Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 10 de junio de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO INTERVENDRÁ EN LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL VERDEO 2014 EN EL ARAHAL EL PRÓXIMO SABADO DÍA 14,DERROCHANDO ARTE Y SIMPATÍA A RAUDALES ¡OLÉ EMPERAORA!


En este evento,Laura cantara tres temas.
Venta de entradas:Casa de la Cultura,El Arahal (Sevilla) Teléfono: 955840330.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN JULIO:
5 julio Casa Colón de Huelva con la Sinfónica de Moguer,dirigida por Ivan Macias.
11 julio Alcázar de Jerez con el espectáculo "Échale Lunares"
26 julio Hotel El Pilar,La Carlota (Córdoba)

Queridos lauristas: Las entradas para el concierto de Huelva ya están a la venta,todos los que estén interesados en adquirir entradas pueden hacer la reserva por aquí,intentaremos hacerlo lo mejor posible.GRACIAS


22 comentarios:

  1. ¡BUENOS DÍAS LAURISTAS!

    DÉCIMAS LAURA: artística plenitud…

    Artística plenitud
    está LAURA demostrando
    en escenario actuando,
    con elevada altitud
    pareja con la aptitud.
    Resulta así que su fama
    -con entusiasmo amalgama-
    tenga fundada extensión,
    en constante ampliación,
    como del fuego la llama.

    Las crónicas de su curso
    llenas de loas están.
    Si antes fueron hilván
    en el seguido decurso
    es bien cosido discurso,
    porque LAURA en crecimiento,
    maestra del sentimiento,
    bien lo da con suficiencia:
    la de espléndida elocuencia
    y efecto de sacramento.

    Vista sobre un escenario,
    terreno de la que es dueña,
    tiene como santo y seña
    el gran dominio plenario
    que se queda en corolario,
    bañado en sentido artístico
    -el suyo característico-
    y en donde total grandeza
    se funde con la belleza,
    de modo asaz cabalístico.

    El tiempo le da solera,
    con de agrado la tendencia,
    por mantenida la esencia
    que con raíz de coplera,
    manifestación primera,
    nos forjó convencimiento
    de que firme basamento
    tendría la asiduidad,
    unida a la calidad
    de la voz de nacimiento.

    Córdoba, 6 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  2. Para el concierto de Huelva te pedimos 4 entradas, esperando instrucciones para llevar a cabo el abono de las mismas. Por otra parte quedamos a la espera de noticias sobre las entradas para el concierto del día 11 de julio en Jerez.
    Saludos para todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  3. Estaria interesado en saber como conseguir las entradas en huelva y jerez.gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estaria interesado en conseguir las entradas en Huelva y jerez.gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, lauristas.
    ¿Que tal vamos? Esta vez, sí: Canal Sur me permitió ver la actuación de la emperaora en Menuda Noche. Es una alegría ver que cada vez surgen más y más conciertos. De momento esperamos asistir, DM, el mes que viene a Jerez y en Agosto a Chipiona. Ya iremos viendo el tema de las entradas y como conseguirlas.
    Un abrazo para todos; nos vemos pronto.
    Laura, animo y adelante.Siempre contigo.

    ResponderEliminar
  6. Mañana prometo confirmar entradas para Huelva , me falta por confirmar Paco. Alguien va a el Arahal

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches amigos: Se me ha hecho tarde, y por falta de tiempo entro pero para escribir lo justo, para que veáis que estoy en activo.. Aunque no escriba por falta de tiempo.. Estos días he estado de pintura, pero hoy voy a sacar cinco minutos en este caso se los estoy robando al sueño. No le he pedido permiso, por si me lo deniega.

    De los conciertos publicados... De momento si la cosa no cambia.. parece que tengo
    seguro el de Chipiona..El de Jerez desde mañana empezaré a hacer gestiones, me gustaría muchísimo, pero lo tengo difícil, aunque no me voy a rendir de momento..

    Ramón no sabes como disfruto viendo la rapidez que tienes para escribir, tus décimas al instante según el tema del día..Creemé... No es tan fácil, ni a todos nos cuesta lo mismo, lo digo por mi propia experiencia.
    Lo que a ti te resulta fácil y lo haces sin sentir, para mi es inalcanzable, hay un dicho que es real, y es que el poeta nace.. No se hace..Y tu, naciste POETA.. Está mas que demostrado, como siempre, te doy mi enhorabuena, y te sigo animando para que no dejes de hacerlo.

