinconcito de nuestra emperaora. Suelo leerlo a menudo, y me alegra tener tan cerca las últimas noticias de la Emperaora.

    Me gustaría que ahora que se acerca el verano, tuviéramos la máxima información sobre los próximos conciertos...para así poder preparar viajes, entradas, etc....sobre todo para los que vivimos fuera de Andalucia y tenemos que tener tiempo para solicitar permiso laboral.

    Un agradecimiento muy especial para todos los que hacen posible este maravilloso rinconcito...a Inma y Lola que nos tiene tan bien informados, sacando su tiempo para que tantas personas disfrutemos del arte en la distancia...y a ese poeta que hace esas décimas tan bonitas a nuestra Laura...

    Arriba Laura Gallego ... y a seguir por muchos años este maravilloso blog...

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, lauristas.
    Felicidades, Nerea; Laurista desde la más tierna infancia... Me impresiona y emociona a la vez. Desde Benalup te deseamos toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más.
    Mañana nuevamente Laura en Canal Sur; en la anterior ocasión, homenaje a Rocio jurado, no pude verla. Canal Sur decidió que esa noche hacía huelga en esta zona y no llegaba señal, algo que suele ocurrir con relativa frecuencia en la comarca de la Janda, haga buen tiempo, malo o regular. Espero que mañana tengamos mejor suerte y podamos ver en Menuda Noche a nuestra emperaora.
    Se va acercando el verano, ya casi está encima, esperamos que se sigan multiplicando los conciertos y que podamos asistir a algunos, reencontraros y disfrutar del ARTE de Laura. Un abrazo para todos y salud y ánimo.
    Laura, siempre contigo, animo y adelante, te queremos.

    ResponderEliminar
  14. Por fin he podido ver todos los videos de la actuación de LAURA en Arcos ...sin palabras... que adaptabilidad a todo tipo de escenarios, todo tipo de público parece mentira que con tan poca experiencia escénica haya adquirido tantas tablas, solo cabe pensar lo que todos sabemos que es UNA ARTISTA con las letras más mayúsculas que se puedan escribir.
    Aunque no pude estar ¡que pena! por las razones que ya conocéis estuve con el corazón y con el pensamiento y cuando he visto los vídeos me he dado cuenta de que de alguna manera estuve presente porque en una de las canciones lució, con el ARTE que ELLA derrocha, el abanico que le regalamos en el encuentro laurista cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón GRACIAS LAURA por hacernos sentir tan cercanos y por tenernos siempre, a todos nosotros, en tus recuerdos, lo dicho inconmensurable como PERSONA y como ARTISTA.
    De vez en cuando intento seguir el programa de SLLC, lo cierto es que los oigo pero con LAURA escucho, siento y amo la copla.......la copla, los boleros, el flamenco etc etc, todo lo que interpreta, hay muchos artistas unos tienen buena voz, otros buena técnica pero siempre hecho en falta algo, no me llegan me entretienen a veces pero solo eso y es que hay una diferencia muy importante con LAURA porque ella tiene el don de penetrar, con su forma de interpretar, en los poros de la piel te hace vivir todo lo que canta lo que la coloca hoy por hoy y a mi forma de ver muy por encima de todos los demás y es lo que dije alguna vez LAURA me ha hecho amar la música GRAAAACIAAAAS por ello.
    Un besote a todos los convalecientes y que pronto podamos decir que las puertas de la enfermería están cerradas por vacaciones muuuuy largas

    ResponderEliminar
  15. ¡SALUDOS LAURISTAS!

    Acabo de leer tu escrito CARMEN Se.M: ¿y qué decirte? que debes aparecer más veces por el blog, sin prisas y sin pausas. No le pongo ningún calificativo al mismo, porque sería una letanía, pero date por felicitada, y además con "la obligación" de que cumplas mi deseo de volver a leerte. En eso quedo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No sé cómo la transcripción resulta errónea, trastrocando las décimas. Dos veces.
    De ahí que las haya eliminado. Procuraré pasar el poema en otra ocasión.
    El tema era: "LAURA, artística plenitud...)

    ResponderEliminar
  19. ¡SALUDOS¡ Como el domingo LAURA dice estará en el ROCÍO de las tantas composiciones que tengo de este tema, copio la siguiente:

    S O N E T O A la VIRGEN DEL ROCÍO en su Santuario
    de las marismas de ALMONTE.


