Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 7 de septiembre de 2013

NUESTRA EMPERAORA LLENÓ DE MAGIA Y EMBRUJO LA NOCHE ALGAREÑA DEMOSTRANDO CON VALENTIA SU EMPAQUE Y PODERIO.




SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES TODOS AQUELLOS LAURISTAS QUE NO ESTUVISTEIS PRESENTE.
OS QUIERO DEDICAR ESTE PEQUEÑO HOMENAJE.
¡VA POR VOSOTROS! CON TODO NUESTRO CARIÑO PARA QUE LO DISFRUTEIS.

CLUB DE FANS OFICIAL DE LAURA GALLEGO.

55 comentarios:

  1. NOCHE INOLVIDABLE EN ALGAR

    6 DE SEPTIEMBRE EN ALGAR
    FECHA GRABÁ EN LA MEMORIA
    DEL SENTIMIENTO LAURISTA
    QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA.

    HOY QUISIERA SER POETA
    PARA PODER TRANSMITIR
    CON LAS MÁS BELLAS PALABRAS
    LO QUE ANOCHE YO SENTÍ.

    UN ENTORNO PECULIAR
    CON UN MARCO INCOMPARABLE
    BONITA ESTAMPA DE UN CUADRO
    CON PINCELADAS AL AIRE..

    UN MANTO CUAJAO DE ESTRELLA
    EN UNA NOCHE AGRADABLE
    DONDE BRILLABA UN LUCERO
    CON UNA LUZ INIGUALABLE.

    ASÍ COMIENZA ESTA HISTORIA
    COMO EN UN CUENTO DE HADAS
    CON ESA VOZ PRODIGIOSA
    A SU GENTE SE ENTREGABA.

    PUEBLO QUE LA VIÓ CRECER
    QUE POCO A POCO AVANZABA
    LLEGADO HOY A SER
    DE ALGAR SU SOBERANA.

    Y FUE DESGRANANDO COPLA
    SENTIMIENTO Y VALENTIA
    CLAVANDOSE SUS QUEJIOS
    MUY DENTRO DEL ALMA MIA.

    Y HOY QUERIDOS LAURISTAS
    OS QUISIERA DEDICAR
    Y DECIROS A VOZ EN GRITO
    QUE JUNTO A NOSOTRAS ESTUVISTEIS EN ALGAR.

    CON CARIÑO PARA TODOS Y DESEANDO QUE OS PUEDA HACER FELIZ OS QUIERO.


    ResponderEliminar
  2. INMA inmensamente feliz me as echo que emocion dios es unica con esclava de este amor que me disloca no e podido evitar llorar de emoción pocas veces me pasa que una interpretacion me ponga el corazon en la garganta pero Laura me lo a puesto durante este concierto en la mayoria de las canciones estoy disfrutando como una niña chica gracias mil gracias Laura ojala algun dia pueda jo estar en algar.
    Inma y Lola cracias por tener tan pronto esta maravilla lola te sentia a traves de audio y pareces que esta mas animada o es que tu medicina es tan potente que te olvidas de todo lo que te duele cuando la niña esta delante de ti cuidate mucho un abrazo
    ANGEL anoche fui siguiendo el concierto ATRAVES DE TU TWITTER con los mensajes que ibas dejando gracias eres especial, hermano mayor del laurismo te vamos a nonbrar, bueno lauristas un abrazo pare todos y asta otra

    !!!!LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, acabo de escuchad la recopilación del concierto de Algar, he terminado emocionado, no he podido impedir por unos momentos que lagrimas asomen a mis ojos, que poderío de Laura, que pedazo de artista, ya es la mas grande en todos los conceptos, sobran los elogios que esta teniendo todo esto es aumentado por mil veces.
    Inma y Lola, gracias por haber hecho que pueda ver y oír esta maravilla, si no hubiese sido por las nuevas técnicas no la hubiese visto.
    No saben cuanto me acorde de vosotros todos, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen, no le demos más vueltas.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  4. Inma, has calcado lo noche del concierto en tu poesia, gracias mil. Sé del esfuerzo que te supuso poner éstos videos en horas donde otros ya estábamos descansando.Pero tú, consciente de que hay muchos lauristas que no pudieron presenciar con nosotros aquellos mágicos e increibles momentos, no tuviste reparos y ahi están videos y poesia donde se adivina lo que fué una gran noche vivida con nuestras artista. Y digo se adivina porque por mucho que recoja un video, un comentario, una foto, o un poema de una actuación o concierto de LAURA GALLEGO, nunca es ni por asomo como verla en el directo.
    Muchas gracias y disfruta estos diitas en Algar que tan bién te viene para desconectar un poco de la rutina. Yo me hubiese quedado alli con los ojos cerrados, ¡qué dos dias he tenido llenos de realidad y fantasia¡ ya lo he guardado en mi rinconcito dorado. Besos para ti y para Lola.
    Saludos lauristas, a ver si pongo un poco de orden en mi cabeza y os cuento todo lo que viví y senti. A mi manera.

    ¡¡¡LAURA QUÉ GRAN NOCHE DE COPLAS NOS DISTE!!! GRACIAS EMPERAORA!!!!


    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS. LO PRIMERO OLÉ Y OLÉ POR LA NIÑAS DE LA REDONDELA..Y QUIEN NO DIA OLÉ SE LE SEQUE LA YERBABUENA........MUCHISIMAS GRACIAS INMA...SIN TI ESTO NO SERIA LO MISMO...SIEMPRE AL PIES DEL CANÑO PENSADO EN LO QUE NO ESTUVIMOS ALLÍ...DEL VERDAD QUE LOS LEJANOS,TENEMOS MUCHOS QUE AGRADECEROS A TI INMA Y LOLA Y ANGONIMO,MELANIA,ANTONIO MORENO,,Y TODOS LO QUE ESCRIBIR Y NOS CONTAIS TAN RAPIDO VUESTRAS CRONICAS DE LOS CONCIERTO...PORQUE ESO HACE QUE VIVA MAS EL LAURISMOS,¿NO SE EXPLICARLO BIEN..PERO ME ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR VERDAD?VAMOS QUE MUCHISIMAS GRACIAS ..Y MUCHOS BESOS PARA TOD@S

    Y LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ME EMOCIONADO,NO SE QUE TIENE ESTA CHIQUILLA QUE NOS LLEGA TANTO...GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS INMA..ESTA VA POR TI SOLITA..

    ANGONIMO DE MI ALMA Y MI CORAZON...GRACIAS POR PONER COMENTARIOS Y FOTOS DESDE LA PLAZA DE TORO...YO TE DECIA QUE CERRARA EL CHIRINGUITO Y V DISFRUTARA DEL CONCIERTO...PERO QUE EMOCIO VER LA CARA DE LAS GENTES TAN EMOCIONA ESPERANDO ALA EMPERAORA...YO ME FUI A DORMIR MUY FELIZ,TAMBIEN EMOCIONA, DE VER A NUESTRA AMIGA ANGELES TAN FELIZ POR PODER ESCUCHAR A LAURA A TRAVEZ DE LAS LLAMADAS DE GADEIRA...SOLO DIGO..SEÑORES ESTO ES LAURISMOS PURO...OLÉ Y OLÉ
    VENGA FELIZ DOMINGO PARA TODOS..CUIDAROS MUCHOS..BESITOS

    Y DIGO NUESTRO LEMA ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO


    P.D.OS HE DICHO QUE ME ME VUEVE LOCA CASTILLO DE SAL???

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar agradecer a INMA Y LOLA el titánico esfuerzo realizado en breve espacio de tiempo para tenernos informados de inmediato del espectacular y maravilloso concierto que nos regaló Laura en la noche del viernes, después de muchas horas de trabajo, cansancio acumulado y falta de sueño, toda una proeza digna de elogio aplicable a personas luchadoras como ellas. Gracias por esta maravilla de trabajo realizado en condiciones precarias e incómodas,donde raramente se dan las adecuadas para una filmación de calidad ( por iluminación, ambiente, ruido, interferencias etc.)

    Bueno, las imágenes lo dicen todo, los comentarios ayudan, las poesías deleitan,las fotos mantienen el recuerdo, pero nada como un directo para vibrar y sentir la emoción en sumo grado. Eso ocurrió el viernes, que vibramos, sentimos, flipamos y nos emocionamos, todo a un tiempo, casi na, ¿hay quién dé más?,o, ¿se puede pedir más? Creo que no, aunque tratándose de Laurita,diría que sí, pues ella continúa creciendo, cada día va a más,se entrega desde el primero al último minuto, derrochando fuerza y poder. Tuvo una actuación para enmarcar, sin manchas ni tachones, limpia como la patena, acompañada de esa gracia y salero que desborda a raudales, teniendo un momento y un detalle para un público variopinto, con un repertorio variado y exquisito dirigido a espectadores de todas las edades.

    Ya los grandes cronistas completarán detalladamente lo que muestran las imágenes, esos estupendos vídeos de Melania- Loly e Inma y Lola, personas que se desviven por ayudar y apoyar a LA EMPERAORA en su carrera artística.

    Anoche en Canal Sur muy bien, emocionada y agradecida, recibiendo bonitos elogios de los entendidos en copla y deleitándonos con esas bonitas canciones, que en su voz saben a gloria.
    Este cúmulo de acontecimientos suponen mucho material para digerir en tan poco tiempo, tomemos pequeñas dosis para que nos dure la pócima.