    Gracias a las administradoras. por la información de los nuevos conciertos. Ya me gustaría a mi no perderme ni uno..Dándole la vuelta a la tortilla de momento al que iré será a uno.
    Sin mas remedio, tendré que conformarme...


    Gadeira dejaté de tanta playa y ponte a escribir.. que el color moreno, no lo vas a coger en tres días, y menos con estos cambios de temperatura...Al final vas a la playa y te vienes arrecía , y es que aun no es tiempo de playa... puedes coger una pulmonía..Piensatelo AMIGA!!! EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO, QUE POR DIABLO...Hazme caso!!! jajaja

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!! SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA.

    SALUD PARA TODOS LOS ENFERMOS ... ME ENCOMIENDO A LA VIRGEN DEL ROCÍO...

    ResponderEliminar
  8. Desde una playa de Huelva y con medio que no llega ni a mediano decir buenos días ya me está costando así que aparte dejar constancia de mi paso por el rincón apuntarme para Huelva

    TOMARES. DOS. ENTRADAS

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO!¡!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s mi gozo en un pozo he llamado a la Casa de la Cultura de el Arahal y están agotadas las entradas en fin.
    Inma, Lola para nosotros queremos 1 entrada para huelva ya te llamo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, lauristas:

    Por fin puedo dedicar un ratito a charlar con vosotros. Me explico: el fin de semana anterior, cuando estábamos en el campo, nos dio a los dos eso que llaman “el virus”. Realmente no sabemos lo que es, pues hay millones de ellos, pero lo que es cierto es que se pasa francamente mal; te duele todo el cuerpo, con fiebre, sin ganas de comer absolutamente nada y una sensación de asco que hace que cualquier tipo de comida no quieras verla ni en pintura. He necesitado nueve días para tener ganas de una cerveza, lo que, afortunadamente, ha ocurrido hoy.

    Pero bueno, eso ya ha pasado y con la nueva semana hemos retomado nuestra vida “normal”.

    Como siempre, lo primero que he hecho es ponerme un poco al día, pues durante la semana pasada no he tenido ganas ni de entrar en Twitter. He leído los acontecimientos más destacados, sobresaliendo la muerte del consuegro de Ángel. Aunque parece que era esperada, no por eso deja de sentirse, pues esto, que es lo que más cerca tenemos, es lo que más nos duele cuando llega, sobre todo cuando se trata de una persona relativamente joven. Qué le vamos a hacer; no queda más remedio que sobreponerse y seguir adelante. Es ley de vida.

    He leído con gusto todos los comentarios, pero me permito destacar los de Gadeira, Ángeles y, sobre todo, Ramón; en este caso, por aludirme en una de sus poesías, he de contestar a la misma.

    En tus décimas del día dos pasado, dices que “lo de poeta oficial otorga ya credencial, haciéndolo de plantilla y tal hecho lo encasilla de manera sustancial”. Dentro del tono cariñoso y un tanto jocoso con el que están escritas, he de manifestar mi desacuerdo con tal afirmación. La acreditación es positiva, muy positiva para los lauristas; y no encasilla al autor; éste, como artista que es, puede escribir sobre cualquier tema que se le antoje, cuando las musas aparezcan. Seguro que así habrá ocurrido durante estos últimos años. La limitación, caso de existir, afecta a la entidad que otorga el título, en este caso el Rincón de Laura Emperaora. Ya tenemos nuestro poeta (oficial) y no necesitamos ni queremos a ningún otro pues, como dice un verso de una coplilla que cantábamos cuando niños (ayer), “ … Como Ramón no hay ninguno”. Admiro tu facilidad para escribir sobre lo último acontecido y, además, en verso. Según manifestaciones de otros lauristas, este sentimiento es generalmente compartido, por lo que todos deseamos entrar en el Rincón para ver con qué nos sorprende hoy nuestro poeta (¿te digo “oficial”?).

    El viernes vimos a Laura en “Menuda noche”; nos gustó como siempre; iba muy bien vestida y cantó como ella sabe hacerlo, con ese portento de voz que Dios se ha dado. Estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho antes, pero he de añadir uno sobre un hecho ocurrido ese mismo día y del que no he visto ninguna referencia: en el programa que el mismo presentador tiene por la tarde suelen dar avances de lo que va a ocurrir por la noche; pues bien, cuando la copresentadora estaba hablando de Laura Gallego, el presentador la cortó para exponer las cualidades de otro de los participantes. En mi opinión, esto es una falta de consideración con Laura, no por ser Laura Gallego (que se lo merece), sino hacia esa persona, se trate de quien se trate.