    Con la peregrinación de Hermandades
    y el devoto fervor independiente
    el ROCÍO es congregación de gente
    con religiosa unción de afinidades.

    La FIESTA tiene singularidades,
    cada una con la fuerza suficiente
    para aceptar el variado ambiente
    que nace de plurales libertades.

    Dentro y alrededor del SANTUARIO,
    abundante y constante el jubileo
    con intenso rezo intermediario.

    Y en el altar la VIRGEN, presidiendo
    y oyendo peticiones de deseo,
    elevados con tono reverendo.

    Córdoba, 19 febrero 2008.
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA..





    ResponderEliminar
  20. Nerea es pero lo pasaras muy bien en ese dia tan especial para ti desde as qui teman don muchos besos y que cumplas muchos mas saludos para todos

    ResponderEliminar
  21. SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS LAURA en “Menuda noche”

    CANAL SUR TELEVISIÓN:
    “Menuda noche” programa
    de viernes, en que se trama
    una infantil emisión,
    con muy varia diversión.
    El de esta vez argumento
    está el entretenimiento
    en el ROCÍO y su fiesta.
    Lo que con él se pretexta
    es la duda del momento.

    LAURA es figura invitada,
    según se tiene informado,
    sin que esté determinado
    cuál es su línea acotada,
    siendo cantante afamada.
    Es este el interrogante
    que sigue para adelante
    y que ya, oportunamente,
    se sabrá obligadamente
    de forma perseverante.

    Fue cumplida la emisión,
    de expectativa laurista,
    por qué papel a la artista
    fuera asignada en guión,
    de jerarca posición.
    Asunto que está dudoso,
    al no ser lo generoso
    que LAURA se merecía,
    o mi visión no veía,
    en tema tan espinoso.

    Tuvimos sin par presencia,
    de una LAURA bien vestida,
    -costumbre fiel sostenida-
    y nos dio parte de esencia
    de su cante de valencia.
    No me quedé satisfecho,
    porque de allí hasta el techo
    su espacio se prescindía
    y la de LAURA es valía
    para sacar más provecho.

    Córdoba, 7 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  22. LAURA CANTAORA

    Cada vez lo tengo más claro, para ver y oir a LAURA cantar hay que ir a sus conciertos. La televisión es el escaparate, y el escapartisata decide como ponerla, pero en el escenario y más si en solitario es ELLA, LA AUTENTICA.

    Anoche aguantamos más de hora y media viendo el cebo con frecuencia en el pie de pantalla, especial del rocio con presencia de LAURA GALLEGO, una y otra vez y mientras imagenes y dialogo para besugos, los niños son muy graciosos pero para sus abuelos, cada unos con sus nietos, ver como un niño se come una bota, imagen repetida tantas veces, para mi no tiene ningun interés, de todos es conocido la afición de los infantes por probarlo todo, hasta el cuero de las botas y por lo visto le encontró satisfación al invento y... el cámara y realizador a falta de pan buenas son tortas. Tiene su público y desde aquí mi mayor respeto a ese público y a los que producen televisión para él.

    Tengo muy claro que LAURA da juego en cualquier ambiente, es de una personalidad mediatica arrolladora, sabe sacarle partido hasta hablando de la talla del traje, de quién lo diseñó, confeccionó y dió el último toque de plancha, ELLA es agradecida con todos pero....no la dejaron nombrar a sus amigas Pilar Rubio y Marga Macias que con tan buen gusto visten y complementan, ni tampoco como ella quisiera pedir el aplauso para sus acompañantes Victor y Dani, el del escaparate no le pareció bien incluirlo en el guión, por eso donde a mi me gusta LAURA es cuando el guión va surgiendo por ocurrecia, con escasa predeterminación, la relación con el pública es en ambas direcciones y eso desde el plató no sé yo si lo tienen mucho en cuenta.

    Estuvo simpatica, ocurrente, se mostraron amigos, tan bién lo hicieron que si yo no hubiese estado el mismo día que se grabó el progama, un jueves por la tarde, en un acto donde coincidieron ambos por la mañana, creería en la sincera amistad. Y aqui lo dejo, solo esto para los que puedan entenderme, los que no, lo siento no voy a escribir nada más.

