Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 19 de septiembre de 2013

NUESTRA EMPERAORA RECIBIRA UNA GRAN SORPRESA QUE NUNCA OLVIDARÁ,ESTE VIERNES EN MENUDA NOCHE A PARTIR DE LAS 22 HORAS ¡TODOS CON LAURA GALLEGO EN CANAL SUR!

RECORDANDO MOMENTOS INOLVIDABLES EN ALGAR
PRÓXIMOS CONCIERTOS:

DÍA 27 DE SEPTIEMBRE ACTUARÁ EN LLERENA (BADAJOZ) COMO ARTISTA INVITADA JUNTO A MANUEL ORTA. EN LA CASETA "FARÁNDULA"- HOSPITAL DE LLERENA A PARTIR DE LAS 23 HORAS.
PRECIO 10 EUROS, PARA RESERVAS E INFORMACIÓN 657 982 038 - 651 352 097.

DÍA 4 DE OCTUBRE: HOMENAJE AL MAESTRO QUIROGA "LA COPLA" EN EL AUDITORIO FIBES SEVILLA A LAS 21 HORAS.

DÍA 25 DE OCTUBRE EN EL TEATRO AUDITORIO DE ROTA (CÁDIZ) ACTUACIÓN EN SOLITARIO DE LA EMPERAORA A LAS 21:30 HORAS.
PRECIO 15 EUROS, VENTA DE ENTRADAS: EN TAQUILLA DEL TEATRO DE 6 A 8 DE LA TARDE Y EN LA CASA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ EN CALLE VERA CRUZ Nº 33 TELEFONO: 626 626 934.




DÍA 26 DE OCTUBRE LAURA GALLEGO EN CONCIERTO SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA) CASA DE LA CULTURA A LAS 21 HORAS A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES "AMIGOS DEL REY BALTASAR"
PRECIO: 15 EUROS ANTICIPADAS Y 18 EN TAQUILLA.
VENTA DE ENTRADAS: BAR RIGA URBANIZACIÓN MAJAROCA,CAMINO DE HUEVAR Nº7 Y EN CALLE JESÚS Nº10 Y EN LOS TELEFONOS: 955.70.10.38 Y 667.63.64.61 PARA RESERVAS, ENTRADAS SIN NUMERAR.
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO PODEIS RESERVAR VUESTRAS ENTRADAS A TRAVÉS DEL BLOG.
¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!!

DÍA 16 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO FIBES SEVILLA,PARTICIPARÁ EN UNA GALA BENÉFICA PARA LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA DE TRIANA, PRESENTARÁ CARLOS HERRERA.

19 DE NOVIEMBRE PRESENTACIÓN DE SU DISCO "CASTILLOS DE SAL" EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA A LAS 20:30 HORAS.

SEGUIREMOS INFORMANDO...

LAURA GALLEGO EN MENUDA NOCHE


Gracias Melania

36 comentarios:

  1. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Esta vez entro temprano porque hay dos comunicaciones que me preceden, aunque en el anterior registro.En esta nueva "entrada" (enhorabuena queridas INMA y LOLA),soy el primero. Ya conocía la intervención de LAURA en
    "menuda noche" y la sorpresa existente.Estaremos fiel al televisor para no perdernos nada. Hoy viajaré (D.m.) a ALGAR.Supongo tendré más conocimientos laurísticos.

    Y a continuación los versos de hoy, mientras otros se han quedado en archivo, `perdiendo comba. "Toseandará". Abrazos.

    DÉCIMAS LAURA, nuevo punto de partida

    De voz canora, actuante,
    es LAURA poseedora,
    como cantante o cantora,
    de modo perseverante,
    que, profesional constante,
    de su venero el caudal
    es de fluidez formal,
    logrando que sus canciones
    le merezca admiraciones
    de unanimidad total.

    Lo pregona la experiencia
    de los asiduos lauristas,
    de autovías y autopistas,
    sacando de consecuencia,
    al apreciar tanta esencia.
    el basamento afirmado,
    de estimación un dechado,
    que es el de LAURA su cante,
    que por camino adelante
    va en carrera destacado.

    De modo convencional
    hacemos la división,
    en mera suposición,
    con índole eventual,
    al menos en tiempo actual:
    lo de antes de ALGAR y el luego,
    en los que LAURA GALLEGO
    produce separación,
    y nosotros la adhesión
    que poseemos de apego.

    Ante nueva expectativa
    el interés se mantiene,
    porque tenerlo lo tiene,
    al ser otra iniciativa,
    de horizonte más arriba,
    el que parece se ofrece,
    lo que al laurismo no empece,
    porque seguir en el “credo”
    no nos significa enredo,
    sino seguir en los trece.

    Arcos de la frontera, 18 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  2. LUCAS: " AUN QUE UN POCO TARDE NO TENGAS PENA PORQUE TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA"TE DESEAMOS QUE HAYAS TENIDO UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS,QUE TE HAYAN HECHO MUCHOS REGALOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS LO PODAMOS CELEBRAR CONTIGO,AYER TE FELICITAMOS POR FACEBOOK,PERO DESPUES SE NOS FUE DE LA MENTE EL HACERLO POR EL RINCÓN,EN FIN YA TU SABES QUE LAS CABEZAS ALGUNAS VECES SOLO SON DE AJOS,JAJAJA......PERO SABES QUE TE QUEREMOS DE VERAS,POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS DE ALGAR,YA HABRAS VISTO QUE ESTAN PUESTAS ALGUNAS DE ELLAS EN EL COLLAGUE DE LA ENTRADA,TODAS PRECIOSAS,GRACIAS Y FELICIDADES DE NUEVO,MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA.

    COMO VEIS YA VAMOS INFORMANDO DE LOS PROXIMOS CONCIERTOS DE LA EMPERAORA,ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE IVAN NOS DE MAS DETALLES DE LOS MISMOS PARA QUE ESTEIS BIEN INFORMADOS DE TODOS ELLOS COMO:VENTA DE ENTRADAS,HORARIOS,LUGARES Y DEMAS DETALLES,EN CUANTO LO SEPAMOS LO PONDREMOS ,SIEMPRE EN PRIMERA PAGINA.
    ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS Y QUE NOS DIGAIS QUE OS PARECE COMO VA SALIENDO EL NUEVO "PUNTO DE PARTIDA"¡¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGO,APOYANDOLA EN TODA SU ANDADURA!!!
    MAÑANA VIERNES NO NOS PODEMOS PERDER "MENUDA NOCHE"TENEMOS QUE REVENTAR LA AUDIENCIA,QUE SE NOTE QUE LA LEGIÓN DE LAURISTAS QUE LA SIGUEN ES MUY,MUY IMPORTANTE Y QUE NADIE HACE SOMBRA A LA GALLEGO,LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO....
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,UNAS VECES CON RISAS Y OTRAS CON LLANTO,PERO SIEMPRE TRAS DE TI,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LAURISTAS¡¡
    os voy a poner un enlace del Menuda noche de aye viernes..Como siempre derrochendo to lo que Dios le ha dao...ARTE BELLEZA GRACIA FACULTADES ¡¡ES ÚNICAAAA¡¡ el video es Melania empieza donde a nosotros nos interes como es natural y lógico ja ja ja

    http://www.youtube.com/watch?v=toKA1SdXkv0&feature=c4-overview&list=UUC0T7-rmT91hk75vcV5qTDg

    Gracias Melania y un besote a TODOOOOOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso de no se cuantos dias ¡¡¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS LUCAS!!!!
    Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!!!Abrazos.


    Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y si es en un video completo, pues quizás por esta regla de tres, sobrarian mil comentarios, entre poesias, crónicas o escritos.
    No obstante este es nuestro rinconcito, y el video es el de nuestra LAURA EMPERAORA. Y el motivo del mismo es la pesencia de LAURA en un programa de canalsur, donde la imagen para los artistas es importantisima.
    Que pasa entonces que sobre el tema no escribimos?...
    Pues por mi parte os digo que es porque estoy "mú floja"... ni más ni menos. Aunque el tuiter dichoso tiene la mayor parte de culpa en todo...que si nos embauca con sus trinos,que si nos entretiene con tweds que ni nos van ni nos vienen,que si votar hasta el infinito.Que como un gran favor nos deja escribir 140 caracteres, es decir lo mínimo, ¡vamos usamos menos palabras que un jarro lata! Y encima nos hartamos de leer cosas que no nos dicen "ná. Nada que nos interese de otros que no conocemos de "ná" tampoco...(porque eso si, todo lo que escribimos los lauristas entre nosotros ¡qué bién nos cae, y que graciosos somos!!!
    Bueno que me enrrollo, a lo que vamos...
    Que la Niña salió al plató y la lió.
    "Una preguntita"...(a la licenciada en protocolo lujoso)
    ¿Yo puedo ir a un bautizo sin medias???
    Otra presuntita...( la licenciada atenta)
    "Puedo ponerme un tocado por la mañana temprano para ir al bautizo?, por eso de que soy barroca"????
    ¡Menuda noche me pasé el viernes! Nadie mejor que ELLA, para pasar una noche ¡PLETÓRICA¡ Palabra que le gusta a Ella sobremanera.
    Ya he hecho las paces con el imedio. Yo estaba cieguecita por él, pero dejé nuestro "idilio" cuándo él dejó de llamar a mi Niña de mi alma y no la llevaba a su programa.
    Y mira que me caia bién, y mira que tenemos videos de la "tarde" con mi Niña cantando coplas cómo para parar un tren.Pero llegó un dia que el imedio se me pego al paladar y hasta anoche. En que me volvió a conquistar.
    Me trajo a LAURA a mi casa, y claro me hizo pasar un buen rato. Asi que colorín, colorado...
    La Lomana dijo que Laura tenia mucho parecido a la Jurado, y muy bonito pelo para no tener que taparlo con ningún tocado...
    Me conquistó también la Lomana, nunca le eché cuenta, me daba rabia saber que teniendo ella la misma edad que servidora,pareciera yo su mamá...
    ¡Eso sienta requete...requetemal!
    Verla en la tele con la cara tan tersa, talla 28, cinturita de abispa, siempre tan puesta, las manos de no haber fregado en su vida un plato...
    Es normal que una le tenga, no pelusilla, más bién un pelusón más grande que un edredón.
    Pero ¡¡ah!!! he cambiado de opinión, ya que cuando se sentó LAURA GALLEGO CABEZAS a su vera...se vió perfectamente que LAURA es ¡¡VEINTEAÑERA¡¡¡ y evidenciaba por derecho, que aunque las del siglo pasado nos vistamos de seda...¡la edad se queda! #sinóquevengaDiosylovea!!!!
    Pues nada, que vi anoche a LAURA muy guapa, muy esbelta, con su falda corta, con su larga melena, con sus andamios, con su risa loca...con su Oli que buena le ha caio al pobre con tanto trajin.(os habeis fijado que cuando ella cantaba ojos verdes el tenia los ojos cerrados la mar de concentrado)???¡Que lindo. (Ya, dos de la pasada edición la han copiado y tienen sendos chuiguaguas, pero ninguno con la gracia de Oli) que conste.
    ¡Qué bonitos sus ojos llorosos! noto que LAURA ahora se emociona mucho, es normal, cuando se canta como ella lo hace, cuando transmite como transmite, cuando nos dá lo mejor de su arte inmeso, luego se lo agradecemos y se lo manifestamos con nuestra admiración y cariño, y su corazón agradecido la sorprende y su rio humilde y sencillo la desborda por entero.
    Nunca la vi cantar su CASTILLOS DE SAL con más amor a su alrrededor. Gran familia la suya, buena planta de buena semilla va creciendo dia a dia.
    Y Ella en el fondo de su alma se considera sólo ¡LAURA!
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA!!!