    Como ya es tradicional, dado el lugar donde se celebran los próximos conciertos y nuestras circunstancias familiares, la imposibilidad de asistir a cualquiera de ellos es absoluta. Habrá que esperar tiempos mejores y, mientras tanto, nos conformaremos con los vídeos de Inma, a quien siempre estaremos agradecidos todos los que no podemos asistir a los recitales de la Emperaora.

    Hasta otra ocasión.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡BUENOS DÍAS LAURISTAS!

    DÉCIMAS De LAURA y su proceso profesional…

    Su partir de ALGAR un día
    para actuar en concurso
    que le diera cauce al curso
    del premio que pretendía,
    si ganaba la porfía,
    era un paso de aventura
    de muy especial conjetura
    que LAURA aceptó, valiente,
    demostrando ante la gente
    natural de encastadura.

    Dedicada atentamente
    al cometido diario
    del estudio necesario
    su progresión, diligente,
    fue la formación agente
    tenida en última fase,
    con la experiencia de envase;
    y el resultado total,
    con el premio principal,
    marcó el grado de su clase.

    La del curso, credencial,
    fue un activo ilusionante
    de la vida de cantante,
    de alumna a lo magistral,
    y manera tan cabal
    que por senda destacada
    LAURA marcha acompañada
    por quien sentimiento vivo
    es ya grande colectivo
    de admiración entrañada.

    Con su canoro caudal
    densa y larga trayectoria
    tiene ya puesta en la historia
    con la base sustancial
    de la proyección, formal,
    hacia un futuro halagüeño
    do siga real el sueño
    que por LAURA es mantenido,
    con laurismo de añadido,
    en grande artístico empeño.

    Córdoba, 11 de junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  12. Ayer vimos la noticia de la actuación de LAURA el día 11 de julio en el Alcazar de Jerez. Estamos interesados en acudir al concierto y para ello necesitamos DOS ENTRADAS lo digo para que se sepa por si se organiza desde el club de fans.
    Poco más voy a escribir hasta que me encuentre mejor ubicado
    Menos pena de no poder acudir al ARAHAL al saber que las entradas están agotadas

    ¡¡¡QUE SE ENTEREN TODOS LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde La Antilla

    ResponderEliminar
  13. ¡SALUDOS LAURISTAS!

    Como ayer no publiqué nada, hoy ración doble.


    DÉCIMAS JEREZ, 11 de julio, “ECHÁNDOLE LUNARES”

    Nombre “ECHÁNDOLE LUNARES”
    es el de JEREZ programa,
    que se da ya de proclama
    en los debidos lugares,
    de propaganda sillares.
    LAURA, por cantante, artista,
    será la protagonista
    del que es anunciado estreno,
    que damos ya como ameno,
    y de flamenco revista.

    Pocos aún son los datos,
    porque el tiempo, todavía,
    encuéntrase en lejanía,
    y muy cortos los relatos,
    con detalles y alegatos,
    para información concreta
    y sus puntos no completa.
    Artista, fecha y lugar
    son la letra del cantar
    en su iniciada faceta.

    El lugar para el concierto
    es de LAURA conocido
    porque allí, su cometido,
    tuvo una prueba de acierto
    que, en su fin, quedó cubierto.
    Tres años ha que lo fue
    donde el laurismo su fe
    le prestó su confianza,
    inclinando la balanza
    al explicarse el porqué.

    El alcázar jerezano,
    de amplio patio solariego,
    lo llenará “la GALLEGO”,
    por saberse de antemano
    que el público no es profano
    y de afición, su asistencia,
    por conocer bien la esencia
    que LAURA da, con su cante,
    y le valora, constante,
    su elevada preeminencia.

    CÓRDOBA, 12 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES FAMILIA:QUEDAMOS ENTERADAS DE LAS ENTRADAS QUE HABEIS ENCARGADO,4 PARA JOSÉ MARÍA,2 ANGEL,1 CARMEN SE_M,ESTAMOS EN ELLO A LA ESPERA DE QUE IVAN NOS LAS CONSIGA.