    Algar continúa en fiestas, hoy salida procesional de Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de la villa, calle alfombrada de sal de colores, muestras sinceras de agrdecimiento y peticiones, gran acompañamiento popular, la guinda del festivo pastel.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Un millon de gracias Inma y Lola por todos, gracias a vosotras, a los cronicos y a los poetas tan buenos que tenemos los que estamos lejos vibramos con emocion a cada actuacionde nuestra niña.

    BESOS para vosotros y siempre con nuestra emperaora

    ResponderEliminar
  8. No queria que terminara.Mis ojos querian sujetarla.Eran altas horas de la madrugada y la noche se me escapaba.
    No queria que al Alba tras los montes su misterio ocultara.
    No queria dormirme, mi sueño de verano desapareceria, y no queria.
    Sentada en un escalón cerca de la puerta donde pernoctaria, contemplaba la noche serena envuelta en suave brisa.
    La luz de los faroles en las esquinas, delineaban cual pincel de cal callejuelas en penumbras, azoteas y tejados en su blancura.

    Todo empezó en la mañana del viernes dia 6 de Septiembre de 2013.Fecha grabada con letras de oro en mi libro de nácar.
    Nos dirijiamos al pueblo de Arcos, allí nos esperaba RAMÓN, nuestro querido amigo Poeta. Nos habia invitado ir a conocer el Reino de sus versos. Y amablemente nos recibió entre el frescor de las plantas del patio donde se palpan los recuerdos de un pasado romántico aún impregnado de aromas de otr@s vidas que en el mismo habitaron.RAMÓN continua dándole vida a toda la casa, y la cuida y la mima.
    Nos permitió adentrarnos en el rincón de su despacho, el mundo íntimo de un poeta al descubierto.Mesa cubierta de libros, escritos, poemas versos, supongo.Un gran cartel con la foto de LAURA GALLEGO,se viene enseguida a la vista y...¡imaginaros la montaña de décimas y sonetos escritos para ella desde que la conociera, todas clasificadas en azules carpetas!!
    Y llegó la despedida, y en su patio fresco lleno flores sentado en su viejo sillón con su inseparable bastón en la mano, leyéndonos algunos de sus admirados versos,su imagen guardo.
    Gracias RAMÓN, por tu gentileza y cercania.

    Y llegamos a Algar, pueblo donde depositamos nuestra locura laurista,la calle Real es para nosotros el salón de casa, todos paramos allí, alli los saludos, alli los reojos, alli los desayunos, alli la copita, alli los revueltos de lo que sea, pero siempre con sus papas fritas.¡
    Y también la calle Real esta vez por lo visto, ha sido el panal de encuentro de las simpátiquisimas abejas venidas de otros sitios, que a falta de rosas prefieren pan con manteca colorá o un trozo de chorizo.
    ¡No darles manotazos! nos prevenian, que se asustan y pican que te acuerdas.Asi que era yo la comia asustaita...
    ¡Ni que decir que en Algar me entra amnesia, me desconecto de todo, me olvido del tensiómetro, y me llevo puesto los "andamios de la caida" sin acordarme de ello, y por esas cuestas subo y bajo volando sin miedo...¡lo que hace la mente dichosa! y aqui, sólo ver los zapatos me entran mareos del malo,y sin ponermelos como que me caigo!!!

    ¡Pués llegó la hora señores de ponernos en la cola para el gran concierto en la plaza de toros, donde iba a darnos un recital de coplas nuestra ¡¡ESTRELLA DE ALGAR!!!
    Guardabamos la fila con gran paciencia y moderación, respetábamos los turnos aunque lo que pasa siempre, que si veiamos algún conocido laurista que saludar un poco más adelante #puesyaqueestamosaquíechamosunacanitaalaire...
    Pero ¡ay! amigos, cuando abren las puertas del coso taurino, lo primero que perdemos es la compostura y la timidez, y queremos entrar todos a la vez, normal, hay que cojer el asiento mejor...
    y claro, nos vamos flechaos al ruedo como los miuras cuando salen del chiquero...
    Chicos os dejo un ratito para que os vayais situando... no sea cosa que me pase de caracteres y luego tenga que borrar más de la cuenta. Seguiré un poco más tarde...LAURA ES PUNTO Y APARTE.
    Seguirá....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. YO SOY DE ALGAR

    Al menos por un día me he sentido como si lo fuera, cuatro veces he estado y no sé cuantas pasé por este pueblo mucho antes de que LAURA naciese, cuando la carretera era la calle Real; y cada vez me vengo con más ganas de volver.

    El viernes no se podrá olvidar nunca, el concierto, primer concierto totalmente organizado por la nueva empresa "la gallego" y presentación del primer disco de LA GALLEGO, CASTILLOS DE SAL será hito de referencia en el laurismo.

    Así debió entenderlo Fernando García que no podía faltar, por LAURA lo que sea y con él, en la presentación Modesto Barragán y Manolo Casal. Buen comienzo porque se nota cuando se está por obligación y cuando por devoción; esa inclinación nacida quizás por afinidad y entorno, desde los primeros pasos por la nueva artista salida de un pueblo, pequeño, serrano, muy bonito pero perdido en la serranía de la provincia gaditana. Fernando es de Algar, Modesto de Ubrique y Manolo creo haber leído que de San Fernando. Excelente la presentación y muy emocionante para la artista, a uno lo esperaba, los otros dos fue sorpresa.

    Así empezó el concierto presentación del primer disco de LAURA GALLEGO, no era en un gran teatro de capital, estábamos en la plaza de toros de su pueblo, y eso es lo más difícil ser profeta en su propia tierra,con lleno total que procuré poner en red de tuiter antes de empezar el concierto. La foto es de un movil de lo más elemental para cubrir con el menester pero suficiente para plasmar que allí estaba todo el pueblo, familiares y lauristas, algunos venidos desde muy lejos. Esto promete decía yo en aquellos momentos.

    No creo que nadie esperase más, fue un concierto completo, tenéis los vídeos grabados por Inma y por Melania, está todo el concierto en lo que musical se refiere, por eso mi comentario irá por otros derroteros, mejor que leyendome vuestro tiempo emplearlo en verlos, para un poco de detalles desde mi óptica, muy particular si os invito a sigáis conmigo.

    El comienzo de un concierto no es cuando se apagan las luces y los señores músicos vestidos de negro alcanzan sus puestos en el misterio de la oscuridad. Hasta llegar ahí ha habido un trabajo impresionante que yo quiero dejar unas palabras para que se reflexione sobre ello. Con tiempo hay que concertar con músicos, empresas de escenarios, sonido, iluminación no se si en un solo paquete o hay que negociar con varios, sea como sea y aunque de una misma empresa alguien tiene que ponerse en el centro y coordinar y ese alguien por lo mi vivido media hora que estuve viendo como marchaba el montaje hacia las 6 de las tarde pude comprobar es Iván Gallego, mucho está creciendo LAURA como artista pero no le va la zaga su hermano como organizador, muy arropado por la familia pero asumiendo su papel de coordinador. Vaya mi felicitación porque en ese aspecto también fue un gran éxito el concierto de Algar.

    Otro motivo de emoción para LAURA la presencia de su primera profesora, Sandra de la Rosa, con la le cantó el dúo que podéis ver en vídeo, Mantener esa amistad hasta ese punto le dio gran emoción a la presentación del disco, el primer disco para una artista debe ser algo parecido como el alumbramiento del primer hijo para una madre. Mi enhorabuena a ambas profesora y alumna.

    Lo dejo por ahora luego sigo, el luego ya sabeis es indefinido

    ResponderEliminar
  10. El día 6 de Septiembre para nosotros resulto un día inolvidable.Despues de mucho tiempo volvimos a la Sierra de Cádiz,admiramos su paisaje y conocimos Algar,ese pueblo chiquitito que ya es un poco nuestro.Llegamos a media mañana y lo primero que hicimos fue subir al Tajo del Águila desde donde vimos un paisaje impresionante del pantano de Guadalcacin.Despues de alojarnos en el hotel fuimos a conocer el pueblo y nos encontramos a un grupo de lauristas,con los que nos fuimos relacionando y conociendo poco a poco. Después de descansar nos preparamos para ir al concierto y después de la correspondiente cola entramos en la plaza de toros.Del concierto os remito a los vídeos y a las crónicas de los habituales que son muy completas y yo no las voy a superar.Yo solo puedo decir que fue extraordinario,insuperable;no fue un concierto más,para mi fue "el concierto".No puedo contar como fue porque fue inexplicable,más que oír las canciones las sentí dentro de mi,y las sensaciones son muy difíciles de explicar.Y ¿qué decir del postro cierto?:una maravilla;después del lógico cansancio,Laura atendió a todos durante mas de una hora con su habitual simpatía y teniendo una frase amable para cuantos se acercaban a ella.Para mi y para todos la persona es aún más grande que la artista,y ya sabemos que eso es casi imposible. Ya sólo me queda decir que continuo en la nube y que me será muy difícil olvidar ese día,aunque esperó que el próximo concierto me sirva para rememorar lo sentido en Algar y aún superarlo. Saludos para todos. Emperaora todo lo que yo pueda glosar de tu actuación palidece ante la realidad.Eres inmensa.Siempre contigo.

    ResponderEliminar
  11. El anterior comentario lo escribí con puntos y aparte,pero no se porque ha salido todo seguido.Lo siento.

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DÍAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CRÓNICAS Y FOTOS...ESTOY EMOCIONA..
    MADRE QUE GRANDE ES LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...

    TENEMOS OTRA VOTACION...VENGA UN ESFUERZO MAS...POR ELLA COMO DICE LA ESTEBAN

    POR ELLA MATAMOS...ARRIBA LOS LAURISTAS...VAMOS QUE NOS VAMOS..CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..FELIZ LUNES Y TAMBIEN FELIZ SEMANA..

    http://m.listas.20minutos.es/lista/mejor-single-2013-espana-365335/

    ResponderEliminar
  13. buenos dias lauristas.

    Isa ya e botado en la lista ademas me lo e puesto en favoritos a si solo tengo que botar directamente sin buscar la pagina . e intentado botar dos veces pero me dice que ya lo e echo a si que para que llegue arriba al primer puesto hay
    que estar pendientes y votar sin que se nos pase el dia venga peña que tenemos que ponerla en lo mas alto y partimos con desventaja
    un saludo para todos asta otro rato que me pilla el toro.

    !!!!LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LOPE DE VEGA

    Lo tenia todo preparado para mañana estar a primera hora ante las taquillas del teatro, pero en cuanto he tenido ocasión me he puesto a rastrear por internet para ver si estaban a la venta por este medio, ni las de la LAURA ni otras, pero otras actuaciones si que aparecían en la lista de venta de entradas con la palabra "próximamente" el próximamente por la información leída es mañana a partir de las 11 en taquilla y puede que antes por internet. Ante la incertidumbre he llamado al teatro y me dicen que efectivamente mañana se venden las de muchas actuaciones pero no las de LAURA GALLEGO.

    Tendremos que esperar, para mi por lo que sé, no es ninguna sorpresa, se está cociendo los últimos hervores pero como digo siempre "tosandará" porque LA GALLEGO ES LA MEJOR, y teatro que se precie tendrá que contar con ELLA si quiere el aforo cubierto y no hacer caridad cultural con el dinero de los contribuyentes con obritas de teatro que no interesan a nadie ni a la mitad de precio.

    Tengo pendiente terminar mi comentario sobre la presentación del disco CASTILLOS DE SAL en ALGAR, pero no va a ser ahora, será como siempre, luego

    ¡¡¡ESO SI SIEMPRE ESTAREMOS CON LA MAS GRANDE DE LA COPLA, LAURA GALLEGO, EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. BUENAS NOCHES DESDE BARCELONA. OS DEJO ESTO NO SE SI LO HABEIS VISTO..
    LA GANADORA,FAVORITA DE QUIROGA....LAURA GALLEGO.

    Laura Gallego, favorita de “Quiroga, maestro”

    sevillamagazine.es | 6 septiembre 2013
    0

    Tras una semana de intensas votaciones, con total transparencia por nuestra parte, Laura Gallego ha sido elegida por nuestros lectores la artista preferida del espectáculo, “Quiroga, maestro”
    Todo parece sonreírle a Laura Gallego. Su primer disco, “Castillos de sal”, le está trayendo muchas satisfacciones profesionales, está celebrando un verano lleno de actuaciones y, por si fuera poco, no le faltan proyectos como “Quiroga, maestro” que, el próximo 4 de octubre en Fibes, la unirá en el escenario a Joana Jiménez, Sandra Cabrera, Alejandra Rodríguez y Fran Doblas, tal y como avanzó “Sevilla Magazine” hace una semana.

    Entonces, coincidiendo con la publicación de tal noticia, planteamos a nuestros lectores un juego para que, de entre el elenco de este espectáculo que girará en torno a la figura del Maestro Quiroga, seleccionaran a su intérprete favorita y, con una clara diferencia, “la” Gallego, en una noticia positiva más que añadir a su currículum, se desmarca del resto de sus compañeras alcanzando el 47 por ciento de los votos.

    Siete días emocionantes durante los que, desde el principio, la joven obtenía –igual que le sucedió en el programa “Se llama copla”- el favor de unos seguidores que, en el caso de Sandra Cabrera, le han concedido a ésta el 19 por ciento de las participaciones seguida por Alejandra Rodríguez (16 %), Joana Jiménez (14 %) y Fran Doblas (3%). ¿Cuál ha sido la gran sorpresa? La mencionada Alejandra Rodríguez la cual, de ir en última posición, ha ido escalando puestos –superando a la muy activa en las redes, Joana Jiménez- y colocándose entre las tres vencedoras del que, sin duda, es el mayor de los premios: el reconocimiento del público.

    http://www.sevillamagazine.es/2013/09/06/laura-gallego-favorita-de-quiroga-maestro/

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES AMIGOS!!!!! Ante todo felicitar a INMA ...Por su rapidez en poner los videos, se que estaban desde tempranas horas, aunque no pude verlos, por estar con los preparativos. de la boda que tenia en JEREZ DE LA FRONTERA.. GRACIAS INMA!!! QUE BONITA POESIA, PARA LA EMPERAORA!!!! ERES GENIAL!!!

    Lola ... De ti no me olvido, TE ENCUENTRAS MEJOR???? Espero que si..MUCHO ANIMO!!!! Como te dije quiero colaborar en los regalos... DIME COMO LO HAGO!!!

    Y ahora que más... Que puedo decir yoo!!! UNA LAURISTA PASIVA.. Que casi todo lo que se LAURA, lo se por lo que dicen ustedes!!!!!

    angonimo!!! Tu crónica, perfecta....No se puede hacer una narración más exasta!!!!GRACIAS ANGEL!!!!

    Y ahora le toca a GADEIRA!!! Para mi... PEPA!!! Porque, cuando he empezado a hablar contigo, no sabia nada de sinónimos, bueno PEPA.. Que nos has dejado a medias... Pero aunque sin acabar, de contarnos todo lo que se que encierras en tu mente..Solo con lo dicho, me ha parecido estar contigo andando por toda la casa de D. Ramón, y estar sentada en la plaza de TOROS!!!! GRACIAS AMIGA!!!

    AHORA ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE!!!!!



    MI AGRADECIMIENTEO A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO POR INFORMAR DE TODO LO ACONTECIDO, SOBRE NUESTRA ENPERAORA!!!!!
    VUELVO A DAR LAS GRACIAS A INMA Y MELANIA POR LOS VIDEOS, Y EL ESFUERZO POR QUE LO VEAMOS LO ANTES POSIBLE!!!!

    Sobre la actuación de " LA GALLEGO", En Canal Sur !!!!!! Solo puedo de decir... IMPRESIONANTE!!!!
    Y que quiero verla, mucho mas!!!!!!!

    BESOS PARA TODOS!!!!!! AMIGOS LAURISTAS!!!!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!!!







    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos los que a beis echo posible que con buestro es fuerso y trabajo es tamos difrutando deeste dia tan es pesial para todos los lauristas cuanto me acorde de todos pero bueno lla cambiara yo asin lo espero otrabe sera el Sabado es taba es plendida bueno perdona que no alla entrado antes pero etenido familia el fin de semana y mañana me biene mi hermana su hija y nietas bienen apasar unos dias con nosotros al meno por lanoche os le ere un beso muy grande para todos ma alegro mucho que lopasarais tambien Gadeira melo estubo con tando y me emosione bastante

    ResponderEliminar
  18. Aún sabiendo que las entradas para el concierto de LAURA en el Lope de Vega no estarían a la venta, animado por Maruja nos hemos dando un gran paseo por Sevilla, desde plaza de Armas hasta el teatro, desde este al Centro c/Sierpes y desde aquí con "tapita y cervecita" puesta a Plaza de Arma y luego ya todo sobre ruedas.

    Guardamos la cola pacientemente, Maruja sentada, porque al ser el primer día de venta los buenos aficionados van este día y compran para toda la temporada según gustos, teatro, ballet...Podía haber pedido permiso para preguntar pero, no, entrenándome para cuando vaya y si se vendan, queríamos llegar a la taquilla en nuestro turno para insistirse a la taquillera pero que no, que de las que querías pero de LAURA GALLEGO, NO, claro que esta vez lo de LAURA GALLEGO lo tienen claro y no necesitan preguntar ¿quién? como me pasó en el 2011.

    Tranquilos todos seguiré a diario como se mueven las listas del teatro además de un par de alarmas puestas, que siempre me funcionaron, con la empresa que vende las entradas por internet.

    Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los lauristas que se mueven poco por tuiter para que no echen en saco roto requerimiento de su voto en

    http://m.listas.20minutos.es/lista/mejor-single-2013-espana-365335/

    Solo deja votar una vez, se pueden dar cinco votos, pero solo una vez, a los que ya lo hemos hecho no nos deja pero resuelta que si votasen ahora mismo 137 lauristas a cinco votos cada uno pasaría del puesto 10 donde se encuentra al número uno.

    He comprobado el enlace y funciona, te lleva directo a la pagina, ahora esta en el diez, pincha en el cinco y en poco tiempo veras como se han sumado en la lista.

    Una vez más mi compromiso de seguir hablando del conciertazo de ALGAR se quedará para luego

    ¡¡¡ESO SÍ, SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE, LA GALLEGO, EMPERAORA DE COPLEROS Y COPLERAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  19. buenas noches laurista esta en otra direccion para botar a laura y intentar que nos dejen botarla yo lo e conseguido con el ordenador de mi hijo lo e buelto a intentar con el mio y no me a dejado pero e conseguido meter 5 puntos y esta en el numero 9


    listas.20minutos.es/lista/mejor-single-2o13-espana-365335

    ResponderEliminar
  20. Parece el mismo, solo los diferencia la / final pero lleva a las carátulas de los single y debajo aparecen los cinco círculos del uno al cinco, para votar a mi me ha funcionado y he podido colocarle otro cinco votos.

    Llegar al número dos debe ser fácil y no debemos de tardar más de un día, otra cosa será desplazar al actual número uno que no deja de acumular puntos a lo largo del día, un poquito más despacio pero no mucho, así que si arrean un poquito será tarea defícil como en la lista de radiole.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches!!! TRAIGO BUENAS NOTICIAS!! ESTA NOCHE CERRAMOS CON CASTILLOS DE SAL EN EL Nº 7 Y A SOLO 13 PUNTOS DEL Nº 6....HE DESCUBIERTO, QUE MANDANDO EL ENLACE POR WHATSAPP. A LOS CONOCIDOS, QUE NO TENGAN TWITTER. O LO UTILICEN MENOS, PUEDEN VOTAR SIN PROBLEMA!!!! ESTA NOCHE, HE CONSEGUIDO QUE VOTE MI HIJA.. MAÑANA ESTOY SEGURA CONSEGUIRE UN MONTON!!!!! VOY A DAR CAÑA A TODA LA FAMILIA!!!!

    PONERLA ENTRE LOS TRES PRIMEROS NO ESTA NADA DIFICIL!!!!!!

    TODO POR LA EMPERAORA!!!!!!!!!!!! BESITOS..........

    ResponderEliminar
  22. Cómo deciamos ayer...

    Ya nos encontrabamos sobre el ruedo del coso taurino algareño.
    Estoy tardando en hacer mi crónica sobre el concierto más tiempo que otras veces. Motivos tengo.
    En éstos últimos dias me he puesto a escribir varios comentarios pero al tener dudas sobre lo escrito los fuí eliminando antes de publicar uno tras otro.
    Solia expresar más o menos lo que senti al volver a pisar un ruedo por segunda vez, para asistir a un ansiado concierto tan ilusionante como el primero.
    También transmitia lo feliz que me sentia al estar rodeada de la gran familia laurista.
    Contaba que la plaza estaba hasta la bandera de admiradores de la Gallego, que tamplada era la noche, ni pizca de aire, y que no vi por ningún lado la blanca luna brillando. Y comentaba el ardiente deseo que empezara el concierto para oir las coplas en la voz de la más GRANDE...
    Todo eso más o menos podia explicarlo a mi manera...
    Más cuando llegaba al punto donde la Musa y la Música se hicieron dueñas de nuestras espéctativas, me paraba en seco y no seguia.
    No podia seguir escribiendo, algo me retenia, ¡qué me pasa? me preguntaba a mi misma.
    Ahora lo entiendo. No podia contar ni resumir lo que aquella gran noche de aquel gran dia en Algar, en su plaza de toros viví y sentí. Porque todo era llegar al escenario y me quedaba en blanco.
    ¿Cómo explicar de LAURA su grandeza a partir del momento que salia al tablao?
    ¡Cómo hacer llegar de nuestra artista su sublime actuación?
    Còmo contar que sus quejidos se me quedaron clavados en los sentidos?
    Me perdia, me sentia incapaz de explicar que se sentia al tener al alcance de nuestra vista la octava maravilla.
    El chorro de su voz se me escapaba al quererlo agarrar entre mis manos.Del fondo de su alma salia la gran artista que lleva dentro a borbotones derramando...
    No, no podia ni puedo, definir cómo canta un Genio.No se puede explicar lo que explicación no tiene. No hay suficientes palabras para describir el universo de su inmenso talento.
    No puedo escribir porque vacia me encuentro.Mis sentimientos todos, se quedaron en aquella silla de plastico blanca de la cuarta fila de un ruedo inundado de coplas teñidas de albero.
    No se si éste comentario lo publicaré o no, pero aún en la duda, por respeto a los que decidais leerme os daré unas pinceladas del mejor concierto de mi vida.Lo llevaré para siempre en el oscuro pasillo de mi mente.
    LAURA salió al escenario a los compases de la EMPERAORA, hermosa, lucida, encendida. Grán ovación del público al recibirla, era patente el fervor por ella de los alli presentes.
    Arranca la noche con su EMPERAORA de por vida, más luego "esclava de tu amor" dos coplones que pusieron al publico de pié antes de que terminara de cantarlas.Se entrega de lleno y se desgarra por dentro hasta dejarnos sin resuello. En el disloque. En el deliro.
    Su presencia insuperable, poderosa, valiente y segura de si, pasea por el escenario con su bata volantes de mil filigranas bordados, y en su mano un rojo abanico moviéndolo al aire con donaire.
    LAURA en un vendaval que arrastra, paloma brava que sacia la sed, imparable huracán cuando alza su voz hasta doler.Es la fuerza de la naturaleza hecha mujer.
    La lió, ¡vaya si la lió! tal como nos prometió. Grande por fuera. Grande por dentro. Su enbrujo, su simpatia, su cante hechicero, y su autenticidad creadora, se llevó los más enardecidos aplausos desde el comienzo.
    Me quedo en el punto de partida...
    Queda el final con "Mi niña Lola" dando la vuelta al ruedo.
    Queda el posconcierto, con sus incansables firmas en todo lo que le pongan por delante. Se queda con nuestra admiración y con su gloria. Todo merecedor de seguir hablando sobre la inagotable fuerza de LAURA GALLEGO en todo lo que lleva a cabo.
    Muero con sus coplas. Ella es el timón de mi velero.
    Repique de campanas su garganteo.
    El cielo te guarde bella Niña.
    Y te proteja de tempestades.
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA, QUE GRANDE!!!!!






    ResponderEliminar
  23. peña son las 2:23 dela madrugada e podido meter 5 puntos mas desde mi ordenador esta es la brecha que necesitamos para el asalto a el numero 1 de castillos de sal, hoy e conseguido 10 puntos para la gallego mañana monto guardia otra vez haber como se meda la batalla. un abrazo me voy a dormir que me caigo de sueño

    ResponderEliminar
  24. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Ayer tuve la satisfacción de que estuviera en casa LAURA, con su madre, su hermano y su tío, juntamente con JUAN ALBA, fotógrafo, con su equipo personal y técnico, para una serie gráfica en el patio y azotea
    Cumplo con mi deber informativo, unido a todos los adjetivos calificativos favorables y superlativos que le corresponden al acto ayer vivido
    Mi unción laurista, que parte de cinco años atrás, queda remarcado con el hito de ayer, y creo puede haber otras oportunidades en lo sucesivo, caso de que mi resistencia personal ayude.
    Mi crónica,en versos, de la función de ALGAR la hice seguidamente, pero por larga no la paso por el blog, en razón de la división que tendría que hacer.
    La enviaré a mis conocidos e-mail. Si no lo hago de primer envío y en verdad tienen deseo de tenerla, dándome conocimiento, el que lo tenga, usaré la nueva facilitada
    Tengo un segundo escrito, largo, en el que recojo muchas décimas, sin orden,
    pero relativas al acto. Y recogidas para no perderlas. El orden pueden estimarle el que crea cada uno, si tiene la paciencia de leer tal mamotreto.
    Con la satisfacción que nos dejó la sesión de ALGAR a la que uno lo de ayer, mi
    laurismo, plasmado en tanto escrito, creo es de evidencia. ABRAZOS.


    ResponderEliminar
  25. peña mi gozo en un pozo no me deja botar lo e intentado en las dos entradas y me dicen ""ya as botado este elemento (5 puntos) de todas maneras laura esta la numero 3 con 422 puntos para situarla en el segundo puesto le faltan 43 puntos haber como lo conseguimos, yo sigo erre que erre un abrazo para todos



    !!!!!LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes amigos/as lauristas:despues de barios dias intentando en tral por fin creo que lo boy a conseguir enprimer lugar quiero darle las gracias a estas maravillosas personas que acen que los que no tenemos la gran suerte de ir alos conciertos de nuestra ARTISTAZA en directo tengamos la oportunidad de poder ber sus videos casi como si fuera en directo porla rapidez con que los ponen.es berdad que LAURA ES UNICA!!!Pero sus lauristas son unicos tambien!!!!y del concierto que boy adeciros sitodabia estaris en las nuves la superacion de LAURA va a pasos a jigantados y qreo que lo de ALGAR pasara ala historia!!!bueno no quiro terminar sin mandarle un besote gordo amuestra LOLA para que se ponga pronto bien.un arazote para todos

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, lauristas.
    Estaba deseando poder oír el concierto de Algar.
    Gracias a todos los que lo han hecho posible.
    Como siempre, me ha encantado. Laura nos sorprende siempre; cada vez es más grande. Me ha encantado la versión que ha hecho de "A tu vera", quizás porque no se la había oído antes. "En el punto de partida" es sensacional y todo lo que ella hace, pues le pone algo imposible de explicar, pero que consigue que el tema que canta penetre dentro de tu ser.
    Ya he ayudado un poquito en las votaciones.
    Hemos de conseguir que sea la número uno en todo.
    Estoy oyendo de nuevo "Mi niña Lola". Para mí es la versión más bonita que he oído en mi vida.
    Hasta siempre.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Mi enhorabuena RAMÓN, no todos los dias llama a la puerta de casa LAURA GALLEGO CABEZAS, nuestra artista favorita.
    Aunque me ha dicho un pajarito que era esperada su visita, no por eso dejarias de sentirte feliz y algo nervioso al verla entrar como princesa de cuento en tu palacio de poesia.
    Qué momentos más emocionantes!! si a mi me pasara... lo primero me desmayaria, ya luego le daria sendos beZitos en sus alegres mejillas.Qué casa más bonita la tuya RAMÓN, y qué suerte que sirviera de marco para unas fotos suyas, ¡qué mejor cuadro para colgarlo en tu lindo patio!
    Me decias que iba monisima, eso equivale a un guapisima, y es que LAURA tiene planta de maceta y ella es la rosa morena.
    Me gusta tu casa RAMÓN, me gustan las casas con azoteas, donde la vista se pierde entre valles verdes, donde la calma te llena.La ropa tendida al sol huele a aire fresco y limpio,a rocio de la mañana a tomillos y a lirios recién cojidos.
    En otra vida quizás, -si es verdad eso de la reencarnación- yo me habria criado en una casa de pueblo, grande o chica, pero con su azotea.Es la sensansación que siento siempre que entro en alguna casa de pueblo.Su sencillez, sus recuerdos, su grandeza y sus vivencias. Seria un lujazo para mi pasar las noches de verano tomando el fresco a la luz de las estrellas, tirar una manta en el suelo y contarlas hasta que me rindiera el sueño. Sus pretiles de cal viva, de barro cocido su suelo de ladrillos rojos, cordeles de colores tensos y muchas pinzas para aguantar fuertemente la ropa para no quedar a merced del viento.
    Son sueños de verano? o es que recuerdo mi casa del Campo del Sur, con su patio de losas blancas y negras, su aljibe a ras de suelo, y su blanca azotea mirando al mar azul...Ah!!! y también tenia un blanco palomar que al repique de campanas echaban a volar. Cada casa de Cádiz tiene una azotea con geranios de color y una Torre de cristal y una niña con amor.Cádiz no es un pueblo, pero seguro que en un pasado lo fué.Porque posee su misma grandeza, su blanca azotea, y su sencillez.
    Bueno RAMÓN, que echamos de menos tus décimas y sonetos, publica alguno de vez en cuando que no queremos perder la buena costumbre de desayunarnos con tus versos.Un fuerte abrazo.Y que me alegro de tu alegria laurista admirado RAMÓN.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A TU VERITA!!!!!







    ResponderEliminar
  29. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡
    Después del maravilloso y poético escrito de GADEIRA qué digo yo. De momento !GRACIAS¡ !MUCHAS GRACIAS¡

    Mi crónica del concierto de ALGAR no lo he pasado por el blog por ser muy larga
    y no sé como dividirla. He hecho envío de ella, como tenía dicho, a aquellos de
    los que tengo e-mail, y dispuesto a hacerlo con todos los demás si me facilitan
    el indicativo correspondiente.
    De la estancia de LAURA en casa tengo hecha una primera versión, que procuraré
    pasar por el blog.
    A continuación los primeros quince versos de tal escrito:

    Ayer,para mí,festivo
    llegó de septiembre el día,
    en que un hecho viviría
    en parte imaginativo,
    de tono superlativo.
    Tenía en casa la cita
    de una notable visita,
    con afecto y simpatía,
    creadora de ufanía
    que queda para descrita.

    LAURA GALLEGO CABEZA,
    extraordinaria cantante,
    era de acción la causante,
    con su porte de grandeza
    y magnífica belleza-
    .....................

    Te reitero mi felicitación por tu escrito y mis gracias por su contenido.

    ResponderEliminar
  30. !SALUDOS LAURISTAS¡ nuevamente. GADEIRA:De acuerdo con tus deseos a continuación transcribo los versos que hecho correspondiendo a tu petición.

    DÉCIMAS Primer después del concierto de ALGAR

    Pasó el concierto de ALGAR
    con todas las consecuencias
    de las muy gratas esencias
    que nos ofreció catar
    para, en verdad, disfrutar.
    Recuerdos, en la memoria,
    mantienen la trayectoria
    para hacer evocaciones,
    seguidas de admiraciones,
    y pasos para la gloria.

    Era acto muy deseado,
    como agua para la sed,
    era una rica merced
    que como hecho esperado
    impacientaba el llegado.
    Era del laurismo urgencia,
    por la tenida apetencia
    que a LAURA verla cantar
    era elemento, ejemplar,
    de quitarse la abstinencia.

    Fue logrado tal empeño,
    de modo tal y manera
    que saltó toda barrera,
    y se cumplió como un sueño,
    en bello suelo algareño.
    Y el laurismo allí presente,
    en cantidad imponente,
    vivió lo que deseaba,
    y nada lo menoscaba
    porque ¡vaya el tal ambiente¡

    Este después, este luego,
    tan impregnado de encanto,
    de cantidad no sé cuánto,
    tiene el magnífico apego
    de nuestra LAURA GALLEGO.
    Y la memoria agitando,
    los recuerdos evocando,
    posee tiempo por delante
    y tema “LAURA y su cante”,
    efecto multiplicando.

    Arcos de la Frontera, 12 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  31. HOY ES EL DÍA DE LAS MARÍAS,ASÍ QUE FELICITEMOS A TODAS LAS QUE HOY CELEBREN SU SANTO,DESDE AQUI VAYAN NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD,EN ESPECIAL A MARUJA QUE TE LO PASES MUY BIEN JUNTO A ANGEL Y QUE TE HAYAN TRAÍDO MUCHOS REGALITOS HASTA TOMARES,MUCHOS BESOS GUAPA.
    MªTERESA DE SAN FERNANDO,FELIZ DÍA Y QUE SE ACUERDEN DE TI,TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y QUE NOS VEAMOS PRONTO,JUNTO A CRISTOBAL..
    MAYTE DE MÁLAGA,QUE PRONTO HAYAN MAS CONCIERTOS PA PODER VERNOS,MUCHOS BESOS NUESTROS Y COMO SIEMPRE A GRANEL Y QUE MIGUEL ALGO TE TRAERA,JIJIJI....
    MªJOSÉ DE VEJER ,FELICIDADES Y NOS VEMOS EN EL LOPE,PROMESA DE MADRE,BESOS.
    MªCARMEN DE CÁDIZ,ESPOSA DE JOSE Mª,MUCHAS FELICIDADES Y QUE NOS VOLVAMOS PRONTO A VER,BESOS.
    MªDOLORES LA DEL PUERTO,FELICIDADES RUBIA,BESOS PA LAS DOS.
    MªDOLORES LEAL,FELICIDADES Y BESOS PA PEPE Y PA TI.
    Mª ISABEL E ISABEL Mª,FELICIDADES Y BESOS.
    MªDE LOS ANGELES O ANGELES MªQUE SEAS FELIZ Y BESOS PA TI.

    ME PARECE QUE ESTAN TODAS SI FALTA ALGUNA POS QUE NOS PERDONEN,PERO SE HA QUEDAO LA MENTE EN BLANCO Y NO ENCUENTRO MAS,PERO DAOS TODAS POR FELICITADAS,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Sé que tengo pendiente escribir algo más sobre el concierto de ALGAR, pero...y copio al poeta

    "Después del maravilloso y poético escrito de GADEIRA qué digo yo"

    y si además añadimos sus décimas y tenemos en cuenta promesas futuras más lo que está en el cajón y en los correos enviados...hay mucho material mucho más interesante que aquello que yo pueda contaros. Dejemos pues espacio para la poesía y la prosa poética y yo luego, en ese luego que sabéis siempre cumplo, un día os seguiré hablando del concierto.

    Hoy muchas gracias en nombre de Maruja por la felicitación en su santo aquí o por tuiter y ya de camino nuestra Felicitación a todas las María.... sois muchas y muy fácil dejar alguna en el tintero así que mejor a granel y para todas.

    Sigo pendiente cada día de la venta de entradas para el Lope de Vega, hasta hoy sin novedad.

    ¡¡¡DESEANDO UN NUEVO ENCUENTRO CON LAURA Y SUS LAURISTAS, LOS MEJOR DE LO MEJOR ELLA COMO CANTAORA Y LOS OTROS COMO AFICIÓN!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  33. Pues si INMA Y LOLA, no te has acordado de mi, que aunque me llameis Pepa, Pepa de Cái, Pepilla, Josefa, Gadeira, ¡YO ME LLAMO MARIA!. Maria Josefa, pero el primero es ¡MARIA!.Sólo que mi abuelita materna no quiso dar su brazo a torcer y en vez de llamarme como mi abuelita paterna, después de bautizarme puso los brazos en jarra y dijo asi...¡Aqui no hay más cuento que valga!el cura le ha puesto Maria pero a la niña la llamamos Pepa porque asi me llaman a mi, porque también asi llamaban a mi bisabuela y porque lo dice mi menda...Y asi me quedé, y para los restos me felicitan en el dia de San José.¡Un trauma quillas!!! ya de mayor me contaban que aquel dia se formó la marimorena por mor de ¡La Pepa!
    ¡Ahora!de verdad,la única vez que me he sentido orgullosa de mi nombre fué ayer, cuando LAURA me tuiteó y ¡PEPITAAA MIAAA!! me llamó.Mi nombre en su boca a música celestial me sonó, ¡un regusto por dentro!, ¡un sabor a menta y canela!...que si Ella me lo pidiera pondria PEPITA MIA con pancartas por las esquinas y casapuertas. ¡Qué bonito lo dice todo!! ¡Qué feliz me senti!!

    Bién, pues yo también felicito a TODAS las Marias que conozco del blog y de fuera también,y perdonadme que no os nombre una a una, no quiero que me pase como le ha pasado a las niñas de la Redondela, pero ya llegara mi desquite, y cuando vuestro Santo sea, me haré la sueca...

    RAMÓN muchas gracias por tus palabras, y por éstas décimas que has publicado hoy a petición mia, es un tesoro que tiene que brillar entre nosotros,y que alumbran de categoria nuestro Rincón,y ya puesto son el mejor regalo que podrian hacerme en éste dia de mi Santo.Como siempre encantada de leerte.Un abrazo RAMÓN.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA DESEANDO VERTE OTRA VEZ!!!!!PRECIOSA MIAAAA!!!!!


    ResponderEliminar
  34. Hola lauristas

    felicidades a todas las Marias del rincon en general alas que son simplemente Maria y alas que tienen el nombre compuesto muchas felicidades que lo paseis muy bien y con muchos regalos
    un abrazo y asta otra

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a todas las Marias.... que veo que hay mas las que creia yo misma lo llevo delante no Maria Lauriti...soy Maria Maria Dolores
    En fin no quiero nombrar a Nadie en particular ...TODAS LAS MARIAS¡¡¡ que nos leen y a Angel decirle que a Maruja se lo diga de mi parte
    LAURISTAAAAS¡¡¡ Que noche nos dió el dia 6 nuestra Laura¡¡¡ INOLVIDABLEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MARÍA, las que escriben aquí, las que entran para leer, a todas.
    Espero hayan pasado un buen día, cargado de regalos y colmado de felicitaciones.

    Aprovecho también para reconocer el esfuerzo y el buen trabajo de cronistas y poetas, complementando lo que las imágenes no muestran, con minuciosidad, reparando en todo tipo de detalles, aunque sean pequeños.
    Esta descripción pormenorizada acerca al ausente a la realidad de un concierto, consiguiendo la sensación de haber estado presente.

    Bueno, a ver si pronto tenemos noticias de Sevilla, hay que poner boca abajo el Lope de Vega, esperemos que se confirme pronto la actuación de Laura, aparte el deseo de que le salgan otros muchos conciertos. A ver si terminan los años de vacas flacas y mejora el poder adquisitivo, lo que supondría una mejoría económica, redundando en beneficio de todos, con el consiguiente llenazo en los conciertos, pudiendo ser má numerosos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  37. Jose Maria y Mary Carmenjueves, septiembre 12, 2013

    Muchisimas gracias a Inma y Lola por su cariñosa felicitación,esperamos veros pronto, desde luego el día 19 de Noviembre en Sevilla y si hay otro concierto antes y podemos ir pues allí estaremos.Igualmente agradecemos la felicitacion de todos los lauristas que han felicitado a todas las Marias en su conjunto.
    Por otra parte,seguimos paladeando el concierto de Algar,escuchando los videos y deseando asistir cuanto antes a otro.
    Saludos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  38. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ A continuación os paso, con el agrado de siempre,
    otro poema, con LAURA de protagonista.
    No he visto ninguna comunicación con información del e-mail correspondiente para poder remitir mi crónica en versos del concierto de ALGAR, que tengo prometida.
    JOSÉ MARÍA siento no haber logrado conocerte en nuestra coincidencia de ALGAR.
    Mi felicitación a todas las MARÍAS del RINCÓN.Y que pueda hacerla alguna vez más.

    DÉCIMAS Tras el concierto de LAURA en ALGAR, 2º después

    ALGAR era expectativa
    de marcada envergadura,
    ALGAR era una aventura
    montada como exclusiva
    con criterio de ofensiva
    en orden profesional.
    Era una prueba total
    con de futuro -visión-
    seguir en elevación
    con exigencia formal.

    El, del acto, resultado,
    estaba en triunfo previsto,
    en razón de estar provisto
    de lo ya experimentado,
    y constante reiterado.
    Pero el azar es azar
    y por ello el esperar
    el final del sucedido,
    para dar el “apellido”
    que proceda registrar.

    El de ALGAR fue recitado,
    de cante, clase primera.
    Fue como una cordillera
    de conjunto muy elevado,
    y con clima el apropiado.
    Hasta allí fue la excursión,
    altura de admiración
    en momento de presente,
    y después el referente
    de grata recordación.

    Es la actual circunstancia,
    a la memoria acudiendo,
    y con su ayuda refrendo,
    ajustado en concordancia
    con la notable importancia
    que tiene de LAURA el cante,
    una vez más fascinante,
    y supremo en relevancia,
    tanto como en la constancia
    de calidad de cantante.

    Arcos de la Frontera, 12 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  39. "BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Veo que después de mi escrito de ayer no ha habido ninguna comunicación, lo que en verdad siento porque no tener lectura ajena no me agrada, ya que me quita la satisfacción de ese diálogo que entre todos se sostiene a través del blog. !Pero...¡
    Pero yo, como aquel de la televisión, sigo, al menos por ahora.

    DÉCIMAS Concierto de LAURA en ALGAR. 6-9-13. 3º después.

    Marcó el laurismo en ALGAR
    los signos de un hecho histórico,
    sin ningún punto alegórico
    fuera de lo singular,
    y tono particular
    que posee su doctrina,
    ajustada a disciplina
    que con la base de afecto
    sigue fiel camino recto
    haciendo del trigo harina.

    Fue una espléndida asamblea,
    con magnífico discurso,
    en lo más grandioso incurso,
    en función de panacea,
    y analógica presea.
    Correspondió este papel
    -con el premio de clavel-
    a la que es reina del cante,
    LAURA GALLEGO, cantante
    de insuperable cartel.

    Este concierto de ALGAR,
    tiene en tres fases su historia,
    por razón de trayectoria:
    la que fue preliminar,
    la que fue acción de cantar
    y la más larga, el después,
    con capital e interés.
    En las tres la admiración
    tiene grande ocupación,
    sin precisar lo cortés.

    Elogio-sinceridad
    de gran venero la fuente,
    con gran chorro de corriente,
    y ésta llevando verdad,
    en inmensa cantidad.
    ALGAR enmarca tal hito
    de un hecho de plebiscito
    en el que LAURA, cantante,
    bien se ve que está reinante.
    (De lo que da fe este escrito).

    Arcos de la Frontera, 13 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  40. EL OTOÑO SE ANIMA

    Faltan breves fechas para el equinoccio del verano y esta mañana muy temprano para lo que acostumbra LAURA, ha empezado a largar fechas para la otoñada, algunas tan próximas por error que... a punto de infarto, anotó 16 de septiembre en vez de 16 de noviembre, menos mal, hay tiempo para organizarse y ajustar la agenda.

    Algunas fechas ya eran sabidas desde hace tiempo, Lope de Vega y homenaje al maestro Quintero en FIBES, pero de las nuevas, Rota 25 de oct y LLERENA 26 de septiembre, es lo primero que oímos. Rastreando en busca de más datos sobre esta última he encontrado lo siguiente:

    http://www.llerena.org/archivos/Documentos/2013/09/04/anuncio%20caseta%20municipal.pdf

    Donde entre otras cosas dice:

    Igualmente se hace saber que la programación de actuaciones musicales en la Caseta
    Municipal financiadas por el Ayuntamiento serán:
    * DÍA 25.- Noche, TRIO GÉMINIS
    * DÍA 26.- Tarde, TRIO GÉMINIS
    Noche, ORQUESTA BABILONIA
    * DÍA 27.- Tarde, GRUPO INFANTIL “FANTASÍA ANIMADA”
    Tarde, ESCUELA DE FLAMENCO DE MANUELA SÁNC

    Con mi imaginación y por experiencias vividas en otras ferias pienso que LAURA actuará como plato fuerte de la Orquesta Babilonia la noche ya madrugada del día 26 al 27, en la caseta municipal. Tiempo al tiempo, "tosandará" y sea como sea, allí estaremos. LLERENA es un bonito pueblo cargado de historia y la ocasión es propicia para volver a visitarlo, por éste como por otros muchos ya he pasado en otros tiempos cuando yo era "el correcaminos" aunque en éste hasta quizás almorcé en alguna ocasión.

    ¡¡¡CON UN OTOÑO ASÍ QUIÉN DIJO MELANCOLÍA, CON ENERGIAS RENOVADAS PARA ESTAR SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE DEL MUNDO COPLERO, NUESTRA LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  41. !SALUDOS LAURISTAS¡
    Complemento de lo expresado por ANGÓNIMO, ahí lo mío, tras la lectura de un comunicado witter de LAURA- (Son las 13,45).

    DÉCIMAS Anuncio de LAURA, por witter de nuevos conciertos

    Anticipo de nuevas buenas
    LAURA en witter ha expresado,
    dándome por enterado,
    y expandiendo enhorabuenas,
    de satisfacciones plenas
    En mapa, sobre la mesa,
    los lugares de promesa
    los tengo ya señalados,
    con la suerte de premiados
    (premios de nuestra PRINCESA).

    Carreteras de ilusión
    -velocidad no marcada,
    pero al efecto asfaltada-
    serán testigos de acción
    del laurismo, en su gestión,
    ante la grande movida
    que tendrá de entretenida
    entre fechas de la agenda,
    que figuran como ofrenda;
    ofrenda tan bien venida.

    Curso de turismo y cante
    nos tendrá en ocupación,
    a la que con vocación
    llevaremos adelante.
    Que ver a nuestra cantante
    es requisito profeso,
    y como joya aderezo,
    del que podremos lucir
    y, por tanto, presumir.
    (Y si se quiere ex profeso).

    Y a mirar el calendario
    con el mapa de ojeada,
    y la intención “laureada”,
    con frecuencia de diario,
    sin limitación de horario.
    Sacando la consecuencia
    que demande la apetencia,
    según el tiempo ya sea,
    que no es premio de pedrea
    el que dará la ocurrencia.

    Arcos de la Frontera, 14 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  42. POR FAVOR QUE PONGAN LOS CONCIERTOS DE LAURA EN SABADO O VISPERA FESTIVOS PARA QUE PODAMOS IR A VERLA MAS PUBLICO...LOS DIAS QUE SON LABORABLES ES MAS DIFICIL PODER IR SI SON DESPLAZAMIENTOS LARGOS...

    ARRIBA LA EMPERAORA...SIEMPRE CONTIGO ...

    ResponderEliminar
  43. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Son las 10 y 20 y nadie ha salido a la palestra. Por mi parte tenía el proposito de participar más tarde, formando conjunto con otras anticipadas comunicaciones, ya que ayer, razones de oportunidad y urgencia,me hicieron construir poema sobre las buenas nuevas que nos dio LAURA. Y con tal
    satisfacción y entusiasmo, lo hice, rompiendo la costumbre de participar con más de un escrito en el día. Lo de ayer pasó, y hoy transcribo uno que debiera estar
    delante del inmediato que precede.

    DÉCIMAS Tras el concierto de LAURA, en ALGAR,(6-9-13). 4º después.

    Pasó el concierto de ALGAR
    según tengo noticiado,
    y bastante disfrutado.
    Fue un hecho para narrar
    y de mucho recordar
    por cuanto a la artista afecta
    de manera tan directa,
    y por fiel derivación
    al laurismo, para acción
    del futuro que proyecta.

    De grande acontecimiento
    estaba calificado,
    y así queda registrado,
    por tenido basamento
    con amplio razonamiento,
    en que participa el arte
    con inmensa cuota-parte,
    mostrada con elocuencia
    transformada en evidencia,
    con bandera y estandarte.

    Era acción elaborada
    con mucho de pensamiento,
    en tanto tuvo su adviento,
    por ser fama cotizada
    la que hacía su jugada,
    entre los particulares
    de elementos ejemplares:
    los que LAURA vivifica,
    y por propietaria, rica,
    como lo es con sus cantares.

    Y sigue el peregrinar
    buscando más horizontes,
    para hacer nuevos remontes
    en que lucir su cantar,
    con el bello ejecutar
    que le da razón de artista,
    y con traje (de conquista)
    su elegancia complementa,
    acusando las cuarenta,
    de modo asaz realista.

    Arcos de la Frontera, 13 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  44. EN EL PUNTO DE PARTIDA

    Ha pasado una semana y mi mente sigue en muchos momentos del día en ALGAR, lo tengo prometido, tengo más cosas que comentar, pero ha sido una semana donde los lauristas hemos puesto mucho empeño en mejor la posición de LAURA y su disco CASTILLOS DE SAL en las votaciones abiertas en 20minutos y radiolé, en ambas está de forma clara en el segundo puesto y espero que en cuanto se movilicen los muchos seguidores dormidos será primera sin discusión como sucedió con Sevilla Magazine. Hace una semana luchábamos por el segundo puesto en radiolé a más de 2000 votos del primero, hoy estamos a más de 2000 sobre el tercero y a menos de 1200 del primero, estos datos indican que solo dos se mueven a diario con fuerza y con más fuerza que ningunos los LAURISTAS, aquí con constancia de unos cuantos y en 20minutos fue muy rápida la ascensión hasta el segundo puesto pero estamos en manos de que nuevos lauristas se incorporen a la votación o como dice Ángeles convencer a nuestros amigos que lo hagan en nuestro nombre de sus ordenadores o moviles.

    "En el punto de partida" da titulo a mi comentario de hoy porque estoy convencido de que ningún tema, de un concierto de LAURA GALLEGO, está por nada y donde está no es por casualidad, a mi me llegó un mensaje y os lo voy contar, un poco rollo pero no sé de otra forma.

    Es necesario ver el vídeo con intención de encontrarlo para que podáis seguir por donde fueron mis pensamientos, es fácil gracias a Inma, hay que pinchar arriba en el titulo de la caratula incluida aquí en el rincón, no en el play del centro, se os abrirá una nueva pestaña con la caratula del primer tema "la emperaora" y a la derecha la lista de los diecisiete temas del concierto de ALGAR, PUNTERO SOBRE "EN EL PUNTO DE PARTIDA" y pincha, empiezas a escucharlo yo quiero llevarte al minuto 4:35 y quiero que lo repitáis esos minutos finales donde hace un pequeño cambio en la letra.

    La letra de Rocio Jurado dice:

    Cada noche yo me encuentro en este punto ...
    de partida

    LAURA después de un silencio de los suyos solo posibles acompañada por ese gran maestro que está demostrando ser Alberto Bocanegra, dice:

    ESTA NOCHE yo me encuentro en este punto de partida.

    No es cada noche, es ésta noche y ojo al indice de su mano izquierda, se queda fuera de campo en el mejor momento, mi reproche muy dulce al cámara. Ese dedo indice de la mano IZQUIERDA señala el escenario, la plaza, lo próximo, su familia, sus lauristas. En este momento en esta noche LAURA nos lanzaba un mensaje ESTE ES MI PUNTO DE PARTIDA.

    En comentario posterior volveré sobre el tema ahora publico por eso de los 4096 caracteres que te sacan tarjeta roja y el tema no admite interrupciones.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO Y SU PUEBLO CHIQUITITO LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  45. EN EL PUNTO DE PARTIDA (continuación)

    Ahora quiero llevar el foco al lugar elegido dentro de la estudiada estructura de los temas de ese gran concierto punto de partida de una nueva etapa profesional. Cuatro partes, como otros grandes conciertos en grandes teatros, cada parte perfectamente definida, la primera "la copla", la segunda "aflamencada", tercera su disco, su primer disco, cuatro temas sin duda los mejores desde mi punto de vista y llega la alternativa que no otra cosa fue ese dúo junto a su maestra Sandra de la Rosa, por Sabina, puede con todo y mejor que nadie y ¿qué le sigue? EN EL PUNTO DE PARTIDA.

    Presentado su disco y con la alternativa recibida de mano de su maestra, en su pueblo ALGAR y con sus lauristas por testigo, ampliamente aplaudida por la concurrencia que superó expectativas y especulaciones, UN GRAN TEMA que no había hecho antes, que yo recuerde, pero que dejó muy claro de como lo puede hacer y hasta donde puede llegar cantando las baladas de la más grande hasta ahora, porque ahora la más grande sin discusión en la copla, baladas y lo que se proponga ES LAURA GALLEGO. Cada día más segura está ELLA de ello.

    Seguid disfrutando de las grabaciones del

    ¡¡¡GRAN CONCIERTO PUNTO DE PARTIDA DE LA NUEVA ETAPA PROFESIONAL DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO LAURA GALLEGO "LA GALLEGO"!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  46. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡
    Amigo ÁNGEL, con la debida atención he leido tus dos escritos anteriores, en los que haces un muy detallado estudio sobre "el punto de partida", que tendremos en
    cuenta en la sucesivo. Enhorabuena por tu trabajo, y el interés puesto en el mismo.

    Sobre el tal tema tenga ya escrito dos entregas, que espero ir poniendo en días sucesivos.

    DÉCIMAS DÉCIMAS Por la información de nuevas actuaciones de LAURA

    De lo de ALGAR, complemento
    lo conocido resulta,
    y todo se catapulta,
    con debido sacramento,
    en darle su cumplimiento
    con, de laurismo, fervor.
    Y fin de campeador:
    abriendo toda compuerta
    para cualquier descubierta
    que nazca a su alrededor.

    A la historia que está escrita,
    por los más, bien disfrutada,
    una nueva, programada,
    con ilusión nos concita
    a tener por hechos cita,
    y de ellos participar,
    con de LAURA su cantar,
    y sus sumados encantos
    que, por los adelantos,
    se sabe son de elogiar.

    Las de LAURA, su noticia
    ha creado expectación,
    como de bomba explosión.
    Por tratarse de primicia
    productora de leticia,
    por sí y por derivación,
    teniendo de munición
    cantidad, la suficiente,
    para la guerra pendiente
    que promueve la ocasión.

    El ambiente que ha creado
    de gran entusiasmo, audaz,
    cultivar campo feraz,
    de cosecha resultado,
    como bueno presagiado,
    para disfrutar con gozo,
    en el tono generoso
    que de LAURA es esperado,
    por tenerlo registrado
    con la nota de abundoso.

    Arcos de la Frontera, 15 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  47. NOTA DE INTERES

    Puesto al habla, por teléfono esta mañana, con el teatro LOPE DE VEGA, me dicen que es posible que a lo largo de esta semana se sepa cuando se ponen a la venta las entradas para la presentación del disco, 19 de noviembre. Las dudas, me dicen es que quieren estar seguros de que estarán terminadas las obras de reurbanización del entorno próximo. Algo hay que decir pues si entráis en generltikets, veréis que si los están las del día 21. Dos días en la que tienen liada de asfaltados, aceras, alumbrado y jardinería no dan para mucho, es solo un fin de semana que se aplace el descanso. No me cuadra

    Me gusta más mis razones, ESTÁN AMARRANDO CABOS ANTES DE HACERSE A LA MAR

    ResponderEliminar
  48. "LA GALLEGO"

    En este rincón nos gusta llamarla LA EMPERAORA, nos gusta porque así la vemos, reina de reinas del cante, la que está por encima de las muchas buenas copleras de las que podemos disfrutar en estos momentos, para nosotros habituales de este rincón y estoy seguro que para muchos más que no nos visitan ni nos conocen siquiera, es la mejor entre las mejores y por eso muy orgullosos le decimos y conocemos por "LAEMPERAORA"

    La he escuchado en muchos conciertos en directo durante estos tres últimos años y en muchos de ellos cantar UNA CANTAORA, casi siempre anteponía unas palabras "espero que os guste al menos, la mitad que a mi". Yo interpretaba que en su modestia, siempre presente en todos sus actos y "decires" que le iba más, le gustaba más, lo de "UNACANTAORA" que "LAEMPEREAORA"

    El otro día, cuando se bajo del escenario, después del gran concierto, pisaba el albero, se mezclaba entre sus gentes, familiares, vecinos, lauristas conocidos y desconocidos para ELLA hasta ese momento, no sé por qué tengo la impresión de que, lo que de verdad le gusta ser es, LAURA para los próximos y "LAGALLEGO" para los menos. Más de una hora departiendo por el ruedo, pisando el albero, con los pies sobre la tierra, nada de Cantaora ni, o Emperaora, "LAGALLEGO" ¡ÚNICA! ¡UN GENIO!

    ¡¡¡SIEMPRE CON EL GENIO, LA GALLEGO, LA CANTAORA Y LA EMPERAORA, LAURA GALLEGO, ÚNICA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Buenas noches queridos lauristas!! era mi intención echar un ratito en el rincon ya que esta noche habia terminado antes.
    ¡Antes de???...
    Pues antes de caer abatida como un mosquito en brazos de morfeo después de un dia tan completito...#quepaquéoscuento.
    Queria comentar alguna cosita sobre las décimas de RAMÓN,del antes, del durante, del luego y del después del maravilloso concierto de Algar que tuvimos la suerte de asistir y de contemplar.
    Nuestro POETA lleva ya escrito lo menos doscientos sonetos y todavia le quedan lo menos doscientas décimas para que el concierto le quede a su gusto y al completo.No cambiés RAMÓN,que lo tuyo vale por lo ya conocido y por lo que nos queda por conocer. Y no dejes de escribir, porque lo que sale de tu pluma es bueno para todos y sobre todo para LAURA GALLEGO CABEZAS, nuestro tesoro.

    Y también queria comentar algo sobre el descubrimiento del Abuelo de Tomares en el minuto 4:35, donde en la canción de LAURA "en el punto de partida" cambió la noche, que no el dia, ya que la artista con toda su furia, de atrás contenida, nos quiso dejar constancia que esa noche algareña era para ella su verdadero punto de partida.
    Angónimo, seguro te sabrias la versión de la Jurado de punta a cabo,o que escuchas las coplas de La Gallego con la atención puesta en cada detalle,en cada gesto, en sus altos, en sus bajos, y en el de enmedio...
    Por mi parte, por tu indicación la he vuelto a escuchar, y la verdad, te aplaudo,¡vaya oido para cazar al vuelo el cambio!... yo ni masticaita, ni poniendo todos mis cinco sentidos,ni aún en el videocon los cascos, me percato de tal cambio si no es porque tu lo has dicho...
    Bueno, os decia queria comentar algo, pero he aquí que me han puesto detrás mia la tele con la serie de la católica Isabel... y no me concentro y escribir de esta manera es un desconcierto, y encima con la musiquita celestial de fondo medieval, me entran una ganas de echarme una cabezá en el portátil #quepaquéosvoyacontar...
    Os dejo por hoy, a ver si mañana tengo más suerte, o menos sueño, o ninguna serie.
    Buenas noches lauristas.

    ¡¡¡LAURAAA, A ROTA VOY AUNQUE SEA A NADO!!!!!

    ResponderEliminar
  50. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Y gracias GADEIRA por tu generosidad al referirte a mi producción versística, cuya finalidad está siempre orientada a hablar, BIEN, de nuestra LAURA, desde ahora también "la GALLEGO" en expresión coloquial que nos `la pone más cerca, si ya no lo estuviera. El laurismo cabalga, y esta satisfacción hay que seguir haciéndola notar. Y seguiré,D.m., escribiendo con todo el entusiasmo que me ha acrecido las manifestaciones de GADEIRA.!GRACIAS¡

    Y ahora al toro, que es una mona.

    DÉCIMAS ¿Nuevo “punto de partida” de LAURA?

    Como “punto de partida”
    de etapa profesional,
    (que es la cuarta en ordinal),
    en ALGAR fue la salida,
    según queda distinguida
    en estudio demostrado
    por quien a ello dedicado,
    y su dedo nos señala,
    en nota que nos regala,
    de modo tan explicado.

    Es sobre LAURA, cantante,
    por el laurismo admirada,
    con gran fama cotizada,
    y con carrera adelante,
    hasta ahora fascinante,
    que al espectáculo abierta
    y a la competencia alerta,
    fase aumenta conveniente
    cuando no, tono exigente,
    otra cosa nos advierta.

    El currículo laurista
    se destaca por brillante
    en el mundo de su cante,
    donde figura de artista
    tiene, en grado relevante.
    Pero es todo una aventura,
    y la obligada andadura
    tiene exigentes maneras
    de ultrapasar las fronteras
    con elevación de altura.

    En esta tal tesitura,
    o en LAURA convencimiento
    de haber llegado el momento
    de estimarlo coyuntura
    para dar nueva factura
    a su hacer profesional,
    visto cuál su potencial
    para superior empresa
    y dejar de quedar presa
    en su terreno actual.

    Arcos de la Frontera, 15 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    i

    ResponderEliminar
  51. !SALUDOS LAURISTAS¡ Por razones de construcción he tenido que separar el siguiente soneto con el anterior escrito.!Vale¡

    S O N E T O En ALGAR concierto de LAURA. 6-9-13.

    Anoche en ALGAR¸ de LAURA, concierto,
    y asistí conforme era mi deseo,
    a un lado vocación, y a otro paseo,
    y los dos fueron de completo acierto.

    De la copla no logro ser experto,
    aunque ahora con ella me recreo,
    que en los momentos de cima-apogeo
    es como una buena llegada a puerto.

    Así ocurrió aquí con LAURA, cantante,
    desde su principio por mí admirada,
    y en ALGAR con tal función concordante.

    Corroboró su anterior trayectoria,
    por ser el concierto otra campanada
    señalando el camino de la gloria.

    Arcos de la Frontera, 7 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  52. Lleva unos dias muy tranquilo el Rincon,parece que a todos nos cuesta mas escribir,pero es ahora cuando mas tenemos que esforzarnos y poner nuestro granito de arena para que nuestro rincon sea cada vez mas ameno y atrayente.
    D.Ramon,entono el "mea culpa";pues el pasado dia 6,cuando entre en el concierto lo vi atendiendo a otras personas,asi que no quise interrumpir y me dije que al final del concierto lo saludaria.Craso error;pues entonces entre una cosa y otra se me paso el tiempo y cuando quise verle ya se habia ido.Lo siento;le prometo que la proxima vez que coincidamos en un concierto no pasara sin que nos conozcamos.
    Por otra parte,sigo votando con mis dos ordenadores todo lo que puedo o me dejan ,pero por lo que se ve cuesta mucho alcanzar el numero 1 en ambas votaciones,pero seguiremos intentandolo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  53. !SALUDOS LAURISTAS¡ He estado esperando hasta que alguien rompiera fuego, porque
    ante la desolación existente me daba..Bueno no sé lo que me daba. Pero con la entrada de JOSÉ MARÍA se ha animado RAMÓN y le dedica el siguiente soneto.
    (Muchas gracias por sus explicaciones).

    S O N E T O Nuevo poema al concierto de LAURA en ALGAR

    Entusiasmo laurista, en apogeo,
    se produjo en ALGAR con tal concierto
    por cuanto fue significado acierto,
    que ampliamente colmó nuestro deseo.

    El arte tuvo inapreciable empleo,
    poniendo asiduamente al descubierto
    la calidad de incuestionable aserto
    que el cante consiguió con su floreo.

    El de LAURA, su título de artista
    lo confirmó esta noche, a la manera
    de subir escalones de conquista.

    De laurismo entusiástica velada,
    porque fue enarbolada su bandera
    al del gran éxito, aire, desplegada.

    Arcos de la Frontera, 17 septiembre 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  54. Quería dejar algún comentario en esta entrada aunque hayan pasado ya casi dos semanas del gran concierto de Algar. Para mi de los mejores que he presenciado, digo de los mejores porque ha habido muchos buenísimos pero éste como ella anunciaba ha sido muy especial, con un sello diferente,un repertorio exquisito, un escenario como ella se merece y unos músicos de categoría, aunque esta vez echamos de menos a Bruno. Y de Laura ya se ha dicho todo y visto todo.... para mi, sin palabras y esta vez, más ella que nunca. Estoy con vosotros que este ha sido su punto de partida en su carrera profesional. Por último quiero dar las gracias una vez mas a todos los que haceis posible que podamos recrearnos una y otra vez en las fotos y los videos de los conciertos. Y por supuesto a los poetas del rincón, que tienen una creatividad inagotable, da gusto leeros.

    Un beso fuere para todos.

    Gracias Laura por ser como eres, no cambies nunca, te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  55. Este viernes sale nuestra LAURA en Menuda Noche, en otros tiempos esta noticia nos llenaba de contento, y expresabamos nuestra alegria por verla en la TVA.
    El tiempo pasa, y nosotros también...

    Yo estoy contentisima de poderla ver en menuda noche o donde sea, el caso es verla. Nos hará pasar un buen rato y nos dejará su buena actuación. Asi se hará más corta la espera hasta que la podamos ver en persona.Si ella está feliz yo también. Me he estado mordiendo de envidia ver cómo semana tras semana no contaran con ella en el programa, que aunque a veces no quedásemos satisfech@s con el papel asignado para tan grande artista han sido las menos,si nó, ahi están sus videos con grandes coplas para recrearnos en ellos. Todo cambia...quizás nos sorprendan.
    Buenas noches lauristas.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!!!!




    ResponderEliminar