    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES FAMILIA:NO TENGO MAS REMEDIO QUE DESCUBRIRME ANTE EL SALERO GADITANO DE GADEIRA,SUS ESCRITOS ME EMOCIONAN,ME HACEN REIR,ME HACEN PENSAR Y CASI SIEMPRE LE TENGO QUE DAR LA RAZÓN EN TODO LO QUE DICE Y POR COMO LO DICE ¡¡¡CHAPO PEPILLA DE CAI!!CADA DÍA COLMULGO MAS Y MEJOR CON TU OPINIÓN,VAMOS QUE SERIAS CAPAZ DE HACERME TRAGAR RUEDAS DE MOLINO CON UNA GRAN SONRISA,PRONTA A LA CARCAJADA,ME ENCANTAS TAL COMO A ESOS "BICHITOS" METIDOS EN UNA CESTA AL TOQUE DEL INDU DE TURNO,JAJAJA....ERES TREMENDA Y NO DEJES DE DARNOS ESA RACIÓN DIARIA DE ESE TOQUE MAGICO CON EL QUE IMPREGNAS TUS ESCRITOS,POR MUY CANSADA Y FLOJA QUE ESTES UNOS MINUTOS AL DÍA DEDICADO AL RINCÓN NO CREO TE VAYAN A MATAR DE CANSANCIO Y PIENSA QUE CON ESO NOS ALEGRAS EL ALMA,GRACIAS GUAPA.
    AY LA LOMANA,CON QUE CARITA DE ENVIDIA SANA MIRABA A NUESTRA LAURA DICIENDOLE UNA GRAN VERDAD,CON ESOS PELOS,ESOS OJOS,ESA CARA,ESE CUERPO Y ESAS PIERNAS,A ELLA NO HACE FALTA MAS COMPLEMENTOS,CON CUALQUIER COSA VA COMO UNA ROSA Y PARA COLMO LO LLENA TODO CON SU SOLA PRESENCIA,ES UN IMÁN ,MEJOR DICHO TODA ELLA POSEE UN CAMPO MAGNETICO,QUE LO ACAPARA TODO Y A TODOS LOS QUE ESTEN PRESENTES,NADA MAS HAY QUE FIJARSE EN EL PUBLICO,LOS NIÑOS,EN TODOS,NO PODIAN APARTAR SU MIRADA DE ELLA,NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO,PERO VIENDO EL VIDEO COMPRENDERÉIS LO QUE TRATO DE EXPLICAROS.....
    VAYA NOCHE,NADA DE MENUDA,FUE UNA GRAN NOCHE Y QUE ¡¡GRAN FAMILIA RODEANDO A LA MAS GRANDE!!!,SIN REMEDIARLO SENTÍA UNA MESCLA DE ENVIDIA,TERNURA,CARIÑO,DE TANTAS EMOCIONES JUNTAS QUE NO PUEDO EXPLICAR,PERO SOBRE TODO SENTÍA A FLOR DE PIEL EL AMOR QUE SE RESPIRABA EN EL PLATÓ.....EXTRAORDINARIA NOCHE,EXTRAORDINARIA FAMILIA,EXTRAORDINARIA PROTAGONISTA EN TODO Y POR TODO,HASTA EL PRESENTADOR ME RESULTO EXTRAORDINARIO,RARO EN MI,QUE AL IGUAL QUE A GADEIRA Y DESPUES DEL "PON PON"LO TENIA ATRAVESADO DE "CABO A RABO",MENOS MAL QUE HA LOGRADO VOLVER A CAERME BIEN Y ES QUE POR NUESTRA EMPERAORA "MATO",JAJAJA.....
    EN FIN QUE PASAMOS UN RATO ESTUPENDO,QUE DEBERIA DE REPETIRSE TODAS LAS SEMANAS ¿A QUE SI?.
    BUENO AMIGOS YA OS DEJO QUE NO SON HORAS,PERO ANTES DE DESPEDIRME QUISIERA QUE TODOS PARTICIPARAMOS EN LAS VOTACIONES,EN LAS DE MEJOR SINGLE,YA SABEIS QUE SOLO PERMITE UNA SOLA ENTRADA,PERO DEBEMOS DE INVOLUCRAR A LA FAMILIA,A LOS AMIGOS,A TODOS LOS QUE PODAMOS,NOS FALTA NA DE NA PARA QUE LAURA SEA EL Nº 1 Y HEMOS DE CONSEGUIRLO.EN LAS DE RADIOLE SOLO HAY UNA SOLUCIÓN,VOTAR,VOTAR Y VOTAR SIN PARAR,POR EJEMPLO DAR SEGUIDOS 60 VOTOS,DESCANSAR 10 MINUTOS Y VOLVER A VOTAR,ASÍ HASTA QUE PODAMOS Y SEGURISIMO PASAMOS "AL AIRE",HOY HE HECHO LA PRUEBA Y HE LOGRADO METER MAS DE 70 VOTOS,ASÍ QUE VAYAMOS AL LIO,PODEMOS PORQUE SOMOS MAS CONSTANTES Y MAS FIELES QUE NADIE,¡¡¡ANIMO FAMILIA A PONER A LAURA LA PRIMERA CON SUS "CASTILLOS DE SAL"!!!.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE LLEVAREMOS A LO MAS ALTO,PORQUE ERES NUESTRA LOCURA,LA ALEGRIA DE NUESTRAS VIDAS Y PORQUE TE QUEREMOS A MORIR!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí escribiría yo después de los comentarios de Gadeira y Lola, pero ahora no, porque ahora estoy con un pie en el estribo para salir de viaje rumbo a poniente, así que amigos míos, lauristas míos tendréis que esperar mi comentario cuyo titulo era NADA COMPARABLE AL DIRECTO, MIENTRAS TANTOS UNOS CUANTOS DE REPASOS MÁS AL VIDEO.

    Saludos para todo desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS¡ Aunque no tenía proósito de entrar con crónica sobre MENUDA NOCHE, pero por los escritos de GADEIRA y de INMA y LOLA, he tomado impulso y haciendo otra (ya tenía una anterior que no pasé ayer porque Internet me lo impidió, dándome así a entender que me la guardara) quiero poner mi presencia con parecer que no sé cómo caerá. Pero tengo repetido que en casa se puede hacer todo comentario, porque nuestro laurismo lo preserva de cualquiera heterodoxia,y frente al exterior toda defensa, sin resquicios para intromisión de los no lauristas.

    Canal Sur Televisión,
    “MENUDA NOCHE” programa
    de muy variada trama,
    en el que se dio acción
    a LAURA, con actuación
    que al laurismo ha entusiasmado,
    de modo tan destacado
    que resulta una moneda
    con solo cara (de seda)
    en el azar que ha jugado.

    De los escritos, la altura
    resulta harta elevada
    (Himalaya conquistada)
    que de análoga andadura
    parece no haber factura
    que nos diera gozo igual,
    cuando la historia total
    tiene páginas de gloria
    de superior trayectoria
    de la del hecho actual.

    Pero explicación, buscando,
    el laurismo hace camino,
    en papel de peregrino
    y le faltaba sumando
    para seguir disfrutando
    lo que de LAURA es artista,
    y aquí, de forma bienquista,
    bien se lo puso a mano,
    que lo que está más cercano
    al antes reduce vista.

    El programa que se trata
    tuvo en LAURA buena actora,
    la de siempre ¡ENCANTADORA¡
    pero con guion que delata
    que solo fue perorata,
    distante de calidad,
    y con poca densidad
    para una artista IMPORTANTE,
    que va camino adelante.