    ANDALUZENCAI:TE PODEMOS CONSEGUIR LAS ENTRADAS DE HUELVA,DINOS CUANTAS QUIERES,LAS DE JEREZ AÚN NO SABEMOS SI ESTÁN A LA VENTA,PERO EN CUANTO LO SEPAMOS LO DIREMOS POR AQUÍ Y TRATAREMOS DE VER COMO LO PODEMOS HACER.
    NOS HA DAO MUCHA ALEGRÍA LEERTE,VAMOS A VER SI TE PRODIGAS UN POCO MAS POR ESTE NUESTRO RINCÓN,SABES QUE ERES MUY BIEN RECIBIDO,POR FIN VAMOS A CONOCERTE,YA VA SIENDO HORA DE PONERTE CARA,BESOS.

    OS DEJO AMIGOS ESTOY DE NUEVO CON EL BRAZO EN CABESTRILLO,ESTA VEZ ES EL DERECHO,COSAS DEL TUNEL_CARPIANO QUE ME TRAE LOCA Y LIMITADISIMA,VAMOS A VER SI CUANDO PASEN LOS 15 DÍAS DE INMOVILIDAD YA PUEDO VOLVER A LA "RUTINA" Y SIN DOLORES QUE ES LO FUDAMENTAL.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAA,TE QUEREMOS GENIO!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches:

    Me reservaron ayer para el concierto en Huelva. Muchas gracias Inma y Lola por ofreceros para conseguir las entradas. Quiero agradeceros también vuestro cariño.
    Me da mucha alegría entrar en éste rinconcito de nuestra Laura.

    A Jerez no creo que vaya...me han comunicado esta mañana que las entradas no son numeradas. También estoy lejos de Andalucia como sabéis y son 2 viajes muy seguidos.

    ARRIBA LA EMPERAORA !!! Y ESTE MARAVILLOSO RINCONCITO QUE NOS DA TANTA FELICIDAD!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya desde mi pc, le he colocado el aire acondicionado para tenerlo fresquito a ver si así me deja tranquilo mientras llega el sustituto, ya va siendo hora del cambio, cada vez se quedan más limitados y este además a casusa de un rayo que fundio el ruter y algo más quedó tocado, imposible amapliar memoria y con la que tiene se ve y se las desea con los vídeos e incluso para moverse con soltura por este blog. Los dos somos viejos yo no puedo cambiarme pero al trasto sí, asi que si, estamos en ello.

    Me he dado cuenta de que tengo una incompatibilidad severa el día 11, Jerez y Conil, será Jerez pero a ver como dejamos de ir a Conil sin mucho trauma, "tosandará"

    Deseando tener ya las entradas de Huelva, Jerez, La Carlota, Chipiona e Isla y alguno más si se cruza con buen pie desde aquí al 10 de agosto.

    Os dejo parece que está marchando pero no quiero perder lo poco escrito, mañana más.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SUS LAURISTAS!!!

    Hoy una vez más, saludos para todos, ahora ya desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días familia ante todo felicita a todos los Antonios os deseo un dia lleno de felicidad..... también os digo que Carlos a pasado sus revisiones y dentro de lo que cave esta muy bien es pero que los demás que tienen problema de saluz vallan todos mejorando gracias a todos por vuestro deseos a ora nos vamos unos días a Licante al cumple de mi nieta no se si os podre leer a sin que besos para

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a tod@s l@s Antoni@s, ¡hay que ver lo del lenguaje no sexista jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Remedios me alegro de que todo vaya por buen camino, seguimos rezando pasarlo de lujo en el cumple. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡SALUDOS LAURISTAS!

    Felicidades a todos los ANTONIO lauristas.
    REMEDIOS, me alegra las noticias que nos da y grata estancia en ALICANTE, en donde prontamente estarán de fiestas. Si te coge allí, disfrútalas con todos los tuyos.
    CARMEN Se-M me agrada ver tus participaciones en este blog. Pero todavía no
    exentas de urgencias. Tu bien escribir, lo leo con verdadera satisfacción.


    DÉCIMAS La por LAURA admiración…

    La por LAURA admiración
    que el laurismo le profesa
    no da motivo a sorpresa,
    porque básica razón
    presta justificación
    al hecho del comentario,
    que no es por protocolario
    sino fruto natural
    de un proceso, primordial,
    que llega a ser honorario.

    Abundando en el motivo
    campo tenemos a vista
    para en función de analista
    a más de ser atractivo
    el hacer, facultativo,
    se encuentra particulares
    que en LAURA por singulares
    la producida excepción
    hace consideración
    de no encontrar similares.