    Lo importante es que anoche fue un dia muy positivo, tuvo ocasión de cantar y bien acompañada, por Victor y Dani, en solotario y compartiendo escenario, Ella es cantaora, a eso ha decidido dedicarse por ahora y tiene todo el derecho a que se la respete en su profesión, luego se puede jugar con los niños que para eso también sabe como nadie y si es jugar al enredo para pillar al tonto tampoco saldrá perdiendo. Un dia positivo en todos los sentidos la aparición anoche en la que debia ser su casa más frecuentada, pues fue donde la parieron al mundo artistico y a ambos RTVA y a LAURA les interesa mucho llevarse bien por el bien de ambos y de los que disfrutamos con LAS ACTUACIONES DE LA GALLEGO.

    Muy orgulloso de la actividad en tuiter, anoche el tuiter animó la espera es como esas amistades que se hacian en las cola de la expo, se va charlando mientras se espera y asi la espera es más llevadera. Creo que lo hicimos bien y nos despachamosa a gusto de cada cual, yo al final creo que fui el primero en avandonar, ni las buenas noches di para despedierme pero a cambio esta mañana he sido el primero en dar los buenos dias.

    ¡¡¡CON MUCHA PENA DE NO ESTAR CAMINO DE ALMERIA, PERO YA LLEGARAN OTROS CONCIERTOS DONDE OIREMOS Y VEREMOS A LA AUTENTICA, AL GENIO, A LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. ¡SALUDOS LA URISTAS! A fin de conjuntar mi inicial información sobre la actuación de LAURA en "Menuda noche", y no dejarla distante de esta segunda parte, a continuación os la facilito.

    DÉCIMAS LAURA en “MENUDA NOCHE” (2)

    Ayer en “Menuda noche”,
    televisiva emisión,
    la de LAURA actuación
    nos obligó a hacer trasnoche,
    tras de anuncios un derroche.
    Pero la oportunidad
    de verla en actualidad,
    disfrutando de su cante
    y su presencia, arrogante,
    premio de fidelidad.

    Sobre cómo su papel,
    tenía fiel fundamento
    en anterior tratamiento
    -de columna capitel-
    en el que el timonel
    le dejaba poco tema,
    como corto era el esquema
    para sus dotes de artista
    y en su presencia, bienquista,
    se quedaba el teorema.

    Más que labor conjuntada,
    esporádicas acciones
    serían participaciones
    de esa labor esperada,
    tanto como deseada,
    de LAURA su lucimiento,
    por calidad del evento,
    en razón de que la autora
    es causa generadora
    de efectos, sumar el ciento.

    LAURA estuvo asaz discreta
    en la función limitada
    que parecía asignada,
    y que por ser no secreta,
    no pasada de alfa-beta,
    el inventario de acciones
    se le vio en las reducciones
    más que en posibilidades,
    de LAURA sus propiedades,
    en arte y derivaciones.

    Córdoba, 7 de junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  24. Amigos lauristas, al igual que vosotros, disfruté mucho con Laura en menuda noche, aunque me hubiera gustado verla con más autonomía, siendo ella misma, sin tanta dependencia y sujeción a un guión predeterminado. Algunos guionista y conductores de programas tienen cierta fobia a que la cosa se les vaya de las manos y, igual sin pretenderlo, limitan la expresividad y espontaneidad de los entrevistados, lo que provoca una compostura improvisada y artificial, restando posibilidades a personas abiertas, comunicativas y cercanas, como es Laura Gallego. Con todo, reconozco que supo estar a la altura y aprovechar el poco tiempo de que dispuso, aunque quedaran pensamientos en el tintero, con los que el guiso estaría perfecto. A mí me pareció así, o será que estamos mál acostumbrados y nos gusta más en su salsa, dueña y señora de los escenarios, conduciendo el espectáculo a su manera, algo que nos gusta mucho y con lo que tanto disfrutamos. Entiendo que en un programa de televisión, ni lo uno ni lo otro, sino un término medio, ni excesivo dejar hacer ni encorsetamiento, una canalización que satisfaga intereses comunes, tanto de la protagonista como del espectador. Pero bueno, con sus carencias, todo lo que sea promoción y publicidad es beneficioso para la artista, y ella tiene una gran capacidad absorbente demostrada en mil batallas, aprende y saca provecho de todas las experiencias.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar
  25. ¡BUENOS DÍAS LAURISTA! Aun a riesgo de hacerme pesado y ocupar espacios mejor usados por otros, cuyas ausencias lamentamos, os paso otro escrito que por su actualidad hacerlo en otro momento pudiera calificarse de inoportuno.

    DÉCIMAS “PASIÓN y FUEGO” en HUÉRCAL-OVERA

    En HUÉRCAL-OVERA acción
    es la de LAURA esta noche,
    que cerrará con el broche
    llamado “fuego y pasión”,
    con temas de evocación
    de CARACOL y “la FLORES”,
    artistas con esplendores
    de marcado lucimiento
    y guardado sentimiento
    entre públicos fervores.

    Es función mancomunada
    de LAURA con MANUEL ORTA,
    y cada cual se comporta
    de manera sublimada,
    según está demostrada
    en las veces anteriores,
    consiguiendo admiradores
    en esta rama del arte
    en que el flamenco comparte
    con la copla derredores.

    LAURA de allí va al ROCÍO
    según ha dado noticia,
    viaje que frontispicia
    ser un serio desafío,
    tanto en invierno o estío
    por kilómetros distancia
    en cantidad de importancia,
    y los riesgos inherentes,
    todos tan evidentes
    en nocturnidad de instancia.

    Otra vez surge la espera
    de saber el resultado
    que tenga cada dictado,
    según el orden ringlera
    que, desde HUÉRCAL-OVERA,
    empiece el pronunciamiento
    de cada acaecimiento,
    seguido por el laurismo,
    con urgente mecanismo,
    para saber del evento.

    Córdoba , 7 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA
    NOTA: el tema de la función es
    “Pasión y fuego”, pero para
    adecuación con la rima cambia
    el orden. (Los artistas evocados
    MANOLO CARACOL y LOLA
    FLORES).

    ResponderEliminar
  26. Mi viejo pc se está negando a seguir en el trabajo y la tablet es de paso lento. Este comentario es para disculpar mi ausencia

    ResponderEliminar
  27. Lo mismo digo Lauristas...Entro para disculparme, no puedo utilizar el ordenador Hasta ya entrada la noche. Pero lo hago para no dejaros solos y que veais que os leo amigos... luego entro..Vale??? Con el movil no me fio. En cuanto, me descuido me quedo sin escrito!! Hasta luego Amigos..
    Siempre con Laura Gallego EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  28. HABLAR POR HABLAR

    No quiero que el blog pierda actividad y como se predica con el ejemplo aquí estoy escribiendo a riesgo de perderlo por colapso repentino en mi ordenador, para prevenir y poder tener guardado lo escrito me paso a un tratamiento de texto y desde allí sigo.

    Ya en sitio más seguro porque irá guardando cada cierto tiempo y solo perdería lo último escrito y hechos los ajustes oportunos de tamaño de letra para que luego quede bien en apariencia al publicarlo.

    Lo último que sabemos incluso con fotos facilitadas por Seguirilla que LAURA,una vez, en Huércal-Overa se anotó otro éxito en su carrera artística, durante el viaje de ida y por tuiter nos dijo que desde allí al Rocío, suponemos que no sabemos, allí estará. Que lo disfrutes con devoción y alegría.

    La noticias de Huercal-Overa debía darlas Seguirilla veterana laurista que estuvo presente, en varios tuit la he animado a hacerlo pero como ayer alegaba problemas con el portatil trataré de traer aquí sus mensajes inmediatos por el procedimiento de copia y pega:

    Tuiteros hoy OS doy lis buenos días desde el coche voy caminito de Almería Voy a ver a dos grandisimos artistas

    una más aquí ‏@una_aqu 7 de jun.
    @FC_LauraGallego @LauraGallegoC @manuel_orta_ ojalá pueda darles un beso a los dos antes de volverme para Alicante Espero que si..sino lloro
    una más aquí ‏@una_aqu 7 de jun.
    @FC_LauraGallego @LauraGallegoC @manuel_orta_ Laura sabe que yo soy una laurista desde el minuto 1 que la vi..y de Manuel ni te cuento
    soy una alicantina con alma andaluza..porque lo mio no se ni como llamarlo,amo la copla!!
    CO.FANSLAURAGALLEGO ‏@FC_LauraGallego 7 de jun.
    @una_aqu @LauraGallegoC @manuel_orta_ ESO ES AMOR POR LA COPLA,ANDALUZA,ESPAÑOLA Y UNIVERSAL ¡OLE EL ARTE!
    Ángel Moreno ‏@angelmoraviles 7 de jun.
    @una_aqu @FC_LauraGallego @LauraGallegoC @manuel_orta_ Dña Concha iniciadora d la copla actual era del levante, la copla no tiene fronteras
    Y así un mensaje tras otro esta alicantina coplera y laurista desde el minuto cero nos fue manteniendo atentos y cerca del acontecimiento. Yo por mi parte cada vez me reprochaba a mi mismo no haber planteado unos dias de vacaciones por el sureste español, tierras muy poco hoyadas por mi solo en un par de ocasiones y de paso he estado por Vera, Puerto Lumbreras, Alicante, Mojacar y muchos nombres más a los que pocas imágenes recogidas en mis recuerdos puedo asociar pero viaje programado para este fin de semana próximo desde hace mucho tiempo me lo pusieron al menos mentalmente más difícil. Así que me fui conformando con las noticias recibidas a través del tuiter.
    Publico lo escrito y luego sigo...si el pc me deja porque el manejo de archivos que pretendo solo soy capaz de hacerlo desde éste.

    ResponderEliminar
  29. Está funcionando el invento y sin correr riesgo de perderlo, voy a por el resto de los mensajes. También me mandó tres fotos, pero esas por aqui yo no puedo, se las he mandado a Inma por si a la vuelta del Rocio le quedan fuerzas para hacerlo.

    En los próximos mensajes de tuiter solo os copiaré el texto para que os queden más claro y procuraré dejar espacio de por medio.

    ResponderEliminar
  30. ¡BUENOS DÍAS LAURISTAS!

    DÉCIMAS Sobre futuros programas…

    El del sábado concierto
    en un pueblo de ALMERÍA
    finaba el programa guía
    que teníamos abierto
    del mes de junio, cubierto.
    Desde ahora en adelante
    nuestra atención, expectante,
    de un algo que se contrate
    y sea nuevo acicate
    del laurismo militante.

    Lo disfrutado hasta ahora
    lo tenemos en memoria,
    entre parcelas de gloria
    y pasión admiradora,
    en el papel de auditora
    de fijarle su valía
    en la gran categoría
    que para LAURA le estima
    y su triunfar legitima
    con arte de compañía.

    Del verano que está en puerta,
    la mantenida ilusión
    se concreta en la visión
    de que se dé descubierta
    y rompa la que es desierta
    panorámica estadía
    y que llegue ya ese día,
    como dato de adición,
    en real composición
    de programa que se oferta.

    La de LAURA estimación
    por el laurismo presente
    elevado es, notoriamente,
    por méritos de nación
    con fundada convicción.
    Conseguido ya este grado,
    como listón destacado,
    el futuro lo desea
    prosiga de panacea
    y no solo recordado.

    Córdoba, 9 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar

  31. una más aquí @una_aqu  ·  7 de jun.
    @LauraGallegoC @manuel_orta_ Voy caminito Huercal Lovera A ver a dos magos del cante!!

    Laura Gallego @LauraGallegoC  ·  7 de jun.
    Caminito d Almería...me acompañáis hoy a Huercal-Overa??OS ESPERO!

    CO.FANSLAURAGALLEGO @FC_LauraGallego  ·  7 de jun.
    @LauraGallegoC DE CORAZÓN ESTAREMOS CONTIGO GUAPA,TE DESEAMOS LO MEJOR Y SOBRE TODO BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO,BESOS

    una más aquí @una_aqu  ·  7 de jun.
    @Toniguerreromur @lauriti1 @LauraGallegoC toni estoy en el teatro de huercal overa esperando que salga el genio de la emperaora a cantar

    @LauraGallegoC @manuel_orta_ Chiquillo estoy nerviosita perdía.. Estoy en la tercera fila.. Estoy alucinando Tengo ganas de gritar artistas

    CO.FANSLAURAGALLEGO @FC_LauraGallego  ·  7 de jun.
    @una_aqu GRACIAS POR LA FOTO Y NOS ALEGRAMOS QUE HAYAS DISFRUTADO A TOPE,SEGURO QUE LE DISTES MAS DE UN BESO...

    una más aquí @una_aqu  ·  14 h
    @LauraGallegoC @manuel_orta_ Gracias por la noche tan mágica que me hicisteis pasar en Huercal Overa,sois dos magos del cante,gracias!!!

    una más aquí @una_aqu  ·  8 de jun.
    @angelmoraviles @LauraGallegoC @manuel_orta_ que razón tienes Angel Yo no necesito ir a paris ..para ser feliz.anoche lo fui inmensamente

    una más aquí ‏@una_aqu 8 de jun.
    @angelmoraviles @LauraGallegoC @manuel_orta_ Angel soy "seguirilla"lo que me he camuflao jsjajaja

    ResponderEliminar
  32. He tratado de publicar la mayoria de los mensajes de forma ordenada, tarea imposible para mi paciencia, asi que os dejo unos pocos, fueron tantos, y si tenéis curiosidad daros rápido una vuelta por los perfiles intervinientes, pero rápido que tuiter va borrando y con personas con tanta actividad como Seguirillas en nada no queda ni uno de lo referenta a Huercal-Overa la mayoria de los publicados los he sacado de mi perfil donde estan por haber hecho RT sobre ellos.

    Yo he tratado predicando con el ejemplo de darle vida al blog y a un lejano concierto del que cada vez estoy más arrepentido de no haberlo disfrutado en directo para en directo haber visto la cara de felicidad de esta buena coplera laurista alicantina después de la nube de besos y eso que ella iba con duda si lograria solo un par de ellos.

    ¡¡¡POR SER ÚNCA EN SU GENERO SIEMPRE ESTARÉ CON LA GALLEGO, COPLERO MUY COPLERO PERO POR LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    el pc con la fresquita de la mañana se está portando como un jabato, veremos luego si para leer la prensa tendrá que ser con la tableta o el móvil

    ResponderEliminar
  33. Hola D. Ramón (poeta y caballero) ante todo pedirte perdón, una vez más, por mi tardanza en darte las gracias por tus amables palabras, llevo mucho tiempo sabiendo que eres una grandísima persona y que a pesar de las muchas veces que te he fallado sigues teniendo sentimiento por mí y eso es algo impagable.
    Sabes Ramón y perdona que te tutee pero, con tu permiso y mi atrevimiento me voy a considerar amiga tuya y a mis amigos los tuteo, adolezco de un pecado que es la pereza, con el pensamiento realizo millones de cosas pero me cuesta arrancar y eso provoca muchos problemas, mis amigos me conocen y me perdonan me dan unas collejas y p'alante, lo dicho soy un desastre así que ya sabes cuando nos volvamos a ver dame unas cuantas collejas jajajaja.
    Muchas cosas tengo que agradecer a LAURA y una muy importante es ser LAURISTA porque me ha dado la oportunidad de conocer a Ángel, Maruja, Lauritis, Inma, Lola, Gadeira, Melania, Rocío, Ramón, Lucas, Pepe, Manoli, Ivan y tantos otros... los nombres están puestos según os he ido conociendo porque todos y cada uno de vosotros estais en el mismo cajón del podium que solo tiene dos alturas en el nº 1 se encuentra LAURA que ha sido, es y sera la artífice de haberos encontrado y que formeis parte importante de mi vida y en el 2º estamos tod@s con un mismo objetivo seguir a la MEJOR ARTISTA que ha parido Madre.
    En cuanto a mi opinión sobre el programa de televisión va un poco en el sentido que tan bien, como de costumbre, ha expresado Angel, lo que está claro es que LAURA es imparable, con una inteligencia fuera de lo normal y una capacidad de aprendizaje sin limitación alguna, lo digo porque si os acordais las sevillanas no era algo que manejara con mucha soltura, de hecho ELLA misma dijo no conocer muchas letras y el sábado cuando la escuche me quedé absorta ¡que preciosidad, que dulzura, que tiempo....fantástica! de nuevo lo había conseguido sonaron a nuevas y frescas, diferentes pero absolutamente LLENAS DE ARTE, ese ARTE que envuelve todo lo que toca LAURA, lo que digo siempre ¡ES ÚUUUUUUNICAAAAAA!
    Quiero hacer una reflexión con respecto al presentador, sin ánimo de molestar, solo decirle que en aras a provocar una sonrisa a través, supuestamente, de comentarios ocurrentes se tiene que tener mucho cuidado porque de la ironía al sarcasmo la línea es muy fina y no se puede caer en la grosería por conseguir una risa fácil (perdón, si pensais que me he pasado borrar esta parte del comentario. Gracias)
    VIVA LAURA GALLEGO "CANTAORA"

    p.d.: Porfi informarme de lo del Arahal

    ResponderEliminar
  34. ¡Ah! por cierto que cabeza la mía FELICIDADES a todas las Rocíos. Bonito día

    ResponderEliminar
  35. ¡Ah! por cierto que cabeza la mia, muchisimas felicidades a las Rocíos. Tener un bonito día

    ResponderEliminar
  36. Creí que el primero se había borrado bueno casi la clavo jajajaja en fin lo importante es que lo paseis de lujo. Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Buenas noches lauristas, cuarenta de Mayo ya! que barbaridad !!! y el poniente que no se vá, la gente por ahi pasando calor y nosotros por aquí que da miedo salir. A ver si llega de una vez una buena levantera y nos quita esta friolera...
    Y es que las estoy pasando canutas en la playa ya que quiero ponerme morenita para un evento que tengo a primeros del próximo mes y si me encuentro a la de turno, esa que no se calla ni una aunque se lo recetaran, y me diga que estoy más blanca que la blanca luna... pues tendré que decirle yo que ella parece el negrito del cola cao, no?? Y no es plan, mejor evitar que si no se puede liar....
    Pue eso que no se puede pasear a gusto por la orilla, el poniente si te da de espaldas a la ida, anda...¡Pero cuando te da de cara a la venida te acuerdas de lo que se le canta al levante y al poniente en esta bendita tierra mia...-aunque yo con el levate no parto pera-...
    ¡Diez de Junio ya, 10!!! medio año que se me ha pasado pá los restos de la vida!!!...cÓmo corren los dias, dentro de ná las rebajas, los polvorones, las campanadas, los Magos...¡pero donde vas Pepa!!...
    Perdonad chicos pero es que a estas horas ya desvario, no son horas de escribir, y es que no tengo otra opción, cuando quiero hacerlo no puedo, y cuando puedo ya no son horas...y asi pasan estas cosas...pero no tengo más opción.
    Aquí estoy en el banco de la paciencia esperando a ver si me cae en suerte algún concierto de mi Princesa, a dia de hoy solo el de Chipiona en mi agenda , y ni de lejos tengo previsto ver el de Pasión y Fuego. A duras penas me conformo con lo que tengo a mano que no es poco, sus videos y sus últimas apariciones en el canalsur de nuestros amores, la vi el viernes pasado claro que si, y no se me hizo larga la espera, me gusta esperar, siempre lo bueno como el vino se deja para el final...y esperar a que saliera Laura para mi fué lo más...ella es la guida del pastel siempre y lo será por siempre...
    La encontré maravillosa, bonita estampa vestida de rociera, no me fijé nada más que en ella, no recuerdo del programa nada de nada, bendita amnesia....
    Cuando sale en pantalla me quedo embobada, es mi Laura, la de siempre, la que me llevaria viéndola las horas muertas, y es que a Laura hay que mirarla, mientras habla, mientras canta, su imagen traspasa la pantalla y se nos cuela en casa. Muchas veces me pongo sus videos mientras hago mis faenas caseras, no me sale rentable porque para escucharla tengo que sentarme, asi que tengo que repartir equitativamente el tiempo, media hora descanso viéndola,y la otra media la veo mientras descanso que es igual que lo mismo!!! y la casa sin barrer óle!!!.
    Os dejo chic@s he estado de cangureo desde las siete y media de la mañana hora ya de descansar, que mañana hay más...
    Besos y recuerdos para todos.

    ¡¡¡LAURA GALLEGO PENA, PENITA ,PENA, DE NO PODER VERTE TANTO COMO QUISIERA!! BESOS EMPERAORA GUAPA!!!


    ResponderEliminar