    (¡Aquí dejo mi verdad¡)

    Arcos de la Frontera, 22 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  8. Hola, familia laurista.
    Domingo de levante, medio tirando a fuerte, por esta zona; muchos días sin aparecer por aquí, el fin de las vacaciones y asumir de nuevo la rutina diaria, recuperar el trabajo atrasado... uf, sindrome post-vacacional y todo eso... Pero bueno, contento, de poder estar trabajando; y contento de ser fan de Laura Gallego, siempre; el pasado viernes no pude ver el programa. Me lo perdí, pero estaba tranquilo porque sabía que podría verlo en el rincón y así ha sido. Ya era hora de que ese programa ofreciera un homenaje como éste a Laura, una maravilla; cada vez que veo un programa, voy a un concierto, veo una actuación de Laura Gallego siempre me viene a la mente el comienzo, el primer día, ese primer momento en que escuché su voz y mandé callar a todo el mundo para oirla. Siempre vuelvo a ese momento y siempre siento una gran emoción, y luego recuerdo toda esta trayectoria laurista y me alegro una y otra vez de haberlo vivido y de sentir el laurismo tan profundamente.
    Un abrazo para todos, familia; no sé cuando podremos ir a un nuevo concierto, pero tened por seguro que siempre estamos ahí. Gracias a todos.
    SALUDOS.
    LAURA, GRACIAS, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  9. Laurista !!! ya es la primera!!!! en la lista del mejor single 2013 /20 minutos

    !!! 1610 !!!!VOTOS ay que seguir votando como sea para mantenerla el Nº 1 recurrir a amigos familia , un abrazo para todos buen domingo


    siempre contigo contigo siempre Laura

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte he cumplido hice votar a 6 amigos mas nosotros Que alegria ver que lo hemos conseguido.

    SE LE MERECE UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  11. Felicito a INM Y LOLA por la nueva entrada y agradezco hayan puesto fotos de mi cosecha.
    También doy las gracias a los que me han felicitado por este y otros medios, que son la mayoría, recibid mi sincera gratitud por tantas palabras y frases bonitas que me dedicáis.
    Estuve fuera varios días, visitando Granada,y al llegar me encuentro con buenas noticias y muchas felicitciones. Me he sentido muy bien al comprobar que os acordáis de mí.
    A Laura la ví en directo desde la habitación del hotel, me supo mejor que en casa, fue una embajadora que me alegró la noche después de varios días sin noticias lauristas. Ahora la veo detenidamente por los enlaces de Melania y el rincón, así no pierdo detalle.
    Ya veo que a Laura se le acumula el trabajo, no hay cosa mejor, una buena agenda que cumplir, además en solitario muchos de ellos. Felicito y animo a Iván por la difícil gestión que está realizando en un mundo complicado, donde hay que tener peso, paciencia, aplomo y serenidad, para conseguir el objetivo. Mucha suerte en su andadura y que todo vaya viento en popa, logrando lo mejor para su hermana y los lauristas.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS. INMA VAYA PORTADA BONITA. LAURA ESTA PRECIOSA EN ESA FOTO
    CON ESA CARA, TAN BIEN DIBUJADA...ESOS OJOS,Y ESA BOCA TAN PRECIOSA...
    INMA DECIRTE QUE MUY ACERTADA LA FOTO..LOLA ESPERO ESTE YA MEJOR..CUIDADTE MI ARMA Y DEJA YA EL TABAQUITO..UN BESOS PARA LAS DOS.
    AMIGOS,DE LOS VOTOS OS DIGO QUE ME GUSTA QUE LAURA ESTE EN EL NUMERO UNO..PERO EN LA LISTA DE 20MINUTOS..LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE EN ESA LISTA TAMBIEN TENGO UN NIÑO QUE TAMBIEN ADMIRO MUCHOS...MIGUEL NÁNDEZ...Y EN LA LISTA DE RADIOLE VOTO CADA DÍA CADA VEZ QUE ABRO EL ORDENADOR...PERO COMO NO VEO SUBIR LOS VOTOS NO SE SI VALE TODA LAS VECES QUE VOTO...ELLA YA HE NUMERO UNO PARA MUCHISIMAS GENTES.
    BUENO FELIZ MARTE HOY AQUI ES LA FIESTA GRANDE...ES LA MERCE...HOY CANTA MANUEL CARRASCO EN EL FORUN...GRATIS..A VER SI TENEMOS LA SUERTE QUE AGUN AÑO POR LA MERCE NOS TRAIGAN A LAURA...SERIA LA CAÑA..

    BESITOS PARA TODOS...ARRIBA LA GALLEGO Y LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  13. !Buenos días lauristas¡

    DÉCIMAS Comentarios sobre MENUDA NOCHE, TVA. de LAURA

    LAURA, por televisión,
    ocupó cierto programa,
    del árbol “menuda” rama,
    y al laurismo tal versión
    le ha dado satisfacción,
    porque con su donosura,
    de interesante figura,
    fue realizada faena
    y llenada bien la escena
    de graciosa galanura.

    Noche de entretenimiento
    bajo línea argumental
    leve, como es usual,
    que ocupó cada momento
    con cierto acompañamiento,
    pero con tal da motivo,
    dentro de lo no excesivo,
    para bien pasar el rato
    con un suave relato
    que procura ser festivo.

    Este era un acto pendiente,
    como debido “homenaje”
    a quien fue su personaje
    que, en función muy anteriormente,
    y quizás modo inconsciente
    no fue LAURA bien tratada,
    sin causa justificada,
    y al pendiente resquemor
    se quitaba el escozor
    con dación significada.

    Dación con otra función
    que, con más de una lectura,
    tuvimos grata ventura
    de ver grande actuación,
    en particular acción,
    de nuestra admirada artista
    que, con personal revista,
    y sin tener que cantar
    bien nos hizo disfrutar
    de modo tan realista.

    Arcos de la Frontera, 24 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  14. OLE y OLE por las niñas de la redondela por esta foto tan preciose, gracias Inma y Lola por darnos tanto, a Gadeira y a Don Ramon por la poesie y la alegria que transmiten sus escritos y a todos los cronicos que nos hacen participar como si ocupasemos una butaca junto a nosotros enlos conciertos, haceis que los que estamos lejo nos sentimos mas cerca.

    BESOS PARA TODOS Y SIEMPRE CON NUESTRA NIÑA LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lauristas en primer lugar me alegro que nuestra laura esté arriba se lo merece aunque yo no vote y es que me haríais un favor si alguien os encargarais en mandarme al correo los enlaces siempre para mí es más fácil, os dejo mi correo por si me hicierais el favor de encargaros alguien evelin1977v@hotmail.com y sobre lo de MENUDA NOCHE nuestra Laura como siempre estuvo genial, con su simpatía como siempre y su bien estar. Besos a todos y el más grande a laura.

      Eliminar
  15. FELICIDADES A TODAS LAS MERCEDES,EN ESPECIAL A MERCEDES ROMÁN,ABUELA DE NUESTRA LAURA,QUE PASE UN FELIZ DÍA DE SU SANTO EN COMPAÑÍA DE LA FAMILIA Y QUE LE DESEAMOS QUE SIGA TAN FUERTE Y GUAPETONA Y DISFRUTE DE ESA NIETA QUE TIENE LLENA DE ARTE Y SALERO.
    MUCHOS BESOS DE PARTE DE INMA Y MIOS Y TAMBIEN DE TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE ESTE MAMARRACHO DE ORDENADOR ME HAYA DEJADO TIRÁ COMO UNA COLILLA!!!!

    ¡¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYA MANDADO MI EXTENSO COMENTARIO A LA M.......30!!!

    ¡¡¡QUE LE PASA????, DESPUES QUE ME HA DEJADO LAS LETRITAS PÁ LLEVARLAS AL OCULISTA!!!

    ¡¡¡Y EL RECUADRITO DONDE PODER ESCRIBIR UN POQUITO MÁS ANCHO QUE UN HILO!!!

    ¡¡¡¡INMA Y LOLA LA RACIÓN DE ESTA MÁGICA NOCHE SE HA IDO AL GARETE!!!, ¿¿¿¿Y QUEREIS UNA RACIÓN DIARIA QUILLAS???!!!!

    ¡¡¡DE AQUI EN ADELANTE HOLA Y BUENAS NOCHES!!!!

    ¡¡¡¡VAYA TELA!!!! HORA Y MEDIA HACIENDO EL CANELO!!!!

    ¡¡¡¡BUENAS NOCHES TENGAIS TODOS!!!!!

    ¡¡¡YO ME MUEROOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS Programación de LAURA: Momento actual.

    Las de LAURA actuaciones
    en el futuro marcadas,
    por tenerlas programadas,
    nos promueven ilusiones,
    vísperas de admiraciones
    de los éxitos soñados,
    y que serán disfrutados
    de uno a uno en su momento,
    con siempre el apuntamiento
    de haberlos ya vislumbrados.

    Tanta es la seguridad
    que da la historia, fraguada,
    en mente canalizada,
    que ésta tiene autoridad
    dar con anterioridad,
    de función, el resultado,
    que después será elevado,
    en la crónica debida,
    por ajustarse a medida,
    como si fuera soñado.

    El panorama actual
    es de horizonte poblado,
    bastante densificado
    por el conjunto total
    de conciertos. Credencial
    no por mera circunstancia,
    sino de ínsita importancia
    en quien, eficientemente,
    es una artista eminente
    dando el arte en abundancia.

    ALGAR y TELEVISIÓN,
    antecedentes acciones,
    cumplieron bien sus funciones,
    pero es tal nuestra ambición
    que el más es elevación
    que el deseo, asaz ardiente,
    siempre lo tiene de agente
    por los de LAURA “exitazos•”
    se den en todos los casos
    con excelsitud ingente.

    Arcos de la Frontera, 24 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  18. hola a todos los lauristas aunque os he contestado a los emails vuestros os lo digo aquí muchas gracias por ayudarme que gracias a vosotros voy a poder participar más, gracias a inma y Lola y a algunos más besos.

    ResponderEliminar
  19. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS Comentarios sobre perspectivas del momento de LAURA

    El Gran concierto de ALGAR
    que por LAURA fue ofrecido
    tiene el eco sostenido
    en líneas de recordar,
    y su tono de alabar.
    Ha dejado hito marcado
    a ser constante evocado,
    porque sus particulares
    todos fueron ejemplares,
    según se vio en resultado.

    Concentración de lauristas
    produjo tan grande evento,
    porque era acontecimiento
    que, por notas entrevistas,
    iniciar nuevas conquistas
    era una nueva exigencia,
    para mantener la esencia
    hasta el momento tenida,
    y acrecerle la medida
    necesidad con urgencia.

    Fue jugada favorable
    que iteró bien el azar,
    en el campo del cantar.
    Fue un grato considerable,
    sumando lo deleitable,
    lo que sucedió en ALGAR,
    porque una LAURA, sin par,
    con su muy aguerrido cante
    dio otro paso de cantante,
    y a su pasado emular.

    Y de entonces, lo siguiente:
    significado optimismo
    es el que tiene el laurismo,
    porque con base eficiente
    (cada caso suficiente)
    para el futuro se cuenta,
    cuando el horizonte alienta
    un panorama estimable
    do nuestra LAURA, admirable,
    acusará las cuarenta.

    Arcos de la Frontera, 26 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  20. hola lauristas en primer lugar felicitar a Ramón Vázquez por esos versos tan bonitos que siempre hace y que dicen toda la realidad, haber si hace algún concierto aquí en granada y aunque vaya con mi gente o amigos porque estoy en silla de ruedas y tengo que ir con alguien por narices y sacar entrada en la zona reselvada para sillas de ruedas, pero bueno como algunos teneis mi correo haber si podemos hacer una quedada antes del concierto porque después depende de la hora será posiblemente muy tarde y nos conocemos y si puede ser con Laura mejor que mejor así la conozco y como se suele decir mato 2 pájaros de un tiro. jajajaja besos.

    ResponderEliminar
  21. DAMOS LA MAS CORDIAL Y CARIÑOSA BIENVENIDA A EVELYN DE GRANADA A ESTE RINCÓN "LA CASA VIRTUAL DE TODOS LOS LAURISTAS" Y ESPERAMOS QUE SIGA ESCRIBIENDO SUS COMENTARIOS.
    NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE SI LAURA HACE EN GRANADA ALGÚN CONCIERTO,NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA HACER UNA QUEDADA ANTES DEL CONCIERTO Y ASÍ PODER CONOCERNOS PERSONALMENTE Y DESPUÉS TE PRESENTAREMOS A NUESTRA EMPERAORA,QUE SEGURO LE ENCANTARA CONOCERTE.Y DARTE DOS BESOS QUE NO OLVIDARAS NUNCA.
    YA SABES QUE CUANDO QUIERAS PUEDES HACERTE MIEMBRO DEL CLUB OFICIAL DE FANS Y ASÍ PERTENECER DE LLENO A ESTA FAMILIA LAURISTA....TE DAMOS LAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN EN LAS VOLTACIONES DE LISTAS :20 MINUTOS MEJOR SINGLE 2013 ESPAÑA Y EN RADIOLE,YA SABES QUE EN LA PRIMERA SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ DE CADA ORDENADOR,TABLET O MOVIL QUE TENGAS,PERO SE LO PUEDES DECIR A TUS AMIGOS Y FAMILIARES,CUANTOS MAS VOTEMOS MEJOR QUE MEJOR,EN RADIOLÉ SOLO DEBES DE TENER CONSTANCIA Y VOTAR CUANTAS VECES QUIERAS,SIN ABURRIRTE,LO MEJOR ES PONER 50 VOTOS SEGUIDOS Y REPETIR LA JUGADA VARIAS VECES AL DÍA,POR LO MENOS ESO ES LO QUE HACEMOS NOSOTRAS,PARA NO DEJAR QUE "EL AIRE" SE CONVIERTA EN HURACÁN,,JAJAJA
    ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE SEA LA Nº 1 .
    MUCHAS GRACIAS EVELYN Y AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES,UN BESO MUY FUERTE DE PARTE DE TODOS LOS LAURISTAS .
    BESOS A GRANEL PARA TODOS,DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE YAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  22. Que trabajito me cuesta entrar en el blog..ya me paso otra vez..será en ordenador que se quiere jubilar....
    Preciosa la nuevaa entrada...por favor quiero una entradita para Sanlucar la mayor y a Evelin pues que BIENVENIDA¡¡¡¡
    UN BESOTE A TODOOOOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Aunque no disponga de mucho tiempo, obligaciones familiares y voluntarias me requieren, a principios de curso las necesidades se multiplican, después de leer vuestros comentarios, entro para mandaros un afectuoso saludo, al tiempo que me congratulo de todos los éxitos de nuestra NIÑA, que se encaminan multidireccionalmente (radio, Tv, conciertos, entrevistas, disco, etc).

    Bueno, pronto en algún concierto, por lo menos de los más cercanos, aunque sigo degustando y saboreando las últimas reminiscencias del de Algar, que para mí, y creo que para todos, fue muy grande.

    LOLA, espero que te encuentres recuperada del todo.
    Tengo la documentación de los tres nuevos fans que te propuse, no sé si enviártela por correo o dártela en mano cuando coincidamos, así como el importe correspondiente, tú me dirás.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches lauristas, unas letritas para que sepais que aún sigo viva, aunque la otra noche cuando vi volar mi comentario quise morir, os lo prometo, que va a ser dificil que me sienta peor...
    Y es que ésto está mal, cuando menos te lo esperas al tocar una tecla dá un salto la página y tienes que andar buscando sin saber si se ha borrado o no. Luego al querer publicar el recuadro de seleccionar perfil queda por encima de lo escrito y tienes que mirar con lupa donde poner el nombre y rezar para que al publicar no se te vuelva a perder, anoche escribi algo y también se me fué...
    Bueno queria felicitaros por la foto de la entrada que está Laura espectácularmente guapa,ya venia bién el cambio pues la foto anterior era de cuando más pequeña y Laura ha crecido en edad y en belleza natural.
    Gracias Inma y Lola, siempre a pié de cañón,besitos hermosas...

    Voy a ser breve, pero deseo dar la bienvenida a Evelyn y decirle que me ha dado mucha alegria verle por aqui. Evelyn, mucho tiempo ha pasado sin saber de ti, espero retomemos el contacto laurista de nuevo y deduzco que aún no has podido disfrutar de Laura Gallego en algún concierto en directo, quizás pronto llegues a cumplir tu deseo.Besitos.

    No quiero entretenerme más no sea que me pase de caracteres, solo deciros como nos dice Yolanda, muchas gracias a todos los "cronicos"...
    ¡Yolanda me mondo cada vez que te lo leo!!...Ya se que como eres de más allá de los Pirineos pues no sabrás el significado de esta palabra en esta parte de la piel de toro... o a lo mejor yo estoy equivocada y llevas tu la razón.
    Con la cual ya nos llamariamos "LOCOS LAURISTAS CRÓNICOS"... me parece estupendo, has dado en la diana, ya que en verdad todos padecemos la misma enfermedad, "laurismo crónico". Besitos guapa!!!!!

    RAMÓN hoy es feria en Arcos, espero la estés disfrutando, que aunque ya a estas alturas de la vida nos mareamos con tanto bullicio y algarabia es una gozada ver como se lo pasan los más jóvenes con su incansable marcha, y tu sin ir más lejos podrás participar de su alegria de vivir aunque estes en el último rincón de tu bello patio enbriagado de aromas de su jazmin.No recuerdo donde la ubican, casetas y demás, pues desde la vez que fuí cuando vivia en Arcos no he vuelto a pasear por su feria. Un abrazo RAMÓN.
    Saludos para todos.

    ¡¡LAURA, SIEMPRE CONTIGO!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  25. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Gracias EVELYN por tu incorporación y por tus palabras de
    elogio que dedicas a mis versos. GRACIAS.Quedo enterado de tus dificultades motrices, y parecidas las padezco yo, aunque me valgo con un bastón, pero para empeños mayores necesito la ayuda de terceros. !Qué vamos a hacerle¡
    GADEIRA, también por tu recuerdo. ARCOS como dices está en feria, pero yo no. Tendré la compañía de mi hija Rosario que se vendrá de SEVILLA, y ya está.
    A continuación mis versos hoy, que acaban de salir del horno, sobre tema del momento ya que ningún otro definido. Pero..
    ¿En dónde se halla ANGÓNIMO?

    DÉCIMAS Comentarios continuados sobre el presente laurista

    La de LAURA temporada,
    y el laurismo por su lado,
    es de tiempo muy ocupado
    por tenerla programada
    con densidad cotizada.
    Por tanto, nuestra atención
    tiene grata ocupación,
    con notas y comentarios
    que más o menos sumarios
    merecen la acotación.

    Los capítulos recientes
    de ALGAR y TELEVISIÓN,
    dieron total, de adición,
    con datos los suficientes
    y materias sorprendentes
    para hacer recordación
    por tiempo de sucesión,
    que unas escenas lauristas
    están de fuerza provistas
    como de presente acción.

    Las de LAURA actuaciones,
    hacer una antología
    es trabajo de utopía,
    porque ya las selecciones
    ofrecerían opciones
    de dudosa la elección,
    por poca la prelación
    que pudiera ser notada,
    en el punto de elevada
    para tomar decisión.

    Sigamos senda adelante,
    con ilusión de equipaje
    en fundido maridaje
    con la calidad del cante
    de nuestras excelsa cantante,
    LAURA GALLEGO CABEZA,
    cuyas belleza y grandeza
    son de apreciada cuantía,
    de ahí nuestra apología,
    con bases de tal certeza.

    Arcos de la Frontera, 27 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  26. ¿donde está angónimo? pregunta el poeta y se preguntaran otros.

    No está perdido pero tampoco encontrado para darle al teclado, ahora tras una sonrisa a la pregunta me he animado a dejar constancia de que sigo vivo en el laurismo más activo. Lo sucedido estos días ha sido primero unos días de playa, luego mucho empeño en tuiter y votaciones para conseguir el número uno en las listas; y más reciente en el si vamos o no vamos a Llerena. En Extremadura están mis raíces, luego crecí en Andalucia, todo mi follaje es andaluz suelo decir, porque mis hijos y mis nietos aquí nacieron y aquí viven, pero... mis raíces son de allá. Por eso tenia gran interés en acompañar a LAURA en Llerena y para allá iremos dentro de un momento, nos ha costado decidirlo por las previsiones meteorológicas pero a lo largo de la mañana después de muchas idas y venidas a las páginas del tiempo llego a la conclusión de que la temida borrasca pasará sin pena ni gloria, no romperá nada pero tampoco aliviará la sed de los campos, el otoño se retrasa.

    Aparte del sitio, intuyo la poca presencia laurista esta noche y por tanto una razón más para estar y poder contar, nadie esta vez podrá pisarme la noticia, habiéndola vivido en vivo y en directo. Podré decir lo del lepero "a ti te lo habrán contao el que me enterao he sido yo"

    ¡¡¡HASTA MAÑANA YO SIEMPRE CON LAURA Y SUS LAURISTA, ESO ES LAURISMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ A quien madruga DIOS le ayuda.

      DÉCIMAS CONCIERTO en LLERENA (27 septiembre 2013)
      En LLERENA un recital
      daba LAURA esta semana,
      no estaba allí la LOMANA
      y sí un laurista cabal,
      no de forma accidental,
      sino con convencimiento
      de cumplir un sentimiento
      de profesa fe laurista
      (y que sigue a nuestra artista
      como “ángel” de valimiento).

      LLERENA, de EXTREMADURA,
      límite de ANDALUCÍA,
      otra nueva travesía
      de LAURA, como aventura,
      de profesión andadura,
      con un cante que embelesa,
      que por fijo no es sorpresa,
      sino laurismo en función
      y efecto de convicción
      cada vez con más firmeza.

      De LLERENA, la distancia
      al laurista le limita
      la presencia a la que incita
      el recital, de importancia
      por la de LAURA prestancia,
      con cada punto historiado,
      en el tono ilusionado
      de otro paso hacia adelante,
      con la firma de su cante
      y público conquistado.

      La noticia recibida,
      somera en la redacción,
      pero bastante ración
      para quedar asumida
      con satisfacción cumplida..
      De ÁNGEL, también de cronista,
      como avezado prosista,
      esperamos impresión
      que complete la noción,
      ahora miniaturista.

      Arcos de la Frontera, 27-28 septbre-2013
      Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

      Eliminar
  27. Gadeira que malona eres,pues la verdad es que casi siempre escribo con el dicionario frances/españo cerquita y me leo y requeteleo porque muchas veces se me van las palabras en frances y esta vez tan segura estaba de mi que para alla fue.
    Lo que me estraña mucho es que una malagueña (ya sabes a quien me refiero) no haya dicho nada.
    Pero lo de"locos lauristas cronicos" me ha gustado.

    Me quedo esperando que los CRONISTAS nos den noticias de las pasadas actuaciones de Laurita, (ves como de algo sirve). JAJAJAJAJA

    Una Laurista cronica

    ResponderEliminar
  28. Después de leer al poeta, quién se resiste a escribir. Muchas gracias Ramón

    Pero voy aguantarme las ganas, antes que nada quiero que el material gráfico obtenido esté al alcance de Inma en el rincón para que tengáis imágenes del concierto en Llerena que ayuden a seguir mi crónica, que estad seguro os llegará antes de final de año como maliciosamente me insinúa la poetisa gaditana.

    Ayer traté que os llegaran imágenes por tuiter pero me daba error, fue fundamental la colaboración de Inma de Yecla para que lo mandado por watsapp ella las pasase a tuiter; no son buenas pero tienen el valor de la inmediatez y somera información

    ¡¡¡VOLVERÉ, SIEMPRE CON LA EMPERAORA Y SUS LAURISTAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  29. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Quedamos en espera de nuevas noticias-crónica de ÁNGEL.
    A continuación una composición tomada de un conjunto-borrador de 215 décimas,
    que escritas espontáneamente no iban a formar parte de un poema definido. Y las tengo como para construir un puzzle. Así que periódicamente posiblemente utilice algunas otras más, si la actualidad no impone sus exigencias.

    DÉCIMAS Tomadas de un conjunto-borrador de 215
    LAURA GALLEGO, de ALGAR,
    nacida fue para el cante.
    Por magnífica cantante
    el hecho de su cantar
    no se para de alabar.
    Ya que además de su encanto,
    en sus funciones de canto,
    tiene belleza sin par
    y elegancia que mostrar,
    ofrecidas de adelanto.

    Ser una artista, cantante,
    es formar parte de grupo
    al que yo nada te aúpo,
    por tu ya ser militante,
    de manera relevante.
    Eres propietaria de arte,
    a demostrar donde encarte,
    ganando la admiración
    de quien oye tu canción,
    cuya audición, fiel, comparte.

    Que eres artista cantante
    bien lo tienes demostrado,
    de modo continuado;
    o de otro modo, constante
    de manera relevante.
    Por tu nombre, conocida
    en zona larga, extendida,
    con el signo de gran fama,
    que es como del fuego la llama
    de hoguera bien encendida.

    Y cualidades sumando
    el total es un conjunto
    sobre el que yo me pregunto,
    mis ideas ordenando,
    con cualquier considerando,
    y viéndola por el sendero
    del grande mundo coplero:
    ¿A dónde LAURA camina
    con su voz tan cristalina,
    encanto de su venero?

    LAURA decir o LAURITA
    es una optativa acción
    en la que, la decisión,
    en cierto punto gravita
    y que se precipita
    en dejar sola una opción:
    porque hablando el corazón
    será llamada LAURITA,
    y si por cortés la cita
    doña LAURA en la canción.

    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA
    (2-3, 1-5,1-10,2-9 y 5-7)

    ResponderEliminar
  30. NADA COMO EL DIRECTO

    Tenia pendiente un comentario con este título pero el tiempo vuela, al menos para mi, va tan rápido que en nada lo inmediato queda lejísimos.

    El comentario era a cuento de la aparición de LAURA en menuda noche, hablar de ello ahora queda un poco trasnochado, pero...otro pero, no puedo dejarlo en el olvido.

    Quería incidir que después de tantos conciertos y encuentro en directo con LAURA, verla en televisión no es lo que era, además me dio la impresión que el guión improvisado junto con la estrella de la noche, según dirección del programa, no del mio, LA LOMANA no estaba a la altura de nuestra estrella. Me gusta medir los tiempos, es cierto que esta vez LAURA fue mejor tratada que en otras ocasiones, pudo cantar, en palaybat, "castillos de sal" y acompañando generosamente a una niña, con buena voz, pero niña. Para ver, oír y sentir a LAURA hay que dejarla sola, a plena potencia, para saber lo que es un formula uno hay que verlo en el circuito no entre los turismo por una ciudad y eso solo lo he encontrado, desde hace mucho tiempo, en sus conciertos. Tampoco en esta ocasión a la que me refiero pudimos verla con todo potencial y para eso hacían falta CINCO MINUTOS. Señores responsables de la televisión andaluza: guionistas directores, productores...como os llaméis, para mi, manijeros del gran cortijo: ¿En dos horas de programa no había espacio para esos cinco minutos?

    Muy bien lo de presentar el lado humano y familiar de la gran persona Laura Gallego, pero ELLA ha decidido ser "cantaora", la televisión andaluza la trajo al mundo del arte ¿no pueden dejarle esos CINCO O QUIZÁS SIETE MINUTOS para hacer lo que verdad quiere hacer como profesión CANTAR DE VERDAD, transmitiendo sentimiento con ese arte y gracia con que ha nacido y está cultivando? Esperemos que a la próxima sea la buena. Esta vez estuvo algo mejor que las últimas anteriores pero para mi aún le faltó lo mas importante verla cantar de verdad, solo con un piano, es suficiente, mejor si el pianista es Alberto Bocanegra, copla a placer, es donde mandando sabe dar lo mejor y yo estoy deseando que todos los andaluces amantes de la copla lo vean y disfruten.

    LAURA además de con arte ha nacido con gracia, es divertida, da mucho juego en programas alegres para niños y mayores, es fácil hacer reír en un guión en la que ELLA participe y podría haber elegido la honrosa profesión de payaso, también, pienso yo, podría ser una estupenda maestra de escuela por su carisma para captar la atención cuando habla, pero...ha elegido cantar. DÉJENLA CANTAR EN SERIO POR FAVOR, lo hace muy bien y es de lo que quiere vivir, es su profesión, lo otro: lo humano, lo familiar, lo divertido, hacer de payaso un rato, está muy bien pero, lo importante nunca lo deben olvidar los que hacen televisión salvo que, no sea olvido y entonces yo pienso que hay malas intenciones. La envidia es muy mala, tan mala, que en el propio pecado lleva el castigo.

    Pensaba que no podría escribir lo anterior sin hablar de LLERENA y miren por donde he llegado hasta el final y lo he conseguido, asi que cierro y luego o mañana hablaremos de las emociones vividas la otra madruga en tierras de mi EXTREMADURA.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, ES UN DICHO PERO CADA DIA MÁS CIERTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que me pasa, solo he pinchado una vez sobre "publicar" y aparece el comentario por triplicado, como antes, original y dos copias se decía, espero que las administradores manden pronto dos a la papelera o mejor las tres si no es de su agrado lo publicado

    ResponderEliminar
  32. El último solo una copia, la única diferencia en lo ejecutado es que el último no he pasado por "vista previa" y en el anterior sí. Este que escribo ahora también directo a "publicar", a ver si salen uno o tres.

    ResponderEliminar
  33. Bién, pues leido las décimas de RAMÓN y los "cinco" comentarios de Angónimo,( todo cuenta) y pareciéndome todo estupendo, yo paso a exponer mis mil preguntas con mis mil respuestas...o algo parecido.

    ¿Por qué me ha dejado internet las letritas tan chicas que parece que estás leyendo el prosprecto de la aspirina?
    ¿Por qué amanece hoy domingo sin sol y sin sal siendo un domingo de un otoño recién nacido?
    ¿Porqué llueve y llueve y vuelve a llover y la ropa mojada todo el tiempo en el cordel?
    ¡Que llueva en el campo, que es donde hace falta?...no habeis escuchado una y mil veces esta reflexión insensata?
    ¿Cómo se van a limpiar entonces las calles de tanta miasmas miarma?, quién iba a dejar los coches todos relucientes sin tener que meter la mano en el bolsillo????
    ¿Y porqué cuando llueve siempre viene una racha de viento que te deja el paraguas como un calcetin, vuelto del revés...
    ¡Y la cara que se te queda en tal situación¡
    Antes reparaban los paraguas.Ahora no.O te lo llevas de plumero a tu casa o lo reciclas en un contenedor.
    Y ahí te quedas tu al intemperie, o esperas que pase el chaparrón debajo de un balcón, o te cae encima el chaparrón...
    ¿Por qué en el bus la gente grita tanto hablando que parece aquello un manicomio en el patio? Se conocen todos? o es que les gustan formar un guirigay de mil demonios?
    Y de esa forma ya me direis, inútil poder disfrutar del trayecto a solas con tu pensamiento....
    ¿Por qué todavia lleva el bus el aire acondicionado a toda mecha? que cuando quieres refugiarte de las inclemencias de fuera parece que entras en la cámara frigoríca de Frudesa...
    ¿No hay que ahorrar energia? Pues ¡venga! o todos moros o todos cristianos!!.
    Hoy como la canción, no me quiero levantar, el dia está muy malo y desde mi ventana veo tranquilamente mi Estadio.Antes veia el puente de Carranza, pero...¡y tener tantos espejitos enfrente de mi casa no es una ganga???
    Bueno corto, que ya se que este blog está dedicado a nuestra LAURA GALLEGO,y para decirle cuanto la admiramos y cuánto la queremos, pero hoy estoy asi...¡qué le vamos a hacer!
    Inma y Lola, si éste comentario no se va por si sólo al garete, y si no os gusta, mandarlo vosotras directamente.
    Luego a ver si escribo otro con más cordura porque me noto que hoy estoy como un cencerro...¡y por favor amigos lauristas! no llamarme "malona" ni "maliciosa! que soy más buena que el pan de viena con nocilla...

    ¡Que porqué me gusta ami tanto LAURA GALLEGO?? porque es una fuera de serie y no saldrá otra como ella en mucho mucho tiempo.Anoche en sllc cantaron la loba y elvira la cantaora...¡¡ NADA QUE VER CON LA ORIGINALIDAD DE LAURA!!!
    Me fuí corriendo y puse sus videos para poder cojer el sueño con el regusto de su poderio, en aquellos comienzos en el concurso ya transmitia como nadie lo que cantaba, con la fuerza de sus arranques, con el prodigio de su garganta , con su matiz en cada copla. Su atrevimiento creando algo nuevo.El alboroto a su paso.
    Su intensidad, su cadencia, su color.Con la imagen bella de su expresión.
    Y va a más a pasos agigantados, no se agota su genio, Ella es LAURA GALLEGO...
    Saludos para todos.







    ResponderEliminar
  34. no te preocupes Gadeira eso no es ser malona, siempre no nos levantamos con buen pie y ese día tú te has levantado con el pie derecho no pasa absolutamente nada, yo creo que aquí está permitido hablar de todo aunque evidentemente más de Laura porque es su blog, pero está permitido todo siempre que sea con educación, eso creo yo al menos un beso para ti y para todos los Lauristas y el más fuerte para Laura evidentemente.

    ResponderEliminar