    Este valor absoluto
    de cifrada suficiencia
    no precisa referencia
    para saber sobre el fruto
    que, de modo resoluto,
    produce el, de LAURA, cante:
    en su papel de cantante,
    a pública exposición
    y ganada admiración
    de modo tan dominante.

    A las puertas del verano
    entusiasmo persistente
    aguarda, impacientemente,
    que lo visto sobre plano
    se plasme, de modo ufano,
    y llega a realidad
    el deseo-cantidad:
    ver de LAURA actuaciones
    que alcance las bendiciones
    de grande celebridad.

    Córdoba, 12 junio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  21. Buenos días.. Amigos Lauristas: Ante todo tienes mi agradecimiento... angónimo por tu ofrecimiento a ocupar una plaza mas en tu coche, para llevarme al concierto de Jerez..
    " ECHÁNDOLE LUNARES". Para gustarme, me gusta hasta el nombre. Estoy segura que vamos a disfrutar, como en tantos otros.. y que será exitoso y del agrado de todos. LAURA Es puro ARTE, y todo lo que toca lo convierte en oro. Estoy deseando que llegue el once de julio..
    Así que... LOLA..Ya te adelanto que quiero una entrada, para el jerezano concierto..
    Y de momento tres para el de Chipiona. Si hay algún agregado ya te avisaría...

    Ramón voy a tener el atrevimiento de pedirte contenido para un Poema o Decímas, me es igual y lo dejo a tu libre elección. pero me gustaría que tratara del concierto de chipiona que será homenaje a ROCÍO JURADO..No recuerdo si ya has escrito alguno.. Tienes muy extenso trabajo, te leo todo pero para mi es imposible memorizar.
    Tu anterior escrito referente al concierto de Jerez.. Muy acertado sigues demostrando que eres..." El Poeta del Rincón de Laura Gallego Emperaora" ¡ Tienes toda mi admiración !

    Gadeira AMIGA ¿Como llevas tu color moreno? Te aconsejo no abuses mucho, que entre que nos vemos poco.. Creo que solo dos veces..¿ O han sido tres? Si si, han sido tres.. pero si sigues con el bronceado no es el color que recuerdo de ti, así que me temo no te voy a reconocer. Entre tu color moreno y mi promesa de antes del concierto, pienso pasaremos desapercibidas y no nos reconoceremos.. MORALEJA. quédate con tu original color y yo incumpliré mi promesa. Porque si no.. Me temo que seremos dos extrañas AMIGAS..Que nunca se vieron jajaja

    Agustín..Te doy las gracias por leer lo que escribo, aunque no es nada meritorio, lo hago con muchísimo cariño... Es de agradecer me hagas mención en el tuyo, incluyéndome entre Ramón y Gadeira.. Que son de mi admiración, este detalle me invita a seguir escribiendo.. Gracias amigo..

    Felicidades a todos los Antonios y Antonias FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!

    Salud para todos los enfermos....REMEDIOS me alegro de la recuperación de tu marido, y por tan buenas noticias..

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA ... MUCHA SUERTE EN TODOS LOS NUEVOS PROYECTOS !!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGOS:ANTES QUE NADA FELICITAR A NUESTRO ANTONIO MORENO DE BENALUP,DESEARLE UN FELIZ DÍA,JUNTO A SU FAMILIA Y QUE SE LO PASE DE LUJO EN SU SANTO,BESOS PARA TODOS.

    FELICITAR A NUESTRO OTRO ANTONIO MORENO DE EL PEDROSO,MARIDO DE NUESTRA ISA "FONTANEGA",QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS,MUCHOS BESOS.

    FELICITAR TAMBIEN A ANTONIA "KATALANA",QUE NO SE SI LO LEERA,YA QUE HACE TIEMPO QUE HO ENTRA POR AQUÍ,QUE TE LO PASES GENIAL Y DA SEÑALES DE VEZ EN CUANDO,BESOS.

    FELICITAR A TONI GUERRERO DE ALMENDRALEJO,QUE LO PASES GENIAL Y QUE GANE ESPAÑA,BESOS.

    REMEDIOS,NOS ALEGRAMOS INFINITO QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE,QUE LO PASEIS MUY BIEN EN ALICANTE DISFRUTANDO DE LA NIETA Y SU CUMPLEAÑOS,MUCHOS BESOS.

    YA OS DEJO QUE ESPAÑA VA A JUGAR Y TENEMOS QUE GANAR,BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA..

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE DE NUEVO,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar